NBA 2023 (enebea 2023)
+44
elrostroimpenetrable
Koyote
Sergio El Kiss
Steve Trumbo
natxo
Zzzz
Inútil
Jabs
nicort
Beodo
Rikileaks
Eristoff
javi clemente
Melniboniano
Logan
Lorenzombie
Pogue Mahone
Schuldiner
The Red Dwarf
m señor
Harryson
Afayaizu
Humpty Dumpty
Señor_Magnolia
melon head
jorecho
Breath
Attikus
Rasputin
malone
Rocket
Pier
Johnny99
The Jail Blazers
Polar Bear
Hanset
crancranc
Infernu
Kako
Boohan
salakov
Elephant Man
Neska
Eric Sachs
48 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: NBA 2023 (enebea 2023)
Elephant Man escribió:De momento Warriors abre una investigación para encontrar el que ha filtrado el video. Lo de meterle una buena sanción a un agresor ya si tal lo dejamos para mas adelante.
Pero vamos a ver… En fin
Neska- Moderadora
Hanset escribió:Elephant Man escribió:Al ser en un entrenamiento creo que es más cosa de Warriors, pero ahora que se han filtrado imágenes supongo que habrá presión para que le sancionen.Hanset escribió:Y eso no va a ser sancionado por la liga?
Yo creo que el que hayan imágenes cambia mucho la cosa.La cosa ha trascendido bastante y veremos como queda el asunto ahora.
A Portis,por la hostia a Mirotic de la que no hubieron imágenes ,le cayeron 8 partidos.
Suena Jordan Poole para el Barça.
Aquello tuvo que ser fuerte.
crancranc- Mensajes : 35567
Lo mismo Collet tiene que seguir tirando de la potencia sin sentido de juego de Gobert. Puede ser que Embiid juegue finalmente mundial o juegos olímpicos con USA.
Kako- Mensajes : 3018
Menudo cachondeo es esto.Kako escribió:Lo mismo Collet tiene que seguir tirando de la potencia sin sentido de juego de Gobert. Puede ser que Embiid juegue finalmente mundial o juegos olímpicos con USA.
Elephant Man- Mensajes : 39598
Elephant Man escribió:Menudo cachondeo es esto.Kako escribió:Lo mismo Collet tiene que seguir tirando de la potencia sin sentido de juego de Gobert. Puede ser que Embiid juegue finalmente mundial o juegos olímpicos con USA.
Más sentido que jugar con Francia tiene. Además de más probabilidades de colgarse un oro olímpico.
Kako escribió:Lo mismo Collet tiene que seguir tirando de la potencia sin sentido de juego de Gobert. Puede ser que Embiid juegue finalmente mundial o juegos olímpicos con USA.
Es que pensar en jugar con Collet y otros 11 franceses tiene que ser tela
Si, pero me refiero a esta especia de subasta.Kako escribió:Elephant Man escribió:Menudo cachondeo es esto.Kako escribió:Lo mismo Collet tiene que seguir tirando de la potencia sin sentido de juego de Gobert. Puede ser que Embiid juegue finalmente mundial o juegos olímpicos con USA.
Más sentido que jugar con Francia tiene. Además de más probabilidades de colgarse un oro olímpico.
Ya ha jugado Green esta noche. Ha sido breve el retiro para meditar en lo que hizo y en como ser mejor persona. El autobombo que se dió el tio con eso, que hasta parecía que lo haría de verdad. Pero no.
Y la liga ni el equipo sin aplicar ninguna sanción.
Y la liga ni el equipo sin aplicar ninguna sanción.
Ha empezado esto.
El nuevo league pass va como el culo. Se cuelga cada dos por tres.
El nuevo league pass va como el culo. Se cuelga cada dos por tres.
