Axl reparte amor.

+57
GODINEZ
akhenaten666
favorite 77
efecto diablo
Ripple.
borope
candymanray
romuloyeah
Maniac is out
alflames
Trumbo
javi clemente
coolfurillo
Barfly
xailor
Perimaggot
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
ekilore
joselette
luiggy pop
Joe Yankee
Sugerio
manel.
halo
El Puto Fary
Blas
Carlton Banks
pinkpanther
lullaby
Joe Yamanaka
keith_caputo
káiser
DarthMercury
cablehogue
Jace 2.0
Perry go round
cantrell
Reverend Crowley
rechi or die
Mr. Encías
Godofredo
Jano
Rocket
R'as Kal Bhul
michi
SAL PARADISE
Devon Miles
Johnny Kashmir
Ayers
Joseba
Moltisanti
sonic buzzard
screamin' rat
CROWES
caponeslashdot
fopp
61 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Miér 11 Feb 2009 - 11:59

Mr. Encías escribió:
Moltisanti escribió:Pronuncio de puta madre, que te diga Barfly.

Axl reparte amor. - Página 7 Butragueno

Laughing

No, no, eso es que mi tono de voz recuerda a...
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 11 Feb 2009 - 12:01

Moltisanti escribió:
Mr. Encías escribió:

Laughing

Very Happy

Vaya, el mío un poco a Constantino Romero.
Pero la verdad es que canto bien. Bastante bien.
Ya vas teniendo banda, lo ves?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Moltisanti Miér 11 Feb 2009 - 12:03

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
Mr. Encías escribió:

Laughing

Very Happy

Vaya, el mío un poco a Constantino Romero.
Pero la verdad es que canto bien. Bastante bien.
Ya vas teniendo banda, lo ves?

Bien, vamos bien, el doblador gay de Clint Eastwood y el hombre que un día enseñó el pene a España entera.

La temática del disco tendrá que dar un drástico viraje hacia la homosexualidad reprimida, el voyeurismo y la integridad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 11 Feb 2009 - 12:03

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:. Yo diría que tiene que ver con las maneras, con la educación, con el respeto, con las bocas grandes, con las bocazas, con lo meapilas que puede llegar a ser la gente, y tiene que ver también con la cabezonería, el empecinamiento y las ganas de llevar la contraria. Y sí, en última instancia, tiene que ver con Axl.

Pero mira que eres cabrón. Voy a tener que preguntarterlo por privado.

Do it.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 11 Feb 2009 - 12:04

Moltisanti escribió:

En realidad casi todo en esta vida, en última instancia, tiene que ver con Axl.

Amén.
Ayers
Ayers

Mensaje por Mr. Encías Miér 11 Feb 2009 - 12:42

R'as Kal Bhul escribió:
Mr. Encías escribió:

Laughing

Eh, yo no he dicho eso...

Bueno, no se, no?

Ahora está mejor....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por caponeslashdot Miér 11 Feb 2009 - 12:44

Axl reparte amor. - Página 7 Gunsnroses1

y para los alumni:

Axl reparte amor. - Página 7 Gunsnroses2

Para mas curiosidades sobre el catering de las estrellas de la musica:

http://www.thesmokinggun.com/backstagetour/index.html

Lo primero que he mirado es lo que pide Jimmy Buffett, menuda decepcion.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por halo Miér 11 Feb 2009 - 14:11

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:

En realidad casi todo en esta vida, en última instancia, tiene que ver con Axl.

Amén.

Estamos que nos salimos bounce
halo
halo

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 11 Feb 2009 - 16:57

Moltisanti escribió:
Jack Casady escribió:
Moltisanti escribió:
Jack Casady escribió:en mi opinion deberia de estar mas limitado, un foro para hablar exclusivamente de musica y otro para los temas chorras u otros temas que no sea rock, habria mas continuidad al hablar de musica.

Por ejemplo.

Y lo que algunos no entienden ni han entendido nunca es que hablar de Guns N' Roses también es hablar de música.

claro..quien lo duda, pero si por la salida de un disco(sea el chinese o cualquier otro) se han abierto alrededor de un centenar de temas, pues al final se acaba convirtiendo en mofa, acaba por ser tan jartible como abrir un centenar de temas sobre gifs y chorradas varias...

Ningún topic de esos fue abierto por quienes estaban en el punto de mira. Tal vez uno o dos de rocket, pero por emoción y por fliparse con algo, no para dar que hablar.

Yo sé de otros foros donde se han abierto topics de cada una de las catorce canciones, y no había ninguna mofa por ningún lado.

