Trilogía de la Destrucción - Nuevo libro de Hank *** prólogo by Salakov *** portada: Antonio Ramírez
+25
manel.
alcasa
RegSound
Intruder
Dandru
lineman
Nomeko7
black mummy
stonerdiez
Francois Zappa
el xavea e`lamoto
Troy Mc Clure
Toro
Autista
bicugo
silver
salakov
Starsailor
Robrocker
modes garcia
bottleofdenial
Lithium
Axlferrari
DeepFritz
Hank
29 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Trilogía de la Destrucción - Nuevo libro de Hank *** prólogo by Salakov *** portada: Antonio Ramírez
Me complace anunciaros la futura publicación de Trilogía de la Destrucción, mi nuevo libro de relatos, que de alguna manera representa la continuación de "Cervezas y Chicas de Colores"... tal como os comenté hace unos días, la portada corre a cargo del increíble Antonio Ramírez —autor de numerosas portadas de discos, entre ellas, Santo Rostro, Atavismo—; además, anuncio que mi querido —forero— Salakov escribirá el prólogo del libro, algo que me hace especial ilusión, ya que respeto mucho su buen gusto literario... en pocas palabras, considero que es la persona adecuada para este tipo de libro... ¡bienvenido al barco, hermano!
El libro incluye tres relatos, tres historias diferentes unidas por ciertos elementos comunes que iré explicando en lo sucesivo... No está de más decir que la melomanía será uno de los elementos esenciales de esta obra, que se convertirá en mi sexto libro autopublicado...
Y habrá alguna sorpresa más...
Estoy muy ilusionado... el mes que viene revelaré algún detalle más...
Y evidentemente podéis reservar vuestra copia si así lo deseáis...
La tirada en principio será de 300 unidades...
RESERVAS
1. bicugo - enviado
2. MyMyself&I - enviado
3. Bottleofdenial - entregado en mano
4. Salakov - enviado
5. Joseba - enviado
6. Refrescospepito - enviado
7. Silver - entregado en mano
8. SirConradBurns - entregado en mano
9. Autista - enviado
10. Toro - enviado
11. Troy Mc Clure - enviado
12. el xavea e`lamoto - enviado
13. Francois Zappa - enviado
14. stonerdiez - enviado
15. Lithium - enviado
16. black mummy - enviado
17. Robrocker - enviado
18. Nomeko7 - enviado
19. Dandru - enviado
20. stone the crow - enviado
21. polilla - enviado
22. Intruder - enviado
23. alcasa - enviado
24. Emeritus Pope - enviado
Actualizo para añadir los títulos de los relatos:
* El hombre de arena
* El Misántropo
* El Bachatero Suicida
las reservas avanzan lentas pero seguras...
Antonio Ramírez me ha propuesto presentar en Sevilla...
en principio las presentaciones serían en Bilbao, Gijón y Palma de Mallorca...
iré actualizando con algún que otro detalle más...
gracias x la difusión
Última edición por Hank el 24.10.23 7:56, editado 30 veces
Re: Trilogía de la Destrucción - Nuevo libro de Hank *** prólogo by Salakov *** portada: Antonio Ramírez
Pues mucha suerte Hank!
Me gusta la desértica ilustración
DeepFritz- Mensajes : 4461
Re: Trilogía de la Destrucción - Nuevo libro de Hank *** prólogo by Salakov *** portada: Antonio Ramírez
DeepFritz escribió:Pues mucha suerte Hank!
mil gracias
yo también estoy contento con la portada... mucho
Excelente ilustración de psicodelia desértica.
Saludos, Hank.
Saludos, Hank.
Otro q se suma al buen gusto de esa ilustración, mola mucho si!
Y suerte con la nueva criatura
Lithium- Mensajes : 5587
Axlferrari escribió:Excelente ilustración de psicodelia desértica.