Lo de los Lakers tiene toda la pinta que va a seguir de traca
A ver si consigo engancharme un poco a la regular season, aunque no estoy muy motivado. Estoy jugando una fantasy con unos colegas, eso igual ayuda
A ver si consigo engancharme un poco a la regular season, aunque no estoy muy motivado. Estoy jugando una fantasy con unos colegas, eso igual ayuda
Polar Bear- Mensajes : 16847
Yo me he puesto el Sixers-Celtics porque ver a Lakers con Westbrook me produce mucha pereza. Tienen que moverlo.Polar Bear escribió:Lo de los Lakers tiene toda la pinta que va a seguir de traca
Por cierto el cabrón de Harden esta vez si que ha hecho trabajo de verano. Está en forma como hacía mucho que no.
Los Fakers además de tener malísima pinta (10/40 en tiros de 3 hoy), tienen un calendario de inicio brutalmente malo, vamos, que se pueden poner 2-9 o algo así de inicio y a ver cómo gestionan tantos temas
melon head- Mensajes : 14678
Ganaron los Pistons. Ojo a Jalen Duren.
salakov- Mensajes : 52281
Madre mia los Sixers, madre mía Doc Rivers.. Cuánto mas van a aguantarle de entrenador??
Entre eso, el 0 de 11 de Westbrook, y dos más que fallaron todas el milagro es que no perdieran de 30. El año del título, Lebron y la ceja andaban parecidos pero la intendencia funcionaba. Ahora tienen un MVP que les jode los partidos. Es curioso.melon head escribió:Los Fakers además de tener malísima pinta (10/40 en tiros de 3 hoy), tienen un calendario de inicio brutalmente malo, vamos, que se pueden poner 2-9 o algo así de inicio y a ver cómo gestionan tantos temas
Infernu- Mensajes : 56573
Elephant Man escribió:Madre mia los Sixers, madre mía Doc Rivers.. Cuánto mas van a aguantarle de entrenador??
Igual están tanqueando.
The process.
Elephant Man escribió:Madre mia los Sixers, madre mía Doc Rivers.. Cuánto mas van a aguantarle de entrenador??
Es terrorífico.
Doc y su sistema de juego arcaico y sin sentido, donde desperdicia parte del talento que tiene en la plantilla. Ni Melton, ni Thybulle, ni Milton, ni Harrell ven minutos ¿cómo es posible que ya no valgan nada? Y le pones a Joel a jugar 36 minutos por partido… ¿no decía que arrastraba fascistis plantar desde la offseason? Es todo un sinsentido. No me creo que con Thybulle, Melton, Tucker, Reed… no puedas sacar rendimiento defensivo. Tiene una plantilla tremenda y no saca rendimiento a sus activos.
Tardarán en largarle por su contrato, pero es que es delirante su paso por la franquicia.
Las victorias en temporada regular llegarán, pero en PO nos comen vivos.
Neska- Moderadora
Es grotesco. Anoche vi la primera parte contra Spurs, que son tal vez el peor equipo hoy día. Como comentas, desaprovecha el talento de su plantilla. No pone a sus jugadores en situaciones que sean útiles. Joder, es que por ejemplo no recuerdo una sola jugada de pick 'n roll de Harden o Maxey con Harrell, ni una. Y encima tiene la cara dura de luego salir diciendo que no están listos para ganar partidos. A los Spurs eh. Señor, que la temporada empezaba esta semana! Acaso no lo sabía? Cuando tiene planeado estar listo?Neska escribió:Elephant Man escribió:Madre mia los Sixers, madre mía Doc Rivers.. Cuánto mas van a aguantarle de entrenador??
Es terrorífico.
Doc y su sistema de juego arcaico y sin sentido, donde desperdicia parte del talento que tiene en la plantilla. Ni Melton, ni Thybulle, ni Milton, ni Harrell ven minutos ¿cómo es posible que ya no valgan nada? Y le pones a Joel a jugar 36 minutos por partido… ¿no decía que arrastraba fascistis plantar desde la offseason? Es todo un sinsentido. No me creo que con Thybulle, Melton, Tucker, Reed… no puedas sacar rendimiento defensivo. Tiene una plantilla tremenda y no saca rendimiento a sus activos.
