Axl reparte amor.

+57
GODINEZ
akhenaten666
favorite 77
efecto diablo
Ripple.
borope
candymanray
romuloyeah
Maniac is out
alflames
Trumbo
javi clemente
coolfurillo
Barfly
xailor
Perimaggot
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
ekilore
joselette
luiggy pop
Joe Yankee
Sugerio
manel.
halo
El Puto Fary
Blas
Carlton Banks
pinkpanther
lullaby
Joe Yamanaka
keith_caputo
káiser
DarthMercury
cablehogue
Jace 2.0
Perry go round
cantrell
Reverend Crowley
rechi or die
Mr. Encías
Godofredo
Jano
Rocket
R'as Kal Bhul
michi
SAL PARADISE
Devon Miles
Johnny Kashmir
Ayers
Joseba
Moltisanti
sonic buzzard
screamin' rat
CROWES
caponeslashdot
fopp
61 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por SAL PARADISE Jue 12 Feb 2009 - 13:22

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Ojo al dato con el inicio de Prostitute y sus dos solos... porque a mi cada vez me parecen más impresionantes... el primero aguerrido y clásico sonando a caballo desbocado, y el segundo más robótico y experimental.

¿De quién hablamos?

Para mi, compositivamente hablando, Buckethead no ha aportado nada a Guns N' Roses. Lo siento.

Suspect

No, vamos a ver.

¿Dónde está su aportación? ¿En la jodida Scraped? ¿En Shackler's?

En un momento dado, tienen interés. Incluso la segunda me la ponen en una discoteca guarrindonga y me corro ahí mismo.

Pero seamos serios, no estamos hablando de Jungles, Outtagetmes ni Brownstones.

¿Me crucificáis por decir esto? Comparadas con los temas a los que hago referencia, temas de Izzy para más señas, me parecen temas mediocres, joder.

Capone seguro que me crucifica. Pero Capone can suck my dick.

Shocked Shocked
Molti....eres tu? Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Joe Yankee Jue 12 Feb 2009 - 13:26

Ayers escribió:
Joe Yankee escribió:He dejado al Chinese en la estantería.
De escucharlo a diario, a la estantería. Veremos como suena dentro de unos meses.

Bien, sabia elección. Verás como en menos de un mes ya te está pidiendo el cuerpo alegría macarena.

no sé yo. Despues de "Por favor, mátame" he ido a buscar el spaghetti y no lo tenia. Debí prestarlo. Asi que me lo bajé. La versión de Human Being me parece espantosa. Eso si, la tatareé toda la mañana.
Joe Yankee
Joe Yankee

Mensaje por Moltisanti Jue 12 Feb 2009 - 14:04

SAL PARADISE escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Ojo al dato con el inicio de Prostitute y sus dos solos... porque a mi cada vez me parecen más impresionantes... el primero aguerrido y clásico sonando a caballo desbocado, y el segundo más robótico y experimental.

¿De quién hablamos?

Para mi, compositivamente hablando, Buckethead no ha aportado nada a Guns N' Roses. Lo siento.

Suspect

No, vamos a ver.

En un momento dado, tienen interés. Incluso la segunda me la ponen en una discoteca guarrindonga y me corro ahí mismo.

¿Me crucificáis por decir esto? Comparadas con los temas a los que hago referencia, temas de Izzy para más señas, me parecen temas mediocres, joder.

Shocked Shocked

Creo que las dos frases que destaco en negrita dejan claro que sí.

Pero la que más dice que soy yo es la que subrayo en cursiva. Es lo que hay. A ver si ahora me va a venir un Capone de los cojones a decirme que Shackler's es la It's so easy del Siglo XXI o algo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue 12 Feb 2009 - 14:05

Joe Yankee escribió:La versión de Human Being me parece espantosa. Eso si, la tatareé toda la mañana.

Es que lo es. Apesta. Es un puto coñazo, coreable, claro, pero ¿qué no es coreable en GNR?.

Tengo algún ejemplo (jiji), pero no lo voy a decir todavía.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Jue 12 Feb 2009 - 14:08

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:

¿De quién hablamos?

Suspect

No, vamos a ver.

