Axl reparte amor.
+57
GODINEZ
akhenaten666
favorite 77
efecto diablo
Ripple.
borope
candymanray
romuloyeah
Maniac is out
alflames
Trumbo
javi clemente
coolfurillo
Barfly
xailor
Perimaggot
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
ekilore
joselette
luiggy pop
Joe Yankee
Sugerio
manel.
halo
El Puto Fary
Blas
Carlton Banks
pinkpanther
lullaby
Joe Yamanaka
keith_caputo
káiser
DarthMercury
cablehogue
Jace 2.0
Perry go round
cantrell
Reverend Crowley
rechi or die
Mr. Encías
Godofredo
Jano
Rocket
R'as Kal Bhul
michi
SAL PARADISE
Devon Miles
Johnny Kashmir
Ayers
Joseba
Moltisanti
sonic buzzard
screamin' rat
CROWES
caponeslashdot
fopp
61 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Y por poner ejemplos (no sé si al caso) tampoco se habla demasiado del disco de Metallica o mismamente Black Ice...
Hombre que si vienen al caso.
Que ni pintaos, vamos.
Y es lo mismo o peor.
Y es que ya no se habla de rock. Por dios, mirad el foro, mirad la primera página del foro. A mi me da sueño. Que si tetas de niñas, que si chistes bobos, que si dónde está wally, fútbol,... que sí, que mola, que somos todos muy colegas y tal, y esto es una fiesta del eclecticismo, pero ¿rock?
¿Hablar de rock? ¿Conversaciones aportadoras que enriquezcan y donde no se esté condicionado por las manías personales sin fundamento?
Por dios, recuerdo cuando rocket se compró la edición especial del Chinese. Se le echaron encima como putos perros carroñeros. Entonces supe que poco a poco había que sacar la polla de este coño. Tampoco abruptamente, pero vamos, sacarla.
Y ahí andamos. Cada día un centímetro más fuera.
Asumo la parte que me toca porque contribuyo diariamente a ella... ya que para mi soltar una parida aquí o allá es un acto completamente reflejo y complementario en cualquier conversación, si hablara cara a cara contigo o cualquier otro semejante, lo haría igualmente aunque frunzas el ceño las primeras veces.
Pienso que si cada uno sabe elegir “sus momentos”, este lugar resulta ser acogedor y adoctrinante.
No tienes que asumir ninguna parte porque no hablaba de ti para nada.
Yo no olvido. Y lo que pasó no lo olvido, tanto que para mi del rencor a la pereza más absoluta hay una línea tan fina que es casi invisible.
Por eso cuando meto baza en alguna otra parte digo "me vuelvo a mi cubil". Llámalo x, este topic o ningún topic.
Cada vez más lejos del foro, pero eso no significa necesariamente lejos de ciertos de vosotros.
Y en otros topics no me meto porque directamente me da la risa.
No te referirás por causalidad al de Hot Leg=Masterwork?
Desde luego que no me refiero a eso.
Lamento ser tan críptico, pero vamos, que no voy a entrar en mayores explicaciones. No es por nada, el foro se vende solo, mira la primera página y dime si te resulta aportador. ¿Lo hace? Me alegro por ti (una vez más, me dirijo a alguien contra el que no sólo no tengo absolutamente nada en contra sino que me caes bien), pero esto no es para mi. Y joder, algunas de las cosas que he venido diciendo, no sólo hoy sino otros días, meses incluso, son bastante más claras que lo de esta mañana.
Pero vamos, que no pasa nada, que aqui sigo.
A ver, no se si yo (que aunque llevo leyéndoos desde el dia 1 pero no he participado hasta hace relativamente poco) soy el más apropiado para contestar a eso. Pero sí, aunque de higos a peras posteo en la nueva era de los nadaquedecirenses, no me atraen demasiado los topics de tetas y chorradas varias. Dicho esto, no tengo nada en contra de esto, pero es cierto que de música no se habla demasiado.
En cualquier caso creo que los únicos temas musicales que se tratan por aquí son recurrentes y vuelven una y otra vez. Y que siempre acabo diciendo lo mismo (sobre ChiDem, Warpaint y Aerosmith). Cuando en realidad a mí me gustaría hablar de Sponge.
Ricky es fan de Sponge y se habló bastante de ellos cuando salió su último disco. Dicho esto:
1) Creo que cualquiera puede abrir un tópic sobre un tema y probar suerte. Caerán chistes malos y tetas, pero también alguna aportación interesante seguro.