Lo que no puede ser es que entre en un topic o abra un topic un completo desconocido que al parecer tiene bula en otro foro para echarse unas risas. Que está muy bien echárselas, pero volvemos a lo mismo: los seres humanos no somos graciosos siempre que creemos que tenemos gracia.

ahi ya me pierdo...no estoy al tanto de lo que haya pasado.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por caponeslashdot Miér 11 Feb 2009 - 17:02

En una reciente entrevista a Sebastian Bach, sobre sus declaraciones en las que viene afirmando que Axl tiene preparados 4 discos, Bach reconoce que recibio el siguiente SMS de Axl: "Dude, I don't have four albums. Quit saying that. You're fucking me up!"
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Perry go round Miér 11 Feb 2009 - 17:08

caponeslashdot escribió:En una reciente entrevista a Sebastian Bach, sobre sus declaraciones en las que viene afirmando que Axl tiene preparados 4 discos, Bach reconoce que recibio el siguiente SMS de Axl: "Dude, I don't have four albums. Quit saying that. You're fucking me up!"
Sebastian Bach sí que es el puto amo!! Igual se confundió con los suyos propios, el de country y el otro que está haciendo, y el "Angel Down" casi cuenta como disco de Axl. Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Ayers Miér 11 Feb 2009 - 17:36

caponeslashdot escribió:En una reciente entrevista a Sebastian Bach, sobre sus declaraciones en las que viene afirmando que Axl tiene preparados 4 discos, Bach reconoce que recibio el siguiente SMS de Axl: "Dude, I don't have four albums. Quit saying that. You're fucking me up!"

que ganas me están entrando de tirarme al mar desde un petrolero...
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Miér 11 Feb 2009 - 17:41

Ayers escribió:

Cambio entrada de pista para el concierto de ACDC en Barcelona por los 19 minutos de los ensayos de los VMAS 2002 con Buckethead sin mascara.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por sonic buzzard Jue 12 Feb 2009 - 1:55

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
sonic buzzard escribió:What It Takes no esta mal

Su mejor balada junto a "Dream on" y "You see me crying".

Seasons Of Wither es bastante mejor que You See Me Crying, opino.
Aunque tienen entre 9 y 10 baladas de gran nivel.

Home Tonight> Seasons Of Wither> Kings And Queens> Dream on> You see me crying> Cry me a river (aunque sea version)... eso si que eran baladas, que maravillas (What It Takes y las 3 de get a grip estan a años luz de la gandeza de estas...lo cual no quita que sean 4 baladas cojonudas).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por manel. Jue 12 Feb 2009 - 2:12

Bueno. Ya he escuchado el disco. Alejado de la intensidad de las emociones, a favor y en contra, que provocó su salida al mercado. Y? Pues nada. Es un disco de Axl con todo lo que eso conlleva. Sacarlo bajo el nombre de Guns & Roses es circunstancial y, no nos engañemos, una garantía de ventas. Un disco excesivamente producido y sobrecargado, quizás debido a la cantidad de tiempo empleada en hacerlo, quizás por la ambición de grabar una obra maestra acorde con su megalomanía y que resulta excesivo en bastantes momentos. Deslabazado en mi opinión debido a la variedad de músicos diferentes que han participado en el proyecto y, por tanto, carente de sonido y un hilo conductor. Un disco que da pié a sus fans a seguir creyendo en él y asimismo a sus detractores a lanzarse al cuello a destrozarlo. Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado, para bien o para mal, la vida de aquellos que lo han seguido y que siempre levantará división de opiniones. En mi caso y después de varias atentas escuchas pasa directo a la estantería. No va a ser un disco que vuelva a escuchar en demasía. Quizás nunca más lo vuelva a hacer.
manel.
manel.

Mensaje por Sugerio Jue 12 Feb 2009 - 2:30

manel. escribió:Bueno. Ya he escuchado el disco. Alejado de la intensidad de las emociones, a favor y en contra, que provocó su salida al mercado. Y? Pues nada. Es un disco de Axl con todo lo que eso conlleva. Sacarlo bajo el nombre de Guns & Roses es circunstancial y, no nos engañemos, una garantía de ventas. Un disco excesivamente producido y sobrecargado, quizás debido a la cantidad de tiempo empleada en hacerlo, quizás por la ambición de grabar una obra maestra acorde con su megalomanía y que resulta excesivo en bastantes momentos. Deslabazado en mi opinión debido a la variedad de músicos diferentes que han participado en el proyecto y, por tanto, carente de sonido y un hilo conductor. Un disco que da pié a sus fans a seguir creyendo en él y asimismo a sus detractores a lanzarse al cuello a destrozarlo. Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado, para bien o para mal, la vida de aquellos que lo han seguido y que siempre levantará división de opiniones. En mi caso y después de varias atentas escuchas pasa directo a la estantería. No va a ser un disco que vuelva a escuchar en demasía. Quizás nunca más lo vuelva a hacer.

