Rainbow
+25
hellpatrol
MrsCrowley
Angus Glop
red ryder
káiser
GhostofCain
turbolover
Gregg
danitoledo
teramano
DeLarge
5150van
Evolardo
gavitana
Jud
katz
LaylaRigby2006
Pendejo
Intruder
Monra
preparan
Logan
karlos gasteiz
Roy Batty
Jesse James
29 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:Prep: como te dicen Canko y Ghost los álbumes de Gillan (la banda) son buenos discos, yo además de Mr. Universe también recomiendo Glory Road
Double Trouble y Magic también merecen la pena.
GhostofCain- Mensajes : 9961
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:bueno, bueno .. resulta que el concierto de Jayhawks es en la EXPLANADA EXTERIOR del Pazo da Cultura (no va a ser el escenario donde estuvo mi hijo, jajaja) y son 24 pavos
resulta que en esa zona se puede habitualmente aparcar muy bien, y esto se va a poder escuchar "ferpectamente" SIN PAGAR ENTRADA
va a ser un tema de timing y de enrolar a mi mujer, que le gustan los Jayhawks
Muchacho, todo juega a tu favor
eso parece
voy a preguntar a una compañera de trabajo, que vive allí cerca, no vaya a ser que esté yo errado con la ubicación ... no del Pazo en si, que sé de sobra donde está (he ido allí a exposiciones y tal muchas veces), sino de la citada "explanada exterior" ... no estoy seguro si se refiere a una que da directamente a la calle o si hay otra interior - que no caigo ahora
aún siendo interior, el edificio NO es alto, debería escucharse bien desde fuera ... el Pazo tiene una terraza que normalmente está abierta, en el tejado, pero supongo que la cerraran ... lo dicho, me voy a informar
Gregg- Mensajes : 69592
GhostofCain escribió:Gregg escribió:Prep: como te dicen Canko y Ghost los álbumes de Gillan (la banda) son buenos discos, yo además de Mr. Universe también recomiendo Glory Road
Double Trouble y Magic también merecen la pena.
bueno, yo tengo esos cuatro + Future Shock ... pero este es el menos bueno de la banda
Ghost: UFO tienen desde su primer álbum (pre-Schenker) un gran tirón en Alemania
además de que su ex guitarrista más notorio es alemán:
- su actual sello discográfico es alemán
- su actual mánager es alemán
bueno, acabo de ir a google maps para refrescar mi memoria sobre el lugar del concierto de Jayhawks (hace años que no paso por allí - pero durante años trabajé cerca)
no hay patio interior, esto es ello:
supongo que acotarán una parte con sillas para los "paganos" pero es imposible que cierren del todo al "oyente subversivo"
no hay patio interior, esto es ello:
supongo que acotarán una parte con sillas para los "paganos" pero es imposible que cierren del todo al "oyente subversivo"
boas tardes (aquí aún no se ha acabado de poner el sol)
Gregg escribió:Ghost: UFO tienen desde su primer álbum (pre-Schenker) un gran tirón en Alemania
Puedes añadir que Alemania es, junto a Reino Unido, el mayor mercado europeo para las bandas de classic rock (uso este término para referirme a todas esas bandas que pueblan las páginas de la revista Classic Rock).
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:bueno, bueno .. resulta que el concierto de Jayhawks es en la EXPLANADA EXTERIOR del Pazo da Cultura (no va a ser el escenario donde estuvo mi hijo, jajaja) y son 24 pavos
resulta que en esa zona se puede habitualmente aparcar muy bien, y esto se va a poder escuchar "ferpectamente" SIN PAGAR ENTRADA
va a ser un tema de timing y de enrolar a mi mujer, que le gustan los Jayhawks
Muchacho, todo juega a tu favor
eso parece
voy a preguntar a una compañera de trabajo, que vive allí cerca, no vaya a ser que esté yo errado con la ubicación ... no del Pazo en si, que sé de sobra donde está (he ido allí a exposiciones y tal muchas veces), sino de la citada "explanada exterior" ... no estoy seguro si se refiere a una que da directamente a la calle o si hay otra interior - que no caigo ahora
aún siendo interior, el edificio NO es alto, debería escucharse bien desde fuera ... el Pazo tiene una terraza que normalmente está abierta, en el tejado, pero supongo que la cerraran ... lo dicho, me voy a informar
Me has recordado que también desde fuera del recinto de Rock Fest se escuchan los conciertos muy bien....
Intruder- Mensajes : 20862
GhostofCain escribió:Gregg escribió:Ghost: UFO tienen desde su primer álbum (pre-Schenker) un gran tirón en Alemania
Puedes añadir que Alemania es, junto a Reino Unido, el mayor mercado europeo para las bandas de classic rock (uso este término para referirme a todas esas bandas que pueblan las páginas de la revista Classic Rock).
gracias al mercado germano bandas como Motörhead o Saxon pudieron sobrevivir en momentos en los que no conseguían actuar en su tierra
Bon dia....
Si nada se tuerce....
Vendrás a BCN a ver los UFO?
Si nada se tuerce....
