Final de copa Barça vs Athletic
+52
señor rosa
Mingus
Joao Moreinha
terremoto73
Drakixx
DeGuindos al Pavo
javi clemente
Rober75
modes garcia
Balachina
MAZINGER
Amakriskris
Emeritus Pope
Apocalypse Dude
Enric67
Troy Mc Clure
Goiks
Bassrock
Dani
coolfurillo
Evolardo
Hijoputa Jones
pantxo
KILLER
Celis
Abuelo81
Johnny Guitar
celtasnake
Blood
Damià
Godofredo
Oker
Pendejo
DeepFritz
Fogerty79
Hans Pfaall
scabbed wings
Elephant Man
Eloy
Wonton Sopabuena
karlos gasteiz
Attikus
metalbert
uno cualquiera
jonikk
Eric Sachs
tacitus
salakov
Fantasma de Cuervo
el xavea e`lamoto
Rikileaks
Steve Trumbo
56 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Lo quereis?
Re: Final de copa Barça vs Athletic
Vuelvo a repetir, yo tampoco las desprecio y las valoro y más como se ganaron estas 2 últimas supercopas, pasando por encima de quien pasamos.
Lo de cambiarlas es una forma de hablar...hay que leer entre lineas, copón!
"Ahora bien, la Copa tiene un pedigrí que ni esta Supercopa, ni la del formato anterior, tiene..."
A esto es a lo que voy!
Lo de cambiarlas es una forma de hablar...hay que leer entre lineas, copón!
"Ahora bien, la Copa tiene un pedigrí que ni esta Supercopa, ni la del formato anterior, tiene..."
A esto es a lo que voy!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Damià escribió:la supercopa tiene el valor que tiene no me jodáis, que dijisteis que no sacábais la gabarra porque es un titulo menorisimo. Con el formato actual gana un poco de gracia. Pero ni deberíais haber participado en la anterior.
que os agarráis, vale. Y yo que me alegro
pero esto va de esto: copa, liga y champions.
yo me agarro a que os hemos ganado tanto en San Mamés como en el Camp Nou este año, con marcelino pan y vino en el banquillo.
las supercopas lucen si ganas el sextete xq es una sacada de chorra criminal pero fuera de eso es un torneo veraniego (ahora en invierno) venido a más, en su tiempo hubo Teresas Herrera con mucho más cache.
Joao Moreinha- Mensajes : 7884
Joao Moreinha escribió:salakov escribió:Un aurresku y a dormir.
Que no quede en el olvido esta afrenta a la MAMBA
Ni olvido ni pendón.
Godofredo- Mensajes : 145540
Joao Moreinha escribió:Damià escribió:la supercopa tiene el valor que tiene no me jodáis, que dijisteis que no sacábais la gabarra porque es un titulo menorisimo. Con el formato actual gana un poco de gracia. Pero ni deberíais haber participado en la anterior.
yo me agarro a que os hemos ganado tanto en San Mamés como en el Camp Nou este año, con marcelino pan y vino en el banquillo.
las supercopas lucen si ganas el sextete xq es una sacada de chorra criminal pero fuera de eso es un torneo veraniego (ahora en invierno) venido a más, en su tiempo hubo Teresas Herrera con mucho más cache.
es un titulo menor que liga y copa,pero es oficial,en la wikipedia no salen los Gampers o Colombinos
terremoto73- Mensajes : 13134
La vara de medir una supercopa es que a nadie le duele perderla
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:La vara de medir una supercopa es que a nadie le duele perderla
pues las caritas de jugadores,tecnico,y afición culé,no eran de pasotismo,por no hablar de la trompeta
terremoto73- Mensajes : 13134
Damià escribió:la supercopa tiene el valor que tiene no me jodáis, que dijisteis que no sacábais la gabarra porque es un titulo menorisimo. Con el formato actual gana un poco de gracia. Pero ni deberíais haber participado en la anterior.
Qué tiempos cuando la cosa os iba de sextetes y de "competir en todo".
Lo de la gabarra no lo dije yo por lo menos que aquí adjudicamos palabras, así en general, con facilidad espantosa (por la parte que me toca). Por lo que a mí respecta, la gabarra me da exactamente igual, por mí como si la regalan. Sólo hemos celebrado en ella 3 títulos de treinta y tantos.
Y creo que decir que la Supercopa està por debajo de la liga, copa y champions ya se ha dejado claro, es evidente. Otra cosa es negar que es un titulo oficial y que la última Supercopa en cuanto a dificultad ha tenido más que algunas finales de copa a las que hemos llegado. La Supercopa, como en su día la despreciada copa cuando se perdía contra el Madrid, pierde valor en la derrota y lo gana en la victoria, siempre es el mismo. Pero sí, por supuesto que está por debajo. ¿Quién lo niega?
En cuanto a lo de no participar en la anterior, otra chorrada de las habituales. Si se juega la Supercopa del 5-1 es porque la normativa así lo permite. Punto. Es como ganar la champions el año después de no haber ganado la liga. No eres campeón de tu liga pero la normativa deja jugar hasta el cuarto ¿no? ¿No deberíais haber jugado una competición llamada "Champions" la temporada 14-15, por poner un ejemplo al azar?
Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar Abr 06 2021, 11:05, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
terremoto73 escribió:javi clemente escribió:La vara de medir una supercopa es que a nadie le duele perderla
pues las caritas de jugadores,tecnico,y afición culé,no eran de pasotismo,por no hablar de la trompeta
Son profesionales y siempre quieren ganar, pero la afición? No tiene mucha importancia . Y me refiero a todas las aficiones, no es exclusivo.
Tampoco creo que al Barcelona le molestase lo de la trompeta, algo que yo mismo vi como una celebración graciosa e íntima
Luego ya, en esta época twiterizada donde el meme y la ofensa está a la orden del día, sí puede desembocar en rivalidad
Vamos, que si el sábado el barça gana y piqué saca a la filarmonica de Viena a dar la vuelta al campo, no me extrañaría en absoluto
La supercopa es importante. Si para vosotros no, que habéis ganado 50 títulos, lo entiendo
Que es menos importante que la Copa, por supuesto. Pero es un título.
Y el Athletic se la llevó de manera brillantísima, ganando al Madrid y al Barça
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
karlos gasteiz escribió:
La supercopa es importante. Si para vosotros no, que habéis ganado 50 títulos, lo entiendo
De verdad te habrías pasado la noche en vela por perderla?
La Supercopa es muy importante porque se compitió muy bien conta Barça y Madrid.
La Copa es mucho mas importante, y ahi no se compitió, contra una Real que fue mejor, pero no fue una gran Real Sociedad.
Al lio, lo que hay que hacer es dejar de pensar en celebraciones , ponerse las pilas, y llegar bien a la final contra el Barça.
La Copa es mucho mas importante, y ahi no se compitió, contra una Real que fue mejor, pero no fue una gran Real Sociedad.
Al lio, lo que hay que hacer es dejar de pensar en celebraciones , ponerse las pilas, y llegar bien a la final contra el Barça.
KILLER- Mensajes : 28774
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:
Si estando como esta el mundo te vas a pasar una noche sin dormir por el futbol, tienes un problema.
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:
Si estando como esta el mundo te vas a pasar una noche sin dormir por el futbol, tienes un problema.
Claro que hay gente que no durmió el sábado
javi clemente escribió:KILLER escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:
Claro que hay gente que no durmió el sábado
Hola
Rikileaks- Mensajes : 82718
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:
No. Pero que me alegré muchisimo, si
Y si la gana el Levante dentro de 2 años? Que te pareceria?
DeGuindos al Pavo escribió:Damià escribió:la supercopa tiene el valor que tiene no me jodáis, que dijisteis que no sacábais la gabarra porque es un titulo menorisimo. Con el formato actual gana un poco de gracia. Pero ni deberíais haber participado en la anterior.
Qué tiempos cuando la cosa os iba de sextetes y de "competir en todo".
Lo de la gabarra no lo dije yo por lo menos que aquí adjudicamos palabras, así en general, con facilidad espantosa (por la parte que me toca). Por lo que a mí respecta, la gabarra me da exactamente igual, por mí como si la regalan. Sólo hemos celebrado en ella 3 títulos de treinta y tantos.
Y creo que decir que la Supercopa està por debajo de la liga, copa y champions ya se ha dejado claro, es evidente. Otra cosa es negar que es un titulo oficial y que la última Supercopa en cuanto a dificultad ha tenido más que algunas finales de copa a las que hemos llegado. La Supercopa, como en su día la despreciada copa cuando se perdía contra el Madrid, pierde valor en la derrota y lo gana en la victoria, siempre es el mismo. Pero sí, por supuesto que está por debajo. ¿Quién lo niega?
En cuanto a lo de no participar en la anterior, otra chorrada de las habituales. Si se juega la Supercopa del 5-1 es porque la normativa así lo permite. Punto. Es como ganar la champions el año después de no haber ganado la liga. No eres campeón de tu liga pero la normativa deja jugar hasta el cuarto ¿no? ¿No deberíais haber jugado una competición llamada "Champions" la temporada 14-15, por poner un ejemplo al azar?
Que a mi no me tienes que convencer. Solo digo que no sacasteis la gabarra porque era in titulo de mierda, lo leí aqui.
A mi me importan todos los titulos, y me jodió perderla cuando estaba ganada en el 89', que tampoco nos disteis un baño.
Damià- Mensajes : 114470
Hombre, un baño claro que no
karlos gasteiz escribió:Hombre, un baño claro que no
La del 2021.
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:javi clemente escribió:La vara de medir una supercopa es que a nadie le duele perderla
Son profesionales y siempre quieren ganar, pero la afición? No tiene mucha importancia . Y me refiero a todas las aficiones, no es exclusivo.
Tampoco creo que al Barcelona le molestase lo de la trompeta, algo que yo mismo vi como una celebración graciosa e íntima
Luego ya, en esta época twiterizada donde el meme y la ofensa está a la orden del día, sí puede desembocar en rivalidad
Vamos, que si el sábado el barça gana y piqué saca a la filarmonica de Viena a dar la vuelta al campo, no me extrañaría en absoluto
Lo de la trompeta es una chorrada que no hace daño a nadie, pero abre la puerta a que si pierdes pues te giren la tortilla. Lo nunca visto vaya.
