Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

+93
Stoneheart
sapir
starfuckers
DoginthePark
basquepunk
Surfinbitxo
Intruder
Mellotron1974
karlos gasteiz
R'as Kal Bhul
ksmith
red_mosquito
Pier
Gallardo
Toro
Hank
RockRotten
Sagan
Esmeralda
fearless
Lithium
SISTER-MORPHINE
Troy Mc Clure
lado
Jud
Evolardo
Mojoyoyo
Francois Zappa
malone
jonikk
wakam
Hackenbush
Zzzz
Thorogood
thunderpussy
le marchand de sable
Rikileaks
David Z.
Ciclóncósmico
medlocke_van_zant
millino
Vampa
j. cash
skydog
DeLarge
salakov
Autista
Godofredo
celtasnake
Johnny Kashmir
Mcbein
DAVIDCOVERDALE
jojomojo
Apocalypse Dude
VelvetRevolution
coolfurillo
DarthMercury
Lalo Mancini
Steve Trumbo
Neska
disturbiau
Forforcio
jardinero rockero
Infernu
TIENENOMBRESMIL
mugu
beriboogie
Monra
Adso
Mr. Encías
PUMP
Eristoff
Mr. Integrity
preparan
atila
uno cualquiera
Drenaaaje
tacitus
Van
Humpty Dumpty
Koikila
RHEINGOLD
Dumbie
Sugerio
Blas
locovereas
KIM_BACALAO
Sugar Bug
MrYggdrasil
Blood
Hoyos
georgino
LaylaRigby2006
97 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 27.02.21 22:16

Thorogood escribió:Discarrales de singer/songwriters:

PHIL OCHS "Pleasures of the harbor"

NICK DRAKE: los 4 originales

CAROLE KING "tapestry"

MARGO GURYAN "take a picture"

JAMES TAYLOR "sweet baby james" y "one man dog"

GRAM PARSONS: "GP" y "Grievous Angel"

TOWNES VAN ZANDT: casi todo

JONI MITCHELL: 1969-1979

a CARLY SIMON y a JUDY COLLINS las controlo menos, pero seguro que algún amable forero te puede asesorar.
Carole King también es una diosa.
Y James Taylor también.
Del resto me suenan algunos, otros no tanto, pero ya me imagino más o menos el estilo que tocan.
¡Gracias!
A ver cuánto tiempo voy a tener para comentar sobre los centenares de recomendaciones que he recibido!
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Sugerio 27.02.21 22:17

De esa lista, Nick Drake y Townes.

Maravilla...

_________________
ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Lobo-1

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por tacitus 27.02.21 22:20

Ya no insisto más en esto, es un tema de curiosidad personal

Son 30 minutos de tu vida en total MrGreen

https://www.foroazkenarock.com/t66233p550-recomendaciones-de-rock-para-una-fan-de-14-anos-porfaaaaa#9590505
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 27.02.21 22:23

Sugerio escribió:De esa lista, Nick Drake y Townes.

Maravilla...
De Nick Drake escuché precisamente una canción llamada "One Of These Things First" y me gustó bastante.
P.D. Lol escribir un post como el siguiente: https://www.foroazkenarock.com/t66233p600-recomendaciones-de-rock-para-una-fan-de-14-anos-porfaaaaa#9592843 y seguir ilesa 17 minutos después de su publicación tiene mérito!!

tacitus escribió:Ya no insisto más en esto, es un tema de curiosidad personal

Son 30 minutos de tu vida en total  MrGreen

https://www.foroazkenarock.com/t66233p550-recomendaciones-de-rock-para-una-fan-de-14-anos-porfaaaaa#9590505
Perdóooon es que a veces se acumulan muchos mensajes, lo había visto antes pero se me olvidó responderte.
Gracias! Smile
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Blas 27.02.21 22:34

LaylaRigby2006 escribió: Elvis Presley. Dejando de un lado que como compositor no valía casi nada, sus canciones no me gustan. Algunas sí, pero tampoco las puedo escuchar mucho.

