Cules
+55
Sugerio
El Califa
iguana
Mk2
Yusefly
Nigromante
Lalo Mancini
Johnny Guitar
Pendejo
Elephant Man
Zoetrope
Eric Sachs
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
Cantoná
Beodo
el xavea e`lamoto
FĐ
Sutter Cane
Hanset
Mingus
uM
Axlferrari
JihadJoe
Balachina
Katxorro
Rikileaks
KILLER
ruso
Woody
o'tuerto
javi clemente
Soulone
nadie
Steve Trumbo
metalbert
harry666
tottis
Godofredo
Attikus
Joao Moreinha
tacitus
Damià
m señor
Oberyn
Jabs
Frusciante
Enric67
coolfurillo
perrolokos
Stoner
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
TIENENOMBRESMIL
59 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:De todas maneras habia que ganar y se ha hecho, tres puntos importantes.
No se puede sacar ni una conclusión.
Quizás el único PERO es que el equipo se haya echado atrás quedando media hora, esto ya podría haber dado sintomas de cambiar, es un tema de coco desde la banda y los dos cambios. Xavi no tiene ni tanta experiencia ni tantos recursos tácticos, está cantado.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo lo veo diferente, es el Español el que ha decidido echarse atras facilitando al Barça. Y cuando ha decidido dar un paso adelante pues el Barça ha ido atras adoleciendo de los mismos problemas que con Koeman, no sabe defender, pero vamos que Xavi lleva una semana entrenando, y la plantilla disponible la mitad es sub 21, es normal. El Cholo va partido a partido, nosotros hemos de ir de entreno a entreno.Damià escribió:De todas maneras habia que ganar y se ha hecho, tres puntos importantes.
Quizás el único PERO es que el equipo se haya echado atrás quedando media hora, esto ya podría haber dado sintomas de cambiar, es un tema de coco desde la banda y los dos cambios. Xavi no tiene ni tanta experiencia ni tantos recursos tácticos, está cantado.
nadie- Mensajes : 2011
Hoy han jugado 6 jugadores con menos de 20 ( 3 siendo menores de edad xd) y otros 3 con unos 22 años .
No se que querrá la gente , con estos jugadores se sufrirá contra cualquiera y lo de quedar cuarto sería un éxito mayúsculo . Y a la gente que se esta esperando son tambien muy jovenes , Ansu , Pedri o Dembele . Seamos serios , si cuaquiera de nosotros nos hubiéramos ido a una isla desierta totalmente incomunicados desde que apareció la pandemia y hoy nos ponen el partido más de la mitad de los jugadores que han jugado hoy nos resultarían desconocidos .
Y el martes tocara sufrir , básicamente por que no somos superiores al Benfica , y más como sumemos más bajas que hoy 3 jugadores han salido tocados/lesionados .
No se que querrá la gente , con estos jugadores se sufrirá contra cualquiera y lo de quedar cuarto sería un éxito mayúsculo . Y a la gente que se esta esperando son tambien muy jovenes , Ansu , Pedri o Dembele . Seamos serios , si cuaquiera de nosotros nos hubiéramos ido a una isla desierta totalmente incomunicados desde que apareció la pandemia y hoy nos ponen el partido más de la mitad de los jugadores que han jugado hoy nos resultarían desconocidos .
Y el martes tocara sufrir , básicamente por que no somos superiores al Benfica , y más como sumemos más bajas que hoy 3 jugadores han salido tocados/lesionados .
perrolokos- Mensajes : 19196
nadie escribió:Yo lo veo diferente, es el Español el que ha decidido echarse atras facilitando al Barça. Y cuando ha decidido dar un paso adelante pues el Barça ha ido atras adoleciendo de los mismos problemas que con Koeman, no sabe defender, pero vamos que Xavi lleva una semana entrenando, y la plantilla disponible la mitad es sub 21, es normal. El Cholo va partido a partido, nosotros hemos de ir de entreno a entreno.Damià escribió:De todas maneras habia que ganar y se ha hecho, tres puntos importantes.
Coincido. Tres puntos ha sacado el Espanyol fuera de casa. Tercer peor equipo de primera. Y se ha terminado con el culo apretao. Ésto va para largo...
Soulone- Mensajes : 1077
TIENENOMBRESMIL escribió:Damià escribió:De todas maneras habia que ganar y se ha hecho, tres puntos importantes.
Esto no es una conclusión.
Damià- Mensajes : 114831
perrolokos escribió:Hoy han jugado 6 jugadores con menos de 20 ( 3 siendo menores de edad xd) y otros 3 con unos 22 años .
Es lo que hay.
Y sin isla desierta, o te crees que alguien ve al B?
Creo que nunca había experimentado la sensación de ganar tantos partidos son merecerlo.
No está mal vivirlo aunque solo sea una vez en la vida
javi clemente- Mensajes : 122047
Damià escribió:
o te crees que alguien ve al B?
