Axl reparte amor.
+57
GODINEZ
akhenaten666
favorite 77
efecto diablo
Ripple.
borope
candymanray
romuloyeah
Maniac is out
alflames
Trumbo
javi clemente
coolfurillo
Barfly
xailor
Perimaggot
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
ekilore
joselette
luiggy pop
Joe Yankee
Sugerio
manel.
halo
El Puto Fary
Blas
Carlton Banks
pinkpanther
lullaby
Joe Yamanaka
keith_caputo
káiser
DarthMercury
cablehogue
Jace 2.0
Perry go round
cantrell
Reverend Crowley
rechi or die
Mr. Encías
Godofredo
Jano
Rocket
R'as Kal Bhul
michi
SAL PARADISE
Devon Miles
Johnny Kashmir
Ayers
Joseba
Moltisanti
sonic buzzard
screamin' rat
CROWES
caponeslashdot
fopp
61 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
sonic buzzard escribió:Rhiad me suena un poco a Janes Ad. y la parte antes del estribillo de Sorry tambien. Ambos me parecen temazos, aunque del primero no me gustan los solos...
A mi Riad me recuerda a Jane's también. Coincidimos.
sonic buzzard escribió:como la adorada TWAT (bueno como la mayoria de los solos, pero hay 4 o 5 decentes) que tiene algunas partes de solos que las borraria bien agusto (y la cancion se alraga demasiado sin aportar nada a la composicion)
La madre que me trajo. Mi solo favorito de la historia del rock sería borrado en alguna de sus partes por Sonic Buzzard.
Joder.
Última edición por Moltisanti el 18.02.09 19:12, editado 1 vez
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Yo llevo una semana con el disco en el coche de nuevo. No tengo nada que objetar excepto que entre temazos de la vida como "Better", "Street of dreams", "There was a time" y "Catcher in the rye", "If the world" se queda en pelotillas.
Así como que "Scrapped" y "Los beduinos del desierto" me resultan demasiado similares como para ir una detrás de la otra.
Un disco de 9/10, para mí.
Yo también he vuelto.
Y, opinando como tú sólo en lo de los beduinos y scraped (adoro If The World, pero eso es porque a mi me gusta el tecno y el jijo, siempre ha sido así y siempre lo será), considero que se trata de un disco legendario.
Ojo, que yo no digo que no me guste. Nótese. Lo que yo digo es que metido ahí en medio de, posiblemente, los cuatro mejores cortes del disco, sale un poco perjudicada.
Pelín.
Tiene un solo vibrantíssimo.
Y Faxl canta como dios. Y el rollo del tema... no sé, a veces pienso que sería el tema adecuado para sonar antes de salir a un escenario a matar. Otras veces pienso en TWAT.
Siempre pienso en TWAT.
La vida es un enorme TWAT.
Moltisanti escribió:La vida es un enorme TWAT.
Lo es. ¿Todo bien?
Porque mi vida si que es un enorme TWAT.
rocket69 escribió:"Sorry" suena a Jane's. ¿Dónde? ¿A qué canción se parece? Ahora no caigo.
He editado. Riad me recuerda a Jane's.
Sorry no me recuerda a Jane's, me recuerda a sonic buzzard y lo mucho que lamento (por él) que quiera cortar partes del solo de TWAT.
¿Te das cuenta que sonic buzzard, claramente una minoría en sí mismo, a veces dice cosas que te preguntas verdaderamente si no valdría la pena matarlo, no sé, ahorcarlo o algo?
Tranqui sonic, no tengo intención de asesinarte. Es sólo un sentimiento.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:La vida es un enorme TWAT.
Lo es. ¿Todo bien?
Tutto bene, un par de días fuera de aqui y listo.
Componiendo. Liado. En busca del estribillo perdido.
La familia bien.
¿Cómo vas tú?
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:La vida es un enorme TWAT.
Lo es. ¿Todo bien?
Tutto bene, un par de días fuera de aqui y listo.
Componiendo. Liado. En busca del estribillo perdido.
La familia bien.
¿Cómo vas tú?