2) Cíclicamente se dice que el foro 'ya no es lo que era'. Ahora hacía tiempo que no pasaba. ¡Ya era hora que alguien lo dijera!
Moltisanti escribió:Jack Casady escribió:en mi opinion deberia de estar mas limitado, un foro para hablar exclusivamente de musica y otro para los temas chorras u otros temas que no sea rock, habria mas continuidad al hablar de musica.
Por ejemplo.
Y lo que algunos no entienden ni han entendido nunca es que hablar de Guns N' Roses también es hablar de música.
claro..quien lo duda, pero si por la salida de un disco(sea el chinese o cualquier otro) se han abierto alrededor de un centenar de temas, pues al final se acaba convirtiendo en mofa, acaba por ser tan jartible como abrir un centenar de temas sobre gifs y chorradas varias...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Y por poner ejemplos (no sé si al caso) tampoco se habla demasiado del disco de Metallica o mismamente Black Ice...
Hombre que si vienen al caso.
Que ni pintaos, vamos.
Y es lo mismo o peor.
Y es que ya no se habla de rock. Por dios, mirad el foro, mirad la primera página del foro. A mi me da sueño. Que si tetas de niñas, que si chistes bobos, que si dónde está wally, fútbol,... que sí, que mola, que somos todos muy colegas y tal, y esto es una fiesta del eclecticismo, pero ¿rock?
¿Hablar de rock? ¿Conversaciones aportadoras que enriquezcan y donde no se esté condicionado por las manías personales sin fundamento?
Por dios, recuerdo cuando rocket se compró la edición especial del Chinese. Se le echaron encima como putos perros carroñeros. Entonces supe que poco a poco había que sacar la polla de este coño. Tampoco abruptamente, pero vamos, sacarla.
Y ahí andamos. Cada día un centímetro más fuera.
Asumo la parte que me toca porque contribuyo diariamente a ella... ya que para mi soltar una parida aquí o allá es un acto completamente reflejo y complementario en cualquier conversación, si hablara cara a cara contigo o cualquier otro semejante, lo haría igualmente aunque frunzas el ceño las primeras veces.
Pienso que si cada uno sabe elegir “sus momentos”, este lugar resulta ser acogedor y adoctrinante.
No tienes que asumir ninguna parte porque no hablaba de ti para nada.
Yo no olvido. Y lo que pasó no lo olvido, tanto que para mi del rencor a la pereza más absoluta hay una línea tan fina que es casi invisible.
Por eso cuando meto baza en alguna otra parte digo "me vuelvo a mi cubil". Llámalo x, este topic o ningún topic.
Cada vez más lejos del foro, pero eso no significa necesariamente lejos de ciertos de vosotros.
Y en otros topics no me meto porque directamente me da la risa.
No te referirás por causalidad al de Hot Leg=Masterwork?
Desde luego que no me refiero a eso.
Lamento ser tan críptico, pero vamos, que no voy a entrar en mayores explicaciones. No es por nada, el foro se vende solo, mira la primera página y dime si te resulta aportador. ¿Lo hace? Me alegro por ti (una vez más, me dirijo a alguien contra el que no sólo no tengo absolutamente nada en contra sino que me caes bien), pero esto no es para mi. Y joder, algunas de las cosas que he venido diciendo, no sólo hoy sino otros días, meses incluso, son bastante más claras que lo de esta mañana.
Pero vamos, que no pasa nada, que aqui sigo.
A ver, no se si yo (que aunque llevo leyéndoos desde el dia 1 pero no he participado hasta hace relativamente poco) soy el más apropiado para contestar a eso. Pero sí, aunque de higos a peras posteo en la nueva era de los nadaquedecirenses, no me atraen demasiado los topics de tetas y chorradas varias. Dicho esto, no tengo nada en contra de esto, pero es cierto que de música no se habla demasiado.
En cualquier caso creo que los únicos temas musicales que se tratan por aquí son recurrentes y vuelven una y otra vez. Y que siempre acabo diciendo lo mismo (sobre ChiDem, Warpaint y Aerosmith). Cuando en realidad a mí me gustaría hablar de Sponge.
Ricky es fan de Sponge y se habló bastante de ellos cuando salió su último disco. Dicho esto:
1) Creo que cualquiera puede abrir un tópic sobre un tema y probar suerte. Caerán chistes malos y tetas, pero también alguna aportación interesante seguro.