Stoner
o'tuerto- Mensajes : 24284
Tantos?? Cuál más?javi clemente escribió:Creo que nunca había experimentado la sensación de ganar tantos partidos son merecerlo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Tantos?? Cuál más?javi clemente escribió:Creo que nunca había experimentado la sensación de ganar tantos partidos son merecerlo.
Ya van varios este año
A mí me parece milagroso sacar tres puntos con los onces iniciales que salen al campo jornada tras jornada.
Se va a sudar y se va a sangrar por cada punto conseguido este año. Se van a valorar empates fuera de casa como si de victorias se tratasen
javi clemente escribió:Oberyn escribió:Tantos?? Cuál más?javi clemente escribió:Creo que nunca había experimentado la sensación de ganar tantos partidos son merecerlo.
Ya van varios este año
A mí me parece milagroso sacar tres puntos con los onces iniciales que salen al campo jornada tras jornada.
Se va a sudar y se va a sangrar por cada punto conseguido este año. Se van a valorar empates fuera de casa como si de victorias se tratasen
A mi me gusta esta sensacion.
Es mas, firmo cuatro años con estos jugadores y como mucho con un fichaje al año.
Pero no es viable.
Una cosa es ganar partidos sufriendo, y otra es ganar sin merecerlo.javi clemente escribió:Oberyn escribió:Tantos?? Cuál más?javi clemente escribió:Creo que nunca había experimentado la sensación de ganar tantos partidos son merecerlo.
Ya van varios este año
Esta temporada hemos palmado partidos habiendo merecido más.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Una cosa es ganar partidos sufriendo, y otra es ganar sin merecerlo.javi clemente escribió:Oberyn escribió:Tantos?? Cuál más?javi clemente escribió:Creo que nunca había experimentado la sensación de ganar tantos partidos son merecerlo.
Ya van varios este año
Esta temporada hemos palmado partidos habiendo merecido más.
El martes vamos a ganar al Benfica.
Woody escribió:La foto de la portada del As
Le faltan unos cuernos, o un gorro de leprechaun malvado.
Godofredo- Mensajes : 145935
harry666 escribió:tacitus escribió:Mi crónica
Más de lo mismo, partido similar a la era Barjuan
Lo mejor, probar con dos chavales de extremos
Cou en caída libre
Errores grotescos de Mingueza
Romos, mucha falta de pólvora arriba. El gol vino de penal, contra el que claman en el equipo contrario, su afición, la prensa mamadora del movimiento y seguidores de equipos que ayer no jugaban. Penal discutido que lara mí sí fue. De manera tímida se pide otro que no se pitó a favor del equipo local
Nos la pudieron meter al final: tuvieron una clarísima y otra muy clara
Gol anulado a Frenkie por un fuera de juego, que lo era claramente, pero por poquitos centímetros
La importancia de unos poquitos centímetros, en el fútbol y en la vida
Y 6’ de descuento, que no sé muy bien de donde salen
De momento, 3 punticos que vienen bien
El martes nos jugamos les garrofes
Visca Barca
En esta crónica no sale nada la jugada que decide el partido
Ahora sí
He parado rotativas
tacitus- Mensajes : 42226
Mingueza no tiene nivel Barça incluso en este Barça. Lo llevo diciendo desde el año pasado
Frusciante- Mensajes : 85085
Qué tal ayer Eric García? Lo que sé de esto
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Mingueza no tiene nivel Barça incluso en este Barça. Lo llevo diciendo desde el año pasado
Las alternativas que nos podemos permitir fichar, tampoco.
Enric67- Mensajes : 39027
Mingueza dijo que se dejó barba para parecer un tipo duro
Frusciante escribió:
Fuah que placer
Pobres hienas. Escoria merengue
Descubriendo a Bartreza ahora.....
Koeman hijo de puta por reñirle aquel dia.
Adbé me recuerda mucho a Figo.
Tiene las mismas maneras
El penalty podrá parecer o no, pero eso es penalty. Se lo lleva por delante, da al balón y a la pierna, da a todo
El otro del que habéis puesto foto no lo vi, hay vídeo?
Tiene las mismas maneras
El penalty podrá parecer o no, pero eso es penalty. Se lo lleva por delante, da al balón y a la pierna, da a todo
Damià escribió:
Efectivamente, por no tener cojones a reñir a veteranos millonarios que estaban jugando tan mal como el chaval.
Stoner escribió:Adbé me recuerda mucho a Figo.
Tiene las mismas maneras
El otro sólo parece penalti en foto. En directo me lo pareció, pero -viendo la jugada repetida- yo no lo habría señalado.
Stoner escribió:
Ese penalti se lo pitan en contra al Barça y estarías aquí cagándote en todo una semana.
coolfurillo- Mensajes : 39246
KILLER escribió:
Me encanta la frase "Primero toca el balón".
Es de 1º de cuñadismo futbolero.
coolfurillo escribió:Stoner escribió:
Ese penalti se lo pitan en contra al Barça y estarías aquí cagándote en todo una semana.
Es penalty claro.