Tardarán en largarle por su contrato, pero es que es delirante su paso por la franquicia.
Elephant Man escribió:Es grotesco. Anoche vi la primera parte contra Spurs, que son tal vez el peor equipo hoy día. Como comentas, desaprovecha el talento de su plantilla. No pone a sus jugadores en situaciones que sean útiles. Joder, es que por ejemplo no recuerdo una sola jugada de pick 'n roll de Harden o Maxey con Harrell, ni una. Y encima tiene la cara dura de luego salir diciendo que no están listos para ganar partidos. A los Spurs eh. Señor, que la temporada empezaba esta semana! Acaso no lo sabía? Cuando tiene planeado estar listo?Neska escribió:Elephant Man escribió:Madre mia los Sixers, madre mía Doc Rivers.. Cuánto mas van a aguantarle de entrenador??
Es terrorífico.
Contra San Antonio, ganaremos... pensaba ilusa de mí. Vi también la primera mitad y lo quité de la mala hostia que me entró.
Totalmente de acuerdo en lo que dices, utiliza a Maxey o Harden con Embiid en el 90% de las jugadas. Tobias entra al juego cuando se busca las habichuelas tras coger un rebote. Las rotaciones son penosas y los emparejamientos también. El equipo no tiene ninguna química... Vale que los dos partidos anteriores eran equipazos como Celtics y Bucks, pero anoche era San Antonio, joder. Pero es que no son los rivales, es la penosa gestión de Doc Rivers porque talento hay de sobra, y lo que tú dices, encima le tienes que aguantar echando balones fuera. Me tiene frita.
Neska- Moderadora
Visto con la perspectiva del deporte europeo en cuanto un gran entidad pincha y todo comentario es catastrofista dan ganas de aplicar ese punto de vista con los Lakers. He visto el partido de esta noche contra los Blazers. Cuando parecía que iban a estrenar su casillero de victorias con una ventaja de ocho puntos a falta de cinco minutos una serie de fallos coronados por ese lanzamiento de Westbrook (4/15 hoy) cómodo y cerca del aro fallado, y que no tenía que haber hecho para quemar segundos faltando unos treinta para acabar el partido, les han hecho sumar otra derrota además en casa. Contra un equipo que no es que vaya a ser un candidato al título, por muchos partidazos que se marque Lillard como el de hoy.
Lo de Westbrook a corto plazo dudo que le puedan dar una solución buena y rápida, pero es tan evidente el problema y parece que difícil de solucionar porque no le veo el menor sentido que sigan así. Todos los cambios realizados en la plantilla para que estén justo como cuando acabaron la temporada pasada. Como he dicho al principio lo mismo todo esto es muy precipitado y para navidad Lakers están en una dinámica ganadora pero de momento el rumbo de descalabro es evidente y que la temporada solo va a servir para que LeBron obtenga el record de puntos.
Lo de Westbrook a corto plazo dudo que le puedan dar una solución buena y rápida, pero es tan evidente el problema y parece que difícil de solucionar porque no le veo el menor sentido que sigan así. Todos los cambios realizados en la plantilla para que estén justo como cuando acabaron la temporada pasada. Como he dicho al principio lo mismo todo esto es muy precipitado y para navidad Lakers están en una dinámica ganadora pero de momento el rumbo de descalabro es evidente y que la temporada solo va a servir para que LeBron obtenga el record de puntos.
