Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami
+135
Criminal pentatónico
Morlocs
Heaven
crancranc
Srmelomano
ViktorTsoi
Devon Miles
The Chapel
poso
Melt
akhenaten666
Mk2
Lalo Mancini
preparan
Hoyos
Rubo
caniplaywithrainbows
Katxorro
firecorner
tottis
Vampa
WPS
Blas
elfanny
Pericuete
barf
David Z.
uM
Shiro_himura
black mummy
Humpty Dumpty
esquío
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
BlueStarRider
Batdance
Mingus
Toro
dani.m
Enric67
Sutter Cane
prosineck
Mr. Integrity
Evolardo
The Hustler
lacan
Juntacadaveres
Pendejo
Justin Case
Celis
Koikila
Moderno
ion
total_13
Sugar Bug
JihadJoe
Johnny Kashmir
KILLER
Jud
pantxo
señor rosa
javi clemente
Yusefly
rebellion
Ridgeboy
káiser
SeñorLobo
Slovako
Ajates
Wonton Sopabuena
Mayor Tom
Polar Bear
RHEINGOLD
salakov
Oker
alflames
Autista
icarus
celtasnake
Eloy
Apocalypse Dude
red ryder
Attikus
Nigromante
Señor Bolardo
RegSound
Infernu
Zeko
Balachina
Quincy Quale
Sycamore
jackinthebox
Riff
Sugerio
starfuckers
millino
fuzzy
disturbiau
Pepe Chubby
Stoner
Zul
Silke_
Elephant Man
Ciclóncósmico
Rockjillo
Hackenbush
Godofredo
bicugo
bambaataa
wakam
Breath
morley
Degu
Victor_S_S
Lazaretto
corleone94
Otherside
Albaider
perrolokos
ksmith
SrMapache
rearviewmirror
Dani
Adso
Rikileaks
Van
locovereas
Frusciante
Steve Trumbo
Drakixx
Usagi
Caffeine
p0pi
Ashra
Fantasma de Cuervo
139 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami
rearviewmirror escribió:millino escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede pasar de hacer un disco con una temática tan delicada como El Mal Querer a
Te quiero ride como mi bike
Hazme un tape modo spike
Segundo chingar primero Dios
Es que parece que en vez de evolucionar vuelve a tener 13 años, no me jodas
Va a ser divertido ver a todos los entendidillos de turno que la auparon hace unos años intentar defender "esto" como muestra del sumum de la música contemporánea del siglo XXI. Voy ir pillando palomitas.
Se la pudo aupar (había razones para ello) y ser crítico con sus siguientes pasos. O es que es incompatible? Si da un paso en falso pierde credibilidad quien alabó El Mal Querer y su repercusión? Me parece una chorrada muy gorda esto que dices, y más viniendo de alguien que dedica su tiempo precisamente a escribir de música
Zeko- Mensajes : 2069
Lo mismo es que no compra donde compraba.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Zeko escribió:rearviewmirror escribió:millino escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede pasar de hacer un disco con una temática tan delicada como El Mal Querer a
Hazme un tape modo spike
Va a ser divertido ver a todos los entendidillos de turno que la auparon hace unos años intentar defender "esto" como muestra del sumum de la música contemporánea del siglo XXI. Voy ir pillando palomitas.
Se la pudo aupar (había razones para ello) y ser crítico con sus siguientes pasos. O es que es incompatible? Si da un paso en falso pierde credibilidad quien alabó El Mal Querer y su repercusión? Me parece una chorrada muy gorda esto que dices, y más viniendo de alguien que dedica su tiempo precisamente a escribir de música
No entiendo que tiene que ver tu mensaje con el que citas.
Rear habla de aquellos que se sientan “obligados” a defender el nuevo trabajo para parecer coherentes.
Enric67- Mensajes : 39027
Cabe la posibilidad de un troleo épico.
javi clemente- Mensajes : 122047
Lo que está claro es que al Botones no lo veremos por aquí hasta que no haya un “feat” con Misa, portera del Tacón.
dani.m- Mensajes : 766
millino escribió:La carrera de Rosalía: pic.twitter.com/F1osPDpPhA
— shaki(sie)ra (@shakisiera) January 16, 2022
Eloy- Mensajes : 85505
RHEINGOLD- Mensajes : 17152
RHEINGOLD escribió:
Enric67- Mensajes : 39027
Enric67 escribió:Zeko escribió:rearviewmirror escribió:millino escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede pasar de hacer un disco con una temática tan delicada como El Mal Querer a
Hazme un tape modo spike
No entiendo que tiene que ver tu mensaje con el que citas.
