Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Help" (The Beatles); "Hell" (James Brown); "Heliotropo" (Vainica Doble)
+25
borogis
Stoner
Stoneheart
DumDumBoy
Melt
Rhonda
TERRICOLA
Chaleco
Starsailor
mugu
Kupak
watts
Dumbie
psycho-sonic
xailor
sapir
Pier
Annie
David Z.
Autista
eskoriez
Toro
Francois Zappa
morley
Jano
29 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Help" (The Beatles); "Hell" (James Brown); "Heliotropo" (Vainica Doble)
psycho-sonic escribió:Vale......o sea que Delgados, Blue Nile y Neubaten para la que viene....
Al final solo un disco mío la semana que viene. Pero si el cambio es por los Turrazende Neubauten me parece guay.
sapir- Mensajes : 135877
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Help" (The Beatles); "Hell" (James Brown); "Heliotropo" (Vainica Doble)
¿Qué tal la escucha del disco de los Violent Femmes? De momento me está siendo imposible sacar tiempo para escribir tochaco.
sapir escribió:¿Qué tal la escucha del disco de los Violent Femmes? De momento me está siendo imposible sacar tiempo para escribir tochaco.
Mal.
Chaleco- Mensajes : 4558
¿Otro disco sin punteos, Chaleco? Te matan.
Annie- Mensajes : 16973
sapir escribió:¿Qué tal la escucha del disco de los Violent Femmes? De momento me está siendo imposible sacar tiempo para escribir tochaco.
Cojonuda!!
Toro- Mensajes : 28473
Chaleco escribió:sapir escribió:¿Qué tal la escucha del disco de los Violent Femmes? De momento me está siendo imposible sacar tiempo para escribir tochaco.
Mal.
Toro escribió:sapir escribió:¿Qué tal la escucha del disco de los Violent Femmes? De momento me está siendo imposible sacar tiempo para escribir tochaco.
Cojonuda!!
sapir escribió:Chaleco escribió:sapir escribió:¿Qué tal la escucha del disco de los Violent Femmes? De momento me está siendo imposible sacar tiempo para escribir tochaco.
Mal.
Que no... Que me lo he bajado al coche y muy bien el reencuentro.
Mal el que te haya sido imposible sacar tiempo para el tochaco.
Chaleco- Mensajes : 4558
psycho-sonic escribió:Jano escribió:para acabar con la discusión
la semana que viene hay que meter el de los neubauten, que no se olvide
La instancia por triplicado y con las polizas correspondientes.....vuelva usted mañana.
Jano- Mensajes : 31935
Hacía mucho que no escuchaba el de Violent Femmes pero me ha recordado el desconcierto que siempre me provocaron. Es una banda que asocio a los días de desinformación e imaginación. El debut es uno de esos discos que siempre estuvo ahí, desde que tengo memoria del rock, y durante muchos años creí que era música muy pop, en el peor sentido de la palabra, quizá por culpa de sus fotos. Más tarde lo escuché y pensé que eran aquel tipo de punks que tenían una personalidad contracorriente, e imaginé que en el local de ensayo realmente eran una banda al uso, con su distorsión y sus riffs clonados, pero que en aquel disco no tenían medios y maquetearon como pudieron en acústico. Pajas mentales de adolescente pero que dejaron un poso importante porque nunca supe encajar a Violent Femmes. Aún ahora escucho "Hallowed ground" y "Sweet misery blues" y me cuesta reconocer la evidencia. Una banda peculiar que no fui capaz de disfrutarles en el Azkena, y que nunca citaría entre mis preferidos. No obstante esta semana mismo he estado recuperando uno de mis innumerables cdrs para el coche y apareció en el track-list "I hear the rain", uno de mis temas preferidos de este disco, junto con "Black girls".
en cinco minutos paso pasamos el disoc por la radio!
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:en cinco minutos paso pasamos el disoc por la radio!
Ah! Era disco al final? Pensaba que ibas a importar una playlist...
zappa creo que ha pedido orden de alejameinto de Z por los discos que propone
Y tan alejamiento que me he venido a Utrecht para no escuchar el discoDumbie escribió:zappa creo que ha pedido orden de alejameinto de Z por los discos que propone
Francois Zappa escribió:Y tan alejamiento que me he venido a Utrecht para no escuchar el discoDumbie escribió:zappa creo que ha pedido orden de alejameinto de Z por los discos que propone
Todavía vuelves a tiempo de oirlo acabar....
