Boxeo
+35
pablofreshman
Little Bastard
Javi Diesel
jojomojo
Seco
Felix Nussbaum
Forforcio
Jincho
JohnGarcia
enrico_palazzo
Stranggler
clint eastwood
unaibaraka
Kako
Breath
El Califa
nadie
rudicio
alflames
George Orwell
Axlferrari
Attikus
Rikileaks
Blas
Jurek
SEÑOR KAPLAN
Dani
Ciclóncósmico
Korny
terremoto73
Goose
Wonton Sopabuena
eddiespaghetti
polete
señor rosa
39 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Boxeo
El corte en el párpado es muy tocho eh. Dudo que Fury renuncie a la mayor bolsa que va a ganar en toda su carrera. Habrá pelea, ya lo veréis.
Dani- Mensajes : 44295
El corte es para aplazar la pelea, de eso no cabe duda
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Parece que 18/05 es la nueva fecha para el Fury vs Usyk
Y el 01/06 Beterbiev vs Bivol
Las dos en Arabia Saudí
Las dos en Arabia Saudí
Ese corte es muy jodido.
Pero yo no dudo de que quiere fight.
De que puede ganar......vaya , pero fight habrá.
jojomojo- Mensajes : 21008
No te hacía yo aficionada al noble arte de darse de hostiasjojomojo escribió:Ese corte es muy jodido.
Los petrodólares nos van a dar muchas alegrías. Me siento sucioeddiespaghetti escribió:Parece que 18/05 es la nueva fecha para el Fury vs Usyk
Las dos en Arabia Saudí
Dani escribió:No te hacía yo aficionada al noble arte de darse de hostiasjojomojo escribió:Ese corte es muy jodido.
Aficionada y practicante
Lo del corte le vendrá mejor para prepararse si es que aprovecha estos meses, que no lo tengo yo del todo claro en el caso de Fury. Sea como sea no creo que le tenga especial miedo a Usyk, desde luego sabe que puede perder porque no está en un buen momento y Usyk es muy bueno, pero el ucraniano es un boxeador que no tiene pegada en este peso, no es que te vaya a someter.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
A sus pies.jojomojo escribió:Dani escribió:No te hacía yo aficionada al noble arte de darse de hostiasjojomojo escribió:Ese corte es muy jodido.
Aficionada y practicante
Vaya tres cates que se ha llevado el camerunés.
Yomis- Mensajes : 37834
eddiespaghetti escribió:
Lentísimo Ngannou ...
Stranggler- Mensajes : 871
Lo que esperábamos que hiciese Fury lo ha hecho Joshua.
Victoria fácil que le.coloca en linea para enfrentarse al ganador del Fury vs Usyk
Victoria fácil que le.coloca en linea para enfrentarse al ganador del Fury vs Usyk
Por cierto, confirmado Canelo vs Munguia en 4 de mayo.
No es Benavidez pero es un buen rival.
E Inoue vs Nery en el Tokyo Dome.
Primer combate de boxeo que se va a disputar allí desde Tyson
Primer combate de boxeo que se va a disputar allí desde Tyson
Buena pelea.eddiespaghetti escribió:Por cierto, confirmado Canelo vs Munguia en 4 de mayo.
eddiespaghetti escribió:Lo que esperábamos que hiciese Fury lo ha hecho Joshua.
Lo del viernes demuestra que Fury hizo el rídículo mucho más de lo que pensaba en la anterior pelea.
JohnGarcia- Mensajes : 2759
JohnGarcia escribió:eddiespaghetti escribió:Lo que esperábamos que hiciese Fury lo ha hecho Joshua.
Lo del viernes demuestra que Fury hizo el rídículo mucho más de lo que pensaba en la anterior pelea.
