Beatles, Beatles, Beatles
+156
I Sold My Soul Monster
Koyote
Shanks
perrosajón
JE_DD
crancranc
sanfreebird72
Davies
jlg
j8oke8r
SeñorLobo
atabal
uno cualquiera
Axlferrari
preparan
Ricky´s Appetite
fearless
kerrang
TIENENOMBRESMIL
ruso
DumDumBoy
memoriescollector
Godofredo
FALK
sofaqueen
Intruder
merillas
rearviewmirror
colorista
Sue
Geme
gavitana
thunderpussy
Danelectro
kraneo
Goletti
Zarpas
Piña
nxrgaard
keith_caputo
alexstipe
Mingus
letobladioblada
Neska
karlos gasteiz
scabbed wings
Van
BillyBudd
Pier
El facha catalán
RockRotten
Evolardo
killerjoe
Joker
Starsailor
JuanrraTheHead
Monra
Guisopazo
Perry go round
F
jojomojo
Gregg
Adso
BillyPilgrim
Nigromante
bottleofdenial
coolfurillo
Reverend Crowley
teramano
Ezra Furman
Dani
Logan
sapir
Refrescospepito
Enric67
Johnny Kashmir
celtasnake
Orion
HAL 9000
Rikileaks
Edward_TH
mikel erecto
Drakixx
Itlotg
Pernell
SEÑOR KAPLAN
Capitán Clonado
thejesu
Invitado_Z
deniztek
Charlie don't surf
Atticus Finch
oscarel.lo
SISTER-MORPHINE
Mr. Mini-Mite
Zascandil
Peaky Blinder
Ladylog
guaje
rebellion
from the mars hotel
hammerforever
Slovako
Felix the cat
Dan Defensor
Perimaggot
Rayo
Txomin
Gallardo
kaneda
káiser
pinkpanther
Joe Yamanaka
pantxo
Floyd
borope
Nashville
Piri Piri Grao
BeadyWho?
Gregorio
Coltrane
2ill3
Curtis Loew
DarthMercury
cesare
javi clemente
Joe Yankee
Gora Rock
rechi or die
Inframan
Oktober
Jano
Eloy
Ripple.
Blas
Stone
Susie Q
El Puto Fary
fopp
blackfoot
tricko
Maniac is out
lullaby
Kei
Mayor Tom
alflames
el barón
Cowboy Bebop
Al Bundy
Angus
Phishead
Trumbo
Funkymen
Joseba
R'as Kal Bhul
rocks
160 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Beatles, Beatles, Beatles
¡SOLO PARA FANS!
Una (supuesta) música que grabó Lennon en las sesiones del Doble Blanco con un melotrón.
Maravillosa e hipnótica.
Una (supuesta) música que grabó Lennon en las sesiones del Doble Blanco con un melotrón.
Maravillosa e hipnótica.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
¡Y tanto que sólo para fans...!
Ladylog- Mensajes : 24514
Lady, ¿dónde has dejado la firma de abrir signos de admiración e interrogación??Ladylog escribió:¡Y tanto que sólo para fans...!
Que si está, ¿no la ves?
Por cierto, ya empecé ayer con Genoveva.
Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
A mi me encantó el primer volumen, he de confesar.
Zascandil- Mensajes : 22169
No, no la veo.Ladylog escribió:Que si está, ¿no la ves?
Es que creo que están cortadas las firmas.
Gracias, Ladylog, espero que te guste... o no. Pero, al menos, ¡sé que no te aburrirás!
Ya sabes que tienes trato directo con el autor para dudas y opiniones destructivas.
¡Muchas gracias!
EL primero estaba bastante bien, aunque el sonido en algunos casos era bastante pobre.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Me ha molado mucho. El melotrón es mi instrumento favorito.Refrescospepito escribió:¡SOLO PARA FANS!
Maravillosa e hipnótica.
sapir- Mensajes : 135956
Y creo recordar que la portada era la misma pero en blanco y negro.
Este disco es candidato a compra.
Este disco es candidato a compra.
No, no es la misma. Es otra foto.Zascandil escribió:Y creo recordar que la portada era la misma pero en blanco y negro.
Ah!, Ok, ni lo había mirado para asegurarme. Me recordaba muchísimo al primer volumen y fue por esoR'as Kal Bhul escribió:No, no es la misma. Es otra foto.Zascandil escribió:Y creo recordar que la portada era la misma pero en blanco y negro.
