Axl reparte amor.
+57
GODINEZ
akhenaten666
favorite 77
efecto diablo
Ripple.
borope
candymanray
romuloyeah
Maniac is out
alflames
Trumbo
javi clemente
coolfurillo
Barfly
xailor
Perimaggot
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
ekilore
joselette
luiggy pop
Joe Yankee
Sugerio
manel.
halo
El Puto Fary
Blas
Carlton Banks
pinkpanther
lullaby
Joe Yamanaka
keith_caputo
káiser
DarthMercury
cablehogue
Jace 2.0
Perry go round
cantrell
Reverend Crowley
rechi or die
Mr. Encías
Godofredo
Jano
Rocket
R'as Kal Bhul
michi
SAL PARADISE
Devon Miles
Johnny Kashmir
Ayers
Joseba
Moltisanti
sonic buzzard
screamin' rat
CROWES
caponeslashdot
fopp
61 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Fred Durst escribio: "Chinese Democracy is the biggest pile of shit I've ever heard"
Ya tenemos la opinion del mayor idiota del mundo.
no os esforceis abriendo nuevos topics.
game over.
game over.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Ayers escribió:candymanray escribió:en el carrefour se han vuelto locos o es general???
Tampoco hay que hacer sangre....
Por cierto, es totalmente criticable en este foro que te hagas con esa edición especial. Lo digo porque cuando lo puse en últimas compras me dieron a base de bien por "comprar algo que no tiene que ver con la música a lo que no se prestaría ningún fan de verdad de la banda".
Me cago en la leche...
rocket69 escribió:Ayers escribió:candymanray escribió:en el carrefour se han vuelto locos o es general???
Tampoco hay que hacer sangre....
Por cierto, es totalmente criticable en este foro que te hagas con esa edición especial. Lo digo porque cuando lo puse en últimas compras me dieron a base de bien por "comprar algo que no tiene que ver con la música a lo que no se prestaría ningún fan de verdad de la banda".
Me cago en la leche...
Un consejo Rocket.
Con mis opiniones negativas en caliente sobre GNR... nunca te fíes de ellas.
Ayers- Mensajes : 33325
caponeslashdot escribió:Fred Durst escribio: "Chinese Democracy is the biggest pile of shit I've ever heard"
game over.
En ese caso resulta curioso que a un come mierda como él... no le guste.
Mejor.
candymanray escribió:en medio de todo esto he grabado un disco nuevo con mi banda...
Pásatelo.
Súbelo.
Finánciame el mío.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Reverend Crowley escribió:ha crecido porque la escuché en un bar ha un par de semanas a todo volumen... demasiado grave no obstante...
Yo ayer me compré unos vaqueros porque desde la calle oí "Riad & The Bedouins" sonando en una tienda de Pepe Jeans, entré, me puse a mirar vaqueros mientras llegaban a sonar "Sorry", "IRS" y "Madagascar", conecté con una vendedora a la que le expliqué quién era ese que había puesto su jefe (un tío, lástima, aunque tuviera buen gusto, yo preferiría que lo hubiera pinchado una mujer), y me compré unos vaqueros que me quedaban de puta madre aunque algún imbécil cambió de disco cuando estaba a punto de pagar.
Casi me voy sin pagar.
La chica era majísima.