Creo que sus aportaciones en TWAT, Sorry, If the world y las citadas antes en Prostitute ya me parecen más que memorables y las que firma propias como Scrapped o Shacklers simplemente en otro rollo diferente a las que citas, inferiores vale... pero perfectamente complementarias y lógicas dentro de lo que podría ser la evolución musical de nuevo siglo de Jungle en Scrapped o en My World con Shacklers.

Así que ahora no vayamos a caer en el error que tanto criticamos por aquí ajusticiando canciones a causa de la leyenda de otras, cuando es bastante obvio que Axol no ha querido repetir estructuras.
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Jue 12 Feb 2009 - 14:29

Ayers escribió:Así que ahora no vayamos a caer en el error que tanto criticamos por aquí ajusticiando canciones a causa de la leyenda de otras, cuando es bastante obvio que Axol no ha querido repetir estructuras.

Estando de acuerdo con esta idea, sigo pensando (como ya pensaba hace tiempo y no tenía ninguna intención de admitir delante de veinticinco negadores y cuarenta graciosillos) que hay canciones poco aportadoras, olvidables excepto por dos o tres detalles, y que el contraste con las canciones más brillantes que las rodean es francamente notable.

En cuanto a estructuras, me gustaría mucho ver a esta nueva banda repitiéndolas, a su manera, qué quieres que te diga. Por mucho que Axl esté en el rincón que esté ahora mismo, incluso apoyando desde aqui ese Love Tour que nada tiene que ver con la esencia de la banda ni del mismo frontman (¿tocar un concierto de reconciliación en St. Louis? Por dios, espero que eso sea una broma, que se joda St. Louis ¡ahora y siempre!), tengo que distanciarme de su frase de que "hacer un disco del estilo del Appetite hubiese sido demasiado fácil para mi".

Déjame decirlo, ayers. Y una puta polla demasiado fácil. Lo lamento mucho pero es lo que siento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Jue 12 Feb 2009 - 14:56

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Así que ahora no vayamos a caer en el error que tanto criticamos por aquí ajusticiando canciones a causa de la leyenda de otras, cuando es bastante obvio que Axol no ha querido repetir estructuras.

Estando de acuerdo con esta idea, sigo pensando (como ya pensaba hace tiempo y no tenía ninguna intención de admitir delante de veinticinco negadores y cuarenta graciosillos) que hay canciones poco aportadoras, olvidables excepto por dos o tres detalles, y que el contraste con las canciones más brillantes que las rodean es francamente notable.

En cuanto a estructuras, me gustaría mucho ver a esta nueva banda repitiéndolas, a su manera, qué quieres que te diga. Por mucho que Axl esté en el rincón que esté ahora mismo, incluso apoyando desde aqui ese Love Tour que nada tiene que ver con la esencia de la banda ni del mismo frontman (¿tocar un concierto de reconciliación en St. Louis? Por dios, espero que eso sea una broma, que se joda St. Louis ¡ahora y siempre!), tengo que distanciarme de su frase de que "hacer un disco del estilo del Appetite hubiese sido demasiado fácil para mi".

Déjame decirlo, ayers. Y una puta polla demasiado fácil. Lo lamento mucho pero es lo que siento.

Tanto DVD pre-94 te esta haciendo daño.

El de Troubadour 86 te lo va a grabar rita.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Jue 12 Feb 2009 - 14:59

caponeslashdot escribió:El de Troubadour 86 te lo va a grabar rita.

No seas así.

Mira, me voy a pinchar el barefoot ahora mismo, coño.

En tu honor. Snup.

Escucha el Ego Trippin' más, cago en la puta. Hay himnos ahí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Jue 12 Feb 2009 - 15:03

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:El de Troubadour 86 te lo va a grabar rita.

No seas así.

Mira, me voy a pinchar el barefoot ahora mismo, coño.

En tu honor. Snup.

Escucha el Ego Trippin' más, cago en la puta. Hay himnos ahí.

