Rainbow
+25
hellpatrol
MrsCrowley
Angus Glop
red ryder
káiser
GhostofCain
turbolover
Gregg
danitoledo
teramano
DeLarge
5150van
Evolardo
gavitana
Jud
katz
LaylaRigby2006
Pendejo
Intruder
Monra
preparan
Logan
karlos gasteiz
Roy Batty
Jesse James
29 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
GRAN ADELANTO. Creo estamos ante otro de los disco del 2021. prog ochentero y el final es....
Jesse James- Mensajes : 5580
Jesse James escribió:GRAN ADELANTO. Creo estamos ante otro de los disco del 2021. prog ochentero y el final es....
Es todo un compendio de sonidos yo diría más setenteros como el órgano de Genesis o la guitarra de Brian May, Pink Floyd, Queen, los Yes y hasta los Buggles...
Intruder- Mensajes : 20862
Bueno, los Styx de los 70's utilizaban el Hammond que daba gusto. Y tenían muchos ramalazos prog. De hecho, cuando entró en la banda Tommy Shaw tuvieron, en palabras de Dennis De Young, que "proggilizarlo".
Toma buena nota de este nuevo álbum de los muchachos.
Toma buena nota de este nuevo álbum de los muchachos.
Gregg- Mensajes : 69591
Buenos días.karlos gasteiz escribió:Tambien tengo una invitacion para COQUE MALLA
No me gusta demasiado, pero por La Palma viene poca cosa. Intentaremos disfrutarlo
Gavi es mi ejemplo
Ahí estamos! Dale una patá en los huevo de mi parte,
Lo he visto 3 veces y me cae fatá
gavitana- Mensajes : 23247
La próxima semana vuelvo a Canarias. Aunque no visito La Palma, Special K...
Este lunes me hacen serología a ver cómo estoy de anticuerpos, lo pasé en abril
gavitana- Mensajes : 23247
Bona nit!
Gregg, felicidades por el topic de NWOBHM, me lo estoy pasando pipa con el capítulo Maiden....
Gregg, felicidades por el topic de NWOBHM, me lo estoy pasando pipa con el capítulo Maiden....
Buenas a todos. Hace tiempo que no visito el hilo y espero que todos os encontréis bien.
GhostofCain- Mensajes : 9961
gavitana escribió:Buenos días.karlos gasteiz escribió:Tambien tengo una invitacion para COQUE MALLA
No me gusta demasiado, pero por La Palma viene poca cosa. Intentaremos disfrutarlo
Gavi es mi ejemplo
Ahí estamos! Dale una patá en los huevo de mi parte,
Lo he visto 3 veces y me cae fatá
Nah. No he ido al final
Habia que desplazarse y me he rajado
He ido un rato a la piscins y despues a estudiar
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
GhostofCain escribió:Buenas a todos. Hace tiempo que no visito el hilo y espero que todos os encontréis bien.
Igualmente, querido
gavitana escribió:La próxima semana vuelvo a Canarias. Aunque no visito La Palma, Special K...
Oh, que pena
A ver si alguna vez te puedes escapar un rato y nos damos un homenaje con calamares, birras y demas
Tomo nota del disco df los Styx, Lonely
Y estoy a saco con Jayhawks, Intru. Ese no puedo dejarlo escapar
Y estoy a saco con Jayhawks, Intru. Ese no puedo dejarlo escapar
Esta del ultimo me gusta mucho
preparan escribió:
Este disco no lo piloto mucho. A ver si le doy una escucha
Después del permiso concedido que duró 3 veranos, vuelta (¿definitiva?) al redil... o mejor decir la mazmorra del castillo, donde dicen que les gusta tocar....
karlos gasteiz escribió:Emocionado me hallo por la proxima y cercana gira de THE JAYHAWKS
Gustan por aqui?
Yo voy a tener la suerte (espero) de verlos a 10 minutos a pie de mi casa gasteiztarra
Es este finde el concierto? Justo ayer, una amiga nos dijo que estaba con él en la comisaría del aeropuerto en Barajas y que estabas poniendo una denuncia por robo de DNI. Táctica muy habitual por otra parte cuando te has dejado el DNI en casa y tienes que viajar.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:karlos gasteiz escribió:Emocionado me hallo por la proxima y cercana gira de THE JAYHAWKS
Gustan por aqui?
Yo voy a tener la suerte (espero) de verlos a 10 minutos a pie de mi casa gasteiztarra
Es este finde el concierto? Justo ayer, una amiga nos dijo que estaba con él en la comisaría del aeropuerto en Barajas y que estabas poniendo una denuncia por robo de DNI. Táctica muy habitual por otra parte cuando te has dejado el DNI en casa y tienes que viajar.
karlos gasteiz escribió:Tambien tengo una invitacion para COQUE MALLA
Gavi es mi ejemplo
Llevo tanto tiempo sin forerar que ya no se ni quotear. Evidentemente me refería al Coque Malla, que yo sepa los Jayhwaks aun no están nacionalizados.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Al hilo del hilo de la NWBHM de Master Gregg ( y Ride Modes), decir que nunca he escuchado ni una sola canción de Ian Gillan en solitario ( en ninguna de sus varianrtes, Gillan, IGB,....)
