REAL MADRID
+43
Ajates
Bizarro
celtasnake
RicardoRocha
Zoetrope
Lorenzombie
javi clemente
Humpty Dumpty
pinkpanther
Frusciante
Cantoná
Jurek
Blu3Fiv3
Lazaretto
Daeshu
Hackenbush
thunderpussy
Attikus
uno cualquiera
RegSound
Davies
bhgfan
mandolarian
Wonton Sopabuena
Chaleco
Minus Human
melon head
Beodo
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
Godofredo
Nomeko7
tacitus
fakefish
CesLee
Ladylog
Ciclóncósmico
borope
El Botones Sacarino
Rikileaks
fundo1977
CloudStrife
Polar Bear
47 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Si, pero seremos legión cdo vuelva y fiche por el barsa u equipo análogo en rivalidad , luego le vais a reír las gracias y sus postureos.Ladylog escribió:Ladylog escribió:Fundo, que es el único madridista del mundo que tiene odio sarraceno a Doncic.fundo1977 escribió:Incomoda diría yo.tacitus escribió:Orientación un poco rara del sofá, todo sea dicho
Esto era para mi bro, que preguntaba lo de Twittersofá, pero, como tengo los dedos morcillones, he citado otro.
fundo1977- Mensajes : 27920
Los del mundo han entrevistado a Trey pero estaba disponible solo para clientes premiun. Si la veis por ahí integra y en abierto poner por aquí el enlace.
Vamos q las hordas del botones nos esperan en semis a seguir tan serios como hasta ahora y no darlos aire bajo ningún concepto.
Vamos q las hordas del botones nos esperan en semis a seguir tan serios como hasta ahora y no darlos aire bajo ningún concepto.
Pero es que además ha tenido minutos buenosfundo1977 escribió:Sofocada la reaccion del Valencia con esos dos triples. Va la cosa bien encaminada y detallazo de laso con Reyes para batir el record.
Ladylog- Mensajes : 24514
fundo1977 escribió:Los del mundo han entrevistado a Trey pero estaba disponible solo para clientes premiun. Si la veis por ahí integra y en abierto poner por aquí el enlace.
- Spoiler:
tacitus- Mensajes : 42226
fundo1977 escribió:Luego decís que no .....que puto asco la cantidad de flujo y esperma vertido cdo el Valencia ha metido su primer triple. Ha llegado hasta el sofá del Twitter boy y la otra diciendo a "once puntos solo...."
Y con el Madrid también joder. Hay que darle chicha a la retransmisión. De verdad que yo no veo esos “fantasmas” que veis.
Polar Bear- Mensajes : 16914
Pues sí, hay partido...Vaya desastre de 5 minutos del tercer cuarto.
A veces Tavares invoca el artículo 34 de la ley marcial.
“Hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana”.
“Hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana”.
Bendita tendencia a acumular grasa que privó a Trey de jugar en la NBA y nos lo trajo a nosotros
Gracias Tron!!!!tacitus escribió:fundo197 ni7 escribió:Los del mundo han entrevistado a Trey pero estaba disponible solo para clientes premiun. Si la veis por ahí integra y en abierto poner por aquí el enlace.
- Spoiler:
Ojalá podamos poner el sábado en el banquillo 45 tíos gritando, para que Chus monte el numerito.
Ladylog escribió:Ojalá podamos poner el sábado en el banquillo 45 tíos gritando, para que Chus monte el numerito.
30 y la madre
Nomeko7- Mensajes : 38248
Laso:
"Yo no creo que lo mío este jodido, estoy contento en el Real Madrid, espero que la otra parte lo esté y lo normal es que las dos partes sigan juntas. Por mi parte hay toda la voluntad de seguir en el Real Madrid".
"Yo no creo que lo mío este jodido, estoy contento en el Real Madrid, espero que la otra parte lo esté y lo normal es que las dos partes sigan juntas. Por mi parte hay toda la voluntad de seguir en el Real Madrid".
https://twitter.com/choki_14/status/1359903678665269248
El Botones Sacarino- Mensajes : 75191
El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/choki_14/status/1359903678665269248
Es el mejor.
Joder, Unicaja. Está como una moto.
Qué bonito y qué colorido.
Pues me recuerda a algo que se hace en La Mancha, llamado Las Danzantas. También me encantan estas cosas. Me gustó eso de la serie Hierro, una especie de romería que hacían también.
