Beatles, Beatles, Beatles
+156
I Sold My Soul Monster
Koyote
Shanks
perrosajón
JE_DD
crancranc
sanfreebird72
Davies
jlg
j8oke8r
SeñorLobo
atabal
uno cualquiera
Axlferrari
preparan
Ricky´s Appetite
fearless
kerrang
TIENENOMBRESMIL
ruso
DumDumBoy
memoriescollector
Godofredo
FALK
sofaqueen
Intruder
merillas
rearviewmirror
colorista
Sue
Geme
gavitana
thunderpussy
Danelectro
kraneo
Goletti
Zarpas
Piña
nxrgaard
keith_caputo
alexstipe
Mingus
letobladioblada
Neska
karlos gasteiz
scabbed wings
Van
BillyBudd
Pier
El facha catalán
RockRotten
Evolardo
killerjoe
Joker
Starsailor
JuanrraTheHead
Monra
Guisopazo
Perry go round
F
jojomojo
Gregg
Adso
BillyPilgrim
Nigromante
bottleofdenial
coolfurillo
Reverend Crowley
teramano
Ezra Furman
Dani
Logan
sapir
Refrescospepito
Enric67
Johnny Kashmir
celtasnake
Orion
HAL 9000
Rikileaks
Edward_TH
mikel erecto
Drakixx
Itlotg
Pernell
SEÑOR KAPLAN
Capitán Clonado
thejesu
Invitado_Z
deniztek
Charlie don't surf
Atticus Finch
oscarel.lo
SISTER-MORPHINE
Mr. Mini-Mite
Zascandil
Peaky Blinder
Ladylog
guaje
rebellion
from the mars hotel
hammerforever
Slovako
Felix the cat
Dan Defensor
Perimaggot
Rayo
Txomin
Gallardo
kaneda
káiser
pinkpanther
Joe Yamanaka
pantxo
Floyd
borope
Nashville
Piri Piri Grao
BeadyWho?
Gregorio
Coltrane
2ill3
Curtis Loew
DarthMercury
cesare
javi clemente
Joe Yankee
Gora Rock
rechi or die
Inframan
Oktober
Jano
Eloy
Ripple.
Blas
Stone
Susie Q
El Puto Fary
fopp
blackfoot
tricko
Maniac is out
lullaby
Kei
Mayor Tom
alflames
el barón
Cowboy Bebop
Al Bundy
Angus
Phishead
Trumbo
Funkymen
Joseba
R'as Kal Bhul
rocks
160 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Beatles, Beatles, Beatles
Coño, mi brazo!!
borope- Mensajes : 13018
pinkpanther escribió:
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/15/actualidad/1337094267_066007.html
Existe un libro en francés titulado LES BEATLES con esa portada que es una delicia.
kaneda- Mensajes : 4826
atención, VUELVEN LOS BEATLES. Bueno sus hijos estan planteando formar una banda, la verdad es que son CLAVAOS a los padres, daria el pego:
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:
este es el hijo que tuvo Lennon con Isabel Pantoja ¿no?
Perimaggot- Mensajes : 35025
jajajaj que joputa, Peri-llán!Perimaggot escribió:Napoleon Wilson escribió:
Napoleon Wilson escribió:jajajaj que joputa, Peri-llán!Perimaggot escribió:Napoleon Wilson escribió:
no me digas que no es clavado jajajajjaa
Perimaggot- Mensajes : 35025
no lo veo eh, que se pareza a Paquirrín...no lo veo, no..
kaneda escribió:Ahora que se acerca Sant Jordi y si os interesan los Beatles y John Lennon en particular, os recomiendo la lectura de BUSCANDO A PAUL ENCONTRÉ A JOHN (LENOIR EDICIONES), la original biografía de John Lennon escrita por el periodista Federico Navarro. En venta en FNAC TRIANGLE (Plaça Catalunya, nº 4), DISCOS CASTELLÓ (Caller Tallers, nº 7) y DISCOS REVOLVER (Carrer Tallers, nº 13) entre muchos otros establecimientos en Barcelona. De momento está gustando mucho entre los seguidores de los Fab Four y la crítica ha dicho de este libro:
“En definitiva, se trata de un texto ágil que se lee de un tirón, que aporta multitud de datos alejados de tópicos o lugares comunes”
JORGE BORONDO, ANIKA ENTRE LIBROS
“Si hay alguien en este país que puede hablar con autoridad manifiesta sobre los Fab Four y no parecer ridículo, ése es Federico Navarro”.
