Axl reparte amor.
+57
GODINEZ
akhenaten666
favorite 77
efecto diablo
Ripple.
borope
candymanray
romuloyeah
Maniac is out
alflames
Trumbo
javi clemente
coolfurillo
Barfly
xailor
Perimaggot
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
ekilore
joselette
luiggy pop
Joe Yankee
Sugerio
manel.
halo
El Puto Fary
Blas
Carlton Banks
pinkpanther
lullaby
Joe Yamanaka
keith_caputo
káiser
DarthMercury
cablehogue
Jace 2.0
Perry go round
cantrell
Reverend Crowley
rechi or die
Mr. Encías
Godofredo
Jano
Rocket
R'as Kal Bhul
michi
SAL PARADISE
Devon Miles
Johnny Kashmir
Ayers
Joseba
Moltisanti
sonic buzzard
screamin' rat
CROWES
caponeslashdot
fopp
61 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:si no te hubiera molestadocaponeslashdot escribió:Y si esto que te digo te molesta
ven aquí y tira de ésta
no me habrías tirado
te sigue molestando?
pues sigue tirando
Biggie vs. 2Pac round 2.
2Pac.
Qué grande era.
Escucha "Me against the world". El inicio de ese disco es legendario, coño.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Yo no lo veo tan mal, en absoluto. Me parece indigno lo de Toy Dolls, pero me quedo muy satisfecho con Black Crowes, Farris, Molly Hatchet, Howlin Rain, Woven Hand, Elliot Brood y Dr. Dog. Y volver a ver a FLC también está bien.
Aqui tenéis un ejemplo más del conformismo matador de la tercera edad.
No lo veo como conformismo. Simplemente, me gustan esos grupos.
Claro, si por conformismo entiendes justo lo contrario a decidir que el cartel es una puta mierda antes de conocerlo y a aburrir a Cristo y a su madre diciendo que todo es una puta basura, pues vale, soy un abuelete conformista.
En lo de Howlin Rain, tienes razón, están sobrevaloradísimos. Tras vender 15 millones de copias de su último disco, lo que fue indecente es que les dieran 4 Grammys.
No aburro. Protesto. Y en cuanto al cartel, creo honestamente que tengo razón. No motiva. Si hiciéramos una encuesta, ganaría el "no".
No sabía lo de Howlin Rain. ¿Es cachondeo? ¿15 millones? ¿4 grammys? ¿Hay algo de verdad en eso? Lo siento pero desde que sé que Chinese Democracy no ha vendido ni 3 millones en tres meses, ya no confío en el criterio musical de la población mundial.
Para ti "ironía" y "sarcasmo" son idiomas extranjeros, no?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Reconoce que salvo que toque Axl, y posiblemente así tampoco, tú no pondrías el culo en Gasteiz prácticamente para nada.
Esto me parece un poco pasote. Te consta que a la última edición iba a ir de no ser porque me rompí la rodilla y se murió mi viejo. Tenía la jodida entrada.
Y a día de hoy, estaba pensándome ir a ver a los Crowes y tomarme esa cerveza con algunos con los que tengo que cruzar más de dos palabras, darte un pollazo a ti, al yayo, conocer al reverendo y a Encías.
Me has ofendido un poco, la verdad.
Si te he ofendido te jodes, zorra, porque sólo pretendía pincharte para que vinieses de una vez por todas.
Hombre, pues muchas gracias.
No, en serio. Los Crowes me atraen, claro que sí. Les vi una sola vez, en Bronxtoles en el 99 (gira de "By your side") e indudablemente en directo son todo lo que se quiera decir y más. Explosivos, y talentosos hasta decir basta.
Pues razón de más para venir, putilla
Moltisanti escribió:
¿Dr. Dog? Claro que no es válido mi criterio. No los he escuchado en la vida. Ni pienso hacerlo. Fuck Sal Paradise.
pues se me ha olvidado decírtelo antes pero creo que el hipster tiene razón... probablemente te gustarían...