Yo siempre pensé que nunca escribió una canción
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 27.02.21 22:35

Blas escribió:
LaylaRigby2006 escribió: Elvis Presley. Dejando de un lado que como compositor no valía casi nada, sus canciones no me gustan. Algunas sí, pero tampoco las puedo escuchar mucho.

Yo siempre pensé que nunca escribió una canción
Yo también, pero por si acaso estaba equivocada y coescribió una o dos canciones, pues puse el "casi"
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por MrYggdrasil 27.02.21 22:56

LaylaRigby2006 escribió:
22. No soporto lo poquito que he escuchado de Los Ramones, The Sex Pistols, The Clash, The Smiths y The Cure (lo sientoooo, sé que muchos me lo habeis recomendado pero es que me pasa algo raro con el punk, no lo entiendo ni puta idea, tú )

Pero vamos a ver...
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 10051
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Intruder 27.02.21 23:01

MrYggdrasil escribió:
LaylaRigby2006 escribió:
22. No soporto lo poquito que he escuchado de Los Ramones, The Sex Pistols, The Clash, The Smiths y The Cure (lo sientoooo, sé que muchos me lo habeis recomendado pero es que me pasa algo raro con el punk, no lo entiendo ni puta idea, tú )

Pero vamos a ver...

Para nada The Cure punks...

Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por jonikk 27.02.21 23:07

Se nos ha caido LaylaRigby con esa lamentable lista. Una pena.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 27.02.21 23:16

1. Yo ya no sé ni lo que es punk y lo que no lo es.
2. No puedo presumir de tener un gusto bueno ni puta idea, tú Me gustan muchos productos comerciales, y qué? No soy una redactora de la Rolling Stone Magazine.
Tampoco iba a pretender que me encantan The Velvet Underground y poner a parir a Phil Collins. Sería muy falso.
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por DeLarge 27.02.21 23:23

La música es como la literatura, prácticamente infinita, y el tiempo es limitado.

En definitiva, escucha lo que te apetezca...

La única norma es esa, escuchar (no oír, escuchar). El resto las pones tú y son tan respetables como las de todos...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 27.02.21 23:30

Yo no lo puse para causar polémica, sino porque a veces parece que algunos gustos se tienen como perfectos, y no me parecía justo mencionar a los Airplane o Animals y no a Streisand, a quien escuchó en igual medida que a los otros dos.
En fin, ¡viva el pop!
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por DeLarge 27.02.21 23:33

Y lo aburrido que sería el foro si a todos nos gustara lo mismo...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 27.02.21 23:38

DeLarge escribió:Y lo aburrido que sería el foro si a todos nos gustara lo mismo...
Claro!
No puedo poner las playlists porque tienen que pasar 7 días para que pueda poner enlaces externos pero cuando lo haga, un consejo: no las abrais con el reproductor web, sino con la aplicación, y dadle a título para que se ordenen alfabéticamente que si no, no tiene sentido el orden:
Están algo incompletas, hice la lista a mano hace mucho y se me ha olvidado agregar o quitar algunas canciones!
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Godofredo 27.02.21 23:41

jonikk escribió:Se nos ha caido LaylaRigby con esa lamentable lista. Una pena.

No voy a negar que el primer y último punto para mí son dolor Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por MrYggdrasil 27.02.21 23:44

Yo no sé qué habrás escuchado de The Cure para tenerlos en el cajón mental del punk junto a los Sex Pistols. Pero te recomiendo que dejes de lado los prejuicios y cuando tengas un rato te sumerjas de lleno en el Disintegration. Para nada es algo del rollo de tu lista inicial pero es una de esas obras imprescindibles que hay que escuchar alguna vez en la vida. Igual te mola, igual no, pero podrás ponerles la cruz con propiedad Laughing
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 10051
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por DeLarge 27.02.21 23:44

Godofredo escribió:
jonikk escribió:Se nos ha caido LaylaRigby con esa lamentable lista. Una pena.

