Axl reparte amor.
+57
GODINEZ
akhenaten666
favorite 77
efecto diablo
Ripple.
borope
candymanray
romuloyeah
Maniac is out
alflames
Trumbo
javi clemente
coolfurillo
Barfly
xailor
Perimaggot
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
ekilore
joselette
luiggy pop
Joe Yankee
Sugerio
manel.
halo
El Puto Fary
Blas
Carlton Banks
pinkpanther
lullaby
Joe Yamanaka
keith_caputo
káiser
DarthMercury
cablehogue
Jace 2.0
Perry go round
cantrell
Reverend Crowley
rechi or die
Mr. Encías
Godofredo
Jano
Rocket
R'as Kal Bhul
michi
SAL PARADISE
Devon Miles
Johnny Kashmir
Ayers
Joseba
Moltisanti
sonic buzzard
screamin' rat
CROWES
caponeslashdot
fopp
61 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
Reverend Crowley escribió:Demonio verde
Escóndete del mundo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Sicky Nixx escribió:Appetite se mea en el debut de los Zeppelin. En 1987 la discografía de los Guns and Roses ya se meaba en toda la carrera de Led Zeppelin.Moltisanti escribió:El Appetite se mea en el debut de los Zeppelin, coño.
Jano- Mensajes : 31938
Una 34 es una talla cojonuda. Mido uno setenta y ocho y peso setenta y ocho kilos.
No tengo que comer menos, Raskamelapuntadelapolla. Tengo que adelgazar un poquito.
Que no es lo mismo.
No tengo que comer menos, Raskamelapuntadelapolla. Tengo que adelgazar un poquito.
Que no es lo mismo.
Jano escribió:Sicky Nixx escribió:Appetite se mea en el debut de los Zeppelin. En 1987 la discografía de los Guns and Roses ya se meaba en toda la carrera de Led Zeppelin.Moltisanti escribió:El Appetite se mea en el debut de los Zeppelin, coño.
Visca el Barça y el Español a 2ª.
Oye, a todo esto, vaya chiste de cartel el del este año, ¿no?
Moltisanti escribió:Jano escribió:Sicky Nixx escribió:Appetite se mea en el debut de los Zeppelin. En 1987 la discografía de los Guns and Roses ya se meaba en toda la carrera de Led Zeppelin.Moltisanti escribió:El Appetite se mea en el debut de los Zeppelin, coño.
hala madrid y el atleti jugándose la permanencia
Moltisanti escribió:Oye, a todo esto, vaya chiste de cartel el del este año, ¿no?
no molti, no...
por cierto, me acuerdo mucho de ti últimamente...
me acabé el otro día la 1ª de los Soprano...
hoy empiezo con la 2ª...
a ver cuando empiezas a madurar...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:Moltisanti escribió:Oye, a todo esto, vaya chiste de cartel el del este año, ¿no?
no molti, no...
hoy empiezo con la 2ª...
¿No?
¿Por qué no?
Dime por qué no es un chiste.
Moltisanti escribió:Jano escribió:Sicky Nixx escribió:Appetite se mea en el debut de los Zeppelin. En 1987 la discografía de los Guns and Roses ya se meaba en toda la carrera de Led Zeppelin.Moltisanti escribió:El Appetite se mea en el debut de los Zeppelin, coño.
no hay porque matar moscas a cañonazos.
La discografia de GNR unicamente del año 1999 ya se mea en toda la flota de zepelines de la Luftwaffe.
Última edición por caponeslashdot el 20.02.09 20:44, editado 1 vez
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:Moltisanti escribió:Oye, a todo esto, vaya chiste de cartel el del este año, ¿no?
no molti, no...
hoy empiezo con la 2ª...
¿No?
¿Por qué no?
Hombre, que no nos guste a nosotros no quiere decir que sea un chiste. Hay a quien le gusta. Yo, increiblemente, creo que falta algo de chica, leña o como se le quiera llamar.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:Sicky Nixx escribió:Appetite se mea en el debut de los Zeppelin. En 1987 la discografía de los Guns and Roses ya se meaba en toda la carrera de Led Zeppelin.Moltisanti escribió:El Appetite se mea en el debut de los Zeppelin, coño.
no hay porque matar moscas a cañonazos.
La discografia de GNR unicamente del año 1999 ya se mea en toda la flota de zepelines de la Luftwaffe.
Geffen ha venido 2.6 millones de discos. Esta claro.
Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:Moltisanti escribió:Oye, a todo esto, vaya chiste de cartel el del este año, ¿no?
no molti, no...
hoy empiezo con la 2ª...
¿No?
¿Por qué no?
voy a intentar ser objetivo porque para mí un festival que por 65 € me trae a los crowes me va a gustar sí o sí...
en primer lugar queda por confirmar más de la mitad de los grupos, entre ellos el otro cabeza de cartel y 4 o 5 grupos "grandes"
the black crowes, mike farris y fun lovin criminals... tres grandes (los cuervos son gigantes más que grandes) de los 90...
howlin rain, woven hand y dr. dog... tres de las bandas que más me han llamado la atención (y sé que no solo a mí) en los 3 últimos años y que (excepto dr. dog) que no les he visto tienen unos directos enormes...
supongo que no te he convencido... pero lo he intentado...
no molti, no...
hoy empiezo con la 2ª...
¿No?
¿Por qué no?
y a ti porqué te parece un chiste???
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:Moltisanti escribió:Oye, a todo esto, vaya chiste de cartel el del este año, ¿no?
no molti, no...
hoy empiezo con la 2ª...
¿No?
¿Por qué no?
Hombre, que no nos guste a nosotros no quiere decir que sea un chiste. Hay a quien le gusta. Yo, increiblemente, creo que falta algo de chica, leña o como se le quiera llamar.
Yo no lo veo tan mal, en absoluto. Me parece indigno lo de Toy Dolls, pero me quedo muy satisfecho con Black Crowes, Farris, Molly Hatchet, Howlin Rain, Woven Hand, Elliot Brood y Dr. Dog. Y volver a ver a FLC también está bien.
Qué tal está lo de Jon Ulecia? Creo que leí comentarios bastante positivos de Eloy y Manel hace tiempo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
cablehogue78 escribió:voy a intentar ser objetivo porque para mí un festival que por 65 € me trae a los crowes me va a gustar sí o sí...
Bien. Yo por ver a los Crowes pago lo que por ver a cualquier banda de las que me gustan. O sea, lo que hay que pagar. Como mucho, 30 o 40 pavos y ya. No pagué seseintaytantos por AC/DC como tampoco los pagaría por ver un concierto del mismísimo Jeff Buckley resucitado.
cablehogue78 escribió:en primer lugar queda por confirmar más de la mitad de los grupos, entre ellos el otro cabeza de cartel y 4 o 5 grupos "grandes"
Ahí ok, nada que añadir, ojalá tengas razón aunque como los Crowes se hayan subido a la parra te digo yo que LTI no tiene más parné.
cablehogue78 escribió:the black crowes, mike farris y fun lovin criminals... tres grandes (los cuervos son gigantes más que grandes) de los 90...
De grandes los tres nada. Los Crowes, de los cinco mejores grupos de los 90, de los diez mejores. Farris, un crack, con un disco buenísimo, ese "Magnolia", pero "grande" es otra cosa. Otra cosa que desde luego FLC no son, ni fueron nunca. Y te lo dice uno que les fue a ver en directo, eso sí, no es su mejor gira, la de "100% Colombian", sino en la de "Mimosa". Estuvieron bien, pero sin alardes.
cablehogue78 escribió:howlin rain, woven hand y dr. dog... tres de las bandas que más me han llamado la atención (y sé que no solo a mí) en los 3 últimos años y que (excepto dr. dog) que no les he visto tienen unos directos enormes...
Howlin Rain me parecen el grupo más sobrevalorado de la historia del rock. Un coñazo importante.
A Dr. Dog no los conocen ni en su escalera.
Y Woven Hand me gustan, moderadamente, pero me gustan.
cablehogue78 escribió:supongo que no te he convencido... pero lo he intentado...
Ni yo a ti, pero para eso estamos, para conversar. Y oye, que me alegro que te guste el cartel. Mejor para ti, compadre.
Por mi parte te diré que prefiero pincharme el "Fat Bob's Feet" de los Toy Dolls cincuenta veces en mi casa antes que ver a Howlin Rain en directo pagando a precio de oro la copa, la caña, el bocata o la enculada.
Digo, la enchilada.
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:Moltisanti escribió:Oye, a todo esto, vaya chiste de cartel el del este año, ¿no?
no molti, no...
hoy empiezo con la 2ª...
¿No?
¿Por qué no?
Yo no lo veo tan mal, en absoluto. Me parece indigno lo de Toy Dolls, pero me quedo muy satisfecho con Black Crowes, Farris, Molly Hatchet, Howlin Rain, Woven Hand, Elliot Brood y Dr. Dog. Y volver a ver a FLC también está bien.