Guiño a Brus
My hometown
La calle de la Carrera, con la Catedral escondida a la izquierda
A menos de un minuto andando de casa
My hometown
tacitus escribió:
- Spoiler:
Guiño a Brus
My hometown
- Spoiler:
Chaleco- Mensajes : 4564
tacitus escribió:Guiño a Brus
My hometown
Eres lagunero, te hacía chicharrero (solo algunos entenderán el matiz).
Buenas parrandas me he cogido en La Laguna, Tacitus. Y tal día como hoy. Viernes de carnaval. Partir la fiesta con los amigos en La Laguna en algún piso franco y luego coger la guagua 014 o 015 y para Santa Cruz hasta el amanecer.
Ahora con toque de queda, sin poder recordar viejos tiempos, en acción me refiero; yo me cago en dios.
Buenas parrandas me he cogido en La Laguna, Tacitus. Y tal día como hoy. Viernes de carnaval. Partir la fiesta con los amigos en La Laguna en algún piso franco y luego coger la guagua 014 o 015 y para Santa Cruz hasta el amanecer.
Ahora con toque de queda, sin poder recordar viejos tiempos, en acción me refiero; yo me cago en dios.
Nomeko7 escribió:
Pues me recuerda a algo que se hace en La Mancha, llamado Las Danzantas. También me encantan estas cosas. Me gustó eso de la serie Hierro, una especie de romería que hacían también.
¿Vistes todas las fotos?
La ultima pone Agrupación Folklórica Puertollano.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/choki_14/status/1359903678665269248
Es el mejor.
Joder, Unicaja. Está como una moto.
A mí me ha ido ganando poco a poco. Es conocida mi animadversión hacia el Atlético de Madrid (la misma que ellos nos tienen). Y como él pasó por ahí... me parecía de cartón piedra su madridismo. Pero poco a poco me va ganando. Como le pasa a muchos grandullones, es un bonachón.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:
¿Vistes todas las fotos?
La ultima pone Agrupación Folklórica Puertollano.
Pensaba que era otro nombre culipardo en común con Canarias. Curioso.
Puertollano es, posiblemente, el pueblo más feo de España. Normal que la gente se pire a Canarias. Un saludo si hay algún forero de Puertollano.
La escena del juicio en Hierro por el litigio del relevo del “testigo” en la Bajada de la Virgen es hilarante
tacitus escribió:La escena del juicio en Hierro por el litigio del relevo del “testigo” en la Bajada de la Virgen es hilarante
En mi pueblo hay algo parecido, vamos corriendo con una virgen, y la gente sale a hostias por pillar un relevo.
Nomeko7 escribió:tacitus escribió:La escena del juicio en Hierro por el litigio del relevo del “testigo” en la Bajada de la Virgen es hilarante
En mi pueblo hay algo parecido, vamos corriendo con una virgen, y la gente sale a hostias por pillar un relevo.
¿En Hierro? ¿Queréis decir El Hierro? Como buen amante de la lingüistica, te digo que aquí el artículo es importante.
Creo que en la romería del Rocío también se dan unas buenas hostias.
Tengo unos amigos que fueron a una Bajada de la Virgen en El Hierro, con 17 años, y a veces lo recuerdan, y me dan envidia.
Recuerdo que flipé en la procesión de los borrachos (jueves santo en Cuenca), con la leña que se daban las turbas (creo que así lo llaman). Unos protegían a la virgen, y de pronto un grupo de nazarenos querían tocarla, y eso parecía la guerra fratricida. Por cierto, menudo frío pasé, de los más inclementes de mi vida.
tacitus escribió:En Hierro la serie
¿Se nota que no veo series?
Los Simpons, Camera Café, y para de contar.
Lo de los enanos de La Palma también tiene miga
Upamecano ficha por el Bayern....todo el mundo ficha y tiene dinero menos el más rico de los pobres....
tacitus escribió:Lo de los enanos de La Palma también tiene miga
El año pasado no se pudo celebrar. Y tiene pinta que este tampoco. Toca esperar.
De pronto, y no sé bien por qué... me ha entrado una nostalgia carnavalera. El caso es que me voy a fumar un puro palmero a la salud de todos ustedes (hechos artesanalmente por un amigo mío). Acompañado por una cerveza barata de venta de toda la vida.
De pronto, y no sé bien por qué... me ha entrado una nostalgia carnavalera. El caso es que me voy a fumar un puro palmero a la salud de todos ustedes (hechos artesanalmente por un amigo mío). Acompañado por una cerveza barata de venta de toda la vida.