Moltisanti escribió:
Y por último, no sé si sirven enchiladas en el Azkena Rocks Festival, pero lo que sí es seguro es que hay un par o tres de por aqui que estarían encantados de encularme a base de bien. Lo cual acepto de buen grado, claro que sí, siempre y cuando ellos estén dispuestos a ser yunques después de frailes, por supuesto.
muchos menos de los que te estarían encantados de darte un abrazo...
cablehogue- Mensajes : 40446
SAL PARADISE escribió:Para ti "ironía" y "sarcasmo" son idiomas extranjeros, no?
Puta.
Que sepas que ya quiero más al Reverendo que a ti.
SAL PARADISE escribió:Pues razón de más para venir, putilla
Insisto que la razón principal para ir se llama veros y encularnos, tomarme una caña con la panterita, conocer a los que no conozco y tal. Es un tema personal. Que se jodan los Crowes.
cablehogue78 escribió:Moltisanti escribió:
Y por último, no sé si sirven enchiladas en el Azkena Rocks Festival, pero lo que sí es seguro es que hay un par o tres de por aqui que estarían encantados de encularme a base de bien. Lo cual acepto de buen grado, claro que sí, siempre y cuando ellos estén dispuestos a ser yunques después de frailes, por supuesto.
Que sepas que soy de lágrima fácil.
No me emociones, anda.
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Pues razón de más para venir, putilla
Insisto que la razón principal para ir se llama veros y encularnos, tomarme una caña con la panterita, conocer a los que no conozco y tal. Es un tema personal. Que se jodan los Crowes.
Pues razón de más para venir, zorrón desorejado.
favorite 77- Mensajes : 12443
Hola, hola, hola, para vuestro culo mi cola.
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Pues razón de más para venir, putilla
¿Charly va?
Si va Charly, yo voy.
Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Pues razón de más para venir, putilla
¿Charly va?
Si va Charly, yo voy.
sabes que charly no puede ir...
Moltisanti escribió:cablehogue78 escribió:Moltisanti escribió:
Que sepas que soy de lágrima fácil.
No me emociones, anda.
sensiblón...
Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Pues razón de más para venir, putilla
¿Charly va?
Si va Charly, yo voy.
Joder, por qué me hacéis ésto?
A Charly todavía tengo que someterlo a mi acoso y derribo particular. Pero vamos, está complicado.
Qué coño pasa? Mi culo ya no te pone?
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió:MC Randy
"Hey pijo de que vas
de tanto mirarme te voy a machacar"
"tanto U2 y tanta polla, y luego resulta que sois gilipollas"
Eso de "hey pijo" me suena a un grupo chungalí que hicieron una contestación a una banda de poperos-pijeras de por aqui de los madriles...
Vamos, que me suena la historia. Será legendaria, digo yo.
de hecho... a mi pueblo llegó el rumor de que hubo muertos por luchas callejeras (The Warrios Style) entre ambos bandos pijeras y poperos, es de decir... entre vosotros y yo.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Para ti "ironía" y "sarcasmo" son idiomas extranjeros, no?
Puta.
Lo entiendo perfectamente, el Reverendo es cien mil veces mejor persona que yo.
Ah, escucha "Fate" de Dr. Dog, te va a gustar, hazme caso, cojones.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió: hablo de caché.
Yo hablo de caché y de lo que no es caché.
Venga, no me jodas.
Cuando te hablé de mi cartel te nombré bandas menores pero que tocaron en el puto Woodstock del 94, o sea, si no caché, al menos, solera. No jodas. Si no quieres traerme a Del Amitri, tráeme a Kiss, a Aerosmith, al puto Chris Cornell aunque sea. Al mismo Axl, coño, ¿es que no leen el puto foro? Axl en el Azkena. Es que es de puto cajón. Axl y Chris Robinson. Los dos mejores frontman que quedan vivos de los 90 uno un día y el otro al siguiente. Con dos cojones.
Ojalá.
