Beatles, Beatles, Beatles
+156
I Sold My Soul Monster
Koyote
Shanks
perrosajón
JE_DD
crancranc
sanfreebird72
Davies
jlg
j8oke8r
SeñorLobo
atabal
uno cualquiera
Axlferrari
preparan
Ricky´s Appetite
fearless
kerrang
TIENENOMBRESMIL
ruso
DumDumBoy
memoriescollector
Godofredo
FALK
sofaqueen
Intruder
merillas
rearviewmirror
colorista
Sue
Geme
gavitana
thunderpussy
Danelectro
kraneo
Goletti
Zarpas
Piña
nxrgaard
keith_caputo
alexstipe
Mingus
letobladioblada
Neska
karlos gasteiz
scabbed wings
Van
BillyBudd
Pier
El facha catalán
RockRotten
Evolardo
killerjoe
Joker
Starsailor
JuanrraTheHead
Monra
Guisopazo
Perry go round
F
jojomojo
Gregg
Adso
BillyPilgrim
Nigromante
bottleofdenial
coolfurillo
Reverend Crowley
teramano
Ezra Furman
Dani
Logan
sapir
Refrescospepito
Enric67
Johnny Kashmir
celtasnake
Orion
HAL 9000
Rikileaks
Edward_TH
mikel erecto
Drakixx
Itlotg
Pernell
SEÑOR KAPLAN
Capitán Clonado
thejesu
Invitado_Z
deniztek
Charlie don't surf
Atticus Finch
oscarel.lo
SISTER-MORPHINE
Mr. Mini-Mite
Zascandil
Peaky Blinder
Ladylog
guaje
rebellion
from the mars hotel
hammerforever
Slovako
Felix the cat
Dan Defensor
Perimaggot
Rayo
Txomin
Gallardo
kaneda
káiser
pinkpanther
Joe Yamanaka
pantxo
Floyd
borope
Nashville
Piri Piri Grao
BeadyWho?
Gregorio
Coltrane
2ill3
Curtis Loew
DarthMercury
cesare
javi clemente
Joe Yankee
Gora Rock
rechi or die
Inframan
Oktober
Jano
Eloy
Ripple.
Blas
Stone
Susie Q
El Puto Fary
fopp
blackfoot
tricko
Maniac is out
lullaby
Kei
Mayor Tom
alflames
el barón
Cowboy Bebop
Al Bundy
Angus
Phishead
Trumbo
Funkymen
Joseba
R'as Kal Bhul
rocks
160 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Beatles, Beatles, Beatles
Ricky, disponible todavia:
https://shop.lego.com/es-ES/Submarino-Amarillo-21306
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:Ricky, disponible todavia:
A mis brazos!!!!!! Gracias
Ayer se hicieron 60 años de la apertura del Cavern Club de Liverpool.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Paul McCartney and Ringo Starr reunite to record together in the studio
"Thanks for coming over and playing great bass. I love you man," drummer tells Beatles bandmate
Macca ha tocao en el nuevo disco de Ringo.
http://www.rollingstone.com/music/news/paul-mccartney-ringo-starr-reunite-to-record-together-w467855
"Thanks for coming over and playing great bass. I love you man," drummer tells Beatles bandmate
Macca ha tocao en el nuevo disco de Ringo.
http://www.rollingstone.com/music/news/paul-mccartney-ringo-starr-reunite-to-record-together-w467855
Adso- Mensajes : 33154
mmmmmmmmmmm mola
hombre, y Joe Walsh, bien
hombre, y Joe Walsh, bien
Gregg- Mensajes : 69593
Pier escribió:Ladylog escribió:Bueno, esta gente sabe de qué habla:
Poco mas que decir. Ringo es un grande.
Podría estar viendo a músicos hablando de los Beatles horas y horas.
Se me hace hasta corto.
thejesu- Mensajes : 7559
Steven Tyler debería dejarse de country-pop y grabar un disco de versiones de The Beatles.
Hoy hace un año que murió George Martin.
Drakixx- Mensajes : 21882
Sir George, que también tuvo el honor de producir a UFO, todo sea dicho
Pisuergosa relación.....(aprovechando que el Pisuerga y tal...)Gregg escribió:Sir George, que también tuvo el honor de producir a UFO, todo sea dicho
gavitana- Mensajes : 23247
Yeah, la mejor banda que produjo tiene que tener constancia. Luego vienen esos cuatro peludos de Liverpool
Uy los carajillos mañaneros...Gregg escribió:Yeah, la mejor banda que produjo tiene que tener constancia. Luego vienen esos cuatro peludos de Liverpool
Ladylog- Mensajes : 24514
Gregg escribió:Yeah, la mejor banda que produjo tiene que tener constancia. Luego vienen esos cuatro peludos de Liverpool
bottleofdenial- Mensajes : 7935
venga, que sabéis que es broma
Gregg escribió:venga, que sabéis que es broma
No se yo...