Tirando. Un poco TWAT. Pero tirando.
antes me dejo cortar la polla (total, para lo que la uso ya) que cortar una sola nota de TWAT
Esa es una de las canciones que aun hacen que valga la pena levantarse cada mañana... junto a "Call Me A Dog", "Down In A Hole", "Estranged" o "Jeremy"
Esa es una de las canciones que aun hacen que valga la pena levantarse cada mañana... junto a "Call Me A Dog", "Down In A Hole", "Estranged" o "Jeremy"
candymanray- Mensajes : 4361
por fin alguien con criterio.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Moltisanti escribió:.sonic buzzard escribió:como la adorada TWAT (bueno como la mayoria de los solos, pero hay 4 o 5 decentes) que tiene algunas partes de solos que las borraria bien agusto (y la cancion se alraga demasiado sin aportar nada a la composicion)
La madre que me trajo. Mi solo favorito de la historia del rock sería borrado en alguna de sus partes por Sonic Buzzard.
Joder.
yo creo que aquí lo único que hay que borrar es el serete de Sonic Buzzard a rabazos.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:"Sorry" suena a Jane's. ¿Dónde? ¿A qué canción se parece? Ahora no caigo.
He editado. Riad me recuerda a Jane's.
Sorry no me recuerda a Jane's, me recuerda a sonic buzzard y lo mucho que lamento (por él) que quiera cortar partes del solo de TWAT.
¿Te das cuenta que sonic buzzard, claramente una minoría en sí mismo, a veces dice cosas que te preguntas verdaderamente si no valdría la pena matarlo, no sé, ahorcarlo o algo?
Tranqui sonic, no tengo intención de asesinarte. Es sólo un sentimiento.
yo a ti te aplicaba un codigo rojo por las cosas que dices a veces,
asi que imagina lo que le haria a Sonic The Hedgehog.
candymanray escribió:antes me dejo cortar la polla (total, para lo que la uso ya) que cortar una sola nota de TWAT
Precisamente es el último tema que he escuchado en mi auto antes de llegar a la ofi.... como suena... mamma mia!
Hoy lo he rescatado he venido oyéndolo y quitando 3 temas el resto sigue teniendo un gran nivel.
CROWES- Mensajes : 12116
Mi objetividad es nula con Axl, lo admito. Pero ya ha pasado la voragine inicial y he dejado "pervertir" mi mente con muchas otras referencias discograficas (aunque aun recuerdo los dias donde todo en mi vida era Chinese Democracy) y en medio de todo esto he grabado un disco nuevo con mi banda... así que ahora puedo hablar con la perspectiva que da el tener el disco un poco alejado y haberlo rescatado estos dos últimos dias.
Los sueños de los medios invadidos por una marea Gunner han pasado. Las ganas de ver a Axl en un video con sus nuevos Guns copando las listas me la pelan. Las entrevistas y miles de rios de tinta escribiendo sobre el album me la sudan.
Me da absolutamente igual que el disco lo tenga toda mi comunidad de vecinos y por aproximación toda la población terrestre o sea una "anecdota" mas para la puta industria discográfica.
Este disco es muy muy grande. Es inmenso. Hay mucho mas en él de lo que ni siquiera nos podemos llegar a imaginar la próxima vez que le des al Play, cada camino, cada viaje, cada escucha encierra alguna de las millones de tretas, ideas y pasajes que Mr.Axl tenía en su cabeza... y aún así existen personas que no son capaces de "apreciar" o "entender" todo esto. Bueno, yo no es que esté en un plano superior de la existencia a los demás ni muchisimo menos, pero sinceramente, me apena ver como muchas personas sencillamente se dedican a comparar, sopesar o intentar interpretar esta obra en relación a otras.
Craso error.
Pero es lo que tiene ese regalo del que dispone la humanidad que se llama "libre albedrío".
Cada segundo de este disco es imprescindible y tiene un porque. Existen muchos otros discos de lo que se pueda decir lo mismo??? NO TANTOS.
Dicen que son muchos años los que ha tardado Axl en entregar este disco a la humanidad... y yo digo que son pocos, porque llevo esperando algo así TODA UNA VIDA.
Perdon por el tocho.
Los sueños de los medios invadidos por una marea Gunner han pasado. Las ganas de ver a Axl en un video con sus nuevos Guns copando las listas me la pelan. Las entrevistas y miles de rios de tinta escribiendo sobre el album me la sudan.
Me da absolutamente igual que el disco lo tenga toda mi comunidad de vecinos y por aproximación toda la población terrestre o sea una "anecdota" mas para la puta industria discográfica.