CROWES- Mensajes : 12116
Moltisanti escribió:
No sabía lo de Howlin Rain. ¿Es cachondeo? ¿15 millones? ¿4 grammys? ¿Hay algo de verdad en eso? Lo siento pero desde que sé que Chinese Democracy no ha vendido ni 3 millones en tres meses, ya no confío en el criterio musical de la población mundial.
Hubo un sector que estuvo muy hypeado por el disco durante una época, luego sacaron el siguiente y la cosa no terminaba de despuntar después de toda la espectación que se formó, a mi ambos discos me gustan... no me matan y como ya comenté en su momento, me pareció una apuesta más arriesgada y certera "comets on fire".
desde luego... los recibiré con los brazos abiertos en el azkena.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:
Hubo un sector que estuvo muy hypeado por el disco durante una época, luego sacaron el siguiente y la cosa no terminaba de despuntar después de toda la espectación que se formó, a mi ambos discos me gustan... no me matan y como ya comenté en su momento, me pareció una apuesta más arriesgada y certera "comets on fire".
desde luego... los recibiré con los brazos abiertos en el azkena.
Ahí le has dao.
Moltisanti escribió:
No, en serio. Los Crowes me atraen, claro que sí. Les vi una sola vez, en Bronxtoles en el 99 (gira de "By your side") e indudablemente en directo son todo lo que se quiera decir y más. Explosivos, y talentosos hasta decir basta.
son muchos los que dicen que fue de lejos lo mejor en aquella edición del festimad, incluso por encima de los ya aburguesados metallica.
caponeslashdot escribió:
Geffen ha venido 2.6 millones de discos. Esta claro.
vaya tabla de excel más fulera no?
favorite 77 escribió:Qué coño pasa? Mi culo ya no te pone?
Me pone, lo sabes.
Pero si hablas con Charly es como si hablaras conmigo. Las razones para no ir son evidentes, pequeñas, comilonas y maravillosas. Poderosas razones. Es lo que hay. No se va con enanos a festivales y no se endiñan a las mujeres así como así. Esa es mi forma de ser y de verlo.
Que otros lo hagan me parece perfecto. Yo, así como así, no lo hago.
Por mucho que adore vuestros culos. Y no es que haya que poner un Axl en la ecuación (que habría que ponerlo) es que en la ecuación hay una variable que rompe la puta baraja en mil partes.
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Para ti "ironía" y "sarcasmo" son idiomas extranjeros, no?
Puta.
Lo entiendo perfectamente, el Reverendo es cien mil veces mejor persona que yo.
Ah, escucha "Fate" de Dr. Dog, te va a gustar, hazme caso, cojones.
No sé si mejor persona. Tu círculo me impresiona. Sois todos leales de cojones y estáis ahí para el cable sin el menor atisbo de duda. Gente seria y tal.
Luego me la coméis bastante, sobre todo tú, pero eso ya es semen de otro costal.
son muchos los que dicen que fue de lejos lo mejor en aquella edición del festimad, incluso por encima de los ya aburguesados metallica.
Codo con codo con la impresionante actuación de los Backyard Babies a las dos de la madrugada, pero sí, fueron lo mejor.
Monster Magnet pelín pasados de rosca y fuera de su hora.
QOTSA un rollo macabeo.
Metallica una broma pesada.
El resto me la peló, incluida la pelona de Skunk Anansie o como se diga.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:
Codo con codo con la impresionante actuación de los Backyard Babies a las dos de la madrugada, pero sí, fueron lo mejor.
QOTSA un rollo macabeo.
Recuerdo entre una resaca de espanto y un cansancio demoledor una actuación de Ministry aplastante.
Vaya cartelón, la virgen, y que en medio de esos nombres los triunfadores fueran los Bacyard...
xailor- Mensajes : 7374
yo disfruté ambos conciertos como un loco.
xailor escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:
QOTSA un rollo macabeo.
Recuerdo entre una resaca de espanto y un cansancio demoledor una actuación de Ministry aplastante.
