Rainbow
+25
hellpatrol
MrsCrowley
Angus Glop
red ryder
káiser
GhostofCain
turbolover
Gregg
danitoledo
teramano
DeLarge
5150van
Evolardo
gavitana
Jud
katz
LaylaRigby2006
Pendejo
Intruder
Monra
preparan
Logan
karlos gasteiz
Roy Batty
Jesse James
29 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
100 reglas de oro para tocar Metal Progresivo
preparan- Mensajes : 9936
"more is more" Muy bueno el videopreparan escribió:100 reglas de oro para tocar Metal Progresivo
Drenaaaje- Mensajes : 1822
me acaban de decir que he ganado un concurso !!
veamos, en mi empresa para celebrar el día de la música propusieron este concurso, había que mandar un video (tope QUINCE SEGUNDOS) en categoría instrumental, canto o baile
evidentemente yo envié en instrumental, pasé el corte para las votaciones finales, entre todos los empleados (de Vigo, Madrid y Barcelona)
y ... he ganado !!
tengo que subir el video a youtube para enseñaroslo
veamos, en mi empresa para celebrar el día de la música propusieron este concurso, había que mandar un video (tope QUINCE SEGUNDOS) en categoría instrumental, canto o baile
evidentemente yo envié en instrumental, pasé el corte para las votaciones finales, entre todos los empleados (de Vigo, Madrid y Barcelona)
y ... he ganado !!
Gregg- Mensajes : 69592
de chaval había ganado uno de redacción, jajaja
oyes Prep, tu foto mola mogollón, 12 sobre 10
quería hacer algo más complejo, con acústica y eléctrica, pero el tope de quince segundos no daba cancha para más
bueno, un ipad no, pero 100 pavos sí que es el premio jejeje
la empresa es multinacional (alemana) pero el concurso era sólo para los centros en Spain
la empresa es multinacional (alemana) pero el concurso era sólo para los centros en Spain
La mía también es una multinacional Alemana, y el concurso sólo era para la filial española.
Lo de Metallica y Metalmania, es porque nos dedicamos a la máquinas para la metalurgia.
Y ya que estamos, adivinarías los discos que aparecen? Grupo y disco
Lo de Metallica y Metalmania, es porque nos dedicamos a la máquinas para la metalurgia.
Y ya que estamos, adivinarías los discos que aparecen? Grupo y disco
Gregg escribió:me acaban de decir que he ganado un concurso !!
y ... he ganado !!
Otro triunfo para los Rainbowarriors!
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Gregg escribió:oyes Prep, tu foto mola mogollón, 12 sobre 10
Ya lo creo!
El de atrás es el recopilata Metalmania, que yo lo tenía porque de aquella era la única manera en Spain de tener Sancturay.
Luego, de izquierda a derecha:
Tesla - Five Man Acoustical Jam
Rush - A Farewell to Kings
Uriah Heep - Return to Fantasy
Marillion - Script for a Jester's Tear
(este no lo sé)
Fates Warning - The Spectre Within
Metallica - Kill'em All
(este no lo sé)
Metallica - Kill'em All
Gregg escribió:El de atrás es el recopilata Metalmania, que yo lo tenía porque de aquella era la única manera en Spain de tener Sancturay.
(este no lo sé)
Metallica - Kill'em All
Creo que vas a acertar...
Intruder- Mensajes : 20862
Casi Bingo, la gracia está en el que no sabes
No encontraba un disco, que encajara, donde la P estuviera dispuesta arriba a la izquierda de la portada……pero di con ello
El disco es difícil, pero os diré una pista sobre el artista, es de un guitarrista en solitario, que es mas conocido por tocar con otro artista
No encontraba un disco, que encajara, donde la P estuviera dispuesta arriba a la izquierda de la portada……pero di con ello
El disco es difícil, pero os diré una pista sobre el artista, es de un guitarrista en solitario, que es mas conocido por tocar con otro artista
Demonios, Prep, es raro de c0j0n3s ... no tenía ni idea hace 10 minutos de quien era el pavo este.