Qué tal está lo de Jon Ulecia? Creo que leí comentarios bastante positivos de Eloy y Manel hace tiempo.
Yo estoy templado con el festi. Ni me mata ni deja de hacerlo. Contento por algunas cosas pero con necesidad de que traigan aunque sea un grupo que de verdad quiera ver en directo.
A Ulecia no lo he escuchado.
Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:voy a intentar ser objetivo porque para mí un festival que por 65 € me trae a los crowes me va a gustar sí o sí...
Bien. Yo por ver a los Crowes pago lo que por ver a cualquier banda de las que me gustan. O sea, lo que hay que pagar. Como mucho, 30 o 40 pavos y ya. No pagué seseintaytantos por AC/DC como tampoco los pagaría por ver un concierto del mismísimo Jeff Buckley resucitado.cablehogue78 escribió:en primer lugar queda por confirmar más de la mitad de los grupos, entre ellos el otro cabeza de cartel y 4 o 5 grupos "grandes"
Ahí ok, nada que añadir, ojalá tengas razón aunque como los Crowes se hayan subido a la parra te digo yo que LTI no tiene más parné.cablehogue78 escribió:the black crowes, mike farris y fun lovin criminals... tres grandes (los cuervos son gigantes más que grandes) de los 90...
De grandes los tres nada. Los Crowes, de los cinco mejores grupos de los 90, de los diez mejores. Farris, un crack, con un disco buenísimo, ese "Magnolia", pero "grande" es otra cosa. Otra cosa que desde luego FLC no son, ni fueron nunca. Y te lo dice uno que les fue a ver en directo, eso sí, no es su mejor gira, la de "100% Colombian", sino en la de "Mimosa". Estuvieron bien, pero sin alardes.cablehogue78 escribió:howlin rain, woven hand y dr. dog... tres de las bandas que más me han llamado la atención (y sé que no solo a mí) en los 3 últimos años y que (excepto dr. dog) que no les he visto tienen unos directos enormes...
Howlin Rain me parecen el grupo más sobrevalorado de la historia del rock. Un coñazo importante.
Y Woven Hand me gustan, moderadamente, pero me gustan.cablehogue78 escribió:supongo que no te he convencido... pero lo he intentado...
Ni yo a ti, pero para eso estamos, para conversar. Y oye, que me alegro que te guste el cartel. Mejor para ti, compadre.
Por mi parte te diré que prefiero pincharme el "Fat Bob's Feet" de los Toy Dolls cincuenta veces en mi casa antes que ver a Howlin Rain en directo pagando a precio de oro la copa, la caña, el bocata o la enculada.
Digo, la enchilada.
evidentemente ya no hace falta que me contestes a porqué te parece un chiste...
cablehogue78 escribió:y a ti porqué te parece un chiste???
Espero haberte contestado a eso.
Estoy mayorcísimo.
Aparte de que el cartel me parece una mierda.
rocket69 escribió:Yo, increiblemente, creo que falta algo de chica, leña o como se le quiera llamar.
Yo creo que faltan chicas, leños y en general cosas buenas que nos da la vida.
Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:y a ti porqué te parece un chiste???
Espero haberte contestado a eso.
Estoy mayorcísimo.
Aparte de que el cartel me parece una mierda.
Yo no puedo llamar "mierda" a un cartel con los crowes, pero analizando la situación, igual sí lo diría sin ellos.
De momento todas las bandas que han confirmado, salvo los cuervos, tendrían todos los papeles para salir a las 4 de la tarde en cualquiera de las ediciones "clásicas". Y ojo, que me gustan muchas, hablo de caché.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Yo tengo el disco de Ulicea y esta guapo.
En directo creo que son muy buenos.
A mi el cartel no me gusta mucho pero bueno habra que esperar!!!
En directo creo que son muy buenos.
A mi el cartel no me gusta mucho pero bueno habra que esperar!!!
ekilore- Mensajes : 13123
SAL PARADISE escribió:Yo no lo veo tan mal, en absoluto. Me parece indigno lo de Toy Dolls, pero me quedo muy satisfecho con Black Crowes, Farris, Molly Hatchet, Howlin Rain, Woven Hand, Elliot Brood y Dr. Dog. Y volver a ver a FLC también está bien.
Aqui tenéis un ejemplo más del conformismo matador de la tercera edad.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Yo, increiblemente, creo que falta algo de chica, leña o como se le quiera llamar.