A la espera de triple rodaja vinílica!!!.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
oscarel.lo- Mensajes : 2844
Amazon.es de momento nanayoscarel.lo escribió:A la espera de triple rodaja vinílica!!!.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
amazon.uk es donde sale más barato.Ladylog escribió:Amazon.es de momento nanayoscarel.lo escribió:A la espera de triple rodaja vinílica!!!.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
Lo he visto. Bueno, de hecho lo tengo en la cesta esperando un poco a ver si .es dice algo (para algo tengo Premium)oscarel.lo escribió:amazon.uk es donde sale más barato.Ladylog escribió:Amazon.es de momento nanayoscarel.lo escribió:A la espera de triple rodaja vinílica!!!.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
Justo ayer lo vi en FNACoscarel.lo escribió:A la espera de triple rodaja vinílica!!!.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
Logan- Mensajes : 18364
Haces bien. No ha de tardar mucho en que este disponible.Ladylog escribió:Lo he visto. Bueno, de hecho lo tengo en la cesta esperando un poco a ver si .es dice algo (para algo tengo Premium)oscarel.lo escribió:amazon.uk es donde sale más barato.Ladylog escribió:Amazon.es de momento nanayoscarel.lo escribió:A la espera de triple rodaja vinílica!!!.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
A quant?.Old Logan escribió:Justo ayer lo vi en FNACoscarel.lo escribió:A la espera de triple rodaja vinílica!!!.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
Crec que a 39,95, si no recordo malament. Però demà passo pel davant, si vols t'ho confirmo.oscarel.lo escribió:A quant?.Old Logan escribió:Justo ayer lo vi en FNACoscarel.lo escribió:A la espera de triple rodaja vinílica!!!.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
Moltes gràcies, però ja ho he comprat en pre-order de amazon.uk.Old Logan escribió:Crec que a 39,95, si no recordo malament. Però demà passo pel davant, si vols t'ho confirmo.oscarel.lo escribió:A quant?.Old Logan escribió:Justo ayer lo vi en FNACoscarel.lo escribió:A la espera de triple rodaja vinílica!!!.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
Més barat no ho trobaras per la xarxa (+ despeses d'enviament).
En amazon m'ha sortit per 41.
Última edición por oscarel.lo el Mar Nov 12 2013, 17:55, editado 1 vez
En la bahía pirata lo tenéis disponible. Por si queréis darle un orejazo antes de desembolsar la pastuqui.
Dani- Mensajes : 44295
Dani son The Beatles tío!!, para die-hard fans es compra obligada.Dani. escribió:En la bahía pirata lo tenéis disponible. Por si queréis darle un orejazo antes de desembolsar la pastuqui.
Hostia, doncs acabo de veure que a fnac.es el tenen per 37,99 si ets socioscarel.lo escribió:Moltes gràcies, però ja ho he comprat en pre-order de amazon.uk.Old Logan escribió:Crec que a 39,95, si no recordo malament. Però demà passo pel davant, si vols t'ho confirmo.oscarel.lo escribió:A quant?.Old Logan escribió:Justo ayer lo vi en FNACoscarel.lo escribió:A la espera de triple rodaja vinílica!!!.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
http://musica.fnac.es/a941265/Beatles-On-Air-Live-At-The-BBC-Volume-2-Edicion-vinilo-Disco-de-vinilo
Me lo estaba imaginandooscarel.lo escribió:Dani son The Beatles tío!!, para die-hard fans es compra obligada.Dani. escribió:En la bahía pirata lo tenéis disponible. Por si queréis darle un orejazo antes de desembolsar la pastuqui.
Dani- Mensajes : 44295
COMPRA, COMPRA!!!.Old Logan escribió:Hostia, doncs acabo de veure que a fnac.es el tenen per 37,99 si ets socioscarel.lo escribió:Moltes gràcies, però ja ho he comprat en pre-order de amazon.uk.Old Logan escribió:Crec que a 39,95, si no recordo malament. Però demà passo pel davant, si vols t'ho confirmo.oscarel.lo escribió:A quant?.Old Logan escribió:Justo ayer lo vi en FNACoscarel.lo escribió:A la espera de triple rodaja vinílica!!!.Zascandil escribió:Por cierto, ayer vi en la revista Classic Rock, que han publicado un segundo volumen de The Beatles en la BBC. No sé si lo habíais dicho antes por aquí...
http://musica.fnac.es/a941265/Beatles-On-Air-Live-At-The-BBC-Volume-2-Edicion-vinilo-Disco-de-vinilo
Dani. escribió:Me lo estaba imaginandooscarel.lo escribió:Dani son The Beatles tío!!, para die-hard fans es compra obligada.Dani. escribió:En la bahía pirata lo tenéis disponible. Por si queréis darle un orejazo antes de desembolsar la pastuqui.
Al fin lo tengo!!.
Una preciosidad pero la única pega es que la carpeta, es muy endeble. Supongo que los que compréis la edición americana llevara la típica carpeta dura de USA. Si podéis comprar esa!!.
Una preciosidad pero la única pega es que la carpeta, es muy endeble. Supongo que los que compréis la edición americana llevara la típica carpeta dura de USA. Si podéis comprar esa!!.
¡Qué cosa más linda, Óscar! ¡Yo lo quiero, dura o blanda!
Es una joyita!!.Zascandil escribió:¡Qué cosa más linda, Óscar! ¡Yo lo quiero, dura o blanda!
Este mensaje, fuera de contexto, suena raro, raro, raro...Zascandil escribió:¡Qué cosa más linda, Óscar! ¡Yo lo quiero, dura o blanda!
javi clemente- Mensajes : 122049
Ja, ja, iba a cambiarlo pero pensé "seguro que a alguno le gusta y lo quotea".javi clemente escribió:Este mensaje, fuera de contexto, suena raro, raro, raro...Zascandil escribió:¡Qué cosa más linda, Óscar! ¡Yo lo quiero, dura o blanda!
