Rainbow
+25
hellpatrol
MrsCrowley
Angus Glop
red ryder
káiser
GhostofCain
turbolover
Gregg
danitoledo
teramano
DeLarge
5150van
Evolardo
gavitana
Jud
katz
LaylaRigby2006
Pendejo
Intruder
Monra
preparan
Logan
karlos gasteiz
Roy Batty
Jesse James
29 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Que bueno eso de la guitarra, Gavi
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Mola muchísimo. Si la obligo, me la estampa en la cara. Lo mejor es que ella es la que demanda. Está todo el día con Wish You Were Here, Hey Jude, Starman de Bowie, etc...karlos gasteiz escribió:Que bueno eso de la guitarra, Gavi
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:Mola muchísimo. Si la obligo, me la estampa en la cara. Lo mejor es que ella es la que demanda. Está todo el día con Wish You Were Here, Hey Jude, Starman de Bowie, etc...karlos gasteiz escribió:Que bueno eso de la guitarra, Gavi
Oh. Me imagino lo que estaras disfrutando
La verdad es que recuerda cuando nosotros teníamos esa edad y tenía esa inquietud musical en el instituto.katz escribió:Nacer en 2006 y haber escuchado al menos un tema completo de Rainbow es para flipar, que esté entre tus grupos de aprecio ya es para emocionarse. Tengo 5 sobrinos entre 13 y 21 .LaylaRigby2006 escribió:Jaja, esperaba alguna pregunta que tuviese ver con clases y eso, pero resolver una ecuación bicuadrada en n foro de rock...preparan escribió:LaylaRigby2006 escribió:Joo estoy por hacer un vídeo o algo lolkarlos gasteiz escribió:preparan escribió:Ya tenemos musa del fororainbow
Con permiso de Jud, claro
Dice que tiene 14 años
Yo que quereis que os diga, no me lo acabo de creer
Lo de la ecuación me ha matado....yo te doy un voto ee confianza, mi hija tiene 16 y colecciona One Direction...ojala escuchara lo que tu
- Spoiler:
También es normal que se dude de la autenticidad del dato claro...
Antes era medio normal esa exploración musical, hoy es más extraño.
A mi hija desde luego le cuesta un mundo encontrar alguien en su entorno con su edad que tenga gustos parecidos musicales.
Lo cual me lleva a pensar de nuevo...podría ser mi hija una forera?
El tema Eleanor Rigby le gusta al amar los Beatles.
Layla, no serás tú?
Layla, te gusta Phoenix de Wishbone Ash?
Roy Batty- Mensajes : 15599
Yo ya lo he contado alguna vez
Con 14 años escuchaba muchisima buena musica
Pero es que tuve muy buena suerte. Tengo un hermano 10 años mayor que yo que tuvo a bien compartir conmigo y mi hermano pequeño sus discos
El tenia un toque mas puramente rockero. Anterior a etiquetas de heavy, punkie y demas
Escuchaba MIKE OLDFIELD, SCORPIONS, AC-DC, ZÉPPELIN, RAINBOW... con 10 años
Ademas, tuve la suerte de que en mi cuadrilla habia otros 3 con hermanos algo mayores. Asi que nos aprovechamos de sus adquisiciones
Asi empece a escuchar MAIDEN,
MOTLEY CRUE, TWISTED SISTER, DOKKEN, DEEP PURPLE...
Me vino todo de cara
Con 14 años escuchaba muchisima buena musica
Pero es que tuve muy buena suerte. Tengo un hermano 10 años mayor que yo que tuvo a bien compartir conmigo y mi hermano pequeño sus discos
El tenia un toque mas puramente rockero. Anterior a etiquetas de heavy, punkie y demas
Escuchaba MIKE OLDFIELD, SCORPIONS, AC-DC, ZÉPPELIN, RAINBOW... con 10 años
Ademas, tuve la suerte de que en mi cuadrilla habia otros 3 con hermanos algo mayores. Asi que nos aprovechamos de sus adquisiciones
Asi empece a escuchar MAIDEN,
MOTLEY CRUE, TWISTED SISTER, DOKKEN, DEEP PURPLE...