hombre, UFO es mi banda favorita, eso no lo puedo negar
pero el amor que tengo por "los cuatro peludos de Liverpool" está profundamente enraizado en mi ser - que soy consciente de su "presencia" y me gusta su música desde los 4/5 años
pero el amor que tengo por "los cuatro peludos de Liverpool" está profundamente enraizado en mi ser - que soy consciente de su "presencia" y me gusta su música desde los 4/5 años
Gregg escribió:Yeah, la mejor banda que produjo tiene que tener constancia. Luego vienen esos cuatro peludos de Liverpool
Jajajajaja, joder, me muero con Gregg
Adso escribió:Steven Tyler debería dejarse de country-pop y grabar un disco de versiones de The Beatles.
Sí, es lo que el mundo necesita, más versiones de los Beatles
all you need is more Beatles covers
yeah yeah yeah
yeah yeah yeah
muy pocas versiones de canciones de Beatles me parece superen a las originales
¿opiniones?
¿opiniones?
por ejemplo, por más versiones que se hagan de Helter Skelter, el punto de locura de la original es inasumible
I've got blisters in my fingers !
Ninguna versión de los Beatles supera la original.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
I am the warlus de Styx
preparan- Mensajes : 9937
hombre Prep ... vaya, desconozco esa cover de Styx, me pongo
Gregg escribió:hombre Prep ... vaya, desconozco esa cover de Styx, me pongo
Sale en un disco de covers de Styx, llamado Big Bang Theory que esta muy bien
Eso ya es insuperable. Hacer una versión hasta del nombre, pobre morsa...preparan escribió:I am the warlus de Styx
Por cierto, de Warlus sólo he encontrao como traducción que era un Capitán de Alemania o algo así.
gavitana escribió:Eso ya es insuperable. Hacer una versión hasta del nombre, pobre morsa...preparan escribió:I am the warlus de Styx
Por cierto, de Warlus sólo he encontrao como traducción que era un Capitán de Alemania o algo así.
Walrus, sorry
hay un grupo sueco que se llaman Walrus que me gustan mucho
¿Alguien sabía de la existencia de este artefacto?
¡No! Y es una aportación de pares de cojones, Refres. Maravilloso.Refrescospepito escribió:¿Alguien sabía de la existencia de este artefacto?
gavitana escribió:¡No! Y es una aportación de pares de cojones, Refres. Maravilloso.Refrescospepito escribió:¿Alguien sabía de la existencia de este artefacto?
Mola...Acabo de encontrarme con esto, que también tiene su gracia...
Pero por favor, que maravilla todo. Me voy a bajar todo de ese canal de youtube, gracias, mil gracias por estas grandísimas aportaciones.
¡The Black Album!
Estoy desbordado...
Estoy desbordado...
By 1971, Lennon suggested that disappointed fans could compile the former members’ solo material themselves to create new "Beatles" records: "If people need the Beatles so much, all they have to do is to buy each album and … put it on tape, track by track, one of me, one of Paul, one of George, one of Ringo, if they really need it that much. Because otherwise the music is the same, only on separate albums"
esto viene a cuento por las recopilaciones que Iron Mann ha hecho en youtube y vimeo: Orange album, green album, grey album ...
esto viene a cuento por las recopilaciones que Iron Mann ha hecho en youtube y vimeo: Orange album, green album, grey album ...
hey boys:
- Spoiler:
- http://esrabox.xyz/the-beatles-the-acoustic-submarine-1995/
gavitana escribió:¡The Black Album!
Estoy desbordado...
¿Qué es esto? Ahora mismo no lo puedo escuchar.
Drakixx- Mensajes : 21882
Aprovecho el 50 aniversario del Sgt. Pepper's y la excelente remasterización que han sacado hace unos días para subir este topic. La repartición estereo está muy bien hecha, el disco suena mucho más natural que en la versión original. Batería, bajo y guitarras suenan mejor que nunca. Muy recomendable.
Un amigo estuvo en Rishikesh (India) hace poco y fue a visitar el ashram donde los Beatles pasaron varias semanas aprendiendo la meditación trascendental bajo la iniciativa de Harrison. El sitio cerca del Ganges está abandonado. Es un batimento bastante grande en el cual reina un ambiente de nostalgia debido a los grafitis y letras de canciones escritas por fans.
Aquí es donde se hacía la predicación :
Un amigo estuvo en Rishikesh (India) hace poco y fue a visitar el ashram donde los Beatles pasaron varias semanas aprendiendo la meditación trascendental bajo la iniciativa de Harrison. El sitio cerca del Ganges está abandonado. Es un batimento bastante grande en el cual reina un ambiente de nostalgia debido a los grafitis y letras de canciones escritas por fans.
Aquí es donde se hacía la predicación :
Axlferrari escribió: el disco suena mucho más natural que en la versión original.