¿Acabó ya? Si no, decidme, que me paso a oír el final con vosotros.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
Viernes de votos....
7 para los Dust. Me pegan muy fuerte en la primera parte y luego me voy desinflando.
10 para los Violent. Muy grande este disco.
8 para el recopilata "zetero". La última escucha, durante un viaje por la llanada manchega, le ha dado un último punto extra.
7 para los Dust. Me pegan muy fuerte en la primera parte y luego me voy desinflando.
8 para el recopilata "zetero". La última escucha, durante un viaje por la llanada manchega, le ha dado un último punto extra.
psycho-sonic- Mensajes : 25948
David Z. escribió:¿Acabó ya? Si no, decidme, que me paso a oír el final con vosotros.
Salud,
z
Como quieres que lo sepamos? Tenemos una vida, si no estoy en casa para cenar, mi familia empieza a preocuparse…
psycho-sonic escribió:Viernes de votos....
Totalmente, coche y ver campo pasar te hace disfrutar mucho estas músicas : )
Es lógico, todo ese sonido es tan definitorio del mito americano como el coche y el oeste: la 'carretera abierta', el 'lazo de la autopista', el paisaje desierto, la soledad, la velocidad...
Salud,
z
Chaleco escribió:sapir escribió:Chaleco escribió:sapir escribió:¿Qué tal la escucha del disco de los Violent Femmes? De momento me está siendo imposible sacar tiempo para escribir tochaco.
Mal.
Que no... Que me lo he bajado al coche y muy bien el reencuentro.
Mal el que te haya sido imposible sacar tiempo para el tochaco.
Ahhh, me temo que he estado super liado y no me ha sido posible sacar tiempo para el tochaco.
David Z. escribió:psycho-sonic escribió:Viernes de votos....
Es lógico, todo ese sonido es tan definitorio del mito americano como el coche y el oeste: la 'carretera abierta', el 'lazo de la autopista', el paisaje desierto, la soledad, la velocidad...
Salud,
z
Y se me olvida añadir que no es solo eso sino algo básico en esta música que, como dijo el musicólogo Charles Wolfe hablando de la Carter Family, "son grabaciones tan elementales como el agua o el viento". Es un sonido limpio, que parece haber estado ahí con la humanidad desde siempre, una respuesta básica a la pobreza, la naturaleza, la vida. Es como encontrar una fuente o un río puro de aguas cristalinas. Por eso es lógico que la visión de la naturaleza desnuda, los campos y las llanuras, logre un eco especial, una resonancia con esta música.
Me gustaría tener tiempo de hablaros de cada canción, de esa preciosa murder ballad de las "Orillas del Ohio", o de ese "Hola Extraño" que bajo la más pura inocencia esconde el drama: "voy a prisión / y deseo estar libre"... O del drama de John Henry, la canción que básicamente define el Siglo XX y los tiempos modernos: el hombre luchando contra la máquina y perdiendo. Tema universal y canción célebre de la que es variación temática ese "Nine Pound Hammer". O hablaros de la pobreza de "cuando pagamos por la comida / parece que estemos haciendo testamento" en "¿Cómo puede un hombre pobre aguantar estos tiempos y sobrevivir?"
Pero no lo tengo. Suerte tenéis : )
Salud,
z
David Z. escribió:psycho-sonic escribió:Viernes de votos....
Salud,
z
Vaya, coño. Haberlo dicho antes, que ayer me fui hasta Alcañiz y Aragón también tiene sed.
mugu- Mensajes : 26584
Es que me dio cosa proponerte una playlist para el coche
Yo he completado mi playlist de ambos discos. Solo he escuchado el primero... Los otros dos, nada, aunque el Hallowed Ground me lo sé de memoria porque lo tuve incluso antes que el debut...
Creo que esta semana me voy a quedar sin votar a no ser que me apure (y me temo que prisa no llevo)
Creo que esta semana me voy a quedar sin votar a no ser que me apure (y me temo que prisa no llevo)
watts- Mensajes : 39805
Acabo de escuchar el de Dust y me ha parecido un tanto "regulero" y "genérico". Los dos primeros temas bien, pero acabo pidiendo la hora...