Este disco es muy muy grande. Es inmenso. Hay mucho mas en él de lo que ni siquiera nos podemos llegar a imaginar la próxima vez que le des al Play, cada camino, cada viaje, cada escucha encierra alguna de las millones de tretas, ideas y pasajes que Mr.Axl tenía en su cabeza... y aún así existen personas que no son capaces de "apreciar" o "entender" todo esto. Bueno, yo no es que esté en un plano superior de la existencia a los demás ni muchisimo menos, pero sinceramente, me apena ver como muchas personas sencillamente se dedican a comparar, sopesar o intentar interpretar esta obra en relación a otras.
Craso error.
Pero es lo que tiene ese regalo del que dispone la humanidad que se llama "libre albedrío".
Cada segundo de este disco es imprescindible y tiene un porque. Existen muchos otros discos de lo que se pueda decir lo mismo??? NO TANTOS.
Dicen que son muchos años los que ha tardado Axl en entregar este disco a la humanidad... y yo digo que son pocos, porque llevo esperando algo así TODA UNA VIDA.
Perdon por el tocho.
esto es cíclico!!!!
ayer saltó en el coche y lo volví a escuchar
sensaciones. riad, scraped, if the... que no me entran y eso que if the world, inceiblemente va creciendo.....
me estoy volviendo tarumba... ha crecido porque la escuché en un bar ha un par de semanas a todo volumen... demasiado grave no obstante... y el tema en las distancias largas gana...y mucho
mas sensaciones... better volvió a pegarse en mi cabeza como un chicle caliente usado, this i love es muy grande y la gran sorpresa IRS que aunque me siga horrorizando la letra (al inicio), y Molti quiera defenestrarme, es la gran sorpresa.. melodica, hard y muy grande....
Lo demas sería ya repetirme cual cucumber
ayer saltó en el coche y lo volví a escuchar
sensaciones. riad, scraped, if the... que no me entran y eso que if the world, inceiblemente va creciendo.....
me estoy volviendo tarumba... ha crecido porque la escuché en un bar ha un par de semanas a todo volumen... demasiado grave no obstante... y el tema en las distancias largas gana...y mucho
mas sensaciones... better volvió a pegarse en mi cabeza como un chicle caliente usado, this i love es muy grande y la gran sorpresa IRS que aunque me siga horrorizando la letra (al inicio), y Molti quiera defenestrarme, es la gran sorpresa.. melodica, hard y muy grande....
Lo demas sería ya repetirme cual cucumber
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Yo sigo diciendo que tengo mi trabajo (de responsabilidad, y me hace viajar bastante), tengo mi casa, mi chica, mi perra, mi vida.... Es decir, no me sobra el tiempo. Pero de alguna manera o de otra, este disco hace que tenga la necesidad imperiosa de escuchar algo de él cada día. Cada día desde que salió, con alguna pequeña excepción, he sacado 10-15 minutos para escuchar algo de este disco. Y ningún otro disco me había hecho eso nunca.
borope- Mensajes : 13018
Lo de "quitando x temas esta bien", no, no y no.
Los problemas de cada uno con sus fobias no interesan aqui.
Un poco de objetividad viene bien a veces.
candyman,candyman,candyman
bien por candyman.
y os recuerdo que vuestros coches de nuevo rico no son el lugar idoneo para escuchar el disco. Ni los cascos guarros de 25 euros.
Haced caso a Baz, por vuestro bien.
bien por candyman.
y os recuerdo que vuestros coches de nuevo rico no son el lugar idoneo para escuchar el disco. Ni los cascos guarros de 25 euros.
caponeslashdot escribió:Lo de "quitando x temas esta bien", no, no y no.
bien por candyman.
hay comentarios tuyos que sinceramente me dan por el culo, vamos que me sientan como una patada en los güevos. será porque no te entiendo. será porque no quiero.
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:caponeslashdot escribió:Lo de "quitando x temas esta bien", no, no y no.
bien por candyman.
hay comentarios tuyos que sinceramente me dan por el culo, vamos que me sientan como una patada en los güevos. será porque no te entiendo. será porque no quiero.
