EL HIP HOP ES UNA MIERDA
+66
Silke_
Litronadeleroski
Roundabout
Kako
káiser
Ciclóncósmico
perrolokos
Stonerider
Usagi
Locust Star
FĐ
Farfiso
Jurek
Jincho
George Orwell
Mayor Tom
mynameisjonas
silverfuck
Humpty Dumpty
Inútil
Zeko
Victor_S_S
starfuckers
Stranggler
saradefector
Bober
Tom Traubert
RegSound
JihadJoe
Musick
atila
Wonton Sopabuena
Shanks
el barón
crancranc
ALM
Canedista
Blas
Forforcio
Marcial Garañón
Fogerty79
Catán
Hank
Bela Lugosi's dad
sapir
Bettie
freakedu
BlueStarRider
Thorogood
georgino
Cerpin Taxt
Apocalypse Dude
arise
llozano
Hammer Bass7ard
Pier
Godofredo
Rayo
Blood
Annie
Morlocs
tylerose
millino
alflames
p0pi
Axlferrari
70 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL HIP HOP ES UNA MIERDA
Muy cierto, lo de jID va para podio.
FĐ- Mensajes : 20225
Menudo cabronazoStonerider escribió:Usagi escribió:Hblando en Plata Squad se separan definitivamente. Han pasado un comunicado y Sicario no sale muy bien parado. ¿Qué ha hecho?
Hace poco leí que últimamente ha estafado a gente que le compraba cuadros por internet que nunca entregaba. Debe haber muchos afectados y de la cabeza/adicciones no está muy bien al parecer.
A mi son un grupo que nunca me gustaron, la verdad. Incluso saltaba las colabos que tienen con artistas que me gustan.
Usagi- Mensajes : 18493
¿nadie ha hablado del discazo que ha sacado Hoke?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:¿nadie ha hablado del discazo que ha sacado Hoke?
En el topic de mejores discos del año creo que lo cité hace un mes o por ahí. Muy bueno, el tipo tiene algo especial.
Aunque el disco que mas me gusta de 2022 es el de Sho-Hai, que también me parece el mejor de tres que tiene ya en solitario.
Stonerider- Mensajes : 7284
a mi el primero de sho-hai me gustó mucho, el segundo ya no tanto
vamos a darle una oportunidad al tercero...
vamos a darle una oportunidad al tercero...
pues no es lo mío, me da rabia pero cada vez me tira menos el rollo que lleva hate
por otro lado, el EP que acaban de sacar Easy-S con el Tote...
por otro lado, el EP que acaban de sacar Easy-S con el Tote...
El de Sho-Hai es 100% marca de la casa aunque tiene algo más de profundidad en las letras por la muerte de su hermano .Yo sin embargo agradezco que no cambie y en directo es una ametralladora ahora mismo. Quizás no te haya pillado en un momento propicio para disfrutarlo.
Del proyecto de Tote y Easy-S no tenía ni idea. Menudo alegrón me acabas de dar
El de Sho-Hai me encanta. Es su rollo 100% y a mí me gusta que se mantenga fiel a esas bases noventeras y que siga con su humor y sus juegos de palabras. El viernes lo vi en el primer concierto de la gira y bolazo, hora y media, se cascó el disco prácticamente entero y fue pillando de los dos anteriores
millino- Mensajes : 25030
Stonerider escribió:El de Sho-Hai es 100% marca de la casa aunque tiene algo más de profundidad en las letras por la muerte de su hermano .Yo sin embargo agradezco que no cambie y en directo es una ametralladora ahora mismo. Quizás no te haya pillado en un momento propicio para disfrutarlo.
si, precisamente ese es el problema, que es 100% marca de la casa y aún no siendo tampoco un momento propicio para disfrutarlo, hace tiempo que me da mucha pereza ese rollo
no digo que sea malo, simplemente conecto mucho más con otro tipo de rollos
dale duro al de tote y easy-s que es una brutalidad
A mí me gustó el de Sho-Hai bastante, la verdad. Y el de Delaossa lo tengo pendiente de escuchar.
Gran año de Boldy James.
Parece que lo nuevo de Nas va a doler.
Mañana voy a ver a Lechowski y han añadido a Lia Kali de telonera. Desconocía la existencia de esta chica pero lo que he escuchado hasta ahora es buenísimo. La sombra de Amy Winehouse en su forma de cantar es muy alargada. Ojocuidao:
Y veo que también ha estado teloneando a Kase.O. Tiene pinta de que va a dar mucho que hablar en el futuro.
Y veo que también ha estado teloneando a Kase.O. Tiene pinta de que va a dar mucho que hablar en el futuro.
Tras verla en directo lo confirmo: no pasen por alto a LIA KALI porque tiene una de las mejores y mas personales voces femeninas que haya escuchado nunca en castellano. IMPRESIONANTE.