Z, crees que si tuneamos Jesus walking on the Water convenientemente (sonido a micro del pleistoceno, quitarle graves, poniendo otro cantante menos nasal, algún crujido y cambio de ritmo de la grabadora... Un poco lo de la cabina de Neil Young) podríamos colarla en una recopilación de Harry o Lomax?
Sé que vas a decir que no, pero con el corazón en la mano, no te parece una buena "imitación"?
Sé que vas a decir que no, pero con el corazón en la mano, no te parece una buena "imitación"?
Esa canción es capaz de llevarme a una iglesia...
Que maravilla...
Yisus guolquin on de guaaaaater, yisus guolquin in de eskai....yumbayumbaonmimind...
Que maravilla...
Yisus guolquin on de guaaaaater, yisus guolquin in de eskai....yumbayumbaonmimind...
Yo digo sí, y sin cantante menos nasal, que eso le da un punto añejo.
A mí la playlist de Z me resulta de un añejo demasiado potente. Como ese tocino echado en sal que una vez cocido torna amarillo y transparente. Sabor de la niñez, pero superado. Y sí, no habría cocido sin el tocino añejo en sal, pero hemos de avanzar.
Así que lo que más le agradezco al recopilatorio es que me ha "obligado" a repasar a Ochs (pocas cosas me resultan tan reconfortantes como recuperarlo de vez en cuando), Hardin (de pequeños cantábamos If I were a carpenter "españolizada"), el loco Frank y esas cosas folkies tan alejadas de estos tiempos apresurados. Así que le voy a dar un 6.
Los otros dos son un 9. No soy tan proselitista como para puntuar de menos a un disco tan maravilloso como el que Sapir (esta vez sí, querido) nos ha propuesto. Para mi gusto un escalón por encima de su debut, o un par de ellos.
Puede que el disco de Dust adolezca de originalidad, como todo lo posterior a los 60 (hola Z), pero me sigue pareciendo demasiado especial como para dejarlo enterrado en un puñado de blogs que casi nadie lee.
Así que lo que más le agradezco al recopilatorio es que me ha "obligado" a repasar a Ochs (pocas cosas me resultan tan reconfortantes como recuperarlo de vez en cuando), Hardin (de pequeños cantábamos If I were a carpenter "españolizada"), el loco Frank y esas cosas folkies tan alejadas de estos tiempos apresurados. Así que le voy a dar un 6.
Los otros dos son un 9. No soy tan proselitista como para puntuar de menos a un disco tan maravilloso como el que Sapir (esta vez sí, querido) nos ha propuesto. Para mi gusto un escalón por encima de su debut, o un par de ellos.
Puede que el disco de Dust adolezca de originalidad, como todo lo posterior a los 60 (hola Z), pero me sigue pareciendo demasiado especial como para dejarlo enterrado en un puñado de blogs que casi nadie lee.
Ojo cuidao al gourmet....
El tocino es ley....salado, sin salar....blanco, entreverado, con corteza...rancio o fresco...
ES LEY...
Que pasa en este puto topic?....no se respeta nada?...
El tocino es ley....salado, sin salar....blanco, entreverado, con corteza...rancio o fresco...
ES LEY...
Que pasa en este puto topic?....no se respeta nada?...
Pues me acabo de trasegar unas alubias con tocino, chorizo y morcilla. Así que ya ves.
watts escribió:Z, crees que si tuneamos Jesus walking on the Water convenientemente (sonido a micro del pleistoceno, quitarle graves, poniendo otro cantante menos nasal, algún crujido y cambio de ritmo de la grabadora... Un poco lo de la cabina de Neil Young) podríamos colarla en una recopilación de Harry o Lomax?
Sí, por qué no. Violent Femmes beben mucho del folk, por lo poquísimo que los conozco (dos referencias: le gustan mucho a la Sra. Z., y a mi amigo José que dice que mi forma de cantar le recuerda a ellos, lo cual, ahora, oyéndolos, me da cien patadas ). De hecho me gusta la canción, me gusta el grupo, no es lo que me pondría a escuchar, pero me gustan y me caen bien por lo que oigo. Otro grupo que no existiría como tal de no ser por Harry Smith y su recopilación. Como Camper Van Beethoven. Qué cosas pasan.
