DJ's ARF'09
+19
Rober
ekilore
asdasdash
Rockenberg
Kei
Rasputin
mayor7
Txemari
sweet little lau
Ayers
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
elreycarmesi
emma-o
eddiespaghetti
Stoner
nathalia
a creditado
Blas
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DJ's ARF'09
http://www.azkenarockfestival.com/arf/index.php/lang-es/noticias.htmlComo todos los años, el Azkena Rock sale en busca de los mejores DJs del Estado para que pinchen en la carpa Rock después de los conciertos. Los seleccionados dispondrán de un pase de backstage, así como hotel y cena en los días del festival. Todo aquel que esté interesado en pinchar en el
Azkena Rock 2009 puede enviarnos una sesión en CD por correo:
Pol. Artunduaga,c/ Usausuaga, 3 1º 48970 basauri (Bizkaia)
Phone: +34 944154551 Fax +34 944157550
O mediante descarga por e-mail info@lasttourinternational.com
Nos pondremos en contacto con los Djs seleccionados y sus nombres serán anunciados en la web del festival
Re: DJ's ARF'09
a creditado escribió:
Joder, como cuelgas esta foto? Eso es que ya os han confirmado o que no teneis ninguna esperanza de 'actuar' este año?
Fdo. Cacique (igual nos vemos esta noche)
nathalia- Mensajes : 4759
Más les vale a LTI.Stoner escribió:joder, yo pensaba que Monasterio ya tenían un hueco perenne en el festi
Invitado- Invitado
más dj´s y menos karaokes
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Stoner escribió:eddiespaghetti escribió:más dj´s y menos karaokes
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Pris escribió:Más les vale a LTI.Stoner escribió:joder, yo pensaba que Monasterio ya tenían un hueco perenne en el festi
como no se espabilen ambas partes...
eddiespaghetti escribió:más dj´s, grupos y menos karaokes
Ayers- Mensajes : 33325
Ricky´s Appetite escribió:
menos fotitos e indirectas sutiles, y más hacer lo que tenéis que hacer, gandules!!!!
un cd? deben tene seis o siete sesiones nuestras pero me pongo esta semana y les envio quince cds más, ningún problemaKIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:
menos fotitos e indirectas sutiles, y más hacer lo que tenéis que hacer, gandules!!!!
Ricky´s Appetite escribió:un cd? deben tene seis o siete sesiones nuestras pero me pongo esta semana y les envio quince cds más, ningún problemaKIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:
me refiero a decirles claramente "queremos pinchar en el ARF"
porque si esperáis a que os llamen...
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:un cd? deben tene seis o siete sesiones nuestras pero me pongo esta semana y les envio quince cds más, ningún problemaKIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:
me refiero a decirles claramente "queremos pinchar en el ARF"
porque si esperáis a que os llamen...
y si quieres tocar en el ARF?
hay que llamar, enviar cd o esperar sentado?
eddiespaghetti escribió:más dj´s y menos karaokes
Menos DJs, menos parachoques y mas cintas de cassetes grabadas con canciones sueltas.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo mañana mando la mia.Luego esperaremos a ver que pasa...Seguro que no llaman...
mayor7- Mensajes : 392
Hola, soy Nerea y me encantaría tener una segunda oportunidad en el Azkena.
Envío CD con mi actuación del año pasado
Envío CD con mi actuación del año pasado
Rasputin- Mensajes : 18135
mmmmmm....como va esto??
Las sesiones que envian son canciones de rock mezcladas o un cd de varios??
Alguien que me lo aclare, please
Las sesiones que envian son canciones de rock mezcladas o un cd de varios??
Alguien que me lo aclare, please
ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACER UNA SESIÓN? XQ IMAGINO Q LO Q PIDEN SON LOS TEMA SBIEN EMPALMADOS Y TAL, NO?
Rockenberg escribió:ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACER UNA SESIÓN? XQ IMAGINO Q LO Q PIDEN SON LOS TEMA SBIEN EMPALMADOS Y TAL, NO?
Eso es lo que estaba preguntando yo, si es un varios o un mix
Yo voy a pasarles el enlace del último directo de Petty en Gainesville y el Strangers in the night versión extendida
asdasdash- Mensajes : 4464
Kei escribió:Rockenberg escribió:ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACER UNA SESIÓN? XQ IMAGINO Q LO Q PIDEN SON LOS TEMA SBIEN EMPALMADOS Y TAL, NO?
SORRY, NO HABÍA VISTO TU PREGUNTA...
Rockenberg escribió:ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACER UNA SESIÓN? XQ IMAGINO Q LO Q PIDEN SON LOS TIPO SBIEN EMPALMADOS Y TAL, NO?
Si eso es lo que buscan, en el Azkena seguro que hay de sobra
Rasputin- Mensajes : 18135
yo diría que no hace falta que estén "mezclados", es más para hacerse una idea de los temas que pincharíais en una sesión
ahora, que si creéis que los podéis mezclar de forma guapa, pues vosotros mismos, siempre dará más el efecto del resultado final
aunque eso sí, yo separaría las pistas de una en una, porque me da que estas cosas se acaban escuchando dándole al botoncito de "skip" una y otra vez, poneos en la piel del que tiene que decidir y tal
y si las listáis en la carátula o la carta, mejor
y por supuesto, si habéis pinchado ya en otros garitos, no os cortéis en indicar vuestro "curriculum"
ahora, que si creéis que los podéis mezclar de forma guapa, pues vosotros mismos, siempre dará más el efecto del resultado final
aunque eso sí, yo separaría las pistas de una en una, porque me da que estas cosas se acaban escuchando dándole al botoncito de "skip" una y otra vez, poneos en la piel del que tiene que decidir y tal
y por supuesto, si habéis pinchado ya en otros garitos, no os cortéis en indicar vuestro "curriculum"
Última edición por KIM_BACALAO el Lun 9 Feb 2009 - 9:51, editado 1 vez
Rockenberg escribió:Kei escribió:Rockenberg escribió:ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACER UNA SESIÓN? XQ IMAGINO Q LO Q PIDEN SON LOS TEMA SBIEN EMPALMADOS Y TAL, NO?
