Rainbow
+25
hellpatrol
MrsCrowley
Angus Glop
red ryder
káiser
GhostofCain
turbolover
Gregg
danitoledo
teramano
DeLarge
5150van
Evolardo
gavitana
Jud
katz
LaylaRigby2006
Pendejo
Intruder
Monra
preparan
Logan
karlos gasteiz
Roy Batty
Jesse James
29 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Logan escribió:No me gusta nada el Olímpic para conciertos, ni ningún estadio. He estado solo tres veces, a principios de Los 90: Tina, GnR (la única vez que pude ver a Cozy Powell en directo) y los Stones. Desde entonces no he vuelto.preparan escribió:Logan escribió:Ah coño, es verdad, ni me acordaba de que estuvieran Sopa de Cabra. Ese fue tu primero, Prep?preparan escribió:Logan escribió:A Tina la vi en el Estadi Olímpic en el 90, con El Último de la Fila de teloneros. Un torbellino de mujer.karlos gasteiz escribió:preparan escribió:DeLarge escribió:Ya que estamos en el topic de Rainbow, mi primer concierto Deep Purple en el 85, con 17 añitos recién cumplidos...
Ves Jud...ahora soy yo el que tiene envidia ....aunque no me quejo de mi desvirgamiento concertil
A mi me habria gustado ver a TINA TURNER
Nunca pudo ser
A ese fue mi hermano mayor a Barna. Tambien fue a ver a QUEEN y a SPRINGSTEEN estos años
Si no me equivoco
El de DEEP PURPLE del 85 da envidia, por supuesto
No Logan, era Sopa de Cabra, Tina Turner y cerraban El último de la Fila...ese era el concierto
Sip
Yo tb Tina, G N R, las 4 veces con los Stones y Bruce en 93
preparan- Mensajes : 9932
Eran buenísimos la Mondragón, los vi también en el 90 o 91, no recuerdo, en Montjuïc, por las fiestas de la Mercè. Gurruchaga era la hostia, hicieron una versión del "Rock'n'roll" de Lou Reed y él disfrazado de tía, con un vestido de Tul, todo un personaje.DeLarge escribió:Monra escribió:Mi madre me llevaba al parque de atracciones todos veranos, una o dos veces. Por las tardes, siempre había un concierto o un espectáculo, magia o humor. Después de todo el día de pie o andando, mi madre quería sentarse, así pues, al choú del día.
Con 11 años ya me había tragado a Serrat o a Los Golfos. Con éstos vi el fenómeno fan por vez primera. Hubo más pero no me acuerdo.
Mi primer bolo "oficial", no me llevaran a la "fuerza", fue una banda versiones del hermano o primo de una de la clase contigua. Terminaron con el Highway to hell, entonces, lo último de los australianos. Había fallecido Bon tres meses antes. Una fiesta fin de curso o algo así. Tenía que haber sido Moris, en las fiestas del barrio, unos meses antes. No sé que pasó, no apareció.
La entrada del concierto de Purple es la mía. Creo, el único concierto donde he ído dos veces. La primera se suspendió por enfermedad de Gillan. Se hizo ¿dos semanas después? No recuerdo. Fui de los decepcionados. Mis colegas también. Para mí, no estuvieron a la altura de la "leyenda" que eran entonces. No había feeling entre ellos, parecía impostado. No me extraña, negrete no saliera en el bis.
Preparan, el de la foto, es el único oído, que tengo. Me faltan unos repasos. Según Progarchives, es de los mejores.
Del parque de atracciones recuerdo haber visto a la Orquesta Mondragón, pero no recuerdo exactamente cuando. La entrada la verdad es que la he buscado en imágenes en google y es la primera que ha salido de Madrid, y en cuanto la he visto, me he acordado.
Y del concierto efectivamente se suspendió porque Gillan estaba afónico, y es cómo dices, se retrasó del 2 al 17 de julio.
https://elpais.com/diario/1985/07/03/cultura/489189610_850215.html
La sensación del concierto es esa que describes perfectamente. Yo salí alucinado, pero mi hermano y sus colegas se sentían exactamente como describes.
Logan- Mensajes : 18361
Mi primer y único concierto de Tina Turner fue en Studio 54, una disco del Paralel. No conservo la entrada pero debe ser mediados de 80, porque presentaba Private Dancer, con Mark Knopfler....