Yo el tocino lo desconozco. Para mí esto es como el maíz y el trigo. Como el pan.
Salud,
z
mugu escribió:A mí la playlist de Z me resulta de un añejo demasiado potente. Como ese tocino echado en sal que una vez cocido torna amarillo y transparente. Sabor de la niñez, pero superado. Y sí, no habría cocido sin el tocino añejo en sal, pero hemos de avanzar.
¿Eres un capitalista de la música? ¿Crees que todo es un imparable progreso? ¿A dónde?
Salud,
z
La playlist de Z es otra de sus trampas. Aquí se proponen discos simplemente para ser votados, y ese artefacto, de perogrullante 10, sólo sirve para ser escuchado y comentado, algo que no vamos a hacer en ningún caso.
Ah, por eso no te preocupes, yo con que lo votes y le des un 10, no necesito ni que lo escuches
Es más, voy a empezar a comprar vuestros dieces. Por cada 10 que alguien prometa, yo me callo un día. Por cada cero o 1, os casco un tocho.
Salud,
z
Es más, voy a empezar a comprar vuestros dieces. Por cada 10 que alguien prometa, yo me callo un día. Por cada cero o 1, os casco un tocho.
Salud,
z
Annie escribió:Hacía mucho que no escuchaba el de Violent Femmes pero me ha recordado el desconcierto que siempre me provocaron. Es una banda que asocio a los días de desinformación e imaginación. El debut es uno de esos discos que siempre estuvo ahí, desde que tengo memoria del rock, y durante muchos años creí que era música muy pop, en el peor sentido de la palabra, quizá por culpa de sus fotos. Más tarde lo escuché y pensé que eran aquel tipo de punks que tenían una personalidad contracorriente, e imaginé que en el local de ensayo realmente eran una banda al uso, con su distorsión y sus riffs clonados, pero que en aquel disco no tenían medios y maquetearon como pudieron en acústico. Pajas mentales de adolescente pero que dejaron un poso importante porque nunca supe encajar a Violent Femmes. Aún ahora escucho "Hallowed ground" y "Sweet misery blues" y me cuesta reconocer la evidencia. Una banda peculiar que no fui capaz de disfrutarles en el Azkena, y que nunca citaría entre mis preferidos. No obstante esta semana mismo he estado recuperando uno de mis innumerables cdrs para el coche y apareció en el track-list "I hear the rain", uno de mis temas preferidos de este disco, junto con "Black girls".
Es una de esas bandas que bebiendo de diversas fuentes y haciéndolo sin esconderse en ningún momento tienen un sonido único. Hay bandas que fotocopian las fuentes y lo hacen con soltura y frescor y las disfrutas por su calidad. Y hay otras entre otras muchas que la fotocopia se diluye en ellos mismos como los Violent Femmes.
En ese Azkena estuve y yo si disfrute su concierto desde su inicio. Pero la vez que más lo he flipado con ellos fue en la Joy en Madrid, aquello fue un despliegue de rock, folk, punk y pop con una super banda de soporte que nos hizo bailar y sonreír de puta madre.
El disco en cuestión es un clásico de la música del Siglo XX. Clásico porque su escucha te lleva a un lugar donde tus recuerdos son siempre tan cálidos como cercanos a lo que vivimos , generando otra sonrisa hoy como la de aquel directo.
TERRICOLA- Mensajes : 532
(14-11-2021) Abducidos de esta semana para la playlist de bodas y bautizos.
- Violent Femmes - Hallowed ground (por el aire que me transmite a música de western gótico -tirando a serie B- y la conexión que hago 'hallowed-halloween', creía que 'hallowed' era algo como 'haunted' ('embrujado')... y resulta que no.... es sagrado, santificado, reverenciado... hmmm... en tiempos de odio y bombas enterrar el tesoro en tierra sagrada, aunque tampoco estaría mal enterrarlo en tierra embrujada... o en tierra de nadie... depende)
- letra 'Hallowed ground':
- https://www.azlyrics.com/lyrics/violentfemmes/hallowedground.htmlViolent Femmes - Hallowed ground
The prophet is a fool
the spiritual man is mad
For the multitude of thy iniquity
And the great hatred...