Saludos, Hank.
gracias
saludos
Lithium escribió:Otro q se suma al buen gusto de esa ilustración, mola mucho si!
mil gracias, hermano de las Tierras Verdes...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
gran portada.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:gran portada.
thanxxxx
Enhorabuena y suerte en tu nueva aventura literaria!!! Al primer vistazo la portada ha hecho que me acuerde de Carlos Castaneda y su libro "Las enseñanzas de Don Juan"
Robrocker- Mensajes : 834
Siempre me han gustado mucho las portadas de Antonio Ramírez
Pero cuenta algo más del tema que trata el libro, aunque sea muy por encima
Starsailor- Mensajes : 7013
Robrocker escribió:Enhorabuena y suerte en tu nueva aventura literaria!!! Al primer vistazo la portada ha hecho que me acuerde de Carlos Castaneda y su libro "Las enseñanzas de Don Juan"
¿?
gracias por tus buenos deseos...
Starsailor escribió:
Siempre me han gustado mucho las portadas de Antonio Ramírez
Pero cuenta algo más del tema que trata el libro, aunque sea muy por encima
gracias... pues mira, ya que preguntas, te puedo decir que es un libro de ficción, dividido en tres partes, y contiene mucho de aquello que me apasiona, por lo que no faltará la dosis melómana, además de ciertas filias y fobias... se podría decir que está enlazado con la esencia de mi libro Cervezas y Chicas de Colores, aunque es quizá menos disperso o collage literario... en breve daré más detalles...
también decir que será un libro breve, o sea, de lectura sencilla, que va al grano, desarrollando ciertas ideas en algunos casos desde un punto de vista más metafísico... aunque creo que las historias son bastante humanas... aunque lo que yo pueda opinar no tiene mucha relevancia...
Hank escribió:Robrocker escribió:Enhorabuena y suerte en tu nueva aventura literaria!!! Al primer vistazo la portada ha hecho que me acuerde de Carlos Castaneda y su libro "Las enseñanzas de Don Juan"
¿?
Me refería a que la portada de tu próxima obra me remite al viaje iniciático que emprende Carlos Castaneda con el chamán Don Juan. A veces la mente hace unas asociaciones Por ello la mención al libro, no a la portada propiamente dicha.
Robrocker escribió:Hank escribió:Robrocker escribió:Enhorabuena y suerte en tu nueva aventura literaria!!! Al primer vistazo la portada ha hecho que me acuerde de Carlos Castaneda y su libro "Las enseñanzas de Don Juan"
¿?
Me refería a que la portada de tu próxima obra me remite al viaje iniciático que emprende Carlos Castaneda con el chamán Don Juan. A veces la mente hace unas asociaciones Por ello la mención al libro, no a la portada propiamente dicha.
ah vale... en cualquier caso, mis textos nunca hacen referencia a las drogas, ya que nunca las he probado, sería incómodo hablar de ellas...
salakov- Mensajes : 52122
salakov escribió:¡Ole!
ya ha empezado tímidamente las reservas...
y tengo muchas ganas de anunciar al prologuista...
Lo que estoy aprendiendo con tu manera de ir generando expectación, ¡grande!
Robrocker escribió:Lo que estoy aprendiendo con tu manera de ir generando expectación, ¡grande!
jajaja
bueno, antes me hacían más caso en el foro...
quizá es porque cada vez soy menos mainstream...
o quizá nunca lo fui...
sinceramente, no me puedo quejar...
el foro siempre ha apoyado lo que hago y me he sentido bastante respaldado al respecto, aunque la mayoría de ventas tengan lugar siempre vía facebook...
Grande, enhorabuena!
silver escribió:
Grande, enhorabuena!
gracias, Silver
Que ganas tengo de que salga el libro!!! Iba a decir que me apuntases a la reserva pero he visto que ya estoy.
bicugo- Mensajes : 3623
bicugo escribió:Que ganas tengo de que salga el libro!!! Iba a decir que me apuntases a la reserva pero he visto que ya estoy.
yeah!
es que lo tiene que estemos conectados fuera de aquí...
la semana que viene anuncio más detalles...
abrazo
Me complace anunciaros la futura publicación de Trilogía de la Destrucción, mi nuevo libro de relatos, que de alguna manera representa la continuación de "Cervezas y Chicas de Colores"... tal como os comenté hace unos días, la portada corre a cargo del increíble Antonio Ramírez —autor de numerosas portadas de discos, entre ellas, Santo Rostro, Atavismo—; además, anuncio que mi querido —forero— Salakov escribirá el prólogo del libro, algo que me hace especial ilusión, ya que respeto mucho su buen gusto literario... en pocas palabras, considero que es la persona adecuada para este tipo de libro... ¡bienvenido al barco, hermano!
