SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+90
Lalo Mancini
Musho
Muesli Snipes
Señor Perdido
RegSound
tottis
Lazaretto
Jabs
eddiespaghetti
Woody
Hackenbush
Pike
Balachina
borogis
Bizarro
Sugar Bug
pantxo
Blas
CloudStrife
Katxorro
jonikk
Poisonblade
Roy Batty
mr_mojorising
Thirst
Hanset
Rizzy
celtasnake
Cantoná
Toro
Rikileaks
terremoto73
Perry go round
m señor
clint eastwood
scabbed wings
Axlferrari
SEÑOR KAPLAN
Nomeko7
mugu
Damià
modes garcia
pinkpanther
pinballwizard
KILLER
Enric67
clichentero
Wonton Sopabuena
Danpatoc
Stoner
el xavea e`lamoto
Polar Bear
javi clemente
tacitus
Pendejo
JihadJoe
HenrySilva
uno cualquiera
Infernu
Eric Sachs
blackfoot
Frusciante
karlos gasteiz
Godofredo
skydog
BLINK503
Drakixx
VelvetRevolution
lehete
DAVIDCOVERDALE
Ciclóncósmico
o'tuerto
Adso
red_mosquito
Itlotg
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
Jurek
Koikila
SpaceMan
Eristoff
Sutter Cane
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Blood
hellpatrol
Zoetrope
Attikus
coolfurillo
94 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
En mi tele, lewandoski solo apareció dos veces, leo que se comió a nuestra defensa y tal, tendría otro canaltacitus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Adso escribió:Yo no hubiera llevado a Ramos, pero ayer hubiera esperado un gol de Ramos antes que de Ferrán.
Y Lewandowsky no hubiese estado igual de cómodo, ni en el gol ni en el resto del partido.
Con el Ramos de 2021 no sé qué decir
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Ramos cuando se lesiona estaba en gran momento de forma, de hecho todos los días salía en los medios por su excelente estado físico y demás. Vamos que el declive en su juego no ha llegado, simplemente encadenó lesiones.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Es cojonudo, nacionalizamos a un francés que se deja comer la tostada. No hay centrales en España? El enemigo en
casa. Joder, el que tiene que meter el codo es él. Jugada de infantiles contra cadetes
casa. Joder, el que tiene que meter el codo es él. Jugada de infantiles contra cadetes
pinballwizard- Mensajes : 3090
Yo veo a Busquets alzando la copa del mundo de Qatar
Que sí coño, pero que lleva cinco partidos en 2021 (a lo de Ramos de Ciclón)
Otra cosa
La falta de plan B de Lucho y su reacción supertardía en los cambios me ha dejado preocupado
Además hace más de lo mismo. Jugador por jugador y ya
Hay que sacudir al equipo, por ejemplo en un momento dado metes a Azpilicueta y adelantas a Llorente, metes a Adama ... y haces eso en el minuto 60 y tienes rato para ver que pasa y luego en el 75 vuelves a retocar
A mí lo de no cambiar hasta el 85 cuando el partido va como va desde el 60 y sin visos de cambio me pone de los nervios
Otra cosa
La falta de plan B de Lucho y su reacción supertardía en los cambios me ha dejado preocupado
Además hace más de lo mismo. Jugador por jugador y ya
Hay que sacudir al equipo, por ejemplo en un momento dado metes a Azpilicueta y adelantas a Llorente, metes a Adama ... y haces eso en el minuto 60 y tienes rato para ver que pasa y luego en el 75 vuelves a retocar
A mí lo de no cambiar hasta el 85 cuando el partido va como va desde el 60 y sin visos de cambio me pone de los nervios
tacitus- Mensajes : 42226
Ciclóncósmico escribió:Ramos cuando se lesiona estaba en gran momento de forma, de hecho todos los días salía en los medios por su excelente estado físico y demás. Vamos que el declive en su juego no ha llegado, simplemente encadenó lesiones.
Pero es lo que les pasa a los jugadores de muchos tacos
Le paso a Aduriz, le pasa a Ramos, a Silva
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Laporte es un central muy blandito
Y Pau
Os lo dije. Peloteros, si. Pero poco agresivos
Llevas diciendo un mes que España es favorita
javi clemente- Mensajes : 122042
coolfurillo escribió:Que estén jugadores como Morientes, Fabián o Traoré en esta selección ya da una medida del nivel.