Intruder- Mensajes : 20860
Batty ¿qué disco(s) de Horisont me recomendaste, cuando me dijiste que incluso era(n) mejor(es) que el último (que me ha gustado bastante)?
Tirando de clásicos....nunca me canso de oir estas maravillas de voces
con permiso de Roy, me molan todos pero seguiría hacia atrás con Odyseey y About Time que son muy enganchones.Intruder escribió:Batty ¿qué disco(s) de Horisont me recomendaste, cuando me dijiste que incluso era(n) mejor(es) que el último (que me ha gustado bastante)?
2020 – Sudden Death
2017 – About Time
2015 – Odyssey
2013 – Time Warriors
2012 – Second Assault
2009 – Två sidor av horisonten
katz escribió:con permiso de Roy, me molan todos pero seguiría hacia atrás con Odyseey y About Time que son muy enganchones.Intruder escribió:Batty ¿qué disco(s) de Horisont me recomendaste, cuando me dijiste que incluso era(n) mejor(es) que el último (que me ha gustado bastante)?
2020 – Sudden Death
2017 – About Time
2015 – Odyssey
2013 – Time Warriors
2012 – Second Assault
A mi me gusta más el about time que el último.
Evolardo- Mensajes : 64499
Genial,gracias......y encima creo recordar que fueron precisamente los mismos mencionados por Batty, así que es triple recomendación...
katz escribió:con permiso de Roy, me molan todos pero seguiría hacia atrás con Odyseey y About Time que son muy enganchones.Intruder escribió:Batty ¿qué disco(s) de Horisont me recomendaste, cuando me dijiste que incluso era(n) mejor(es) que el último (que me ha gustado bastante)?
2020 – Sudden Death
2017 – About Time
2015 – Odyssey
2013 – Time Warriors
2012 – Second Assault
Claramente los dos mejores.
danitoledo- Mensajes : 40633
Odyssey y, sobre todo, About Time, sí.
Pero como te comenté, no esperes ese deje AOR de Sudden Death.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Odyssey y, sobre todo, About Time, sí.
Mejor lo pones....
Estoy repasando mi discografía desde hace semana en orden alfabético y justo voy por la H
Escuchando lo nuevo de Ricky Warwick ,... y variadito ,temas lentos, temas a lo Thin Lizzy, Black Star Rider, pero los temas cañeros, con Keith Nelson, guitarra, productor y coescribiendo temas mas Xavier Muriel , ambos Ex- BUCKCHERRY, QUE TANTO ECHAMOS DE MENOS HACE UNOS AÑOS EN AQUEL GARAGE ROCK, me ponen, yo le diría a Ricky, que (si no va a revivir a The Almigthy), tire por este proyecto antes que por Black Star Rider, que yo ya veo algo agotado .
Jesse James- Mensajes : 5580
Cremita el nuevo directo de NEIL YOUNG. Tiene un set list que me flipa
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
katz escribió:Estoy repasando mi discografía desde hace semana en orden alfabético y justo voy por la H
Hostia!
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Lee Kerslake, un genio detrás de la batería, tanto con nuestros Uriah Heep, como con Ozzy en Blizzard of Oz, y Diary of a Madman, ya en 2007,tuvo que dejar a los Heep por su mala salud.
En Septiembre de 2020, falleció, pero dejó este último disco, que acaba de salir, ahora póstumo, que deja como último legado . DEP. Maestro.
En Septiembre de 2020, falleció, pero dejó este último disco, que acaba de salir, ahora póstumo, que deja como último legado . DEP. Maestro.
Justo lo escuché ayer y la verdad es que de primeras me gustó bastante.Jesse James escribió:Escuchando lo nuevo de Ricky Warwick ,... y variadito ,temas lentos, temas a lo Thin Lizzy, Black Star Rider, pero los temas cañeros, con Keith Nelson, guitarra, productor y coescribiendo temas mas Xavier Muriel , ambos Ex- BUCKCHERRY, QUE TANTO ECHAMOS DE MENOS HACE UNOS AÑOS EN AQUEL GARAGE ROCK, me ponen, yo le diría a Ricky, que (si no va a revivir a The Almigthy), tire por este proyecto antes que por Black Star Rider, que yo ya veo algo agotado .
