Lana del Rey
+48
Aurora
Barfly
Axlferrari
ion
xailor
Caffeine
polaris
Elaine Marley
Bent Corner
Intruder
rebellion
manbela
Langarica
El Califa
5150van
Cachalote
Hellrose Place
fuzzy
Usagi
borope
j8oke8r
candymanray
señor rosa
Ash7
Godofredo
locovereas
oliveri
radiorag
el xavea e`lamoto
robotijopi
Silke_
Felix the cat
Enric67
uM
Moderno
Holland
PUMP
scabbed wings
Elephant Man
zerismo
perrolokos
Rat in the Cellar
Rober75
Cerpin Taxt
El Puto Fary
káiser
Daeshu
Drakixx
52 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Lana del Rey
Cerpin Taxt escribió:¿es Norman fucking rockwell su mejor disco? yo digo si
Para mí Ultraviolence.
Drakixx- Mensajes : 21820
Re: Lana del Rey
Mejor disco del año para Pitchfork
Daeshu- Mensajes : 10519
Drakixx escribió:Cerpin Taxt escribió:¿es Norman fucking rockwell su mejor disco? yo digo si
Para mí Ultraviolence.
Cabal
El Puto Fary- Mensajes : 22001
born to die también es tremendo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
"I'll Be Home For Christmas" con Lana Del Rey y Kacey Musgraves:
káiser- Mensajes : 51054
¿no están puestas las fechas de la gira europea?
Ziggo Dome Amsterdam 21 Feb 2020
AccorHotels Arena-Paris 23 Feb 2020
The O2 London 25 Feb 2020
Manchester Arena Manchester 26 Feb 2020
SSE Hydro Glasgow 28 Feb 2020
Resorts World Arena Birmingham 29 Feb 2020
Mercedes-Benz Arena, Berlin 2 Mar 2020
Lanxess Arena Cologne 3 Mar 2020
Ziggo Dome Amsterdam 21 Feb 2020
AccorHotels Arena-Paris 23 Feb 2020
The O2 London 25 Feb 2020
Manchester Arena Manchester 26 Feb 2020
SSE Hydro Glasgow 28 Feb 2020
Resorts World Arena Birmingham 29 Feb 2020
Mercedes-Benz Arena, Berlin 2 Mar 2020
Lanxess Arena Cologne 3 Mar 2020
no queda pista en ningún lado
amsterdam, london, paris, birmingam, manchester sold out
berlin, colonia, glasgow queda algo de grada
una pena no haberme enterado antes
berlin, colonia, glasgow queda algo de grada
una pena no haberme enterado antes
Tiene toda la pinta de caer en el Primavera
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:Tiene toda la pinta de caer en el Primavera
Eso espero. Cada vez me gusta más el NFR!
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
pues ojalá porque no me apetece nada viajar para verla sentada desde lejos
Esta por aquí en fechas del PS , disco del año para Pitchfork , artista femenina ..... raro sería que no fuera una de las cabezas del PS.
perrolokos- Mensajes : 19174
Oye le estoy dando al último disco de la amiga, y está como muy bien, no? Nunca me he enganchado a ninguno pero esto pinta grande la verdad.
zerismo- Mensajes : 6289
Me he puesto esta tarde el último de Lana de Rey porqué me lo habían recomendado y para mi sorpresa me está gustando mucho. No tenía ni idea del rollo que llevaba su música. Pensaba que era un cantante de pop comercial mas a lo Taylor Swift. ¿Todos sus discos son así? ¿Por cuál sigo?
Elephant Man- Mensajes : 39594
el último se ha quedado como mi favorito
te diría que escuches Born to Die y cuando ya le hayas pillado el punto del todo, Ultraviolence
te diría que escuches Born to Die y cuando ya le hayas pillado el punto del todo, Ultraviolence
Ok, esta semana me pongo con él en algun momento. Thanks!Cerpin Taxt escribió:el último se ha quedado como mi favorito
pues confirmada en el Primavera
entrada de día, 85 leros
entrada de día, 85 leros
Solo piloto ultraviolence y born to die, pero
Ultraviolence >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> born to die
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Solo piloto ultraviolence y born to die, pero
Tal cual, y eso que aún no he escuchado el disco de Norman Rockwell que lo ponen bastante bien
PUMP escribió:scabbed wings escribió:Solo piloto ultraviolence y born to die, pero
Tal cual, y eso que aún no he escuchado el disco de Norman Rockwell que lo ponen bastante bien
sin saber absolutamente nada de ella, me suena que el born to die, que ojo tiene muy buenos temas, estaba ella más a lo que le dijeran meter, y en ultraviolence, no. Suena del carajo bendito
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ayer me puse con el Born to die y no me gustó demasiado la verdad. Alguna canción resultona pero no me pareció gran cosa. Me pareció muy lejos de la grandeza del último disco, en sonido y en calidad de las canciones. También vi que era otro rollo totalmente distinto que no me atrae tanto, así que quizás ya por ahí mejor no sigo.