Ojo que ayer a la noche dudaba mucho con el de Fates Warning. Vale, sabía que eran ellos, la "F" era inconfundible, pero la mayoría de ediciones de The Spectre Within tienen las letras del logo opacas, no huecas. Pensé que podría ser una edición birmana de Night on Brocken (eres capaz !!) pero por el número de serie del lomo confirmé que era Spectre.
Ayer era tarde para seguir con el de la P, pero sabía dos cosas:
- No era una banda: las que empiezan por "PA..." ninguna tiene una portada así. De Pallas lo comprobé por si acaso. Y no me sonaba para nada que nombre podía comenzar por Pa...
- En el lomo aparecía "food for thought", el sello británico que editó cosas de Satriani y otros.
Así que busqué en Discogs todos los álbumes editados por ese sello (no son muchos, menos mal) ... y ahí estaba PAtrick ... compruebo portada y bingo.
Ayer era tarde para seguir con el de la P, pero sabía dos cosas:
- No era una banda: las que empiezan por "PA..." ninguna tiene una portada así. De Pallas lo comprobé por si acaso. Y no me sonaba para nada que nombre podía comenzar por Pa...
- En el lomo aparecía "food for thought", el sello británico que editó cosas de Satriani y otros.
Así que busqué en Discogs todos los álbumes editados por ese sello (no son muchos, menos mal) ... y ahí estaba PAtrick ... compruebo portada y bingo.
Supongo (ahora que leí algo sobre él) que lo conociste por la conexión Satriani/G3
Pensaba que hubieras buscado en mi perfil de discogs.
Lo conocí porque sacó un disco hace años que le dieron cancha en la Heavy Rock. Se me quedó el nombre, y buena en ferias y tiendas he ido encontrando, tengo 2 de el, que igual pagué1€ por cada uno
Lo conocí porque sacó un disco hace años que le dieron cancha en la Heavy Rock. Se me quedó el nombre, y buena en ferias y tiendas he ido encontrando, tengo 2 de el, que igual pagué1€ por cada uno
preparan escribió:Pensaba que hubieras buscado en mi perfil de discogs.
Utilicé discogs, pero no a ese nivel
TEngo ese disco. Lo compré a raíz de que abría el Monster parisino del '81 e íbamos los colegas. Luego, todos volvían a casa excepto un colega y servidor que cogimos camino de Barna... sin pasar por Soria.
Monra- Mensajes : 8102
Aupa gregg dale duroooo.Gregg escribió:
quería hacer algo más complejo, con acústica y eléctrica, pero el tope de quince segundos no daba cancha para más
hellpatrol- Mensajes : 33173
La chorrada que acabo de escribir en Afirmativo es para cuadrar este número de mensaje, chulo, diabólico y capicúa en el fororainbow
Gregg escribió:
Aquí está
Su puta madre
Ni en mil vidas
felicidades por el capicúa Prep, jajaja ... tu siguiente es el 6776
Evidentemente, quería decir Monster '91. Las prisas.
Por otro lado, me vence el contrato de curro el mes próximo. Ayer me dieron la renovación. Me lo supervisó Daniela, compañera, mi "tutora" los primeros días en la empresa, ahora también amiga. Válido hasta que renuncie, me pire a otro curro, o vaya a la pensión. Es dominicana de origen peruano. De ahí, "ir a la pensión". Me pasaré por la oficina a ver si puede ser mejor hotel. Aunque sea Halbpension (media pensión).
No hubo sangre, afortunadamente, si mucho sudor, y lo que queda, y casi lágrimas ayer cuando me lo dieron. Era eso o la calle. Aquí no se puede estar más de dos años eventual. Muchos malos ratos, la soledad. Con el foro, un poco menos. Gracias amigos.
Por otro lado, me vence el contrato de curro el mes próximo. Ayer me dieron la renovación. Me lo supervisó Daniela, compañera, mi "tutora" los primeros días en la empresa, ahora también amiga. Válido hasta que renuncie, me pire a otro curro, o vaya a la pensión. Es dominicana de origen peruano. De ahí, "ir a la pensión". Me pasaré por la oficina a ver si puede ser mejor hotel. Aunque sea Halbpension (media pensión).