Despues de la escucha de Ego Trippin' me fui a por el anterior, The Blue Carpet Treatment y me engancho a la primera.
Ese lo has escuchado?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por cantrell Jue 12 Feb 2009 - 15:24

SLASH Performs With FERGIE, Talks GUNS N' ROSES; Video Available

Titular sacado de Blabbermouth que resume perfectamente la carrera de Slash en estos tiempos
cantrell
cantrell

Mensaje por Ayers Jue 12 Feb 2009 - 15:40

Moltisanti escribió:

Molto, me parece de puta madre que de vez en cuando hagamos autocrítica y veamos las cosas bajo el filtro de la realidad, pero creo que en este caso eres demasiado duro con esas canciones que citas, cuando esta realidad ya la arrastrábamos en tiempos de Use your Illusion... con temas que aún siendo muy buenos o simplemente resultones, no llegaban al nivel de visceralidad o fluidez de los 12 cortes del Destruction.

Pero guay, ya digo que es un ejercicio muy sano por nuestra parte reprochar este tipo de cosas si agarramos por el pescuezo a Axl y le pedimos un justificante por cada uno de los 14 o 15 años que ha demorado la continuación de los Illusions.

No sé hasta que punto se puede ser fácil repetir un Appetite en lo estrictamente musical, desde luego que en cuanto al marco temporal en el que está concebido y las particularísimas condiciones de vida que cada uno de los miembros vivía en ese momento que marcaron su gestación... convierten esa labor en una tarea hasta difícil... ese álbum es algo más grande que una simple colección de canciones, se trata de un diario, una agenda de bolsillo de todas las vivencias y cagadas que cinco tipos tuvieron a finales de los ochenta, realmente resulta difícil de creer que hoy en día una banda nueva pueda crear una monstruosidad así.

Axl se sobró mucho cuando afirmó aquello, hoy en día cualquier intento de una banda o artista acomodado por reencontrarse con su pasado solo puede terminar en engendros del estilo a Death Magnetic.
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Jue 12 Feb 2009 - 15:46

cantrell escribió:SLASH Performs With FERGIE, Talks GUNS N' ROSES; Video Available

Titular sacado de Blabbermouth que resume perfectamente la carrera de Slash en estos tiempos

Conclusiones:

-Slash sin chistera da grima
-Cada dia lleva chisteras mas estrechas. Esto explica muchas cosas.
-El entrevistador que le pregunta cree que Slash sigue en Guns n' Roses. Como casi todo el mundo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por SAL PARADISE Jue 12 Feb 2009 - 15:52

Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:

¿De quién hablamos?

Suspect

No, vamos a ver.

Shocked Shocked

Creo que las dos frases que destaco en negrita dejan claro que sí.

Pero la que más dice que soy yo es la que subrayo en cursiva. Es lo que hay. A ver si ahora me va a venir un Capone de los cojones a decirme que Shackler's es la It's so easy del Siglo XXI o algo.

El Capone de los cojones dice eso y más. Bueno es el capone (de los cojones).
Por cierto, qué subrayas en cursiva, amor mío?
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 12 Feb 2009 - 15:58

caponeslashdot escribió:

Segun otras noticias, en Mayo/Junio GNR estan en Europa.
.

en una semana quizá los confirmen para un festival español.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por caponeslashdot Jue 12 Feb 2009 - 16:01

JOHNNY KASHMIR escribió:
caponeslashdot escribió:

.

Festimal?

GiñaRock?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 12 Feb 2009 - 16:03

caponeslashdot escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
caponeslashdot escribió:

.

Festimal?

GiñaRock?

es en junio, pero... de esos no, no Laughing + jebi...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por caponeslashdot Jue 12 Feb 2009 - 16:07

JOHNNY KASHMIR escribió:
caponeslashdot escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
caponeslashdot escribió:

.

Festimal?

GiñaRock?

Panderetasonic?

me fio menos de tus fuentes que de que Slash lleve 3 años sobrio.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 12 Feb 2009 - 16:12

caponeslashdot escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
caponeslashdot escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
caponeslashdot escribió:

.

Festimal?

GiñaRock?

Panderetasonic?

