Rainbow
+25
hellpatrol
MrsCrowley
Angus Glop
red ryder
káiser
GhostofCain
turbolover
Gregg
danitoledo
teramano
DeLarge
5150van
Evolardo
gavitana
Jud
katz
LaylaRigby2006
Pendejo
Intruder
Monra
preparan
Logan
karlos gasteiz
Roy Batty
Jesse James
29 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Evolardo escribió:preparan escribió:Con Viki Larraz o Marta Sánchez?
Estaba Marta ya.
Yo quería escuchar bravo samurai y no
Con Marta, pa darte de collegas, evole, que mas da la música ...
Jesse James- Mensajes : 5578
Jesse James escribió:Evolardo escribió:preparan escribió:Con Viki Larraz o Marta Sánchez?
Estaba Marta ya.
No desestimes a Vicky...team atabal
preparan- Mensajes : 9932
Jesse James escribió:Yo me enganche a través de los colegas, y las cintas que rulaban , las BASF de la petroquímica Alemana BADISCHE ANILIN UND SODA FABRIK, normales o Super Ferro, las TDK de Chromo, las Sony mas carillas, y ese gran invento para la Juventud de los ochenta que fue el Walkman, te echabas en la mochila el Number of the Beast, el BlackOut , o el MSG, y te acompañaban todo el dia.
Después recuerdo la etapa de los mercadillos y las cintas piratas, aquí lo ponía, y lo siguen poniendo el viernes, aunque en los altavoces siempre sonaba Camela o Chiquetete, siempre había una sección de heavy con novedades y algunos clásicos.
Y en 1995 llego el momento, curre el verano en la heladería Jamaica, y pude comprar una cadena HIFI, y no una cualquiera una JVC, con plato y cuatro modulos y altavoces, que pesaban 10 k cada uno, 80.000 pelas del momento .
Los coloque en el salón, y lo estrene con mis 2 rimeros discos, Under Lock and Key de Dokken, y el debut de los Maiden. aquello era el paraíso, pase hora y media levitando y listo, llego mi padre y dijo que aquello era un escandalo. que usara el hilo musical ( tenemos pequeños altavoces en cada dormitorio) una caca .
A partir de hay fueron continuas luchas sobre como sonaba mejor si con el volumen en el 4 como decía mi padre o en el 8 como decía yo, como buen Tauro, nunca bajo del 7.
vale en 1995 había terminado la carrera, quería decir en 1985.
preparan escribió:Jesse James escribió:Evolardo escribió:preparan escribió:Con Viki Larraz o Marta Sánchez?
Estaba Marta ya.
No desestimes a Vicky...team atabal
Chiquiita pero ….
Jesse James escribió:Evolardo escribió:preparan escribió:Con Viki Larraz o Marta Sánchez?
Estaba Marta ya.
A ver.. Que tenia 13 años.. No nos flipemos.
Evolardo- Mensajes : 64499
Por curiosidad me he vuelto a poner bravo samurai y es una puta mierda
Vaya bazofia
Como molan esas castañuelas electrónicas..
Vaya bazofia
preparan escribió:
Gana con las escuchas
Evolardo escribió:Por curiosidad me he vuelto a poner bravo samurai y es una puta mierda
Vaya bazofia
a que te arrepientes de perderte a Marta ….
Jesse James escribió:Evolardo escribió:Por curiosidad me he vuelto a poner bravo samurai y es una puta mierda
Vaya bazofia
Pero bravo samurai no era de marta..
Además, creo que mi padre aún guarda la interviu
Evolardo escribió:Jesse James escribió:Evolardo escribió:Por curiosidad me he vuelto a poner bravo samurai y es una puta mierda
Vaya bazofia
Pero bravo samurai no era de marta..
Además, creo que mi padre aún guarda la interviu
El póster de la interviú, estuvo en el pasillo de mi piso de estudiantes en Granada 2 años, y eso que algunos ya teníamos novia, pero hay cosas que son sageadas
Joder, "quoteo" general por vuestras enormes historias, no me dá para comentar todo jajaj a
Qué ilusión que me llames baby Karlos,
ya no me pasa nunca y quizás será la última vez.
Está la dejo para preparan, a quien pertenece la cita? "siempre es tarde y está vez, será la última vez, hermana, muerte querida"
El primer concierto que recuerdo fué Latzen en fiestas de santutxu, sorry Jud.
Está la dejo para preparan, a quien pertenece la cita? "siempre es tarde y está vez, será la última vez, hermana, muerte querida"
katz escribió:Joder, "quoteo" general por vuestras enormes historias, no me dá para comentar todo jajaj a
Los Suaves...viajando al fin de la noche...viajando al fin de la noche....alguien morirá esta nocheeeee
Mi primer concierto Tina Turner en Montjuic 1990, con 17 años
katz escribió:Joder, "quoteo" general por vuestras enormes historias, no me dá para comentar todo jajaj a
Jud- Moderadora
preparan escribió:Mi primer concierto Tina Turner en Montjuic 1990, con 17 años
Alaa, el otro!