Fury es una farsa de boxeador y su carrera un puto globo hinchado. Pero bueno, de todos modos veremos su verdadero nivel contra Usyk, si es que llega a celebrarse la pelea. En cuanto a Joshua, lo veo enchufadísimo y muy centrado. Ha destrozado al pobre Ngannou, y se ha visto la diferencia entre un verdadero boxeador que se toma las cosas en serio y otro, el camerunés, que aunque tiene pegada, carece de fundamentos pugilísticos y se ha visto muy torpe. Por cierto, en la anterior pelea noqueó con más facilidad de la prevista a Otto Wallin, un boxeador que había puesto en serias dificultades a Tyson Fury.
En otro orden de cosas, otro farsante como es Canelo se ha salido con la suya y ha escogido un mejicano (contradiciendo algo que no iba a hacer, luchar con una compatriota), Jaime Munguía que, sinceramente no creo que le ponga en muchas dificultades. En fin, que siga el circo...
Little Bastard- Mensajes : 19991
Munguía es un buen boxeador que no ha enfrentado a nadie todavía. Pero ojo que pega muy duro y Canelo ya no es el que era.
Dani escribió:Munguía es un buen boxeador que no ha enfrentado a nadie todavía. Pero ojo que pega muy duro y Canelo ya no es el que era.
Hombre. Munguía apenas ha empezado en las 168 libras. Tampoco es que se caracterice por su movilidad. Salvo por su juventud, no veo que pueda inquietar a Canelo, que sigue haciendo lo que le da la gana con sus cinturones y eludiendo a rivales de verdad. Pero bueno, dejemos en una incógnita en lo que nos deparará este combate que, estarás de acuerdo, no era el que todos deseábamos...
No claro.Little Bastard escribió:Dani escribió:Munguía es un buen boxeador que no ha enfrentado a nadie todavía. Pero ojo que pega muy duro y Canelo ya no es el que era.
Hombre. Munguía apenas ha empezado en las 168 libras. Tampoco es que se caracterice por su movilidad. Salvo por su juventud, no veo que pueda inquietar a Canelo, que sigue haciendo lo que le da la gana con sus cinturones y eludiendo a rivales de verdad. Pero bueno, dejemos en una incógnita en lo que nos deparará este combate que, estarás de acuerdo, no era el que todos deseábamos...
Little Bastard escribió:JohnGarcia escribió:eddiespaghetti escribió:Lo que esperábamos que hiciese Fury lo ha hecho Joshua.
Fury es una farsa de boxeador y su carrera un puto globo hinchado. Pero bueno, de todos modos veremos su verdadero nivel contra Usyk, si es que llega a celebrarse la pelea. En cuanto a Joshua, lo veo enchufadísimo y muy centrado. Ha destrozado al pobre Ngannou, y se ha visto la diferencia entre un verdadero boxeador que se toma las cosas en serio y otro, el camerunés, que aunque tiene pegada, carece de fundamentos pugilísticos y se ha visto muy torpe. Por cierto, en la anterior pelea noqueó con más facilidad de la prevista a Otto Wallin, un boxeador que había puesto en serias dificultades a Tyson Fury.
En otro orden de cosas, otro farsante como es Canelo se ha salido con la suya y ha escogido un mejicano (contradiciendo algo que no iba a hacer, luchar con una compatriota), Jaime Munguía que, sinceramente no creo que le ponga en muchas dificultades. En fin, que siga el circo...
Joder, muchas strong opinions aquí!
Hombre, Fury es un tipo muy difícil de ganar. Puede ser que le falte un combate definitivo (El de Usyk, que es mi boxeador favorito actual, lo será), pero no lo veo hinchado...
Joshua (gran boxeador) tiene un problema fundamental, y es que no las toma. El lo sabe y se nota que tiene una precaución/aversión a recibir cualquier golpe, extrema. Yo creo que se mantendrá en primer nivel, pero un escalón por debajo de los Usyk y Furys. Veremos.
Yo soy cero Canelista, pero hay que reconocer que el super medio lo barrió. Indeppendientemente de la calidad de los rivales, el tipo fue a por un montón de invictos y los ganó a todos (Saunders, Callum Smith....). Hasta que tropezó con Bivol en 175 lbs.... que es otro que es un pedazo de boxeador increible
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Dani escribió:No claro.Little Bastard escribió:Dani escribió:Munguía es un buen boxeador que no ha enfrentado a nadie todavía. Pero ojo que pega muy duro y Canelo ya no es el que era.