SORRY, NO HABÍA VISTO TU PREGUNTA...
Ya solo falta que alguien nos lo aclare
KIM_BACALAO escribió:yo diría que no hace falta que estén "mezclados", es más para hacerse una idea de los temas que pincharíais en una sesión
aunque eso sí, yo separaría las pistas de una en una, porque me da que estas cosas se acaban escuchando dándole al botoncito de "skip" una y otra vez, poneos en la piel del que tiene que decir y tal
Gracias bakalao.
PUes, joder, creo que me voy a animar. A ver si suena la flauta!!!
Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:yo diría que no hace falta que estén "mezclados", es más para hacerse una idea de los temas que pincharíais en una sesión
aunque eso sí, yo separaría las pistas de una en una, porque me da que estas cosas se acaban escuchando dándole al botoncito de "skip" una y otra vez, poneos en la piel del que tiene que decir y tal
Gracias bakalao.
Claro que si!!!!
Suerte!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Si es que estoy cansado de grabar cds todas las semanas para llevar cosas nuevas al pub los findes. Ya que estoy, preparo uno pal Azkena.
Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:yo diría que no hace falta que estén "mezclados", es más para hacerse una idea de los temas que pincharíais en una sesión
Gracias bakalao.
Stoner escribió:joder, yo pensaba que Monasterio ya tenían un hueco perenne en el festi
Así debería ser !!
Con esta pareja el ARF siempre es una fiesta
Rober- Mensajes : 739
Rober escribió:Stoner escribió:joder, yo pensaba que Monasterio ya tenían un hueco perenne en el festi
Así debería ser !!
ostia rober... hacía mucho que no te prodigabas por aquí no??
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:Rober escribió:Stoner escribió:joder, yo pensaba que Monasterio ya tenían un hueco perenne en el festi
Así debería ser !!
No te falta razón, Michi, a ver si me paso más a menudo.
Rockenberg escribió:y qué tié q durar aprox? 60-90min?
Supongo que si lo piden en cd no será más de eso
asdasdash- Mensajes : 4464
Rober escribió:michi escribió:Rober escribió:Stoner escribió:joder, yo pensaba que Monasterio ya tenían un hueco perenne en el festi
Así debería ser !!
Gracias Rober y rebienvenido!
Ricky´s Appetite escribió:Rober escribió:michi escribió:Rober escribió:Stoner escribió:joder, yo pensaba que Monasterio ya tenían un hueco perenne en el festi
Así debería ser !!
Gracias Rober y rebienvenido!
Gracias, figura.
Rockenberg escribió:ALGÚN PROGRAMILLA PARA PINCHAR EN CASA??? GRACIAS
BPM Studio pero preparate para leerte un manual de doscientas paginas
Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:ALGÚN PROGRAMILLA PARA PINCHAR EN CASA??? GRACIAS
jojoj no me jodas? no hay algo más senczillito para bobos como yo?
en estos casos más sencillo quiere decir más mierda y la verdad es que no conozco ningún otro.Rockenberg escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:ALGÚN PROGRAMILLA PARA PINCHAR EN CASA??? GRACIAS
jojoj no me jodas? no hay algo más senczillito para bobos como yo?
Con el BPM en un par de dias puedes empezar a hacer una sesión pero no es tan facil como ponerte y ya esta
Rocken, ni caso, te está poniendo trabas para quitarse competencia!!!
Yo creo que voy a mandar los temas tal cual, sin mezclas raras.
Mas de una vez casi me matan por cortar un solo de guitarra a mitad. La clientela rockera, que es muy suya
Además que pinchar rock no es como pinchar house y zarangandas varias.
Mas de una vez casi me matan por cortar un solo de guitarra a mitad. La clientela rockera, que es muy suya
KIM_BACALAO escribió:Rocken, ni caso, te está poniendo trabas para quitarse competencia!!!
Para mí nivel competencia son Carl Cox o DJ Shadow
Kei escribió:Yo creo que voy a mandar los temas tal cual, sin mezclas raras.
porque no pruebas a grabar una sesion en directo?, si pinchas es más sencillo, yo lo hice y la envié
Mira que cortar un solo de guitarra..................................
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Rocken, ni caso, te está poniendo trabas para quitarse competencia!!!
eh, ojito con DJ Marta, eh?
Kei escribió:Yo creo que voy a mandar los temas tal cual, sin mezclas raras.
Y encima más de una vez!!!
Estoy yo... y no sales vivo (es un decir, claro)
Verónica- Mensajes : 15805
Dj Marta?sweet little lau escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Rocken, ni caso, te está poniendo trabas para quitarse competencia!!!
eh, ojito con DJ Marta, eh?
eso esta mejor, DJ femeninas eso si que mola
Página 1 de 2. • 1, 2