JOSÉ RAMÓN PORTE, ROCK’N’ROLL POPULAR 1
“En resumen, textos breves que hacen que su lectura sea amena y muchas veces divertida”.
JOSEP MOLIST, LEYENDO A LOS BEATLES
“Un sincero y entretenídismo homenaje a un músico irrepetible”
ALBERTO DÍAZ, RUTA 66
“El libro nos ha gustado mucho”
BEATLES SERGEANT GARDEN
Corroboro que este libro es muy bueno, tanto como para los que estamos muy versados en el mundo Beatles como para los neófitos.
Además, se acerca a los Fab Four de una forma original y, sobre todo, personal.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:kaneda escribió:Ahora que se acerca Sant Jordi y si os interesan los Beatles y John Lennon en particular, os recomiendo la lectura de BUSCANDO A PAUL ENCONTRÉ A JOHN (LENOIR EDICIONES), la original biografía de John Lennon escrita por el periodista Federico Navarro. En venta en FNAC TRIANGLE (Plaça Catalunya, nº 4), DISCOS CASTELLÓ (Caller Tallers, nº 7) y DISCOS REVOLVER (Carrer Tallers, nº 13) entre muchos otros establecimientos en Barcelona. De momento está gustando mucho entre los seguidores de los Fab Four y la crítica ha dicho de este libro:
“En definitiva, se trata de un texto ágil que se lee de un tirón, que aporta multitud de datos alejados de tópicos o lugares comunes”
JORGE BORONDO, ANIKA ENTRE LIBROS
“Si hay alguien en este país que puede hablar con autoridad manifiesta sobre los Fab Four y no parecer ridículo, ése es Federico Navarro”.
JOSÉ RAMÓN PORTE, ROCK’N’ROLL POPULAR 1
“En resumen, textos breves que hacen que su lectura sea amena y muchas veces divertida”.
JOSEP MOLIST, LEYENDO A LOS BEATLES
“Un sincero y entretenídismo homenaje a un músico irrepetible”
ALBERTO DÍAZ, RUTA 66
“El libro nos ha gustado mucho”
BEATLES SERGEANT GARDEN
Corroboro que este libro es muy bueno, tanto como para los que estamos muy versados en el mundo Beatles como para los neófitos.
Además, se acerca a los Fab Four de una forma original y, sobre todo, personal.
¡No sabía que lo habías leído! ¡Muchaqs gracias por esos elogios! En facebook el libro tiene su página con críticas, entrevistas, reseñas y fotos comentadas sobre el universo Fab Four.
El hijo de MacCartney tiene un aire con Antony (& the Johnsons)
Felix the cat- Mensajes : 1984
DarthMercury escribió:Jano escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:Estoy repasando últimamente la discografía de los Beatles tras encontrar rebajada su última remasterización... y la verdad es que puestos uno contra otro Revolver y Sgt. Peppers hoy por hoy Revolver suena infinitamente más fresco en su experimentación que el sargento pimienta. Y yo diría que tiene mejores canciones además hablando en general.
Supongo que Peppers siempre tendrá ese aura por su éxito y por su innovación 'conceptual', pero según pasa el tiempo más claro veo que Revolver es el mejor disco de The Beatles funcionando como banda (a partir del 68 funcionan más como una competición entre individualidades, creo yo).
En fin, supongo que a nadie le importa un pimiento lo que piense al respecto, pero tenía que decirlo
Creo que nunca funcionaron como una banda, siempre fue mas la lucha entre Lennon y Macca de ahí gran parte de su grandeza, aunque es cierto que en los ultimos años se acentuo aún mas la lucha de egos y el distanciamiento.