Yo soy muy fan suyo, cuando la reunión de Thin Lizzy hubo mucho gente que echó pestes porque no estaba Lynott, etc. Lynott es insustituible, eso ya lo sabemos todos, pero creo que Warwick hizo una papel más que digno. Yo lo he visto dos veces: con Lizzy en 2011 y con BSR en 2018 y siempre me ha parecido un gran frontman: buen cantante, carismático y con presencia.
Jesse James escribió:Bueno ya puesto.
Esto es un adelanto del último? Sé que por estas fechas va a salir el último trabajo de Ken, My book of Answers. Si el vídeo pertebnece al álbum es que lo ha grabado con músicos de la zona, porque no se ve a ningún miembro de Live Wire en el video.
teramano- Mensajes : 6822
Jesse James escribió:Lee Kerslake, un genio detrás de la batería, tanto con nuestros Uriah Heep, como con Ozzy en Blizzard of Oz, y Diary of a Madman, ya en 2007,tuvo que dejar a los Heep por su mala salud.
Voy a ver si lo encuentro para pegarle una escucha. Muy triste 2020 para la familia Heep.
Sale el viernes poximoteramano escribió:Jesse James escribió:Bueno ya puesto.
Esto es un adelanto del último? Sé que por estas fechas va a salir el último trabajo de Ken, My book of Answers. Si el vídeo pertebnece al álbum es que lo ha grabado con músicos de la zona, porque no se ve a ningún miembro de Live Wire en el video.
Pues si...año triste para la familia Heep.
Habrá que pillar esos discos
Habrá que pillar esos discos
Gregg escribió:BOAS NOITES
Bona nit, ¿qué andas preparando Gregg, que escribes menos por aquí lately?
me habíais preguntado por el nuevo de Transatlantic, sabía que existía pero ya comenté que aún no me había puesto con él
de hecho, todavía no me puse - como dije, no es el momento, quizá para la semana
PERO (pero MUY grande) la cosa no pinta todo lo bien que me gustaría... me explico:
lo que me ENCANTA de la banda son sus super temas épicos, de media hora, como Duel With the Devil, All of the Above y Stranger in your Soul, tras tres obras maestras - demonios SÍ
lo que no me gusta tanto son las suites o como les quieran llamar que con ochocientas canciones hacen una pieza, como en The Whirlwind, que aunque nos lo quisieron vender como una canción ultra larga NO lo es, son varias canciones "cosidas" juntas
y este nuevo disco es más de lo mismo, con lo cual ya comenzamos no del todo bien
PERO (otro pero aún MÁS grande) también está la tomadura de pelo de los formatos ... vamos a ver, me leí esta tarde las explicaciones sobre los formatos, que lo idearon como doble, que Morse se le ocurrió comprimirlo en uno, que Portnoy y Stolt no querían, que finalmente acordaron lanzar las dos versiones ... BULLSHIT, que dicen los anglosajones ... esto es una estratagema pura y dura para vender más discos, muy ingeniosa, pero estratagema al fin y al cabo ... y lo más grave es que la versión sencilla NO es un resumen de la doble, no que va ... resulta que tiene - a primera inspección - un tema que NO está en el doble y luego algunas canciones cambian, con partes de instrumentación y voces distintas ... esto tiene un nombre: CABRONES LADRONES
lo cual no quita que vaya a escuchar - como decía, probablemente la semana que viene - ambos discos y lo más probable es que me haga un CD de audio (probablemente de la TERCERA (!!!) versión, que aún no he localizado pero pronto lo haré)
como resumen: mucha cara, señores Morse, Portnoy, Stolt y Trewavas, mucha cara
de hecho, todavía no me puse - como dije, no es el momento, quizá para la semana
PERO (pero MUY grande) la cosa no pinta todo lo bien que me gustaría... me explico:
lo que me ENCANTA de la banda son sus super temas épicos, de media hora, como Duel With the Devil, All of the Above y Stranger in your Soul, tras tres obras maestras - demonios SÍ
lo que no me gusta tanto son las suites o como les quieran llamar que con ochocientas canciones hacen una pieza, como en The Whirlwind, que aunque nos lo quisieron vender como una canción ultra larga NO lo es, son varias canciones "cosidas" juntas
y este nuevo disco es más de lo mismo, con lo cual ya comenzamos no del todo bien