Vaya cartelón, la virgen, y que en medio de esos nombres los triunfadores fueran los Bacyard...
Me perdí a Ministry, lo reconozco. Si no recuerdo mal, fueron los últimos del cartel, y ya me había largado de allí cagando leches.
Y sí, lo de los Backyard por aquel entonces es que no tenía nombre. Lo tenían, tío, lo tenían.
Luego dejaron de tenerlo, pero eso es otra historia.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:
QOTSA un rollo macabeo.
No he podido evitar... el emitir una sonrisa maliciosa al leer eso.
Festimad 97 >>> Festimad 96 >>Festimad 2003 >>>Festimad 98 >>>> Festimad 2004>>Festimad 99
O lo que es lo mismo:
Rollins Band+Ice Tea >>>>> RATM+Cypress Hill >>>Orujo de Brujas+ El Tio Calambres >>>>Plastilina Mosh+Dover>>>>Korn+Pixies>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Black Crowes+Orishas.
O lo que es lo mismo:
Rollins Band+Ice Tea >>>>> RATM+Cypress Hill >>>Orujo de Brujas+ El Tio Calambres >>>>Plastilina Mosh+Dover>>>>Korn+Pixies>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Black Crowes+Orishas.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
he colgado un par de discos en la papelera que a lo mejor os interesan...
akhenaten666- Mensajes : 31576
CROWES escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:
suele ser lo normal en el fan medio de metallica.
que no tiene nunca las expectativas demasiado altas, el (tú) va por verlos, levantar los cuernos un par de veces y comprarse alguna estúpida camiseta.
Moltisanti escribió:
Y sí, lo de los Backyard por aquel entonces es que no tenía nombre. Lo tenían, tío, lo tenían.
Luego dejaron de tenerlo, pero eso es otra historia.
Un año escuchando a diario "Total 13", el concierto del Festimad, ese concierto, es que se mearon encima de todo el cartel.
Y luego "Making Enemies"...
caponeslashdot escribió:Festimad 97 >>> Festimad 96 >>Festimad 2003 >>>Festimad 98 >>>> Festimad 2004>>Festimad 99
O lo que es lo mismo:
no presumas de festimad 96 ya q a ti por entonces solo te interesaban los Perros del Silencio.
Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Qué coño pasa? Mi culo ya no te pone?
Me pone, lo sabes.
Pero si hablas con Charly es como si hablaras conmigo. Las razones para no ir son evidentes, pequeñas, comilonas y maravillosas. Poderosas razones. Es lo que hay. No se va con enanos a festivales y no se endiñan a las mujeres así como así. Esa es mi forma de ser y de verlo.
Que otros lo hagan me parece perfecto. Yo, así como así, no lo hago.
Por mucho que adore vuestros culos. Y no es que haya que poner un Axl en la ecuación (que habría que ponerlo) es que en la ecuación hay una variable que rompe la puta baraja en mil partes.
No, coño, si me parece lo más lógico. Si estuviera en vuestro lugar tampoco habría duda al respecto. Pero yo tengo que apretar las tuercas en la medida de lo posible, ahora que todavía estoy al otro lado de la barrera.
Tu retoño está enorme, por cierto.
Qué locura más maravillosa.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:
QOTSA un rollo macabeo.
No he podido evitar... el emitir una sonrisa maliciosa al leer eso.
Pues no iba con segundas. Es lo que me parecieron. Claro que por aquel entonces apenas había prestado atención a Kyuss. Tenía sus discos como el que tiene un jarrón.
caponeslashdot escribió:Festimad 97 >>> Festimad 96 >>Festimad 2003 >>>Festimad 98 >>>> Festimad 2004>>Festimad 99
O lo que es lo mismo:
Orujo de Brujas>>>>>>>>Rollis Bad.
xailor escribió:Y luego "Making Enemies"...
Lo disfruté.
Y si lo pincho hoy, lo coreo, seguro.