candymanray escribió:¿Exagerado? Exagerado es pensar que porque Brendan O'Brien produzca lo nuevo de Pearl Jam, el bueno de Vedder va a recuperar siquiera la mitad de talento, garra y fuerza que tenía mientras cantaba "Black". Exagerado es pensar que Motley Crue estan en un buen momento y no se han convertido en otro producto factura-billetes made in USA mas cercanos a un circo como los actuales KISS que a algo con verdadero talento y creatividad rockera (y creedme, me da mas pena a mi que a nadie). Exagerado es creer que Blind Melon con Travis siquiera hacian sombra a Shanon solo, cantando por el telefono. Exagerado es creer que Metallica tienen la mitad de inspiración que simplemente dejaron conducir mal en "Load" (por no hablar de antes!). Exagerado es creer que Alice In Chains van a cambiar algo con lo que hacen ahora (por muy bien que pinte la cosa, que asi es).... y así podría seguir con mil cosas que veo aquí cada día (ya dije que no me gusta mucho escribir aquí, me siento muy facilmente expuesto a meter la pata y ser vilipendiado por ello, y mi autoestima no es gran cosa, pero eso no significa que no os lea CADA DIA)
Por favor que alguien le haga un monumento a este tío.
caponeslashdot escribió:Fred Durst escribio: "Chinese Democracy is the biggest pile of shit I've ever heard"
game over.
quién es ese tipo?
Jano- Mensajes : 31938
Señor Moltisanti tiene usted un privado. Y es un honor desde luego.
candymanray- Mensajes : 4361
candymanray escribió:Mi ex- estaba mas buena en el 2004 pero bien que me la sigo follando hoy en dia... aunque no sea lo mismo.
No sólo un monumento. A este tío hay que buscarle una que le haga mamadas mientras escribe. Se merece eso y más.
Se merece incluso que le paguen mientras se la chupan.
Jano escribió:caponeslashdot escribió:Fred Durst escribio: "Chinese Democracy is the biggest pile of shit I've ever heard"
game over.
quién es ese tipo?
El gilipollas de Limp Bizkit, creo.
Moltisanti escribió:Jano escribió:caponeslashdot escribió:Fred Durst escribio: "Chinese Democracy is the biggest pile of shit I've ever heard"
game over.
quién es ese tipo?
El gilipollas de Limp Bizkit, creo.
gracias
Jano- Mensajes : 31938
Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:ha crecido porque la escuché en un bar ha un par de semanas a todo volumen... demasiado grave no obstante...
Yo ayer me compré unos vaqueros porque desde la calle oí "Riad & The Bedouins" sonando en una tienda de Pepe Jeans, entré, me puse a mirar vaqueros mientras llegaban a sonar "Sorry", "IRS" y "Madagascar", conecté con una vendedora a la que le expliqué quién era ese que había puesto su jefe (un tío, lástima, aunque tuviera buen gusto, yo preferiría que lo hubiera pinchado una mujer), y me compré unos vaqueros que me quedaban de puta madre aunque algún imbécil cambió de disco cuando estaba a punto de pagar.
Casi me voy sin pagar.
La chica era majísima.
(Off topic)
Esos temas en conjunto suman más de 15 min... por lo que deduzco que te tomaste tú tiempo y además preocupaste minuciosamente para que esos tejanos ajustaran bien tanto de paquete como de culito.
Ripplegan escribió:candymanray escribió:pues para ti.
De todos modos igual que Appetite no tiene sentido editado en 2008-09, tampoco lo tenía Silkworms en 1987.
Comparar, comparar, comparar... Mi ex- estaba mas buena en el 2004 pero bien que me la sigo follando hoy en dia... aunque no sea lo mismo.
A ver si AXL comete la locura de editar el appetite regrabado en el 99 como he leido por ahi.
Ojalá.
Sería interesantísimo oírlo.
Y además, quitando "You're crazy" y "Anything goes" y sustituyéndolas por "You could be mine" y "Patience".
La idea de Mick Wall era que además de esas dos hubieran quitado "Think about you" y no sé qué otra más (creo que el mendrugo decía que había que quitar "Outta get me") y haber metido las cuatro acústicas del Lies y según él tendríamos un debut a la altura del primero de los Zeppelin y no sé cuál más decía el tío.