No voy a negar que el primer y último punto para mí son dolor Laughing
Y alguno más por en medio, pero el Roundabout de Yes lo compensa....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Toro 27.02.21 23:48

LaylaRigby2006 escribió:Y ya que estamos, quiero quedarme a gusto y soltar alguna que otra "perla". Estoy preparada para las críticas y zascas.
1. Phil Collins, Sting y Bryan Adams son de lo mejor de los ochenta. Sobre todo Phil Collins, me encanta su voz.
2. Whitney Houston era una gran cantante con algunas canciones pero que muy buenas. Mariah Carey y Céline Dion también, aunque en menor medida.
3. All By Myself de Céline Dion es la mejor canción pop de los 90 (aunque la original es de antes)
4. Aunque por voz, Barbra Streisand las supera a todas.
5. Bonnie Tyler es una diosa.
6. Tina Turner también.
7. Me gusta Amy Winehouse.
8. Aunque odio a Christina Aguilera y todas (o casi todas) las canciones suyas que he escuchado, Hurt es una canción que me encanta.
9. A ver, esto va a ser algo polémico, pero para mí Paul McCartney era mucho mejor que John Lennon. Los amo a los dos pero a Paul más. Es más, yo creo que Harrison tenía más talento compositivo que Lennon pero le costó más tiempo arrancar. Yo creo que las mejores aportaciones de Lennon se pueden encontrar en Rubber Soul. Creo con los Beatles, tuvo muchos altibajos. McCartney mantuvo un nivel más constante y Harrison empezó a brillar al final. Pero es una opinión totalmente subjetiva, y entiendo perfectamente que Lennon sea frecuentemente considerado el mejor.
10. No me gusta mucho Elvis Presley. Dejando de un lado que como compositor no valía casi nada, sus canciones no me gustan. Algunas sí, pero tampoco las puedo escuchar mucho. Creo que la música de Chuck Berry ha resistido algo mejor. Johnny B. Goode era un temazo, es un temazo y lo seguirá siendo por mucho tiempo. Y todo gracias a Marty McFly  Smile
11. No me gusta Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, es el álbum de los Beatles que menos me gusta (sin contar Yellow Submarine o Beatles For Sale, pero no los considero álbumes).
12. Esto ya es por influencia de mis padres, pero me gusta el pop italiano. Sí sí, pop italiano: Al Bano, Zucchero y Ramazzotti
13. Jimi Hendrix no entra en mi top 5 de guitarristas favoritos.
14. Los Rolling no molan
15. Bob Dylan como cantante aun menos
16. Amo fervientemente los cuatro primeros álbumes de Led Zeppelin, pero a partir de ahí no puedo escuchar el resto de sus álbumes enteros. Que sacaron muy buenas canciones después, pero los álbumes no estaban, ni de lejos, al nivel que los cuatro primeros.
17. Ian Gillan era mejor vocalista que Robert Plant. No recuerdo que su voz me haya puesto de los nervios, cosa que SÍ ha pasado con Plant (y si no estais de acuerdo escuchad You Shook Me)
18. Janis Joplin es la mejor cantante de rock, no solo femenina, sino en general. Es mi No.1 siempre. Me da igual que sus canciones las haya compuesto otro, lo que me transmite su voz no lo puede transmitir nadie más.
19. Eagles fácilmente entran en el top 10 de bandas de rock.
20. Syd Barrett ha creado la música más aburrida que he escuchado en mi vida (siendo Arnold Layne y See Emily Play gloriosas excepciones).
21. The Endless River me parece la mayor falta de respeto que una banda ha hecho a sus fans.
22. No soporto lo poquito que he escuchado de Los Ramones, The Sex Pistols, The Clash, The Smiths y The Cure (lo sientoooo, sé que muchos me lo habeis recomendado pero es que me pasa algo raro con el punk, no lo entiendo ni puta idea, tú )
=>To Be Continued...(De fondo suena Roundabout de Yes..)