Pero ahí se había acabado ya la película. Los títulos de crédito molaban, eran pintones y se seguían con atención, pero la chicha se había perdido. Había demasiada imagen de diseño pretendidamente tirada, como si fueran a saco a ser los Motley Crue suecos rodeados de lumis con cara de yonkas y tal. Luego llegó el rollo fofo y julandrón actual.
"Total 13" me parece, y me parecerá toda la vida, una puta obra maestra.
Moltisanti escribió:xailor escribió:Y luego "Making Enemies"...
Lo disfruté.
Y si lo pincho hoy, lo coreo, seguro.
Pero ahí se había acabado ya la película. Los títulos de crédito molaban, eran pintones y se seguían con atención, pero la chicha se había perdido. Había demasiada imagen de diseño pretendidamente tirada, como si fueran a saco a ser los Motley Crue suecos rodeados de lumis con cara de yonkas y tal. Luego llegó el rollo fofo y julandrón actual.
"Total 13" me parece, y me parecerá toda la vida, una puta obra maestra.
Yo depues de "total 13" y el concierto del Festimad pensé que iban a petarlo, que arrasarían, que darían el salto y se lo comerían todo...y "Making" está bien, correcto, sin más, pero decepcionante para lo que esperaba.
favorite 77 escribió:Qué locura más maravillosa.
Me lo como cincuenta veces al día. Es muy comestible. Se queja porque le agobia, pero que se joda. Le tengo que jamar, se lo merece, lo vale.
El día que te pongas, el rock pasará a un segundísimo plano de la manera más natural. Lo cual, si lees bien lo que digo, no significa en absoluto que te deje de importar ni que te vuelvas un anormal retrógrado.
xailor escribió:"Making" está bien, correcto, sin más, pero decepcionante para lo que esperaba.
Ahí hay canciones más que correctas.
El problema es que se lo creyeron en el mal sentido. Sintetizadores y épica. Y no era eso.
Pero la primera vez que pinché "I love to roll" seguida de "Payback", no te creas tú que yo me quejé ni media. Y en general, en el disco, había buenos temas. El mismo tema que les hizo Tyla estaba bien, y "The Clash", y algunas más.
Reverend Crowley ayer sobre las cinco de la tarde escribió:
vaya flash
estoy knock out
no se que pensar de este cartel
menos mal que me queda Mike y los bros Robinson
Algo de esto me temía, no obstante...
Espero que los hardcore versioneen don´t ever leave me de Hanoi.....
Me autocito como los grandes.......hp...
Sobre el cartel me parece de momento templadito lo que acompaña a los grandes. Claro pero juego en casa y aunque venga un mojón con una guitarra iría a verlo.....
No chuparé tu polla Molti, aunque vengas con tus pantalones nuevos y me cantes al oído.. No soy una colegiala....
A Salvatore le gustan los grupos honestos. Este año los hay a "puñaos"
A la pantera se le hace la boca agua... joder eso que decir....
vaya puto duo.... ya les veo en primera fila "honesteandose el uno al otro"
al bardo que? le espero tb por acá
Solicito que me paguen lo que me deben
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Qué locura más maravillosa.
Me lo como cincuenta veces al día. Es muy comestible. Se queja porque le agobia, pero que se joda. Le tengo que jamar, se lo merece, lo vale.
El día que te pongas, el rock pasará a un segundísimo plano de la manera más natural. Lo cual, si lees bien lo que digo, no significa en absoluto que te deje de importar ni que te vuelvas un anormal retrógrado.
No me cabe la más mínima duda. Es más, donde pones rock podrías poner perfectamente "yo/tú". A primera vista suena aterrador, al menos para mí, pero si lo piensa uno más detenidamente puede ser lo más liberador. Hay un ying yang brutal en el asunto.
Reverend Crowley escribió:No chuparé tu polla Molti, aunque vengas con tus pantalones nuevos y me cantes al oído.. No soy una colegiala....