PERO (otro pero aún MÁS grande) también está la tomadura de pelo de los formatos ... vamos a ver, me leí esta tarde las explicaciones sobre los formatos, que lo idearon como doble, que Morse se le ocurrió comprimirlo en uno, que Portnoy y Stolt no querían, que finalmente acordaron lanzar las dos versiones ... BULLSHIT, que dicen los anglosajones ... esto es una estratagema pura y dura para vender más discos, muy ingeniosa, pero estratagema al fin y al cabo ... y lo más grave es que la versión sencilla NO es un resumen de la doble, no que va ... resulta que tiene - a primera inspección - un tema que NO está en el doble y luego algunas canciones cambian, con partes de instrumentación y voces distintas ... esto tiene un nombre: CABRONES LADRONES
lo cual no quita que vaya a escuchar - como decía, probablemente la semana que viene - ambos discos y lo más probable es que me haga un CD de audio (probablemente de la TERCERA (!!!) versión, que aún no he localizado pero pronto lo haré)
Gregg- Mensajes : 69591
Logan escribió:Eran buenísimos la Mondragón, los vi también en el 90 o 91, no recuerdo, en Montjuïc, por las fiestas de la Mercè. Gurruchaga era la hostia, hicieron una versión del "Rock'n'roll" de Lou Reed y él disfrazado de tía, con un vestido de Tul, todo un personaje.DeLarge escribió:Monra escribió:Mi madre me llevaba al parque de atracciones todos veranos, una o dos veces. Por las tardes, siempre había un concierto o un espectáculo, magia o humor. Después de todo el día de pie o andando, mi madre quería sentarse, así pues, al choú del día.
Con 11 años ya me había tragado a Serrat o a Los Golfos. Con éstos vi el fenómeno fan por vez primera. Hubo más pero no me acuerdo.
Mi primer bolo "oficial", no me llevaran a la "fuerza", fue una banda versiones del hermano o primo de una de la clase contigua. Terminaron con el Highway to hell, entonces, lo último de los australianos. Había fallecido Bon tres meses antes. Una fiesta fin de curso o algo así. Tenía que haber sido Moris, en las fiestas del barrio, unos meses antes. No sé que pasó, no apareció.
La entrada del concierto de Purple es la mía. Creo, el único concierto donde he ído dos veces. La primera se suspendió por enfermedad de Gillan. Se hizo ¿dos semanas después? No recuerdo. Fui de los decepcionados. Mis colegas también. Para mí, no estuvieron a la altura de la "leyenda" que eran entonces. No había feeling entre ellos, parecía impostado. No me extraña, negrete no saliera en el bis.
Preparan, el de la foto, es el único oído, que tengo. Me faltan unos repasos. Según Progarchives, es de los mejores.
Del parque de atracciones recuerdo haber visto a la Orquesta Mondragón, pero no recuerdo exactamente cuando. La entrada la verdad es que la he buscado en imágenes en google y es la primera que ha salido de Madrid, y en cuanto la he visto, me he acordado.
Y del concierto efectivamente se suspendió porque Gillan estaba afónico, y es cómo dices, se retrasó del 2 al 17 de julio.
https://elpais.com/diario/1985/07/03/cultura/489189610_850215.html
La sensación del concierto es esa que describes perfectamente. Yo salí alucinado, pero mi hermano y sus colegas se sentían exactamente como describes.
a la Mondragón la vi a mediados de los ochentas (no puedo precisar el año) en el Auditorio de Castrelos (Vigo) en el típico cartel de verano: Orquesta Mondragón/Eugenio/Bibi Andersen ... demencial ... jajaja, eso sí, Eugenio dominaba igual una sala que un anfiteatro al aire libre repleto de gente ... la Mondragón? psé la verdad, recuerdo que el sonido no fue muy allá
Intruder escribió:Gregg escribió:BOAS NOITES
Bona nit, ¿qué andas preparando Gregg, que escribes menos por aquí lately?
a ver si recupero la costumbre .. tengo que terminar el hilo de la NWOBHM que me está llevando mucho más del que había pensado
la verdad tengo otro hilo similar preparado como de hace un año, pero no sé, no quiero echar año y pico y de nuevo, quiero explorar una forma de hacerlo corta y explosiva, de hecho voy a hacer una prueba - en cuanto termine el de la NWOBHM - con una banda veterana, cuyo hilo actual le di forma yo (toma pista, y no, no son UFO, JAJAJA)
Gregg escribió:me habíais preguntado por el nuevo de Transatlantic, sabía que existía pero ya comenté que aún no me había puesto con él
Es asi, parece que Morse, tras publicar su disco del año pasado, SOLA GRATIA, decidió que debía lanzarse como un solo disco, Y Portnoy no estuvo de acuerdo así que hay la versión corta, (que seria mas parecida a un disco de Neal), y la Larga , mas épica con letras cambiadas y algún tema, que es lo que vendría a ser en realidad lo nuevo de TRANSANLACTIC.