Laughing Laughing Laughing

lo veo lógico, cuando dijeron que Motley Crüe no iban a ser cabezas del cartel del 21, está claro que solo unos GNR, unos AC/DC o unos Aerosmith pueden coronar ese día hard rocker.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por caponeslashdot Jue 12 Feb 2009 - 16:25

JOHNNY KASHMIR escribió:
caponeslashdot escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
caponeslashdot escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
caponeslashdot escribió:

.

Festimal?

GiñaRock?

Panderetasonic?

Laughing Laughing Laughing

lo veo lógico, cuando dijeron que Motley Crüe no iban a ser cabezas del cartel del 21, está claro que solo unos GNR, unos AC/DC o unos Aerosmith pueden coronar ese día hard rocker.

Vince Neal sigue vivo?

entonces igual alguien le parte la cara a alguien.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por manel. Jue 12 Feb 2009 - 16:43

caponeslashdot escribió:

"excesivamente producido y sobrecargado"
"cantidad de tiempo empleada en hacerlo"
"ambición"
"excesivo"

Axl reparte amor. - Página 8 Copy-paste

Tienes razón. A pesar de que sean palabras que aparecen en millones de críticas de discos y que como concepto se han utilizado mismamente en varias ocasiones en este mismo foro para referirse al disco. Quizás hubiera debido escribir "la producción ahoga el resultado final, resta frescura al disco y lo convierte en un producto barroco", "tantos años metido en un estudio no le han hecho ningún bien", "su desmedida búsqueda de la perfección tras tanto tiempo.." y cosas así. No seamos más papistas que el papa coño, que eran las dos de la madrugada...

Última edición por manel. el Jue 12 Feb 2009 - 16:48, editado 1 vez
manel.
manel.

Mensaje por manel. Jue 12 Feb 2009 - 16:46

Ayers escribió:
manel. escribió:Bueno. Ya he escuchado el disco. Alejado de la intensidad de las emociones, a favor y en contra, que provocó su salida al mercado. Y? Pues nada. Es un disco de Axl con todo lo que eso conlleva. Sacarlo bajo el nombre de Guns & Roses es circunstancial y, no nos engañemos, una garantía de ventas. Un disco excesivamente producido y sobrecargado, quizás debido a la cantidad de tiempo empleada en hacerlo, quizás por la ambición de grabar una obra maestra acorde con su megalomanía y que resulta excesivo en bastantes momentos. Deslabazado en mi opinión debido a la variedad de músicos diferentes que han participado en el proyecto y, por tanto, carente de sonido y un hilo conductor. Un disco que da pié a sus fans a seguir creyendo en él y asimismo a sus detractores a lanzarse al cuello a destrozarlo. Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado, para bien o para mal, la vida de aquellos que lo han seguido y que siempre levantará división de opiniones. En mi caso y después de varias atentas escuchas pasa directo a la estantería. No va a ser un disco que vuelva a escuchar en demasía. Quizás nunca más lo vuelva a hacer.

Respeto todos tus comentarios hacia el disco y sobretodo valoro que no hayas caído en el recurso fácil de comenzar la sangría en base a todos los años de gestación que el álbum "necesitó". Sin embargo, si discrepo en lo de "Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado", creo que si hay algo que Axl demuestra día a día o mejor dicho no demuestra, es en no ser una estrella al uso apoltronada y almorranada en su poltrona para tratar de vivir de las rentas, con riesgo musical cero y siendo una caricatura de lo que fue en el pasado.

Es decir, no se me ocurre ningún caso en la historia un caso semejante al de Axl, tanto en lo artístico como en lo personal, este hombre es "un caso" en si mismo.

Entiéndeme Ayers. Cuando me refiero al disco de esa manera lo hago en el sentido de que es el trabajo de un artista en el que el personaje creado por el mismo puede llegar a superarlo en ocasiones. Artistas estrella que creen tanto en lo que hacen que pueden llegar a perder la perspectiva. No lo utilizo de manera peyorativa. Wink
manel.
manel.