Ningun comentario va por ti, te lo aseguro.
de hecho, yo soy muy fan de tus comentarios sobre el disco, algunos fantasticos.
candymanray escribió:Mi objetividad es nula con Axl, lo admito. Pero ya ha pasado la voragine inicial y he dejado "pervertir" mi mente con muchas otras referencias discograficas (aunque aun recuerdo los dias donde todo en mi vida era Chinese Democracy) y en medio de todo esto he grabado un disco nuevo con mi banda... así que ahora puedo hablar con la perspectiva que da el tener el disco un poco alejado y haberlo rescatado estos dos últimos dias.
Craso error.
Perdon por el tocho.
Pensaba que nunca iba a conocer a alguien tan exagerado como yo con este tema
Quiero subrayar lo que comentas sobre los mil y un matices que Chinese alberga... y que en cada escucha se pueden desgranar, ya que siempre... en cada recóndito lugar de los temas, puedes toparte con algún coro, guitarra o efecto que nunca antes habías escuchado y te obliga a darle para atrás al reproductor con el fin de asegurarte de lo que has escuchado.
caponeslashdot escribió:
Eso está más claro que el agua.
Y más en un disco como este... con mil capas y detalles que necesitan de unos buenos parlantes para poder percibirlos.
caponeslashdot escribió:Reverend Crowley escribió:caponeslashdot escribió:Lo de "quitando x temas esta bien", no, no y no.
bien por candyman.
Ningun comentario va por ti, te lo aseguro.
de hecho, yo soy muy fan de tus comentarios sobre el disco, algunos fantasticos.
querrás decir Fans no?
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
Eso está más claro que el agua.
Y más en un disco como este... con mil capas y detalles que necesitan de unos buenos parlantes para poder percibirlos.
Con estos
pasa de ser un disco sobreproducido como dicen algunos, a la capilla sixtina de las producciones.
eso me han contado. Yo tengo unos altavoces de 75 euros(el conjunto)
Ayers escribió:
querrás decir Fans no?
y tu, cuando vas a dar rienda suelta a tu exageración y nos vas a deleitar con tu vision sobre Chinese Democracy(el disco)?
Ayers escribió: Pensaba que nunca iba a conocer a alguien tan exagerado como yo con este tema
Quiero subrayar lo que comentas sobre los mil y un matices que Chinese alberga... y que en cada escucha se pueden desgranar, ya que siempre... en cada recóndito lugar de los temas, puedes toparte con algún coro, guitarra o efecto que nunca antes habías escuchado y te obliga a darle para atrás al reproductor con el fin de asegurarte de lo que has escuchado.
¿Exagerado? Exagerado es pensar que porque Brendan O'Brien produzca lo nuevo de Pearl Jam, el bueno de Vedder va a recuperar siquiera la mitad de talento, garra y fuerza que tenía mientras cantaba "Black". Exagerado es pensar que Motley Crue estan en un buen momento y no se han convertido en otro producto factura-billetes made in USA mas cercanos a un circo como los actuales KISS que a algo con verdadero talento y creatividad rockera (y creedme, me da mas pena a mi que a nadie). Exagerado es creer que Blind Melon con Travis siquiera hacian sombra a Shanon solo, cantando por el telefono. Exagerado es creer que Metallica tienen la mitad de inspiración que simplemente dejaron conducir mal en "Load" (por no hablar de antes!). Exagerado es creer que Alice In Chains van a cambiar algo con lo que hacen ahora (por muy bien que pinte la cosa, que asi es).... y así podría seguir con mil cosas que veo aquí cada día (ya dije que no me gusta mucho escribir aquí, me siento muy facilmente expuesto a meter la pata y ser vilipendiado por ello, y mi autoestima no es gran cosa, pero eso no significa que no os lea CADA DIA)
Creeme, el exagerado con el Chinese Democracy NO SOY YO. Y ya tengo una edad para ir adorando a cualquier gilipollas bajito pelirojo con rastas porque saque un disco o haya significado mas en mi adolescencia o menos...