Estoy de acuerdo en casi todo... aunque por ejemplo, la voz femenina... tengo mis dudas de que la mejor no sea la de mariah carey, al menos tecnicamente...

Pero mira, ni eso te voy a discutir despues de quedarme perplejo al meter a Marty Mcfly en el mensaje cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por tacitus 27.02.21 23:49

Respect

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por jonikk 27.02.21 23:58

Godofredo escribió:
jonikk escribió:Se nos ha caido LaylaRigby con esa lamentable lista. Una pena.

No voy a negar que el primer y último punto para mí son dolor Laughing
Y lo de los rolling...
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Surfinbitxo 28.02.21 0:09

Filias y fobias
¿Quién no las tiene?
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5661
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por tacitus 28.02.21 0:13

jonikk escribió:
Godofredo escribió:
jonikk escribió:Se nos ha caido LaylaRigby con esa lamentable lista. Una pena.

No voy a negar que el primer y último punto para mí son dolor Laughing
Y lo de los rolling...

Lo de los Rolling lo dijo el primer día

El primer paso es que les llame los Stones

Tiene tiempo para cambiar algunas cosas

She has all the time in the world

Le pongo dos She’s a Rainbow

Uno pa’ vosotros también

Es maravilloso, el que no lo haya visto

Con snippet de Ruby Tuesday



Y este, claro



Y este Gimme Shelter. Se lo pasé a mi hijo y le flipó



Tremendo Jagger y su dueto con Fergie
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por millino 28.02.21 0:18

Phil Collins lo mejor de los 80 y los Ramones caca

venga hasta luego
millino
millino

Mensajes : 23688
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por mugu 28.02.21 0:24

Si de verdad es una chiquilla de 14 años, es muy sádico recomendar que se meta con la discografía  de Nick Drake. Después le regaláis una pistola y cuando sea el momento le ponéis en un paquete el OAR de Skip Spence y las balas.
Y a esperar.
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Sugerio 28.02.21 0:45

mugu escribió:Si de verdad es una chiquilla de 14 años, es muy sádico recomendar que se meta con la discografía  de Nick Drake. Después le regaláis una pistola y cuando sea el momento le ponéis en un paquete el OAR de Skip Spence y las balas.
Y a esperar.

Acaba de soltar loas a Phil Collins, Sting y Brian Adams.

Nick Drake no le puede hacer ya más daño.

_________________
ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Lobo-1

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por celtasnake 28.02.21 0:56

LaylaRigby2006 escribió:
22. No soporto lo poquito que he escuchado de Los Ramones, The Sex Pistols, The Clash (lo sientoooo, sé que muchos me lo habeis recomendado pero es que me pasa algo raro con el punk, no lo entiendo ni puta idea, tú )
=>To Be Continued...(De fondo suena Roundabout de Yes..)

Lo que te pasa se llama tener criterio y buen gusto por la música. No es nada malo, al contrario.
Bueno, los Ramones aún se salvan un poco.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por basquepunk 28.02.21 2:18

karlos gasteiz escribió:
Jud escribió:
Toro escribió:
LaylaRigby2006 escribió:Y otra pregunta que no tiene mucho que ver, pero, alguien me puede explicar un poco mejor como va lo del concurso de microrrelatos? Smile


cloud9

En el propio hilo te ayudamos todos sin problema...

Pero así muy resumido;

Cada semana hay un organizador que abre el hilo de esa semana.

El organizador propone una frase, el que quiera participa inventando un relato de solo 150 palabras (sin contar título) que empiece por esa frase.

Envía el título al organizador de esa semana, para mantener el anonimato.

