BIME 2022
+72
Juntacadaveres
guaje
albichuela
Harriak
cazadorvampiro0
BlueStarRider
RegSound
elfanny
hoppi27
kingofthesouth
Polar Bear
wakam
Mk2
Cielito
karlos gasteiz
Triku
Muzak
Tom Hardy
JonRHCP
Celis
gabinolo
DaniBena20
Fantasma de Cuervo
DeepFritz
Infernu
Ridgeboy
prosineck
hellpatrol
millino
Reckoner
Cerpin Taxt
asnoman76
rebellion
Logan
Steve Trumbo
javi clemente
KILLER
Neska
Koikila
Stoner
Rubo
Jano
caniplaywithrainbows
Marcial Garañón
jonikk
MR BLACKBIRD
Humpty Dumpty
Anacardo Enfurecido
Hoyos
Johnny Kashmir
Musa
unaibaraka
Thirst
salakov
georgino
Pericuete
Josecapo
Oker
henchman
Melt
lehete
zerismo
Sycamore
Surfinbitxo
yosoyrudolf
Degu
Otherside
Cantoná
Abuelo81
suso04
Rober75
bicugo
76 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: BIME 2022
Bueno, la parte del congreso de BIME ya se había salido del BEC y este año parece que también. No vería raro que, de hacerse el festival se hiciera en otro sitio.
Sycamore- Mensajes : 2901
Ya lo dije en otro topic y ya está confirmado. El Drogas va a ser el cabeza de cartel del concierto especial del Hiriko Soinuak. La alcaldesa de Barakaldo ha dicho que es la vuelta de conciertos en gran formato al BEC y que este concierto será para más de 4000 personas.Otherside escribió:Traigo noticias y no son buenas.
El 30 de octubre, en fechas del BIME Live, en el Bizkaia Arena se va a celebrar el concierto final del concurso de bandas Hiriko Soinuak. Además de las bandas ganadoras del concurso también tocará una banda nacional importante.
Así que con esto se puede decir adiós al BIME Live o por lo menos seguro el escenario del teatro.
Lo dicho hay que despedirse del BIME Live este año. No se va a hacer.
Otherside- Mensajes : 3415
Otherside escribió:Ya lo dije en otro topic y ya está confirmado. El Drogas va a ser el cabeza de cartel del concierto especial del Hiriko Soinuak. La alcaldesa de Barakaldo ha dicho que es la vuelta de conciertos en gran formato al BEC y que este concierto será para más de 4000 personas.Otherside escribió:Traigo noticias y no son buenas.
El 30 de octubre, en fechas del BIME Live, en el Bizkaia Arena se va a celebrar el concierto final del concurso de bandas Hiriko Soinuak. Además de las bandas ganadoras del concurso también tocará una banda nacional importante.
Así que con esto se puede decir adiós al BIME Live o por lo menos seguro el escenario del teatro.
Lo dicho hay que despedirse del BIME Live este año. No se va a hacer.
También pueden aprovechar el montaje y dejarlo para un mini ciclo de conciertos para el BIME o algo del estilo,no? ¿Tanta gente va a movilizar El Drogas y dos bandas locales?
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
Y el anuncio del BBK 2022 de hoy no es nada positivo para el BIME 2021...
Pericuete- Mensajes : 1963
No hay BIME 2021. Lo que si habrá es algo similar al Azkena en Bilbao.Pericuete escribió:Y el anuncio del BBK 2022 de hoy no es nada positivo para el BIME 2021...
unaibaraka- Mensajes : 8572
unaibaraka escribió:No hay BIME 2021. Lo que si habrá es algo similar al Azkena en Bilbao.Pericuete escribió:Y el anuncio del BBK 2022 de hoy no es nada positivo para el BIME 2021...
A ver: si me aciertan con un par de grupos, tal y como está el panorama, casi que me conformo.
unaibaraka escribió:No hay BIME 2021. Lo que si habrá es algo similar al Azkena en Bilbao.Pericuete escribió:Y el anuncio del BBK 2022 de hoy no es nada positivo para el BIME 2021...
Fechas sabemos¿?
Musa- Mensajes : 2389
No lo tengo tan claro. LTI ha perdido una gran ocasión de celebrar algo en el Bilbao Arena. Hay hasta dos ciclos de conciertos (Bilbao Musik Fest y las Noches del Bilbao Arena). Es en el único lugar que pueden hacer algo en Bilbao y todas las fechas están ya ocupadas hasta finales de octubre. Lo dicho lo veo difícil. Hacer algo en otras fechas no tendría sentido. Tienes el BIME Live a finales de octubre (que como ya he dicho no se va a celebrar), el BIME City (que es de suponer que se hará como el año pasado), el Hirian (que seguramente si se haga como el año pasado).unaibaraka escribió:No hay BIME 2021. Lo que si habrá es algo similar al Azkena en Bilbao.Pericuete escribió:Y el anuncio del BBK 2022 de hoy no es nada positivo para el BIME 2021...
Por lo tanto no tiene mucho sentido hacer algo bajo el nombre del Bilbao BBK Live. La única opción es hacer algo en el BEC pero lo veo muy complicado.