Las cosas son como son. Y este disco es lo que es. Ni siquiera me considero capacitado mentalmente para poder hacerle justicia con unas linias (aunque lo intente), y si fuera una soberana porquería lo diría. Que mas quisiera yo que "Libertad" o "Contraband" me volvieran loco... pero no de aburrimiento como hacen ahora. Que mas quisiera yo que algunos temas de Izzy and the Ju Ju Hounds hubieran pasado por el tamiz Axl-Duff-Slash y en el 1996 hubiera salido otro disco mas de Guns con ecos de lo que ahora hay en Chinese y cosas decentes del Believe in Me o el It's Five O'Clock... QUE MAS QUISIERA YO!! ... y la culpa de eso no es tuya ni mia... sino de Axl y los demas.... así que no puedo adorar ciegamente a nadie ya. Porque ni siquiera un tio en una cruz que hace milagros y salvó a la humanidad me provoca ese respeto, mucho menos un tio que hace canciones.
Pero Chinese Democracy si que es así, si que es un punto de referencia, un algo mas que música, y posiblemente la banda sonora de una vida. Exagerado??? Todo depende de como lo mires. Digo yo.
Saludos. Y perdon por el tocho volumen 2.
Curiosidad: Es solo en el carrefour de REUS o en todos los carrefours venden la caja cuadrada con el Chinese en CD, camiseta, hebilla, poster y parche por 24 euros???
Yo me he comprado 2 pensando que era un error de la cadena!! Aún quedaban tres mas. Y el cd normal al lado por 17.
Estamos locos o que?
Yo me he comprado 2 pensando que era un error de la cadena!! Aún quedaban tres mas. Y el cd normal al lado por 17.
Estamos locos o que?
vamos todos al Carrefour.
rocket69 escribió:Sí, al Carrefour, que yo pagué más del doble por lo mismo en la FNAC.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
candymanray escribió:
Pero Chinese Democracy si que es así, si que es un punto de referencia, un algo mas que música, y posiblemente la banda sonora de una vida. Exagerado??? Todo depende de como lo mires. Digo yo.
tu tambien crees que Silkworms es la mejor cancion de la historia?
Silkworms no esta en el Chinese... y personalmente me parece una mierda infumable, tal vez por eso no este en el cd, porque Axl tiene muchos defectos, entre ellos el de estar loco. Pero tonto no es, eso seguro.
candymanray escribió:Silkworms me parece una mierda infumable
a mi dame Silkworms antes que Appetite. de aqui a Indiana.
pues para ti.
De todos modos igual que Appetite no tiene sentido editado en 2008-09, tampoco lo tenía Silkworms en 1987.
Comparar, comparar, comparar... Mi ex- estaba mas buena en el 2004 pero bien que me la sigo follando hoy en dia... aunque no sea lo mismo.
De todos modos igual que Appetite no tiene sentido editado en 2008-09, tampoco lo tenía Silkworms en 1987.
Comparar, comparar, comparar... Mi ex- estaba mas buena en el 2004 pero bien que me la sigo follando hoy en dia... aunque no sea lo mismo.
candymanray escribió:pues para ti.
A ver si AXL comete la locura de editar el appetite regrabado en el 99 como he leido por ahi.
Ripple.- Mensajes : 8065
comparar no era mi intencion. Solo denoto mis preferencias. Pero decir que Silkworms es una mierda infumable...
Tu mismo afirmas que Axl no es tonto. ni un pelo.
Y tu crees que en su comeback de 2001 ante millones de personas, el va y se lanza con una mierda infumable?
Tu mismo afirmas que Axl no es tonto. ni un pelo.
Y tu crees que en su comeback de 2001 ante millones de personas, el va y se lanza con una mierda infumable?
Última edición por caponeslashdot el 18.02.09 22:41, editado 1 vez
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Sí, al Carrefour, que yo pagué más del doble por lo mismo en la FNAC.
Tanteaba el terreno. Y creo o espero que se sentia en deuda con Dizzy... por haber conseguido que su proyecto siguiera adelante... yo veo mas ese tema como un gesto de amistad, o de homenaje a su "unico amigo" Gunner que siguió en el barco que a que el pelirojo indiano realmente creyese en ese tema como algo mas de lo que ha sido.
Y sino, vuelvo a mirar el tracklist del disco y me pregunto porque no esta...
candymanray escribió:Tanteaba el terreno. Y creo o espero que se sentia en deuda con Dizzy... por haber conseguido que su proyecto siguiera adelante... yo veo mas ese tema como un gesto de amistad, o de homenaje a su "unico amigo" Gunner que siguió en el barco que a que el pelirojo indiano realmente creyese en ese tema como algo mas de lo que ha sido.