No entiendo muy bien qué quieres decir con esto. Lo típico es decir que uno de los méritos del Sargento Gayers es normalizar el uso del estudio como un instrumento más, no?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
La repartición del sonido es mucho mejor ahora, suena más rock. El propio McCartney lo explica mejor que yo :uno cualquiera escribió:Axlferrari escribió: el disco suena mucho más natural que en la versión original.
No entiendo muy bien qué quieres decir con esto. Lo típico es decir que uno de los méritos del Sargento Gayers es normalizar el uso del estudio como un instrumento más, no?
"The original stereo mix is a bit of a period piece,” McCartney concedes. “You’ve got the drums in one corner. You’ve got the vocals in another corner. We would be at listening parties, have some mates around and I’d go, ‘Listen to the drums on this, man!’ …and you couldn’t hear ’em. Oh! They’re over there in the other corner of the room.”
Entiendo entonces que han hecho una mezcla más standard y menos sixties. Pues me parece bien, ser purista con algo cómo esto me parece una chorrada, pero tan "natural" me parece una mezcla cómo la otra.Axlferrari escribió:La repartición del sonido es mucho mejor ahora, suena más rock. El propio McCartney lo explica mejor que yo :uno cualquiera escribió:Axlferrari escribió: el disco suena mucho más natural que en la versión original.
"The original stereo mix is a bit of a period piece,” McCartney concedes. “You’ve got the drums in one corner. You’ve got the vocals in another corner. We would be at listening parties, have some mates around and I’d go, ‘Listen to the drums on this, man!’ …and you couldn’t hear ’em. Oh! They’re over there in the other corner of the room.”
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Pues sí, es una actualización ya que el mix original estaba algo desfasado. Hay una claridad en el sonido de esta nueva versión que es cojonuda.uno cualquiera escribió:Entiendo entonces que han hecho una mezcla más standard y menos sixties. Pues me parece bien, ser purista con algo cómo esto me parece una chorrada, pero tan "natural" me parece una mezcla cómo la otra.Axlferrari escribió:La repartición del sonido es mucho mejor ahora, suena más rock. El propio McCartney lo explica mejor que yo :uno cualquiera escribió:Axlferrari escribió: el disco suena mucho más natural que en la versión original.
Esta teoria conspiranoica es de mucha risa
https://tabublog.com/2016/02/03/theodor-w-adorno-songwriter-for-all-beatles-songs-director-of-frankfurttavistock-social-engineering-school/
https://tabublog.com/2016/02/03/theodor-w-adorno-songwriter-for-all-beatles-songs-director-of-frankfurttavistock-social-engineering-school/
Coltrane- Mensajes : 19467
Axlferrari escribió:Pues sí, es una actualización ya que el mix original estaba algo desfasado. Hay una claridad en el sonido de esta nueva versión que es cojonuda.uno cualquiera escribió:Entiendo entonces que han hecho una mezcla más standard y menos sixties. Pues me parece bien, ser purista con algo cómo esto me parece una chorrada, pero tan "natural" me parece una mezcla cómo la otra.Axlferrari escribió:La repartición del sonido es mucho mejor ahora, suena más rock. El propio McCartney lo explica mejor que yo :uno cualquiera escribió:Axlferrari escribió: el disco suena mucho más natural que en la versión original.
Era la concepción que se tenía del estéreo en la época. Hoy nos parece una locura pero sí, efectivamente, todos los estéreos de finales de los 60 tenían la batería y la voz, por ejemplo, en un lado y el resto de los instrumentos, en el otro canal. De pequeño a mí me divertía poner el balance todo a la derecha o a la izquierda y es como si escucharas otro disco.
Es raro esta concepción que se tenía del estéreo, porque los discos de música clásica se venían grabando en estéreo desde finales de los 50 y no se oyen los violines en un lado y las trompetas en otro, sino todo bien distribuido. Yo creo que los ingenieros del rock no sabían muy bien cómo tratar el estéreo.
Dicho esto, yo prefiero los discos de Los Beatles en mono o en el estéreo de la época, tal y como se oyen ahora no me gustan.
Ringo con colaboración de Macca y Joe Walsh.
Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Hace poco que me he puesto con los Beatles. Conocía docenas de hits, como todo el mundo, pero ha sido ponerme a escuchar sus discos completos y caerse mis pelotas al suelo.
La pregunta es: ¿qué libro me recomendáis para conocer un poco mejor la historia de la banda? Uno más o menos básico que hable de la formación del grupo, la grabación de los discos, la ruptura... No para eruditos, ya me entendéis. Y que sea fácil de encontrar, claro.
Muchas gracias de antemano.
La pregunta es: ¿qué libro me recomendáis para conocer un poco mejor la historia de la banda? Uno más o menos básico que hable de la formación del grupo, la grabación de los discos, la ruptura... No para eruditos, ya me entendéis. Y que sea fácil de encontrar, claro.
Muchas gracias de antemano.
atabal- Mensajes : 16757
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20