Axl reparte amor.
+57
GODINEZ
akhenaten666
favorite 77
efecto diablo
Ripple.
borope
candymanray
romuloyeah
Maniac is out
alflames
Trumbo
javi clemente
coolfurillo
Barfly
xailor
Perimaggot
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
ekilore
joselette
luiggy pop
Joe Yankee
Sugerio
manel.
halo
El Puto Fary
Blas
Carlton Banks
pinkpanther
lullaby
Joe Yamanaka
keith_caputo
káiser
DarthMercury
cablehogue
Jace 2.0
Perry go round
cantrell
Reverend Crowley
rechi or die
Mr. Encías
Godofredo
Jano
Rocket
R'as Kal Bhul
michi
SAL PARADISE
Devon Miles
Johnny Kashmir
Ayers
Joseba
Moltisanti
sonic buzzard
screamin' rat
CROWES
caponeslashdot
fopp
61 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Pronuncio de puta madre, que te diga Barfly.
No, no, eso es que mi tono de voz recuerda a...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Pronuncio de puta madre, que te diga Barfly.
Vaya, el mío un poco a Constantino Romero.
Pero la verdad es que canto bien. Bastante bien.
Ya vas teniendo banda, lo ves?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Pronuncio de puta madre, que te diga Barfly.
Vaya, el mío un poco a Constantino Romero.
Pero la verdad es que canto bien. Bastante bien.
Ya vas teniendo banda, lo ves?
Bien, vamos bien, el doblador gay de Clint Eastwood y el hombre que un día enseñó el pene a España entera.
La temática del disco tendrá que dar un drástico viraje hacia la homosexualidad reprimida, el voyeurismo y la integridad.
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:. Yo diría que tiene que ver con las maneras, con la educación, con el respeto, con las bocas grandes, con las bocazas, con lo meapilas que puede llegar a ser la gente, y tiene que ver también con la cabezonería, el empecinamiento y las ganas de llevar la contraria. Y sí, en última instancia, tiene que ver con Axl.
Pero mira que eres cabrón. Voy a tener que preguntarterlo por privado.
Do it.
Moltisanti escribió:
En realidad casi todo en esta vida, en última instancia, tiene que ver con Axl.
Amén.
Ayers- Mensajes : 33325
R'as Kal Bhul escribió:Mr. Encías escribió:Moltisanti escribió:Pronuncio de puta madre, que te diga Barfly.
Eh, yo no he dicho eso...
Bueno, no se, no?
Ahora está mejor....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
y para los alumni:
Para mas curiosidades sobre el catering de las estrellas de la musica:
http://www.thesmokinggun.com/backstagetour/index.html
Lo primero que he mirado es lo que pide Jimmy Buffett, menuda decepcion.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Ayers escribió:Moltisanti escribió:
En realidad casi todo en esta vida, en última instancia, tiene que ver con Axl.
Amén.
Estamos que nos salimos
halo- Mensajes : 13359
Moltisanti escribió:Jack Casady escribió:Moltisanti escribió:Jack Casady escribió:en mi opinion deberia de estar mas limitado, un foro para hablar exclusivamente de musica y otro para los temas chorras u otros temas que no sea rock, habria mas continuidad al hablar de musica.
Por ejemplo.
Y lo que algunos no entienden ni han entendido nunca es que hablar de Guns N' Roses también es hablar de música.
claro..quien lo duda, pero si por la salida de un disco(sea el chinese o cualquier otro) se han abierto alrededor de un centenar de temas, pues al final se acaba convirtiendo en mofa, acaba por ser tan jartible como abrir un centenar de temas sobre gifs y chorradas varias...
Ningún topic de esos fue abierto por quienes estaban en el punto de mira. Tal vez uno o dos de rocket, pero por emoción y por fliparse con algo, no para dar que hablar.
Yo sé de otros foros donde se han abierto topics de cada una de las catorce canciones, y no había ninguna mofa por ningún lado.