Me voy a poner con el Ultraviolence.
Me voy a poner con el Ultraviolence.
Que os guste más Ultraviolence o cualquier otro, perfecto, pero Born To Die es ya un clásico incontestable y el disco del que sigue interpretando más canciones en directo.
Puede ser. Yo justo la estoy descubriendo ahora así que poco la conozco. Solo he dicho que en una primera escucha, y viniendo de flipar con el Norman Fuckin Rockwell (primer disco suyo que he escuchado), me ha parecido poca cosa. También me ha parecido que era otra artista distinta. Y de entrada me interesa mucho mas la del último.káiser escribió:Que os guste más Ultraviolence o cualquier otro, perfecto, pero Born To Die es ya un clásico incontestable y el disco del que sigue interpretando más canciones en directo.
Pero bueno, escucharé alguna vez mas el Born to die a ver si le termino viendo la grandeza.
para mi:
nfr! >>>>>>>>> ultraviolence >> honeymoon >> born to die >>>>>>>> love for lust
el nfr es una pasada, mi disco del año
nfr! >>>>>>>>> ultraviolence >> honeymoon >> born to die >>>>>>>> love for lust
el nfr es una pasada, mi disco del año
Holland- Mensajes : 6469
káiser escribió:Que os guste más Ultraviolence o cualquier otro, perfecto, pero Born To Die es ya un clásico incontestable y el disco del que sigue interpretando más canciones en directo.
Eso digo yo. La genialidad que veo en Video games, blue jeans o born to die no la he vuelto a ver más. Aún gustándome mucho algunos temas que ha sacado después.
Moderno- Mensajes : 6539
El comienzo del uLtraviolence con Cruel World y la homónima me agarra y me lleva en volandas el resto del álbum, cosa que con los otros, aún con los temores que hay sembrados, no me ocurre.
Esas peculiaridades que hacen que uno ame unos discos por encima de otros
uM- Mensajes : 18467
Versiones en directo del "For Free" de Joni Mitchell
Junto a Weyes Blood y Zella Day:
Junto a Weyes Blood y Zella Day:
uM escribió:El comienzo del uLtraviolence con Cruel World y la homónima me agarra y me lleva en volandas el resto del álbum, cosa que con los otros, aún con los temores que hay sembrados, no me ocurre.
Flechitas.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues yo sin haber sido nunca fan de esta mujer, he flipado mucho, muchísimo con el nuevo disco. Para mi también es el mejor disco del año pasado, sin lugar a dudas. Empieza incluso algo discreto, porque los dos primeros temas son chulos pero lejos de lo que se alcanza a partir del Venice Bitch, y desde ahí sin bajar el listón, temón tras temón. No recuerdo un disco de los últimos años que mantenga tal nivel durante 12 temas seguidos, que se dice pronto. La traca de soltarte del tirón Cinnamon Girl, How to Disappear, California, The Next Great American Record y The Greatest es acojonante. Siendo además las 4 anteriores a éstas, y las 3 siguientes, enormes también.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Pues yo sin haber sido nunca fan de esta mujer, he flipado mucho, muchísimo con el nuevo disco. Para mi también es el mejor disco del año pasado, sin lugar a dudas. Empieza incluso algo discreto, porque los dos primeros temas son chulos pero lejos de lo que se alcanza a partir del Venice Bitch, y desde ahí sin bajar el listón, temón tras temón. No recuerdo un disco de los últimos años que mantenga tal nivel durante 12 temas seguidos, que se dice pronto. La traca de soltarte del tirón Cinnamon Girl, How to Disappear, California, The Next Great American Record y The Greatest es acojonante. Siendo además las 4 anteriores a éstas, y las 3 siguientes, enormes también.
Aunque a mí si me gustan mucho los dos primeros temas. Esos, Venice Bitch, Doin Time y Cinnamon Girl. Oro puro.
Me pasa exactamente lo mismo. Me gustaba, pero no era muy muy fan. Este disco me ha dejado con la boca abierta, impresionanteElephant Man escribió:zerismo escribió:Pues yo sin haber sido nunca fan de esta mujer, he flipado mucho, muchísimo con el nuevo disco. Para mi también es el mejor disco del año pasado, sin lugar a dudas. Empieza incluso algo discreto, porque los dos primeros temas son chulos pero lejos de lo que se alcanza a partir del Venice Bitch, y desde ahí sin bajar el listón, temón tras temón. No recuerdo un disco de los últimos años que mantenga tal nivel durante 12 temas seguidos, que se dice pronto. La traca de soltarte del tirón Cinnamon Girl, How to Disappear, California, The Next Great American Record y The Greatest es acojonante. Siendo además las 4 anteriores a éstas, y las 3 siguientes, enormes también.