El otro dia empezó el concierto acompañada de una guitarra acústica cantando Alfonsina y el Mar y terminó con este tema al lado de un dj, su último single (hay en su Tik Tok un video de Kase.O entre lágrimas reaccionando al tema).
Indagando resulta que participó con 21 años en La Voz haciendo versiones en clave soul-rock y ahora tiene entre manos su primer disco de rap y derivados previsto para febrero.
También tenía una banda tributo a Amy Winehouse con la que estuvo en el Primavera y se nota en la forma de cantar.
El propio Lechowski cuando la presentó (subió a cantar con él De paso por lo Eterno mejorando la original) también dijo que será un referente futuro, algo de lo que no me cabe ninguna duda, y que tienen idea de hacer un proyecto en común.
Por otro lado, Lechowski estuvo impecable. Dio un recital -porque eso no fue un concierto al uso- basado en Donde Duele Inspira y El Canto de Amor a la Vida a la altura de lo que son sus discos y con una banda de jazz totalmente engrasada. Se deja ver muy poco pero si se da la oportunidad no la desperdiciéis.
El otro dia empezó el concierto acompañada de una guitarra acústica cantando Alfonsina y el Mar y terminó con este tema al lado de un dj, su último single (hay en su Tik Tok un video de Kase.O entre lágrimas reaccionando al tema).
Indagando resulta que participó con 21 años en La Voz haciendo versiones en clave soul-rock y ahora tiene entre manos su primer disco de rap y derivados previsto para febrero.
- Spoiler:
También tenía una banda tributo a Amy Winehouse con la que estuvo en el Primavera y se nota en la forma de cantar.
- Spoiler:
El propio Lechowski cuando la presentó (subió a cantar con él De paso por lo Eterno mejorando la original) también dijo que será un referente futuro, algo de lo que no me cabe ninguna duda, y que tienen idea de hacer un proyecto en común.
Por otro lado, Lechowski estuvo impecable. Dio un recital -porque eso no fue un concierto al uso- basado en Donde Duele Inspira y El Canto de Amor a la Vida a la altura de lo que son sus discos y con una banda de jazz totalmente engrasada. Se deja ver muy poco pero si se da la oportunidad no la desperdiciéis.
Lleva unos meses fuera, vaya pelotazo el ultimo de Meyhem Lauren y Daringer.
Vaya sorpresa lo nuevo de Los Chikos del Maiz!!!
No sabía ni que sacaban disco hoy .
Pues a mi lista de lo mejor del año que va. A ver a quien quito ahora para dejarla en 40
Pues a mi lista de lo mejor del año que va. A ver a quien quito ahora para dejarla en 40
Usagi- Mensajes : 18493
A mi me está flipando lo último de Nas
Locust Star- Mensajes : 5259
Locust Star escribió:A mi me está flipando lo último de Nas
voy a ponermelo, a ver
el primer tema es buenísimo, pintaza
Cerpin Taxt escribió:Locust Star escribió:A mi me está flipando lo último de Nas
voy a ponermelo, a ver
el primer tema es buenísimo, pintaza
Los beats del disco sobretodo del tema Michael & Quincy son crema!
pues van 3 vueltas seguidas ya, discazo!!
Cerpin Taxt escribió:pues van 3 vueltas seguidas ya, discazo!!
A mi me flipa, está a un nivel brutal, de lo mejor que ha salido este 2022
Usagi escribió:Vaya sorpresa lo nuevo de Los Chikos del Maiz!!!
A mi me gusta la mitad, la otra mitad me parece demasiado moñas y ya escuchada. Pero está bastante bien.
Locust Star escribió:A mi me está flipando lo último de Nas
Sin duda el mejor de los 3.
Esta guay el nuevo de Nas, si, mucho nivel.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
Stonerider escribió:Usagi escribió:Vaya sorpresa lo nuevo de Los Chikos del Maiz!!!
A mi me gusta la mitad, la otra mitad me parece demasiado moñas y ya escuchada. Pero está bastante bien.
Si, hay un exceso de estribillos pop moñas. Es algo que ya estaba en discos anteriores con mayor o menor presencia y a mi pocas veces me entraban, en este se han pasado con este recurso. Que no es que los quiera solo soltando burradas del pasado, pero si algo más agresivos como digo no en el plano lírico si no en el tono, bases, música o como lo queráis llamar.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Stonerider escribió:Usagi escribió:Vaya sorpresa lo nuevo de Los Chikos del Maiz!!!
Si, hay un exceso de estribillos pop moñas. Es algo que ya estaba en discos anteriores con mayor o menor presencia y a mi pocas veces me entraban, en este se han pasado con este recurso. Que no es que los quiera solo soltando burradas del pasado, pero si algo más agresivos como digo no en el plano lírico si no en el tono, bases, música o como lo queráis llamar.