Lo que no puede ser es que entre en un topic o abra un topic un completo desconocido que al parecer tiene bula en otro foro para echarse unas risas. Que está muy bien echárselas, pero volvemos a lo mismo: los seres humanos no somos graciosos siempre que creemos que tenemos gracia.
ahi ya me pierdo...no estoy al tanto de lo que haya pasado.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
En una reciente entrevista a Sebastian Bach, sobre sus declaraciones en las que viene afirmando que Axl tiene preparados 4 discos, Bach reconoce que recibio el siguiente SMS de Axl: "Dude, I don't have four albums. Quit saying that. You're fucking me up!"
Sebastian Bach sí que es el puto amo!! Igual se confundió con los suyos propios, el de country y el otro que está haciendo, y el "Angel Down" casi cuenta como disco de Axl.caponeslashdot escribió:En una reciente entrevista a Sebastian Bach, sobre sus declaraciones en las que viene afirmando que Axl tiene preparados 4 discos, Bach reconoce que recibio el siguiente SMS de Axl: "Dude, I don't have four albums. Quit saying that. You're fucking me up!"
Perry go round- Mensajes : 22752
caponeslashdot escribió:En una reciente entrevista a Sebastian Bach, sobre sus declaraciones en las que viene afirmando que Axl tiene preparados 4 discos, Bach reconoce que recibio el siguiente SMS de Axl: "Dude, I don't have four albums. Quit saying that. You're fucking me up!"
que ganas me están entrando de tirarme al mar desde un petrolero...
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:En una reciente entrevista a Sebastian Bach, sobre sus declaraciones en las que viene afirmando que Axl tiene preparados 4 discos, Bach reconoce que recibio el siguiente SMS de Axl: "Dude, I don't have four albums. Quit saying that. You're fucking me up!"
Cambio entrada de pista para el concierto de ACDC en Barcelona por los 19 minutos de los ensayos de los VMAS 2002 con Buckethead sin mascara.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:sonic buzzard escribió:What It Takes no esta mal
Su mejor balada junto a "Dream on" y "You see me crying".
Seasons Of Wither es bastante mejor que You See Me Crying, opino.
Aunque tienen entre 9 y 10 baladas de gran nivel.
Home Tonight> Seasons Of Wither> Kings And Queens> Dream on> You see me crying> Cry me a river (aunque sea version)... eso si que eran baladas, que maravillas (What It Takes y las 3 de get a grip estan a años luz de la gandeza de estas...lo cual no quita que sean 4 baladas cojonudas).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Bueno. Ya he escuchado el disco. Alejado de la intensidad de las emociones, a favor y en contra, que provocó su salida al mercado. Y? Pues nada. Es un disco de Axl con todo lo que eso conlleva. Sacarlo bajo el nombre de Guns & Roses es circunstancial y, no nos engañemos, una garantía de ventas. Un disco excesivamente producido y sobrecargado, quizás debido a la cantidad de tiempo empleada en hacerlo, quizás por la ambición de grabar una obra maestra acorde con su megalomanía y que resulta excesivo en bastantes momentos. Deslabazado en mi opinión debido a la variedad de músicos diferentes que han participado en el proyecto y, por tanto, carente de sonido y un hilo conductor. Un disco que da pié a sus fans a seguir creyendo en él y asimismo a sus detractores a lanzarse al cuello a destrozarlo. Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado, para bien o para mal, la vida de aquellos que lo han seguido y que siempre levantará división de opiniones. En mi caso y después de varias atentas escuchas pasa directo a la estantería. No va a ser un disco que vuelva a escuchar en demasía. Quizás nunca más lo vuelva a hacer.
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:Bueno. Ya he escuchado el disco. Alejado de la intensidad de las emociones, a favor y en contra, que provocó su salida al mercado. Y? Pues nada. Es un disco de Axl con todo lo que eso conlleva. Sacarlo bajo el nombre de Guns & Roses es circunstancial y, no nos engañemos, una garantía de ventas. Un disco excesivamente producido y sobrecargado, quizás debido a la cantidad de tiempo empleada en hacerlo, quizás por la ambición de grabar una obra maestra acorde con su megalomanía y que resulta excesivo en bastantes momentos. Deslabazado en mi opinión debido a la variedad de músicos diferentes que han participado en el proyecto y, por tanto, carente de sonido y un hilo conductor. Un disco que da pié a sus fans a seguir creyendo en él y asimismo a sus detractores a lanzarse al cuello a destrozarlo. Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado, para bien o para mal, la vida de aquellos que lo han seguido y que siempre levantará división de opiniones. En mi caso y después de varias atentas escuchas pasa directo a la estantería. No va a ser un disco que vuelva a escuchar en demasía. Quizás nunca más lo vuelva a hacer.