Gregg escribió:GhostofCain escribió:Gregg escribió:Ghost: UFO tienen desde su primer álbum (pre-Schenker) un gran tirón en Alemania
gracias al mercado germano bandas como Motörhead o Saxon pudieron sobrevivir en momentos en los que no conseguían actuar en su tierra
La travesía del desierto para esas bandas aquí en los 90 fue dura. Paradójicamente, las cosas mejoraron ostensiblemente con la llegada de la revista Classic Rock.
GhostofCain escribió:Gregg escribió:GhostofCain escribió:Gregg escribió:Ghost: UFO tienen desde su primer álbum (pre-Schenker) un gran tirón en Alemania
La travesía del desierto para esas bandas aquí en los 90 fue dura. Paradójicamente, las cosas mejoraron ostensiblemente con la llegada de la revista Classic Rock.
Sí, recuerdo esos artículos reivindicando a Saxon, Motörhead, Nazareth, etc. Fui subscriptor durante una buena temporada. Grandes artículos, demonios.
Intruder escribió:Bon dia....
Si nada se tuerce....
me temo que va a ser más fácil que venga el platillo por estas tierras ... además, como dice Vinnie Moore:
aunque él ya le ha puesto remedio tiempo después de grabar el tema
ya sé que es imperdonable, pero ... la jefa y yo estamos en algunas vacaciones ir ahí o a Valencia (never been to Valencia, too)
es curioso que sí conocemos mucho más Lusitania
En el Blue Earth eran aún "la banda de Olson", en el siguiente Louris dió un paso adelante.
por si alguno no se enteró (se comentó ayer tarde en el hilo de Alcatrazz)
Ronnie Romero va a sustituir a Graham Bonnet en la Graham Bonnet Band
Ah que wien, ya puede con tanto grupo?
Ronie es el nuevo Linternas?
Ronie es el nuevo Linternas?
preparan- Mensajes : 9936
Gregg escribió:por si alguno no se enteró (se comentó ayer tarde en el hilo de Alcatrazz)
Tiene cojones. Giraran sin Bonnet, pues
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
estoy a 31 mensajes de llegar a un número capicua de los mismos ...
... antes celebrábamos estas cosas
¿qué nos está pasando?
... antes celebrábamos estas cosas
¿qué nos está pasando?
debería responder Bar, que es el fan de este disco
https://www.foroazkenarock.com/t66725-afirmativo-discos-de-estudio-de-yes-de-peor-a-mejor#9769599
es oficial, ya ha comenzado
es oficial, ya ha comenzado
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:por si alguno no se enteró (se comentó ayer tarde en el hilo de Alcatrazz)
Tiene cojones. Giraran sin Bonnet, pues
gavitana- Mensajes : 23247
Gavi a Jayhawks hay que escucharlos siempre
Los he estado escuchando bastante
Para mi, RAINY DAY MUSIC esta en el podium
Obviamente, con TOMORROW THE GREEN GRASS y HOLLYWOOD TOWN HALL
Adelanta a SMILE
Para mi, RAINY DAY MUSIC esta en el podium
Obviamente, con TOMORROW THE GREEN GRASS y HOLLYWOOD TOWN HALL
Adelanta a SMILE
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Tomorrow, Hollywood ... Y Sound of Lies
Greg estás a 7 posts de......
Y el próximo será capi con inverted number of the beast.....
Y el próximo será capi con inverted number of the beast.....
Mi disco es Holywood, sin ninguna duda
Gavi, tenemos que hablar...
Gavi, tenemos que hablar...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Respecto a lo del topic de la NWOBHM, Gregg, me quito el sombrero.
Aunque como no quiero ensuciar allí, te lo comento aquí...para mi el Time Tells No Lies de Praying Mantis es Top5 seguro...
Aunque como no quiero ensuciar allí, te lo comento aquí...para mi el Time Tells No Lies de Praying Mantis es Top5 seguro...
Roy Batty- Mensajes : 15599
vaya, por no fijarme, el "bos días" lo hice desde la cama con el móvil ... y era el mensaje capicúa 49994
y hoy llego a los 50.000, que se dice pronto, demonios
y hoy llego a los 50.000, que se dice pronto, demonios
Roy Batty escribió:Respecto a lo del topic de la NWOBHM, Gregg, me quito el sombrero.
gracias Roy pero ... como que "ensuciar", una simple intervención tuya en ese hilo hubiese sido de "limpia, fija y da esplendor"
y bueno, un poco injusto con los Mantis, si he sido, TTNL es un muy buen disco, NO en mi top 5 personal pero podría estar en el top 20
de hecho, si entras en la lista spotify que hice ahí SÍ que están los Mantis
(en la citada lista me faltaron dos canciones, que no están en spotify: Warhead de More y Hold Back The Lightning de Tyrant)
es curioso que hoy vaya a hacer tres "records":
- capicúa con 49994
- mensaje 50.000
- segundo capicúa con 50005
- capicúa con 49994
- mensaje 50.000
- segundo capicúa con 50005
Intru, cuatro mensajes más y tienes un lindo capicúa (9229)
segundo capicúa del día: 50005 ... 1.010 mensajes hasta el siguiente
100 mensajes son suficientes, no?
Si te esmeras, llegarias a 3 capícuas en un dia
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.