Me vino todo de cara
Que tiempos aquellos
Me acuerdo que el hermano mayor de un amigo me pidio por favor que mi hermano le grabara en cinta el LED ZEPPELIN II, que no lo conseguia por ningun lado
Algo impensable hoy en dia
Cuando le lleve la cinta me dio un abrazo y me pago unas birrillas
Un chaval de hoy en dia no podria entenderlo
Me acuerdo que el hermano mayor de un amigo me pidio por favor que mi hermano le grabara en cinta el LED ZEPPELIN II, que no lo conseguia por ningun lado
Algo impensable hoy en dia
Cuando le lleve la cinta me dio un abrazo y me pago unas birrillas
Un chaval de hoy en dia no podria entenderlo
karlos gasteiz escribió:En Gasteiz y Bilbo hay conciertos todos los findes a los que iria, la verdad
Son grupos vascos en su mayoria, claro
Hace poco me perdi LIHER en la Helldorado
Ahora estoy en La Palma y aqui no hay nada. Como siempre, por otra parte
Yo no sé que pasa, pero es que no me entero de ninguno en Barcelona y alrededores.........
No sé si es que no hay, o es que mi antena no está orientada a enterarme de ellos...
Pareciera que, con el cierre de salas como Razzmatazz, Apolo, Bikini y Rocksound, mentalmente sigo en "confinamiento" concertil...
Intruder- Mensajes : 20860
Mi primera cinta con 14 años era Hombres G en una cara y Pink Floyd en la otra
Luego me tiré por el Boss y Dire Straits...y de ahí p’alante.
Luego me tiré por el Boss y Dire Straits...y de ahí p’alante.
preparan- Mensajes : 9932
Mi primer CD, de Backstreet Boys, al igual que mi concierto. Que fue el día posterior a ese concierto de Metallica en el Estadi
Niñas desmayándose por doquier y mi padre amenazándome que si hacía lo mismo me daba en adopción Ella, fan de Queen, rock clásico, r&b y country, entiendo que estaba un poco flipando.
Tenìa 14 años y ahí vi que eso no era lo mío. Después me regalaron el Tragic Kindom de No Doubt y empecé a ver un poco la luz en la música de aquella época, los 90.
Niñas desmayándose por doquier y mi padre amenazándome que si hacía lo mismo me daba en adopción Ella, fan de Queen, rock clásico, r&b y country, entiendo que estaba un poco flipando.
Tenìa 14 años y ahí vi que eso no era lo mío. Después me regalaron el Tragic Kindom de No Doubt y empecé a ver un poco la luz en la música de aquella época, los 90.
Jud- Moderadora
Yo tuve suerte y, como mucha otra gente, mi hermano y primos mayores fueron buenas influencias musicales.
Mi hermano escuchaba a Serrat y Llach (era la época, hablo de mediados/finales de los 70) y, sobre todo, le gustaba mucho el prog: Focus, Oldfield, Pink Floyd y otras cosas como Clapton (el directo "Just one Night" me lo sé casi de memoria) o Dire Straits. De hecho pudo cumplir uno de los sueños de su vida, que era ver a Mike Oldfield en directo, que vino a Barcelona para tocar en la "Festa del Treball" que organizaba el PSUC y era un clásico de la transición. Ese cartel (creo que era 1979 u 80) debe ser uno de los más bizarros de la historia: Ramones y Mike Oldfield.
Luego tenía un primo que era fan a muerte de Rory Gallagher, los Stones y Deep Purple (en su casa ponía mucho el "Live in Europe", "Sticky Fingers" y "Made in Japan", le pedí la cinta para ponerla en el coche de mi padre). También recuerdo como si fuera ahora estar en casa de un amigo mío (su hermano mayor y mi primo eran amigos íntimos) y escuchar por primera vez el "IV" de Led Zeppelin, porque el chaval tocaba la guitarra y estaba aprendiendo "Black Dog", ponía mucho también Ian Dury o Patty Smith (el "Easter").