Ahí, Manel, con nocturnidad y alevosía
Laughing Laughing Laughing
Wink

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Axl reparte amor. - Página 7 Lobo-1

Axl reparte amor. - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Moltisanti Jue 12 Feb 2009 - 7:28

manel. escribió:Bueno. Ya he escuchado el disco. Alejado de la intensidad de las emociones, a favor y en contra, que provocó su salida al mercado. Y? Pues nada. Es un disco de Axl con todo lo que eso conlleva. Sacarlo bajo el nombre de Guns & Roses es circunstancial y, no nos engañemos, una garantía de ventas. Un disco excesivamente producido y sobrecargado, quizás debido a la cantidad de tiempo empleada en hacerlo, quizás por la ambición de grabar una obra maestra acorde con su megalomanía y que resulta excesivo en bastantes momentos. Deslabazado en mi opinión debido a la variedad de músicos diferentes que han participado en el proyecto y, por tanto, carente de sonido y un hilo conductor. Un disco que da pié a sus fans a seguir creyendo en él y asimismo a sus detractores a lanzarse al cuello a destrozarlo. Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado, para bien o para mal, la vida de aquellos que lo han seguido y que siempre levantará división de opiniones. En mi caso y después de varias atentas escuchas pasa directo a la estantería. No va a ser un disco que vuelva a escuchar en demasía. Quizás nunca más lo vuelva a hacer.

Me parece razonable lo que dices, manel. No es tu rollo para nada. No tenía por qué gustarte. Para ti, es un disco "frío", excesivo y sin alma. Al menos, has utilizado lo que sabes hacer, razonar y escribir, para hacer una crítica que no resulta sesgada ni da pie a interpretaciones. Todo lo que dices tiene un ángulo de verdad, objetivamente es una crítica con pies y cabeza. Por otro lado, te agradezco que no hayas abierto un topic especial para ponerla, lo cual viene a demostrar que tú no eres uno de aquellos a los que me refería yo ayer que creen que su opinión sobre este disco tiene alguna clase de relevancia especial.

Porque tiene exactamente la misma relevancia que la de los demás. Por eso, no se montará ningún revuelo con tu crítica del disco, ni con mis apreciaciones sobre tu crítica. Espero.

Un cordial saludo.

Por cierto que he venido escuchando a un tal Cisco esta mañana ("7740 Valmont St."). Si no lo conoces, te lo recomiendo (enérgicamente).
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Jue 12 Feb 2009 - 7:50

"excesivamente producido y sobrecargado"
"cantidad de tiempo empleada en hacerlo"
"ambición"
"excesivo"

Axl reparte amor. - Página 7 Copy-paste
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot Jue 12 Feb 2009 - 7:57

Sobre el rumor de que GNR estan en LA ensayando para la nueva gira,

ya se esta hablando en los foros frikis.

yo empece el rumor.

jiji
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot Jue 12 Feb 2009 - 8:13

mas cositas

Brain sigue abriendo la boquita para confirmar el tema de los ensayos, y es mas,

segun dice, es posible que esten en el estudio con nuevas grabaciones.

Segun otras noticias, en Mayo/Junio GNR estan en Europa.

En un par de dias podemos tener una fecha para Milan.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Jue 12 Feb 2009 - 8:24

caponeslashdot escribió:mas cositas

Brain sigue abriendo la boquita para confirmar el tema de los ensayos, y es mas,

segun dice, es posible que esten en el estudio con nuevas grabaciones.

Segun otras noticias, en Mayo/Junio GNR estan en Europa.

En un par de dias podemos tener una fecha para Milan.

¿Qué te ha parecido "Ego Trippin'", de Snoop? ¿Crees que debería llevarle Axl como telonero?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Jue 12 Feb 2009 - 8:54

Respeto todos tus comentarios hacia el disco y sobretodo valoro que no hayas caído en el recurso fácil de comenzar la sangría en base a todos los años de gestación que el álbum "necesitó". Sin embargo, si discrepo en lo de "Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado", creo que si hay algo que Axl demuestra día a día o mejor dicho no demuestra, es en no ser una estrella al uso apoltronada y almorranada en su poltrona para tratar de vivir de las rentas, con riesgo musical cero y siendo una caricatura de lo que fue en el pasado.

Es decir, no se me ocurre ningún caso en la historia un caso semejante al de Axl, tanto en lo artístico como en lo personal, este hombre es "un caso" en si mismo.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Jue 12 Feb 2009 - 8:58

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:

Cambio entrada de pista para el concierto de ACDC en Barcelona por los 19 minutos de los ensayos de los VMAS 2002 con Buckethead sin mascara.

no iba sin máscara.

por cierto existen varios videos en youtube de Bucket sin careta...