Mensaje por Ayers Jue 12 Feb 2009 - 17:46

manel. escribió:
Ayers escribió:
manel. escribió:Bueno. Ya he escuchado el disco. Alejado de la intensidad de las emociones, a favor y en contra, que provocó su salida al mercado. Y? Pues nada. Es un disco de Axl con todo lo que eso conlleva. Sacarlo bajo el nombre de Guns & Roses es circunstancial y, no nos engañemos, una garantía de ventas. Un disco excesivamente producido y sobrecargado, quizás debido a la cantidad de tiempo empleada en hacerlo, quizás por la ambición de grabar una obra maestra acorde con su megalomanía y que resulta excesivo en bastantes momentos. Deslabazado en mi opinión debido a la variedad de músicos diferentes que han participado en el proyecto y, por tanto, carente de sonido y un hilo conductor. Un disco que da pié a sus fans a seguir creyendo en él y asimismo a sus detractores a lanzarse al cuello a destrozarlo. Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado, para bien o para mal, la vida de aquellos que lo han seguido y que siempre levantará división de opiniones. En mi caso y después de varias atentas escuchas pasa directo a la estantería. No va a ser un disco que vuelva a escuchar en demasía. Quizás nunca más lo vuelva a hacer.

Respeto todos tus comentarios hacia el disco y sobretodo valoro que no hayas caído en el recurso fácil de comenzar la sangría en base a todos los años de gestación que el álbum "necesitó". Sin embargo, si discrepo en lo de "Típico y tópico caso de trabajo realizado por un artista estrella que ha marcado", creo que si hay algo que Axl demuestra día a día o mejor dicho no demuestra, es en no ser una estrella al uso apoltronada y almorranada en su poltrona para tratar de vivir de las rentas, con riesgo musical cero y siendo una caricatura de lo que fue en el pasado.

Es decir, no se me ocurre ningún caso en la historia un caso semejante al de Axl, tanto en lo artístico como en lo personal, este hombre es "un caso" en si mismo.

Entiéndeme Ayers. Cuando me refiero al disco de esa manera lo hago en el sentido de que es el trabajo de un artista en el que el personaje creado por el mismo puede llegar a superarlo en ocasiones. Artistas estrella que creen tanto en lo que hacen que pueden llegar a perder la perspectiva. No lo utilizo de manera peyorativa. Wink

tampoco lo tomaba de forma peyorativa Manel, solo decía que el caso de Axl me parece único en su especie.

y si... también estoy de acuerdo en que un disco tiene que ser el resultado consensuado de una banda formada por casualidades de la vida que trata de retratar un puntual momento creativo de la misma, la mezcla descotrolada de artistas y el control absoluto de una sola mente puede crear un resultado descontextualizado y fuera de control.

Pero... yo a Chinese Democracy no veo que le pase eso.
Ayers
Ayers

Mensaje por Reverend Crowley Jue 12 Feb 2009 - 18:27

Moltisanti escribió:¿De quién hablamos?

No puedo estar más de acuerdo

Cabezacubo es un robot de perfecta ejecución e interpretación, un maestro de los unchakos esos pero no una puta bestia compositiva...

Desde el principio me lo pareció. Aunque tiene una par de solos muy efectivos que cunjuga con los efectistas

No obstante es un buen músico. Sin alma muchas veces, pero mucho más que correcto

Otra cosa es la patochada de su imagen pollos, robosts y artes marciales....
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por caponeslashdot Jue 12 Feb 2009 - 19:22

Reverend Crowley escribió:

Cabezacubo es un robot de perfecta ejecución e interpretación

discrepo

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Vie 13 Feb 2009 - 9:21

caponeslashdot escribió:Hoy me he levantado nostalgico y con gusanos en la cabeza.

Para mi, un momento clave, la gran escision.

Teniamos Oh My God, que ya causo bastante inquietud entre los defensores de lo "autentico", pero no dejaba de ser una banda sonora de una pelicula de tematica apocalipticainfernal.

Pero en Rock in Rio III, cuando Axl dijo al mundo, "This song was put together by Dizzy Reed and Chris Pitman", alli se partio el mundo en dos.

Entre los que consideran esa obra maestra la mejor cancion de la historia y los que no

Listen motherfuckers to this song that should be heard....What can I do? With a bitch like you

o lo que es lo mismo... lyrics pure old guns and roses

yo solo digo... que si hay que morir, que sea desde los más alto de un petrolero
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Vie 13 Feb 2009 - 9:31

Q: Is Silkworms on the next record?