Pero las primeras cintas que compré, con mi "propio" dinero fueron "Sin after Sin", de Judas y "Wheels of Steel", de Saxon, que estaban en serie media y las pude comprar baratas. Ya veis que era un chaval que prometía, pero el espiritu del jebi me poseyó y me eché a perder...
Mi hermano escuchaba a Serrat y Llach (era la época, hablo de mediados/finales de los 70) y, sobre todo, le gustaba mucho el prog: Focus, Oldfield, Pink Floyd y otras cosas como Clapton (el directo "Just one Night" me lo sé casi de memoria) o Dire Straits. De hecho pudo cumplir uno de los sueños de su vida, que era ver a Mike Oldfield en directo, que vino a Barcelona para tocar en la "Festa del Treball" que organizaba el PSUC y era un clásico de la transición. Ese cartel (creo que era 1979 u 80) debe ser uno de los más bizarros de la historia: Ramones y Mike Oldfield.
Luego tenía un primo que era fan a muerte de Rory Gallagher, los Stones y Deep Purple (en su casa ponía mucho el "Live in Europe", "Sticky Fingers" y "Made in Japan", le pedí la cinta para ponerla en el coche de mi padre). También recuerdo como si fuera ahora estar en casa de un amigo mío (su hermano mayor y mi primo eran amigos íntimos) y escuchar por primera vez el "IV" de Led Zeppelin, porque el chaval tocaba la guitarra y estaba aprendiendo "Black Dog", ponía mucho también Ian Dury o Patty Smith (el "Easter").
Pero las primeras cintas que compré, con mi "propio" dinero fueron "Sin after Sin", de Judas y "Wheels of Steel", de Saxon, que estaban en serie media y las pude comprar baratas. Ya veis que era un chaval que prometía, pero el espiritu del jebi me poseyó y me eché a perder...
Logan- Mensajes : 18360
Yo, por suerte, también he bebido de los discos de mi brother mayor. Muy fan de los maiden de siempre y claro, cuando saió el Fear of the dark lo ponía en bucle junto con el negro de Metallica. Se pilló ambos vinilos y yo, como no me dejaba usar su tocata, los ponía cuando él no estaba.
Por la época saló Terminator 2 con la banda sonora de GnR, el video con Arnold (del que era fan claro...) y la banda sonora de "El último gran héroe" que me metió de lleno en el sonido heavy rock. De ahí poco a poco hasta ahora pero esa es la fuente.
Por la época saló Terminator 2 con la banda sonora de GnR, el video con Arnold (del que era fan claro...) y la banda sonora de "El último gran héroe" que me metió de lleno en el sonido heavy rock. De ahí poco a poco hasta ahora pero esa es la fuente.
pues yo de mi hermano mayor, nada. Solo escuchaba clásica. Yo tuve que hacer mi trabajo de zapador y de ardua búsqueda
en verdad hasta 7º o 8º de egb solo escuchaba lo tipico de los 40..los max mixes de turno, mecanos, eloises y demás...poco más tarde y cuando descubrí Oldfield, le dije al colega jebi del cole que me grabara algo de maiden, pues estaba todo el día dando la brasa..me grabó el seventh son (es el ultimo que han sacado hace nada, me dijo) y flipé...luego me grabó el world wide live, powerslave...en fin..ya luego fue imparable...
Mi primer disco ...creo que fue el ram it down..y mi primer cd, que me costó un riñón (2.500 pelas o 2.800..dudo), el the end complete, de obituary.
en verdad hasta 7º o 8º de egb solo escuchaba lo tipico de los 40..los max mixes de turno, mecanos, eloises y demás...poco más tarde y cuando descubrí Oldfield, le dije al colega jebi del cole que me grabara algo de maiden, pues estaba todo el día dando la brasa..me grabó el seventh son (es el ultimo que han sacado hace nada, me dijo) y flipé...luego me grabó el world wide live, powerslave...en fin..ya luego fue imparable...
Mi primer disco ...creo que fue el ram it down..y mi primer cd, que me costó un riñón (2.500 pelas o 2.800..dudo), el the end complete, de obituary.
