Tener HIJOS.
+98
prosineck
KILLER
icarus
TheRover
Damià
Slovako
Attikus
Annie
DAVIDCOVERDALE
DeGuindos al Pavo
Queenzalo
Hackenbush
morley
Schuldiner
Itlotg
Kako
Mr Vinagres
thunderpussy
terremoto73
Tin Soldier
Koba
HamTyler
tacitus
Señor Bolardo
Dr. Strangelove
Yomis
Johnny99
David Z.
stone the crow
Abuelo81
pablofreshman
Bandini
Infernu
Zarpas
Rhonda
DeLarge
Bo-Cata Cris
Litronadeleroski
FiXer
Dani
gabinolo
káiser
Coltrane
michi
Davies
pantxo
Enric67
Zoetrope
Balachina
uM
Jurek
pinkpanther
Jefe Rojo
GhostofCain
Sutter Cane
scabbed wings
Eristoff
Riff
Godofredo
Sagan
Stoneheart
R'as Kal Bhul
atabal
Cachalote
coolfurillo
Silke_
Eloy
wakam
RHEINGOLD
Sugar Bug
Evolardo
ruso
MrsCrowley
Pendejo
freakedu
Apocalypse Dude
Hank
Neska
rearviewmirror
Emeritus Pope
RockRotten
Toro
Rikileaks
atila
Jud
ksmith
millino
javi clemente
akhenaten666
Woody
jojomojo
arise
Boohan
Blas
butanero
Moderno
helterstalker
disturbiau
102 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Tener HIJOS.
Eloy escribió:pinkpanther escribió:
Tiene estilo tu hijo, tiene pinta de jugón, en eso ha tenido que salir a metalbert.
Sí tiene maña, la verdad.
Metalbert y yo jugábamos a basket.
Damià era el que hacía pachangas de futbito, hasta que se partió el húmero y se dedicó a la montaña, que es más seguro...
mare de dèu este os comprará una mansión !!!!!!
michi- Mensajes : 15956
pinkpanther escribió:A mi hoy mis hijos de 5años, en especial mi hija, me han pedido poder llevar las camisetas del Athletic a la escuela, porque una amiga de mi hija le dijo ayer que el equipo bueno es el Madrid y ella quería demostrarle con su camiseta del Athletic que de eso nada, aparte mi hija me ha hecho ir a mi también con la camiseta del equipo.
En el cole de mis hijos estuvo prohibido llevar camisetas de fútbol porque -al parecer- se intimidaba psicológicamente a los niños que eran seguidores de equipos modestos.
Un par de años duró aquello.
También suspendieron lo de hacer detallitos para los padres y madres, como muestra de empatía hacia los niños que no vivían con sus padres. Aunque esto no se si era una norma del colegio o de toda Catalunya.
Enric67- Mensajes : 39027
Hostia, me acabo de imaginar a algunos de vosotros viendo un reportaje sobre Japón con vuestros hijos/as pequeños.
Y que, en un momento dado del reportaje, sale lo de las máquinas expendedoras de bragas usadas.
Y os preguntan:
¿Para qué es eso papá?
¿Cómo sorteáis un brete así?
Y que, en un momento dado del reportaje, sale lo de las máquinas expendedoras de bragas usadas.
Y os preguntan:
¿Para qué es eso papá?
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Hostia, me acabo de imaginar a algunos de vosotros viendo un reportaje sobre Japón con vuestros hijos/as pequeños.
Y os preguntan:
¿Para qué es eso papá?
Lo siento, estaba despistado, no me he fijado.
wakam- Mensajes : 81428
Nunca.
Never.
De hecho voy a hacerme vasectomía
Never.
Coltrane- Mensajes : 19467
atila escribió:Hostia, me acabo de imaginar a algunos de vosotros viendo un reportaje sobre Japón con vuestros hijos/as pequeños.
Y os preguntan:
¿Para qué es eso papá?
pues tan fácil como decirle que a la gente le apasionan los olores ajenos...
estigmatizamos tanto todo que luego le tenemos miedo a la vida...
el junio se las mostraré en vivo y en directo... jajaja
Coltrane escribió:Nunca.
Never.
basta con no follar, creo...