Rear habla de aquellos que se sientan “obligados” a defender el nuevo trabajo para parecer coherentes.
Es que ya presupone que los que la auparon van a tener que defender lo que haga. Es un sinsentido
Zeko- Mensajes : 2069
Rolling Stone España escribió:“MOTOMAMI es una obra maestra llena de disonancia, sintetizadores y órganos saturados. Es un trabajo innovador y de vanguardia que captura las raíces y capacidades técnicas de Rosalía, dejándote con más preguntas que respuestas una vez que terminas. Ella desafía la música comercial tal como la conocemos. ¿Coros pegadizos o ritmos uniformes? No. De hecho, ella desarma la estructura tradicional de la música pop en español, haciendo de las raíces un acompañamiento melódico, no rítmico”.
káiser- Mensajes : 51209
yo la batí hasta k se montó suena a frase de Apolonia Lapiedra
JihadJoe- Mensajes : 5376
Yo diría que más a Leticia Sabater...JihadJoe escribió:yo la batí hasta k se montó suena a frase de Apolonia Lapiedra
bicugo- Mensajes : 3631
Llega el momento más divertido de su carrera y el que todos estábamos esperando: el momento donde se le va la olla.
Habrá que ver hasta qué niveles el mundo pierde la razón junto a ella o si, sin embargo, nos encontramos en ese punto donde sus seguidores advierten que el emperador está desnudo.
Habrá que ver hasta qué niveles el mundo pierde la razón junto a ella o si, sin embargo, nos encontramos en ese punto donde sus seguidores advierten que el emperador está desnudo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62149
Yo creo que la han drogado demasiado. Está completamente enajenada.
morley- Mensajes : 34245
Esto que esta pasando es una maravilla.
Infernu- Mensajes : 56850
Más allá de la ametralladora mediática, "El mal querer" también era una puta mierda.
salakov- Mensajes : 52355
salakov escribió:Más allá de la ametralladora mediática, "El mal querer" también era una puta mierda.
Ni más ni menos. Y el de flamenco, también.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:salakov escribió:Más allá de la ametralladora mediática, "El mal querer" también era una puta mierda.
Ahora es muy fácil venirse muy arriba
aprovecha el hate como pocas saben.
se tira un peo y todo el mundo le huele el ojete, es genial
ksmith- Mensajes : 9327
káiser escribió:locovereas escribió:salakov escribió:Más allá de la ametralladora mediática, "El mal querer" también era una puta mierda.
Ahora es muy fácil venirse muy arriba
Ahora? yo siempre lo he dicho.
Un disco de "flamenco" tocado por un guitarrista "flamenco" y aupado por espertos del "flamenco"
Ahora vendría el meme ese del viejo que rie sin ganas.
Ya no soy experto en flamenco
Ahora soy experto en reggeton.
locovereas- Mensajes : 33259
ksmith escribió:aprovecha el hate como pocas saben.
Bueno, que eso no sería por hate
Rikileaks- Mensajes : 83018
El mal querer era un gran disco, para el que le pueda gustar ese estilo. Difícilmente en un foro de rock gustaría a mucha gente..
Luego ha ido sacándo singles cada uno peor que el anterior, rodeandose cada vez peor y abrazando el horterismo y el mal gusto cada vez más, y eso lleva irremediablemente a pensar que el próximo disco será una mierda.. pero solo hemos escucado 30 segundos
Luego ha ido sacándo singles cada uno peor que el anterior, rodeandose cada vez peor y abrazando el horterismo y el mal gusto cada vez más, y eso lleva irremediablemente a pensar que el próximo disco será una mierda.. pero solo hemos escucado 30 segundos
Elephant Man- Mensajes : 39620
A ver, hay que reconocer que hacer un live review de esto puede ser antológico
Y siendo sinceros, yo espero que se le vaya la olla pero a lo grande. Lo más que pueda, al extremo. Que trollee y se imbuya por completo en su complejo de Napoleón. Necesito ver a los millones de seguidores que tiene defendiendo con uña(cas) y dientes algo que hasta ella sepa que no tiene ningún sentido
Y siendo sinceros, yo espero que se le vaya la olla pero a lo grande. Lo más que pueda, al extremo. Que trollee y se imbuya por completo en su complejo de Napoleón. Necesito ver a los millones de seguidores que tiene defendiendo con uña(cas) y dientes algo que hasta ella sepa que no tiene ningún sentido
millino- Mensajes : 25403
Y a mi el Mal Querer me parece un buen disco eh? No la revolución que se vendió y que millones compraron pero es innegable que tiene buenos temazos (aunque ya quemados), un concepto de fondo interesante, etc
Una cosa no quita la otra
Una cosa no quita la otra
millino- Mensajes : 25403
Elephant Man escribió:El mal querer era un gran disco, para el que le pueda gustar ese estilo. Difícilmente en un foro de rock gustaría a mucha gente..