Evolardo- Mensajes : 64499
Ya sabes calamar....No tengo amigos que tengan los gustos que yo
Última edición por preparan el Vie 26 Feb 2021 - 14:24, editado 1 vez
preparan escribió:Ya sabes calamar....No tengo amigis que tengan los gustos que yo
Evolardo escribió:preparan escribió:Ya sabes calamar....No tengo amigos que tengan los gustos que yo
Frase de Ñu...que me suelo aplicar....en el tema musical....tuve que descubrir solito a los grupos...no tengo hermanos mayores que le guste el rock
preparan escribió:Evolardo escribió:preparan escribió:Ya sabes calamar....No tengo amigos que tengan los gustos que yo
Frase de Ñu...que me suelo aplicar....en el tema musical....tuve que descubrir solito a los grupos...no tengo hermanos mayores que le guste el rock
ah...ok..pues sí...
pero fue una viaje muy gratificante
Fuimos a Metallica y había gente haciendo cola para el de Backstreet BoysJud escribió:Mi primer CD, de Backstreet Boys, al igual que mi concierto. Que fue el día posterior a ese concierto de Metallica en el Estadi
5150van- Mensajes : 2740
katz escribió:Roy Batty escribió:Layla, te gusta Phoenix de Wishbone Ash?
Enorme chanza que desgloso:
Para el concierto de Wishbone Ash en Madrid en 2015, mi hija hizo un cartel de la canción Phoenix. Cartel que llevé al show para pedirle el tema.
En la previa, resulta que estábamos allí los foreros Rainbowarriors y justamente allí estaba Andy Powell. Cuando se fue del bar, le mostramos el cartel y en el concierto dijo literalmente que algunos de la habían pedido previamente en el bar, que no la suelen tocar siempre pero que esa noche sí.
Así que gracias al cartel de mi hija, tocaron el tema.
Wien traído, Roy
gavitana escribió:katz escribió:Roy Batty escribió:Layla, te gusta Phoenix de Wishbone Ash?
Para el concierto de Wishbone Ash en Madrid en 2015, mi hija hizo un cartel de la canción Phoenix. Cartel que llevé al show para pedirle el tema.
En la previa, resulta que estábamos allí los foreros Rainbowarriors y justamente allí estaba Andy Powell. Cuando se fue del bar, le mostramos el cartel y en el concierto dijo literalmente que algunos de la habían pedido previamente en el bar, que no la suelen tocar siempre pero que esa noche sí.
Wien traído, Roy
Buena historia
No tengo hermanos mayores, lo que se escuchaba en casa era Perales, Pantoja, Jurado, Julio Iglesias o ABBA en castellano. Concha Piquer, y gente de copla.
Así salí de folclórica.
Mi primer cassette fue The Final Countdown. De ahí pa abajo
Así salí de folclórica.
Que como muchos sabéis, está perfectamente documentada gaviscópicamente.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:katz escribió:Roy Batty escribió:Layla, te gusta Phoenix de Wishbone Ash?
Wien traído, Roy
Buena historia
katz escribió:Yo, por suerte, también he bebido de los discos de mi brother mayor. Muy fan de los maiden de siempre y claro, cuando saió el Fear of the dark lo ponía en bucle junto con el negro de Metallica. Se pilló ambos vinilos y yo, como no me dejaba usar su tocata, los ponía cuando él no estaba.
Yo me compre en Gante en single adelanto en ese verano. Julio del 91, creo. Ya tenia 17 o 18 tacos
Esto es, eres un puto chiquillo, Katz!
En este momento me dispongo a ver en directo al grupo de Rock andaluz progresivo Malabriega.
A las 17:00, así son estos tiempos.
Fulgor
Fulgor
A ver si encuentro ese single por ahi...
YOU COULD BE MINE, claro
YOU COULD BE MINE, claro
gavitana escribió:En este momento me dispongo a ver en directo al grupo de Rock andaluz progresivo Malabriega.
Fulgor
Eso tiene really buena pinta
Espero que mejor que muchas porquerías que llevo vistas en los últimos tiempos donde ha habido shows que he sido el ÚNICO ESPECTADOR. Ha habido shows pa echarse a llorar.