Última edición por El Botones Sacarino el 12.02.21 23:36, editado 1 vez
fundo1977 escribió:Upamecano ficha por el Bayern....todo el mundo ficha y tiene dinero menos el más rico de los pobres....
Ya lo dijiste el otro día, nuestro hombre es el del Sevilla.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:tacitus escribió:La escena del juicio en Hierro por el litigio del relevo del “testigo” en la Bajada de la Virgen es hilarante
¿En Hierro? ¿Queréis decir El Hierro? Como buen amante de la lingüistica, te digo que aquí el artículo es importante.
Creo que en la romería del Rocío también se dan unas buenas hostias.
Tengo unos amigos que fueron a una Bajada de la Virgen en El Hierro, con 17 años, y a veces lo recuerdan, y me dan envidia.
Recuerdo que flipé en la procesión de los borrachos (jueves santo en Cuenca), con la leña que se daban las turbas (creo que así lo llaman). Unos protegían a la virgen, y de pronto un grupo de nazarenos querían tocarla, y eso parecía la guerra fratricida. Por cierto, menudo frío pasé, de los más inclementes de mi vida.
Sí, las turbas. Lo que hacen es simular el camino al calvario y le insultan al cristo. La gente va pedo, se ponen ciegos de resoli, y un año le tiraron un tambor. Se suspendieron al año siguiente, en plan sanción.
Ojala, su nombre es 70 kilos y hay q fichar no sólo uno ni dos ...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Upamecano ficha por el Bayern....todo el mundo ficha y tiene dinero menos el más rico de los pobres....
Ya lo dijiste el otro día, nuestro hombre es el del Sevilla.
Alaba de tanto subirse a la parra acabará en Italia
Como Rabiot
Y otros que vienen libres y piden el oro y el moro (si se puede decir moro)
Encima Rabiot no había empatado con nadie
Como Rabiot
Ya sabes q no es políticamente correcto usar esa palabra con esas connotaciones .tacitus escribió:Alaba de tanto subirse a la parra acabará en Italia
Como Rabiot
Parece que Mou está conociendo bien a Bale
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Parece que Mou está conociendo bien a Bale
Ahí me sorprendió Mourinho (el mismo que nos trajo a Modric). No sé si ha perdido el ojo. No sé si se cree que todavía es capaz de recuperar a cualquier jugador. Tampoco sé quien le pasa los informes. Pero lo de Bale se veía venir. Crónica de una muerte anunciada.
Joder, carne fiesta, con lo que me gusta a mí. Vamos a echarnos un platazo, Tacitus. Y a beber unas doradas. Que es sábado de carnaval.
El Botones Sacarino escribió:Jurek escribió:Parece que Mou está conociendo bien a BaleAhí me sorprendió Mourinho (el mismo que nos trajo a Modric). No sé si ha perdido el ojo. No sé si se cree que todavía es capaz de recuperar a cualquier jugador. Tampoco sé quien le pasa los informes. Pero lo de Bale se veía venir. Crónica de una muerte anunciada.
Volver a su "casa" era la última esperanza de que saliese del sudapollismo en el que vive instalado. A mí me pareció un movimiento lógico por parte de todos los implicados, vamos, pero los problemas son mucho más profundos e insalvables por lo que se ve.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:El Botones Sacarino escribió:Jurek escribió:Parece que Mou está conociendo bien a BaleAhí me sorprendió Mourinho (el mismo que nos trajo a Modric). No sé si ha perdido el ojo. No sé si se cree que todavía es capaz de recuperar a cualquier jugador. Tampoco sé quien le pasa los informes. Pero lo de Bale se veía venir. Crónica de una muerte anunciada.
Volver a su "casa" era la última esperanza de que saliese del sudapollismo en el que vive instalado. A mí me pareció un movimiento lógico por parte de todos los implicados, vamos, pero los problemas son mucho más profundos e insalvables por lo que se ve.
A nosotros nos vino bien porque nos lo quitaron un año de encima. Pero la próxima temporada lo tenemos de vuelta y con plaza de extracomunitario.
El Botones Sacarino escribió:uno cualquiera escribió:El Botones Sacarino escribió:Jurek escribió:Parece que Mou está conociendo bien a BaleAhí me sorprendió Mourinho (el mismo que nos trajo a Modric). No sé si ha perdido el ojo. No sé si se cree que todavía es capaz de recuperar a cualquier jugador. Tampoco sé quien le pasa los informes. Pero lo de Bale se veía venir. Crónica de una muerte anunciada.