El Appetite se mea en el debut de los Zeppelin, coño.
candymanray escribió:Tanteaba el terreno. Y creo o espero que se sentia en deuda con Dizzy... por haber conseguido que su proyecto siguiera adelante... yo veo mas ese tema como un gesto de amistad, o de homenaje a su "unico amigo" Gunner que siguió en el barco que a que el pelirojo indiano realmente creyese en ese tema como algo mas de lo que ha sido.
Y sino, vuelvo a mirar el tracklist del disco y me pregunto porque no esta...
Ese tema lo verás editado.
Y será para echarlo de comer aparte.
A mi ya me gustó desde el primer día.
"Escucha hijodeputa esta canción, que debe ser oída..."
Dictatorial. Como es él.
Moltisanti escribió:candymanray escribió:Tanteaba el terreno. Y creo o espero que se sentia en deuda con Dizzy... por haber conseguido que su proyecto siguiera adelante... yo veo mas ese tema como un gesto de amistad, o de homenaje a su "unico amigo" Gunner que siguió en el barco que a que el pelirojo indiano realmente creyese en ese tema como algo mas de lo que ha sido.
Y sino, vuelvo a mirar el tracklist del disco y me pregunto porque no esta...
Ese tema lo verás editado.
Y será para echarlo de comer aparte.
A mi ya me gustó desde el primer día.
"Escucha hijodeputa esta canción, que debe ser oída..."
Dictatorial. Como es él.
Almost... en la penúltima declaración de Axol en el foro de Mygnr expresó claramente su deseo de que ese tema algún día vez la luz, el cual por cierto (según sus palabras) había sufrido importantes modificaciones con respecto a la versión que tocaron en vivo.
Ellos dicen mierda yo digo yeah.
Es curioso... ayer me encontré a mi mismo escuchando y disfrutando de la remezcla de Once del Ten de los de Vedder. Realmente suena de un modo espectacular. Es increible el trabajo de Brendan O'Brien. Suena como si lo hubieran grabado hoy de nuevo. Tiene ese brillo, esa calidez y ese toque tan... no se como explicarlo que da un programa como pro-tools.
Pero le faltaba algo que si tenia la mezcla de la producción de Rick Parashar. Le faltaba la MAGIA. En el Ten original quizá no se escuchen con tanta claridad todos los detalles, no notes como Vedder respira, y en esta re-mezcla si.
Naturalmente me lo voy a comprar porque Ten es uno de los cinco discos mas grandes de la historia de la vida para mi. Y lo voy a disfrutar como un enano escuchando cada segundo y cada pequeño detalle remezclado de las pistas originales.
Pero si esto de la perdida de la "magia" se siente incluso con las pistas originales... no quiero ni pensar que haria un grupo que NO compuso Appetite For Destruction interpretando esos temas. Como curiosidad o como experimento será entretenido, pero hay cosas que estan bien como estan.
Prefiero sentir la emoción de escuchar a Finck, Bumblefoot, Stinson y por supuesto, al mismisimo altisimo Axl tocando lo suyo propio.
Pero le faltaba algo que si tenia la mezcla de la producción de Rick Parashar. Le faltaba la MAGIA. En el Ten original quizá no se escuchen con tanta claridad todos los detalles, no notes como Vedder respira, y en esta re-mezcla si.
Naturalmente me lo voy a comprar porque Ten es uno de los cinco discos mas grandes de la historia de la vida para mi. Y lo voy a disfrutar como un enano escuchando cada segundo y cada pequeño detalle remezclado de las pistas originales.
Pero si esto de la perdida de la "magia" se siente incluso con las pistas originales... no quiero ni pensar que haria un grupo que NO compuso Appetite For Destruction interpretando esos temas. Como curiosidad o como experimento será entretenido, pero hay cosas que estan bien como estan.
Prefiero sentir la emoción de escuchar a Finck, Bumblefoot, Stinson y por supuesto, al mismisimo altisimo Axl tocando lo suyo propio.
Hoy, se cumplen los 3 meses de la filtracion del disco. me emociono solo de recordarlo.
Jodete MSL.
