Boxeo
+35
pablofreshman
Little Bastard
Javi Diesel
jojomojo
Seco
Felix Nussbaum
Forforcio
Jincho
JohnGarcia
enrico_palazzo
Stranggler
clint eastwood
unaibaraka
Kako
Breath
El Califa
nadie
rudicio
alflames
George Orwell
Axlferrari
Attikus
Rikileaks
Blas
Jurek
SEÑOR KAPLAN
Dani
Ciclóncósmico
Korny
terremoto73
Goose
Wonton Sopabuena
eddiespaghetti
polete
señor rosa
39 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Boxeo
Usyk a mí me parece el que más fundamentos y mejor boxeo tiene de todos, pero le veo justo para el pesado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:
- Spoiler:
Fuah
FUAH
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
eddiespaghetti escribió:Es que la labor de desgaste que hace Fury en el cuerpo a cuerpo cada vez que se agarran no la aguanta ningún peso pesado de la actualidad.
El combate ha tenido la épica de las caídas pero desde el sexto asalto Wilder simplemente sobrevivía esperando encontrar alguna mano afortunada.
Fury es mucho mejor.
Aún así, gran trilogía.
Wilder parece que tiene horchata en lugar de sangre, le estaba ganando el orco y cada vez que se sentaba parecía estar ausente. Llega a ser mexicano y al menos muerde.
Jurek- Mensajes : 10695
Maravilloso.eddiespaghetti escribió:Ciclóncósmico escribió:
- Spoiler:
Fuah
FUAH
Dani- Mensajes : 44295
Comentando ya un poco el combate, sabía que Sandor era capaz de un combate así y todo ha salido a la perfección: cero errores, un Mikey Garcia que ha notado la inactividad y al que se le ha visto muy frustrado y los jueces que han estado correctos y, porque no decirlo, valientes.
Le quita un pelín de lustre el hecho de que no fuera pelea por título y a 10 asaltos en vez de 12 pero, a nivel mediático, es la victoria más importante de un púgil español en la historia del boxeo moderno, por encima de los mundiales de Castillejo y Kiko.
Sandor rapidísimo, le ha hecho parecer viejo a Mikey, mostrando su técnica, con mucha tranquilidad, atacando cuando era preciso. Simplemente fantástico.
Ahora a ver si Josh Taylor libera sus títulos y puede pelear por un mundial en las 140 y si no, hay peleas importantes en las que llevarse una buena bolsa.
Le quita un pelín de lustre el hecho de que no fuera pelea por título y a 10 asaltos en vez de 12 pero, a nivel mediático, es la victoria más importante de un púgil español en la historia del boxeo moderno, por encima de los mundiales de Castillejo y Kiko.
Sandor rapidísimo, le ha hecho parecer viejo a Mikey, mostrando su técnica, con mucha tranquilidad, atacando cuando era preciso. Simplemente fantástico.
Ahora a ver si Josh Taylor libera sus títulos y puede pelear por un mundial en las 140 y si no, hay peleas importantes en las que llevarse una buena bolsa.
Es un guerrero, humilde y currante. Que le quiten lo bailado.
Lo de Kiko es impresionante, campeón del mundo 7 años después, no sé si habrá muchos precedentes.
Al ladito ya de Castillejo en los mejores de siempre.
Vaya dos semanas para el boxeo nacional, quien lo iba a esperar...
Al ladito ya de Castillejo en los mejores de siempre.
Vaya dos semanas para el boxeo nacional, quien lo iba a esperar...