No llega en mi opinión a The Whirlwind, ni a Bridge Across Forever, pero son los 4 Fantásticos del Prog,.
Neil es el líder Mr Fantástico , Portnoy es La Cosa, es la fuerza de este grupo Trewawas es la chica invisible, parece que no está,pero es lo que une todos estos egos, y Roine Stolt es la Antorcha, porque es rubio y porque como toca te eleva por los cielos.
Neil es el líder Mr Fantástico , Portnoy es La Cosa, es la fuerza de este grupo Trewawas es la chica invisible, parece que no está,pero es lo que une todos estos egos, y Roine Stolt es la Antorcha, porque es rubio y porque como toca te eleva por los cielos.
Yo picaré con los dos claro. Uno de los dos ya lo tengo en camino.
The Whrilwind me parece una maravilla, y esté tema en concreto, creo que tiene una de las mejores partes prog que he escuchado, la parte final. El inicio es muy Pink Floydiano.
The Whrilwind me parece una maravilla, y esté tema en concreto, creo que tiene una de las mejores partes prog que he escuchado, la parte final. El inicio es muy Pink Floydiano.
preparan escribió:Yo picaré con los dos claro. Uno de los dos ya lo tengo en camino.
¡Qué bueno es esto Prep, no lo conocía!
Inicio total floyd como bien dices........cambio de ritmo brutal, buenísimo, y luego desarrollo a lo Génesis....
Dificil ser original en el prog en este siglo...
Respecto a prog, no se si Gregg conoce a los que vi hace dos semanas, Sweet Hole.
Escucho el concierto y sigo pensando que con el nuevo disco UBLIK tienen mucho que decir. Muy Marillion y King Crimson esta gente. Ojalá triunfen
Escucho el concierto y sigo pensando que con el nuevo disco UBLIK tienen mucho que decir. Muy Marillion y King Crimson esta gente. Ojalá triunfen
gavitana- Mensajes : 23247
Y estaba esperando el estreno conciertil de Gregg (que ya lo conocía pero estaba deseando que lo pusieras aquí de nuevo), nunca se me olvida ese trío Mondragón - Eugenio - Andersen. El estreno de los estrenos.
Intruder escribió:preparan escribió:Yo picaré con los dos claro. Uno de los dos ya lo tengo en camino.
¡Qué bueno es esto Prep, no lo conocía!
Inicio total floyd como bien dices........cambio de ritmo brutal, buenísimo, y luego desarrollo a lo Génesis....
Dificil ser original en el prog en este siglo...
Buff la primera vez que los vi, tocaron Whirlwind entero, ese final fué una locura, Razz2 se vino abajo
Uau, temazopreparan escribió:Yo picaré con los dos claro. Uno de los dos ya lo tengo en camino.
Corran, corran que lo caparán.
El último directo de la banda hasta la fecha, concierto íntegro en el Royal Albert Hall:
El último directo de la banda hasta la fecha, concierto íntegro en el Royal Albert Hall:
Qué tiempos aquellos en los que los grupos de prog llenaban pabellones olímpicos y palacios de deportes en este pais....
Creo que ya solo queda Roger Waters con semejante poder de convocatoria...
teramano escribió:Jesse James escribió:Bueno ya puesto.
Parecen los músicos con los que grabó "The last dance". Eran su "banda" anterior a los Live wire.
Hay otro vídeo más de éste lanzamiento, el último. "Canta" hasta la mujer. En el inicio, la morena de rayas.
Y uno de Lee. La copla no es gran cosa. Vale más la aparición del colega de toda la vida musical.
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:teramano escribió:Jesse James escribió:Bueno ya puesto.
Parecen los músicos con los que grabó "The last dance". Eran su "banda" anterior a los Live wire.
Hay otro vídeo más de éste lanzamiento, el último. "Canta" hasta la mujer. En el inicio, la morena de rayas.
Y uno de Lee. La copla no es gran cosa. Vale más la aparición del colega de toda la vida musical.