Esas veces (3) no me he ido por no convertir el concierto en un ensayo...
gavitana escribió:Espero que mejor que muchas porquerías que llevo vistas en los últimos tiempos donde ha habido shows que he sido el ÚNICO ESPECTADOR. Ha habido shows pa echarse a llorar.
Hostia, que palo
Poca broma con la copla, que a mí me gusta, sobre todo si le meten mano con arreglos modernos. "Lágrimas negras" de Cigala/Valdés y "La memoria sentimental" de Carlos Cano me parecen dos discazos que escucho a menudo.gavitana escribió:No tengo hermanos mayores, lo que se escuchaba en casa era Perales, Pantoja, Jurado, Julio Iglesias o ABBA en castellano. Concha Piquer, y gente de copla.
Así salí de folclórica.
Yo siempre digo que debo tener genes del sur porque en general me tira mucho la tradición musical de allí, me "llega" aunque no la controle apenas, sobre todo "fusionada": Triana (los adoro), Veneno, Smash (brutales), Pata Negra (otros a los que adoro), Raimundo Amador (lo vi en directo cuando tocaba con Kiko Veneno y flipé)... Me gusta mucho también "Quién no corre, vuela", el único disco del malogrado Ray Heredia y, por supuesto "Omega" y el disco de Exquirla.
Lo primero que compre yo (en un mercadillo) fue THE FINAL COUNTDOWN, tambien
Junto a TURBO y SLIPPERY WHEN WET
Son las primeras adquisiciones propias que hicimos mi hermano y yo
La primera cinta original, con 13 años (aun estaba en octavo de EGB fue BLIZZARD OF OZZ)
Falsificamos dos amigos una carta de los profesores diciendo que nos ibamos de convivencias
Pillamos una tienda de campaña y tren a Cenicero (ni idea de por que alli) y pasamos alli dos noches
Nos pulimos el dinero que nos dieron nuestros padres para "las convivencias", y solo pudimos llegar a Logroño
Alli llame a unas chavalas que habiamos conocido en la pista de hielo para pedirles dinero para el tren y volver a Gasteiz
Las pobres se apiadaron de nosostros y juntaron dinero para nuestra vuelta
En Logroño nos dio tiempo a mangar un par de cintas.
La mia era de WARLOCK, que no me gusto gran cosa
Eramos mas heavys que el viento
La primera cinta original, con 13 años (aun estaba en octavo de EGB fue BLIZZARD OF OZZ)
Falsificamos dos amigos una carta de los profesores diciendo que nos ibamos de convivencias
Pillamos una tienda de campaña y tren a Cenicero (ni idea de por que alli) y pasamos alli dos noches
Nos pulimos el dinero que nos dieron nuestros padres para "las convivencias", y solo pudimos llegar a Logroño
Alli llame a unas chavalas que habiamos conocido en la pista de hielo para pedirles dinero para el tren y volver a Gasteiz
Gran historia, vive Dios, aunque puestos a mangar, Warlock no, hombre...karlos gasteiz escribió:Lo primero que compre yo (en un mercadillo) fue THE FINAL COUNTDOWN, tambien
gavitana escribió:Espero que mejor que muchas porquerías que llevo vistas en los últimos tiempos donde ha habido shows que he sido el ÚNICO ESPECTADOR. Ha habido shows pa echarse a llorar.
Hombre, tendrán el detalle de parar cuando vayas a la barra y pagarse una por lo menos.
También cuando vayas al servicio.
Monra- Mensajes : 8102
Yo me enganche a través de los colegas, y las cintas que rulaban , las BASF de la petroquímica Alemana BADISCHE ANILIN UND SODA FABRIK, normales o Super Ferro, las TDK de Chromo, las Sony mas carillas, y ese gran invento para la Juventud de los ochenta que fue el Walkman, te echabas en la mochila el Number of the Beast, el BlackOut , o el MSG, y te acompañaban todo el dia.
Después recuerdo la etapa de los mercadillos y las cintas piratas, aquí lo ponía, y lo siguen poniendo el viernes, aunque en los altavoces siempre sonaba Camela o Chiquetete, siempre había una sección de heavy con novedades y algunos clásicos.