Aunque toque el valén una mílesima de segundo antes el balón no se va lejos, salta y se sigue quedando bien para que Memphis siga en disposición de jugarlo así que luego le barre al tobillo, entonces no se qué duda hay
coolfurillo escribió:Stoner escribió:
Claro, el derecho al pataleo es universal.
Como dijo un prehistórico árbitro en la radio defendiendo al trampas: "Los penaltis no son claros o rigurosos, o son penaltis o no lo son".
tacitus escribió:harry666 escribió:tacitus escribió:Mi crónica
Más de lo mismo, partido similar a la era Barjuan
Lo mejor, probar con dos chavales de extremos
Cou en caída libre
Errores grotescos de Mingueza
Romos, mucha falta de pólvora arriba. El gol vino de penal, contra el que claman en el equipo contrario, su afición, la prensa mamadora del movimiento y seguidores de equipos que ayer no jugaban. Penal discutido que lara mí sí fue. De manera tímida se pide otro que no se pitó a favor del equipo local
Nos la pudieron meter al final: tuvieron una clarísima y otra muy clara
Gol anulado a Frenkie por un fuera de juego, que lo era claramente, pero por poquitos centímetros
La importancia de unos poquitos centímetros, en el fútbol y en la vida
Y 6’ de descuento, que no sé muy bien de donde salen
De momento, 3 punticos que vienen bien
El martes nos jugamos les garrofes
Visca Barca
En esta crónica no sale nada la jugada que decide el partido
Ahora sí
He parado rotativas
harry666- Mensajes : 8178
Stoner escribió:El penalty podrá parecer o no, pero eso es penalty. Se lo lleva por delante, da al balón y a la pierna, da a todo
Penaldo más bien
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Stoner escribió:El penalty podrá parecer o no, pero eso es penalty. Se lo lleva por delante, da al balón y a la pierna, da a todo
Penaldo más bien
el balón no sale disparado, queda casi en el mismo sitio luego la jugada continúa, y la ostia al tobillo es clara, no pasa ni un segundo
Enric67 escribió:Damià escribió:
Efectivamente, por no tener cojones a reñir a veteranos millonarios que estaban jugando tan mal como el chaval.
Jojo
yo a los que dicen que no es penalty me gustaría que me dijeran dónde está el balón en el momento del impacto en el tobillo y quién lo tiene, a quién le queda, quién va a continuar la jugada?
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:El penalty podrá parecer o no, pero eso es penalty. Se lo lleva por delante, da al balón y a la pierna, da a todo
Penaldo más bien
el balón no sale disparado, queda casi en el mismo sitio luego la jugada continúa, y la ostia al tobillo es clara, no pasa ni un segundo
En la repetición tampoco me parece que después de rascarla el del Espanyol, el del Barça tenga opción de mucho más.
No se, no lo veo claro.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Stoner escribió:yo a los que dicen que no es penalty me gustaría que me dijeran dónde está el balón en el momento del impacto en el tobillo y quién lo tiene, a quién le queda, quién va a continuar la jugada?
Un penalti quw a favor lo ves bien y en contra te quejas.
Un clasico.
Es de logica que el sector amargado de la sociedad furbolera humilde lloriquee.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:El penalty podrá parecer o no, pero eso es penalty. Se lo lleva por delante, da al balón y a la pierna, da a todo
Penaldo más bien
En la repetición tampoco me parece que después de rascarla el del Espanyol, el del Barça tenga opción de mucho más.
No se, no lo veo claro.
Y que? Como si las faltas dependieran de la opcion de seguir generando peligro.
Yo veo un penalti muy, muy justo. Pero Memphis lo hace muy bien.
A esa velocidad lo normal es pitarlo
No sé si entró el var, creo que en esas jugadas no se puede usar.
No veo escándalo, en todo caso
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:El penalty podrá parecer o no, pero eso es penalty. Se lo lleva por delante, da al balón y a la pierna, da a todo
Penaldo más bien
No se, no lo veo claro.
Pero si le queda a Memphis, el balón se eleva un poco pero no se mueve ni a derecha ni a izquierda, le sigue quedando a Memphis delante que sigue con la jugada igual cuando le derriban
Articulo 37 del Reglamento de Futbol de la Real Federacion EspañolaStoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:
Es penalty claro.
Aunque toque el valén una mílesima de segundo antes el balón no se va lejos, salta y se sigue quedando bien para que Memphis siga en disposición de jugarlo así que luego le barre al tobillo, entonces no se qué duda hay
37.1 Cuando un jugador se lleve por delante a balón y rival dentro del área se tendrá que consultar el VAR para determinar el tiempo de impacto al jugador después del golpeo de balón. El umbral para considerarlo penalti ha de ser medio segundo. Todo lo que se superior a medio segundo se considerara NO penalti.
37.2 En las acciones fuera del área el umbral será de un segundo.
37.3 En los partidos del Real Madrid decidirá el criterio del arbitro
Que no te lien, es penalti
nadie- Mensajes : 2011
javi clemente escribió:Yo veo un penalti muy, muy justo. Pero Memphis lo hace muy bien.
El var deberia haber entrado en el de Nico supongo.....
Como pasa en europa
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.