La morena no es Mónica, la mujer de Hensley.
El disco de Kerslake, es .....entrañable. Pero se agradece el esfuerzo de intentar hasta el final seguir haciendo lo que más le gusta.
En el video de Kerslake en el saludo final sale Roy
teramano escribió:En el video de Kerslake en el saludo final sale Roy
Roy Batty- Mensajes : 15599
De ese video, que he puesto, que músico sacará un discazo en 2021.
El mejor bajista de la historia del Hardrock...
Ah y buen vocalista tb, como lo diría, es el mejor, la voz del rock, el número 1, el stevie wonder del rock.
Ah y buen vocalista tb, como lo diría, es el mejor, la voz del rock, el número 1, el stevie wonder del rock.
preparan escribió:Logan escribió:No me gusta nada el Olímpic para conciertos, ni ningún estadio. He estado solo tres veces, a principios de Los 90: Tina, GnR (la única vez que pude ver a Cozy Powell en directo) y los Stones. Desde entonces no he vuelto.preparan escribió:Logan escribió:Ah coño, es verdad, ni me acordaba de que estuvieran Sopa de Cabra. Ese fue tu primero, Prep?preparan escribió:Logan escribió:A Tina la vi en el Estadi Olímpic en el 90, con El Último de la Fila de teloneros. Un torbellino de mujer.karlos gasteiz escribió:preparan escribió:
Ves Jud...ahora soy yo el que tiene envidia ....aunque no me quejo de mi desvirgamiento concertil
Nunca pudo ser
A ese fue mi hermano mayor a Barna. Tambien fue a ver a QUEEN y a SPRINGSTEEN estos años
Si no me equivoco
No Logan, era Sopa de Cabra, Tina Turner y cerraban El último de la Fila...ese era el concierto
Sip
Y se marcó esto?
https://gnrcentral.com/2019/07/15/the-time-black-sabbaths-drummer-delivered-a-pizza-onstage-to-guns-n-roses/
Intruder escribió:Qué tiempos aquellos en los que los grupos de prog llenaban pabellones olímpicos y palacios de deportes en este pais....
y tool
Evolardo- Mensajes : 64499
¡Hostia! Pues no, una lástima, hubiera sido graciosoteramano escribió:preparan escribió:Logan escribió:No me gusta nada el Olímpic para conciertos, ni ningún estadio. He estado solo tres veces, a principios de Los 90: Tina, GnR (la única vez que pude ver a Cozy Powell en directo) y los Stones. Desde entonces no he vuelto.preparan escribió:Logan escribió:Ah coño, es verdad, ni me acordaba de que estuvieran Sopa de Cabra. Ese fue tu primero, Prep?preparan escribió:Logan escribió:A Tina la vi en el Estadi Olímpic en el 90, con El Último de la Fila de teloneros. Un torbellino de mujer.karlos gasteiz escribió:
Nunca pudo ser
Si no me equivoco
Sip
Y se marcó esto?
https://gnrcentral.com/2019/07/15/the-time-black-sabbaths-drummer-delivered-a-pizza-onstage-to-guns-n-roses/
Evolardo escribió:Intruder escribió:Qué tiempos aquellos en los que los grupos de prog llenaban pabellones olímpicos y palacios de deportes en este pais....
y tool
¿Tool te llenaría un Sant Jordi? Palau, no el Club....
Pongamos el listón más asequible.......¿te llenarían el Olimpic de Badalona, que fue el recinto más grande para Dream Theater que recuerdo?
La pregunta no es en plan discrepancia, no me malinterpretes, es por desconocimiento, ya que no controlo tanto a los Tool....
teramano escribió:
- Spoiler:
Monra escribió:teramano escribió:Jesse James escribió:Bueno ya puesto.
La morena no es Mónica, la mujer de Hensley.
El disco de Kerslake, es .....entrañable. Pero se agradece el esfuerzo de intentar hasta el final seguir haciendo lo que más le gusta.
La recuerdo más o menos así, de ese estilo. Morena era. Hace ya 15 años. Era una "chavalina", más joven que yo. La sorprendió me hubiese desplazado desde Madrid para el concierto. Como no había mucha gente, estuvimos charlando un ratejo. Era del barrio Salamanca. Con el tiempo, habrá conocido muchos más locos a uno.
Monra- Mensajes : 8102
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.