Everyone's tryin
to decide
where to go
when theres no place to hide
I follow the bombs as theyre coming down
This must have been
Hallowed Ground
No matter what
they decide to have done
burn up the clouds
Block out the sun
My hope is in
one they cant bring down
My soul is in
Hallowed Ground
I see the fear
Its on the rise
Lets catch the enemy
By surprise
Bury your treasure
Where it cant be found
Bury it deep
In Hallowed Ground
- Dust - Learning to die (deberían haberse alejado de su estado enloquecedor, con la muerte quedan atrás diamantes y látigos... y a moverse bajo tierra... y a aprender a morir de nuevo... hmmm....)
- letra 'Learning to die':
- https://genius.com/Dust-us-band-learning-to-die-lyricsDust - Learning to die
When I think of all the
Time we had to die
I think that we should have gone
Somewhere away
Far from our maddening state
We could have run for miles and
Hidden in a storm
We could have stayed
Under the rain
Into the winds of time
Now the time has come for
Every man to die
I know how it's gonna be
Black as the dead
Soon we will all be gone
Then we'd have to leave our
Shiny jewels behind
Diamonds and tears
Women and whips
Under the earth we move
learning to die again
help me find a place
Inside this foreign land
wondering why and when
who can say on which day
He will call and we must learn to die again
Now the time has come for
Every man to die
I know how it's gonna be
Black as the dead
Soon we will all be gone
Then we have to leave our
Shiny jewels behind
Diamonds and tears
Women and whips
Under the earth we move
- J.P. Nester - Train on the island (vamos a ver... un tren a toda leche desde que oyó el chirrido, no puede sostener el timón, ni girarlo y piensa que había oído el pitido... y que le digan a su novia que no puede ir , que está enfermo... y que desde que oyó el chirrido está feliz... hmmm...)
- letra 'Train on the island':
- http://www.songlyrics.com/j-p-nester/train-on-the-island-lyricsJ.P. Nester - Train on the island
Train on the island since I heard it squeal
Go, tell my true love I can't hold the wheel
I can't roll the wheel, Lord, it's I can't hold the wheel
Thought he heard it blow, Lord, he thought he heard it blow
Train on the island since I heard it blow
Go tell my true love, sick and I can't go
Sick, and I can't go
And I can't roll the wheel
Train on the island since I've heard it squeal
Go tell my true love, how happy I do feel
Thought he heard it blow, Lord, thought he heard it blow
Train on the island since I've heard it blow
Go, tell my true love long as I can go
Long as I can go
Lord, he thought he heard it blow
Train on the island since I've heard it blow
Go tell my true love, sick and I can't go
Sick, and I can't go, Lord, sick and I can't go
Thought he heard it blow, Lord, thought he heard it blow
- playlist en spotify:
- https://open.spotify.com/playlist/5rVylNSm5Ttov1Lr0Y31Ih
- Etimología de la palabra 'tesoro':
- https://www.etymonline.com/word/treasure#etymonline_v_16924treasure (n.)
mid-12c., tresor, from Old French tresor "treasury, hoard, treasure" (11c., Modern French trésor), from Gallo-Roman *tresaurus, from Latin thesaurus "treasury, treasure" (source also of Spanish, Italian tesoro), from Greek thēsauros "store, treasure, treasure house," related to tithenai "to put, to place," from reduplicated form of PIE root *dhe- "to set, put." In Middle English also thresur, etc.; modern spelling is from 16c. Replaced Old English goldhord, maðm. General sense of "anything valued" is recorded from c. 1200. Treasure hunt is first recorded 1913.
... o sea, algo que se pone/almacena en algún lugar... hmmm...
Kupak- Mensajes : 29314
Violent Femmes estaban en el ambiente a principios de los 90s, sin ser promocionados explícitamente, los oías mencionados y veías algún video en la tele... a mí el nombre me lo lanzó una amiga de la infancia, la vecina "alemana" del barrio que menciono de vez en cuando y con la imaginación y la ingenuidad de la edad y la época que dice Annie, me impactó el nombre: violentas y femeninas, tan sonoro... luego al escucharlos me parecieron una cosa bastante folk-pop, poco agresivo musicalmente y tampoco muy femenino.
