Rainbow
+25
hellpatrol
MrsCrowley
Angus Glop
red ryder
káiser
GhostofCain
turbolover
Gregg
danitoledo
teramano
DeLarge
5150van
Evolardo
gavitana
Jud
katz
LaylaRigby2006
Pendejo
Intruder
Monra
preparan
Logan
karlos gasteiz
Roy Batty
Jesse James
29 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
Wagner also says fuck them jo jo jojo
Gregg- Mensajes : 69592
Gregg escribió:pues yo voy contra la norma: canciones largas, libros largos ... y si son sagas de varios libros, mejor
fuck'em if they can't take it that long !
Mira, hay quien piensa como tu, y ha hecho del mismo tema la versión de 1 hora.......una gozada total
Intruder- Mensajes : 20862
Gregg escribió:Wagner also says fuck them jo jo jojo
15 horas dura El Anillo de los Nibelungos.
káiser- Mensajes : 51209
Otro buen trabajo del maestro Nikolo Kotzev, rindiendo su eterna pleitesía al legado del Arcoíris de Turner. Aquí con una banda de buenos musico búlgaros.
Jesse James- Mensajes : 5580
Jesse James escribió:Otro buen trabajo del maestro Nikolo Kotzev, rindiendo su eterna pleitesía al legado del Arcoíris de Turner. Aquí con una banda de buenos musico búlgaros.
Me ha sonado más a Ronnie Romero que a Turner....
Desde luego, ese órgano es señal de identidad del sonido purple...........
Por cierto ¿Link Turner no tenía bolos programados para 2021?
Intruder escribió:Jesse James escribió:Otro buen trabajo del maestro Nikolo Kotzev, rindiendo su eterna pleitesía al legado del Arcoíris de Turner. Aquí con una banda de buenos musico búlgaros.
Aplazados a 2022.
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:Intruder escribió:Jesse James escribió:Otro buen trabajo del maestro Nikolo Kotzev, rindiendo su eterna pleitesía al legado del Arcoíris de Turner. Aquí con una banda de buenos musico búlgaros.
Aplazados a 2022.
Jolin........Turner
boas tardes (inda non son noites por eiquí)
oh, tengo a tiro un hermoso capicúa: 50505
Gregg escribió:oh, tengo a tiro un hermoso capicúa: 50505
Vas de capi en capi...
Buenos días. ¡Premios intercalados!Gregg escribió:5 0 5 0 5
gavitana- Mensajes : 23247
La cantidad de curro que hay detrás pa que 4 carajotes toquen 3 acordesIntruder escribió:
Que diría Mark Knopfler con Sting...
Intruder escribió:Gregg escribió:oh, tengo a tiro un hermoso capicúa: 50505
Vas de capi en capi...
ahora cada 100 mensajes llego a número mágico, el siguiente es 50605
Bon Jovi esta noche en Barcelona, en recinto cerrado, como lo estais leyendo....
https://www.telcodr.com/were-ready-to-meet-at-cloud-city/
Intruder escribió:Jesse James escribió:Otro buen trabajo del maestro Nikolo Kotzev, rindiendo su eterna pleitesía al legado del Arcoíris de Turner. Aquí con una banda de buenos musico búlgaros.
Nikolo, para mi estara siempre unido a la voz de Turner, de echo Linkito tiene mas temas con Brazet Abbot que con Rainbow . Este vocalista tiene registros distintos, pero los podría cantar nuestro héroe sin problema . Si acaso ponemos a romero y su falsete a hacer coros ….
Veo que a mucha gente les ha gustado mas el disco de Dennis Deyoung que el de Styx, mis respeto a ambos, gente que han pasado los setenta y nos siguen regalando las ultimas gotas de su talento.
yo me quedo con el de Styx, es cierto que es muy setentero y poco comercial, pero la calidad les resbala a borbotones en cada tema.
yo me quedo con el de Styx, es cierto que es muy setentero y poco comercial, pero la calidad les resbala a borbotones en cada tema.
Cojones, que buen gaviscope se hubiera llevado...Intruder escribió:Bon Jovi esta noche en Barcelona, en recinto cerrado, como lo estais leyendo....
Jesse James escribió:Veo que a mucha gente les ha gustado mas el disco de Dennis Deyoung que el de Styx, mis respeto a ambos, gente que han pasado los setenta y nos siguen regalando las ultimas gotas de su talento.
esto me gusta, suena a The Grand Illusion
Jesse James escribió:Ojalá podamos verlos.
