REAL MADRID
+38
Jano
Pendejo
Bizarro
Rikileaks
disturbiau
Shiro_himura
Hoyos
Balachina
pinkpanther
RegSound
Elephant Man
fakefish
thunderpussy
Lazaretto
Wonton Sopabuena
Jurek
Chaleco
señor rosa
Tuckelberry
tacitus
Jesse James
Ladylog
R'as Kal Bhul
CloudStrife
Johnny Kashmir
Zoetrope
Attikus
El Botones Sacarino
Davies
Polar Bear
fundo1977
Ciclóncósmico
borope
javi clemente
icarus
Nomeko7
mikloses
Ajates
42 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Johnny Kashmir escribió:
Eric García, aunque se come el segundo gol, fue el único que jugó bien de ellos junto a Busquets.
Sobre esto, en el momento de la jugada no pensé que Lucas Vázquez pudiera anticiparse. Me quedé un rato flipando.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Hizo a Lucas rápido. Defendiendo nefasto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Lo he visto poco para saber si es Beckenbauer como dicen unos o un petardo sideral como dicen otros pero en el cuerpo a cuerpo me ha parecido flojo.
Ostras, Reinier jugó titular hoy con el Borussia Dortmund (contra el FC Ingolstadt 04, Copa de Alemania). Hay que poner una vela.
Tenéis al volcán muy cabreado botones. Que le habéis hecho? Mucha fuerza y ánimo!!!
fundo1977- Mensajes : 27925
El Botones Sacarino escribió:Lo he visto poco para saber si es Beckenbauer como dicen unos o un petardo sideral como dicen otros pero en el cuerpo a cuerpo me ha parecido flojo.
Sí que es flojo, la comparación con Bartra estaba ahí.
Sin embargo lleva dos o tres partidos con la Selección y el Barça que empieza a demostrar cierto nivel
Johnny Kashmir- Mensajes : 62147
fundo1977 escribió:Tenéis al volcán muy cabreado botones. Que le habéis hecho? Mucha fuerza y ánimo!!!
Ya ha expulsado más lava que el Teneguía y el San Juan juntos, los dos volcanes anteriores. Anoche terremoto para dormirnos (sobre la una de la noche) y otro para despertarnos (sobre las siete de la mañana), que se sintieron en tres islas más: Tenerife, La Gomera y El Hierro. Es tremendo este volcán. Gracias Fundo. Estamos sintiendo la solidaridad de toda España. El otro día un ganadero sevillano envió un container de forraje para los animales rescatados, incluso él mismo viajó y estuvo una semana ayudando en las labores. Hay más ejemplos. Lo peor vendrá cuando el volcán termine y se aleje el foco mediático pero de momento no nos sentimos solos.
Lo de la ceniza es tremendo es como una "filomena" negra , para limpiar eso....ufff va a llevar mucho tiempo
fundo1977 escribió:Lo de la ceniza es tremendo es como una "filomena" negra , para limpiar eso....ufff va a llevar mucho tiempo
Si, si, hay casas entulladas hasta arriba, en las proximidades del volcán se está creando un arenal. Se limpia lo que se puede pero los efectos van a durar. Por otro lado, la ceniza puede actuar como abono, también provoca fertilidad.
Pues no te extrañe.
Me acabas de recordar una anécdota. Una vez estaba paseando por Madrid (barrio Chamberí) y me encontré una librería coqueta (soy amante de las librerías). Entré y empecé a charlar con el dueño, un señor mayor, resulta que era asturiano afincado en Madrid. Me preguntó de dónde era. De Canarias le dije. De qué isla me preguntó. De La Palma le respondí. Va y me dice: ¡Buenos puros en La Palma! Yo fumo puros de La Palma. Va el tío a la trastienda y, efectivamente, regresó con un mazo de puros de La Palma. ¡Crack!
Me acabas de recordar una anécdota. Una vez estaba paseando por Madrid (barrio Chamberí) y me encontré una librería coqueta (soy amante de las librerías). Entré y empecé a charlar con el dueño, un señor mayor, resulta que era asturiano afincado en Madrid. Me preguntó de dónde era. De Canarias le dije. De qué isla me preguntó. De La Palma le respondí. Va y me dice: ¡Buenos puros en La Palma! Yo fumo puros de La Palma. Va el tío a la trastienda y, efectivamente, regresó con un mazo de puros de La Palma. ¡Crack!
Vais a bombardear el volcán?
fundo1977 escribió:Vais a bombardear el volcán?
Dicen cada cosa... yo no hago caso ni a la mitad.
Asturias debe ser como Italia, que tiene más italianos fuera de Italia que dentro. Canarias si me apuras también.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Nomeko7 escribió:Asturias debe ser como Italia, que tiene más italianos fuera de Italia que dentro. Canarias si me apuras también.
Y Argentina. Y Galicia.
Que sea la CBS quién se encargue de pasar las coordenadas para el bombardeo y crucemos los dedos.
Será como una lotería de Navidad.
¿Y si toca aquí?
Chaleco- Mensajes : 4564
Modric, baja de última hora
fundo1977 escribió:Modric, baja de última hora
¿Y eso? ¿Algo leve?