Cada cosa a su tiempo y los nabos en adviento.
favorite 77 escribió:Hay un ying yang brutal en el asunto.
Lo hay. Piensa en las que tuve poco después de nacer el chaval y lo coges al vuelo. Me he vuelto un tipo chungo para absolutamente todo el que me rodea salvo para él. Y sabiéndolo, no hago más que buscar la manera de ser menos chungo a medida que cojo distancia con el dolor más extremo. Pero con él es otra historia. Y sí, me estoy liberando. Sencillamente, he pedido ayuda a las personas adecuadas en los campos en los que la necesitaba. Y sigo abriendo la mente, igual para cambiar de marca de pañales que para incorporar a Black Rebel Motorcyle Club a mi vida mientras te escribo, aunque sea de piñón fijo para tantas cosas. Pero estoy empezando a vibrar otra vez y a sacar la cabeza del agua. Ni que decir tiene que él es la razón última de todo. Aunque no le dedique todo mi tiempo, toda mi intención va dirigida a él. Y huelo frutos. En cuanto veas que me pongo excesivamente críptico, privado al canto y te cuento con detalles.
Y el Azkena desde luego que no es un imposible. Tal vez me coja el coche y me vaya para allá un rato y luego me vuelva.
¿Qué tal tus rodillas?
Moltisanti escribió: privado al canto
Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:
suele ser lo normal en el fan medio de metallica.
que no tiene nunca las expectativas demasiado altas, el (tú) va por verlos, levantar los cuernos un par de veces y comprarse alguna estúpida camiseta.
Exacto.
Lo mejor del festimad 99 fueron los Babies y los Black Crowes, estoy en eso con Moltisant, pero no en lo referente a Monster Magnet, que estuvieron soberbios tambien ome. QOTSA notables, aunque no tenian el repertorio que hoy ya tienen. Y tambien me gustaron lo suyo Better than a Thousan y Youth of Today.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Moltisanti escribió: No se va con enanos a festivales y no se endiñan a las mujeres así como así. Esa es mi forma de ser y de verlo.
Pero en esta vida existe la negociación, la cesión, intercambio de responsabilidades por otras o por prevendas.
Un día( Sólo uno), sin el enano, y con la cabeza despejada y alejada del estrés doméstico habitual te puede hacer tanto bien y puede ser más efectivo para el enano y la mujer.
Lo dice tom Waits... I never saw my hometown until I stayed away too long
Las dictaduras, aun cuando sean consentidas y aceptadas, nunca son buenas
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:Moltisanti escribió: No se va con enanos a festivales y no se endiñan a las mujeres así como así. Esa es mi forma de ser y de verlo.
Pero en esta vida existe la negociación, la cesión, intercambio de responsabilidades por otras o por prevendas.
Un día( Sólo uno), sin el enano, y con la cabeza despejada y alejada del estrés doméstico habitual te puede hacer tanto bien y puede ser más efectivo para el enano y la mujer.
Eso también.
Ya veremos.
Reverend Crowley escribió:A Salvatore le gustan los grupos honestos. Este año los hay a "puñaos"
A la pantera se le hace la boca agua... joder eso que decir....
vaya puto duo.... ya les veo en primera fila "honesteandose el uno al otro"
Eres un MELON con todas las letras!!!!! Al final acabaras haciendo pogo viendo a Toy Dolls, si ya te conozco.
Aupa el Barca (el de basket)!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:Moltisanti escribió: No se va con enanos a festivales y no se endiñan a las mujeres así como así. Esa es mi forma de ser y de verlo.
Eso también.
Ya veremos.
El reverendo lo ha clavado, Molti.
Llevo desde el 2005 asistiendo al Arf. Entonces, mi renacuajo tenia un año y medio.
Son mis tres dias de desconexión total. Y este año ya he decidido que volveré a ir. Estar con Àxel es lo mas grande del mundo, sin ninguna duda, pero esos tres dias con mis colegas son gloria bendita.
Oktober- Mensajes : 4369
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20