Rainbow
+25
hellpatrol
MrsCrowley
Angus Glop
red ryder
káiser
GhostofCain
turbolover
Gregg
danitoledo
teramano
DeLarge
5150van
Evolardo
gavitana
Jud
katz
LaylaRigby2006
Pendejo
Intruder
Monra
preparan
Logan
karlos gasteiz
Roy Batty
Jesse James
29 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Jayhawks son el sábado que viene pero ... todavía no puedo estar de pie parado, no sé que hacer ... igual me acerco y con suerte aparco cerca por la parte exterior, que es donde se escuchará, de cara al río.
Gregg- Mensajes : 69592
Video calentito de nuestro Steve...
Cuando empieza te da la sensación de video de documental de National Geographic, luego cuando aparece una cantante, es como si fueran Richie y Candice en safari, y luego........bueno, mejor que lo veais vosotros mismos...
Cuando empieza te da la sensación de video de documental de National Geographic, luego cuando aparece una cantante, es como si fueran Richie y Candice en safari, y luego........bueno, mejor que lo veais vosotros mismos...
Intruder- Mensajes : 20862
Bon dia, rock'n'roll will never die.....
No es lo que dicen The Darkness, pero bueno.....
No es lo que dicen The Darkness, pero bueno.....
Malos dias.
Larga vida a John Lawton
Larga vida a John Lawton
preparan- Mensajes : 9936
Intruder escribió:Vaya por Dios...
que racha...
Ya lo creo.
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
preparan escribió:Malos dias.
Larga vida a John Lawton
Enorme cantante! ponerse en las botas de byron y no desentonar para nada, incluso aportando un registro más grave que a mi me encanta.
DEP
teramano- Mensajes : 6822
bos días ...
preparando mi más que posible asistencia al concierto de mañana de Jayhawks, ya sabiendo seguro que se escucha de p.m. desde fuera del recinto de pago (jajaja, hasta me enteré que algunos artistas, viendo como es aquello, se negaron a tocar, viendo tanta gente de balde) ... es que es como una plaza y esto es un edificio al lado del río, hay una avenida grande, con mucho aparcamiento, jardines ... desde los jardines se escucha sin problemas
y bueno... me acabo de enterar hace unos minutos que ... JAYHAWKS TIENEN NUEVO DISCO DESDE HACE CASI UN AÑO !!! ARRRGGHHHH!!!
me lo acabo de bajar y es lo único que voy a escuchar hasta mañana ...
hoy a primera hora me puse Smile (la canción) y sigue siendo devastadora: pelos como escarpias y lágrimas en los ojos
y es que estaba repasando canciones que suelen tocar en directo y que a lo mejor no me "sé de memoria" como otras, por ejemplo, suelen tocar Bottomless Cup y es una canción del Sound of Lies que no es de mis destacadas
preparando mi más que posible asistencia al concierto de mañana de Jayhawks, ya sabiendo seguro que se escucha de p.m. desde fuera del recinto de pago (jajaja, hasta me enteré que algunos artistas, viendo como es aquello, se negaron a tocar, viendo tanta gente de balde) ... es que es como una plaza y esto es un edificio al lado del río, hay una avenida grande, con mucho aparcamiento, jardines ... desde los jardines se escucha sin problemas
y bueno... me acabo de enterar hace unos minutos que ... JAYHAWKS TIENEN NUEVO DISCO DESDE HACE CASI UN AÑO !!! ARRRGGHHHH!!!
me lo acabo de bajar y es lo único que voy a escuchar hasta mañana ...
hoy a primera hora me puse Smile (la canción) y sigue siendo devastadora: pelos como escarpias y lágrimas en los ojos
y es que estaba repasando canciones que suelen tocar en directo y que a lo mejor no me "sé de memoria" como otras, por ejemplo, suelen tocar Bottomless Cup y es una canción del Sound of Lies que no es de mis destacadas
Bon dia....
Gregg, en el hilo de Jayhawks han posteado (en spoilers) el setlist del concierto de ayer....por si tienes ganar de empollar un poco....
Te adelanto una....
Gregg, en el hilo de Jayhawks han posteado (en spoilers) el setlist del concierto de ayer....por si tienes ganar de empollar un poco....
Te adelanto una....