El Mal Querer es un gran disco muy superior al primero que no está mal pero en ese estilo hay discos muy superiores en esté país. Pero con el segundo combina muy bien sonidos modernos con temas más clásicos pero con producción más moderna . Claramente me hubiese gustado que la línea a seguir de su carrera hubiera sido Bagdad o Pienso en tu mira combinado con algún hit a lo Malamente mucho mejor tema y con mucho más mérito que los hits con colabos que ha hecho con estrellas estos años .
Veremos si al menos hay alguna canción en el disco que se pueda rescatar.
perrolokos- Mensajes : 19196
enverdá no me creo
que me vaya a morí
sin comerle el pussý
no es un letra de Motomami, es lo que pienso cuando miro su insta
que me vaya a morí
sin comerle el pussý
no es un letra de Motomami, es lo que pienso cuando miro su insta
aprende David Z
Pues a mí me gustan "Los Ángeles" y "El mal querer" . Y versiones como "Aunque es de noche" o la de los Chunguitos.
Todo el reguetoneo, trapeo, mongoleo posterior ya no.
Todo el reguetoneo, trapeo, mongoleo posterior ya no.
Adso- Mensajes : 33154
Hay mucha psicotropia en ese texto. Ella puede ser la nueva Circe que hace delirar al que escucha sus cánticos. Algunos de nosotros estamos inmunizados gracias al alcohol que hemos ingerido durante décadas.káiser escribió:Rolling Stone España escribió:“MOTOMAMI es una obra maestra llena de disonancia, sintetizadores y órganos saturados. Es un trabajo innovador y de vanguardia que captura las raíces y capacidades técnicas de Rosalía, dejándote con más preguntas que respuestas una vez que terminas. Ella desafía la música comercial tal como la conocemos. ¿Coros pegadizos o ritmos uniformes? No. De hecho, ella desarma la estructura tradicional de la música pop en español, haciendo de las raíces un acompañamiento melódico, no rítmico”.
Dicho esto ,va a ser complicado que ella supere semejante epopeya.
red ryder- Mensajes : 7472
La verdad que no pinta nada bien, pero tampoco creo que el contexto (trozos sueltos en tiktok con escenarios random) ayude mucho.
Como estrategia de mkt lo puedo llegar a entender, pero es que volvemos a lo de siempre: creo que la obra debe ir siempre por delante. Es la diferencia que veo respecto a otros fenómenos como Billie Eilish, por ejemplo.
Como estrategia de mkt lo puedo llegar a entender, pero es que volvemos a lo de siempre: creo que la obra debe ir siempre por delante. Es la diferencia que veo respecto a otros fenómenos como Billie Eilish, por ejemplo.
Lazaretto- Mensajes : 18171
JihadJoe escribió:aprende David Z
Del Youtube de snippets la conclusión más obvia es que va a petarlo entre todos los seguidores del anterior porque aunque introduzca nuevos matices sigue sonando a lo mismo. Se viene triunfo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
ksmith escribió:aprovecha el hate como pocas saben.
Desde el "somos más grandes que Jesucristo" de Lennon no había visto tan irritados a los maduritos.
Van- Mensajes : 11998
Para qué?Lazaretto escribió:La verdad que no pinta nada bien, pero tampoco creo que el contexto (trozos sueltos en tiktok con escenarios random) ayude mucho.
Si no hace falta.
Espero videclip con diarrea por todos lados y donde se vea bien su tatu de la polla.
Caffeine- Mensajes : 14217
La polla en sentido literal.
Es el momento Motomami, disfrutemos.
Es el momento Motomami, disfrutemos.
Está troleando, es eso. Lleva haciéndolo desde que le dijeron lo de la apropiación cultural...
morley- Mensajes : 34245
Sea la canción así o no, es un trolleo. Win-win.morley escribió:Está troleando, es eso. Lleva haciéndolo desde que le dijeron lo de la apropiación cultural...