El libro incluye tres relatos, tres historias diferentes unidas por ciertos elementos comunes que iré explicando en lo sucesivo...
No está de más decir que la melomanía será uno de los elementos esenciales de esta obra, que se convertirá en mi sexto libro autopublicado...
RESERVAS
1. bicugo
2. MyMyself&I
3. Bottleofdenial
4. Salakov
5. Joseba
6. Refrescospepito
7. Silver
8. SirConradBurns
Hank escribió:Me complace anunciaros la futura publicación de Trilogía de la Destrucción, mi nuevo libro de relatos, que de alguna manera representa la continuación de "Cervezas y Chicas de Colores"... tal como os comenté hace unos días, la portada corre a cargo del increíble Antonio Ramírez —autor de numerosas portadas de discos, entre ellas, Santo Rostro, Atavismo—; además, anuncio que mi querido —forero— Salakov escribirá el prólogo del libro, algo que me hace especial ilusión, ya que respeto mucho su buen gusto literario... en pocas palabras, considero que es la persona adecuada para este tipo de libro... ¡bienvenido al barco, hermano!El libro incluye tres relatos, tres historias diferentes unidas por ciertos elementos comunes que iré explicando en lo sucesivo...
No está de más decir que la melomanía será uno de los elementos esenciales de esta obra, que se convertirá en mi sexto libro autopublicado...
RESERVAS
1. bicugo
2. MyMyself&I
3. Bottleofdenial
4. Salakov
5. Joseba
6. Refrescospepito
7. Silver
8. SirConradBurns
¡Qué buena pinta tiene todo lo que comentas!
bottleofdenial escribió:Hank escribió:Me complace anunciaros la futura publicación de Trilogía de la Destrucción, mi nuevo libro de relatos, que de alguna manera representa la continuación de "Cervezas y Chicas de Colores"... tal como os comenté hace unos días, la portada corre a cargo del increíble Antonio Ramírez —autor de numerosas portadas de discos, entre ellas, Santo Rostro, Atavismo—; además, anuncio que mi querido —forero— Salakov escribirá el prólogo del libro, algo que me hace especial ilusión, ya que respeto mucho su buen gusto literario... en pocas palabras, considero que es la persona adecuada para este tipo de libro... ¡bienvenido al barco, hermano!El libro incluye tres relatos, tres historias diferentes unidas por ciertos elementos comunes que iré explicando en lo sucesivo...
RESERVAS
1. bicugo
2. MyMyself&I
3. Bottleofdenial
4. Salakov
5. Joseba
6. Refrescospepito
7. Silver
8. SirConradBurns
¡Qué buena pinta tiene todo lo que comentas!
gracias, bro
Me apunto, me apunto. Me saltaré el prólogo y listo
Autista- Mensajes : 14999
Autista escribió:Me apunto, me apunto. Me saltaré el prólogo y listo
Ya lo metera en las rondas troceado como cocina de aprovechamiento, y lo acabaras leyendo igualmente...
Yo tambien me apunto, por cierto
Toro- Mensajes : 28430
apúntame Hankie, muchas ganas de leer tus relatos y revisar el RIGORR del prologo
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:apúntame Hankie, muchas ganas de leer tus relatos y revisar el RIGORR del prologo
grande... mil gracias... anotado en reservas
Toro escribió:Autista escribió:Me apunto, me apunto. Me saltaré el prólogo y listo
Ya lo metera en las rondas troceado como cocina de aprovechamiento, y lo acabaras leyendo igualmente...