Munguía pega muy duro, pero tiene unos problemas defensivos enormes. Yo creo que Canelo (a no ser que su declive se esté haciendo realidad) debería ganar sin problemas, incluso por KO.
Será circo, teatro, farsa, tongo y lo demás... pero me encanta ver los vídeos de entrenamiento que esta subiendo Tyson
No se ha comentado el sorpresón que ha sido la victoria de García sobre Haney. No me lo habría esperado en mil vidas. Y además, Ryan no se lo hacía, en la rueda de prensa posterior siguió diciendo cosas absurdas y erráticas, diciedno que había estado saliendo y bebiendo esas semanas...parece que con la juventud le alcanza. Y sobre todo con ese rapidísimo crochet de izquierda, y que pega como uuna mula con ese golpe. Y por supuesto que al saltarse el límite de peso, salió a boxear ENORME de tamaño
Gran victoria de Canelo en su combate más entretenido desde hace años. La diferencia con los anteriores es que Munguia salió a ganar. Le faltó experiencia, el no haber peleado contra nadie de un gran nivel pasa factura. Canelo lo mandó a la lona y lo trabajó muy bien durante toda la pelea.
Javi Diesel escribió:No se ha comentado el sorpresón que ha sido la victoria de García sobre Haney. No me lo habría esperado en mil vidas. Y además, Ryan no se lo hacía, en la rueda de prensa posterior siguió diciendo cosas absurdas y erráticas, diciedno que había estado saliendo y bebiendo esas semanas...parece que con la juventud le alcanza. Y sobre todo con ese rapidísimo crochet de izquierda, y que pega como uuna mula con ese golpe. Y por supuesto que al saltarse el límite de peso, salió a boxear ENORME de tamaño
Positivo de Garcia que no extraña a nadie.
Espero que se modifique el resultado a no contest
Gran combate de Canelo. Dejó a Munguía en muy poca cosa.
Inoue es una bestia
Por primera vez en su carrera se ha ido a la lona, fantástica mano de Nery. Pero ni aún así. A partir del cuarto asalto ya ha sido un monologo y tras 3 caídas el árbitro ha parado la masacre.
El n°1 P4P
Por primera vez en su carrera se ha ido a la lona, fantástica mano de Nery. Pero ni aún así. A partir del cuarto asalto ya ha sido un monologo y tras 3 caídas el árbitro ha parado la masacre.
El n°1 P4P
Es alucinante como es capaz de sacar esos golpes de ko sin apenas recorrido. La izquierda que le mete yendo hacia atrás en la primera caída es espectacular.
Hoy he soñado que Usyk noqueaba a Fury. Estoy enfermo.
Yo voy con Usyk, pero creo que, dentro de que es un combate con incertidumbre total, creo que va a ganar Fury.
Pero que Usyk noquee no es imposible. No de un solo golpe, pero si con esas combianciones tan ultraprecisas. Que se lo digan a Joshua que estuvo a un pelo (es que verdad que Joshua las toma mal...)
Pero que Usyk noquee no es imposible. No de un solo golpe, pero si con esas combianciones tan ultraprecisas. Que se lo digan a Joshua que estuvo a un pelo (es que verdad que Joshua las toma mal...)
Fury ha sido capaz de levantarse después de recibir una derecha recta de Wilder, que prácticamente es como que te atropelle un camión. Y además se va a presentar en el ring con como mínimo 20 kilos más que Usyk. Difícil pronostico.