Ahora, personalmente, los situo en la tradición Woody Guthrie... musicalmente recogiendo lo que escucharon sin que ahí esté la chicha... el peso de lo que les define debe estar en otro lado.
Ahora, personalmente, los situo en la tradición Woody Guthrie... musicalmente recogiendo lo que escucharon sin que ahí esté la chicha... el peso de lo que les define debe estar en otro lado.
Kupak- Mensajes : 29314
David Z. escribió:mugu escribió:A mí la playlist de Z me resulta de un añejo demasiado potente. Como ese tocino echado en sal que una vez cocido torna amarillo y transparente. Sabor de la niñez, pero superado. Y sí, no habría cocido sin el tocino añejo en sal, pero hemos de avanzar.
¿Eres un capitalista de la música? ¿Crees que todo es un imparable progreso? ¿A dónde?
Salud,
z
Como estoy seguro de que no me preguntas por mis intereses económicos en el sector, la respuesta a la primera pregunta sería un sí, entendiendo que estoy a favor de que cada artista sea libre de crear aquello que estime oportuno, basándose en sus conocimientos adquiridos, gustos personales y expectativas de éxito o realización personal, y asumiendo el riesgo de que los oyentes le presten más o menos atención. Del mismo modo, también estoy a favor de que aquellos que opten por sonidos "pasados de moda" a modo de homenaje, respeto, gusto personal, etc. lo sigan haciendo con las mismas asunciones, así como que los oyentes nos anclemos allí donde más cómodos nos sintamos.
Y así, de paso, también respondo a la segunda pregunta. Lo estático o dinámico que sea el panorama musical debe depender de las inquietudes de artistas y oyentes, sin olvidar que la música tiene buena parte de negocio que unos y otros perpetuamos con nuestro comportamiento.
¿A dónde? No hay un destino prefijado, ni un GPS que marque el camino y para todos el mismo. Como todas las artes, debe estar sujeta a emisor y receptor, a la comunión entre ambos lados de la comunicación musical. Y ahí reside su riqueza para quien desee aprovecharla.
La frase en negrita debes entenderla como una sencilla metáfora, basada en el hecho de que antes todos los días había cocido (al menos en casa de mis padres) y hoy no es así, y nos alegramos de ello. Eso no resta valor al cocido, pero sí presencia y protagonismo. Eso es un avance.
Semana Pasada
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 8.09 | 11 | 89 |
2. | Dust - Hard Attack | 7.50 | 10 | 75 |
3. | VV.AA. - Harry Smith's Anthology of American Folk Music, Vol. 4 | 6.56 | 9 | 59 |
General
1. | Pentagram - First Daze Here | 8.36 | 14 | 117 |
2. | Bourbon - Devastación | 7.76 | 42 | 326 |
3. | Ty Segall - Freedom's Goblin | 7.59 | 46 | 349 |
4. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 8.00 | 20 | 160 |
4. | Sugar - Copper Blue | 8.00 | 20 | 160 |
5. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 8.07 | 15 | 121 |
6. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 8.00 | 18 | 144 |
7. | The Black Angels - Death Song | 7.58 | 38 | 288 |
8. | Wire - Chairs Missing | 8.00 | 16 | 128 |
9. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 8.09 | 11 | 89 |
10. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
11. | Brian Eno - Another Green World | 7.89 | 19 | 150 |
12. | Come - Don't Ask Don't Tell | 8.00 | 13 | 104 |
13. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.88 | 16 | 126 |
14. | Arctic Monkeys - AM | 6.88 | 65 | 447 |
15. | Death - For The Whole World To See | 7.87 | 15 | 118 |
16. | Can - Ege Bamyasi | 7.78 | 18 | 140 |
17. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.81 | 16 | 125 |