Volver a su "casa" era la última esperanza de que saliese del sudapollismo en el que vive instalado. A mí me pareció un movimiento lógico por parte de todos los implicados, vamos, pero los problemas son mucho más profundos e insalvables por lo que se ve.A nosotros nos vino bien porque nos lo quitaron un año de encima. Pero la próxima temporada lo tenemos de vuelta y con plaza de extracomunitario.
No respetan ni los trienios ya, joder.
En serio? Pues cualquiera se pone a ceder jugadores sudamericanos a equipos ingleses de ahora en adelante...
uno cualquiera escribió:El Botones Sacarino escribió:uno cualquiera escribió:El Botones Sacarino escribió:Jurek escribió:Parece que Mou está conociendo bien a BaleAhí me sorprendió Mourinho (el mismo que nos trajo a Modric). No sé si ha perdido el ojo. No sé si se cree que todavía es capaz de recuperar a cualquier jugador. Tampoco sé quien le pasa los informes. Pero lo de Bale se veía venir. Crónica de una muerte anunciada.
Volver a su "casa" era la última esperanza de que saliese del sudapollismo en el que vive instalado. A mí me pareció un movimiento lógico por parte de todos los implicados, vamos, pero los problemas son mucho más profundos e insalvables por lo que se ve.A nosotros nos vino bien porque nos lo quitaron un año de encima. Pero la próxima temporada lo tenemos de vuelta y con plaza de extracomunitario.
En serio? Pues cualquiera se pone a ceder jugadores sudamericanos a equipos ingleses de ahora en adelante...
La próxima es su última temporada. En condiciones normales, le pagarían lo que le resta de contrato y adiós muy buenas. Pero tal como está la situación económica... menudo entuerto.
Hasta donde yo sé, el Brexit ya entró en vigor, por lo que la próxima temporada no computaría como comunitario.
El Botones Sacarino escribió:uno cualquiera escribió:El Botones Sacarino escribió:uno cualquiera escribió:El Botones Sacarino escribió:Jurek escribió:Parece que Mou está conociendo bien a BaleAhí me sorprendió Mourinho (el mismo que nos trajo a Modric). No sé si ha perdido el ojo. No sé si se cree que todavía es capaz de recuperar a cualquier jugador. Tampoco sé quien le pasa los informes. Pero lo de Bale se veía venir. Crónica de una muerte anunciada.
La próxima es su última temporada. En condiciones normales, le pagarían lo que le resta de contrato y adiós muy buenas. Pero tal como está la situación económica... menudo entuerto.
Hasta donde yo sé, el Brexit ya entró en vigor, por lo que la próxima temporada no computaría como comunitario.
Y los años que se pasó en España no cuentan por esta última cesión?
uno cualquiera escribió:El Botones Sacarino escribió:uno cualquiera escribió:El Botones Sacarino escribió:uno cualquiera escribió:El Botones Sacarino escribió:Jurek escribió:Parece que Mou está conociendo bien a BaleAhí me sorprendió Mourinho (el mismo que nos trajo a Modric). No sé si ha perdido el ojo. No sé si se cree que todavía es capaz de recuperar a cualquier jugador. Tampoco sé quien le pasa los informes. Pero lo de Bale se veía venir. Crónica de una muerte anunciada.
Y los años que se pasó en España no cuentan por esta última cesión?
Es Brexit duro, hasta el Erasmus se cargaron. Estos ingleses no quieren saber nada de Europa. Los escoceses están que trinan.
Veo que el equipo del lloriqueo y el victimismo que puede endeudarse por 1000 millones y que no pase nada está onfire robando q es lo mejor q saben hacer....vaya 2+1 que le tangaron al Unicaja para ganar el partido. Los comentaristas lefosos calladitos y la del squirting, cdo le meten canastas al Madrid, por lo "bajini"...."uy podía haber pitado falta".
2018 :robo al Madrid en la final
2019:robo clamoroso final al Madrid ,viendo el instant review .la jugada anterior no la miraron y fue falta del Madrid.
2021 empiezan robando
Si no la ganan tendremos q oír los lloros y la misma mierda de siempre....
2019:robo clamoroso final al Madrid ,viendo el instant review .la jugada anterior no la miraron y fue falta del Madrid.
2021 empiezan robando
Si no la ganan tendremos q oír los lloros y la misma mierda de siempre....
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.