Ahí, Manel, con nocturnidad y alevosía
Sugerio- Moderador
manel. escribió:Bueno. Ya he escuchado el disco. Alejado de la intensidad de las emociones, a favor y en contra, que provocó su salida al mercado. Y? Pues nada. Es un disco de Axl con todo lo que eso conlleva. Sacarlo bajo el nombre de Guns & Roses es circunstancial y, no nos engañemos, una garantía de ventas. Un disco excesivamente producido y sobrecargado, quizás debido a la cantidad de tiempo empleada en hacerlo, quizás por la ambición de grabar una obra maestra acorde con su megalomanía y que resulta excesivo en bastantes momentos. Deslabazado en mi opinión debido a la variedad de músicos diferentes que han participado en el proyecto y, por tanto, carente de sonido y un hilo conductor. Un disco que da pié a sus fans a seguir creyendo en él y asimismo a sus detractores a lanzarse al cuello a destrozarlo. Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado, para bien o para mal, la vida de aquellos que lo han seguido y que siempre levantará división de opiniones. En mi caso y después de varias atentas escuchas pasa directo a la estantería. No va a ser un disco que vuelva a escuchar en demasía. Quizás nunca más lo vuelva a hacer.
Me parece razonable lo que dices, manel. No es tu rollo para nada. No tenía por qué gustarte. Para ti, es un disco "frío", excesivo y sin alma. Al menos, has utilizado lo que sabes hacer, razonar y escribir, para hacer una crítica que no resulta sesgada ni da pie a interpretaciones. Todo lo que dices tiene un ángulo de verdad, objetivamente es una crítica con pies y cabeza. Por otro lado, te agradezco que no hayas abierto un topic especial para ponerla, lo cual viene a demostrar que tú no eres uno de aquellos a los que me refería yo ayer que creen que su opinión sobre este disco tiene alguna clase de relevancia especial.
Porque tiene exactamente la misma relevancia que la de los demás. Por eso, no se montará ningún revuelo con tu crítica del disco, ni con mis apreciaciones sobre tu crítica. Espero.
Un cordial saludo.
Por cierto que he venido escuchando a un tal Cisco esta mañana ("7740 Valmont St."). Si no lo conoces, te lo recomiendo (enérgicamente).
"excesivamente producido y sobrecargado"
"cantidad de tiempo empleada en hacerlo"
"ambición"
"excesivo"
"cantidad de tiempo empleada en hacerlo"
"ambición"
"excesivo"
Sobre el rumor de que GNR estan en LA ensayando para la nueva gira,
ya se esta hablando en los foros frikis.
yo empece el rumor.
jiji
ya se esta hablando en los foros frikis.
yo empece el rumor.
jiji
mas cositas
Brain sigue abriendo la boquita para confirmar el tema de los ensayos, y es mas,
segun dice, es posible que esten en el estudio con nuevas grabaciones.
Segun otras noticias, en Mayo/Junio GNR estan en Europa.
En un par de dias podemos tener una fecha para Milan.
Brain sigue abriendo la boquita para confirmar el tema de los ensayos, y es mas,
caponeslashdot escribió:mas cositas
¿Qué te ha parecido "Ego Trippin'", de Snoop? ¿Crees que debería llevarle Axl como telonero?
Respeto todos tus comentarios hacia el disco y sobretodo valoro que no hayas caído en el recurso fácil de comenzar la sangría en base a todos los años de gestación que el álbum "necesitó". Sin embargo, si discrepo en lo de "Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado", creo que si hay algo que Axl demuestra día a día o mejor dicho no demuestra, es en no ser una estrella al uso apoltronada y almorranada en su poltrona para tratar de vivir de las rentas, con riesgo musical cero y siendo una caricatura de lo que fue en el pasado.