Durante los jueves se vota, y el jueves por la noche hay gala especial donde se van dando a conocer los resultados de la semana de forma glamourosa de la forma que le salga de la manga al organizador de esa semana... What a Face

El que gana se encarga de organizar la siguiente semana.

Y así semana tras semana lleva ya 6 años, hay clasificaciones generales y demás burocracias aburridas, pero cada semana es un micromundo...

Venga, anímate y prueba que es divertido!!  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce

https://www.foroazkenarock.com/t66253-ronda-6-33-del-horrible-concurso-de-microrrelatos

Sí participa, se tendría que rebajar el tono de algunos microrrelatos.. Smile

Yo diria que de el foro, incluso  Laughing

O que entre con permiso paternal
jaj joder acabo de descubrir este topic. Me he acordado de cuando me registre en este foro con 16 años en el 2008, para preguntar si marky ramone tocaba temas de los ramones o qué. Esto antes sí que era una jungla muy loca con un tal iam o were o yo quese y otros personajes bien jartos... Laughing Laughing En fin, bienvenida Layla! Espero que te ilustren de buena manera, que estás en la época en la que más se disfruta descubriendo música.
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Thorogood 28.02.21 6:08

LaylaRigby2006 escribió:Y ya que estamos, quiero quedarme a gusto y soltar alguna que otra "perla". Estoy preparada para las críticas y zascas.
1. Phil Collins, Sting y Bryan Adams son de lo mejor de los ochenta. Sobre todo Phil Collins, me encanta su voz.
2. Whitney Houston era una gran cantante con algunas canciones pero que muy buenas. Mariah Carey y Céline Dion también, aunque en menor medida.
3. All By Myself de Céline Dion es la mejor canción pop de los 90 (aunque la original es de antes)
4. Aunque por voz, Barbra Streisand las supera a todas.
5. Bonnie Tyler es una diosa.
6. Tina Turner también.
7. Me gusta Amy Winehouse.
8. Aunque odio a Christina Aguilera y todas (o casi todas) las canciones suyas que he escuchado, Hurt es una canción que me encanta.
9. A ver, esto va a ser algo polémico, pero para mí Paul McCartney era mucho mejor que John Lennon. Los amo a los dos pero a Paul más. Es más, yo creo que Harrison tenía más talento compositivo que Lennon pero le costó más tiempo arrancar. Yo creo que las mejores aportaciones de Lennon se pueden encontrar en Rubber Soul. Creo con los Beatles, tuvo muchos altibajos. McCartney mantuvo un nivel más constante y Harrison empezó a brillar al final. Pero es una opinión totalmente subjetiva, y entiendo perfectamente que Lennon sea frecuentemente considerado el mejor.
10. No me gusta mucho Elvis Presley. Dejando de un lado que como compositor no valía casi nada, sus canciones no me gustan. Algunas sí, pero tampoco las puedo escuchar mucho. Creo que la música de Chuck Berry ha resistido algo mejor. Johnny B. Goode era un temazo, es un temazo y lo seguirá siendo por mucho tiempo. Y todo gracias a Marty McFly  Smile
11. No me gusta Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, es el álbum de los Beatles que menos me gusta (sin contar Yellow Submarine o Beatles For Sale, pero no los considero álbumes).
12. Esto ya es por influencia de mis padres, pero me gusta el pop italiano. Sí sí, pop italiano: Al Bano, Zucchero y Ramazzotti
13. Jimi Hendrix no entra en mi top 5 de guitarristas favoritos.
14. Los Rolling no molan
15. Bob Dylan como cantante aun menos
16. Amo fervientemente los cuatro primeros álbumes de Led Zeppelin, pero a partir de ahí no puedo escuchar el resto de sus álbumes enteros. Que sacaron muy buenas canciones después, pero los álbumes no estaban, ni de lejos, al nivel que los cuatro primeros.
17. Ian Gillan era mejor vocalista que Robert Plant. No recuerdo que su voz me haya puesto de los nervios, cosa que SÍ ha pasado con Plant (y si no estais de acuerdo escuchad You Shook Me)
18. Janis Joplin es la mejor cantante de rock, no solo femenina, sino en general. Es mi No.1 siempre. Me da igual que sus canciones las haya compuesto otro, lo que me transmite su voz no lo puede transmitir nadie más.
19. Eagles fácilmente entran en el top 10 de bandas de rock.
20. Syd Barrett ha creado la música más aburrida que he escuchado en mi vida (siendo Arnold Layne y See Emily Play gloriosas excepciones).
21. The Endless River me parece la mayor falta de respeto que una banda ha hecho a sus fans.
22. No soporto lo poquito que he escuchado de Los Ramones, The Sex Pistols, The Clash, The Smiths y The Cure (lo sientoooo, sé que muchos me lo habeis recomendado pero es que me pasa algo raro con el punk, no lo entiendo ni puta idea, tú )
=>To Be Continued...(De fondo suena Roundabout de Yes..)