Grande Kiko, encajando pero sin perder la cara a la pelea hasta que llega su oportunidadKorny escribió:Que enormidad de pelea Galahad-Kiko
¿Alguien vio Jose Munguia - Gabe Rosado? madre de Dios lo que encaja Rosado, que boxeador mas bravo
nadie- Mensajes : 2011
Espectacular Teofimo Lopez vs Kambosos de anoche
El primer asalto es de guion de pelicula y los tres ultimos tambien, tremendo!eddiespaghetti escribió:Espectacular Teofimo Lopez vs Kambosos de anoche
- Spoiler:
- decisión dividida??
combatazo
señor rosa- Mensajes : 24648
Muy bien Kerman, 4 títulos de Europa ya
El inglés era flojete pero bravo, le ha echado cojones
Vaya racha Sandor, Kiko y Kerman
El domingo Sergio García a hacer la machada en Los Ángeles
El inglés era flojete pero bravo, le ha echado cojones
Vaya racha Sandor, Kiko y Kerman
El domingo Sergio García a hacer la machada en Los Ángeles
sigue cobrando demasiado y con rivales de entidad va a sufrir, pero bueno, es lo que hay
parece que va a haber revancha con el frances...
parece que va a haber revancha con el frances...
Lo de Sergio Garcia de ganar le mete en combate por titulo, ojo lo que significaría. Hace tiempo que no nos vemos así
Korny- Mensajes : 2664
El rival de Kerman era muy flojete y porque no pegaba ni sellos, que le cruzó alguna mano terrible. Contra el francés será otra cosa pero creo que puede volver a ganarle. A más nivel no le veo.
Sergio tiene un combate durísimo contra un rival invicto, joven y muy preparado. Esperemos que gane porque junto con Sandor son los que más alegrías nos pueden dar actualmente.
Sergio tiene un combate durísimo contra un rival invicto, joven y muy preparado. Esperemos que gane porque junto con Sandor son los que más alegrías nos pueden dar actualmente.
Combate muy cerrado el Fundora va García, a algún juez se le ha ido de las manos la puntuación.
Una pena. Fundora pega muy duro el tio, y brazos como látigos, pero Garcia es el que propuso. Es lo que tiene que los 3 jueces sean de casa…
Y con Gervonta me pasa igual que con su mecenas, un bocazas engreído pero es muy bueno y que movilidad tiene! Más cerrado de lo esperado.
Y con Gervonta me pasa igual que con su mecenas, un bocazas engreído pero es muy bueno y que movilidad tiene! Más cerrado de lo esperado.
Korny- Mensajes : 2664
- Spoiler:
- lo de sergio ha sido un escándalo. Ha habido hasta abucheos.
No digo que no pudiera haber ganado por poco (que igual tampoco), pero 118-110...
Pero bueno, es lo que pasa si vas a usa, que te enfrentas a gente muy dificil y encima te arbitran ellos.
Buena pelea, valiente...un crack Sergio.
Ni un pero a Sergio, hizo lo que tenía que hacer, puso en problemas a Fundora, se tragó todo lo que le tiró y acabó mejor. Creo que ganó el americano, obviamente no por la diferencia que mostraron las tarjetas de dos de los jueces.
Gervonta se rompió la mano en el sexto y aún así ganó con bastante suficiencia, por momentos la pelea me recordó al primer Mayweather vs Maidana. Sumamos a Cruz a la larga lista de tops en el peso ligero.
Gervonta se rompió la mano en el sexto y aún así ganó con bastante suficiencia, por momentos la pelea me recordó al primer Mayweather vs Maidana. Sumamos a Cruz a la larga lista de tops en el peso ligero.
Suficiencia poca, comiéndose manos y acabando muy presionado. Combate flojo del tanque.
Hombre, ganar 8 asaltos con una mano rota la mitad de la pelea me parece suficiente.
Por cierto, el día anterior Haney retuvo si título ligero WBC por DU ante Jo Jo Díaz, ganó bien aunque se sigue mostrando vulnerable basicamente por su nula pegada. Aún así, para lo joven que es, empieza a tener una lista de rivales considerable.
Parece que puede haber unificación total con Kambosos.
Y el festival del peso ligero termina la semana que viene con Lomachenko vs Commey en el MSG.
Por cierto, el día anterior Haney retuvo si título ligero WBC por DU ante Jo Jo Díaz, ganó bien aunque se sigue mostrando vulnerable basicamente por su nula pegada. Aún así, para lo joven que es, empieza a tener una lista de rivales considerable.
Y el festival del peso ligero termina la semana que viene con Lomachenko vs Commey en el MSG.