Esa faceta a mi tampoco me hace mucho tilín y aquí abusan bastante. Por contra, los temas que tienen un sonido mas clásico me gustan mucho.
A mí me ha descolocado mucho Pan y Rosas. Joder, que parece una canción de Frozen
millino- Mensajes : 25030
Aquí vengo con rap viejuno
Hace cosa de semanas, no más, resulta que descubro este temarral de mobb deep, que no conocía porque debe ser parte de una BSO. Lo ignorante que puedo llegar a ser a veces.
Es igual, porque encima ya lo tenía (el tema y ) en una edición de estas que sale bajo mixtape a la que nunca había hecho ni puto caso ni, seguramente, se lo haré.
Pero vaya beat, amigxs. Así es como se hace
Mi jolgorio, ahora mismo, es pleno, porque youtube se me ha quedado en bucle, en loop, pillao, tonto y me lleva de back at you a shook ones a back at you a shook ones y ya llevo como 4 escuchas de cada.
Hace cosa de semanas, no más, resulta que descubro este temarral de mobb deep, que no conocía porque debe ser parte de una BSO. Lo ignorante que puedo llegar a ser a veces.
Es igual, porque encima ya lo tenía (el tema y ) en una edición de estas que sale bajo mixtape a la que nunca había hecho ni puto caso ni, seguramente, se lo haré.
Mi jolgorio, ahora mismo, es pleno, porque youtube se me ha quedado en bucle, en loop, pillao, tonto y me lleva de back at you a shook ones a back at you a shook ones y ya llevo como 4 escuchas de cada.
gran aportación, menudo temazo
Buen gusto, CerpinCerpin Taxt escribió:gran aportación, menudo temazo
Compañeros, alguien dispone de los discos de CPV en mp3 a buena calidad y me los puede pasar? me robaron hace ya tiempo el Madrid Zona Bruta y el Grandes Planes y no hay forma de encontrar los mp3 o los discos (el madrid zona bruta esta en vinilo ahora que lo pillare pero viene sin cd o mp3)...
Gracias
Gracias
Última edición por Locust Star el Lun 12 Dic 2022 - 12:31, editado 1 vez
Me esta gustando mucho el nuevo de Little Simz
Ojala pasara por España en 2023 que en el PS22 fue uno de los mejores conciertos que viví esdte año.
Ojala pasara por España en 2023 que en el PS22 fue uno de los mejores conciertos que viví esdte año.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
he mirado y no los tengo
mynameisjonas escribió:Me esta gustando mucho el nuevo de Little Simz
no sabia que tenía disco nuevo
el del año pasado era muy bueno
Cerpin Taxt escribió:he mirado y no los tengo
a ver si alguien los tuviera...
mynameisjonas escribió:Me esta gustando mucho el nuevo de Little Simz .
me está gustando más que el anterior y todo
Es una locura decir que es uno de los discos del año? desde la mañana con él en bucle
Locust Star escribió:Compañeros, alguien dispone de los discos de CPV en mp3 a buena calidad y me los puede pasar? me robaron hace ya tiempo el Madrid Zona Bruta y el Grandes Planes y no hay forma de encontrar los mp3 o los discos (el madrid zona bruta esta en vinilo ahora que lo pillare pero viene sin cd o mp3)...
Gracias
No usas soulseek?
El único cd que conservo de CPV es la saga continúa..
Apocalypse Dude escribió:Aquí vengo con rap viejuno
De rap viejuno nada bro, es rap a secas que no seco
Esos temas creo que los recopilaron en un doble cd, descatalogado por cierto.
Cerpin Taxt escribió:Es una locura decir que es uno de los discos del año? desde la mañana con él en bucle
Locura nada. Por eso hay que esperar a enero del año siguiente para sacar conclusiones verídicas... Las listas antes del 25-26 de diciembre no son realistas. En esas fechas ya no se suelen sacar discos hasta enero, y en 15 días o menos puedes cambiar mucho la opción del top 10 o incluso descubrir cosas en esas semanas sin lanzamientos.
La de Broken de este disco es un temón.
es que llevo desde ayer con él en bucle
va al top 5 directo, si no al top 3...
va al top 5 directo, si no al top 3...
FĐ escribió:Locust Star escribió:Compañeros, alguien dispone de los discos de CPV en mp3 a buena calidad y me los puede pasar? me robaron hace ya tiempo el Madrid Zona Bruta y el Grandes Planes y no hay forma de encontrar los mp3 o los discos (el madrid zona bruta esta en vinilo ahora que lo pillare pero viene sin cd o mp3)...
Gracias
No usas soulseek?
El único cd que conservo de CPV es la saga continúa..
Soulseek es como Torrent?
a punto de empezar natos y waor en santander
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20