Yo estoy algo dividido, aunque estoy más con Usyk por aquello de la victoria regalada a Fury con Ngannou. Y nada, por primera vez en mi vida me estoy pensando en pillar el PPV: la otra opción es un irlandés o así pero me voy a dejar más pasta en birras
Alguna opción más "alternativa"?
mikloses- Mensajes : 1278
mikloses escribió:Yo estoy algo dividido, aunque estoy más con Usyk por aquello de la victoria regalada a Fury con Ngannou. Y nada, por primera vez en mi vida me estoy pensando en pillar el PPV: la otra opción es un irlandés o así pero me voy a dejar más pasta en birras
Yo siempre pongo en Google el nombre del deporte que quiera ver seguido de las palabras "reddit streams" y siempre salen unas cuantas paginas que con un poco de maña funcionan
pablofreshman- Mensajes : 7974
pablofreshman escribió:mikloses escribió:Yo estoy algo dividido, aunque estoy más con Usyk por aquello de la victoria regalada a Fury con Ngannou. Y nada, por primera vez en mi vida me estoy pensando en pillar el PPV: la otra opción es un irlandés o así pero me voy a dejar más pasta en birras
Yo siempre pongo en Google el nombre del deporte que quiera ver seguido de las palabras "reddit streams" y siempre salen unas cuantas paginas que con un poco de maña funcionan
A esa tipo de alternativas me refería
- Spoiler:
- Buen combate. No entiendo la decisión dividida porque para mí era victoria unánime para Usyk pero al menos prevaleció la cordura. Sólido comienzo del ucranio que dominó al principio y supo sufrir cuando Fury encontró su ritmo del cuarto al séptimo a base de ganchos y uppers, para sobreponerse desde el octavo hasta el final de la pelea con un físico a otro nivel y una técnica excelente marca de la casa. Tyson llegó preparado y sigue teniendo ese talento innato pero ya no es el que era, si no sufrió más es porque Usyk no pega ni sellos en el pesado y aún así el cansancio y su mandíbula volvieron a jugarle una mala pasada. Sospecho que tras sus dos últimos combates no le queda mucho como profesional. Usyk además de sus evidentes problemas de tamaño en el pesado ya va siendo bastante mayor para estos trotes y tampoco tengo claro lo que le puede quedar en el tanque, pero que le quiten lo bailado.
Ciclóncósmico escribió:
- Spoiler:
Buen combate. No entiendo la decisión dividida porque para mí era victoria unánime para Usyk pero al menos prevaleció la cordura. Sólido comienzo del ucranio que dominó al principio y supo sufrir cuando Fury encontró su ritmo del cuarto al séptimo a base de ganchos y uppers, para sobreponerse desde el octavo hasta el final de la pelea con un físico a otro nivel y una técnica excelente marca de la casa. Tyson llegó preparado y sigue teniendo ese talento innato pero ya no es el que era, si no sufrió más es porque Usyk no pega ni sellos en el pesado y aún así el cansancio y su mandíbula volvieron a jugarle una mala pasada. Sospecho que tras sus dos últimos combates no le queda mucho como profesional. Usyk además de sus evidentes problemas de tamaño en el pesado ya va siendo bastante mayor para estos trotes y tampoco tengo claro lo que le puede quedar en el tanque, pero que le quiten lo bailado.
- Spoiler:
- Cuando han dicho el juez que se lo daba a Fury he pensado que le tangaban al ucraniano. Merecida y clara victoria, yo no lo esperaba. ¿Me ha parecido entender que revancha en octubre? Fury tendría que tragar con la parte pequeña de la bolsa ¿no? Si el espectáculo es como este bienvenida una segunda parte.
Kako- Mensajes : 3023
Ha sido un combatazo con un resultado justo. Usyk ha sido mejor pero ha estado cerrado. Yo lo tengo 115-112 como uno de los jueces pero podía ser 114-113 perfectamente.
Ha empezado bien Usyk, a partir del 3° Fury le ha dañado y ha dominado hasta el 6° siendo muy superior, en el 7° ha vuelto el ucraniano y a partir del 8° le ha venido el segundo aire y ha pasado a dominar y casi logra finalizar.
Fury ha resucitado, otra vez, y ha completado un muy buen final de pelea teniendo en cuenta la situación.
Veremos si hay revancha, a Fury no se le veía muy por la labor.