Jud- Moderadora
Jud escribió:preparan escribió:Mi primer concierto Tina Turner en Montjuic 1990, con 17 años
Alaa, el otro!
He adoptado la costumbre de leer el hilo escuchando música, y hoy elegí bien, puesto que el tema ha durado exactamente hasta llegar al último post....
Mientras disfrutaba de la lectura, las guitarras del tema me llevaban hasta la estratosfera....
Es un directo recién publicado...
Mientras disfrutaba de la lectura, las guitarras del tema me llevaban hasta la estratosfera....
Intruder- Mensajes : 20860
preparan escribió:Jud escribió:preparan escribió:Mi primer concierto Tina Turner en Montjuic 1990, con 17 años
Alaa, el otro!
Coi, que és una gran estrena!
Jud- Moderadora
Jud escribió:preparan escribió:Jud escribió:preparan escribió:Mi primer concierto Tina Turner en Montjuic 1990, con 17 años
Alaa, el otro!
Em referia...a que vols que hi fagi...es el que es
Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
DeLarge- Mensajes : 2873
preparan escribió:Jud escribió:preparan escribió:Jud escribió:preparan escribió:Mi primer concierto Tina Turner en Montjuic 1990, con 17 años
Alaa, el otro!
Em referia...a que vols que hi fagi...es el que es
Aah no ho he entès així
Jud- Moderadora
Intruder escribió:He adoptado la costumbre de leer el hilo escuchando música, y hoy elegí bien, puesto que el tema ha durado exactamente hasta llegar al último post....
Ya ha salido?
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Jesse James escribió:
Oh. Que bolazo fue
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:He adoptado la costumbre de leer el hilo escuchando música, y hoy elegí bien, puesto que el tema ha durado exactamente hasta llegar al último post....
Ya ha salido?
Estará a punto, y el mes que viene saca otri .Young Shakespeare.....puto viejo....
Gran escucha Intru...
Mi primer concierto tamaño grande tambien fue con 17
IRON MAIDEN/ANTHRAX
IRON MAIDEN/ANTHRAX
DeLarge escribió:Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
Ves Jud...ahora soy yo el que tiene envidia ....aunque no me quejo de mi desvirgamiento concertil
preparan escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:He adoptado la costumbre de leer el hilo escuchando música, y hoy elegí bien, puesto que el tema ha durado exactamente hasta llegar al último post....
Ya ha salido?
Estará a punto, y el mes que viene saca otri .Young Shakespeare.....puto viejo....
Gran escucha Intru...
El YOUNG SHAKESPEARE este es de eatudio?
DeLarge escribió:Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
Odo!
Cuenta cuenta, gira Perfect Strangers, no? Qué bueno!
teramano- Mensajes : 6822
karlos gasteiz escribió:preparan escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:He adoptado la costumbre de leer el hilo escuchando música, y hoy elegí bien, puesto que el tema ha durado exactamente hasta llegar al último post....
Ya ha salido?
Gran escucha Intru...
No....ooootro directo
preparan escribió:DeLarge escribió:Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
Ves Jud...ahora soy yo el que tiene envidia ....aunque no me quejo de mi desvirgamiento concertil
A mi me habria gustado ver a TINA TURNER
Nunca pudo ser
A ese fue mi hermano mayor a Barna. Tambien fue a ver a QUEEN y a SPRINGSTEEN estos años
Si no me equivoco
El de DEEP PURPLE del 85 da envidia, por supuesto
preparan escribió:karlos gasteiz escribió:preparan escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:He adoptado la costumbre de leer el hilo escuchando música, y hoy elegí bien, puesto que el tema ha durado exactamente hasta llegar al último post....
Ya ha salido?
Gran escucha Intru...
No....ooootro directo
Pues nada. Se disfrutara
teramano escribió:DeLarge escribió:Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
Odo!
Sí, señor, en la gira del Perfect Strangers, en el estadio del Rayo Vallecano, con la Mark II.
La entrada no es mía eh.... que la he sacado de internet... yo tenía mi cole de entradas pero me la robaron hace muchos años...
2000 pelas, un capitalito para un estudiante de 17 años, pero mereció la pena.
Para mí fue un gran concierto, pero mucha gente salió decepcionada, era como.... se han juntado por la pasta y tal.... El remate fue que en los bises el Sr. Blackmore no salió.. de pronto oímos el riff del Smoke on the Water tocado con teclado por John Lord... contamos y .... hostia cuatro.... y este dónde está.....
Pero para mí fue un bolazo, de verdad, allí empezó todo.... y hasta hoy....