Yo tambien me apunto, por cierto
jajajajaja
genial, Toro... anotado en la lista... mil gracias
Autista escribió:Me apunto, me apunto. Me saltaré el prólogo y listo
jajajajaja
Cuenta con el xavea Hank, me he enamorao de la portada
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
el xavea e`lamoto escribió:Cuenta con el xavea Hank, me he enamorao de la portada
Olé... te anoto, mil gracias
Estoy de vuelta con mi sexto libro. En esta ocasión, al igual que con “Cervezas y Chicas de Colores”, vuelvo a abordar un tema que me obsesiona: la ficción. Adoro escribir biografías musicales, pero también me seduce el cambio, y me otorga mayor libertad de movimiento. Mi nueva obra se llama “Trilogía de la Destrucción”, por lo que no esperéis verdadera amabilidad. Como viene siendo habitual, la melomanía acompaña cada uno de los tres relatos incluidos en esta obra y que han nacido durante este tiempo pandémico. Desde la cárcel social he construido un mundo de escape. “Trilogía…” es una obra que va al grano y que cuenta con uno de los ilustradores más osados que conozco, el gran Antonio Ramírez [famoso, entre otras cosas, por sus portadas de discos de grandes bandas del underground español]. Él se ha encargado de la increíble portada, que no podrás ver en su totalidad hasta que tengas la obra en tus manos. La edición será de 300 ejemplares y, aunque será publicado después de verano, ya se puede ir reservando. No hace falta anticipar ninguna señal, yo no trabajo así. Cuando esté el libro yo os avisaré. Antes de despedirme, deciros también que mi colega e ilustrador Aritz Biurrun se encargará de la maquetación de libro. Ya sabéis lo bien que lo hizo con el resto de mis trabajos, especialmente con el libro de Melvins. Gracias por leerme, sabéis que es de corazón
Y, por cierto, gracias x compartir…
Hank escribió:Estoy de vuelta con mi sexto libro. En esta ocasión, al igual que con “Cervezas y Chicas de Colores”, vuelvo a abordar un tema que me obsesiona: la ficción. Adoro escribir biografías musicales, pero también me seduce el cambio, y me otorga mayor libertad de movimiento. Mi nueva obra se llama “Trilogía de la Destrucción”, por lo que no esperéis verdadera amabilidad. Como viene siendo habitual, la melomanía acompaña cada uno de los tres relatos incluidos en esta obra y que han nacido durante este tiempo pandémico. Desde la cárcel social he construido un mundo de escape. “Trilogía…” es una obra que va al grano y que cuenta con uno de los ilustradores más osados que conozco, el gran Antonio Ramírez [famoso, entre otras cosas, por sus portadas de discos de grandes bandas del underground español]. Él se ha encargado de la increíble portada, que no podrás ver en su totalidad hasta que tengas la obra en tus manos. La edición será de 300 ejemplares y, aunque será publicado después de verano, ya se puede ir reservando. No hace falta anticipar ninguna señal, yo no trabajo así. Cuando esté el libro yo os avisaré. Antes de despedirme, deciros también que mi colega e ilustrador Aritz Biurrun se encargará de la maquetación de libro. Ya sabéis lo bien que lo hizo con el resto de mis trabajos, especialmente con el libro de Melvins. Gracias por leerme, sabéis que es de corazónY, por cierto, gracias x compartir…
¿cómo has cuoteado?
jajajajajajaja
jajajajajajaja
Otra copia por aquí, por favor.
Apúntame otra para mí Hank!!!!!
stonerdiez- Mensajes : 14
Si no lo compráis por los relatos, compradlo por el prólogo.
Francois Zappa escribió:Otra copia por aquí, por favor.
¡marchando!
Gracias
stonerdiez escribió:Apúntame otra para mí Hank!!!!!
grande, gracias... anotado... hay un relato que te hará especial ilusión...
salakov escribió:Si no lo compráis por los relatos, compradlo por el prólogo.
buena publicidad...
Hank escribió:¿cómo has cuoteado?
jajajajajajaja
Hank escribió:stonerdiez escribió:Apúntame otra para mí Hank!!!!!
stonerdiez- Mensajes : 14
stonerdiez escribió:Hank escribió:stonerdiez escribió:Apúntame otra para mí Hank!!!!!
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6