Fue en leakfreaks.com , no en ningun estupido blog.
Por cierto, que gracia revisar algunos ilustres blogs, y releer las bobadas vertidas esos dias.
Jodete MSL.
Fue en leakfreaks.com , no en ningun estupido blog.
Por cierto, que gracia revisar algunos ilustres blogs, y releer las bobadas vertidas esos dias.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:ha crecido porque la escuché en un bar ha un par de semanas a todo volumen... demasiado grave no obstante...
Casi me voy sin pagar.
La chica era majísima.
(Off topic)
Esos temas en conjunto suman más de 15 min... por lo que deduzco que te tomaste tú tiempo y además preocupaste minuciosamente para que esos tejanos ajustaran bien tanto de paquete como de culito.
Me probé una 34 con dos largos distintos y le enseñé mi culo a la vendedora tres o cuatro veces, ella me quiso vender los que eran más largos y yo preferí no ir pisándomelos con los tacones. Eso aparte de los dos o tres minutos que pasé pululando por la tienda mientras degustaba los solos de batería de Mantia en "Riad".
Después calibré a ver cuál de las vendedoras estaba más buena y dio igual porque la que se me acercó era la que era más simpática, no obstante lo cual también estaba buena.
Una vez que ya decidí cuáles me llevaba, cuando en el hilo musical ya no sonaba el Chinese, fui a pagar y ella trató de convencerme de que hay que romper pautas (a propósito de comprarme unos vaqueros con el largo más largo y tal) y yo le enseñé una foto de mi hijo para que vea cómo rompo las pautas yo.
(Off Post: Sé lo que estás pensando y no, no estaba flirteando, es mi manera de ser, es flirteadora por naturaleza pero yo no me doy cuenta, cuando quiero darme cuenta estoy sacando una foto de mi hijo y hablando de mi mujer, aunque tengo polla y piensa como todas las pollas).
Mi blog no es muy ilustre, pero vamos, buena cobertura le di al evento creo yo...
y que risas me pego conmigo mismo releyendome ahora mismo... si alguien se aburre...
http://candymanray.blogspot.com/2008/10/chinese-democracy-en-las-radios-ya.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/10/la-portada.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/11/quedan-9-dias.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/11/y-al-que-no-le-guste-que-se-joda.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/11/ya-lo-tengo.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/11/de-delfines-frigopies-y-prostitutes.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/12/axl-rose-forero-del-ao.html
y que risas me pego conmigo mismo releyendome ahora mismo... si alguien se aburre...
http://candymanray.blogspot.com/2008/10/chinese-democracy-en-las-radios-ya.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/10/la-portada.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/11/quedan-9-dias.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/11/y-al-que-no-le-guste-que-se-joda.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/11/ya-lo-tengo.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/11/de-delfines-frigopies-y-prostitutes.html
http://candymanray.blogspot.com/2008/12/axl-rose-forero-del-ao.html
que caliente!
culos
Ex que follan
Privados
dependientas que se agachan a coger bajos
aniversarios de filtración...
esto deberí estar en topic de sexo
/. perdona por el incident. mal día. incompresión mas desconocimiento multilplicado por frustracion. estaba sputnik 69 para abrirme los ojos
conde molt tengo lo tuyo
culos
Ex que follan
Privados
/. perdona por el incident. mal día. incompresión mas desconocimiento multilplicado por frustracion. estaba sputnik 69 para abrirme los ojos
conde molt tengo lo tuyo
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:que caliente!
culos
Ex que follan
Privados
conde molt tengo lo tuyo
caponeslashdot escribió:
Vaya amigos teneis...
Reverend Crowley escribió:caponeslashdot escribió:
Vaya amigos teneis...
Al negro que bebe Coke le hemos dado la patada, por listo.
caponeslashdot escribió:Reverend Crowley escribió:caponeslashdot escribió:
Vaya amigos teneis...