Pero claro, ya sabemos la piel de algunos.
Por cierto, yo no subiria este topic aun, por respeto al VIGENTE campeón que le ganó al aspirante de la siguiente edición.
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Hombre, un baño claro que no
La del 2021.
Fué un baño remontarnos cuando en el 90' perdíais?
Damià escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Hombre, un baño claro que no
La del 2021.
Lee bien, que te veo obtuso.
Damià escribió:Por cierto, yo no subiria este topic aun, por respeto al VIGENTE campeón que le ganó al aspirante de la siguiente edición.
Lo veo igual pero para cuatro días que quedan...
Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar Abr 06 2021, 13:34, editado 1 vez
Damià escribió:Por cierto, yo no subiria este topic aun, por respeto al VIGENTE campeón que le ganó al aspirante de la siguiente edición.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Hombre, un baño claro que no
La del 2021.
La otra si, claro
DeGuindos al Pavo escribió:Damià escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Hombre, un baño claro que no
La del 2021.
La de 2015? Si, esa si. En la ida.
En agosto, veníamos de un triplete habiendóos goleado en la final de copa.
A mi me marcó.
Estará igualado, pero vaya, que quien crea que este Barça es el de enero está muy equivocado, además en los dos partidos de liga os ganamos bien.
Puede pasar de todo, pero además os tienen ganas.
"os tienen"
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Damià escribió:Estará igualado, pero vaya, que quien crea que este Barça es el de enero está muy equivocado, además en los dos partidos de liga os ganamos bien.
El Barça es muy favorito, no me jodas.
Luego es un partido y pueden pasar cosas...pero a priori viendo el estado de forma actual del Barça o el Athletic plantea un partido exigente a nivel físico o lo van a tener en chino.
modes garcia escribió:Favorito el Barca.
Troy Mc Clure escribió:"os tienen"
Los jugadores.
si koeman no es tonto, antes del partido les hara una sesion de video de 1 hora mirando al trompetas.
5-0
5-0
Eric Sachs- Mensajes : 70346
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Estará igualado, pero vaya, que quien crea que este Barça es el de enero está muy equivocado, además en los dos partidos de liga os ganamos bien.
El Barça es muy favorito, no me jodas.
Luego es un partido y pueden pasar cosas...pero a priori viendo el estado de forma actual del Barça o el Athletic plantea un partido exigente a nivel físico o lo van a tener en chino.
Veremos.
Si van con el chip de que estamos como en enero lo tienen crudo.
Damià escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Damià escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Hombre, un baño claro que no
La del 2021.
La de 2015? Si, esa si. En la ida.
En agosto, veníamos de un triplete habiendóos goleado en la final de copa.
A mi me marcó.
Gracias, hombre. O es ironico
Damià escribió:
No te amohínes.
salakov- Mensajes : 52122
Único candidato al título diría yo, lo tenemos imposible.Steve Trumbo escribió:modes garcia escribió:Favorito el Barca.
Oker- Mensajes : 5498
Oker escribió:Único candidato al título diría yo, lo tenemos imposible.Steve Trumbo escribió:modes garcia escribió:Favorito el Barca.
A cuanto estaran las apuestas? Si echas 100 euros al Barça y gana, igual ganas 105
Robando ayer, hoy y siempre.
https://twitter.com/athletictxistu/status/1380491178341244931?s=21
https://twitter.com/athletictxistu/status/1380491178341244931?s=21
Madre del amor hermoso. Atado y bien atado.
https://twitter.com/pierretronos/status/1381247180246286337?s=21
salakov escribió:Madre del amor hermoso. Atado y bien atado.
Como si tuviéramos posibilidades de haber otro equipo arbitral...
Quiero que gane el Bilbao
Pero va a ganar el Barça
Pero va a ganar el Barça
Steve Trumbo escribió:Quiero que gane el Bilbao
Pero va a ganar el Barça
Mingus- Mensajes : 22473
Que gane el mejor y se vea un buen partido
se agradece la sinceridadRikileaks escribió:Que gane el mejor y se vea un buen partido
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:se agradece la sinceridadRikileaks escribió:Que gane el mejor y se vea un buen partido
Sonny_Jim escribió:
Por eso anuló un gol que entró un metro y nos ponía lideres jojojo
Penoso
Damià escribió:
Penoso
- Spoiler:
Damià escribió:Sonny_Jim escribió:
Por eso anuló un gol que entró un metro y nos ponía lideres jojojo
Penoso
Bueno, francamente preocupan más otras cosas que este árbitro. De hecho, Gil Manzano empezó a opositar a Mateu Lahoz/Undiano Mallenco de la vida (auténticas bestias negras del Athletic) en cuanto se supo que tenía simpatía por el Athletic. No voy a negar, eso sí, que tener al Lahoz en la sala VOR genera pavor.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9