Hola Layla. No voy a entrar a despedazar la lista porque para gustos hay colores, pero sólo tienes 14 años y ya te irás dando cuenta de que Phil Collins y Bryan Adams fueron un cáncer en los 80. Del 85 al '90 hubo una explosión increíble, pásate por aquí.

https://www.foroazkenarock.com/t66175-la-decada-prodigiosa-bandas-surgidas-entre-1985-y-1995?highlight=la+d%C3%A9cada+prodigiosa

Leer que los Stones NO molan me ha hecho un daño espiritual, mental, y físico. Tengo 21 discos suyos y 5 DVD, y son mi banda favorita de aquí a Plutón.
No sé si habrás escuchado los discos adecuados. Si no te gustan "Let it Bleed", "Sticky Fingers" y "Exile on main street", definitivamente no te molan.

Estás en edad de que te vuelva loca el punk (Cure y Smiths NO lo son) y no Celine Dion. Eres un misterio Laughing Laughing Laughing
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Johnny Kashmir 28.02.21 8:46

Hola, Layla. Escucha este tema:



Y luego te callas la boca hablamos Smile
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Johnny Kashmir 28.02.21 8:48

No sé si será troleo o no, pero esas formas de sentenciarlo todo y ese aire de creerse ya experta musical me recuerdan a mí cuando entré al foro más o menos a su edad.

Y me gusta, la verdad cloud9
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Humpty Dumpty 28.02.21 9:03

LaylaRigby2006 escribió:Y ya que estamos, quiero quedarme a gusto y soltar alguna que otra "perla". Estoy preparada para las críticas y zascas..

14. Los Rolling no molan

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 21886206


Sal de este cuerpo!! El poder de cristo te obliga!!!
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Blas 28.02.21 9:24

Thorogood escribió:Bryan Adams fueron un cáncer en los 80.

En los 80? Discrepo mucho de esta afirmación.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por atila 28.02.21 9:26

tacitus escribió:ABBA y Bee Gees gustan a toda la gente de bien

No sé cómo no mencionas ahí a The Supremes y Blondie. Debería golparte con un atizador incandescente.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por atila 28.02.21 9:45

@LaylaRigby2006

3. All By Myself de Céline Dion es la mejor canción pop de los 90.

¿PERO QUÉ COJONES...?
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Thorogood 28.02.21 9:46

Blas escribió:
Thorogood escribió:Bryan Adams fueron un cáncer en los 80.

En los 80? Discrepo mucho de esta afirmación.

El que se lo tenía que haber comido todo era John Mellencamp, y al menos en la una, grande y libre era como hablar de Little Milton.