Hace 3 dias que no entro en el the Jayhawks para no zamparme spoilers
preparan escribió:Hace 3 dias que no entro en el the Jayhawks para no zamparme spoilers
Tampoco te zampas tanto, eh. Cambiaran unas cuantas
La que ha puesto Intru pueden no tocarla perfectamente
rainbowarriors que vayan a Jayhawks en Vetusta digoooo Pontevedra?
tera?
la jefa no está del todo convencida, me dice que vaya yo solo, pero quiero que venga que le gustan ... si fuesen por ejemplo Machine Head ya no le diría nada, jajaja
tera?
la jefa no está del todo convencida, me dice que vaya yo solo, pero quiero que venga que le gustan ... si fuesen por ejemplo Machine Head ya no le diría nada, jajaja
This Forgotten Town del último ... demonios, esas voces ... con eso me ganan siempre
al acabar de trabajar, a las 21:00, estuve haciendo algo de ejercicio suave escuchando xoxo
a mi con que toquen Trouble, Smile y Blue me voy más feliz que un stranger in the night, todo lo que venga a mayores es más fiesta
Hay tantas
Wichita
Nevada, California
Ten Little Kids
Waiting For The Sun
She walks so many ways
Big Star
......
Wichita
Nevada, California
Ten Little Kids
Waiting For The Sun
She walks so many ways
Big Star
......
Gregg, entra en el hilo de Jayhawks. El forero J. Cash te ha contestado
Gracias S.K.
J.Cash es super, lo conocí tras el concierto de UFO de 2015
Gregg escribió:Gracias S.K.
Le tocó hacerme el regalo del forero invisible, hace unos años. A no ser que me lie con el nick
Tiene buen gusto
demonios, no encontraba mi camiseta de Allman Brothers !! jaja, al fin apareció
tengo unas cuantas camisetas (esta entre ellas) que las pongo sólo en ocasiones puntuales, para que duren
bueno, finalmente vamos la jefa y yo, tengo dos entradas
la jefa no se lo cree, en plan "¿cómo que te dieron dos entradas?"
la jefa no se lo cree, en plan "¿cómo que te dieron dos entradas?"
URGENTE
me acabo de dar cuenta, al ir a imprimir las entradas, que se compraron en febrero de 2020 y las entradas ponen la fecha de junio de 2020, que se reprogramó para hoy
¿serán validas? en la web de ataquilla, donde se compraron, no me reconoce la referencia, pero igual es que es muy antigua ... y en ataquilla no están hoy (trabajan de lunes a viernes, me ha llegado correo automático y el contestador telefónico lo dice también)
me acabo de dar cuenta, al ir a imprimir las entradas, que se compraron en febrero de 2020 y las entradas ponen la fecha de junio de 2020, que se reprogramó para hoy
¿serán validas? en la web de ataquilla, donde se compraron, no me reconoce la referencia, pero igual es que es muy antigua ... y en ataquilla no están hoy (trabajan de lunes a viernes, me ha llegado correo automático y el contestador telefónico lo dice también)
Copia y pega tu pregunta en el hilo de Jayhawks por si alguien sabe..........
Veo que ya te lo han aclarado.....
A ver si nos pones alguna foto del evento que tomes....
Mientras no menciones nada del setlist, Prep no se quejará....
A ver si nos pones alguna foto del evento que tomes....
Mientras no menciones nada del setlist, Prep no se quejará....
He estado escuchando el disco de STYX
Me cuesta un poco tanto teclado en ciertoa momentos, pero insistire con el
Me cuesta un poco tanto teclado en ciertoa momentos, pero insistire con el
Estoy con Cash, justo ahora terminaron los teloneros
Gregg escribió:tengo unas cuantas camisetas (esta entre ellas) que las pongo sólo en ocasiones puntuales, para que duren
A ver si pones fotos de algunas de conciertos, tus preferidas...
Gregg escribió:rainbowarriors que vayan a Jayhawks en Vetusta digoooo Pontevedra?
tera?
Que va!y me pasaba entrada Spider. Yo hoy segunda vacuna, estoy aquí fosfatina barata viendo a hensley con wetton. Voy a sacar One way or another.....q simpleza de tema y q temon
teramano- Mensajes : 6822
Buenos días. Espero que ayer maese Gregg disfutara del show.
gavitana- Mensajes : 23247
Ando bastante perdido, la verdad. Ya habréis podido comprobar que no foreo. Ah, aquellos tiempos de gran perdición y guarroneo foreril.
La vida cambió, aunque sigo con el vicio de otra forma más local y retirada en mis dominios.
Ayer por cierto hizo el concierto 1.000 de mi vida desde que los cuento (serán más seguro).
Iba a ser Alan Parsons pero ha suspendido la gira. Así que fue la cantante Zahara presentando su disco Puta.
Está en plena Putagira, tal cual.
Así que ese es mi número 1.000. Es hasta lo lógico para una puta como yo.
La vida cambió, aunque sigo con el vicio de otra forma más local y retirada en mis dominios.
Ayer por cierto hizo el concierto 1.000 de mi vida desde que los cuento (serán más seguro).
Iba a ser Alan Parsons pero ha suspendido la gira. Así que fue la cantante Zahara presentando su disco Puta.
Está en plena Putagira, tal cual.