No haría la comparativa BBK - BIME, para saber qué puede pasar con este segundo. Lo mismo que son dos mundos muy distintos el Azkena y el BBK.
Sycamore escribió:No haría la comparativa BBK - BIME, para saber qué puede pasar con este segundo. Lo mismo que son dos mundos muy distintos el Azkena y el BBK.
De acuerdo en que son dos mundos distintos. Lo que arriesgas en el BBK no tiene nada que ver con lo del BIME, pero aún así, no tiene pinta de que Last Tour esté por arriesgar nada de nada.
Por supuesto, es solo una impresión. Hasta hoy era optimista con respecto al BIME, con cero información. Desde hoy soy pesimista con la misma información
Bueno algo de información si tienes. El mismo día que se celebra el BIME Live hay otro concierto en el Bizkaia Arena para más de 4000 personas que lo han vendido como el primer concierto de gran aforo del BEC. Queda claro entonces que el BIME no se celebra.Pericuete escribió:Sycamore escribió:No haría la comparativa BBK - BIME, para saber qué puede pasar con este segundo. Lo mismo que son dos mundos muy distintos el Azkena y el BBK.
De acuerdo en que son dos mundos distintos. Lo que arriesgas en el BBK no tiene nada que ver con lo del BIME, pero aún así, no tiene pinta de que Last Tour esté por arriesgar nada de nada.
Por supuesto, es solo una impresión. Hasta hoy era optimista con respecto al BIME, con cero información. Desde hoy soy pesimista con la misma información
Otherside escribió:Bueno algo de información si tienes. El mismo día que se celebra el BIME Live hay otro concierto en el Bizkaia Arena para más de 4000 personas que lo han vendido como el primer concierto de gran aforo del BEC. Queda claro entonces que el BIME no se celebra.Pericuete escribió:Sycamore escribió:No haría la comparativa BBK - BIME, para saber qué puede pasar con este segundo. Lo mismo que son dos mundos muy distintos el Azkena y el BBK.
Bueno, este fin de semana ha dicho As que habrá BIME Live. Ahora habrá que ver dónde, en qué condiciones y con qué cartel.
Pericuete escribió:Otherside escribió:Bueno algo de información si tienes. El mismo día que se celebra el BIME Live hay otro concierto en el Bizkaia Arena para más de 4000 personas que lo han vendido como el primer concierto de gran aforo del BEC. Queda claro entonces que el BIME no se celebra.Pericuete escribió:Sycamore escribió:No haría la comparativa BBK - BIME, para saber qué puede pasar con este segundo. Lo mismo que son dos mundos muy distintos el Azkena y el BBK.
Bueno, este fin de semana ha dicho As que habrá BIME Live. Ahora habrá que ver dónde, en qué condiciones y con qué cartel.
Más que habrá... que espera que haya.
Y que estudian dos localizaciones.
Entiendo que será algo pequeño... porque no se me ocurren localizaciones fuera del BEC que permitan 3 escenarios
Abuelo81- Mensajes : 12329
Dando por hecho que sea un BIME normal con 3 escenarios. Con eso si que no contaría.Abuelo81 escribió:Pericuete escribió:Otherside escribió:Bueno algo de información si tienes. El mismo día que se celebra el BIME Live hay otro concierto en el Bizkaia Arena para más de 4000 personas que lo han vendido como el primer concierto de gran aforo del BEC. Queda claro entonces que el BIME no se celebra.Pericuete escribió:Sycamore escribió:No haría la comparativa BBK - BIME, para saber qué puede pasar con este segundo. Lo mismo que son dos mundos muy distintos el Azkena y el BBK.
Más que habrá... que espera que haya.
Y que estudian dos localizaciones.
Entiendo que será algo pequeño... porque no se me ocurren localizaciones fuera del BEC que permitan 3 escenarios
Puto asco. No voy a decir nada más.
unaibaraka escribió:Puto asco. No voy a decir nada más.
Peor que el Covid.
Cantoná- Mensajes : 22550
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
AS, una retirada a tiempo, siempre es una victoria.
Piénsalo.
O al menos tened la decencia de cambiar el nombre del festival por respeto a vuestro trabajo en el pasado.
Piénsalo.
O al menos tened la decencia de cambiar el nombre del festival por respeto a vuestro trabajo en el pasado.
Hoyos escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Piénsalo.
Josecapo- Mensajes : 8244
Sólo saco una buena noticia de esa mierda de cartel.
Se empieza a programar, mal, pero se empieza a programar.
Para mi como si no hubiera BIME.
Se empieza a programar, mal, pero se empieza a programar.
Para mi como si no hubiera BIME.
Abuelo81- Mensajes : 12329
¿Por qué esta estetica de 1995? La web del Bime Pro ya se pasa el juego.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Hostia puta
De Kraftwerk a Trueno.
Y me cae bien el chaval y tiene arte en sus rimas, ojo.
De Kraftwerk a Trueno.
Y me cae bien el chaval y tiene arte en sus rimas, ojo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
El periódico El Correo, habla de cartel de renombre. HDP.