Pues a ti debería gustarte Dr. Dog. Y mucho, además.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Yo, increiblemente, creo que falta algo de chica, leña o como se le quiera llamar.
Reconoce que salvo que toque Axl, y posiblemente así tampoco, tú no pondrías el culo en Gasteiz prácticamente para nada.
R'as Kal Bhul escribió: hablo de caché.
Yo hablo de caché y de lo que no es caché.
Venga, no me jodas.
Cuando te hablé de mi cartel te nombré bandas menores pero que tocaron en el puto Woodstock del 94, o sea, si no caché, al menos, solera. No jodas. Si no quieres traerme a Del Amitri, tráeme a Kiss, a Aerosmith, al puto Chris Cornell aunque sea. Al mismo Axl, coño, ¿es que no leen el puto foro? Axl en el Azkena. Es que es de puto cajón. Axl y Chris Robinson. Los dos mejores frontman que quedan vivos de los 90 uno un día y el otro al siguiente. Con dos cojones.
SAL PARADISE escribió:Pues a ti debería gustarte Dr. Dog. Y mucho, además.
¿No crees que tengo bastante con que me guste Snoop Dogg?
rocket69 escribió:Reconoce que salvo que toque Axl, y posiblemente así tampoco, tú no pondrías el culo en Gasteiz prácticamente para nada.
Esto me parece un poco pasote. Te consta que a la última edición iba a ir de no ser porque me rompí la rodilla y se murió mi viejo. Tenía la jodida entrada.
Y a día de hoy, estaba pensándome ir a ver a los Crowes y tomarme esa cerveza con algunos con los que tengo que cruzar más de dos palabras, darte un pollazo a ti, al yayo, conocer al reverendo y a Encías.
Me has ofendido un poco, la verdad.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió: hablo de caché.
Yo hablo de caché y de lo que no es caché.
Venga, no me jodas.
Cuando te hablé de mi cartel te nombré bandas menores pero que tocaron en el puto Woodstock del 94, o sea, si no caché, al menos, solera. No jodas. Si no quieres traerme a Del Amitri, tráeme a Kiss, a Aerosmith, al puto Chris Cornell aunque sea. Al mismo Axl, coño, ¿es que no leen el puto foro? Axl en el Azkena. Es que es de puto cajón. Axl y Chris Robinson. Los dos mejores frontman que quedan vivos de los 90 uno un día y el otro al siguiente. Con dos cojones.
Sí, pero eso sería una nueva "edición clásica". Y me parece que de esas ya no hay.
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Yo no lo veo tan mal, en absoluto. Me parece indigno lo de Toy Dolls, pero me quedo muy satisfecho con Black Crowes, Farris, Molly Hatchet, Howlin Rain, Woven Hand, Elliot Brood y Dr. Dog. Y volver a ver a FLC también está bien.
No lo veo como conformismo. Simplemente, me gustan esos grupos.
Claro, si por conformismo entiendes justo lo contrario a decidir que el cartel es una puta mierda antes de conocerlo y a aburrir a Cristo y a su madre diciendo que todo es una puta basura, pues vale, soy un abuelete conformista.
En lo de Howlin Rain, tienes razón, están sobrevaloradísimos. Tras vender 15 millones de copias de su último disco, lo que fue indecente es que les dieran 4 Grammys.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Reconoce que salvo que toque Axl, y posiblemente así tampoco, tú no pondrías el culo en Gasteiz prácticamente para nada.
Esto me parece un poco pasote. Te consta que a la última edición iba a ir de no ser porque me rompí la rodilla y se murió mi viejo. Tenía la jodida entrada.
Y a día de hoy, estaba pensándome ir a ver a los Crowes y tomarme esa cerveza con algunos con los que tengo que cruzar más de dos palabras, darte un pollazo a ti, al yayo, conocer al reverendo y a Encías.
Si te he ofendido te jodes, zorra, porque sólo pretendía pincharte para que vinieses de una vez por todas.
Moltisanti escribió:. Axl es a Chris Robinson.
lo que Dr. Dre a MC Randy
Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:voy a intentar ser objetivo porque para mí un festival que por 65 € me trae a los crowes me va a gustar sí o sí...