Es un poco raro, que nadie haya comentado el nivel que tiene esta gente hoy en día, pensaba eran seguidos por aquí , lo puse en Facebook y mas de 20 personas han comentado que es increíble ,el nivel que tienen a dia de hoy , que muchos los que ha visto en directo y es algo increíble y que es una banda donde canta acojonantemente hasta el apuntador
Aquí solo bos días, boas tardes, y he comprado tomates, os quiero mucho a todos , nos veremos donde siempre , donde nos conocimos , si me llega estaré buscando camisetas verdes debajo de los escenarios. La del Toledo o la del Bilbao , y no me cabe duda que las encontrare .
Jesse James escribió:Jesse James escribió:Ojalá podamos verlos.
Es un poco raro, que nadie haya comentado el nivel que tiene esta gente hoy en día, pensaba eran seguidos por aquí , lo puse en Facebook y mas de 20 personas han comentado que es increíble ,el nivel que tienen a dia de hoy , que muchos los que ha visto en directo y es algo increíble y que es una banda donde canta acojonantemente hasta el apuntador
Aquí solo bos días, boas tardes, y he comprado tomates, os quiero mucho a todos , nos veremos donde siempre , donde nos conocimos , si me llega estaré buscando camisetas verdes debajo de los escenarios. La del Toledo o la del Bilbao , y no me cabe duda que las encontrare .
Desde luego no me perderé a esta gente si nos visitan.......... y por supuesto me pondré la cami verde
me doy por aludido, querido Jesse ... pero puse ahí atrás que "esto me recuerda mucho a The Grand Illusion"
vale, que quedó un poco escaso: por poner eso, me escuché ese disco un poco, y me sorprendió gratamente, y su puse eso es porque lo comparo a lo que para mi es su mejor disco
o sea, era un comentario MUY positivo
vale, que quedó un poco escaso: por poner eso, me escuché ese disco un poco, y me sorprendió gratamente, y su puse eso es porque lo comparo a lo que para mi es su mejor disco
o sea, era un comentario MUY positivo
vale, puse exactamente, cuoteando el video:
y bos días a todo esto !!!
que estos mensajitos express hacen que este hilo siga siendo de los más visitados
que estos mensajitos express hacen que este hilo siga siendo de los más visitados
Nadie debe sentirse Mistreated en este hilo....
tio Intru, ponme la original, que es la versión insuperable, jejeje
Gregg escribió:tio Intru, ponme la original, que es la versión insuperable, jejeje
Eso está claro, pero creo que es bueno poner lo que podemos escuchar en directo a dia de dia, en 2021....
Ya sabemos que Coverdale y Dio lo bordaban, pero....
Yo Styx no he tenido tiempo de escuchar, la verdad
Como te pones, Lonely
Como te pones, Lonely
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Special K: Styx en general o lo último ??
en caso de que sea la opción 1, te recomiendo encarecidamente comenzar con The Grand Illusion
en caso de que sea la opción 1, te recomiendo encarecidamente comenzar con The Grand Illusion
en este lado del charco Styx son bastante desconocidos
en su tierra son enormes
recuerdo cuando las 100 épicas (eran cien? o doscientas?) que puse una de Styx y unos cuantos foreros se sorprendieron con la canción, que era la primera vez que la escuchaban (Come Sail Away):
para los que consideran prog a Asia, esto les parecerá super prog, jajajaja
en su tierra son enormes
recuerdo cuando las 100 épicas (eran cien? o doscientas?) que puse una de Styx y unos cuantos foreros se sorprendieron con la canción, que era la primera vez que la escuchaban (Come Sail Away):
y bos días a todo esto
(aún no comí, con lo cual aún no son "tardes")
(aún no comí, con lo cual aún no son "tardes")
Gregg escribió:
para los que consideran prog a Asia
Modes...
Gregg escribió:en este lado del charco Styx son bastante desconocidos
en su tierra son enormes
Styx me molan, pero no he profundizado mucho en su obra, tengo el Killroy was here, Caught on the Act, Paradise Theater y el de versiones que sacaron hace años con excelente selección.
Come Sail Away es top, así como Babe
Bona tarda, per cert
preparan- Mensajes : 9934
Prep: The Grand Illusion y Pieces of Eight, del '77 y '78 respectivamente, esto es el queso
karlos gasteiz escribió:Yo Styx no he tenido tiempo de escuchar, la verdad
Como te pones, Lonely
Mil perdones. a todos ,ese video de hace pocas semanas con la banda abriendo con lel tema de apertura del nuevo disco , y que taducido es No nos RENDIREMOS, y después el clásico Blue Collar Man, Me pareció que esta banda es algo muy grande
y necesito verla en directo y que esten a este nivel me emociona.. y cada vez es más difícil compartir esas emociones.
no te preocupes bro, sabemos que lo que te mueve es la pasión por la música, y eso te hace grande
y sí, los dos últimos discos de Styx están al nivel de su leyenda de finales de los '70
y sí, los dos últimos discos de Styx están al nivel de su leyenda de finales de los '70
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.