Está mayor si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Laporte es un central muy blandito
Y Pau
Y lo sigo pensando. Candidata, no favorita
Respecto a los centrales, gustaran o no, pero son los que Lucho busca
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Laporte es un central muy blandito
Y Pau
Pero no son agresivos, pero España es candidata.
Laporte es un central cojonudo y nunca ha ido falto de agresividad. Ayer salió en la foto, sin duda.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Que estén jugadores como Morientes, Fabián o Traoré en esta selección ya da una medida del nivel.
Está mayor si.
Como yo.
coolfurillo- Mensajes : 39245
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Que estén jugadores como Morientes, Fabián o Traoré en esta selección ya da una medida del nivel.
Está mayor si.
Por lo menos es guapo.
Attikus- Mensajes : 22175
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Laporte es un central muy blandito
Y Pau
Pues si, Clemens, si. Es de lo que pecan. A mi me gusta mas Iñigo por eso. Lo he dicho siempre. Pero son los que Lucho busca
Y si España juega a lo que Lucho busca, como el primer partido, me parece muy buen equipo
Morata necesita que le despeinen, no creeis?
Lleva toda la vida con ese corte tan marcado
Dejate melena y barba, cojones
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Laporte es un central muy blandito
Y Pau
Pues si, Clemens, si. Es de lo que pecan. A mi me gusta mas Iñigo por eso. Lo he dicho siempre. Pero son los que Lucho busca
Y si España juega a lo que Lucho busca, como el primer partido, me parece muy buen equipo
Un equipo bisoño y falto de experiencia, como se ha visto.
Hay al menos cinco equipos por delante ahora mismo.
Este bloque, si se mantiene la progresión, competirá bien en dos, cuatro años
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Laporte es un central muy blandito
Y Pau
Hombre, de momento los resultados te dan la razon. Pero ahora empieza la hora de la verdad
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Laporte es un central muy blandito
Y Pau
Veremos. No veo a Olmo o Pau Torres progresar mucho más del día de hoy. Al único Pedri. Y es un proyecto a cuatro años vista.
Los jóvenes suelen mejorar con la edad, pero la personalidad, el carisma y el descaro se muestran ya con 18, 20 años. Y en estos chicos, nada de nada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Estoy hundido.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
R'as Kal Bhul escribió:Zoetrope escribió:Adso escribió:Hay que equilibrar el hambre joven con la experiencia. Esta selección no tiene carisma.
Jugadores como Koke y Llorente lideran al Atlético que ha ganado la liga. Oyarzabal o Gerard Moreno lideran el frente de ataque de dos buenos equipos. Alba y Busquets son dos los líderes en el campo del Barcelona. Azpilucueta es el capitán del campeón de la champions, Rodri es uno de los ejes del centro del campo del subcampeón. Yo creo que hay jugadores que han demostrado carisma de sobra, algunos pese a su juventud, lo que pasa es que al que está en el banquillo le gusta ser el líder, así lo proclama además.
Pero tío, qué cojones va a liderar Koke en el Atlético joder. Todos esos jugadores que citas son buenos gregarios, pero no marcan la diferencia de ningún modo, solo tenemos en plantilla líderes de la Real y el Villarreal.
Quiero decir que tienen personalidad en el campo. No son estrellas, pero tampoco se arrugan.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Trumbo el flojo
tacitus- Mensajes : 42226
Steve Trumbo escribió:Estoy hundido.
coolfurillo- Mensajes : 39245
tacitus escribió:Trumbo el flojo
Toda la puta temporada estoy viendo el mismo partido de los equipos que tifo, es una pesadilla que me persigue.
Qué mal acostumbrado, parece que hayas olvidado la época de Julito Salinas.
Koikila- Mensajes : 46209
Si no le ganamos a Eslovaquia sería como para que cierren la RFEF y devolvamos la estrella.
coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:Estoy hundido.
