2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda...

3 participantes

Ir abajo

2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda... Empty 2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda...

Mensaje por georgino Sáb 7 Ago 2021 - 17:11

¿QUÉ PASA?

1 NIN = 1.000 bolos mierdosos en aldeas!

georgino
georgino

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda... Empty Re: 2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda...

Mensaje por Amakriskris Sáb 7 Ago 2021 - 17:13

Si eres como yo, de los que se niegan encima a verlos en este formato (sentado y bla bla blaaa...), lo que nos queda, sí!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda... Empty Re: 2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda...

Mensaje por modes garcia Sáb 7 Ago 2021 - 17:23

ya te digo, otro igual que vosotros. Después de 40 años yendo a conciertos quien iba a esperar semejante break. Por ver el lado positivo, que nos quiten lo bailado...

2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda... Van_ha31
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda... Empty Re: 2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda...

Mensaje por Amakriskris Sáb 7 Ago 2021 - 17:27

modes garcia escribió:ya te digo, otro igual que vosotros. Después de 40 años yendo a conciertos quien iba a esperar semejante break. Por ver el lado positivo, que nos quiten lo bailado...

Así es, me gusta todo lo que entrañan los conciertos, la previa, el post bolo y los echo de menos; pero amos, ya he visto todo lo que quería ver.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda... Empty Re: 2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda...

Mensaje por georgino Sáb 7 Ago 2021 - 17:28

modes garcia escribió:ya te digo, otro igual que vosotros. Después de 40 años yendo a conciertos quien iba a esperar semejante break. Por ver el lado positivo, que nos quiten lo bailado...

2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda... Van_ha31

Mataría por ver tu álbum de entradas: enciclopedia, más bien. Laughing Laughing Laughing
georgino
georgino

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda... Empty Re: 2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda...

Mensaje por modes garcia Sáb 7 Ago 2021 - 17:39

tuvimos algo de fortuna en la lotería de la vida para haber nacido en un país tan poco rockero como este, pero es cierto que hubo que cometer algunas locuras para ir donde se celebrara el concierto de turno. Esa pasión por la música es la que siempre te debe mover, ahora toca apechugar con estos tiempos de mierda.

2 AÑOS sin ir a un concierto y lo que me queda... Oip_jf10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.