HEAVEN´S BASEMENT AL ARF´13!!!!!!
+30
Katxorro
candy
rebellion
The Red Dwarf
Blas
Jefe Rojo
javi clemente
danitoledo
blackfoot
Rockenberg
mugu
Musa
Slovako
Stoner
Perry go round
silver
Boohan
Godofredo
VELVETGUNNER
SAL PARADISE
BONZO
Noise On Tour
Rock till I die
favorite 77
Al Bundy
Ayers
locovereas
halo
vyvyan
El Puto Fary
34 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HEAVEN´S BASEMENT AL ARF´13!!!!!!
De todas esas formaciones sólo queda el batería.
Rock till I die- Mensajes : 7995
javi clemente escribió:Llevo 5 años en este foro y aun no he sido capaz de comprender los gustos de stoner.
Cierto. Pero bueno, no es el único, y tú mismamente descolocas bastante
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:javi clemente escribió:Llevo 5 años en este foro y aun no he sido capaz de comprender los gustos de stoner.
Cierto. Pero bueno, no es el único, y tú mismamente descolocas bastante
qué escucho yo de raro?
Joder, pues bien sencillo mis gustos... de todo o casi todo, y dependiendo de si me tocan o no, unos si y otros no. Reconozco que tengo cierta querencia por ciertos sonidos, está claro
joer, pues este ejemplo, yo me hubiera jugado un katxi a que ibas a aborrecerlo.
pero que está guay, eh, que ni te tiene que gustar todo ni hay que despreciar un género de pleno.
pero que está guay, eh, que ni te tiene que gustar todo ni hay que despreciar un género de pleno.
rebellion- Mensajes : 51054
estos?
Hay cosas que me gustan y otras que me tiran pa atrás... no les aborrezco pero tampoco les adoro, creo que no es ejemplo...
De todas maneras yo de entrada, no me cierra a casi nada, o a pocas cosas... creo
Hay cosas que me gustan y otras que me tiran pa atrás... no les aborrezco pero tampoco les adoro, creo que no es ejemplo...
De todas maneras yo de entrada, no me cierra a casi nada, o a pocas cosas... creo
Pues estoy escuchando el Filthy empire y estoy flipando bastante. Discazo
candy- Mensajes : 4484
Me ha parecido el último un disco como la copa de un pino. La tresena inicial es cojonuda
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Me ha parecido el último un disco como la copa de un pino. La tresena inicial es cojonuda
muy buen disco, quizás un poco irregular pero ese inicio quita el hipo
silver- Mensajes : 46499
silver escribió:Katxorro escribió:Me ha parecido el último un disco como la copa de un pino. La tresena inicial es cojonuda
muy buen disco, quizás un poco irregular pero ese inicio quita el hipo
Exacto, los cuatro primeros temas son tremendísimos
Y cada vez me gustan más canciones de la parte final del disco, sólo desecharia dos o tres temas del cómputo de Notable para arriba
blackfoot- Mensajes : 32950
[quote="Godofredo"]
El cantante de fue hasta hace poco Richie Heavens, desde Hurricane Party hasta Heaven´s Basement, de hecho y ya lo comenté en otro topic el nombre del grupo viene porque empezaron a ensayar en el sótano (basement) del cantante (Heavens).
Y como Hurricane Party el ep Get This es la ostia pero tampoco es muy "orgánico" que digamos, por cierto por aquella época estaban apadrinados por John Kalodner. en This Is Rock que es donde les descubrí, les dieron bastante coba igual que a The Answer (que joven era en 2004... )
Como Roadstar sacaron dos discos muy de notable alto, Grand Hotel y Glass Mountain, este último con un sonido de hard rock aún más setentero que el ep y el primero que también tiraban mucho hacia los 80.
De Heaven´s Basement sólo he escuchado el ep the basement tapes que a mi juicio es brutal con temas como Executioners Day, después les perdí la pista y por lo visto desde 2010 han cambiado 2 veces de cantante que era el único que quedaba de Hurricane Party si no me equivoco.
silver escribió:Godofredo escribió:Blas escribió:Entonces estos tios son los de este discazo?
Yep.
Hurricane Party>>>>>Roadstar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Heaven's punishment
Han cambiado de cantante en el viaje de las dos primeras denominaciones a esta tercera.
¿y se sabe algo del cantante original?
El cantante de fue hasta hace poco Richie Heavens, desde Hurricane Party hasta Heaven´s Basement, de hecho y ya lo comenté en otro topic el nombre del grupo viene porque empezaron a ensayar en el sótano (basement) del cantante (Heavens).