En el caso de los Terabrothers yo diría que fue Dire Straits en Balaídos año 92. 15 añitos. En el 94 casi nos embarcamos para ver a Purple en Xixon con Sanani, pero no fructificó. Sería en el 96 en Coruña cuando caerían, ya con Morse a la guitarra, gira Purpendicular...por ahí tengo el póster del concierto, que de hecho grabé en audio con pésimo resultado. Tengo que buscar esa cinta.
Última edición por teramano el Vie 26 Feb - 23:07, editado 1 vez
DeLarge escribió:teramano escribió:DeLarge escribió:Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
Odo!
Sí, señor, en la gira del Perfect Strangers, en el estadio del Rayo Vallecano, con la Mark II.
La entrada no es mía eh.... que la he sacado de internet... yo tenía mi cole de entradas pero me la robaron hace muchos años...
2000 pelas, un capitalito para un estudiante de 17 años, pero mereció la pena.
Para mí fue un gran concierto, pero mucha gente salió decepcionada, era como.... se han juntado por la pasta y tal.... El remate fue que en los bises el Sr. Blackmore no salió.. de pronto oímos el riff del Smoke on the Water tocado con teclado por John Lord... contamos y .... hostia cuatro.... y este dónde está.....
Pero para mí fue un bolazo, de verdad, allí empezó todo.... y hasta hoy....
Jajaja, que personaje ha sido siempre el Negrete! Yo creo q saldría como tú, bolazo seguro. Que envidia!
El primer concierto así importante, se recuerda siempre con cariño.
Recuerdo a mi padre con mi madre diciendo... va, déjale ir... si total, en unos meses se le va a pasar la tontería esta de los rockeros. Y aquí me tienes, con 52 y mordiéndome las uñas porque llevo más de 12 meses sin poder ir a ningún bolo....
Claro, que ahora es mi conviviente la que dice.... qué... a otro concierto....
Recuerdo a mi padre con mi madre diciendo... va, déjale ir... si total, en unos meses se le va a pasar la tontería esta de los rockeros. Y aquí me tienes, con 52 y mordiéndome las uñas porque llevo más de 12 meses sin poder ir a ningún bolo....
Claro, que ahora es mi conviviente la que dice.... qué... a otro concierto....
Que depre, de noche, yo estaba ahorrando para comprar un tocadiscos y Delarge, estaba viendo a Depp Purple .
, yo creo que aquí estamos todos en situación parecida, yo tengo suerte q la conviviente es del palo, pero eso de ir semana si semana tb como que no lo ve tan normal.
Yo llevaba un año ya flojo de conciertos, por tema opos y tal, así que estoy llevando bien esto, pero vamos, que ganas de que arda Troya, ya va para un año de los dos últimos, Monster Magnet y al día siguiente US Rails y no veo cercano ninguno. A ver otoño.
A todo esto, me voy a poner ahora mismo el Perfect Strangers q hace bastante q no lo escucho... grandísimo disco, ya solo por tener un tema como Wasted Sunsets merece la pena
Yo llevaba un año ya flojo de conciertos, por tema opos y tal, así que estoy llevando bien esto, pero vamos, que ganas de que arda Troya, ya va para un año de los dos últimos, Monster Magnet y al día siguiente US Rails y no veo cercano ninguno. A ver otoño.
A todo esto, me voy a poner ahora mismo el Perfect Strangers q hace bastante q no lo escucho... grandísimo disco, ya solo por tener un tema como Wasted Sunsets merece la pena
A Tina la vi en el Estadi Olímpic en el 90, con El Último de la Fila de teloneros. Un torbellino de mujer.karlos gasteiz escribió:preparan escribió:DeLarge escribió:Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
Nunca pudo ser
A ese fue mi hermano mayor a Barna. Tambien fue a ver a QUEEN y a SPRINGSTEEN estos años
Si no me equivoco
Logan- Mensajes : 18360
Jesse James escribió:Que depre, de noche, yo estaba ahorrando para comprar un tocadiscos y Delarge, estaba viendo a Depp Purple .
Sí, la verdad es que el tocadiscos tardó mucho, a medias con mi hermano.... y en aquella época me apañaba con el Perfect Stranger grabado en una doble pletina.... qué tiempos....
Mi madre me llevaba al parque de atracciones todos veranos, una o dos veces. Por las tardes, siempre había un concierto o un espectáculo, magia o humor. Después de todo el día de pie o andando, mi madre quería sentarse, así pues, al choú del día.
Con 11 años ya me había tragado a Serrat o a Los Golfos. Con éstos vi el fenómeno fan por vez primera. Hubo más pero no me acuerdo.