Y en 1995 llego el momento, curre el verano en la heladería Jamaica, y pude comprar una cadena HIFI, y no una cualquiera una JVC, con plato y cuatro modulos y altavoces, que pesaban 10 k cada uno, 80.000 pelas del momento .
Los coloque en el salón, y lo estrene con mis 2 rimeros discos, Under Lock and Key de Dokken, y el debut de los Maiden. aquello era el paraíso, pase hora y media levitando y listo, llego mi padre y dijo que aquello era un escandalo. que usara el hilo musical ( tenemos pequeños altavoces en cada dormitorio) una caca .
A partir de hay fueron continuas luchas sobre como sonaba mejor si con el volumen en el 4 como decía mi padre o en el 8 como decía yo, como buen Tauro, nunca bajo del 7.
Después recuerdo la etapa de los mercadillos y las cintas piratas, aquí lo ponía, y lo siguen poniendo el viernes, aunque en los altavoces siempre sonaba Camela o Chiquetete, siempre había una sección de heavy con novedades y algunos clásicos.
Y en 1995 llego el momento, curre el verano en la heladería Jamaica, y pude comprar una cadena HIFI, y no una cualquiera una JVC, con plato y cuatro modulos y altavoces, que pesaban 10 k cada uno, 80.000 pelas del momento .
Los coloque en el salón, y lo estrene con mis 2 rimeros discos, Under Lock and Key de Dokken, y el debut de los Maiden. aquello era el paraíso, pase hora y media levitando y listo, llego mi padre y dijo que aquello era un escandalo. que usara el hilo musical ( tenemos pequeños altavoces en cada dormitorio) una caca .
A partir de hay fueron continuas luchas sobre como sonaba mejor si con el volumen en el 4 como decía mi padre o en el 8 como decía yo, como buen Tauro, nunca bajo del 7.
Jesse James- Mensajes : 5578
Logan escribió:Gran historia, vive Dios, aunque puestos a mangar, Warlock no, hombre...karlos gasteiz escribió:Lo primero que compre yo (en un mercadillo) fue THE FINAL COUNTDOWN, tambien
Lo hice porque salia una tia buena en la portada. No tenia mas referencias
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Espero que mejor que muchas porquerías que llevo vistas en los últimos tiempos donde ha habido shows que he sido el ÚNICO ESPECTADOR. Ha habido shows pa echarse a llorar.
Hostia, que palo
Yo a lo mas parecido, fue ver una peli sólo en el cine.
También un concierto de Los Porretas en Terrassa, seríamos 20 y yo era el único que hacía caso
Monra...alguna recomendación para empezar con Gazpacho? Veo que tienen un montón de discos
Layla...te recomendaría a Marillion, pera hasta los 30 no los disfrutarías
Layla...te recomendaría a Marillion, pera hasta los 30 no los disfrutarías
Todavia tengo cintas piratas por ahi en una caja. Que comprabamos en revistillas. Discoplay podia ser?
No tendre menos de 50
Tambien comorabamos las novedades grabadas, que creo que es lo que dice Lonely
Asi que con 16-17 años adquiria todas las novedades que salian. Pero la mayoria grabadas o piratas
No tendre menos de 50
Tambien comorabamos las novedades grabadas, que creo que es lo que dice Lonely
Asi que con 16-17 años adquiria todas las novedades que salian. Pero la mayoria grabadas o piratas
preparan escribió:karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Espero que mejor que muchas porquerías que llevo vistas en los últimos tiempos donde ha habido shows que he sido el ÚNICO ESPECTADOR. Ha habido shows pa echarse a llorar.
Hostia, que palo
Yo a lo mas parecido, fue ver una peli sólo en el cine.
También un concierto de Los Porretas en Terrassa, seríamos 20 y yo era el único que hacía caso
Yo pelis solo en el cine, a saco
Ojo por si se puede malinterpretar mi comentario: crecí con toda la música que he expuesto ahí y en ningún caso he dicho que reniego de ello.Logan escribió:Poca broma con la copla, que a mí me gusta, sobre todo si le meten mano con arreglos modernos. "Lágrimas negras" de Cigala/Valdés y "La memoria sentimental" de Carlos Cano me parecen dos discazos que escucho a menudo.gavitana escribió:No tengo hermanos mayores, lo que se escuchaba en casa era Perales, Pantoja, Jurado, Julio Iglesias o ABBA en castellano. Concha Piquer, y gente de copla.