Neska escribió:Elephant Man escribió:Es grotesco. Anoche vi la primera parte contra Spurs, que son tal vez el peor equipo hoy día. Como comentas, desaprovecha el talento de su plantilla. No pone a sus jugadores en situaciones que sean útiles. Joder, es que por ejemplo no recuerdo una sola jugada de pick 'n roll de Harden o Maxey con Harrell, ni una. Y encima tiene la cara dura de luego salir diciendo que no están listos para ganar partidos. A los Spurs eh. Señor, que la temporada empezaba esta semana! Acaso no lo sabía? Cuando tiene planeado estar listo?Neska escribió:Elephant Man escribió:Madre mia los Sixers, madre mía Doc Rivers.. Cuánto mas van a aguantarle de entrenador??
Es terrorífico.
Contra San Antonio, ganaremos... pensaba ilusa de mí. Vi también la primera mitad y lo quité de la mala hostia que me entró.
Totalmente de acuerdo en lo que dices, utiliza a Maxey o Harden con Embiid en el 90% de las jugadas. Tobias entra al juego cuando se busca las habichuelas tras coger un rebote. Las rotaciones son penosas y los emparejamientos también. El equipo no tiene ninguna química... Vale que los dos partidos anteriores eran equipazos como Celtics y Bucks, pero anoche era San Antonio, joder. Pero es que no son los rivales, es la penosa gestión de Doc Rivers porque talento hay de sobra, y lo que tú dices, encima le tienes que aguantar echando balones fuera. Me tiene frita.
Creo que Doc quiere recuperar a Simmons para poder echarle a él la culpa.
En Lakers también deben de estar poniéndose nerviosillos... Hoy me imagino que saldrán estadísticas de esas que tanto gustan en USA de "el peor inicio de temporada desde que existe el baloncesto" o algo así.
Westbrook tiene que salir. Lo sabe hasta él. Yo no sé a que esperan.
Por cierto, qué rabia dan la mayoría de jugadores en el documental de El Equipo Redentor.
Elephant Man escribió:Westbrook tiene que salir. Lo sabe hasta él. Yo no sé a que esperan.
Con Westbrook hay 2 salidas:
- Hacerle un buyout
- Soltar rondas para traspasarlo
No hay una salida buen en esto para los Fakers porque la opción de tankear no aplica (su pick lo tiene NOLA)
Yo lo que se hablaba de dar las rondas con Westbrook por Hield y Turner ya lo habría hecho.melon head escribió:Elephant Man escribió:Westbrook tiene que salir. Lo sabe hasta él. Yo no sé a que esperan.
- Hacerle un buyout
No hay una salida buen en esto para los Fakers porque la opción de tankear no aplica (su pick lo tiene NOLA)
Elephant Man escribió:Yo lo que se hablaba de dar las rondas con Westbrook por Hield y Turner ya lo habría hecho.melon head escribió:Elephant Man escribió:Westbrook tiene que salir. Lo sabe hasta él. Yo no sé a que esperan.
- Hacerle un buyout
Es que yo creo que los Pacers las quieren totalmente unprotected y los Fakers no quieres, y claro, los Pacers tienen 0 prisa en esto
A tomar por culo ya. Me rindo con Killian Hayes.
Vi anoche un rato el Bucks-Nets y el pobre Simmons es una sombra de lo que fue. Más allá de que le falte coger ritmo y pueda estar más o menos preciso, su forma de moverse por la cancha no tiene nada que ver con la confianza con la que manejaba el balón.
Está claro que a nivel de coco tiene un problema muy grande. Una falta de confianza enorme.crancranc escribió:Vi anoche un rato el Bucks-Nets y el pobre Simmons es una sombra de lo que fue. Más allá de que le falte coger ritmo y pueda estar más o menos preciso, su forma de moverse por la cancha no tiene nada que ver con la confianza con la que manejaba el balón.
Elephant Man escribió:Está claro que a nivel de coco tiene un problema muy grande. Una falta de confianza enorme.crancranc escribió:Vi anoche un rato el Bucks-Nets y el pobre Simmons es una sombra de lo que fue. Más allá de que le falte coger ritmo y pueda estar más o menos preciso, su forma de moverse por la cancha no tiene nada que ver con la confianza con la que manejaba el balón.
