El topic de Harakiri For The Sky
+19
Cerpin Taxt
mikloses
Maltruista
icarus
DeepFritz
Ciclóncósmico
Kako
CocH.
Hank
Beodo
Amakriskris
Poisonblade
disturbiau
FatMike91
millino
Evolardo
Langarica
gabinolo
fearless
23 participantes
Página 1 de 1.
El topic de Harakiri For The Sky
En vista que grupos como Deafheaven entran bien por aquí, creo que tras los últimos discazos que ha sacado esta gente se merecen un topic.
Para los que no los conozcan, es un dúo austriaco que hacen un post black, antes más cañero, ahora más atmosférico. Los dos primeros discos van un poco más a saco, pero en los 3 últimos creo que han crecido mucho, abriendo su abanico. Me parecen discos redondísimos, y este último que han sacado hace una semana, Maere, es un discazo que creo que pasa a ser mi favorito de ellos. Tiene una colaboración con Neige de Alcest que está genial y hacen una cover de Placebo muy curiosa.
Por ahora, mi disco del año.
Para los que no los conozcan, es un dúo austriaco que hacen un post black, antes más cañero, ahora más atmosférico. Los dos primeros discos van un poco más a saco, pero en los 3 últimos creo que han crecido mucho, abriendo su abanico. Me parecen discos redondísimos, y este último que han sacado hace una semana, Maere, es un discazo que creo que pasa a ser mi favorito de ellos. Tiene una colaboración con Neige de Alcest que está genial y hacen una cover de Placebo muy curiosa.
Por ahora, mi disco del año.
fearless- Mensajes : 15332
Re: El topic de Harakiri For The Sky
Es que acaba el primer disco y luego te dan una hostia con la mano abierta con once upon a winter y and oceans between us
Qué discazo por favor
Qué discazo por favor
Muy buenos. Discazo. Me encanta el cover de placebo
gabinolo- Mensajes : 2961
Joder, ayer busqué el topic y no existía.
Discazo el último, para fans de Alcest, Deafheaven, Wolves in the throne room....
No les había hecho demasiado caso hasta ahora, pero llevo una semana a saco con el disco. La versión guapa, y, por sacarles un pero, el disco se puede hacer un poco largo, con sus 80 minutazos, pero para mí, disco del año, seguido del de Angelus Apatrida.
La portada guapísima.
Discazo el último, para fans de Alcest, Deafheaven, Wolves in the throne room....
No les había hecho demasiado caso hasta ahora, pero llevo una semana a saco con el disco. La versión guapa, y, por sacarles un pero, el disco se puede hacer un poco largo, con sus 80 minutazos, pero para mí, disco del año, seguido del de Angelus Apatrida.
La portada guapísima.
Última edición por Langarica el Vie 26 Feb 2021 - 19:53, editado 3 veces
Langarica- Mensajes : 13613
Esta bien. Pero me sigo quedando con el trauma 1000 veces
Evolardo- Mensajes : 64466
Son increibles. El primero está algo por debajo, pero los 3 siguientes son pura crema. Con el nuevo aún no me he puesto, quiero darle este finde centrado y con tranquilidad, que es largo
millino- Mensajes : 24989
Trauma es un discazo como la copa de un pino.Evolardo escribió:Esta bien. Pero me sigo quedando con el trauma 1000 veces
A ver si me pongo con este último
FatMike91- Mensajes : 1185
Trauma es que es un pepinazo y lo tenemos totalmente asimilado.
Este peca de duración mastodóntica
Hay que digerirlo bien, a mí me está gustando de la hostia
Este peca de duración mastodóntica
Hay que digerirlo bien, a mí me está gustando de la hostia
Lo poco que lo he podido escuchar, está guapo
disturbiau- Mensajes : 35004
El disco es largo pero me ha molado mucho. Lo ya dicho. A parte de eso si que a veces al empezar un tema suena demasiado a algo que ya has escuchado de ellos, pero luego el tema te sorprende y engancha. Y me ha recordado este disco en alguna pincelada a Kvelertak, no se por qué, sin parecerse realmente en nada.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El tema Us Against December Skies, del último, me dices que es un descarte del Deliverance o Ghost Reveries y me lo creo.
PD_buen disco, por cierto.
PD_buen disco, por cierto.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Mi disco favorito de lo que llevamos de año. Y encima no los conocía, así que estoy enfrascado en su discografía y lo estoy disfrutando como un cerdo en una charca
Beodo- Mensajes : 36415
Es un buen disco, pero como bien decís, 0 riesgo, sonidos escuchados ya 1000 veces...