Así que ese es mi número 1.000. Es hasta lo lógico para una puta como yo.
En fin, que entraba a saludaros y desearos mucho fulgor. Besos guarrindongos por doquier
bos días y saludos guarrindongos Gavi
conciertazo, demonios
para un super fan como yo de las armonías vocales los Jayhawks son maná del cielo ... como canta el Excelentísimo Señor Don Gary Louris !!! las voces de apoyo de Tim desde la batería geniales, y cuando canta el muy muy muy bien, y Karen cuando abre la boca es un ticket para el nirvana
NO voy a destripar contenidos de set list, aunque confimar que llevan unas canciones base y cambian unas cuantas
de las tres que pedía yo para la felicidad absoluta me negaron Trouble, pero se lo perdono totalmente ... curioso que una de la que "suelen tocar siempre" en los bises se la dejaron
un breakdown por discos:
Hollywood - 1
Tomorrow - 3
Lies - 2
Smile - 3
Rainy - 5
Mockingbird - 0
Proust - 1
Motels - 3
xoxo - 3
más una de Golden Smog que cantó Gary en acústico solo
para un super fan como yo de las armonías vocales los Jayhawks son maná del cielo ... como canta el Excelentísimo Señor Don Gary Louris !!! las voces de apoyo de Tim desde la batería geniales, y cuando canta el muy muy muy bien, y Karen cuando abre la boca es un ticket para el nirvana
NO voy a destripar contenidos de set list, aunque confimar que llevan unas canciones base y cambian unas cuantas
de las tres que pedía yo para la felicidad absoluta me negaron Trouble, pero se lo perdono totalmente ... curioso que una de la que "suelen tocar siempre" en los bises se la dejaron
un breakdown por discos:
Hollywood - 1
Tomorrow - 3
Lies - 2
Smile - 3
Rainy - 5
Mockingbird - 0
Proust - 1
Motels - 3
xoxo - 3
Última edición por Gregg el Dom Jul 11 2021, 11:33, editado 1 vez
ah, un dato IMPORTANTE para los que vayáis a verlos y los hayáis visto antes:
con esta formación, de cuarteto, algunas canciones las tocan con arreglos nuevos y cambiando instrumentación, y por supuesto las sacan adelante con sobresaliente
con esta formación, de cuarteto, algunas canciones las tocan con arreglos nuevos y cambiando instrumentación, y por supuesto las sacan adelante con sobresaliente
Intruder escribió:Gregg escribió:tengo unas cuantas camisetas (esta entre ellas) que las pongo sólo en ocasiones puntuales, para que duren
A ver si pones fotos de algunas de conciertos, tus preferidas...
camisetas pilladas en conciertos tengo pocas, que me vengan ahora a la cabeza, Tesla e Y&T
al final no llevé la camiseta de Allman Bros., es muy gruesa y daba un calor de mil demonios, menos mal que lo hice porque durante los teloneros me daba el sol de cara y me hubiese abrasado
como no quería llevar una camiseta heavy metal o prog, llevé una de guitarras Martin, que es molona y no "cantaba" para ese concierto, al menos bajo mi punto de vista (por supuesto que respeto que lleves una camiseta de lo que dé la gana a un concierto, faltaría más, jajaja)
Linquito y Negrete os desean un feliz veranito/veranete
Gregg escribió:conciertazo, demonios
un breakdown por discos:
Hollywood - 1
Tomorrow - 3
Lies - 2
Smile - 3
Rainy - 5
Mockingbird - 0
Proust - 1
Motels - 3
xoxo - 3
¿Tomaste alguna foto del evento?
Muy bien Jayhawks.
Verlos en segunda fila fué fantástico….y la previa mejor con tantos foreros (Angus, si nos lees, un placer conocerte). Somos unos sosainas y no nos hicimos foto
Después de casi comerme el spoiler de Gregg, ya puedo volver entrar aquí y en el de Rush.
Bon día.
Verlos en segunda fila fué fantástico….y la previa mejor con tantos foreros (Angus, si nos lees, un placer conocerte). Somos unos sosainas y no nos hicimos foto
Después de casi comerme el spoiler de Gregg, ya puedo volver entrar aquí y en el de Rush.
Bon día.
preparan escribió:Muy bien Jayhawks.
Bon día.
Prestado del hilo de Jayhawks....
sólo saqué una foto Intru, entre que mi móvil no saca fotos de calidad y que odio perderme detalles, pues no saco fotos
ya la subiré en otro momento
Gregg escribió:sólo saqué una foto Intru, entre que mi móvil no saca fotos de calidad y que odio perderme detalles, pues no saco fotos
No sabes cuanto te comprendo..........a mi me pasa lo mismo que a ti
Ole, ahi estamos, con haserre y familiy
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.