El tema no esta en el disco, por las razones que su co-autor Chris Pitman ha comentado. El tema tiene poco de Dizzy, eso se ha comentado. Es 100% Pitman.
El tema esta regrabado(eso demuestra el interes de Axl en el) pero no encajaba en el sonido global del disco.
Suena a como GNR sonarian 15 años en el futuro.
Ok. Si tienes la razon la tienes. Yo tampoco lo se.
Lo que no quita que me parezca una mierda.
A lo mejor todo lo que hagan GNR dentro de quince años me parecerá una mierda.
Eso no quita tampoco lo que es Chinese Democracy para mi hoy.
Lo que no quita que me parezca una mierda.
A lo mejor todo lo que hagan GNR dentro de quince años me parecerá una mierda.
candymanray escribió:
ojo que los dos ladrillos que has puesto hoy me parecen lo mejor que he leido en semanas aqui.
Pero lo de Silkworms...si te veo me cruzo de acera.
Necesitas revisarla. La interpretacion del House of Blues es superior a la de Rock In Rio, por si te sirve de referencia.
caponeslashdot escribió:Pero lo de Silkworms...si te veo me cruzo de acera.
10/10
Junto con Oh My God, contiene las mejores letras que Axl haya escrito.
Este concierto es una jodida leyenda, a altura del Ritz'88 o del Calderon'92
candymanray escribió:Ayers escribió: Pensaba que nunca iba a conocer a alguien tan exagerado como yo con este tema
¿Exagerado? Exagerado es pensar que porque Brendan O'Brien produzca lo nuevo de Pearl Jam, el bueno de Vedder va a recuperar siquiera la mitad de talento, garra y fuerza que tenía mientras cantaba "Black". Exagerado es pensar que Motley Crue estan en un buen momento y no se han convertido en otro producto factura-billetes made in USA mas cercanos a un circo como los actuales KISS que a algo con verdadero talento y creatividad rockera (y creedme, me da mas pena a mi que a nadie). Exagerado es creer que Blind Melon con Travis siquiera hacian sombra a Shanon solo, cantando por el telefono. Exagerado es creer que Metallica tienen la mitad de inspiración que simplemente dejaron conducir mal en "Load" (por no hablar de antes!). Exagerado es creer que Alice In Chains van a cambiar algo con lo que hacen ahora (por muy bien que pinte la cosa, que asi es).... y así podría seguir con mil cosas que veo aquí cada día (ya dije que no me gusta mucho escribir aquí, me siento muy facilmente expuesto a meter la pata y ser vilipendiado por ello, y mi autoestima no es gran cosa, pero eso no significa que no os lea CADA DIA)
Creeme, el exagerado con el Chinese Democracy NO SOY YO. Y ya tengo una edad para ir adorando a cualquier gilipollas bajito pelirojo con rastas porque saque un disco o haya significado mas en mi adolescencia o menos...
Las cosas son como son. Y este disco es lo que es. Ni siquiera me considero capacitado mentalmente para poder hacerle justicia con unas linias (aunque lo intente), y si fuera una soberana porquería lo diría. Que mas quisiera yo que "Libertad" o "Contraband" me volvieran loco... pero no de aburrimiento como hacen ahora. Que mas quisiera yo que algunos temas de Izzy and the Ju Ju Hounds hubieran pasado por el tamiz Axl-Duff-Slash y en el 1996 hubiera salido otro disco mas de Guns con ecos de lo que ahora hay en Chinese y cosas decentes del Believe in Me o el It's Five O'Clock... QUE MAS QUISIERA YO!! ... y la culpa de eso no es tuya ni mia... sino de Axl y los demas.... así que no puedo adorar ciegamente a nadie ya. Porque ni siquiera un tio en una cruz que hace milagros y salvó a la humanidad me provoca ese respeto, mucho menos un tio que hace canciones.
Saludos. Y perdon por el tocho volumen 2.
Por exagerado me refería a lo excelso y pomposo de todos los adjetivos y carantoñas que vertemos a la hora de valorar el trabajo de Arxel que en ciertos momentos pueden llegar a sonar incluso pedantes. Jamás consideraría que mi postura en todo este tema defendiendo a capa y a espada a GNR en general y a chinese democracy en particular fuera exagerada.
Simplemente es lo que yo creo que merece.
