¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito?

+29
Jano
modes garcia
Blood
Hank
el xavea e`lamoto
Joker
Shanks
Perry go round
Starsailor
black mummy
Mcbein
stonie
Hackenbush
coolfurillo
Stoneheart
nadie
scabbed wings
5150van
morley
mugu
watts
Enric67
Jud
Juntacadaveres
Apocalypse Dude
Riff
atila
Eloy
le marchand de sable
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál es tu disco de culto favorito?

¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 12 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 9 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 12 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap3%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap13%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 16 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap8%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 10 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap6%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 7 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap6%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 7 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap2%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap1%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap2%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap4%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 5 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap6%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 7 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap10%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 12 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap5%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 6 ]
¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 121
Volver
 
 

¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito?

Mensaje por sapir 14/6/2021, 11:52

Jano escribió:
Hank escribió:
Jano escribió:me molan todos los de la lista
ya lo he contado por aquí, pero 'grace' nunca me flipó demasiado, es verdad que tiene algún temón (el homónimo por ejemplo), pero me parece tremendamente irregular... supongo que es cosa mía porque las que no me molan suelen ser las favoritas de la peña Laughing

es caso tuya, ya que ese disco es perfecto... aunque yo ya no lo recupere... Smile
lo daba por hecho
ojo, que me mola, lo tengo, de hecho... pero me suelo saltar algunas  Laughing

Jano, no estás solo. Siempre me moló mucho más el padre.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 134715
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito?

Mensaje por j. cash 14/6/2021, 11:54

Yo por disco de culto también entendía otra cosa la verdad... Smile

Pero de los de esa lista mi favorito sin duda alguna es el icónico y fundamental primer disco de Los Ramones.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito?

Mensaje por Hank 14/6/2021, 11:54

Jano escribió:
Hank escribió:
Jano escribió:me molan todos los de la lista
ya lo he contado por aquí, pero 'grace' nunca me flipó demasiado, es verdad que tiene algún temón (el homónimo por ejemplo), pero me parece tremendamente irregular... supongo que es cosa mía porque las que no me molan suelen ser las favoritas de la peña Laughing

es caso tuya, ya que ese disco es perfecto... aunque yo ya no lo recupere... Smile
lo daba por hecho
ojo, que me mola, lo tengo, de hecho... pero me suelo saltar algunas  Laughing

eso es lo fantástico de la música: no podemos dar nada por supuesto... pero nada... las percepciones son tan variopintas...
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito?

Mensaje por Hank 14/6/2021, 11:54

j. cash escribió:Yo por disco de culto también entendía otra cosa la verdad... Smile

Pero de los de esa lista mi favorito sin duda alguna es el icónico y fundamental primer disco de Los Ramones.

Arrow Arrow
Hank
Hank

Mensajes : 96893
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito?

Mensaje por jonikk 14/6/2021, 13:34

Sorprendido con los votos del Forever Changes, viendo la competencia que tiene al lado. No consideraría el IV de LZ como disco de culto, ni el Ok Computer. Ambos tuvieron un exitazo comercial cuando salieron.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito?

Mensaje por KILLER 14/6/2021, 13:35

¿Cuál es vuestro disco "de culto" favorito? - Página 2 51RW2osBaIL
KILLER
KILLER

Mensajes : 28697
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.