A: has a lot of guitars, lots of different drum the chorus is gone. (Axl Rose, chinesedemocracy.com, Dec. 2008

Very Happy Very Happy Very Happy
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Vie 13 Feb 2009 - 9:32

caponeslashdot escribió:Q: Is Silkworms on the next record?

A: has a lot of guitars, lots of different drum the chorus is gone. (Axl Rose, chinesedemocracy.com, Dec. 2008

me gusta tú avatar, eres tú ? HitMe
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Vie 13 Feb 2009 - 9:40

Capone.

Ese tema debería haber entrado en el disco. Antes que Scraped.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Vie 13 Feb 2009 - 9:40

Ayers escribió:

capullo tu.

No te has pronunciado sobre Silkworms.
Cuando viste RIR III, te cagaste en la puta madre del tio de vestimenta sado que hacia esos ruidos tan molestos, o que?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Invitado Vie 13 Feb 2009 - 9:40

¿Por qué no tratas a rocket con el mismo respeto y cuasi veneración con la que le agradeces a manel su crítica?

Yo no falto el respeto a rocket, nunca lo he hecho, se pueden leer las cosas punto a punto, coma a coma o quedarse con el espiritu, yo leo poesia, él lee estadistica, diferentes conceptos, no hay problemas entre él y yo que yo sepa

¿Agradecerle a manel su crítica?

Hace tiempo la pedi, a él y a eloy, agradezco lo que sale del nabo y a quien me sale del nabo

No sé en qué puto mundo vivimos, joder.

Pues por lo que veo te metes entre dos personas sin que te incumba y sin que nadie te llame, asi que por mi de ahora en adelante te metes en tus asuntos y a mi me dejas tranquilito que me parece que el que ha meado fuera de tiesto eres tú,me da pena, pero tu lo has querido, ahora contesta que te leere condescendientemente

Invitado
Invitado

Mensaje por caponeslashdot Vie 13 Feb 2009 - 9:42

Moltisanti escribió:Capone.

Ese tema debería haber entrado en el disco. Antes que Scraped.

Nos ha jodido, y 10 remixes de Oh my God+TWAT+CITR+PRST+BETTA tambien hubiesen hecho el apaño.

Como se escribe Prostitute en abreviatura?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Vie 13 Feb 2009 - 9:45

burton escribió:¿Por qué no tratas a rocket con el mismo respeto y cuasi veneración con la que le agradeces a manel su crítica?

Yo no falto el respeto a rocket, nunca lo he hecho, se pueden leer las cosas punto a punto, coma a coma o quedarse con el espiritu, yo leo poesia, él lee estadistica, diferentes conceptos, no hay problemas entre él y yo que yo sepa

Hace tiempo la pedi, a él y a eloy, agradezco lo que sale del nabo y a quien me sale del nabo

Pues por lo que veo te metes entre dos personas sin que te incumba y sin que nadie te llame, asi que por mi de ahora en adelante te metes en tus asuntos y a mi me dejas tranquilito que me parece que el que ha meado fuera de tiesto eres tú,me da pena, pero tu lo has querido, ahora contesta que te leere condescendientemente

A mi ninguna pena. De un tiempo a esta parte leerte es como leer el manual de un inconsistente, repleto de incoherencias y, en esta última ocasión, incluso alguna falta de respeto innecesaria y que por mi parte no te pienso tolerar. Ahora responde, o no respondas, que te leeré con la misma desgana y distancia con la que llevo leyéndote desde que comprobé que del dicho al hecho, en tu caso, había muchísimo más que un trecho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 13 Feb 2009 - 9:46

caponeslashdot escribió:Como se escribe Prostitute en abreviatura?

Pute.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Vie 13 Feb 2009 - 9:49

Es que la linea de bajo de Oh My God, especialmente en vivo, le repasa la bolsa escrotal por la cara a cualquier cosa que haya soñado el bueno de Duff.

Pute.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Vie 13 Feb 2009 - 9:51

caponeslashdot escribió:Es que la linea de bajo de Oh My God, especialmente en vivo, le repasa la bolsa escrotal por la cara a cualquier cosa que haya soñado el bueno de Duff.