El combate fue cerrado(el 115-113 de dos jueces, que es un 7-5 me parece bien) y Gervonta no lució súper, no sé si por la mano o por el rival. Cruz que es un boxeador cuatro años más joven que Davis parece tener un buen futuro por delante si consigue afianzarse.
Lomachenko si vuelve fino va a mandar a la cueva de nuevo a la mayoría tratando de esquivarle.
Lomachenko si vuelve fino va a mandar a la cueva de nuevo a la mayoría tratando de esquivarle.
Pero es que Gervonta rara vez luce súper, yo le vi hacer el combate de siempre solo que esta vez no noqueó y le presionaron más pero vaya, alternando momentos de boxeo brillante con otros más disperso. Cruz paró bien con la cara varias manos de KO pero yo, para bien y para mal vi al Gervonta de siempre, el que sabe boxear maravillosamente pero durante varias partes del combate no lo hace porque confía en su pegada
No lo veo anunciado en DAZN, ¿tienes otra plataforma o lo ves pirata?eddiespaghetti escribió:Hombre, ganar 8 asaltos con una mano rota la mitad de la pelea me parece suficiente.
La verdad es que hemos estado distraidos estos dias, buenas veladas, por comentar algo que no se ha dicho la primera pelea del sabado, Max Castro parece que viene fuerte en el superpluma
No, las veladas de Top Rank no las emite DAZN, habrá que tirar de enlace pirata. Recomiendo allthebestfights, los domingos por la mañana suelen tener enlaces de calidad hasta que los van retirando.
Le faltó el KO a Lomachenko que pasó por encima de Commey. Donaire sigue noqueando a rivales invictos con casi 40 años y Connor Benn que parece que va en serio y se deja ver entre los aspirantes del welter.
se agradece, que llevamos unas semanas en ascuas
La prohibición de veladas en UK hasta febrero ha retrasado las cosas pero es un buen anuncio.
Combates a los que tenga muchas ganas únicamente el Estarada vs Chocolatito III y, por supuesto, Kiko vs Warrington II pero según vayan anunciando cómo se van completando las veladas, la cosa mejorará
Combates a los que tenga muchas ganas únicamente el Estarada vs Chocolatito III y, por supuesto, Kiko vs Warrington II pero según vayan anunciando cómo se van completando las veladas, la cosa mejorará
Pues si.nadie escribió:se agradece, que llevamos unas semanas en ascuas
Dónde se podrá ver la velada de este jueves?
Dani escribió:Dónde se podrá ver la velada de este jueves?
Creo que se podrá ver por el Twitch de Jon Fernandez
eddiespaghetti escribió:Dani escribió:Dónde se podrá ver la velada de este jueves?
Jon Fernández se cae de la velada por problemas de peso
https://www.espabox.com/jon-fernandez-no-pelea-este-jueves-por-problemas-de-peso/
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
No me lo puedo creer...enrico_palazzo escribió:eddiespaghetti escribió:Dani escribió:Dónde se podrá ver la velada de este jueves?
Jon Fernández se cae de la velada por problemas de peso
https://www.espabox.com/jon-fernandez-no-pelea-este-jueves-por-problemas-de-peso/
Sí, la noticia es de hace unos días, está él mismo comentando la velada
No me había enterado. Pues tendrá que subir de peso.eddiespaghetti escribió:Sí, la noticia es de hace unos días, está él mismo comentando la velada
Siempre ha tenido problemas con el peso, para un tío de su altura dar el superpluma o ahora el ligero es muy muy complicado e, incluso, peligroso para su salud
Que maravilla de boxeador es Jesse Rodríguez.
Segunda pelea consecutiva de Sergio García en USA
Bastante flojita la velada de ayer en Londres, solo disfruté del combate de Cash vs Madiev, muy emocionante.
Lomachenko se ha unido al ejército ucraniano.
https://www.marca.com/boxeo/2022/02/28/621c6905268e3eb86e8b45a6.html
https://www.marca.com/boxeo/2022/02/28/621c6905268e3eb86e8b45a6.html
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9