Está claro. Y mira que era el padre de Steve Francis, o al menos eso decía él e incluso tenían cierto aire. Pero menuda patada giratoria que le dimos.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Reverend Crowley escribió:caponeslashdot escribió:
Vaya amigos teneis...
Está claro. Y mira que era el padre de Steve Francis, o al menos eso decía él e incluso tenían cierto aire. Pero menuda patada giratoria que le dimos.
Yo creo que era un infiltrado jipi retrasado mental. Yo pensaba que era el hermano de Martin Lawrence.
Reverend Crowley escribió:que caliente!
culos
Ex que follan
Privados
conde molt tengo lo tuyo
Tengo un día de dogs, tio.
Luego veo el mail y vemos a ver si nos subimos in the throne of the lizard king... o algo.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:ha crecido porque la escuché en un bar ha un par de semanas a todo volumen... demasiado grave no obstante...
Casi me voy sin pagar.
La chica era majísima.
(Off topic)
Me probé una 34 con dos largos distintos y le enseñé mi culo a la vendedora tres o cuatro veces, ella me quiso vender los que eran más largos y yo preferí no ir pisándomelos con los tacones. Eso aparte de los dos o tres minutos que pasé pululando por la tienda mientras degustaba los solos de batería de Mantia en "Riad".
Después calibré a ver cuál de las vendedoras estaba más buena y dio igual porque la que se me acercó era la que era más simpática, no obstante lo cual también estaba buena.
Una vez que ya decidí cuáles me llevaba, cuando en el hilo musical ya no sonaba el Chinese, fui a pagar y ella trató de convencerme de que hay que romper pautas (a propósito de comprarme unos vaqueros con el largo más largo y tal) y yo le enseñé una foto de mi hijo para que vea cómo rompo las pautas yo.
(Off Post: Sé lo que estás pensando y no, no estaba flirteando, es mi manera de ser, es flirteadora por naturaleza pero yo no me doy cuenta, cuando quiero darme cuenta estoy sacando una foto de mi hijo y hablando de mi mujer, aunque tengo polla y piensa como todas las pollas).
Después de leer esto me doy cuenta de que se sacar lo mejor de tí mismo.
Déjame producir ese disco en ciernes.
Por cierto espero que los pantalones no fueran Pepe Jeans.
candymanray escribió:Es curioso... ayer me encontré a mi mismo escuchando y disfrutando de la remezcla de Once del Ten de los de Vedder. Realmente suena de un modo espectacular. Es increible el trabajo de Brendan O'Brien. Suena como si lo hubieran grabado hoy de nuevo. Tiene ese brillo, esa calidez y ese toque tan... no se como explicarlo que da un programa como pro-tools.
yo estoy completamente en contra de todos estos productos (porque no dejan de tener esa avariciosa finalidad), no me gustan las reediciones, regrabaciones o como quieran etiquetarlo... por mucho que puedan mejorar al original. Siempre preferiré quedarme con la idea original del disco, con sus virtudes y defectos... ya sean por "errores" en la producción o por la tecnología con la que contaban en ese momento para grabarlo.
Llámame pureta (no lo soy), pero es así... ya sea con los gunsan, acdc op su puta madre en vinagreta.
foto de Axl de finales del 2008.
Obviamente, noticia del dia.
donde? como ? porque? que buena pinta que mantiene el señor.... que risas me pegare de algun gilipollas cuando empieze el tour.
caponeslashdot escribió:foto de Axl de finales del 2008.
Vaya teta derecha tiene la de la derecha!
fopp- Mensajes : 2461
yo diria que eso es el metro de Los Angeles.
y por la sombras y la hora en el peluco de Axl, esa es la estacion Vermont/Sunset
y por la sombras y la hora en el peluco de Axl, esa es la estacion Vermont/Sunset
caponeslashdot escribió:yo diria que eso es el metro de Los Angeles.