Encargado. Es el regalo par mi hermana.
Pues, qué decir, ¡un fantástico regalo!Ladylog escribió:Encargado. Es el regalo par mi hermana.
Esta tarde voy al centro, si lo veo por ahí no podré evitar la compra. Yeah, yeah, yeah.
No sé si estáis comprando los cd's los domingos con El País. Yo no. Ya los tengo, pero eso no quita que disfrute cuando veo un quiosco o marquesina decorados con los carteles publicitarios con las portadas de los discos.
Ojalá hagan lo mismo con Rainbow y pueda ver el quisco de mi barrio con la portada del primer disco recibiendo al personal.
Ojalá hagan lo mismo con Rainbow y pueda ver el quisco de mi barrio con la portada del primer disco recibiendo al personal.
Jaja, lo mismito dijo mi hermana el otro día: cómo me mola ver carteles de los Beatles por las paradas de autobús y los quioscos.
Ya está hecho. Vinilo adquirido esta tarde. Sólo tenían dos ejemplares, el resto en CD.
Zascandil escribió:Ya está hecho. Vinilo adquirido esta tarde. Sólo tenían dos ejemplares, el resto en CD.
Oh.oscarel.lo escribió: Al fin lo tengo!!.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Una bonita publicidad de BBC 2. Recomiendo su visionado.
Hay una cosa que me mosquea, ¿por qué los de EMI han tardado tanto tiempo en sacar la segunda parte de las grabaciones de la BBC?
Refrescospepito escribió:Hay una cosa que me mosquea, ¿por qué los de EMI han tardado tanto tiempo en sacar la segunda parte de las grabaciones de la BBC?
Yo pienso en dos opciones:
1) Los archivos estaban hechos un asco, y suenan como el culo (ya en el primero hay parte de los temas que parecen grabados con un walkman sin autoreverse).
2) Todo lo que tienen en archivo lo van sacando poco a poco para que la leche de la vaca no se agote tan pronto.
Dos opciones en absoluto descabelladas y que podrían ser complementarias.R'as Kal Bhul escribió:Yo pienso en dos opciones:Refrescospepito escribió:Hay una cosa que me mosquea, ¿por qué los de EMI han tardado tanto tiempo en sacar la segunda parte de las grabaciones de la BBC?
1) Los archivos estaban hechos un asco, y suenan como el culo (ya en el primero hay parte de los temas que parecen grabados con un walkman sin autoreverse).
2) Todo lo que tienen en archivo lo van sacando poco a poco para que la leche de la vaca no se agote tan pronto.
El sonido, efectivamente, es deficiente en algunos temas. Ya en la propia carpeta se indica que se ha respetado por el documento histórico que eso significa o algo así creo que explican.
Pues espero que se hayan esmerado y hayan utilizado la maquinaria state-of-the-art de la que hicieron gala cuando sacaron las remasterizaciones de 2009.Zascandil escribió:Dos opciones en absoluto descabelladas y que podrían ser complementarias.R'as Kal Bhul escribió:Yo pienso en dos opciones:Refrescospepito escribió:Hay una cosa que me mosquea, ¿por qué los de EMI han tardado tanto tiempo en sacar la segunda parte de las grabaciones de la BBC?
El sonido, efectivamente, es deficiente en algunos temas. Ya en la propia carpeta se indica que se ha respetado por el documento histórico que eso significa o algo así creo que explican.
Gora Rock- Mensajes : 35766
http://www.amazon.es/Air-Live-BBC-Vol-2-Lp-Vinilo/dp/B00FAIL31W/ref=sr_1_5?s=music&ie=UTF8&qid=1384774712&sr=1-5&keywords=beatles
35.51€
35.51€
39 y no sé cuántos céntimos en la Fnac de Callao.Gora Rock escribió:http://www.amazon.es/Air-Live-BBC-Vol-2-Lp-Vinilo/dp/B00FAIL31W/ref=sr_1_5?s=music&ie=UTF8&qid=1384774712&sr=1-5&keywords=beatles
35.51€
Bueno, pues lo hemos mejorado en 4 euskos al menos.Zascandil escribió:39 y no sé cuántos céntimos en la Fnac de Callao.Gora Rock escribió:http://www.amazon.es/Air-Live-BBC-Vol-2-Lp-Vinilo/dp/B00FAIL31W/ref=sr_1_5?s=music&ie=UTF8&qid=1384774712&sr=1-5&keywords=beatles
35.51€
alguien la ha visto......?...tiene buena pinta............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Viva Ringo, un ser de luz.
R'as Kal Bhul escribió:Refrescospepito escribió:Hay una cosa que me mosquea, ¿por qué los de EMI han tardado tanto tiempo en sacar la segunda parte de las grabaciones de la BBC?
Yo pienso en dos opciones:
Ambas son dos opciones correctas, pero, ¿cuándo LET IT BE en DVD?
kaneda- Mensajes : 4826
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20