Es decir, no se me ocurre ningún caso en la historia un caso semejante al de Axl, tanto en lo artístico como en lo personal, este hombre es "un caso" en si mismo.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:En una reciente entrevista a Sebastian Bach, sobre sus declaraciones en las que viene afirmando que Axl tiene preparados 4 discos, Bach reconoce que recibio el siguiente SMS de Axl: "Dude, I don't have four albums. Quit saying that. You're fucking me up!"
Cambio entrada de pista para el concierto de ACDC en Barcelona por los 19 minutos de los ensayos de los VMAS 2002 con Buckethead sin mascara.
no iba sin máscara.
por cierto existen varios videos en youtube de Bucket sin careta...
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:mas cositas
¿Qué te ha parecido "Ego Trippin'", de Snoop? ¿Crees que debería llevarle Axl como telonero?
Me parece un foco flojo para lo que espero de este hombre,
pero vamos, que no iria a decirlo en el topic "Dogg reparte hierba para todos".
Pero su nuevo disco lo espero con ganas,
He oido que va a ser excesivamente producido y sobrecargado. Carente de sonido y sin hilo conductor. Con muchos musicos y eso.
Y ademas, confirmado que estara en el Rock Band.
tu de rapear, como vas?
Ayers escribió:
Ayers escribió:manel. escribió:Bueno. Ya he escuchado el disco. Alejado de la intensidad de las emociones, a favor y en contra, que provocó su salida al mercado. Y? Pues nada. Es un disco de Axl con todo lo que eso conlleva. Sacarlo bajo el nombre de Guns & Roses es circunstancial y, no nos engañemos, una garantía de ventas. Un disco excesivamente producido y sobrecargado, quizás debido a la cantidad de tiempo empleada en hacerlo, quizás por la ambición de grabar una obra maestra acorde con su megalomanía y que resulta excesivo en bastantes momentos. Deslabazado en mi opinión debido a la variedad de músicos diferentes que han participado en el proyecto y, por tanto, carente de sonido y un hilo conductor. Un disco que da pié a sus fans a seguir creyendo en él y asimismo a sus detractores a lanzarse al cuello a destrozarlo. Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado, para bien o para mal, la vida de aquellos que lo han seguido y que siempre levantará división de opiniones. En mi caso y después de varias atentas escuchas pasa directo a la estantería. No va a ser un disco que vuelva a escuchar en demasía. Quizás nunca más lo vuelva a hacer.
Respeto todos tus comentarios hacia el disco y sobretodo valoro que no hayas caído en el recurso fácil de comenzar la sangría en base a todos los años de gestación que el álbum "necesitó". Sin embargo, si discrepo en lo de "Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado", creo que si hay algo que Axl demuestra día a día o mejor dicho no demuestra, es en no ser una estrella al uso apoltronada y almorranada en su poltrona para tratar de vivir de las rentas, con riesgo musical cero y siendo una caricatura de lo que fue en el pasado.
Es decir, no se me ocurre ningún caso en la historia un caso semejante al de Axl, tanto en lo artístico como en lo personal, este hombre es "un caso" en si mismo.
Hay algunos casos curiosos también por ahí. El más frecuentemente utilizado para compararse con Axl, el de Brian Wilson.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:¿Qué te ha parecido "Ego Trippin'", de Snoop?
¿Estás de coña?
Me parece su mejor disco después de "Doggystyle".
Creo que, como algunos payasetes han hecho con el de Axl, tú tampoco has escuchado este lo suficiente como para emitir ese juicio.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
Seguro que no es Rafa Nadal con zancos?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:¿Qué te ha parecido "Ego Trippin'", de Snoop?
¿Estás de coña?
Creo que, como algunos payasetes han hecho con el de Axl, tú tampoco has escuchado este lo suficiente como para emitir ese juicio.
Me has pillado.
Solo le he dado un par de escuchas.
Pero me fui a la pagina de amazon, y vi que tenia 16,11,12,7 y 6 en las estrellas.
"PayaseteStyle"
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:¿Qué te ha parecido "Ego Trippin'", de Snoop?
¿Estás de coña?
Me has pillado.
Solo le he dado un par de escuchas.
Pero me fui a la pagina de amazon, y vi que tenia 16,11,12,7 y 6 en las estrellas.