2) Cíclicamente se dice que el foro 'ya no es lo que era'. Ahora hacía tiempo que no pasaba. ¡Ya era hora que alguien lo dijera!
Que sí, Darth.
Molti me ha preguntado sobre si me aporta algo la primera página del foro. Y yo le he contestado. Evidentemente, no estoy aquí solo por que los temas a tratados en el foro me puedan elevar culturalmente. Puede sonar un poco ridículo, pero a muchos de vosotros os puedo llegar a considerar "amigos" (¿por qué no?), por tanto yo mismo posteo cientos de veces chorradas o sinsentidos. Como hago en el mundo "físico", joder.
Pero puedo entender que haya gente que busque algo más que cachondeo, y que ya no lo encuentre cuando antes sí lo hacía. Eso es todo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Jack Casady escribió:Moltisanti escribió:Jack Casady escribió:en mi opinion deberia de estar mas limitado, un foro para hablar exclusivamente de musica y otro para los temas chorras u otros temas que no sea rock, habria mas continuidad al hablar de musica.
Por ejemplo.
Y lo que algunos no entienden ni han entendido nunca es que hablar de Guns N' Roses también es hablar de música.
claro..quien lo duda, pero si por la salida de un disco(sea el chinese o cualquier otro) se han abierto alrededor de un centenar de temas, pues al final se acaba convirtiendo en mofa, acaba por ser tan jartible como abrir un centenar de temas sobre gifs y chorradas varias...
El foro siempre ha sido un caos. A veces es molesto, no lo niego, pero como contrapartida, al estar todo el mundo en las mismas conversaciones y todo mezclado también es muy vital. A mi, particularmente, me gusta así. Aunque ha habido más gente a la que no. Y de hecho, lamentablemente, algunos han emigrado
Y sobre el Chinese... bueno, pues a veces se ha hablado de él como tema musical y otras no. Quizá porque es algo más que un disco. Pero en todo caso no puede decirse que no se haya analizado desde todos los putos ángulos habidos y por haber. Ya me gustaría a mi que pasara con otros discos que me gustan y que pasan sin pena ni gloria.
R'as Kal Bhul escribió:
Que sí, Darth.
Molti me ha preguntado sobre si me aporta algo la primera página del foro. Y yo le he contestado. Evidentemente, no estoy aquí solo por que los temas a tratados en el foro me puedan elevar culturalmente. Puede sonar un poco ridículo, pero a muchos de vosotros os puedo llegar a considerar "amigos" (¿por qué no?), por tanto yo mismo posteo cientos de veces chorradas o sinsentidos. Como hago en el mundo "físico", joder.
Pero puedo entender que haya gente que busque algo más que cachondeo, y que ya no lo encuentre cuando antes sí lo hacía. Eso es todo.
No sé, yo veo la misma mezcla de temas varios mezclados con musicales de siempre en la primera página. Incluso hay menos tetas de lo habitual.
Vale que hay consultas de tecnología, chorradas, cine y temas cachondos, pero también veo tópics de festivales, giras, nuevos lanzamientos discográficos y hasta 'delicatessens' musicales como las de Esputo Ácido. Otra cosa es que no haya ningún tema en concreto que a uno le motive. A mi me pasa también en algunos momentos del año.
Reverend Crowley escribió:Abre un topic y vendenoslo
Yo no conozco a Sponge
Igual resulta uno de mis grupos de referencia
Creo que te pueden gustar, pero sin matarte.
Aparte del "New Pop Sunday", prueba antes con el "Wax Ecstatic" creo que ese te puede gustar más, ya sabes, menos medios tiempos y mas cañeros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Reverend Crowley escribió:Abre un topic y vendenoslo
Yo no conozco a Sponge
Aparte del "New Pop Sunday", prueba antes con el "Wax Ecstatic" creo que ese te puede gustar más, ya sabes, menos medios tiempos y mas cañeros.
Gran disco. Pero New Pop Sunday es bastante más personal. En cualquier caso aparte de ser un pedazo de banda, tienen el mérito de sonar como ninguna otra banda de su tiempo (lo cual, si hablamos de los 90, tiene bastante mérito). Para mí, esos dos discos están en la primera división de los 90. Pero yo es que soy un raro.