Así que ni puedo decir si son mejores que Rainbow o Whitesnake (al revés para no hacer la rima del de Vox). Pero me da que me voy a quedar con la duda, toda lla vida
Así que ni puedo decir si son mejores que Rainbow o Whitesnake (al revés para no hacer la rima del de Vox). Pero me da que me voy a quedar con la duda, toda lla vida
preparan- Mensajes : 9934
MrsCrowley escribió:karlos gasteiz escribió:Emocionado me hallo por la proxima y cercana gira de THE JAYHAWKS
Gustan por aqui?
Si, fue ayer
Que calamidad
Me recuerda a mi mismo
Hay que forear mas, Crowley !
preparan escribió:Al hilo del hilo de la NWBHM de Master Gregg ( y Ride Modes), decir que nunca he escuchado ni una sola canción de Ian Gillan en solitario ( en ninguna de sus varianrtes, Gillan, IGB,....)
Llegó el momento en que ya no podrás decirlo nunca mais.....
¿Listo para volver a hechizarte por esa maravillosa voz?
Si me crees, claro...
https://youtu.be/u2N8w_XSrME
Deberías escuchar a Gillan, Preparan. El disco Mr. Universe es muy bueno, mucho.
Deberías escuchar a Gillan, Preparan. El disco Mr. Universe es muy bueno, mucho.
canko- Mensajes : 2846
Intruder escribió:preparan escribió:Al hilo del hilo de la NWBHM de Master Gregg ( y Ride Modes), decir que nunca he escuchado ni una sola canción de Ian Gillan en solitario ( en ninguna de sus varianrtes, Gillan, IGB,....)
Llegó el momento en que ya no podrás decirlo nunca mais.....
¿Listo para volver a hechizarte por esa maravillosa voz?
Si me crees, claro...
Los discos de Gillan son muy recomendables y las letras han envejecido mucho mejor que las de Whitesnake.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Y como me duele ver a UFO en cuarta o quinta fila.....
Lynyrd cabezas y UFO tocando a pleno sol...........eso si que son Lights Out, Lights Out Barcelona....
Lynyrd cabezas y UFO tocando a pleno sol...........eso si que son Lights Out, Lights Out Barcelona....
Yo me pille en su momento Naked Thunder y Toollbox, y los disfrute . Son discos menores sin duda pero para disfrutar la voz de Gil , sus chillidos están un poco de mas , pero es la voz de Deep Purple.
Jesse James- Mensajes : 5580
Karlos, he ido a la web y si hay confirmados Kiss, Judas y Manowar.....son los únicos que hay...
Ahora entiendo el parche del 2022 encima del cabeza del día donde el cabeza no es ninguno de ellos...
Ahora entiendo el parche del 2022 encima del cabeza del día donde el cabeza no es ninguno de ellos...
Venga, le daré cera Sapito, en cuanto tenga un momento tranquilo.
Consternado estoy por enterarme de que obligan a jubilarse a José Miguel López, Discópolis en rne3 desde 1987. Le quedan 15 dias al programa
Consternado estoy por enterarme de que obligan a jubilarse a José Miguel López, Discópolis en rne3 desde 1987. Le quedan 15 dias al programa
preparan- Mensajes : 9934
Intruder escribió:Karlos, he ido a la web y si hay confirmados Kiss, Judas y Manowar.....son los únicos que hay...
Si, eso te he puesto
Y UFO, que se confirman ellos
guau, que cantidad y CALIDAD de foreo por aquí desde que visité por última vez el sábado
Gregg escribió:bos días
Egun on!
Esta chulo el ep de THE SHEEPDOGS
oh, veo que Jayhawks, a los que no hevisto nunca en directo, tocan un sábado en Pontevedra Town. En ese mismo escenario ha tocado mi hijo mediano (con una big band en el Pontejazz, el festival de jazz anual que tienen alli)
a ver si es posible ir, hay dos temas que juegan en contra:
- el precio de la entrada
- tengo un evento familiar ese día
a ver si es posible ir, hay dos temas que juegan en contra:
- el precio de la entrada
- tengo un evento familiar ese día
bueno, bueno .. resulta que el concierto de Jayhawks es en la EXPLANADA EXTERIOR del Pazo da Cultura (no va a ser el escenario donde estuvo mi hijo, jajaja) y son 24 pavos
resulta que en esa zona se puede habitualmente aparcar muy bien, y esto se va a poder escuchar "ferpectamente" SIN PAGAR ENTRADA
va a ser un tema de timing y de enrolar a mi mujer, que le gustan los Jayhawks
resulta que en esa zona se puede habitualmente aparcar muy bien, y esto se va a poder escuchar "ferpectamente" SIN PAGAR ENTRADA
Gregg escribió:bueno, bueno .. resulta que el concierto de Jayhawks es en la EXPLANADA EXTERIOR del Pazo da Cultura (no va a ser el escenario donde estuvo mi hijo, jajaja) y son 24 pavos
Muchacho, todo juega a tu favor
Prep: como te dicen Canko y Ghost los álbumes de Gillan (la banda) son buenos discos, yo además de Mr. Universe también recomiendo Glory Road
de lo que sí huyo es de los de la Ian Gillan Band, esto es material para ultra fans
de lo que sí huyo es de los de la Ian Gillan Band, esto es material para ultra fans
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.