"PayaseteStyle"
O sea, que en el cómputo general de estrellas, ganan los cincos. Como debe ser.
Insisto: discazo. El mejor disco del 2008 después de Chinese Democracy, man. Lo que pasa que yo no lo coloqué en mi lista porque esto es, o era, un foro de rock.
TSI tiene 28,35, 24, 14 y 7.
CD tiene 102,53,27,27, 43.
La ley de los grandes numeros se impone a la de los payasetes.
CD tiene 102,53,27,27, 43.
La ley de los grandes numeros se impone a la de los payasetes.
Curioso, mientras todo el mundo rememora a la vieja formación... yo bebo los vientos por Buckethead, no sé si deseo una vuelta al redil gunner, pero desde luego que escucho Chinese Democracy y veo que es o era una pieza clave en la banda.... quizás junto a Stinson y el Granjero Tobias, parte vital e irremplazable.
Amén de tener una discografía que con sus altibajos tiene discos muy muy interesantes.
Es por ello que hoy publicito este
Disco acústico de principio a fin, donde se puede observar de donde vino la paranoia acústica aplicada en If the world, y que sabrán apreciar aquellos que disfrutaron de "Elctric Tears" y "Colma" ya que rememora alguna de las mejores piezas.
También debería servir para todos aquellos que piensan que este hombre es un masturbamástiles sin corazón ni alma, si es que queda alguno tras escuchar como solea, arpegia y auto-acompaña con su acústica.
http://www.mg.com/?d=PFPHJJFW
(hay que formar la palabra megaupload donde pone "mg".
Amén de tener una discografía que con sus altibajos tiene discos muy muy interesantes.
Disco acústico de principio a fin, donde se puede observar de donde vino la paranoia acústica aplicada en If the world, y que sabrán apreciar aquellos que disfrutaron de "Elctric Tears" y "Colma" ya que rememora alguna de las mejores piezas.
También debería servir para todos aquellos que piensan que este hombre es un masturbamástiles sin corazón ni alma, si es que queda alguno tras escuchar como solea, arpegia y auto-acompaña con su acústica.
Ayers escribió:Curioso, mientras todo el mundo rememora a la vieja formación... yo bebo los vientos por Buckethead, no sé si deseo una vuelta al redil gunner, pero desde luego que escucho Chinese Democracy y veo que es o era una pieza clave en la banda.... quizás junto a Stinson y el Granjero Tobias, parte vital e irremplazable.
Llevo dos dias enganchado a Crime Slunk Scene.
Vamos a por ese acustico.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Curioso, mientras todo el mundo rememora a la vieja formación... yo bebo los vientos por Buckethead, no sé si deseo una vuelta al redil gunner, pero desde luego que escucho Chinese Democracy y veo que es o era una pieza clave en la banda.... quizás junto a Stinson y el Granjero Tobias, parte vital e irremplazable.
Yo estoy en una fase parecida a vosotros , en los ultimos dias creo que he bajado cerca de una docena de discos de Cabezacubo y eso que ya tenia una veintena ...lo peor es que todavia queda material de sus proyectos paralelos y solo en los ultimos meses ha sacado mas de 6 , muchos como Corn Bugs o Deli Creeps me parecen bastante malos y solo aptos para frikis pero cuando encuentras uno bueno en que Bucket se pone a tocar sin frikadas y buscando la melodia es increible, de hecho el disco que citas y otros que ha sacado en los ultimos tiempos como albino slug , Ciborg Slunk estan bastante bien
Coincido con Ayers , todo el mundo echa de menos la vieja formacion pero creo que Axl ha descubierto dos de los mejores guitarristas de su tiempo (Finck y Bucket ) y me gustaria escuchar mas material. En lo que no coincido tanto es que Axl haya aprovechado a Bucket plenamente , a Finck si que le ha sacado un 150% ( aunque tampoco sabemos el nivel compositivo de Finck ya que nunca ha compuesto nada ) pero de Bucket esperaba algo mas ( esta su increible solo en Twat y los tambien muy buenos de If the world , Chinese , Sorry …. pero creo que Buckethead tiene potencial para componer algo mejor que los riffs de Shacklers y Scrapped que no me parecen nada del otro mundo , en solitario tiene partes bastante mejores y por ejemplo su solo en Madagascar esta oculto bajo una capa de samplers cuando deberia estar brillando con luz propia en primer plano
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Curioso, mientras todo el mundo rememora a la vieja formación... yo bebo los vientos por Buckethead, no sé si deseo una vuelta al redil gunner, pero desde luego que escucho Chinese Democracy y veo que es o era una pieza clave en la banda.... quizás junto a Stinson y el Granjero Tobias, parte vital e irremplazable.