No hubo sangre, afortunadamente, si mucho sudor, y lo que queda, y casi lágrimas ayer cuando me lo dieron. Era eso o la calle. Aquí no se puede estar más de dos años eventual. Muchos malos ratos, la soledad. Con el foro, un poco menos. Gracias amigos.
Monra- Mensajes : 8102
Entiendo que son buenas noticias, Monra. Que ya no estas eventual
Me alegro!
Me alegro!
Gute Nachrichten, Monra!
Lo de no poder estar más de 2 años eventual también funciona aquí en España, como acabo de experimentar desgraciadamente en persona propia la semana pasada....
Lo de no poder estar más de 2 años eventual también funciona aquí en España, como acabo de experimentar desgraciadamente en persona propia la semana pasada....
Intruder escribió:Gute Nachrichten, Monra!
Vaya hombre. Ya lo siento
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:Gute Nachrichten, Monra!
Vaya hombre. Ya lo siento
Gracias Karlos
Me alegro Monra...muchos ánimos Intru
Escuchaos el "Amphibia" de Patrick Rondat, y flipad.
Creo que hasta le abrí un hilo en este foro.
Creo que hasta le abrí un hilo en este foro.
Continental- Mensajes : 868
preparan escribió:Me alegro Monra...muchos ánimos Intru
Mercès Jordi!
ánimo amigos
yo estuve unos años con una mierda de contrato por obra y servicios, que es peor ... mientras "consideren" que hay servicio que dar, el contrato sigue y sigue ... dicen que lo van a eliminar, veremos
menos mal que desde hace unos dos años y algo estoy indefinido ... aunque con contrato de trabajo parcial ... trabajo UNA hora menos semanal que jornada completa (cuando normalmente esa hora la hago habitualmente como poco cada semana de más aunque no quiera)
yo estuve unos años con una mierda de contrato por obra y servicios, que es peor ... mientras "consideren" que hay servicio que dar, el contrato sigue y sigue ... dicen que lo van a eliminar, veremos
menos mal que desde hace unos dos años y algo estoy indefinido ... aunque con contrato de trabajo parcial ... trabajo UNA hora menos semanal que jornada completa (cuando normalmente esa hora la hago habitualmente como poco cada semana de más aunque no quiera)
oh, veo que estoy a pocos mensajes de mi próximo capicúa (50405)
Buenas tardes
Killer, Intru…..felicidades
Killer, Intru…..felicidades
Bona nit.....gràcies Jordi!!
He estado todo el dia fuera de casa, hemos ido de visita familiar a Vic.....ha sido la primera visita a restaurant desde que empezó esto........una patio interior delicioso....
He estado todo el dia fuera de casa, hemos ido de visita familiar a Vic.....ha sido la primera visita a restaurant desde que empezó esto........una patio interior delicioso....
Deciamos recientemente en el hilo afirmativo de Yes que existe la tendencia a la reducción en la duración de las canciones, como fórmula para captar la atención del oyente más joven, que según los estudios responde a estímulos cortos, y pierde interés por temas largos, libros de muchas páginas, prefiere capítulos cortos.....
Pensé en ese escenario al escuchar el clip de la nueva Cruella de Ville y experimentar lo intenso que resultaba y a la vez desear que hubiese durado un poquito más...
Pensé en ese escenario al escuchar el clip de la nueva Cruella de Ville y experimentar lo intenso que resultaba y a la vez desear que hubiese durado un poquito más...
pues yo voy contra la norma: canciones largas, libros largos ... y si son sagas de varios libros, mejor
fuck'em if they can't take it that long !
fuck'em if they can't take it that long !
"Beethoven, majo, hazlo un poco más corto que se nos van"
Gregg escribió:"Beethoven, majo, hazlo un poco más corto que se nos van"
Hago de abogado del diablo...........eran otros tiempos, habían muchos menos estímulos o distracciones disponibles que en la actualidad, por tanto la atención del oyente era mucho más cautiva que en la actualidad....
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.