Bien. Yo por ver a los Crowes pago lo que por ver a cualquier banda de las que me gustan. O sea, lo que hay que pagar. Como mucho, 30 o 40 pavos y ya. No pagué seseintaytantos por AC/DC como tampoco los pagaría por ver un concierto del mismísimo Jeff Buckley resucitado.cablehogue78 escribió:en primer lugar queda por confirmar más de la mitad de los grupos, entre ellos el otro cabeza de cartel y 4 o 5 grupos "grandes"
Ahí ok, nada que añadir, ojalá tengas razón aunque como los Crowes se hayan subido a la parra te digo yo que LTI no tiene más parné.cablehogue78 escribió:the black crowes, mike farris y fun lovin criminals... tres grandes (los cuervos son gigantes más que grandes) de los 90...
De grandes los tres nada. Los Crowes, de los cinco mejores grupos de los 90, de los diez mejores. Farris, un crack, con un disco buenísimo, ese "Magnolia", pero "grande" es otra cosa. Otra cosa que desde luego FLC no son, ni fueron nunca. Y te lo dice uno que les fue a ver en directo, eso sí, no es su mejor gira, la de "100% Colombian", sino en la de "Mimosa". Estuvieron bien, pero sin alardes.cablehogue78 escribió:howlin rain, woven hand y dr. dog... tres de las bandas que más me han llamado la atención (y sé que no solo a mí) en los 3 últimos años y que (excepto dr. dog) que no les he visto tienen unos directos enormes...
Y Woven Hand me gustan, moderadamente, pero me gustan.cablehogue78 escribió:supongo que no te he convencido... pero lo he intentado...
Digo, la enchilada.
soy un poco patán para quotear así que te voy a contestar todo seguido...
lo de los 65 pavos para ver a los crowes... sí, es una pasada, igual que para ac/dc o como dices tú... el mismísimo jeff buckley... pero bueno, de momento me lo puedo permitir... y oye no tengo muchos gastos y la música es mi único vicio... bueno, y las drogas y tal... aún estando de acuerdo en que es una sobrada...
en los crowes estamos de acuerdo... solo un pequeño matiz... para mí top 3 de los 90... sí o sí...
farris y flc... no sé los willies sí me parecen grandes, de verdad... y los flc, quizás se desinflaron demasiado tras el 2º disco... pero vamos el 1º me parece de los mejores debuts de los 90...
dr. dog... no me parece válido tu criterio para descalificarlos... que no los conozca nadie??? vamos molti...
en cuanto a howlin rain... sobrevalorados estarán aquí en el foro... como mucho, porque en el concierto de madrid debíamos estar 150, como mucho... entiendo que puedan no gustarte... a mí me flipan...
y tú última frase... te juro que me he partido el pecho... eres un grande molti... en serio te lo digo...
SAL PARADISE escribió:No lo veo como conformismo. Simplemente, me gustan esos grupos.
A mí también me gustan algunos, pero yo no me hago 400km para verlos. SObre todo cuando seguro que este año vienen todos un par de veces a la sala el sol por 15 euros.
caponeslashdot escribió:MC Randy
"Hey pijo de que vas
de tanto mirarme te voy a machacar"
"tanto U2 y tanta polla, y luego resulta que sois gilipollas"
R'as Kal Bhul escribió:SAL PARADISE escribió:No lo veo como conformismo. Simplemente, me gustan esos grupos.
A mí también me gustan algunos, pero yo no me hago 400km para verlos. SObre todo cuando seguro que este año vienen todos un par de veces a la sala el sol por 15 euros.
Ya, lo entiendo perfectamente, a veces se me olvida que yo lo tengo en mi ciudad. Pero coño, que son los Black Crowes!. Por ahora.
caponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió:MC Randy
"Hey pijo de que vas
Y a ti qué te parece el cartel? Vendrás, no?
SAL PARADISE escribió:caponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió:MC Randy
"Hey pijo de que vas
De qué me miras de arriba abajo
te voy a dar en la cara un cadenazo
Y si esto que te digo te molesta
ven aquí y tira de ésta
ven aquí y tira de ésta
os dan cinco mil pesetas cada dia
y os lo gastáis en cocaína
y os lo gastáis en cocaína
caponeslashdot escribió:SAL PARADISE escribió:caponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió:MC Randy
"Hey pijo de que vas
De qué me miras de arriba abajo
te voy a dar en la cara un cadenazo
A que te suelto una patada en la cara?
Última edición por SAL PARADISE el 20.02.09 21:28, editado 1 vez
SAL PARADISE escribió:
Y a ti qué te parece el cartel?
yo me vuelvo y le escupo
oye tu, no te metas con mi grupo.
SAL PARADISE escribió:Vendrás, no?
Tú solo vas ahi
solamente para presumir.