Yo estoy en una fase parecida a vosotros , en los ultimos dias creo que he bajado cerca de una docena de discos de Cabezacubo y eso que ya tenia una veintena ...lo peor es que todavia queda material de sus proyectos paralelos y solo en los ultimos meses ha sacado mas de 6 , muchos como Corn Bugs o Deli Creeps me parecen bastante malos y solo aptos para frikis pero cuando encuentras uno bueno en que Bucket se pone a tocar sin frikadas y buscando la melodia es increible, de hecho el disco que citas y otros que ha sacado en los ultimos tiempos como albino slug , Ciborg Slunk estan bastante bien
Coincido con Ayers , todo el mundo echa de menos la vieja formacion pero creo que Axl ha descubierto dos de los mejores guitarristas de su tiempo (Finck y Bucket ) y me gustaria escuchar mas material. En lo que no coincido tanto es que Axl haya aprovechado a Bucket plenamente , a Finck si que le ha sacado un 150% ( aunque tampoco sabemos el nivel compositivo de Finck ya que nunca ha compuesto nada ) pero de Bucket esperaba algo mas ( esta su increible solo en Twat y los tambien muy buenos de If the world , Chinese , Sorry …. pero creo que Buckethead tiene potencial para componer algo mejor que los riffs de Shacklers y Scrapped que no me parecen nada del otro mundo , en solitario tiene partes bastante mejores y por ejemplo su solo en Madagascar esta oculto bajo una capa de samplers cuando deberia estar brillando con luz propia en primer plano
Si, la verdad q seguir discograficamente a este tipo es una labor tan dificil como para el Coyote pillar al correcaminos.
Por ello me he pillado hace escasos minutos esta joyita... a modo de resumen gráfico sonoro de su trabajo..
Un dvd que según he leído, está plagado de videos de todas sus épocas y un par de conciertos enteritos.
ñam ñam
En lo que comentas de su labor junto a Axl... si, quién sabe no?, para mi Shacklers hoy en día es genial, Scrapped la hace grande Axl, y sigo manteniendo y mantendré que ese Riff es muy Welcome.
Tendremos que esperar a lo que llegue (si es que llega) para ver más temas compuestos por Bucket, pero desde luego... lo de chinese no es moco de pavo, además obvias su solo de TWAT... el cual es de lo más grande que jamás haya compuesto Bucket... y eso amigo se lo ha extraído de sus dedos Axl.
Edito, porque efectivamente... no obvias lo de Bucket en TWAT. Disculpa, los nervios del directo en la oficina.
Última edición por Ayers el Jue 12 Feb 2009 - 12:15, editado 1 vez
Hablando de acusticos,
Bumblefoot publicó hace escasas semanas su disco acustico:
http://rapidshare.com/files/176902313/Barefoot_-_the_acoustic_ep__Explicit_.zip
De los componentes actuales de GNR, Ron es el que veo con mas posibilidades de sorprender en el futuro. Tiene mucho margen de mejora en los directos. Y puede colaborar mucho en el estudio a todos los niveles.
Y yo si que veo a Caroll y a Thal en el mismo escenario.
Bumblefoot publicó hace escasas semanas su disco acustico:
http://rapidshare.com/files/176902313/Barefoot_-_the_acoustic_ep__Explicit_.zip
De los componentes actuales de GNR, Ron es el que veo con mas posibilidades de sorprender en el futuro. Tiene mucho margen de mejora en los directos. Y puede colaborar mucho en el estudio a todos los niveles.
Y yo si que veo a Caroll y a Thal en el mismo escenario.
ya llegó la endiosa..
y a el Richal? que lo jodan no?
Ayers escribió:
Ese DVD es una locura. Creo que no he conseguido ver aun ni la mitad de su contenido.