Yo diría más. Es invierno/otoño y la hora de la foto es de las 10 de la mañana o de las 15 de la tarde.
fopp escribió:caponeslashdot escribió:foto de Axl de finales del 2008.
Se me hace un poco...
...en versión MILF (o MQMF)
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:fopp escribió:caponeslashdot escribió:foto de Axl de finales del 2008.
Se me hace un poco...
...en versión MILF (o MQMF)
fopp- Mensajes : 2461
la foto parece un poco rollo... excursión de pensionistas a una iglesia no???
lo que está claro es que las trenzas siguen ahí. Mejor los cortinones sueltos ya no se llevan.
Ostia unos Pepe jeans y la dependienta simpática pero atractiva!!!!!!!!!
He´s alive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Demonio verde
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:ha crecido porque la escuché en un bar ha un par de semanas a todo volumen... demasiado grave no obstante...
Casi me voy sin pagar.
La chica era majísima.
(Off topic)
Hay que comer menos, hombre.
Juro que el otro día entré en la tienda Pepe Jeans de la vaguada porque sonaba "Better".
Desafortunadamente, no siguió Street Of Dreams.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
R'as Kal Bhul escribió:Molisanti escribió:
una 34 con dos largos distintos
Joder con Finito de Kabul
Reverend Crowley escribió:R'as Kal Bhul escribió:Molisanti escribió:
una 34 con dos largos distintos
Joder con Finito de Kabul
verdad Reverendo? lo que nos hacía falta... otra jodida Eva Nasarre
una 34 es una talla de puta madre no???? de tio delgao
yo uso una 42, y me considero delgado
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:una 34 es una talla de puta madre no???? de tio delgao
Si usas una 42 en talla americana de jeans eres algo así como Philip Banks.
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:una 34 es una talla de puta madre no???? de tio delgao
SI TE DIGO LA MIA ME LLAMAS MANUEL URIBE
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:una 34 es una talla de puta madre no???? de tio delgao
bueno, una 32 entonces.. yo los que me compro a veces pone 42, será talla europea
michi- Mensajes : 15956
Reverend Crowley escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:una 34 es una talla de puta madre no???? de tio delgao
SI TE DIGO LA MIA ME LLAMAS MANUEL URIBE
No era por faltar, hombre. Es que michi no lleva una 42 americana ni tras una parrillada.
Quitar cualquier cosa del Appetite debería estar penado con la amputación del miembro. Appetite se mea en el debut de los Zeppelin. En 1987 la discografía de los Guns and Roses ya se meaba en toda la carrera de Led Zeppelin.Moltisanti escribió:Ripplegan escribió:candymanray escribió:pues para ti.
De todos modos igual que Appetite no tiene sentido editado en 2008-09, tampoco lo tenía Silkworms en 1987.
Comparar, comparar, comparar... Mi ex- estaba mas buena en el 2004 pero bien que me la sigo follando hoy en dia... aunque no sea lo mismo.
A ver si AXL comete la locura de editar el appetite regrabado en el 99 como he leido por ahi.
Ojalá.
Sería interesantísimo oírlo.
Y además, quitando "You're crazy" y "Anything goes" y sustituyéndolas por "You could be mine" y "Patience".
La idea de Mick Wall era que además de esas dos hubieran quitado "Think about you" y no sé qué otra más (creo que el mendrugo decía que había que quitar "Outta get me") y haber metido las cuatro acústicas del Lies y según él tendríamos un debut a la altura del primero de los Zeppelin y no sé cuál más decía el tío.
El Appetite se mea en el debut de los Zeppelin, coño.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ayers escribió:Por cierto espero que los pantalones no fueran Pepe Jeans.
¿Por qué no?
Tendrías que vérmelos.
Los Levi's ya no me quedan bien y además yo estoy con los palestinos en su tema y tal.
Mándame eso a hotmail, en formato jpg adjunto al mail.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20