Y como Hurricane Party el ep Get This es la ostia pero tampoco es muy "orgánico" que digamos, por cierto por aquella época estaban apadrinados por John Kalodner. en This Is Rock que es donde les descubrí, les dieron bastante coba igual que a The Answer (que joven era en 2004... )
Como Roadstar sacaron dos discos muy de notable alto, Grand Hotel y Glass Mountain, este último con un sonido de hard rock aún más setentero que el ep y el primero que también tiraban mucho hacia los 80.
De Heaven´s Basement sólo he escuchado el ep the basement tapes que a mi juicio es brutal con temas como Executioners Day, después les perdí la pista y por lo visto desde 2010 han cambiado 2 veces de cantante que era el único que quedaba de Hurricane Party si no me equivoco.
Victor- Mensajes : 246
No dudo de que pueda ser un buen concierto, pero no, definitivamente no.
javi clemente- Mensajes : 122045
javi clemente escribió:No dudo de que pueda ser un buen concierto, pero no, definitivamente no.
Su debut con esta formación es muy malo y mas si lo comparamos con sus anteriores trabajos
A ver que me actualizo... Ya no esta Richie????
Y como no cambiaron de nombre otra vez???
Y como no cambiaron de nombre otra vez???
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Blas escribió:javi clemente escribió:No dudo de que pueda ser un buen concierto, pero no, definitivamente no.
Su debut con esta formación es muy malo y mas si lo comparamos con sus anteriores trabajos
Flojuno, igual dan un buen concierto pero serán unos de mis sacrificados.
Logan- Mensajes : 18361
Pues la version de Executioner no tiene nada que envidiar a la de Richie...
La verdad es que tras Hurricane Party y los acojonantes discos de Roadstar, esto es una decepción. Antes de la confirmación en el Arf había escuchado unicamente un par de temas, pero, ahora, tras varias escuchas, me han dejado bastante frío. No veo temazos, intentan sonar mas duros, un hard rock más moderno quizás, pero no veo mucho sentimiento ahí. Confiemos en que el directo sea bueno.
Última edición por SAL PARADISE el Sáb 15 Jun 2013 - 16:30, editado 1 vez
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
A mi me apetece verlos, pero la hora es infame...
borope- Mensajes : 13018
Old Logan escribió:Blas escribió:javi clemente escribió:No dudo de que pueda ser un buen concierto, pero no, definitivamente no.
De hecho, lo que me puso en guardia fue un comentario tuyo respecto al grupo, y me extrañó mucho conociendo tus gustos, que nos son muy diferentes a los míos. Ahora ya sé a qué te referías.
borope escribió:A mi me apetece verlos, pero la hora es infame...
A qué hora tocan? Abren?
SAL PARADISE escribió:borope escribió:A mi me apetece verlos, pero la hora es infame...
A qué hora tocan? Abren?
creo que a las 5....
SAL PARADISE escribió:borope escribió:A mi me apetece verlos, pero la hora es infame...
A qué hora tocan? Abren?
Sip, 17.30, directos desde el chuletonin
tal como llegaremos los vamos a disfrutar seguro
y despues los Troubled Horse, un no parar
Esto le da una nueva dimensión al concierto de Heaven Basement. Nos van a parecer los nuevos UfO.
Carabirubi escribió:y despues los Troubled Horse, un no parar
Joder, que buenos son.
SAL PARADISE escribió:Esto le da una nueva dimensión al concierto de Heaven Basement. Nos van a parecer los nuevos UfO.
Carabirubi escribió:SAL PARADISE escribió:Esto le da una nueva dimensión al concierto de Heaven Basement. Nos van a parecer los nuevos UfO.
ja,ja,ja!!!
SAL PARADISE escribió:Old Logan escribió:Blas escribió:javi clemente escribió:No dudo de que pueda ser un buen concierto, pero no, definitivamente no.
De hecho, lo que me puso en guardia fue un comentario tuyo respecto al grupo, y me extrañó mucho conociendo tus gustos, que nos son muy diferentes a los míos. Ahora ya sé a qué te referías.
Es que mira que lo he intentado y lo he oído con cariño, pero nada. En mi opinión es un disco vulgar y mucho peor que los anteriores como Hurricane Party o Roadstar.
Logan- Mensajes : 18361
Blas escribió:javi clemente escribió:No dudo de que pueda ser un buen concierto, pero no, definitivamente no.
Joder hasta el ep es mucho mejor, espero que toquen alguna en el concierto
Pues al final se van a meter en mi top ten anual...
Página 2 de 2. • 1, 2