Mi primer bolo "oficial", no me llevaran a la "fuerza", fue una banda versiones del hermano o primo de una de la clase contigua. Terminaron con el Highway to hell, entonces, lo último de los australianos. Había fallecido Bon tres meses antes. Una fiesta fin de curso o algo así. Tenía que haber sido Moris, en las fiestas del barrio, unos meses antes. No sé que pasó, no apareció.
La entrada del concierto de Purple es la mía. Creo, el único concierto donde he ído dos veces. La primera se suspendió por enfermedad de Gillan. Se hizo ¿dos semanas después? No recuerdo. Fui de los decepcionados. Mis colegas también. Para mí, no estuvieron a la altura de la "leyenda" que eran entonces. No había feeling entre ellos, parecía impostado. No me extraña, negrete no saliera en el bis.
Preparan, el de la foto, es el único oído, que tengo. Me faltan unos repasos. Según Progarchives, es de los mejores.
Con 11 años ya me había tragado a Serrat o a Los Golfos. Con éstos vi el fenómeno fan por vez primera. Hubo más pero no me acuerdo.
Mi primer bolo "oficial", no me llevaran a la "fuerza", fue una banda versiones del hermano o primo de una de la clase contigua. Terminaron con el Highway to hell, entonces, lo último de los australianos. Había fallecido Bon tres meses antes. Una fiesta fin de curso o algo así. Tenía que haber sido Moris, en las fiestas del barrio, unos meses antes. No sé que pasó, no apareció.
La entrada del concierto de Purple es la mía. Creo, el único concierto donde he ído dos veces. La primera se suspendió por enfermedad de Gillan. Se hizo ¿dos semanas después? No recuerdo. Fui de los decepcionados. Mis colegas también. Para mí, no estuvieron a la altura de la "leyenda" que eran entonces. No había feeling entre ellos, parecía impostado. No me extraña, negrete no saliera en el bis.
Preparan, el de la foto, es el único oído, que tengo. Me faltan unos repasos. Según Progarchives, es de los mejores.
Monra- Mensajes : 8102
Logan escribió:A Tina la vi en el Estadi Olímpic en el 90, con El Último de la Fila de teloneros. Un torbellino de mujer.karlos gasteiz escribió:preparan escribió:DeLarge escribió:Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
Nunca pudo ser
Si no me equivoco
No Logan, era Sopa de Cabra, Tina Turner y cerraban El último de la Fila...ese era el concierto
Ah coño, es verdad, ni me acordaba de que estuvieran Sopa de Cabra. Ese fue tu primero, Prep?preparan escribió:Logan escribió:A Tina la vi en el Estadi Olímpic en el 90, con El Último de la Fila de teloneros. Un torbellino de mujer.karlos gasteiz escribió:preparan escribió:DeLarge escribió:Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
Nunca pudo ser
Si no me equivoco
No Logan, era Sopa de Cabra, Tina Turner y cerraban El último de la Fila...ese era el concierto
Logan escribió:Ah coño, es verdad, ni me acordaba de que estuvieran Sopa de Cabra. Ese fue tu primero, Prep?preparan escribió:Logan escribió:A Tina la vi en el Estadi Olímpic en el 90, con El Último de la Fila de teloneros. Un torbellino de mujer.karlos gasteiz escribió:preparan escribió:DeLarge escribió:Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
Nunca pudo ser
Si no me equivoco
Sip
Monra escribió:Mi madre me llevaba al parque de atracciones todos veranos, una o dos veces. Por las tardes, siempre había un concierto o un espectáculo, magia o humor. Después de todo el día de pie o andando, mi madre quería sentarse, así pues, al choú del día.
Del parque de atracciones recuerdo haber visto a la Orquesta Mondragón, pero no recuerdo exactamente cuando. La entrada la verdad es que la he buscado en imágenes en google y es la primera que ha salido de Madrid, y en cuanto la he visto, me he acordado.
Y del concierto efectivamente se suspendió porque Gillan estaba afónico, y es cómo dices, se retrasó del 2 al 17 de julio.
https://elpais.com/diario/1985/07/03/cultura/489189610_850215.html
La sensación del concierto es esa que describes perfectamente. Yo salí alucinado, pero mi hermano y sus colegas se sentían exactamente como describes.
No me gusta nada el Olímpic para conciertos, ni ningún estadio. He estado solo tres veces, a principios de Los 90: Tina, GnR (la única vez que pude ver a Cozy Powell en directo) y los Stones. Desde entonces no he vuelto.preparan escribió:Logan escribió:Ah coño, es verdad, ni me acordaba de que estuvieran Sopa de Cabra. Ese fue tu primero, Prep?preparan escribió:Logan escribió:A Tina la vi en el Estadi Olímpic en el 90, con El Último de la Fila de teloneros. Un torbellino de mujer.karlos gasteiz escribió:preparan escribió:DeLarge escribió:Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
Nunca pudo ser
Si no me equivoco
Sip
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.