Bryan Adams con su "Summer of '69" se convirtió en un personaje odioso.
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por DoginthePark 28.02.21 10:28

LaylaRigby2006 escribió:1. Yo ya no sé ni lo que es punk y lo que no lo es.
2. No puedo presumir de tener un gusto bueno ni puta idea, tú Me gustan muchos productos comerciales, y qué? No soy una redactora de la Rolling Stone Magazine.
Tampoco iba a pretender que me encantan The Velvet Underground y poner a parir a Phil Collins. Sería muy falso.

A todos nos gustan, eso no está reñido con el buen gusto. Existe muchísima tontería con ese tema (afortunadamente, no creo que mucha por aquí) y seguramente te encuentres a muchos que van de auténticos por la vida, pero resulta que al final son los más falsos, porque mencionan cosas que no les gustan para quedar bien y son incapaces de reconocer que les gusta algo que no tenga la reputación adecuada.


DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por medlocke_van_zant 28.02.21 10:30

Deberías adentrarte en el fascinante mundo del heavy metal. Prueba con los clásicos, Judas Priest, Accept, Saxon, Manowar, Iron Maiden....y luego ya te adentras en otros subestilos como el Thrash, el Death etc etc
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por medlocke_van_zant 28.02.21 10:39

El Metal Progresivo es otro estilo que te gustará bastante si le coges el puntillo, antes de sumergirte en Dream Theater, prueba con Queensryche y Savatage, descubrirás un inmenso placer en tus sentidos !!!
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Thorogood 28.02.21 11:12

medlocke_van_zant escribió:Deberías adentrarte en el fascinante mundo del heavy metal. Prueba con los clásicos, Judas Priest, Accept, Saxon, Manowar, Iron Maiden....y luego ya te adentras en otros subestilos como el Thrash, el Death etc etc

Con todo mi respeto, forero de apellido ilustre Wink Wink , con sus gustos no creo que tirara por el Metal, más bien (arrimando sin pudor el ascua a mi sardina) le recomendaría toda la psicodelia sesentera.
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por atila 28.02.21 11:27

atila escribió: @LaylaRigby2006

3. All By Myself de Céline Dion es la mejor canción pop de los 90.

¿PERO QUÉ COJONES...?

Para mí sería esta:

atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por VelvetRevolution 28.02.21 11:55

LaylaRigby2006 escribió:
1. Phil Collins, Sting y Bryan Adams son de lo mejor de los ochenta. Sobre todo Phil Collins, me encanta su voz.

La verdad es que esto resulta sumamente refrescante, viniendo de generaciones rebosantes de gafapasturcios cansinos (e indistinguibles unos de otros) que aseveran que los 80 son Husker Du y Sonic Youth y que Bryan Adams caca, Phil Collins caca, Bon Jovi caca, Van Halen caca...