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Reverend Crowley escribió:Abre un topic y vendenoslo
Yo no conozco a Sponge
Gran disco. Pero New Pop Sunday es bastante más personal. En cualquier caso aparte de ser un pedazo de banda, tienen el mérito de sonar como ninguna otra banda de su tiempo (lo cual, si hablamos de los 90, tiene bastante mérito). Para mí, esos dos discos están en la primera división de los 90. Pero yo es que soy un raro.
A mi también me gustan bastante, pero conociendo al Reverendo......creo que no le van a entusiasmar, pero igual me equivoco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Reverend Crowley escribió:Si no ¿dónde están ahora los sumos detractores?
Molti se atribuye sus exitos, por ejemplo...
Puede que mi visión sea muy Axliana, o sea, culpar de todo a los demás, pero aqui lo que hubo fue mucha tocada de pelotas y mucha hipocresía y ahora no queda nada de nada.
Y mucho enconamiento por mi parte, desde luego (modo axliano off), pero nada que ver con algunas cosas que leí y vi de gente que ni siquiera conocía y que entraban aqui a tocar las pelotas, y además de mala manera, sin otra pretensión que echarse unas risas.
Pero ya se sabe lo que pasa cuando uno se echa unas risas a costa de los demás. Que nos queremos reir todos, y claro, eso sólo puede ser en su rollo.
Y a mi las putas ruedas de molino no me caben en la boca.
Y ojo, no pretendo resucitar nada. Ahora estamos hablando de aquellos éxitos y fracasos, pero yo estaba hablando de un empobrecimiento general del foro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
R'as Kal Bhul escribió:Cuando en realidad a mí me gustaría hablar de Sponge.
Habla, galore galore, habla.
Nadie te lo impide.
¿Ves? Habla, coño. Yo abrí en su momento un topic de Del Amitri que no se lo saltó un gitano, y además lleno de referencias personales y mierdas de esas. Y de Nacha Pop. Y de Antonio Vega. Y aqui no pasó nada, el que quiso entró y el que quiso se descojonó (una vez más, de una forma poco aportadora), pero vamos, que hagas lo que te salga del pito respecto a cualquier cosa, siempre va a haber al menos una respuesta. Y si no hay ninguna, pues mejor.
Desde luego que querer hablar de Sponge y no hacerlo para mi no tiene sentido. No sé qué te lleva a no hacerlo. ¿Temor? ¿Corte? ¿Timidez?
Pasa de todo y adelante con los faroles.
Moltisanti escribió:
Desde luego que querer hablar de Sponge y no hacerlo para mi no tiene sentido..
Ahí estamos.
Yo suelo tener conversaciones conmigo mismo sobre determinados discos en el foro.
Y no me quejo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Jack Casady escribió:Moltisanti escribió:Jack Casady escribió:en mi opinion deberia de estar mas limitado, un foro para hablar exclusivamente de musica y otro para los temas chorras u otros temas que no sea rock, habria mas continuidad al hablar de musica.
Por ejemplo.
Ningún topic de esos fue abierto por quienes estaban en el punto de mira. Tal vez uno o dos de rocket, pero por emoción y por fliparse con algo, no para dar que hablar.
Yo sé de otros foros donde se han abierto topics de cada una de las catorce canciones, y no había ninguna mofa por ningún lado.
Lo que no puede ser es que entre en un topic o abra un topic un completo desconocido que al parecer tiene bula en otro foro para echarse unas risas. Que está muy bien echárselas, pero volvemos a lo mismo: los seres humanos no somos graciosos siempre que creemos que tenemos gracia.
De todas formas aquí de Sponge se ha hablado largo y tendido. Tanto Ricky como el Nota. Yo llegué a comprarme el Wax Extatic, o como se escriba. Por tres floro. Para regocijo de Paz Padilla.
Última edición por Carlton Banks el Miér Feb 11 2009, 11:16, editado 1 vez
DarthMercury escribió:Otra cosa es que no haya ningún tema en concreto que a uno le motive.
También puede ser.
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:
Ahí estamos.
Yo suelo tener conversaciones conmigo mismo sobre determinados discos en el foro.
Y no me quejo.
¡Hombre! ¡Cuánto tiempo!
¿Sabes si las grabadoras digitales esas que llevan los periodistas valen para grabar ensayos (acústica y voz) con la misma calidad que los obsoletos minidisc de Sony?
Ahí estamos.
Y no me quejo.