El BIME Live, uno de los eventos de referencias del otoño, regresa a Bilbao con un cartel de renombre. Los raperos Natos y Waor, Bad Gyal y uno de los referentes de la música urbana de Argentina, Trueno, lideran un festival que se traslada al Bilbao Arena de Miribilla. El evento se celebrará del 29 al 30 de octubre en la villa y contará con 8 artistas entre los que también se encuentran Ana Tijoux, Chill Mafia o Frente Cumbiero.
El BIME Live, uno de los eventos de referencias del otoño, regresa a Bilbao con un cartel de renombre. Los raperos Natos y Waor, Bad Gyal y uno de los referentes de la música urbana de Argentina, Trueno, lideran un festival que se traslada al Bilbao Arena de Miribilla. El evento se celebrará del 29 al 30 de octubre en la villa y contará con 8 artistas entre los que también se encuentran Ana Tijoux, Chill Mafia o Frente Cumbiero.
unaibaraka escribió:El periódico El Correo, habla de cartel de renombre. HDP.
Humpty Dumpty escribió:unaibaraka escribió:El periódico El Correo, habla de cartel de renombre. HDP.
Hoyos escribió:Ahora entiendo por qué decidieron no sacar el cartel del BBK.
Han estado listos, así igual mantienen aún algún abono sin devolver.
El diseño del cartel acorde a la calidad de los nombres del mismo.
jonikk- Mensajes : 24160
El horror... aunque yo pensaba que ni siquiera se celebraría
Rober75- Mensajes : 4854
La edad media del festival imagino que será 20-25 años.
En ese sentido lo petarán de hijos y padres vigilantes.
El Next step a Pirritx, Porrotx eta Marimotots.
En ese sentido lo petarán de hijos y padres vigilantes.
El Next step a Pirritx, Porrotx eta Marimotots.
Con ese cartel mejor que no se celebraría. Peor imposible.Rober75 escribió:El horror... aunque yo pensaba que ni siquiera se celebraría
Confirmación de que nos espera un otoño de conciertos nacionales y con restricciones.
Vamos, un otoño de mierda.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62147
Confirmación de que nos espera un otoño de conciertos nacionales y con restricciones.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62147
Estoy en shock.
Con la entrada que pillé en el festi en 2019... ¿qué hago?
Johnny Kashmir escribió:Confirmación de que nos espera un otoño de conciertos nacionales y con restricciones.
Y que alguno ha cedido al mal gusto.
Es exactamente la misma jugada del Azkena. Una versión rebajadísima para mantener el nombre en el candelero, pero es obvio que eso no es un BIME de verdad; es de juguete.
No entiendo por qué no le han llamado "special edition", como al Azkena.
Un saludo. Marcial Garañón
No entiendo por qué no le han llamado "special edition", como al Azkena.
Última edición por Marcial Garañón el 20.07.21 21:02, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Hoyos escribió:Unai te veo jodido, no?
Devastado.
Efectivamente, más que el evento en sí, lo que más jode es ese "distanciamiento covid" ahí puesto para el 30 de octubre.Johnny Kashmir escribió:Confirmación de que nos espera un otoño de conciertos nacionales y con restricciones.
suso04- Mensajes : 2184
Pericuete escribió:Estoy en shock.
Eso mismo digo yo. Que hago con mi puta entrada del 2019. Me la tengo que comer!?
Musa- Mensajes : 2389
Nada que ver. Que en el Azkena están el Drogas, Loquillo. Quiero decir, algo similar hubiera sido poner unos Viva Suecia, LOL, Manel, etc... O un C. tangana. Pero algo significativo. Que les puede haber costado ese cartel? 50.000 euros?Marcial Garañón escribió:Es exactamente la misma jugada del Azkena. Una versión rebajadísima para mantener el nombre en el candelero, pero es obvio que eso no es un BIME de verdad; es de juguete.
No entiendo por qué no le han llamado "special edition", como el Azkena.
No la purria que han anunciado.
Última edición por unaibaraka el 20.07.21 20:58, editado 1 vez
Tranquilo, esto significa que para el evento del bbk sólo va a haber pop y rockunaibaraka escribió:Hoyos escribió:Unai te veo jodido, no?
Devastado.
suso04- Mensajes : 2184
yosoyrudolf escribió:
Prefiero ir a currar.
henchman- Mensajes : 16490
Musa escribió:Pericuete escribió:Estoy en shock.
Eso mismo digo yo. Que hago con mi puta entrada del 2019. Me la tengo que comer!?
Me imagino que o darán posibilidad de devolver la pasta o mantenerla para la edición de 2022...
suso04 escribió:Efectivamente, más que el evento en sí, lo que más jode es ese "distanciamiento covid" ahí puesto para el 30 de octubre.Johnny Kashmir escribió:Confirmación de que nos espera un otoño de conciertos nacionales y con restricciones.
Sí, no sé que es peor.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
suso04 escribió:Tranquilo, esto significa que para el evento del bbk sólo va a haber pop y rockunaibaraka escribió:Hoyos escribió:Unai te veo jodido, no?
Devastado.
henchman escribió:yosoyrudolf escribió:
Prefiero ir a currar.
Jano- Mensajes : 31938
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12