Aunque a mí si me gustan mucho los dos primeros temas. Esos, Venice Bitch, Doin Time y Cinnamon Girl. Oro puro.
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Me gustaba, pero no era muy muy fan. Este disco me ha dejado con la boca abierta, impresionanteElephant Man escribió:zerismo escribió:Pues yo sin haber sido nunca fan de esta mujer, he flipado mucho, muchísimo con el nuevo disco. Para mi también es el mejor disco del año pasado, sin lugar a dudas. Empieza incluso algo discreto, porque los dos primeros temas son chulos pero lejos de lo que se alcanza a partir del Venice Bitch, y desde ahí sin bajar el listón, temón tras temón. No recuerdo un disco de los últimos años que mantenga tal nivel durante 12 temas seguidos, que se dice pronto. La traca de soltarte del tirón Cinnamon Girl, How to Disappear, California, The Next Great American Record y The Greatest es acojonante. Siendo además las 4 anteriores a éstas, y las 3 siguientes, enormes también.
También creo que es lo mejor que ha hecho hasta ahora.
Felix the cat- Mensajes : 1982
Felix the cat escribió:Rober75 escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Me gustaba, pero no era muy muy fan. Este disco me ha dejado con la boca abierta, impresionanteElephant Man escribió:zerismo escribió:Pues yo sin haber sido nunca fan de esta mujer, he flipado mucho, muchísimo con el nuevo disco. Para mi también es el mejor disco del año pasado, sin lugar a dudas. Empieza incluso algo discreto, porque los dos primeros temas son chulos pero lejos de lo que se alcanza a partir del Venice Bitch, y desde ahí sin bajar el listón, temón tras temón. No recuerdo un disco de los últimos años que mantenga tal nivel durante 12 temas seguidos, que se dice pronto. La traca de soltarte del tirón Cinnamon Girl, How to Disappear, California, The Next Great American Record y The Greatest es acojonante. Siendo además las 4 anteriores a éstas, y las 3 siguientes, enormes también.
¿Mejor que el Ultraviolence?
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Felix the cat escribió:Rober75 escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Me gustaba, pero no era muy muy fan. Este disco me ha dejado con la boca abierta, impresionanteElephant Man escribió:zerismo escribió:Pues yo sin haber sido nunca fan de esta mujer, he flipado mucho, muchísimo con el nuevo disco. Para mi también es el mejor disco del año pasado, sin lugar a dudas. Empieza incluso algo discreto, porque los dos primeros temas son chulos pero lejos de lo que se alcanza a partir del Venice Bitch, y desde ahí sin bajar el listón, temón tras temón. No recuerdo un disco de los últimos años que mantenga tal nivel durante 12 temas seguidos, que se dice pronto. La traca de soltarte del tirón Cinnamon Girl, How to Disappear, California, The Next Great American Record y The Greatest es acojonante. Siendo además las 4 anteriores a éstas, y las 3 siguientes, enormes también.
¿Mejor que el Ultraviolence?
Para mi gusto sí, su mejor trabajo.
robotijopi- Mensajes : 263
Es de alucine las notas bajas a las que llega. Cuando empezó su carrera no llegaba ni de coña, ha trabajado mucho.
Me encanta su voz contralto.
Me encanta su voz contralto.
Silke_- Mensajes : 5428
"Let Me Love You Like A Woman", primer adelanto de su próximo álbum de estudio, Chemtrails Over The Country Club.
Summertime (The Gershwin Version)
Digo si a lo nuevo de Lana.
Aunque Summertime es un tema muy trillado ya, pero que duda cabe que la interpretación es fantástica.
Aunque Summertime es un tema muy trillado ya, pero que duda cabe que la interpretación es fantástica.
Le ha quedao chula, y ella se ha puesto cantúa, una diosa
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Os dejo por aquí una versión de Summertime Sadness que hice con la peque
No seis muy duros con la mezcla y el sonido, que estoy aprendiendo
El Puto Fary escribió:Os dejo por aquí una versión de Summertime Sadness que hice con la peque
¡Me parece una versión genial!
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:El Puto Fary escribió:Os dejo por aquí una versión de Summertime Sadness que hice con la peque
¡Me parece una versión genial!
Muxas gracias!
Pero por favor, qué riquiñez
Drakixx- Mensajes : 21820
¡¡ Qué niña más linda tienes !!
Va para artista
Va para artista
Silke_- Mensajes : 5428
A mí me ha encantao
Ahora cada vez que escuche la original no podré evitar galleguizar el estribillo
Ahora cada vez que escuche la original no podré evitar galleguizar el estribillo
uM- Mensajes : 18467
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6