Mira niño pera vete de mi vera
por fin me he dado cuenta de que eres un hortera.
caponeslashdot escribió:SAL PARADISE escribió:Vendrás, no?
Tú solo vas ahi
solamente para presumir.
Mira niño pera vete de mi vera
por fin me he dado cuenta de que eres un hortera.
Vete a la mierda, anda,
si no te hubiera molestadocaponeslashdot escribió:Y si esto que te digo te molesta
ven aquí y tira de ésta
no me habrías tirado
te sigue molestando?
pues sigue tirando
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:si no te hubiera molestadocaponeslashdot escribió:Y si esto que te digo te molesta
ven aquí y tira de ésta
no me habrías tirado
te sigue molestando?
pues sigue tirando
Biggie vs. 2Pac round 2.
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Yo no lo veo tan mal, en absoluto. Me parece indigno lo de Toy Dolls, pero me quedo muy satisfecho con Black Crowes, Farris, Molly Hatchet, Howlin Rain, Woven Hand, Elliot Brood y Dr. Dog. Y volver a ver a FLC también está bien.
No lo veo como conformismo. Simplemente, me gustan esos grupos.
Claro, si por conformismo entiendes justo lo contrario a decidir que el cartel es una puta mierda antes de conocerlo y a aburrir a Cristo y a su madre diciendo que todo es una puta basura, pues vale, soy un abuelete conformista.
En lo de Howlin Rain, tienes razón, están sobrevaloradísimos. Tras vender 15 millones de copias de su último disco, lo que fue indecente es que les dieran 4 Grammys.
No aburro. Protesto. Y en cuanto al cartel, creo honestamente que tengo razón. No motiva. Si hiciéramos una encuesta, ganaría el "no".
No sabía lo de Howlin Rain. ¿Es cachondeo? ¿15 millones? ¿4 grammys? ¿Hay algo de verdad en eso? Lo siento pero desde que sé que Chinese Democracy no ha vendido ni 3 millones en tres meses, ya no confío en el criterio musical de la población mundial.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Reconoce que salvo que toque Axl, y posiblemente así tampoco, tú no pondrías el culo en Gasteiz prácticamente para nada.
Si te he ofendido te jodes, zorra, porque sólo pretendía pincharte para que vinieses de una vez por todas.
Hombre, pues muchas gracias.
No, en serio. Los Crowes me atraen, claro que sí. Les vi una sola vez, en Bronxtoles en el 99 (gira de "By your side") e indudablemente en directo son todo lo que se quiera decir y más. Explosivos, y talentosos hasta decir basta.
cablehogue78 escribió:en los crowes estamos de acuerdo... solo un pequeño matiz... para mí top 3 de los 90... sí o sí...
farris y flc... no sé los willies sí me parecen grandes, de verdad... y los flc, quizás se desinflaron demasiado tras el 2º disco... pero vamos el 1º me parece de los mejores debuts de los 90...
dr. dog... no me parece válido tu criterio para descalificarlos... que no los conozca nadie??? vamos molti...
en cuanto a howlin rain... sobrevalorados estarán aquí en el foro... como mucho, porque en el concierto de madrid debíamos estar 150, como mucho... entiendo que puedan no gustarte... a mí me flipan...
y tú última frase... te juro que me he partido el pecho... eres un grande molti... en serio te lo digo...
Los Crowes, top 3. No seré yo el que diga que no.
"Magnolia", obra magna. Sin peros.
Prefiero "100% Colombian" al debut de los Scoobydubidu.
¿Dr. Dog? Claro que no es válido mi criterio. No los he escuchado en la vida. Ni pienso hacerlo. Fuck Sal Paradise.
Howlin Prayin. Escuché el debut, cacareadísimo en el foro, sí. Y me perdí en esa tormenta de distorsión sin sentido, sin grandeza, sin nada que yo pudiera degustar. Reconozco que la psicodelia sureña o como se pueda definir su estilo me la pela bastante.
Y por último, no sé si sirven enchiladas en el Azkena Rocks Festival, pero lo que sí es seguro es que hay un par o tres de por aqui que estarían encantados de encularme a base de bien. Lo cual acepto de buen grado, claro que sí, siempre y cuando ellos estén dispuestos a ser yunques después de frailes, por supuesto.
caponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió:MC Randy
"Hey pijo de que vas
Eso de "hey pijo" me suena a un grupo chungalí que hicieron una contestación a una banda de poperos-pijeras de por aqui de los madriles...
Vamos, que me suena la historia. Será legendaria, digo yo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20