Pute.

Ciertamente, la linea de bajo de Oh My God es un puto espectáculo. Recuerda diciembre, gusano, recuerda cómo me quedé sin saliva de tanto defender la labor de Stinson en el Chinese.

Lo que hace en TWAT y Catcha es para darle de comer aparte. Y en Riad.

Grande, Yeneral Tommy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Invitado Vie 13 Feb 2009 - 10:03

Moltisanti escribió:
burton escribió:¿Por qué no tratas a rocket con el mismo respeto y cuasi veneración con la que le agradeces a manel su crítica?

A mi ninguna pena. De un tiempo a esta parte leerte es como leer el manual de un inconsistente, repleto de incoherencias y, en esta última ocasión, incluso alguna falta de respeto innecesaria y que por mi parte no te pienso tolerar. Ahora responde, o no respondas, que te leeré con la misma desgana y distancia con la que llevo leyéndote desde que comprobé que del dicho al hecho, en tu caso, había muchísimo más que un trecho.

Muy bien molti, tu mismo, yo no me enfado ni nada, no me conoces y hablas demasiado con el corazon y la polla, pero de acuerdo, tú ten esa opinión de mi sin saber ni quien soy y suelta opiniones personales sobre mi persona en un foro de internet, me da pena, a mi si porque no ando por el mundo juzgando a la gente por comportamientos y opiniones en un foro, jeje, tiene gracia, y si quieres lo ves y sino no, y te repito, no me enfado ni pizca pero esto me incomoda y no estoy en un foro para estar incomodo como dije una vez y este rollo vuestro a veces me deja knockeado y si no puedo entrar a opinar lo que libremente quiera en el foro sobre una de las bandas de mi vida sin que se me insulte, si, insulte, algo que yo jamas he hecho, apaga y vamonos, es decir, apago y me voy

y como final, y esta vez no es coña, te regalo me emoticono favorito molti

2

Invitado
Invitado

Mensaje por lullaby Vie 13 Feb 2009 - 10:05

Howlin´at the moon (SHA-LA-LA): RAMONES
lullaby
lullaby

Mensaje por Ayers Vie 13 Feb 2009 - 10:07

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:

capullo tu.

No te has pronunciado sobre Silkworms.
Cuando viste RIR III, te cagaste en la puta madre del tio de vestimenta sado que hacia esos ruidos tan molestos, o que?

Si no sé... no si, no.

Simplemente me pareció que Dizzy Read en todos esos años todavía no había sido capaz de entender como funciona un jodido sintetizador.
Ayers
Ayers

Mensaje por Rocket Vie 13 Feb 2009 - 10:09

burton escribió:
Moltisanti escribió:

Muy bien molti, tu mismo, yo no me enfado ni nada, no me conoces y hablas demasiado con el corazon y la polla, pero de acuerdo, tú ten esa opinión de mi sin saber ni quien soy y suelta opiniones personales sobre mi persona en un foro de internet, me da pena, a mi si porque no ando por el mundo juzgando a la gente por comportamientos y opiniones en un foro, jeje, tiene gracia, y si quieres lo ves y sino no, y te repito, no me enfado ni pizca pero esto me incomoda y no estoy en un foro para estar incomodo como dije una vez y este rollo vuestro a veces me deja knockeado y si no puedo entrar a opinar lo que libremente quiera en el foro sobre una de las bandas de mi vida sin que se me insulte, si, insulte, algo que yo jamas he hecho, apaga y vamonos, es decir, apago y me voy

y como final, y esta vez no es coña, te regalo me emoticono favorito molti

2

Yo no veo que nadie te haya insultado. Por ninguna parte.

Lo que veo es muy poco respeto en algunos de tus textos.

E intuyo que te estarás despollando vivo a costa mía. Y ahora de Molti.

Pero bueno, donde tú ves poesía yo veo unas imperiosas ganas de estar siempre por encima del bien y del mal.

Y donde ves estadística, yo veo intentar ser correcto y no faltar el respeto a nadie. Intentado ser humilde.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente