Axl reparte amor.

+57
GODINEZ
akhenaten666
favorite 77
efecto diablo
Ripple.
borope
candymanray
romuloyeah
Maniac is out
alflames
Trumbo
javi clemente
coolfurillo
Barfly
xailor
Perimaggot
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
ekilore
joselette
luiggy pop
Joe Yankee
Sugerio
manel.
halo
El Puto Fary
Blas
Carlton Banks
pinkpanther
lullaby
Joe Yamanaka
keith_caputo
káiser
DarthMercury
cablehogue
Jace 2.0
Perry go round
cantrell
Reverend Crowley
rechi or die
Mr. Encías
Godofredo
Jano
Rocket
R'as Kal Bhul
michi
SAL PARADISE
Devon Miles
Johnny Kashmir
Ayers
Joseba
Moltisanti
sonic buzzard
screamin' rat
CROWES
caponeslashdot
fopp
61 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por káiser 06.02.09 16:32

¿No le habéis felicitado todavía a Axl por su cumpleaños? 47 añazos.
káiser
káiser

Mensaje por sonic buzzard 06.02.09 16:35

cantrell escribió:
sonic buzzard escribió:
Sicky Nixx escribió:No, Contraband es una mierda. Tiene cosas interesantes por momentos, principalmente fraseos del propio Slash, pero esos estribillos son TERRORÍFICOS. Para empezar a pagarle patadas en la boca a Weiland y no parar jamás.

No es ninguna maravilla pero vamos hay tranquilamente 9 temas 100% disfrutables, bastante mas mierda hay en el 70% de lo contenido en CD.

Esos estribillos esta de puta madre otra cosa es que no te gustan STP.

Y bueno, estamos hablado de un disco que de ser de una banda no concida todo el mundo se hubira pajeado con el...PERO CLARO!, contraband si se puede comparar con los guns (pese ha tener otro nombre y contar con muchisima influencia de STP) pero CD noooo (auqnue lleve el mismo nombre y tenga montada toda la telenoveala detras y ser un disco que ha tardado a salir una eternidad).

Por no hablar de que aqui los riffs son riffs y los solos de guitarra solos de guitarra... y que carace de orquestaciones cutrongas, programaciones beginners y violines propios de artistas hip-hop/r&b.

Nunca he entendido que en esta batalla haya que tomar un lado como parece pasa en la mayoria de los foros gunners , aunque por lo que veo aqui la mayoria sigue sus gustos lo cual me parece estupendo , en foros como Here today parece que estan poblados por subnormales para quienes todo lo que hace Axl es perfecto y todo lo que hacen los otros Gunners una mierda.

Para mi Contraband y chinese Democracy tienen muy buenos momentos y otros que me chirrian ( me deja tan indiferente Big Machine como Shackler's Revenge ) pero en los momentos que me gustan entiendo qua Axl ha alcanzado un nivel bastante mas alto y ha sido mas ambicioso

En canciones puntuales ya dije que si.

Pero en genaral, y como disco no. Contraband me lo puedo escuchar casi entero sin problemas sin sentir en ningun momento rechazo o sacarle "peros"... del Chinese solo puedo escuchas 6 temas de 14 temas (y 4 de ellos con "peros").

Mucho revuelo ha habido con el asunto de tildar de mierda el chinese (que no lo es)... pero sin embargo bien que se ha tildado de mierda sin ningun tapujo a Contraband cuando es un disco perfectamente solido, que pude gustar mas o menos... pero no tiene horteradas y arreglos "cagada".
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Jace 2.0 09.02.09 5:00