Ayers escribió:ya llegó la endiosa..
Vamos a ser serios. Richal esta haciendo mucho daño con sus giras con la beduina.
Si se le reprochaba a Splash su colaboraciones con Martita y cia, lo de Fortus es para matarle.
Tobias, Thal y Bucket. y a cascarla.
cantrell escribió:Coincido con Ayers , todo el mundo echa de menos la vieja formacion pero creo que Axl ha descubierto dos de los mejores guitarristas de su tiempo (Finck y Bucket ) y me gustaria escuchar mas material. En lo que no coincido tanto es que Axl haya aprovechado a Bucket plenamente , a Finck si que le ha sacado un 150% ( aunque tampoco sabemos el nivel compositivo de Finck ya que nunca ha compuesto nada ) pero de Bucket esperaba algo mas ( esta su increible solo en Twat y los tambien muy buenos de If the world , Chinese , Sorry …. pero creo que Buckethead tiene potencial para componer algo mejor que los riffs de Shacklers y Scrapped que no me parecen nada del otro mundo , en solitario tiene partes bastante mejores y por ejemplo su solo en Madagascar esta oculto bajo una capa de samplers cuando deberia estar brillando con luz propia en primer plano
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. A mi también me parece que Bucket compositivamente podía haber dado más a GNR, al menos a juzgar por lo que compone en "Colma" y "Electric Tears". Pero lo que dices del solo de Madagascar es completamente cierto, yo hubiera hecho el tema dos minutos más largo primero con el solo y luego con los samplers, o al revés. Ocho minutos mínimo. Pero eso de "ocultar" el solo, o simplemente que lo esté, aunque no fuese a propósito, no me convence, porque el solo se intuye que es bueno.
Una puntualización: "Better" es de Finck. Al menos ha compuesto algo.
Y lo de "TWAT", pues como bien has dicho, es impresionante. Como decía lulla, "como para ponerse a cuatro patas y que sea lo que dios quiera".
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:ya llegó la endiosa..
Vamos a ser serios. Richal esta haciendo mucho daño con sus giras con la beduina.
Si se le reprochaba a Splash su colaboraciones con Martita y cia, lo de Fortus es para matarle.
Tobias, Thal y Bucket. y a cascarla.
si eso es cierto, pero el Richal ya lo hacía antes de entrar en Guns, así que no nos podía pillar por sorpresa la cacho de zorra que metíamos en casa.
Por el momento... de la nueva formación es el que mejor tatus y pelo lleva.
Finck es necesario, el granjero que componga desde la cocina de su granja y luego envíe en cinta TDK lo que grabe a Latigo Canyon.
Moltisanti escribió:cantrell escribió:Coincido con Ayers , todo el mundo echa de menos la vieja formacion pero creo que Axl ha descubierto dos de los mejores guitarristas de su tiempo (Finck y Bucket ) y me gustaria escuchar mas material. En lo que no coincido tanto es que Axl haya aprovechado a Bucket plenamente , a Finck si que le ha sacado un 150% ( aunque tampoco sabemos el nivel compositivo de Finck ya que nunca ha compuesto nada ) pero de Bucket esperaba algo mas ( esta su increible solo en Twat y los tambien muy buenos de If the world , Chinese , Sorry …. pero creo que Buckethead tiene potencial para componer algo mejor que los riffs de Shacklers y Scrapped que no me parecen nada del otro mundo , en solitario tiene partes bastante mejores y por ejemplo su solo en Madagascar esta oculto bajo una capa de samplers cuando deberia estar brillando con luz propia en primer plano
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. A mi también me parece que Bucket compositivamente podía haber dado más a GNR, al menos a juzgar por lo que compone en "Colma" y "Electric Tears". Pero lo que dices del solo de Madagascar es completamente cierto, yo hubiera hecho el tema dos minutos más largo primero con el solo y luego con los samplers, o al revés. Ocho minutos mínimo. Pero eso de "ocultar" el solo, o simplemente que lo esté, aunque no fuese a propósito, no me convence, porque el solo se intuye que es bueno.
Una puntualización: "Better" es de Finck. Al menos ha compuesto algo.