Y es una pena, cierto.
Suena un poco absurdo, pero no lo hago por pereza. Necesito tiempo para hablar de ciertos discos como se merecen. Y no dispongo de él, aunque parezca lo contrario.
Corte y timidez no, la verdad. Lo bueno de este foro es que por muy pequeño que sea tu pene, siempre hay alguien que lo tiene aún menor.
Moltisanti escribió:
Lo que no puede ser es que entre en un topic o abra un topic un completo desconocido que al parecer tiene bula en otro foro para echarse unas risas.
¿O sea que vino gente de otros mundos para echarse unas risas? Dio, me siento desnudo, violado y ultrajado. Como una forera de la web de Ragazza
Carlton Banks escribió:De todas formas aquí de Sponge se ha hablado largo y tendido. Tanto Ricky como el Nota. Yo llegué a comprarme el Wax Extatic, o como se escriba. Por tres floro. Para regocijo de Paz Padilla.
No se si llegó a gustarte el disco, pero New Pop Sunday lo puedes conseguir por menos aún.
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:
Lo que no puede ser es que entre en un topic o abra un topic un completo desconocido que al parecer tiene bula en otro foro para echarse unas risas.
¿O sea que vino gente de otros mundos para echarse unas risas? Dio, me siento desnudo, violado y ultrajado. Como una forera de la web de Ragazza
No, no fue una violación. Fue un correveidile absurdo, tontísimo, y decenas de payasos riéndole la gracia a cuatro bobos.
Mira, si sé faltar y todo.
R'as Kal Bhul escribió:Lo bueno de este foro es que por muy pequeño que sea tu pene, siempre hay alguien que lo tiene aún menor.
Yo la polla la tengo pequeña, pero en el foro soy el puto Rocco Siffredi.
Y cuando pasó noviembre, me quedé solo midiéndome la polla conmigo mismo.
Y resultó que ya no tenía gracia.
Ahora la tengo de nuevo en el calzón.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:
Ahí estamos.
Y no me quejo.
¡Hombre! ¡Cuánto tiempo!
¿Sabes si las grabadoras digitales esas que llevan los periodistas valen para grabar ensayos (acústica y voz) con la misma calidad que los obsoletos minidisc de Sony?
Ni idea, y si estás sieno irónico, ahora sí que sí, que sí, que me he perdido.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo bueno de este foro es que por muy pequeño que sea tu pene, siempre hay alguien que lo tiene aún menor.
Yo la polla la tengo pequeña, pero en el foro soy el puto Rocco Siffredi.
Y cuando pasó noviembre, me quedé solo midiéndome la polla conmigo mismo.
Y resultó que ya no tenía gracia.
Ahora la tengo de nuevo en el calzón.
Bien, ya lo había notado.
No se si viene a cuento pero ¿Has escuchado el disco en solitario de Jesse Valenzuela? Es posible que te guste, al menos moderadamente.
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:
No, no fue una violación. Fue un correveidile absurdo, tontísimo, y decenas de payasos riéndole la gracia a cuatro bobos.
Pues no soy consciente. Pero si lo dice usted tendrá sus motivos. La verdad es que yo nunca me he molestado en mirar lo que dicen en otros foros en general. Sólo voy a otro foro de música y porque tengo amigos ahí. De todas formas el 'qué dirán' me importa un pito. Es algo muy sano. Axl debería intentarlo.
Eso sí, espero que si alguien lo hace tenga 15 años, porque ya semos grandecitos para estas tonterías, ¿no?
Que digáis esto en este topic tiene su gracia. Si es el de temática mas diversa del foro.Moltisanti escribió:Jack Casady escribió:en mi opinion deberia de estar mas limitado, un foro para hablar exclusivamente de musica y otro para los temas chorras u otros temas que no sea rock, habria mas continuidad al hablar de musica.
Por ejemplo.
Quien va ponerse a decidir que topic va en cada sitio, habría que leerlos todos y andar moviendo...
Quien no encuentra música en el foro es porque no quiere
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:
Ahí estamos.
Y no me quejo.
¡Hombre! ¡Cuánto tiempo!
Ni idea, y si estás sieno irónico, ahora sí que sí, que sí, que me he perdido.
Por dios Carlton, no.