Eso de hundirse no nos pasa a los haters, siempre estamos al pie del cañón. Ahí seguiríamos aunque España hubiera ganado los dos partidos.
Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Estoy hundido.
No es eso, pero es que venimos ya de 3 ridículos consecutivos (2014, 2016, 2018) y tras el partido de Suecia yo me ilusioné un poco. Ví cosas que me gustaron, ví un equipo muy bancable.
Y sin embargo ayer se me vino todo abajo de nuevo. La imagen de ayer me pareció penosa.
Dicho esto en la porra de Toro yo vaticiné dos empates contra Suecia y Polonia, victoria contra Eslovaquia y pasamos primero de grupo y luego victoria en octavos jugando nuestro mejor partido.
Voy a intentar confiar en mis dotes proféticas.
karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:Estoy hundido.
clichentero- Mensajes : 3043
Con el Barça has visto buenos partidos hombreSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Trumbo el flojo
Toda la puta temporada estoy viendo el mismo partido de los equipos que tifo, es una pesadilla que me persigue.
Steve Trumbo escribió:Si no le ganamos a Eslovaquia sería como para que cierren la RFEF y devolvamos la estrella.
Pero vamos a ver, que en su época Eslovaquia sacó a Italia de un mundial, no pasaron de primera fase. Y ahí los tienes ahora.
Koikila- Mensajes : 46209
karlos gasteiz escribió:coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:Estoy hundido.
ahora sí que me has acojonaoSteve Trumbo escribió:Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Estoy hundido.
No es eso, pero es que venimos ya de 3 ridículos consecutivos (2014, 2016, 2018) y tras el partido de Suecia yo me ilusioné un poco. Ví cosas que me gustaron, ví un equipo muy bancable.
Y sin embargo ayer se me vino todo abajo de nuevo. La imagen de ayer me pareció penosa.
Dicho esto en la porra de Toro yo vaticiné dos empates contra Suecia y Polonia, victoria contra Eslovaquia y pasamos primero de grupo y luego victoria en octavos jugando nuestro mejor partido.
Voy a intentar confiar en mis dotes proféticas.
En la porra de Toro creo que puse tres empates, fuera en la primera fase.
el xavea e`lamoto escribió:Con el Barça has visto buenos partidos hombreSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Trumbo el flojo
Me refiero al Córdoba. Salvando las distancias es lo mismo que ver a España y es algo que estamos comentando en mi grupo de whatsapp de sufridores cordobesistas:
- Tecnicamente somos los mejores del grupo pero nos falta pegada. Y nos sobra sobetear el balón para nada. Tios andando jugando al pie y no al espacio. Nadie encara ni desborda por banda.
- Si se nos echan atrás 10 tios en el area parece que somos más buenos de lo que somos (Suecia)
- En cuanto nos presionan un poquito fisicamente nos superan porque fisicamente somos irrisorios (Polonia)
- Blandísimos atrás, nos crean peligro con nada y las que tienen o son gol o crean un peligro de la hostia.
Esto que te comento te juro por mi madre que es exactamente igual con el Córdoba en la B que con España en la Eurocopa. Es una puta pesadilla que me persigue, de verdad.
Necesito en mi vida un puto Bordalás ya. Joder.
A Eslovaquia le ganamos. 1-0, gol de Moreno.
En octavos, para casa.
En octavos, para casa.
Adso- Mensajes : 33154
Mi impresión es que algunos como no iba ningún jugador del Madrid os habíais convencido de que iba a ser algo distinto a lo que lleva siendo años. Y no, es lo mismo sin jugadores del Madrid, y sería lo mismo con ellos.
karlos gasteiz escribió:Morata necesita que le despeinen, no creeis?
Morata tiene tan poca sangre que seguro que es imberbe.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tranquilo . Vente al guardiolismo ….Where the grass si green and the girls are pretty.
HenrySilva- Mensajes : 2739
HenrySilva escribió:Steve Trumbo escribió:Estoy hundido.
Tranquilo . Vente al guardiolismo ….Where the grass si green and the girls are pretty.
Jamás.
