HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme

5 participantes

Ir abajo

HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme Empty HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme

Mensaje por Eloy Vie 30 Abr 2021 - 10:02

Algunos ya sabéis que suelo dar la tabarra por aquí con mis tochazos sobre músicos a los que solo conocen en su casa, publicados online en la web de Ruta66.

Y en alguna ocasión hemos comentado la posibilidad de agruparlos y publicarlos en un volumen para esa gente a la que todavía le gusta pasar páginas

Pero en esta ocasión, se me han adelantado.
Aunque, si alguien tenía que hacerlo,  me alegro de que haya sido Eduardo Izquierdo. Vecino, colega y amigo con el que he firmado más de un libro a medias.

Así que puedo adelantar que la calidad de los textos está más que garantizada.


HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme Heroes-malditos


¿Y de qué va el libro? Pues evidentemente de esos artistas de culto que tanto nos gustan a algunos. Los mal llamados perdedores del rock, cuyas biografías suelen resultar tan o más interesantes que las de las estrellas más consagradas.
Recopilando un buen número de artículos ya publicados en Efe Eme con anterioridad, y añadiendo unos cuantos inéditos para la ocasión, Héroes Malditos traza el perfil de 33 (bonita cifra, n'est-ce pas?) artistas cuyas carreras estuvieron marcadas de un modo u otro por la mala fortuna o la fatalidad sin que ello mermara la calidad de su trabajo.

Sin circunscribirse a género alguno, la lista de músicos debería llamar la atención de los foreros más inquietos: desde The Big Bopper a Neal Casal, pasando por Esquerita, Phil Ochs, Mama Cass, Blaze Foley, Mia Zapata o Nikki Sudden,

Así que ya saben, regalen y/o regálense cultura maldita.

Más información aquí:https://www.efeeme.com/publicamos-el-libro-de-los-talentos-del-rock-condenados-por-la-mala-fortuna/
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme Empty Re: HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme

Mensaje por lunitis Vie 30 Abr 2021 - 10:05

Me he adelantado pero con tu connivencia, conste jajajaja

Y sigo pensando que los tuyos merecen ser publicados en bloque, ya lo sabes

Firmado. Tu agente literario
lunitis
lunitis

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme Empty Re: HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme

Mensaje por Eloy Vie 30 Abr 2021 - 12:32

lunitis escribió:
Firmado. Tu agente literario



Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme Empty Re: HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme

Mensaje por deniztek Vie 30 Abr 2021 - 12:44

Gran noticia en un día triste.

Pero faltan, creo, muchos de los tuyos así que tu libro es inexcusable.

deniztek

Mensajes : 124980
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme Empty Re: HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme

Mensaje por Devon Miles Vie 30 Abr 2021 - 12:46

Muy buena pinta. Esto me recuerda que aún no me he pillado el de los entrañables sureños. A ver si encargo los 2 ya de paso.

Enhorabuena por el libro, Eduardo, y esperando por el de Eloy hi
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme Empty Re: HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme

Mensaje por Devon Miles Vie 30 Abr 2021 - 12:46

deniztek escribió:Gran noticia en un día triste.

Pero faltan, creo, muchos de los tuyos así que tu libro es inexcusable.

Arrow Exactamente
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme Empty Re: HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme

Mensaje por thunderpussy Dom 2 Ene 2022 - 13:25

Eloy escribió:Algunos ya sabéis que suelo dar la tabarra por aquí con mis tochazos sobre músicos a los que solo conocen en su casa, publicados online en la web de Ruta66.

Y en alguna ocasión hemos comentado la posibilidad de agruparlos y publicarlos en un volumen para esa gente a la que todavía le gusta pasar páginas

Pero en esta ocasión, se me han adelantado.
Aunque, si alguien tenía que hacerlo,  me alegro de que haya sido Eduardo Izquierdo. Vecino, colega y amigo con el que he firmado más de un libro a medias.

Así que puedo adelantar que la calidad de los textos está más que garantizada.


HÉROES MALDITOS - Nuevo libro de Eduardo Izquierdo en Efe Eme Heroes-malditos


¿Y de qué va el libro? Pues evidentemente de esos artistas de culto que tanto nos gustan a algunos. Los mal llamados perdedores del rock, cuyas biografías suelen resultar tan o más interesantes que las de las estrellas más consagradas.
Recopilando un buen número de artículos ya publicados en Efe Eme con anterioridad, y añadiendo unos cuantos inéditos para la ocasión, Héroes Malditos traza el perfil de 33 (bonita cifra, n'est-ce pas?) artistas cuyas carreras estuvieron marcadas de un modo u otro por la mala fortuna o la fatalidad sin que ello mermara la calidad de su trabajo.

Sin circunscribirse a género alguno, la lista de músicos debería llamar la atención de los foreros más inquietos: desde The Big Bopper a Neal Casal, pasando por Esquerita, Phil Ochs, Mama Cass, Blaze Foley, Mia Zapata o Nikki Sudden,

Así que ya saben, regalen y/o regálense cultura maldita.

Más información aquí:https://www.efeeme.com/publicamos-el-libro-de-los-talentos-del-rock-condenados-por-la-mala-fortuna/

Me lo pido para reyes
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.