Uno de los discos del año. Va ganando con las escuchas y no se desinfla.
CocH.- Mensajes : 12557
Deberían haber dividio el disco en dos, es bueno pero en una escucha del tirón tras el sexto tema yo estaba perdido. Estás con el ordenador haciendo otras cosas, en una pestaña abierto el bandcamp con el disco sonando y miras en plan "seis temas? pero si llevo una hora con ellos". Tienes que prestarle más atención o dosificarlo. Escuché sueltos los temas de adelanto y me parecian muy grandes pero entre tanto minutaje se diluye un poco.
Kako- Mensajes : 3018
Está dividido en dos creo. Buen disco por cierto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
La edición en CD es doble
Beodo- Mensajes : 36415
Poisonblade escribió:El disco es largo pero me ha molado mucho. Lo ya dicho. A parte de eso si que a veces al empezar un tema suena demasiado a algo que ya has escuchado de ellos, pero luego el tema te sorprende y engancha. Y me ha recordado este disco en alguna pincelada a Kvelertak, no se por qué, sin parecerse realmente en nada.
Pues el primer video del primer post suena a Kvelertak a muerte. Por cierto, temazo brutal. No les había hecho caso porque por el nombre pensaba que sería alguna mierda metalcore y me parece que voy a tener que profundizar.
icarus- Mensajes : 17142
Muy buen bolo hoy en Madrid pero muy llena la sala, que teniendo en cuenta la maldita barra en medio es terrible...
mikloses- Mensajes : 1274
ni me había enterado
y otra vez que no pasan por el Norte...
y otra vez que no pasan por el Norte...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
mikloses escribió:Muy buen bolo hoy en Madrid pero muy llena la sala, que teniendo en cuenta la maldita barra en medio es terrible...
Estuvieron bien,correctos.Si es verdad que la moby llena es un dolor,yo los vi bastante bien desde casi primeras fila al lado del merch.
Maltruista- Mensajes : 399
Vuelven para enero de 2025 con "Scorched Earth" con su sexto disco estudio. Sale el 24 de enero por AOP Records. 61 minutos y 7 temas. 9 en su versión especial. Colaboran Tim Yatras de Austere, Serena Cherry de Svalbard, Daniel Lang de Backwards Charm en el tema extra Elysian Friends y P.G. de Groza en la cover bonus (esta vez versionan a Radiohead -en sus anteriores trabajos ya versionaron a Placebo, Tears For Fears y K's Choice).
Tracklist:
1. Heal Me (feat. Tim Yatras / Austere)
2. Keep Me Longing
3. Without You I’m Just A Sad Song
4. No Graves But The Sea
5. With Autumn I’ll Surrender
6. I Was Just Another Promise You Couldn’t Keep
7. Too Late For Goodbyes (feat. Serena Cherry / Svalbard)
Bonus:
8. Street Spirit (Fade Out) (feat. P.G. of GROZA) – Radiohead Cover
9. Elysian Fields (feat. Daniel Lang / Backwards Charm)
Tracklist:
2. Keep Me Longing
4. No Graves But The Sea
Bonus:
p0pi escribió:Vuelven para enero de 2025 con "Scorched Earth" con su sexto disco estudio. Sale el 24 de enero por AOP Records. 61 minutos y 7 temas. 9 en su versión especial. Colaboran Tim Yatras de Austere, Serena Cherry de Svalbard, Daniel Lang de Backwards Charm en el tema extra Elysian Friends y P.G. de Groza en la cover bonus (esta vez versionan a Radiohead -en sus anteriores trabajos ya versionaron a Placebo, Tears For Fears y K's Choice).
Tracklist:
2. Keep Me Longing
4. No Graves But The Sea
Bonus:
Muchas ganas! Siempre me encantan sus discos, son muy personales y se les reconoce perfectamente
A ver qué tal este. Aokigahara y Trauma me encantaron. Los dos últimos un poco menos, pero bien
Minus Human- Mensajes : 3657
silver escribió:
Pues lo esperable, siguiendo su fórmula y sin sorpresas de momento. Esta tiene un toque entre irish y medieval en la melodía principal
Minus Human- Mensajes : 3657
Muy guapo el adelanto. Quizás se hace un poco largo, pero suena muy bien.
FiXer- Mensajes : 3114