Anoche vi otro cacho y empieza a parecer ya un caso clínico. Miedo atroz a tirar, incluso pánico a llevar el balón en algunas zonas. Por momentos parece que le queme en las manos. Una de las jugadas que pillé fue una cosa rara entre gancho y bandeja que tenía dificultad nula y que no es que no tocara aro, es que no sé si podría llegar a considerarse tiro.
Por su bien, creo que debería tratarse el tema y no volver a jugar hasta que no le dé pánico jugar a baloncesto. Debe de tener una ansiedad tremenda cada vez que pisa la cancha.
En el lado contrario, Doncic, de nuevo, haciendo y deshaciendo a su antojo, demostrando que se puede ser un puto crack aunque tengas pinta de forero esloveno.
No es solo ganar al campeón, es ganarle con trajes cuquis.
Vaya festejo que se han hecho los Lakers pa celebrar la primera victoria del entrenador
Afayaizu- Mensajes : 85
Ayer me pegue sesión doble. Vi el Pelicans-Clippers, los de Nueva Orleans son un equipo muy serio cuando quieren, vale que los Clippers estaban sin Kawhi pero ganaron bien una vez remontaron el mal comienzo. Zion parece que no sabe hacer otra cosa que entrar como elefante en cacharrería, pero que elefante. A ver que pasa si no se lesiona. Y Willy con el partido acabado y unos tres o cuatro de minutos de basura ni ahí salió un poco, todo el partido como espectador.
El otro que vi fue el Celtics-Wizards donde no hubo historia alguna y casi todo el partido los de Boston contaron con una ventaja por encima de los diez puntos incluso rozando o superando los veinte por momentos. Vaya pivot suplente malo tienen, el tal Kornet, jugador que parece sacado de los setenta por físico, se metió un triple en la única ocasión de todo el partido que miró aro y fue un cachondeo todo el pabellón. Que falta les hace recuperar a Robert Williams pronto.
El otro que vi fue el Celtics-Wizards donde no hubo historia alguna y casi todo el partido los de Boston contaron con una ventaja por encima de los diez puntos incluso rozando o superando los veinte por momentos. Vaya pivot suplente malo tienen, el tal Kornet, jugador que parece sacado de los setenta por físico, se metió un triple en la única ocasión de todo el partido que miró aro y fue un cachondeo todo el pabellón. Que falta les hace recuperar a Robert Williams pronto.
Afayaizu escribió:Vaya festejo que se han hecho los Lakers pa celebrar la primera victoria del entrenador
No es para menos, no por la victoria, sino porque parece que han acertado cómo usar a Westbrook.
Infernu- Mensajes : 56573
Afayaizu escribió:Vaya festejo que se han hecho los Lakers pa celebrar la primera victoria del entrenador
Enorme nick.
Polar Bear- Mensajes : 16847
Estará contento Durant. Ya no está el entrenador que puso él mismo por capricho.salakov escribió:Vaya.
He leído que quieren a Udoka, pero no se supone que aunque esté suspendido tiene contrato con los Celtics?
Parece que los Celtics le liberan. A saber que pasó allí pero parece evidente que en Boston no vuelve a entrenar.Afayaizu escribió:He leído que quieren a Udoka, pero no se supone que aunque esté suspendido tiene contrato con los Celtics?
Kyre suspendido por los Nets por todo el asunto del antisemitismo.
Me da que esto puede ser el final para este jugador, que es tan talentoso como idiota y tóxico.
Me ha gustado mucho el artículo de Juanma Rubio en As
https://as.com/baloncesto/nba/kyrie-irvingdestruye-a-kyrie-irving-n/
Me da que esto puede ser el final para este jugador, que es tan talentoso como idiota y tóxico.
Va a estar interesante la agencia libre del año que viene, a ver si alguna franquicia se arriesga con élElephant Man escribió:Kyre suspendido por los Nets por todo el asunto del antisemitismo.