Acabo de comprarme una y tengo miedo de haber tirado el dinero. He vuelto a componer y a grabar, catarsis lo llaman los psicólogos. Y antes que dejarme 360 pavos en un minidisc, para grabar ensayos, ideas y tal, he preferido comprarme una grabadora digital de esas que valen para reuniones, dictados y tal, que graba en mp3 y en estéreo, para grabar las canciones en plan maqueta. Como antes los radiocassettes recorder aquellos, ¿recuerdas? Y te lo preguntaba porque pensaba que teniendo un grupo conocerías el formato. Ya sabes, me preocupa que se sature el sonido con la guitarra.
Sería imposible que hubiese sido irónico con algo así, no tiene sentido, es como reirme yo solo pero pasando millas del otro. Y hacía demasiado que no coincidíamos en este forito como para preguntarte si el viernes a las doce era buena hora o no. Ahora sí te lo pregunto. ¿Es buena hora?
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:
Pues no soy consciente. Pero si lo dice usted tendrá sus motivos. La verdad es que yo nunca me he molestado en mirar lo que dicen en otros foros en general. Sólo voy a otro foro de música y porque tengo amigos ahí. De todas formas el 'qué dirán' me importa un pito. Es algo muy sano. Axl debería intentarlo.
Eso sí, espero que si alguien lo hace tenga 15 años, porque ya semos grandecitos para estas tonterías, ¿no?
No era lo que se decía en otro foro. Era lo que venían aqui a decir de otros foros.
Pero dejémoslo ya de una vez, no tiene sentido remover esto. A mi, personalmente, algunas cosas me dolieron. Y a día de hoy, repito, he pasado del rencor a la pereza. Ni rastro de nostalgia, la verdad, me importa un culo dónde está Wally o Sally.
R'as Kal Bhul escribió:No se si viene a cuento pero ¿Has escuchado el disco en solitario de Jesse Valenzuela? Es posible que te guste, al menos moderadamente.
Tiene un nombre muy gay, y yo soy algo homófobo.
¿Qué rollo es?
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:No se si viene a cuento pero ¿Has escuchado el disco en solitario de Jesse Valenzuela? Es posible que te guste, al menos moderadamente.
Tiene un nombre muy gay, y yo soy algo homófobo.
¿Qué rollo es?
Hombre, por Dios. Es el guitarrista con cara de pan de Gin Blossoms. Su rollo es similar al de la banda madre.
Moltisanti escribió:
Sería imposible que hubiese sido irónico con algo así, no tiene sentido, es como reirme yo solo pero pasando millas del otro. Y hacía demasiado que no coincidíamos en este forito como para preguntarte si el viernes a las doce era buena hora o no. Ahora sí te lo pregunto. ¿Es buena hora?
Es buena hora, pero te venía venir un poco farruco, y para que engañarnos, me tenías despistado.
No problem.
Con respecto a lo de las grabaciones, créeme, no soy tu hombre. No tengo experiencia en ese tema. Alguna vez hemos grabado ensayos con un mini disc y aquello sonaba bien. Pero tengo entendido, y más si vas del palo guitarra/voz ( que no lo sé), hoy día con tu mismo pc puedes hacer virguerías. Ya sería cuestión de informarte sobre tarjetas de sonido y esas cosas...
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:
No era lo que se decía en otro foro. Era lo que venían aqui a decir de otros foros.
Pero dejémoslo ya de una vez, no tiene sentido remover esto. A mi, personalmente, algunas cosas me dolieron. Y a día de hoy, repito, he pasado del rencor a la pereza. Ni rastro de nostalgia, la verdad, me importa un culo dónde está Wally o Sally.
Pues yo no quiero resultar malicioso, pero me encantaría saber de quien hablas y de que foro hablas.
Moltisanti escribió:
.
Se me pasó esto.
Me quedo con las ganas entonces.
Es buena hora, pero te venía venir un poco farruco, y para que engañarnos, me tenías despistado.
No problem.
Con respecto a lo de las grabaciones, créeme, no soy tu hombre. No tengo experiencia en ese tema. Alguna vez hemos grabado ensayos con un mini disc y aquello sonaba bien. Pero tengo entendido, y más si vas del palo guitarra/voz ( que no lo sé), hoy día con tu mismo pc puedes hacer virguerías. Ya sería cuestión de informarte sobre tarjetas de sonido y esas cosas...
Me consta. Pero virguerías. Una buena tarjeta de sonido externa, un programa adecuado y palante.
Carlton Banks escribió:Ya sería cuestión de informarte sobre tarjetas de sonido y esas cosas...