VelvetRevolution

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 28.02.21 12:06

1. Bueno, no quería decir que The Smiths y The Cure fueran punk, pero creo que el resto de las bandas citadas sí lo son, y a mí el punk sinceramente, pues no me gusta.
2. A ver, yo me he escuchado 5 álbumes enteros de los Rolling Stones. Y me gustan 5 canciones y ya.
She's A Rainbow (que no forma parte de ninguno de los álbumes que he escuchado) es una de ellas, pero claro, solo es buena porque cuenta con la participación de John Paul Jones de Led Zeppelin Laughing
Las otras son Angie, Wild Horses, Paint It Black y It's Only Rock N' Roll (But I Like It)
Y ya.
Satisfaction es terriblemente repetitiva para mí.
No soporto Sympathy For The Devil.
De You Can't Always Get What You Want mejor no digo nada!
Yo creo que es porque no soporto a Mick Jagger, de verdad. Cada vez que le oigo cantar me lo imagino moviéndose como un gallo poseso por el escenario y abriendo su ENORME boca, y me pongo de los nervios.
Es extraño porque por otro lado siento mucha simpatía hacia Keith Richards, y eso lo compensa de alguna manera!
Coñas aparte, esas 5 canciones sí que me gustan muchísimo, pero el resto lo odio.
Así que en resumen, los Rolling Stones son una banda que intento evitar porque me parecen muy aburridos, pero sí que tienen algunos temas que dan en el clavo.
Y no quiero que os ofendáis ni os lo toméis a pecho (no creo que lo hagáis pero por si acaso), que lo dice una tía pringada de 14 años. A mí me da igual que fuesen hiper-revolucionarios en su época, esa no es mi época, y por lo tanto debo juzgarlo acorde a lo que siento yo y lo que me transmite su música cuando la escucho. También he leído a alguien comentando que me estaba creyendo una experta y lo estaba sentenciando todo como si fuese una verdad absoluta, pero es que es todo lo contrario. Ahora bien, si dijese que estaban sobrevalorados eso ya sería más irrespetuoso, es un término que intento evitar con toda la música que no me gusta especialmente, si los Stones gustan a tantísima gente y siguen siendo adorados después de tanto tiempo, entonces es que han hecho las cosas correctamente, y oye, debe de ser que no tengo los oídos en su sitio.
VelvetRevolution escribió:
LaylaRigby2006 escribió:
1. Phil Collins, Sting y Bryan Adams son de lo mejor de los ochenta. Sobre todo Phil Collins, me encanta su voz.

La verdad es que esto resulta sumamente refrescante, viniendo de generaciones rebosantes de gafapasturcios cansinos (e indistinguibles unos de otros) que aseveran que los 80 son Husker Du y Sonic Youth y que Bryan Adams caca, Phil Collins caca, Bon Jovi caca, Van Halen caca...
A los cuatro últimos los conozco pero que muy bien, ahora bien Husker Du y Sonic Youth no tengo ni idea de quiénes son.
Y otra cosa que me ha resultado algo sorprendente, es que Bryan Adams y Phil Collins se llevan mucho odio, pero Sting, que está incluido en la misma frase, no...¿Será por qué fue el líder de The Police?
Pero por otra parte Phil Collins debería ser el más "respetado" de esos 3 porque era el batería de Genesis, banda de rock progresivo con buena reputación, al menos cuando estaba Peter Gabriel.
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Johnny Kashmir 28.02.21 12:13

He sentido una punzada en el corazón.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por ksmith 28.02.21 12:21

Layla, y Joy Division? te molan?
ksmith
ksmith

Mensajes : 9271
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 28.02.21 12:23

Johnny Kashmir escribió:He sentido una punzada en el corazón.
¡Pero si lo he escrito de la manera más respetuosa posible! He leído muchíiisimos comentarios de gente poniendo a parir a bandas que no les gustan con insultos y todo, creyéndose poseedores del mejor criterio musical, y yo que hasta digo cosas positivas de los Stones, en tono de broma y siempre recalcando que fueron importantes pero que simplemente no me llegan, molesto y enfado a la gente. Me voy a llorar. Crying or Very sad Crying or Very sad
ksmith escribió:Layla, y Joy Division? te molan?
Nunca les he escuchado pero tengo pendiente Unknown Pleasures!
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por atila 28.02.21 12:56

Layla, te recomiendo este videoclip. ¡Buenísimo!




atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 28.02.21 12:58

atila escribió:Layla, te recomiendo este videoclip. ¡Buenísimo!




Ay dios, sé perfectamente cuál es!
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Blas 28.02.21 13:01

atila escribió:Layla, te recomiendo este videoclip. ¡Buenísimo!


Atila ya sabes que el video bueno es este:

Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 28.02.21 13:05

Bueno, como siempre David Bowie es el tío guay y elegante mientras que Mick Jagger...pues hace cosas raras.
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

ayuda años - Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 14 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por jojomojo 28.02.21 13:08

Blas escribió:
atila escribió:Layla, te recomiendo este videoclip. ¡Buenísimo!


Atila ya sabes que el video bueno es este:


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

It never gets old Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20941
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.