Ayer pillé el último cuarto del Denver-Oklahoma.
Sorpresivamente los Thunder iban ganando al final del tercer cuarto. Pero, entre que Murray se puso serio (con jugadas de mucho mérito después de todo este tiempo de parón), los granjeros se pusieron nerviosos y Jokic volvió a cancha, se llevaron fácil el partido los Nuggets.
Da gusto volver a ver a Jamal y al Joker juntos
Sorpresivamente los Thunder iban ganando al final del tercer cuarto. Pero, entre que Murray se puso serio (con jugadas de mucho mérito después de todo este tiempo de parón), los granjeros se pusieron nerviosos y Jokic volvió a cancha, se llevaron fácil el partido los Nuggets.
Afayaizu escribió:Va a estar interesante la agencia libre del año que viene, a ver si alguna franquicia se arriesga con élElephant Man escribió:Kyre suspendido por los Nets por todo el asunto del antisemitismo.
No me imagino ahora mismo a ninguna franquicia corriendo el riesgo sabiendo que en cualquier momento se mete en un jardín gordo. No al menos por algo que sea mas de un contrato mínimo, y eso es lamentable en un jugador de su talento que debería estar en su prime.
crancranc escribió:Ayer pillé el último cuarto del Denver-Oklahoma.
Yo he visto el primer cuarto y empieza ganando Denver de paliza. Joker en modo asistente, sin mirar al aro. Se nota que está en modo involucrar a los recuperados y a los nuevos. Tengo que terminar de ver el partido.
La verdad es que Denver puede ser una cosa muy seria este año.
Elephant Man escribió:crancranc escribió:Ayer pillé el último cuarto del Denver-Oklahoma.
Yo he visto el primer cuarto y empieza ganando Denver de paliza. Joker en modo asistente, sin mirar al aro. Se nota que está en modo involucrar a los recuperados y a los nuevos. Tengo que terminar de ver el partido.
La verdad es que Denver puede ser una cosa muy seria este año.
En la medida de lo posible, deberían dosificar los minutos de Nikola para que llegue más fresco a playoffs. El año pasado llegó un momento en que se le notaba agotado en todos los sentidos.
Denver siempre me da la sensación de que le falta algo de profundidad de banquillo.
Ayer se ve que muy bien Aaron.
De paso, destacar para mal a Giddey, que fue entrar en el último cuarto y casi cargarse el partido él solo en dos-tres acciones seguidas.
¿Qué se opina por aquí de la suspensión de Irving?
Neska- Moderadora
Neska escribió:¿Qué se opina por aquí de la suspensión de Irving?
Me parece lógico, y que han tardado demasiado. He puesto un link antes con artículo de Juanma Rubio y opino básicamente lo mismo.
He estado escuchando también el podcast Minimo de veterano y se calienta que da gusto
Pero es que tiene razón. Ya está bien de mirar para otro lado con Kyrie o de reírle las gracias.
Neska escribió:¿Qué se opina por aquí de la suspensión de Irving?
Pues opino que los jugadores son libres de opinar y tal, pero que tienen una proyección pública que también afecta a su equipo, una entidad privada, y que tiene eco en la sociedad, con críos pendientes de las estrellas de la NBA. Y compartir determinados contenidos o decir ciertas cosas conlleva una responsabilidad y una conciencia de la repercusión que pueden tener tus acciones.
Y que Irving muy listo no parece.
Los Nets yo creo que ahora mismo están dispuestos a quitárselo de encima por una bolsa de pipas.
Durant como líder está dejando mucho que desear en Nets. Está callado, no dice nada. No ejerce de líder.
Menudo borrón en su carrera esta etapa. Le va a perjudicar mucho en la comparación con los grandes históricos.
Menudo borrón en su carrera esta etapa. Le va a perjudicar mucho en la comparación con los grandes históricos.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20