Nunca me haría una vasectomía, mi semen ha de contener todos sus elementos reproductivos y por tanto nutritivos para cuando toca regar el tópic de culés. No me perdonaría que hubiera foreros pasando hambre por mi culpa.
Godofredo- Mensajes : 145931
Hay foto de Napo? Me gustaría chopearos como los de callejeros del eclipse.
káiser escribió:
Qué buen truco y qué tarde llega...
Eloy- Mensajes : 85505
Es guay tener hijos.
Mi hija está tocando la guitarra y cantando ahora mismo y me encanta escucharla. Prepara un concierto para octubre.
Mi hija está tocando la guitarra y cantando ahora mismo y me encanta escucharla. Prepara un concierto para octubre.
Silke_- Mensajes : 5429
Aunque te quiten Uriah Heep para poner fonk brasileño u otra mierda de las suyas, les quieres igual, menos mal que tenemos esos estímulos biológicos para frenar tentaciones parricidas
butanero- Mensajes : 5477
Mi hija tiene mes y medio y le está costando dormir. A la mínima se despierta y a llorar.
gabinolo- Mensajes : 3000
gabinolo escribió:Mi hija tiene mes y medio y le está costando dormir. A la mínima se despierta y a llorar.
Tranchetes.
freakedu escribió:gabinolo escribió:Mi hija tiene mes y medio y le está costando dormir. A la mínima se despierta y a llorar.
Tranchetes.
De edam, si es gouda o havarti la puedes liar parda.
gabinolo escribió:Mi hija tiene mes y medio y le está costando dormir. A la mínima se despierta y a llorar.
mi hijo no durmió seguido hasta los dos años... ten paciencia...
Ni el mío. Es lo que hay.Hank escribió:gabinolo escribió:Mi hija tiene mes y medio y le está costando dormir. A la mínima se despierta y a llorar.
Dani- Mensajes : 44295
Voy a ser padre en un mes y poco y uf, terror me da ésto del sueño
FiXer- Mensajes : 3176
Tened muchos hijos, que son los que me van a pagar la jubilación. Si hay que pasar sueño se pasa.
FiXer escribió:Voy a ser padre en un mes y poco y uf, terror me da ésto del sueño
FiXer, ser padre es una maravilla...
detalles como el no sueño carecen de verdadera importancia...
mientras te lleves bien con tu pareja, el resto fluye sin problemas...
el cuerpo se acostumbra a casi cualquier cosa, y además debes ser joven...
mi hermano acaba de tener el segundo con 48...
¡ánimo!
Dani escribió:Ni el mío. Es lo que hay.Hank escribió:gabinolo escribió:Mi hija tiene mes y medio y le está costando dormir. A la mínima se despierta y a llorar.
no sabía que fueras papi, aunque seguro que me lo dijiste...
Dani escribió:Tened muchos hijos, que son los que me van a pagar la jubilación. Si hay que pasar sueño se pasa.
Me acabas de convencer
Rikileaks- Mensajes : 83018
FiXer escribió:Voy a ser padre en un mes y poco y uf, terror me da ésto del sueño
Es divertidísimo.
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Ir corto de sueño parece que hace zampar y beber más, duermes mal y engordas. Lo segundo aún se puede controlar
Godofredo escribió:freakedu escribió:gabinolo escribió:Mi hija tiene mes y medio y le está costando dormir. A la mínima se despierta y a llorar.
Tranchetes.
De edam, si es gouda o havarti la puedes liar parda.
Tranchetes o El Caserío pasan por queso por color y tradición, no se si tienen alguna denominación.
Yo en las noches que pasé sin dormir siempre pensaba que antes de tener a mi hijo ya había estado antes muchas noches sin dormir.
Fines de semana enteros sin dormir.
Es muy pusilánime quejarse por eso.
javi clemente- Mensajes : 122047
javi clemente escribió:Yo en las noches que pasé sin dormir siempre pensaba que antes de tener a mi hijo ya había estado antes muchas noches sin dormir.
Es mejor cambiar la cocaína por un bebé que al revés.