Dame a Bryan Gil antes que a cualquier extremo que hay
SpaceMan- Mensajes : 920
Te entiendo, yo sigo teniendo feSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Con el Barça has visto buenos partidos hombreSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Trumbo el flojo
Me refiero al Córdoba. Salvando las distancias es lo mismo que ver a España y es algo que estamos comentando en mi grupo de whatsapp de sufridores cordobesistas:
- Tecnicamente somos los mejores del grupo pero nos falta pegada. Y nos sobra sobetear el balón para nada. Tios andando jugando al pie y no al espacio. Nadie encara ni desborda por banda.
- Si se nos echan atrás 10 tios en el area parece que somos más buenos de lo que somos (Suecia)
- En cuanto nos presionan un poquito fisicamente nos superan porque fisicamente somos irrisorios (Polonia)
- Blandísimos atrás, nos crean peligro con nada y las que tienen o son gol o crean un peligro de la hostia.
Esto que te comento te juro por mi madre que es exactamente igual con el Córdoba en la B que con España en la Eurocopa. Es una puta pesadilla que me persigue, de verdad.
Necesito en mi vida un puto Bordalás ya. Joder.
Steve Trumbo escribió:Si no le ganamos a Eslovaquia sería como para que cierren la RFEF y devolvamos la estrella.
y que alguien de la cara y pida disculpas.
pero España aun puede pasar y como primera de grupo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo estaba convencido el otro día de que nuestro problema era abrir la lata. De hecho estaba convencido de que si le hubiéramos metido el primero a Suecia le caen 3 o 4.
Ayer, cuando metimos el primero le comento a mis amigos: señores, hoy ganamos 3 o 4 a cero.
Y mira lo que pasó. Un puto desastre.
Que se haya venido abajo esa teoría mía me ha hecho bastante daño.
Ayer, cuando metimos el primero le comento a mis amigos: señores, hoy ganamos 3 o 4 a cero.
Y mira lo que pasó. Un puto desastre.
Que se haya venido abajo esa teoría mía me ha hecho bastante daño.
España perdió una gran oportunidad con Lopetegui, un tío que sí tomó las cosas del estilo que servían pero introdujo otras nuevas y que luego en el Sevilla sigue demostrando mucha versatilidad. Luis Enrique es un iluminado que como encima en el Barcelona le ganaron un triplete Messi, Suárez y Neymar se cree por encima del bien y del mal. Sufre el mismo mal que Guardiola, pero agravado, porque encima el equipo que tiene es España, no las plantillas que le ponen a Pep.
Está claro que después de cargarse al coletas,hay que cargarse a Luis enrique,a ver si espabila ayuso
Si BUSI es la cara de los huevos que hay que echarle para levantar esto, la llevamos clara, hay tipos que nacen sin sangre en las venas como él, y luego teníamos a MIGUELI, PUYOL o RAMOS, pero en fin.
España va a pasar, aunque a ESLOVAQUIA le vale el empate y va a jugar con 10 colgados del larguero y HAMSIK a intentar cazar alguna.
Que haya suerte, que en esto también es necesaria.
España va a pasar, aunque a ESLOVAQUIA le vale el empate y va a jugar con 10 colgados del larguero y HAMSIK a intentar cazar alguna.
Que haya suerte, que en esto también es necesaria.
el xavea e`lamoto escribió:Está claro que después de cargarse al coletas,hay que cargarse a Luis enrique,a ver si espabila ayuso
es que si España no pasa a la siguiente fase con el grupo que nos ha tocado, no hará falta cargarse a nadie, supongo que por vergüenza dimitirá él, No pensará ir también al mundial.
Para animaros, veo que en los partidos recientes de clasificación para el mundial, Eslovaquia viene de empatar con Malta y Chipre.
Pues ya ha empezado el ventilador a esparcir...con un ambiente y entorno ahora mismo como está o no le ganamos a Eslovaquia o ganamos sufriendo y nos plantamos en la final. No hay medias tintas.
Ruido de sables en la Selección: Luis Enrique, en el alambre
https://as.com/futbol/2021/06/20/seleccion/1624180647_257315.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjY%3D
Ruido de sables en la Selección: Luis Enrique, en el alambre
https://as.com/futbol/2021/06/20/seleccion/1624180647_257315.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjY%3D
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20