18. | The Feelies - Crazy Rythms | 7.72 | 18 | 139 |
19. | Anna Von Hausswolff - Dead Magic | 7.32 | 38 | 278 |
20. | Warren Zevon - Excitable Boy | 7.79 | 14 | 109 |
21. | The Boo Radleys - Giant Steps | 7.73 | 15 | 116 |
22. | Parálisis Permanente - El Acto | 7.67 | 18 | 138 |
23. | Don Drummond - 100 Years After | 7.54 | 24 | 181 |
24. | John Coltrane - Crescent | 7.65 | 17 | 130 |
25. | The War On Drugs - A Deeper Understanding | 6.80 | 59 | 401 |
26. | John Coltrane - Africa / Brass | 7.58 | 19 | 144 |
26. | Louis Armstrong - The Best of the Hot Five & Hot Seven Recordings | 7.58 | 19 | 144 |
27. | Marianne Faithfull - Broken English | 7.69 | 13 | 100 |
28. | Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation | 7.64 | 14 | 107 |
29. | Fotheringay - Fotheringay | 7.67 | 12 | 92 |
29. | Ride - Going Blank Again | 7.67 | 12 | 92 |
30. | Soundgarden - Down On The Upside | 7.50 | 20 | 150 |
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 62.25 discos)
1. | Sugar - Copper Blue | 8.25 | 16 | 132 |
2. | Pentagram - First Daze Here | 8.25 | 12 | 99 |
3. | Wire - Chairs Missing | 8.07 | 15 | 121 |
4. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 8.10 | 10 | 81 |
5. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 7.94 | 17 | 135 |
6. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
7. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 8.00 | 13 | 104 |
7. | Come - Don't Ask Don't Tell | 8.00 | 13 | 104 |
8. | Brian Eno - Another Green World | 7.89 | 18 | 142 |
9. | Death - For The Whole World To See | 7.87 | 15 | 118 |
10. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.86 | 14 | 110 |
11. | The Feelies - Crazy Rythms | 7.75 | 16 | 124 |
11. | Can - Ege Bamyasi | 7.75 | 16 | 124 |
12. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 7.79 | 14 | 109 |
12. | Warren Zevon - Excitable Boy | 7.79 | 14 | 109 |
13. | Parálisis Permanente - El Acto | 7.73 | 15 | 116 |
14. | The Boo Radleys - Giant Steps | 7.71 | 14 | 108 |
15. | Marianne Faithfull - Broken English | 7.75 | 12 | 93 |
16. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.64 | 14 | 107 |
17. | Fotheringay - Fotheringay | 7.67 | 12 | 92 |
17. | Ride - Going Blank Again | 7.67 | 12 | 92 |
18. | Soundgarden - Down On The Upside | 7.53 | 17 | 128 |
19. | John Coltrane - Crescent | 7.53 | 15 | 113 |
20. | Don Drummond - 100 Years After | 7.47 | 17 | 127 |
21. | Sun Kil Moon - Ghosts Of The Great Highway | 7.50 | 14 | 105 |
22. | The Black Angels - Death Song | 7.50 | 12 | 90 |
23. | Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation | 7.46 | 13 | 97 |
24. | Comets On Fire - Avatar | 7.40 | 15 | 111 |
25. | Pavement - Crooked Rain, Crooked Rain | 7.35 | 17 | 125 |
26. | John Coltrane - Africa / Brass | 7.31 | 16 | 117 |
26. | Plasmatics - Coup d´Etat | 7.31 | 16 | 117 |
26. | La Secta - Blue Tales | 7.31 | 16 | 117 |
27. | The Music Machine - (Turn On) The Music Machine | 7.21 | 19 | 137 |
28. | Pearls Before Swine - Balaklava | 7.36 | 11 | 81 |
29. | Anna Von Hausswolff - Dead Magic | 7.27 | 15 | 109 |
30. | Dust - Hard Attack | 7.38 | 8 | 59 |
Se me pasó pero ya lo he solucionado. Sendos nueves para Dust y Violent Femmes y un 7 para el recopilata trascendental.
morley- Mensajes : 34201
Madre mía
QUÉ TANDAZA ESTA SEMANAAAA
Rhonda- Mensajes : 50748
Procedo a votar a las mujeres violentas, que se me pasó!!
Rhonda- Mensajes : 50748
Solo he escuchado y someramente el del caballito...
morley- Mensajes : 34201
Rhonda escribió:Madre mía
Pues no lo veo.....
Sobre todo lo del sucedaneo chungo de Peter Gabriel.....
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20