A mi me pasa lo contrario, me quedo hecho un tísico.butanero escribió:Ir corto de sueño parece que hace zampar y beber más, duermes mal y engordas. Lo segundo aún se puede controlar
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Yo tuve a mi hija para que acaparara toda la herencia familiar de tios, primos y hermanos que no van a tener descendencia. No sé ni para qué la llevo al cole, se lo va a llevar todo tarde o temprano.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Jefe Rojo escribió:Yo tuve a mi hija para que acaparara toda la herencia familiar de tios, primos y hermanos que no van a tener descendencia. No sé ni para qué la llevo al cole, se lo va a llevar todo tarde o temprano.
es un pensamiento inteligente, sensato y pragmático...
Y la he apuntado a escuela de rock en el cole, a ver si monta un grupo yeye o algo para entretenerse cuando no esté administrando el patrimonio.
Yo lo único que me arrepiento es de no haberlos tenido mucho antes.
Blas- Admin
Hank escribió:Jefe Rojo escribió:Yo tuve a mi hija para que acaparara toda la herencia familiar de tios, primos y hermanos que no van a tener descendencia. No sé ni para qué la llevo al cole, se lo va a llevar todo tarde o temprano.
es un pensamiento inteligente, sensato y pragmático...
El peligro se llama testamento solidario.
Mi hermana es perrista a muerte, así que lo mismo esa parte se distribuye entre todas las perreras de españa. Casi mejor que heredar los perros.
El "pequeño"va a hacer 18 Lo tuve con 28. Ahora prácticamente hacemos vida de solteros.Hank escribió:Dani escribió:Ni el mío. Es lo que hay.Hank escribió:gabinolo escribió:Mi hija tiene mes y medio y le está costando dormir. A la mínima se despierta y a llorar.
no sabía que fueras papi, aunque seguro que me lo dijiste...
Blas escribió:Yo lo único que me arrepiento es de no haberlos tenido mucho antes.
Yo tendré 35 cuando nazca y tengo la sensación de ir un poco tarde, pero por lo que veo a mi alrededor es más o menos la edad media.
FiXer- Mensajes : 3176
Nosotros (hija de 3 años que acaba de empezar educación infantil) llevábamos por fin unas semanas/meses de dormir prácticamente del tirón casi todas las noches por primera vez en su vida, pero a partir del inicio del curso, la hecatombe. Se despierta 3, 4, 5 veces, se levanta, gimotea, la despiertan ruidos imperceptibles para el oído humano cuando hace un par de semanas podía dormir con un motor de avión de almohada... Yo ya no estaba preparado para este retroceso. Que sí, que será temporal, pero...
Bo-Cata Cris- Mensajes : 283
Bo-Cata Cris escribió:Nosotros (hija de 3 años que acaba de empezar educación infantil) llevábamos por fin unas semanas/meses de dormir prácticamente del tirón casi todas las noches por primera vez en su vida, pero a partir del inicio del curso, la hecatombe. Se despierta 3, 4, 5 veces, se levanta, gimotea, la despiertan ruidos imperceptibles para el oído humano cuando hace un par de semanas podía dormir con un motor de avión de almohada... Yo ya no estaba preparado para este retroceso. Que sí, que será temporal, pero...
Será una de esas crisis...como la del día 16 , la de la semana 6 o la del tercer mes
La mía , tengo que decir, se porta bastante bien. Solo que le cuesta dormirse. Puede estar toda la mañana adormilada, después toda la tarde despierta, y por la noche decente se despierta dos veces para comer y ya.
Pero a esto se junta la vuelta al trabajo, la OPE y su puta madre....
Animo a todos, la gente dice que se sale. Parece que es verdad
gabinolo- Mensajes : 3000
Bo-Cata Cris escribió:Nosotros (hija de 3 años que acaba de empezar educación infantil) llevábamos por fin unas semanas/meses de dormir prácticamente del tirón casi todas las noches por primera vez en su vida, pero a partir del inicio del curso, la hecatombe. Se despierta 3, 4, 5 veces, se levanta, gimotea, la despiertan ruidos imperceptibles para el oído humano cuando hace un par de semanas podía dormir con un motor de avión de almohada... Yo ya no estaba preparado para este retroceso. Que sí, que será temporal, pero...