Y lo de "TWAT", pues como bien has dicho, es impresionante. Como decía lulla, "como para ponerse a cuatro patas y que sea lo que dios quiera".
Ojo al dato con el inicio de Prostitute y sus dos solos... porque a mi cada vez me parecen más impresionantes... el primero aguerrido y clásico sonando a caballo desbocado, y el segundo más robótico y experimental.
Diosssss puto temón.
Ayers escribió:
Ojo al dato con el inicio de Prostitute y sus dos solos... porque a mi cada vez me parecen más impresionantes... el primero aguerrido y clásico sonando a caballo desbocado, y el segundo más robótico y experimental.
Diosssss puto temón.
Indigna de GNR, me dijeron algunos.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
Diosssss puto temón.
Indigna de GNR, me dijeron algunos.
Jiji.
Ayers escribió:Ojo al dato con el inicio de Prostitute y sus dos solos... porque a mi cada vez me parecen más impresionantes... el primero aguerrido y clásico sonando a caballo desbocado, y el segundo más robótico y experimental.
¿De quién hablamos?
Para mi, compositivamente hablando, Buckethead no ha aportado nada a Guns N' Roses. Lo siento.
He dejado al Chinese en la estantería.
De escucharlo a diario, a la estantería. Veremos como suena dentro de unos meses.
De escucharlo a diario, a la estantería. Veremos como suena dentro de unos meses.
Joe Yankee- Mensajes : 297
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Ojo al dato con el inicio de Prostitute y sus dos solos... porque a mi cada vez me parecen más impresionantes... el primero aguerrido y clásico sonando a caballo desbocado, y el segundo más robótico y experimental.
¿De quién hablamos?
Para mi, compositivamente hablando, Buckethead no ha aportado nada a Guns N' Roses. Lo siento.
Joe Yankee escribió:He dejado al Chinese en la estantería.
Bien, sabia elección. Verás como en menos de un mes ya te está pidiendo el cuerpo alegría macarena.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Ojo al dato con el inicio de Prostitute y sus dos solos... porque a mi cada vez me parecen más impresionantes... el primero aguerrido y clásico sonando a caballo desbocado, y el segundo más robótico y experimental.
¿De quién hablamos?
No, vamos a ver.
¿Dónde está su aportación? ¿En la jodida Scraped? ¿En Shackler's?
En un momento dado, tienen interés. Incluso la segunda me la ponen en una discoteca guarrindonga y me corro ahí mismo.
Pero seamos serios, no estamos hablando de Jungles, Outtagetmes ni Brownstones.
¿Me crucificáis por decir esto? Comparadas con los temas a los que hago referencia, temas de Izzy para más señas, me parecen temas mediocres, joder.
Capone seguro que me crucifica. Pero Capone can suck my dick.
Rescatando una entrevista en Londres a Ron Thal de hace poco mas de un mes que no habia visto,
algunas cosas interesantes:
Is there any GNR song on this album, that you feel you really put your stamp on?
The title track definitely! [He air guitars the riff] Also, i feel Shacklers Revenge really has my mark on it. I wanted to sleaze the sound up. I did so throughout the album though.
Haha sounds a laugh! And well, to finish up - the question that i know I’ve been dying to hear! Is a GNR tour in the UK likely within the next year?
Although no dates have been planned as such - I’d say that a UK tour towards the later part of 2009 is very likely! It’s the logical flow of things! But like i said, no set dates have been announced!
Lo que ya sabemos, pero esta bien leerlo muchas veces repetido.
Asi hasta los incredulos acabaran creyendolo.
algunas cosas interesantes:
Is there any GNR song on this album, that you feel you really put your stamp on?
The title track definitely! [He air guitars the riff] Also, i feel Shacklers Revenge really has my mark on it. I wanted to sleaze the sound up. I did so throughout the album though.
Haha sounds a laugh! And well, to finish up - the question that i know I’ve been dying to hear! Is a GNR tour in the UK likely within the next year?
Although no dates have been planned as such - I’d say that a UK tour towards the later part of 2009 is very likely! It’s the logical flow of things! But like i said, no set dates have been announced!
Lo que ya sabemos, pero esta bien leerlo muchas veces repetido.
Asi hasta los incredulos acabaran creyendolo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20