Ahí volvemos al mismo problema. De 350-400 pavos no baja la cosa, y ando (fíjate qué original) pelao.
Ya te contaré, a ver qué pasa con la grabadora digital. A lo mejor pita, o peta, vaya usted a saber.
Y me ha hecho mucha gracia lo de farruco. Salvando mis amargas quejas hacia tu desilusión con el Chinese, que fueron bastante sosegadas dentro del lógico apasionamiento, anda que no hace que te vengo yo a ti farruco. Anda que no hace.
.
Se me pasó esto.
Yo te lo digo encantado, a riesgo de empezar otra batallita con otros catorce defensores de pleitos pobres. Tú sabrás.
Aunque si te pica mucho la curiosidad, siempre podemos chismorrear en privado, como buenos hipócritas. No te preocupes, aqui lo hace todo el mundo.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Ya sería cuestión de informarte sobre tarjetas de sonido y esas cosas...
Ahí volvemos al mismo problema. De 350-400 pavos no baja la cosa, y ando (fíjate qué original) pelao.
Ya te contaré, a ver qué pasa con la grabadora digital. A lo mejor pita, o peta, vaya usted a saber.
Y me ha hecho mucha gracia lo de farruco. Salvando mis amargas quejas hacia tu desilusión con el Chinese, que fueron bastante sosegadas dentro del lógico apasionamiento, anda que no hace que te vengo yo a ti farruco. Anda que no hace.
No me refería a farruco conmigo, si no con el tema este de otros foros que comentabas antes. Cosa lógica por otra parte.
¿Has visto el puesto que le da tu amigo CM al Chinese en el popu?
R'as Kal Bhul escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:
No problem.
Me consta. Pero virguerías. Una buena tarjeta de sonido externa, un programa adecuado y palante.
Tengo el programa (cool edit, sencillísimo), tengo el palante y me falta la tarjeta de sonido externa. Hasta mayo-junio, nada.
He tenido que apañármelas con eso, con una grabadora digital que tiene pinta de ser mejor que un radiocassette pero no mucho mejor. Más o menos, según me han vendido, como el minidisc.
¿Quieres financiarme un disco, raskas?
Moltisanti escribió:No te preocupes, aqui lo hace todo el mundo.
tienes un privado
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carlton Banks escribió:¿Has visto el puesto que le da tu amigo CM al Chinese en el popu?
Es de coña.
La noche anterior a hacer la lista Raquel no durmió en casa y al tío se le pasó el sarampión.
4º. Y por encima, el de DBT. Salvo que nuestro buen amigo haya dejado de perseguir a Vegas por esas españas y se presente a enmendarme, yo te digo a ti que DBT no pueden estar por encima de Axl's n' Roses nunca jamás en la vida.
Y esos AC/DC incombustibles... madre de dios. Pero si el disco tiene cuatro temas.
En fin.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:
.
Se me pasó esto.
Yo te lo digo encantado, a riesgo de empezar otra batallita con otros catorce defensores de pleitos pobres. Tú sabrás.
Aunque si te pica mucho la curiosidad, siempre podemos chismorrear en privado, como buenos hipócritas. No te preocupes, aqui lo hace todo el mundo.
No tengo ningún problema en que lo aclaremos en privado.
Pero por otra parte, pregunto: Si el asunto tiene que ver con este foro, y más en concreto con este topic ¿sería ilícito soltarlo aquí?
Comprendo que no quieras remover mierda, ni que nos enfrascasquemos en eternas discusiones con esos supuestos foreros/tocapelotas o lo que fuesen.., y me parece acertada esa postura, pero siendo francos, me gustaría más la otra opción.
Última edición por Carlton Banks el Miér Feb 11 2009, 11:47, editado 1 vez
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:
No problem.
Tengo el programa (cool edit, sencillísimo), tengo el palante y me falta la tarjeta de sonido externa. Hasta mayo-junio, nada.
He tenido que apañármelas con eso, con una grabadora digital que tiene pinta de ser mejor que un radiocassette pero no mucho mejor. Más o menos, según me han vendido, como el minidisc.
¿Quieres financiarme un disco, raskas?
Solo si no cantas en castellano y me dejas hacer coros.
Por cierto, siguiendo con el Popu.
Ha sido la polla ver a Axl Rose ahí encaramado como cantante nº 1 del 2008 por los sabios lectores del Popu.