Eso si, comparto que Revolver es superior a Sgt. Peppers, aunque sigo pensando que su mejor disco es Rubber Soul.
a mí con 'revolver' y 'sgt. pepper' me ocurre una cosa curiosa... creo que el mejor de los dos es el último que escucho...
y por supuesto discrepo en lo que dice pantera, yo creo que los beatles funcionaron como banda al menos hasta 'rubber soul' y casi diría que en 'revolver'... a partir de ahí, ya no, excepto en algún caso concreto
Yo diría que en Peppers aunque no funcionaban ya como cuarteto clásico (por lo visto Ringo se aburrió cosa mala) sí que al menos colaboraron mucho Lennon y McCartney en el estudio mucho. La impresión que me queda es que la cosa se empezó a joder de verdad alrededor de la época de Magical Mistery Tour, una vez Epstein ya no se encargaba del trabajo en la sombra y las disputas fueron más allá de la competencia en lo musical.
es normal que ringo se aburriera, incluso un poco después -creo que durante las sesiones del 'white album'- dejó el grupo brevemente... pero vamos que en muchas canciones la batera la toca mccartney, que tocaba cualquier instrumento mejor que cualquiera de los otros tres
Sí, siempre he tenido la duda de si las guitarras de la canción Sgt. Peppers son de Harrison. Ese riff no suena muy de su estilo. Luego se extrañan de que le tuvieran manía. Les obligaba a currar a toda hora, tomó el papel de líder de grandes conceptos (Pepper, Mistery Tour) y encima no les dejaba tocar. Que te den, Paul
Es cierto que Paul monopolizó prácticamente todos los proyectos de los Beatles al tener la idea que servía de base para ellos, con grandes aciertos (SERGEANT PEPPER'S) o descalabros como la película MAGICAL MYSTERY TOUR, pero John estaba navegando entre las drogas y Yoko, lo que provocó que Macca se hiciera con el mando provocando claros roces con George. Además, el ex Wings domina prácticamente todos los instrumentos y siempre poseía una idea muy clara de lo que iba a ser cada disco, por lo que era muy complicado apartarle de sus premisas. Pero eso es lógico, llevaban muchos años juntos y era el momento de seguir caminos separados. El WHITE ALBUM es una gran excepción: cada uno toca sus temas y los otros tres sirven de grupo de acompañamiento.
kaneda escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:Estoy repasando últimamente la discografía de los Beatles tras encontrar rebajada su última remasterización... y la verdad es que puestos uno contra otro Revolver y Sgt. Peppers hoy por hoy Revolver suena infinitamente más fresco en su experimentación que el sargento pimienta. Y yo diría que tiene mejores canciones además hablando en general.
Supongo que Peppers siempre tendrá ese aura por su éxito y por su innovación 'conceptual', pero según pasa el tiempo más claro veo que Revolver es el mejor disco de The Beatles funcionando como banda (a partir del 68 funcionan más como una competición entre individualidades, creo yo).
En fin, supongo que a nadie le importa un pimiento lo que piense al respecto, pero tenía que decirlo
Creo que nunca funcionaron como una banda, siempre fue mas la lucha entre Lennon y Macca de ahí gran parte de su grandeza, aunque es cierto que en los ultimos años se acentuo aún mas la lucha de egos y el distanciamiento.
Eso si, comparto que Revolver es superior a Sgt. Peppers, aunque sigo pensando que su mejor disco es Rubber Soul.
a mí con 'revolver' y 'sgt. pepper' me ocurre una cosa curiosa... creo que el mejor de los dos es el último que escucho...
y por supuesto discrepo en lo que dice pantera, yo creo que los beatles funcionaron como banda al menos hasta 'rubber soul' y casi diría que en 'revolver'... a partir de ahí, ya no, excepto en algún caso concreto
Yo diría que en Peppers aunque no funcionaban ya como cuarteto clásico (por lo visto Ringo se aburrió cosa mala) sí que al menos colaboraron mucho Lennon y McCartney en el estudio mucho. La impresión que me queda es que la cosa se empezó a joder de verdad alrededor de la época de Magical Mistery Tour, una vez Epstein ya no se encargaba del trabajo en la sombra y las disputas fueron más allá de la competencia en lo musical.