Chaleco escribió:
Que sea la CBS quién se encargue de pasar las coordenadas para el bombardeo y crucemos los dedos.
Será como una lotería de Navidad.
¿Y si toca aquí?
Que tengan cuidado en Huelva (por La Palma del Condado)
*Pueblo de Miguel Pardeza, por cierto.
hay q aprovechar hoy el tropiezo de sevilla y barsa
No pude ver el partido de basket , alguien lo pudo ver?
fundo1977 escribió:hay q aprovechar hoy el tropiezo de sevilla y barsa
Palmamos fijo. De estos he visto decenas, y palmamos.
borope- Mensajes : 13018
O metemos gol pronto o preveo Sheriffazo en una contra.
Con hacerle dos y tres contra uno al muchacho ya nos defienden porque no hay otro plan. Carletto es nefasto.
Lo he puesto en el minuto 20 y se me ha hecho eterno.
Polar Bear- Mensajes : 16918
Para aguantar a Nabucco que vuelva el Marqués original.
Ciclóncósmico escribió:Con hacerle dos y tres contra uno al muchacho ya nos defienden porque no hay otro plan. Carletto es nefasto.
Segunda parte,Rodrigo fresco por la otra banda y listo.
Por cierto Camavinga fichajazo, en unos años va ser pieza fundamental de la medular. El desplazamiento de balón que tiene es bastante bueno.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
borope escribió:O metemos gol pronto o preveo Sheriffazo en una contra.
El canto de un duro ha faltado...
La puta albóndiga belga está para algo? O le mandamos al Castilla?
Impresionante el antimadridismo de los comentaristas de ESPN
thunderpussy- Mensajes : 28166
thunderpussy escribió:Impresionante el antimadridismo de los comentaristas de ESPN
Yo tengo ESPN americano, comentarios en inglés. Nada muy ofensivo. Quienes son los del español?
Pues nada, otro partido más para confirmar el lamentable momento por el que pasa el equipo.
Lazaretto- Mensajes : 18171
hay una sensación, ya antes del covid y que se solucionó en parte al jugar sin público en valdebebas , de pánico, estrés que se origina en el Bernabeú cdo no se va ganando fácil en la primera parte que genera una ansiedad y un bloqueo que nos ha heho perder una cantidad de puntos en casa inconcebible años atrás. y para colmo para desatascar esas situaciones tienes dos 9, si, dos nueves con los que jamas puedes contar.
Mi más sincero pésame al que haya conseguido aguantar el partido hasta el final. Yo lo siento pero en cuanto han entrado la hamburguesa belga y Marcelo lo he quitado porque ya me lo veía venir.
CloudStrife- Mensajes : 2909
En la segunda parte al menos pusieron ganas. Lástima que nada más.
Nadie fue capaz de abrir la lata.
CloudStrife escribió:Mi más sincero pésame al que haya conseguido aguantar el partido hasta el final. Yo lo siento pero en cuanto han entrado la hamburguesa belga y Marcelo lo he quitado porque ya me lo veía venir.
Hazard nada pero Marcelo al menos puso buenos centros, eso lo sigue teniendo.
Bueno, portería a cero. A seguir creciendo, que los resultados de otros nos han favorecido. Temo por Benzema y que no se le dé descanso ninguno.
Ciclóncósmico escribió:Con hacerle dos y tres contra uno al muchacho ya nos defienden porque no hay otro plan. Carletto es nefasto.
Todo el rato era dos y tres contra uno, eso significa que debe haber zonas y jugadores libres, pero nada, no lo aprovechamos.
Habría que esperar a que acabase la jornada porque en caso de victoria de Real Sociedad y Atlético se estaria peor que como se empezoPolar Bear escribió:Bueno, portería a cero. A seguir creciendo, que los resultados de otros nos han favorecido. Temo por Benzema y que no se le dé descanso ninguno.
RegSound escribió:Habría que esperar a que acabase la jornada porque en caso de victoria de Real Sociedad y Atlético se estaria peor que como se empezoPolar Bear escribió:Bueno, portería a cero. A seguir creciendo, que los resultados de otros nos han favorecido. Temo por Benzema y que no se le dé descanso ninguno.
Bueno, de momento Sevilla y Barça han pinchado. Hoy veo el vaso medio lleno, y más viendo la casa de putas que es el Barça, me conformo con poco
Pero te empata a puntos el Betis y te recorta el Rayo, mientras que a Sevilla, Barça, Osasuna y Athletic no has podido meterle ninguno. No veo eso resultados favorables, quizás si, menos malosPolar Bear escribió:RegSound escribió:Habría que esperar a que acabase la jornada porque en caso de victoria de Real Sociedad y Atlético se estaria peor que como se empezoPolar Bear escribió:Bueno, portería a cero. A seguir creciendo, que los resultados de otros nos han favorecido. Temo por Benzema y que no se le dé descanso ninguno.
Bueno, de momento Sevilla y Barça han pinchado. Hoy veo el vaso medio lleno, y más viendo la casa de putas que es el Barça, me conformo con poco
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.