Los que tenemos hijos que no han dormido una puta mierda te entendemos
Woody- Mensajes : 45248
gabinolo escribió:Bo-Cata Cris escribió:Nosotros (hija de 3 años que acaba de empezar educación infantil) llevábamos por fin unas semanas/meses de dormir prácticamente del tirón casi todas las noches por primera vez en su vida, pero a partir del inicio del curso, la hecatombe. Se despierta 3, 4, 5 veces, se levanta, gimotea, la despiertan ruidos imperceptibles para el oído humano cuando hace un par de semanas podía dormir con un motor de avión de almohada... Yo ya no estaba preparado para este retroceso. Que sí, que será temporal, pero...
Será una de esas crisis...como la del día 16 , la de la semana 6 o la del tercer mes
La mía , tengo que decir, se porta bastante bien. Solo que le cuesta dormirse. Puede estar toda la mañana adormilada, después toda la tarde despierta, y por la noche decente se despierta dos veces para comer y ya.
Pero a esto se junta la vuelta al trabajo, la OPE y su puta madre....
Animo a todos, la gente dice que se sale. Parece que es verdad
Se sale, se sale.... ahora os parece que no, pero sí.... luego los problemas son otros, claro....
DeLarge- Mensajes : 2873
Yo jamás he querido tener niños y menos cuando vi a mi colega primerizo con ojeras y cara de autentica angustia vital.. sin energía ninguna.. vi la cara de la parca... solo repetía una y otra vez.. Dormir, Zarpas.. yo solo lo que quiero es dormir.. dos horas aunque sea...
Ni de puta coña me quedo yo sin sobar, por nada ni por nadie..
Zarpas- Mensajes : 11609
Luego es cuando tienes hijos y te acuerdas de las gilipolleces que decías cuando no los tenías.Zarpas escribió:Yo jamás he querido tener niños y menos cuando vi a mi colega primerizo con ojeras y cara de autentica angustia vital.. sin energía ninguna.. vi la cara de la parca... solo repetía una y otra vez.. Dormir, Zarpas.. yo solo lo que quiero es dormir.. dos horas aunque sea...
Infernu- Mensajes : 56847
Cuando se trata del análisis de costo-beneficio que la mayoría de las personas hacen cuando tienen hijos, sus cálculos son bastante defectuosos. Los niños tienen altos “costos iniciales”, pero la recompensa será mucho más significativa en el futuro. La gente tiende a sobrevalorar el costo de cuidar a un bebé en comparación con el beneficio de tener un hijo adulto y futuros nietos. Entonces, aunque despertarse con un bebé cada dos horas durante la noche puede parecer insoportable ahora, el período de tiempo que esto ocupa en la vida de un padre es bastante corto y la recompensa para los niños más adelante en la vida es bastante grande.
Bandini- Mensajes : 423
Tal cualInfernu escribió:Luego es cuando tienes hijos y te acuerdas de las gilipolleces que decías cuando no los tenías.Zarpas escribió:Yo jamás he querido tener niños y menos cuando vi a mi colega primerizo con ojeras y cara de autentica angustia vital.. sin energía ninguna.. vi la cara de la parca... solo repetía una y otra vez.. Dormir, Zarpas.. yo solo lo que quiero es dormir.. dos horas aunque sea...
Cuando menos te das cuenta, te han crecido un par de champiñones y aquello de tener hijos para que me los explote el capital, carne para la picadora, te comes el discurso, vaya que si
Bandini escribió:
Cuando se trata del análisis de costo-beneficio que la mayoría de las personas hacen cuando tienen hijos, sus cálculos son bastante defectuosos. Los niños tienen altos “costos iniciales”, pero la recompensa será mucho más significativa en el futuro. La gente tiende a sobrevalorar el costo de cuidar a un bebé en comparación con el beneficio de tener un hijo adulto y futuros nietos. Entonces, aunque despertarse con un bebé cada dos horas durante la noche puede parecer insoportable ahora, el período de tiempo que esto ocupa en la vida de un padre es bastante corto y la recompensa para los niños más adelante en la vida es bastante grande.
Creced, multiplicaos y llenad la tierra, cuantos más seamos, más nos reiremos
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.