Isaac Viciosa"Me gustaria que mi record lo batiese alguien con apellidos castellanos"

2 participantes

Ir abajo

Isaac Viciosa"Me gustaria que  mi record lo batiese alguien con apellidos castellanos" Empty Isaac Viciosa"Me gustaria que mi record lo batiese alguien con apellidos castellanos"

Mensaje por terremoto73 Lun 19 Jul - 3:48

a tope va el palentino,tambien ha puesto en duda la legalidad del record de Katir,se le ve dolido al racista,ha sacado una carta pidiendo perdón y tal Laughing

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4767435/0/polemico-comentario-isaac-viciosa-mo-katir-record-apellidos-castellanos/

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Isaac Viciosa"Me gustaria que  mi record lo batiese alguien con apellidos castellanos" Empty Re: Isaac Viciosa"Me gustaria que mi record lo batiese alguien con apellidos castellanos"

Mensaje por pantxo Lun 19 Jul - 4:43

Yo le hubiera respondido que por lo menos el record no lo obstenta nadie con nombre judio.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Isaac Viciosa"Me gustaria que  mi record lo batiese alguien con apellidos castellanos" Empty Re: Isaac Viciosa"Me gustaria que mi record lo batiese alguien con apellidos castellanos"

Mensaje por terremoto73 Lun 19 Jul - 5:47

pantxo escribió:Yo le hubiera respondido que por lo menos el record no lo obstenta nadie con nombre judio.

es gorda que comenta eso un Goikoetxea por Williams,como dirian los foreros vaya "cuevazo" en medios de comunicación,partidos politicos,foreros pihipsters,etc Laughing

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.