Hoy se me dio por escuchar El Mal Querer. Si la comparamos con aquella época ahora mismo está en el abismo de Helm. Se salva que está tocinaca.
Drakixx- Mensajes : 21882
Ciclóncósmico escribió:Del Youtube de snippets la conclusión más obvia es que va a petarlo entre todos los seguidores del anterior porque aunque introduzca nuevos matices sigue sonando a lo mismo. Se viene triunfo.
Tengo la misma sensación por mucho troleo que parezca...
Toro- Mensajes : 28506
Zeko escribió:rearviewmirror escribió:millino escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede pasar de hacer un disco con una temática tan delicada como El Mal Querer a
Hazme un tape modo spike
Por supuesto que no es incompatible. De hecho, me parece algo totalmente sano y necesario dentro de lo que es la crítica de cualquier tipo de arte: ser crítico.
El problema viene a cuento de que a esta chica se la ha endiosado a unos extremos que parece que es lo mejor que le ha pasado a la música española en los últimos 30 años. Que es el sumum de la modernidad y la vanguardia. Y aunque el bajonazo creativo ha sido más que obvio después de El Mal Querer, con todos esos singles de reguetón de segunda regional y colaboraciones con el único fin de hacerse viral en Tik Tok y demás... la prensa (sobre todo la generalista, que por regla general salvo contadas excepciones, de música entiende poquito) ha seguido bailándole el agua... no vaya a ser que les tachen de pollaviejas y que no entienden a las nuevas generaciones.
En resumidas cuentas, dudo mucho que los medios que se han dedicado a auparla ahora vayan a tirar piedras contra su propio tejado. Ya lo veremos.
Es que ya presupone que los que la auparon van a tener que defender lo que haga. Es un sinsentido
Es que si la gente ha tragado con medianias como "Con Altura" y lo han elevado como la cosa más chachi cool y trendy del momento... pues no me espero menos con lo siguiente
“MOTOMAMI es una obra maestra llena de disonancia, sintetizadores y órganos saturados. Es un trabajo innovador y de vanguardia que captura las raíces y capacidades técnicas de Rosalía, dejándote con más preguntas que respuestas una vez que terminas. Ella desafía la música comercial tal como la conocemos. ¿Coros pegadizos o ritmos uniformes? No. De hecho, ella desarma la estructura tradicional de la música pop en español, haciendo de las raíces un acompañamiento melódico, no rítmico”.
A este tipo de cosas me refería. La prensa va a seguir de su lado, saque lo que saque. Es un hecho.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
BrillanteJihadJoe escribió:
Tan malo va a ser el disco? siempre se supera.
Bueno, el saoko éste sigue unos parámetros convencionales de música urbana comercial, no?
No transgrede como me gustas raid como mi Baic
Esto es pasable
No transgrede como me gustas raid como mi Baic
Esto es pasable
Lo que es una troleada es la crítica esa de RdL.... el deconstructo de la música comercial (toma ya), música basada en melodía (la mayor innovación conocida desde el abrelatas e internet) ... que está escrito hace un mes, para no decir nada, vamos.
Ahora, con la de pasta que lleva esto detrás, las críticas a medida, pues sorprenden poco.
Ahora, con la de pasta que lleva esto detrás, las críticas a medida, pues sorprenden poco.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Sea como sea el disco, Rosalía está consiguiendo lo que pretende, el caso y admiración/hate de toda la escena.
Sycamore- Mensajes : 2901
Si, rosalía ha diseñado toda la campaña de promocción del.disco, ha contratado a las empresas que menean las redes sociales y se ha puesto a cantar en anglo/latino desde miami por pura provocación....Sycamore escribió:Sea como sea el disco, Rosalía está consiguiendo lo que pretende, el caso y admiración/hate de toda la escena.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Pero ese equipo ha conseguido que un producto obviamente mediocre sea escuchado y analizado por ti y por míApocalypse Dude escribió:Si, rosalía ha diseñado toda la campaña de promocción del.disco, ha contratado a las empresas que menean las redes sociales y se ha puesto a cantar en anglo/latino desde miami por pura provocación....Sycamore escribió:Sea como sea el disco, Rosalía está consiguiendo lo que pretende, el caso y admiración/hate de toda la escena.
Y venga twits y likes y pollas
La jugada es muy buena, coño
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20