Ha empezado bien Usyk, a partir del 3° Fury le ha dañado y ha dominado hasta el 6° siendo muy superior, en el 7° ha vuelto el ucraniano y a partir del 8° le ha venido el segundo aire y ha pasado a dominar y casi logra finalizar.
Fury ha resucitado, otra vez, y ha completado un muy buen final de pelea teniendo en cuenta la situación.
Veremos si hay revancha, a Fury no se le veía muy por la labor.
La revancha está pactada y Fury fue el primero en sacarlo a la palestra diciendo que en Octubre vuelven a verse las caras. Otra cosa es que esperen un poco más, habrá que ver cómo recuperan(Usyk puede tener la mandíbula dañada tras la pelea según se dice).
Combatazo a la altura de lo que estaba en juego. Yo tenía un 115-112 aunque un 114-113 también podría haber sido. Y bueno, que un crucero natural venza de esta manera a un super pesado natural dice mucho en favor de Usyk que, con la tontería, se ha cargado dos veces a Joshua y una a Fury.
Ciclóncósmico escribió:La revancha está pactada y Fury fue el primero en sacarlo a la palestra diciendo que en Octubre vuelven a verse las caras. Otra cosa es que esperen un poco más, habrá que ver cómo recuperan(Usyk puede tener la mandíbula dañada tras la pelea según se dice).
Hay posibilidad de revancha automática y, con el dinero que hay, posiblemente se haga pero, en la rueda de prensa posterior, Fury fue mucho más cauto y vino a decir que si este es su ultimo combate se iría por la puerta grande.
A mí tampoco me extrañaría nada.
Peleón.
Me fascina como un tio tan grande se come esas manos por alto, y en los primeros asaltos. Es su boxeo sí, pero para la próxima tendrá que guardarse las bravocunadas.
Me fascina como un tio tan grande se come esas manos por alto, y en los primeros asaltos. Es su boxeo sí, pero para la próxima tendrá que guardarse las bravocunadas.
Korny- Mensajes : 2664
Fury debería pensarse lo de la revancha porque va a perder otra vez y estaría en un callejón sin salida. Por cierto, el árbitro le ha perdonado el KO en el octavo de modo incomprensible.
Yo creo que el arbitro lo ha hecho perfecto, es un campeonato unificado, hay que darle todas las oportunidades a cualquiera de los dos antes de pararles la pelea. Le ha contado cuando había que hacerlo y se ha visto que se ha recuperado bien.
eddiespaghetti escribió:Yo creo que el arbitro lo ha hecho perfecto, es un campeonato unificado, hay que darle todas las oportunidades a cualquiera de los dos antes de pararles la pelea. Le ha contado cuando había que hacerlo y se ha visto que se ha recuperado bien.
Yo no lo veo así. Creo que le ha librado de besar la lona, que es lo que iba a hacer en cuestión de segundos. Entonces no hablaríamos de pelea cerrada o igualada, sino de ko técnico. Todo el mundo, incluso comentaristas expertos, hablan de lo mismo, esa interrupción del árbitro no tiene mucho sentido.
Little Bastard escribió:eddiespaghetti escribió:Yo creo que el arbitro lo ha hecho perfecto, es un campeonato unificado, hay que darle todas las oportunidades a cualquiera de los dos antes de pararles la pelea. Le ha contado cuando había que hacerlo y se ha visto que se ha recuperado bien.
Yo no lo veo así. Creo que le ha librado de besar la lona, que es lo que iba a hacer en cuestión de segundos. Entonces no hablaríamos de pelea cerrada o igualada, sino de ko técnico. Todo el mundo, incluso comentaristas expertos, hablan de lo mismo, esa interrupción del árbitro no tiene mucho sentido.
El reglamento dice eso, cuando las cuerdas te sujetan de no caer al suelo (como fue el caso) es un knockdown y el arbitro te tiene que contar. Es lo mismo que estar en el suelo.
Es que la diferencia de físico es brutal, en el sentido que Usyk es más pequeño pero está mazao y Fury es un gigante amorfo.
Ha ganado David, claramente.
Ha ganado David, claramente.
Yomis- Mensajes : 37834
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9