Me descojono.
Y el disco del año, por supuesto, el "Chinese".
Viva el Popu. ¡Viva!
Ha sido la polla ver a Axl Rose ahí encaramado como cantante nº 1 del 2008 por los sabios lectores del Popu.
Me descojono.
Y el disco del año, por supuesto, el "Chinese".
Viva el Popu. ¡Viva!
Lo mejor es la lista de bajistas.
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:
.
Se me pasó esto.
No tengo ningún problema en que lo aclaremos en privado.
Pero por otra parte, pregunto: Si el asunto tiene que ver con este foro, y más en concreto con este topic ¿sería ilícito soltarlo aquí?
Comprendo que no quieras remover mierda, ni que nos enfrascasquemos en eternas discusiones con esos supuestos foreros/tocapelotas o lo que fuesen.., y me parece acertada esa postura, pero siendo francos, me gustaría más la otra opción.
Haciendo un poco de memoria creo que sabrás de quién hablo. Particularmente de uno, y después de algunos acólitos más, y de algunos despistados que inocentemente participaron en la gracieta y a los que acribillé con mi paranoia desatada.
Y el asunto ¿tiene que ver con este foro? ¿y con este topic? No del todo. Yo diría que tiene que ver con las maneras, con la educación, con el respeto, con las bocas grandes, con las bocazas, con lo meapilas que puede llegar a ser la gente, y tiene que ver también con la cabezonería, el empecinamiento y las ganas de llevar la contraria. Y sí, en última instancia, tiene que ver con Axl.
En realidad casi todo en esta vida, en última instancia, tiene que ver con Axl.
R'as Kal Bhul escribió:Solo si no cantas en castellano y me dejas hacer coros.
Pues verás. Tengo tres discos en mente. Uno de ellos es enteramente en inglés. Pronuncio de puta madre, que te diga Barfly.
Pero no, componer, compongo y canto en castellano.
Si quieres meter coros, he hecho una versión en castellano de "PFF" de Hank 3 en la que a lo mejor te apetece participar. Pero es en castellano. Y se dicen barbaridades, no sé hasta dónde estás dispuesto a llegar.
Carlton Banks escribió:Lo mejor es la lista de bajistas.
¿Por?
A mi me parece de lo más novedosa.
Moltisanti escribió:. Yo diría que tiene que ver con las maneras, con la educación, con el respeto, con las bocas grandes, con las bocazas, con lo meapilas que puede llegar a ser la gente, y tiene que ver también con la cabezonería, el empecinamiento y las ganas de llevar la contraria. Y sí, en última instancia, tiene que ver con Axl.
Pero mira que eres cabrón. Voy a tener que preguntarterlo por privado.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Solo si no cantas en castellano y me dejas hacer coros.
Pues verás. Tengo tres discos en mente. Uno de ellos es enteramente en inglés. Pronuncio de puta madre, que te diga Barfly.
Si quieres meter coros, he hecho una versión en castellano de "PFF" de Hank 3 en la que a lo mejor te apetece participar. Pero es en castellano. Y se dicen barbaridades, no sé hasta dónde estás dispuesto a llegar.
En el texto te llegas a cagar en Dios? porque eso tendria que meditarlo.... Pero llegar llego donde haga falta. Además son solo coros.
[quote="Moltisanti"]
R'as Kal Bhul escribió:Pronuncio de puta madre, que te diga Barfly.
Mr. Encías- Mensajes : 16416
[quote="Mr. Encías"]
Eh, yo no he dicho eso...
Bueno, no se, no?
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pronuncio de puta madre, que te diga Barfly.
Eh, yo no he dicho eso...
Bueno, no se, no?
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Solo si no cantas en castellano y me dejas hacer coros.
En el texto te llegas a cagar en Dios? porque eso tendria que meditarlo.... Pero llegar llego donde haga falta. Además son solo coros.
No, en dios no.
Se llama "Sainete del bobo y la divina". Es una historia de un estudiante de química al que dos guapitos de cara miran mal y los rebana el pescuezo.
Tengo otra donde me cago en El Mundo, en la COPE y en El País, con la música de McKagan/Rose que tenía por título "Cornchucker", una demo inédita de la época del Lies, y que pide raperos a gritos.
Pero no creo que ninguna de las dos acaben en mi primer disco.
Madre, estoy hablando de mi disco y aun no tengo ni banda.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20