Así salí de folclórica.
Yo siempre digo que debo tener genes del sur porque en general me tira mucho la tradición musical de allí, me "llega" aunque no la controle apenas, sobre todo "fusionada": Triana (los adoro), Veneno, Smash (brutales), Pata Negra (otros a los que adoro), Raimundo Amador (lo vi en directo cuando tocaba con Kiko Veneno y flipé)... Me gusta mucho también "Quién no corre, vuela", el único disco del malogrado Ray Heredia y, por supuesto "Omega" y el disco de Exquirla.
A mi también me gusta.
Lo que digo de haber salido folclórica no es ninguna broma.
Yo también he visto varios de los que mencionas. Triana no, pero Zagúan sí, hacen una versión acojonante.
Raimundo lo he visto 3 veces y otra que salió de invitado. Y me quito el sombrero.
A Kiko Veneno otras tantas, la última en diciembre pasado además.
Otro que no mencionas y hace un blues rock de puta madre es Javier Vargas, aunque se aleja un poco más del estilo de lo que estamos hablando.
Por cierto, los que he visto hoy (Malabriega), han terminado con una versión brutal de la Leyenda del Tiempo (Camarón), ya que estamos.
LaylaRigby, como ves, este es nuestro ritmo cuando estamos on fire. Presiento que tal como entras te irás (no quisiera yo ello, por Dio).
Si aguantas el ritmo de desvaríos que nos marcamos, ole tú. Creo que aguantarnos es más difícil que las ecuaciones bicuadradas...
Si aguantas el ritmo de desvaríos que nos marcamos, ole tú. Creo que aguantarnos es más difícil que las ecuaciones bicuadradas...
Pues yo acabe hasta los cojones de la piquer, Antonio Molina y toda esa recua de copleros.
El flamenco quitando cosas como la leyenda, omega o algo así fusion, me aburre hasta que me sangran las comisuras de la boca del bostezo..
Opera y flamenco ese puro es lo único que me enerva
El flamenco quitando cosas como la leyenda, omega o algo así fusion, me aburre hasta que me sangran las comisuras de la boca del bostezo..
Opera y flamenco ese puro es lo único que me enerva
Nadie tuvo un inicio de mierda como el mío? Ains
Jud- Moderadora
Jud escribió:Nadie tuvo un inicio de mierda como el mío? Ains
Mi primer concierto, a los 12 años o 13 fue olé olé
Vinieron al pueblo y fui con un amiguete. 700 pelas.. O igual menos...
A la media hora nos fuimos..
Media hora cuenta como bolo.Evolardo escribió:Jud escribió:Nadie tuvo un inicio de mierda como el mío? Ains
Mi primer concierto, a los 12 años o 13 fue olé olé
Vinieron al pueblo y fui con un amiguete. 700 pelas.. O igual menos...
A la media hora nos fuimos..
El primero mío fue de No Me Pises que Llevo Chanclas, gratuito en la Plaza de la Catedral de Cádiz. Hasta las trancas estaba. Me lo pasé del carajo.
preparan escribió:Con Viki Larraz o Marta Sánchez?
Estaba Marta ya.
Yo quería escuchar bravo samurai y no
Jud escribió:Nadie tuvo un inicio de mierda como el mío? Ains
Entiendo, leyendote retazos de tu historia musical, que tu primer contacto fue con la clasica
Asi que tan cutre no fue, mujer
Yo alguna vez ya lo he contado. Mi primer concierto en sala fue con 14 años. GIRLSCHOOL.
El año 87, creo que fue
Entonces no habia problemas para acceder a recintos con esa edad
El año 87, creo que fue
Entonces no habia problemas para acceder a recintos con esa edad
Última edición por karlos gasteiz el Vie 26 Feb 2021 - 20:29, editado 1 vez
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.