En toda la apreciación que haces no puedo más que darte la razón (aunque Chinese Democracy es un mundo a parte y no cabe comparación alguna con él), no son pocos los casos de bandas clásicas a las que se idolatra por el mero hecho de haber sabido mantenerse en el negocio aún ofreciendo actualmente discos que en el 60% de su contenido son mediocres no hace falta más que mirar a los que citas (Pearl Jam o Metallica).
En lo de blind melon no te doy la razón de una forma tan tajante, ya que aún reconociendo que Travis no era Shannon ni jamás lo será, lo que hizo estuvo más que bien dejándonos un disco y un gran concierto que al menos en mi convivirán de por vida junto al resto de clásicos de la banda, pero vamos… que de esto ya se habló largo y tendido.
No te digo que no. Travis hizo un gran papel intentando que Blind Melon fueran una buena banda (y lo son) otra vez. Es mas, es un mas que digno disco con muy buenos momentos. Como seguro lo sera el de Alice In Chains.
Pero yo ya no tengo 15 años como entonces ni veo esa magia. A lo mejor ya no es solo culpa solo de los grupos sino tambien es culpa mia. Pero ya no disfruto con los nuevos trabajos de estas bandas como si lo hice hace quince años.
Pero con Axl si. ¿Porque? Porque Chinese Democracy es a 2008 lo que Appetite a 1987 o Dirt a 1991 o Aenima al 1996 (creo)... y eso, pues lo siento, pero esto no pasa con "For My friends"... y ojo! que es un mas que buen disco, que para mi quisiera mas de un tema de ese disco.
Pero yo ya no tengo 15 años como entonces ni veo esa magia. A lo mejor ya no es solo culpa solo de los grupos sino tambien es culpa mia. Pero ya no disfruto con los nuevos trabajos de estas bandas como si lo hice hace quince años.
Pero con Axl si. ¿Porque? Porque Chinese Democracy es a 2008 lo que Appetite a 1987 o Dirt a 1991 o Aenima al 1996 (creo)... y eso, pues lo siento, pero esto no pasa con "For My friends"... y ojo! que es un mas que buen disco, que para mi quisiera mas de un tema de ese disco.
candymanray escribió:Mi objetividad es nula con Axl, lo admito. Pero ya ha pasado la voragine inicial y he dejado "pervertir" mi mente con muchas otras referencias discograficas (aunque aun recuerdo los dias donde todo en mi vida era Chinese Democracy) y en medio de todo esto he grabado un disco nuevo con mi banda... así que ahora puedo hablar con la perspectiva que da el tener el disco un poco alejado y haberlo rescatado estos dos últimos dias.
Craso error.
Perdon por el tocho.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO.
Pero vamos...en TODO TODO.
efecto diablo- Mensajes : 9902
en el carrefour se han vuelto locos o es general???
candymanray escribió:No te digo que no. Travis hizo un gran papel intentando que Blind Melon fueran una buena banda (y lo son) otra vez. Es mas, es un mas que digno disco con muy buenos momentos. Como seguro lo sera el de Alice In Chains.
Tampoco creo que ellos intentaran atrapar toda la mágia de los mejores tiempos de Blind Melon, por lo escuchado en el disco y visto en directo... veo a una banda de músicos como la copa de un pino que tenían ganas (eso si) de volver a tocar las viejas canciones para ponerlas al alcance de una inmensa mayoría de personas como yo... que por desgracia jamás tuvimos la oportunidad de sentirlas en vivo... y desde ese punto de vista, creo que lo hicieron bien, fueron completamente respetuosos con el legado Hoon y además han aportado temas muy dignos y sinceros que dan fe del potencial que todavía le quedaba al nombre Blind Melon. Claro que ahora la han cagado a base de bien... y no seré yo el que vuelva a mojarse un solo pelo si continúan con el circo actual.
El paralelismo "For my friends" - "Chinese Democracy" desde el principio me ha parecido erróneo al igual que con cualquier otro disco que sea comparado, creo haberlo dicho... CD es un álbum que por sus particularísimas fases de gestación y el resultado final... queda patente que para bien (en mi) o para mal (en otros) es un disco que ha pasado directamente a la historia del rock, con tantos argumentos musicales como extra musicales.
candymanray escribió:en el carrefour se han vuelto locos o es general???
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20