es normal que ringo se aburriera, incluso un poco después -creo que durante las sesiones del 'white album'- dejó el grupo brevemente... pero vamos que en muchas canciones la batera la toca mccartney, que tocaba cualquier instrumento mejor que cualquiera de los otros tres
Sí, siempre he tenido la duda de si las guitarras de la canción Sgt. Peppers son de Harrison. Ese riff no suena muy de su estilo. Luego se extrañan de que le tuvieran manía. Les obligaba a currar a toda hora, tomó el papel de líder de grandes conceptos (Pepper, Mistery Tour) y encima no les dejaba tocar. Que te den, Paul
Es cierto que Paul monopolizó prácticamente todos los proyectos de los Beatles al tener la idea que servía de base para ello, con grandes aciertos (SERGEANT PEPPER'S) o descalabros como la película MAGICAL MYSTERY TOUR, pero John estaba navegando entre las drogas y Yoko, lo que provocó que Macca se hiciera con el mando provocando claros roces con George. Además, el ex Wings domina prácticamente todos los instrumentos y siempre tiene una idea muy clara de lo que iba a ser cada disco, por lo que era muy complicado apartarle de sus premisas. Pero eso es lógico, llevaban muchos años juntos y era el momento de seguir caminos separados. El WHITE ALBUM es una gran excepción: cada uno toca sus temas y los otros tres sirven de grupo de acompañamiento.
Seguramente sin Paul difícilmente hubieran mantenido el ritmo de lanzamientos en los últimos años del grupo, eso está claro. Que los otros acabaron hasta el gorro de tanto proyecto y gran concepto cuando les iba de perlas que de eso se encargara Epstein también me parece evidente. Es como cuando ascienden a un compañero que ha sido tu igual durante 10 años. ¿Y ahora tengo que hacerle caso? ¿Pero qué se ha creído este mamarracho?
Eso sí, a mi musicalmente Magical Mistery Tour me sigue pareciendo grande aunque la peli sea una fumada importante. Mucho más que Let It Be que sí me parece un proyecto fallido.
DarthMercury escribió:kaneda escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió:DarthMercury escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:Estoy repasando últimamente la discografía de los Beatles tras encontrar rebajada su última remasterización... y la verdad es que puestos uno contra otro Revolver y Sgt. Peppers hoy por hoy Revolver suena infinitamente más fresco en su experimentación que el sargento pimienta. Y yo diría que tiene mejores canciones además hablando en general.
Es cierto que Paul monopolizó prácticamente todos los proyectos de los Beatles al tener la idea que servía de base para ello, con grandes aciertos (SERGEANT PEPPER'S) o descalabros como la película MAGICAL MYSTERY TOUR, pero John estaba navegando entre las drogas y Yoko, lo que provocó que Macca se hiciera con el mando provocando claros roces con George. Además, el ex Wings domina prácticamente todos los instrumentos y siempre tiene una idea muy clara de lo que iba a ser cada disco, por lo que era muy complicado apartarle de sus premisas. Pero eso es lógico, llevaban muchos años juntos y era el momento de seguir caminos separados. El WHITE ALBUM es una gran excepción: cada uno toca sus temas y los otros tres sirven de grupo de acompañamiento.
Seguramente sin Paul difícilmente hubieran mantenido el ritmo de lanzamientos en los últimos años del grupo, eso está claro. Que los otros acabaron hasta el gorro de tanto proyecto y gran concepto cuando les iba de perlas que de eso se encargara Epstein también me parece evidente. Es como cuando ascienden a un compañero que ha sido tu igual durante 10 años. ¿Y ahora tengo que hacerle caso? ¿Pero qué se ha creído este mamarracho?
Eso sí, a mi musicalmente Magical Mistery Tour me sigue pareciendo grande aunque la peli sea una fumada importante. Mucho más que Let It Be que sí me parece un proyecto fallido.
Sin duda que la muerte de Epstein pone fin a gran parte de la concordia porque entonces crean Apple y les da por hacerse los "empresarios hippies de buen rollo" y todo acaba en bancarrota, pero esa idea surge del seno de la banda, sobre todo de Paul y John. No creo que a nivel creativo la muerte de Epstein afecte lo más mínimo, en el terreno de los discos el hombre clave es George Martin, no Epstein.
Podría alguien ponerme al corriente del método que siguieron para realizar White Album? Es bastante evidente que es el bicho raro de su discografía.
Slovako- Mensajes : 27599
jodidos Beatles!!que nauseas les tengo!!
p.d:manía personal junto con Dylan.
p.d:manía personal junto con Dylan.
Yo ahora mismo creo que Los Beatles son la mejor banda de la historia, seguidos por The Doors y The Mars Volta.
El mes que viene igual pienso otra cosa.
El mes que viene igual pienso otra cosa.
Lo que han dicho más arriba, cada uno traía su canción compuesta y la grababan entre todos, gustara o no gustara a los demás...Slovako escribió:Podría alguien ponerme al corriente del método que siguieron para realizar White Album? Es bastante evidente que es el bicho raro de su discografía.
BeadyWho? escribió:Lo que han dicho más arriba, cada uno traía su canción compuesta y la grababan entre todos, gustara o no gustara a los demás...Slovako escribió:Podría alguien ponerme al corriente del método que siguieron para realizar White Album? Es bastante evidente que es el bicho raro de su discografía.
Me parece un muy buen disco, pero vamos, que es bastante patente la gran diferencia entre tema y tema.
Por cierto, yo digo sí a Ob-la-di Esa cabra de los gitanos!!
Slovako escribió:BeadyWho? escribió:Lo que han dicho más arriba, cada uno traía su canción compuesta y la grababan entre todos, gustara o no gustara a los demás...Slovako escribió:Podría alguien ponerme al corriente del método que siguieron para realizar White Album? Es bastante evidente que es el bicho raro de su discografía.
Me parece un muy buen disco, pero vamos, que es bastante patente la gran diferencia entre tema y tema.
Por cierto, yo digo sí a Ob-la-di Esa cabra de los gitanos!!
El disco en sí es acojonante, y doble, además. La pena es que por esta razón el vinilo no baja de los 40€ en cualquier tienda en la que lo veas...
BeadyWho? escribió:Lo que han dicho más arriba, cada uno traía su canción compuesta y la grababan entre todos, gustara o no gustara a los demás...Slovako escribió:Podría alguien ponerme al corriente del método que siguieron para realizar White Album? Es bastante evidente que es el bicho raro de su discografía.
Sí y no, grababan los temas pero no exentos de enormes peleas e imponiendo muchas veces los criterios de cada autor.
Ringo llega a abandonar la banda por unos días, en los que McCartney graba la batería de Back in the USSR. La relación entre Lennon y él llega a niveles insanos donde a pesar de querer colaborar entre ellos no llegan a expresar esos deseos, por ejemplo Paul graba él sólo todos los instrumentos de Why Dont We Do It In The Road, y le sale muy bien, esto duele mucho a John ya que estos experimentos de medio improvisar un tema y más de rock básico le gustaban mucho a a él y el verse fuera le fastidió bastante.
Sin embargo John ya había marginado a Paul de Revolution 9, cosa que le jodió, más aún cuando fué Paul quien empezó a experimentar con cintas en el grupo.
Todo esto se arregló bastante más adelante, en gran medida para no soportar de nuevo el infierno al que se estaban sometiendo mutuamente.
Cuenta Geoff Emerick (su ingeniero), que a pesar de Lo que suponía trabajar para los Beatles, al comienzo de las sesiones tuvo que abandonar porque no soportaba esa situación provocada a su juicio por la falta de comunicación y camaradería.
De cualquier forma un disco maravilloso que parece como discos en solitario mezclados.
Nashville- Mensajes : 19752
a todo.Nashville escribió:BeadyWho? escribió:Lo que han dicho más arriba, cada uno traía su canción compuesta y la grababan entre todos, gustara o no gustara a los demás...Slovako escribió:Podría alguien ponerme al corriente del método que siguieron para realizar White Album? Es bastante evidente que es el bicho raro de su discografía.
Sí y no, grababan los temas pero no exentos de enormes peleas e imponiendo muchas veces los criterios de cada autor.
Ringo llega a abandonar la banda por unos días, en los que McCartney graba la batería de Back in the USSR. La relación entre Lennon y él llega a niveles insanos donde a pesar de querer colaborar entre ellos no llegan a expresar esos deseos, por ejemplo Paul graba él sólo todos los instrumentos de Why Dont We Do It In The Road, y le sale muy bien, esto duele mucho a John ya que estos experimentos de medio improvisar un tema y más de rock básico le gustaban mucho a a él y el verse fuera le fastidió bastante.
Sin embargo John ya había marginado a Paul de Revolution 9, cosa que le jodió, más aún cuando fué Paul quien empezó a experimentar con cintas en el grupo.
Todo esto se arregló bastante más adelante, en gran medida para no soportar de nuevo el infierno al que se estaban sometiendo mutuamente.
Cuenta Geoff Emerick (su ingeniero), que a pesar de Lo que suponía trabajar para los Beatles, al comienzo de las sesiones tuvo que abandonar porque no soportaba esa situación provocada a su juicio por la falta de comunicación y camaradería.
De cualquier forma un disco maravilloso que parece como discos en solitario mezclados.
Beatles Stories’ Documentary Coming to DVD and Blu-ray
Singer, songwriter and filmmaker Seth Swirsky began asking people to tell him their stories of the Beatles in 2004. The results will be delivered to DVD and Blu-ray on Oct. 2 in a documentary simply titled ‘Beatles Stories.’ Brian Wilson, Graham Nash, Art Garfunkel and Henry Winkler are just some of the characters he tracked down to share their anecdotes.
In a clip at RollingStone.com, Nash talks about being on hand for the first televised broadcast of ‘All You Need is Love.’ He says he was invited at the last moment, and the entire production had a charming looseness to it, plus everyone was there. Mick Jagger, Eric Clapton, Keith Richards and more joined the Beatles for the 1967 broadcast, which turned into a party.
“Any excuse to have a party in the Sixties was taken at the drop of a hat,” Nash says.
The collection of stories is being released by the Beatles to celebrate the 50th anniversary of their first single ‘Love Me Do.’ Swirsky has written songs like ‘Tell It to My Heart’ by Taylor Dayne, ‘Instant Pleasure’ by Rufus Wainwright and ‘Did You Give Enough Love’ by Celine Dion. He’s also published three books of letters from baseball players and fans. The New Yorker began a career after Dartmouth College by writing jingles for commercials, like the Thomas’s English Muffins jingle. ‘Beatles Stories’ debuted at theaters in 2011.
Singer, songwriter and filmmaker Seth Swirsky began asking people to tell him their stories of the Beatles in 2004. The results will be delivered to DVD and Blu-ray on Oct. 2 in a documentary simply titled ‘Beatles Stories.’ Brian Wilson, Graham Nash, Art Garfunkel and Henry Winkler are just some of the characters he tracked down to share their anecdotes.
In a clip at RollingStone.com, Nash talks about being on hand for the first televised broadcast of ‘All You Need is Love.’ He says he was invited at the last moment, and the entire production had a charming looseness to it, plus everyone was there. Mick Jagger, Eric Clapton, Keith Richards and more joined the Beatles for the 1967 broadcast, which turned into a party.
“Any excuse to have a party in the Sixties was taken at the drop of a hat,” Nash says.
The collection of stories is being released by the Beatles to celebrate the 50th anniversary of their first single ‘Love Me Do.’ Swirsky has written songs like ‘Tell It to My Heart’ by Taylor Dayne, ‘Instant Pleasure’ by Rufus Wainwright and ‘Did You Give Enough Love’ by Celine Dion. He’s also published three books of letters from baseball players and fans. The New Yorker began a career after Dartmouth College by writing jingles for commercials, like the Thomas’s English Muffins jingle. ‘Beatles Stories’ debuted at theaters in 2011.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Beatles Stories’ Documentary Coming to DVD and Blu-ray
Puede resultar interesante.
kaneda escribió:from the mars hotel escribió:Beatles Stories’ Documentary Coming to DVD and Blu-ray
Puede resultar interesante.
tiene pinta de ser muy ameno................... ...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
De Beatles se ha hecho criba de los 1001 discos? Creo que me la perdí
rebellion- Mensajes : 51055
Ya he dado con ello
Rubber Soul (1965) 22% [ 47 ]
Revolver (1966) 18% [ 39 ]
Abbey Road (1969) 18% [ 39 ]
The Beatles [White Album] (1968) 15% [ 34 ]
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) 11% [ 24 ]
A Hard Day's Night (1964) 4% [ 9 ]
Help! (1965) 2% [ 6 ]
Let It Be (1970) 2% [ 6 ]
Magical Mystery Tour (1967) 2% [ 5 ]
Beatles For Sale (Solo para tranquilidad de Eloy) 1% [ 3 ]
With The Beatles (1963) 0% [ 1 ]
Please Please Me (1963) 0% [ 0 ]
Bueno, bien lo esperable, mi top 5 sería el mismo pero emtiendo el Sgt el 3
Rubber Soul (1965) 22% [ 47 ]
Revolver (1966) 18% [ 39 ]
Abbey Road (1969) 18% [ 39 ]
The Beatles [White Album] (1968) 15% [ 34 ]
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) 11% [ 24 ]
Help! (1965) 2% [ 6 ]
Let It Be (1970) 2% [ 6 ]
Magical Mystery Tour (1967) 2% [ 5 ]
Beatles For Sale (Solo para tranquilidad de Eloy) 1% [ 3 ]
Bueno, bien lo esperable, mi top 5 sería el mismo pero emtiendo el Sgt el 3
rebellion escribió:
aunque he de admitir que yo tampoco le voté
puede que sea el cuarto en discordia
hoy. o esta semana
guaje- Mensajes : 13674
¿¿¿Ni un voto para Please Please Me??? ¿Un disco que se abre con I Saw Her Standing There y nadie lo votó?rebellion escribió:
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:¿¿¿Ni un voto para Please Please Me??? ¿Un disco que se abre con I Saw Her Standing There y nadie lo votó?rebellion escribió:
Sabe mal, desde luego, pero con los Beatles pasan dos cosas: la primera etapa (la de los uniformes y demás) quedó muy superada por las etapas posteriores, que yo dividirá en experimental (1965 - 1966, HELP!, RUBBER SOUL y REVOLVER), psicodélica (SERGEANT y MAGICAL) y final (de WHITE ALBUM hasta el ABBEY ROAD, último que grabaron). Por otro lado, y eso es consecuencia de lo que acababa de decir, esos primeros discos, de un pop y r&b fresquísimos, contenían todavía muchas versiones a excepción de A HARD DAY'S NIGHT, por lo que la mayoría de votos se centran en los álbumes donde los Fab Four lo escribían absolutamente todo.
Ayer a medianoche estaba Jesús Hermida haciendo un especial Beatles en Radio Nacional en lugar del programa habitual que creo es La noche en vela. Fue una agradable sorpresa.
Zascandil- Mensajes : 22169
kaneda escribió:Ladylog escribió:¿¿¿Ni un voto para Please Please Me??? ¿Un disco que se abre con I Saw Her Standing There y nadie lo votó?rebellion escribió:
Sabe mal, desde luego, pero con los Beatles pasan dos cosas: la primera etapa (la de los uniformes y demás) quedó muy superada por las etapas posteriores
afirmación muy discutible
Jano- Mensajes : 31938
Me quedé sopa, aunque no por culpa de Jesusssss Hermida pero lo que escuché me gustó, no era un programa biográfico al uso, así que bendito podcast.Zascandil escribió:Ayer a medianoche estaba Jesús Hermida haciendo un especial Beatles en Radio Nacional en lugar del programa habitual que creo es La noche en vela. Fue una agradable sorpresa.
Ladylog escribió:Me quedé sopa, aunque no por culpa de Jesusssss Hermida pero lo que escuché me gustó, no era un programa biográfico al uso, así que bendito podcast.Zascandil escribió:Ayer a medianoche estaba Jesús Hermida haciendo un especial Beatles en Radio Nacional en lugar del programa habitual que creo es La noche en vela. Fue una agradable sorpresa.
A la 1 perdí contacto con Jesús. Como bien dices, echaré mano del podcast. El programa me trajo recuerdos de otros que hizo en 1982 donde pinchó todas la canciones de la A a la Z, en varios sábados por la mañana. Los tengo por ahí grabados en un cintas marca Orchid.
http://www.lenoir.es/the-beatles-canciones-escondidas-p-1659.html
¿Habeis visto esto? Tiene buena pinta, ¿no?
¿Habeis visto esto? Tiene buena pinta, ¿no?
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
yo con Rubber soul, no necesito más música ni saber lo que se cuece actualmente. Si tuviera que elegir solo un disco, seria este
estan los Beatles, y luego, muy debajo, todos los demás
yo creo que los Beatles evitaron una tercera guerra mundial. Trajeron tanto positivismo y felicidad a la gente en esa época turbulenta y de guerra fria que yo creo que contribuyeron a evitar el cataclismo.
Esta noche estará de nuevo Hermida con The Beatles en Radio Nacional, 12.15 de la noche, por si interesara a alguien.
Napoleon Wilson escribió:yo con Rubber soul, no necesito más música ni saber lo que se cuece actualmente. Si tuviera que elegir solo un disco, seria este
te vuelves a equivocar nuevamente
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5837
SISTER-MORPHINE escribió:Napoleon Wilson escribió:yo con Rubber soul, no necesito más música ni saber lo que se cuece actualmente. Si tuviera que elegir solo un disco, seria este
pues yo diria que no, que no se equivoca...bueno si, que en vez de rubber soul seria revolver, o el hard days night, o el blanco, o el help...segun el dia, pero si que es verdad que estan los beatles y por debajo todo lo demas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Napoleon Wilson escribió:yo con Rubber soul, no necesito más música ni saber lo que se cuece actualmente. Si tuviera que elegir solo un disco, seria este
pues yo diria que no, que no se equivoca...bueno si, que en vez de rubber soul seria revolver, o el hard days night, o el blanco, o el help...segun el dia, pero si que es verdad que estan los beatles y por debajo todo lo demas.
Yo también, aunque no creo que sea una cuestión de tener o no tener razón. ¿no?
rebellion escribió:Faul McCartney escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Napoleon Wilson escribió:yo con Rubber soul, no necesito más música ni saber lo que se cuece actualmente. Si tuviera que elegir solo un disco, seria este
Yo también, aunque no creo que sea una cuestión de tener o no tener razón. ¿no?
en nuestro interior si tenemos razon, no?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Bueno, contra gustos no hay disputa.
Yo soy fan de los Fab Four desde la guardería y siempre siempre he contado a Rubber Soul y al Doble Blanco entre mis discos MENOS favoritos de ellos.
Yo soy fan de los Fab Four desde la guardería y siempre siempre he contado a Rubber Soul y al Doble Blanco entre mis discos MENOS favoritos de ellos.
Recomiendo el visionado de LIVING IN THE MATERIAL WORLD, una manera maravillosa de entrar en el universo de George Harrison.
Ayer, escuchando el programa de Hermida que traducía algo de las letras Beatles, me sorprendió que había un lado oscuro en Norwegian wood, no tenía ni idea de la quema de la madera noruega como brutal desquite por el amor no correspondido. En la oscuridad de la noche y con la voz de Hermida contando el asunto, no pude evitar sobresaltarme.
kaneda escribió:Recomiendo el visionado de LIVING IN THE MATERIAL WORLD, una manera maravillosa de entrar en el universo de George Harrison.
La he visto varias veces y he de reconocer que hay partes que se me hacen un poco pesadas, sobre todo en la segunda mitad. De todas formas, el balance es positivo.
Zascandil escribió:Ayer, escuchando el programa de Hermida que traducía algo de las letras Beatles, me sorprendió que había un lado oscuro en Norwegian wood, no tenía ni idea de la quema de la madera noruega como brutal desquite por el amor no correspondido. En la oscuridad de la noche y con la voz de Hermida contando el asunto, no pude evitar sobresaltarme.
También escuché anoche a Hermida, tío.
Y tampoco sabía que el hijoputa de Lennon hubiera hecho eso: interpretaba la letra de otra manera.
Fue un buen programa. Por cierto.
Dan Defensor escribió:Zascandil escribió:Ayer, escuchando el programa de Hermida que traducía algo de las letras Beatles, me sorprendió que había un lado oscuro en Norwegian wood, no tenía ni idea de la quema de la madera noruega como brutal desquite por el amor no correspondido. En la oscuridad de la noche y con la voz de Hermida contando el asunto, no pude evitar sobresaltarme.
También escuché anoche a Hermida, tío.
Y tampoco sabía que el hijoputa de Lennon hubiera hecho eso: interpretaba la letra de otra manera.
Fue un buen programa. Por cierto.
Hey, qué romántico!!! Lo escuchamos todos juntos (incluido zascandila) A ella lo que más gracia le hizo fue lo de que Lennon a la pregunta de ¿por qué los Beatles se han separado? contestó "no iba a estar toda la vida escuchando Yesterday...". Está de acuerdo con él.
Creo que todavía quedan 4 programas más de cita ineludible. Seguiremos su escucha "en compañía".
Pues hablando de Beatles, podcast y RNE, este fin de semana, en La Madeja le han dedicado dos programas al querido Ringo. Hay que querer a Ringo sí o sí.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20