Cules
+55
Sugerio
El Califa
iguana
Mk2
Yusefly
Nigromante
Lalo Mancini
Johnny Guitar
Pendejo
Elephant Man
Zoetrope
Eric Sachs
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
Cantoná
Beodo
el xavea e`lamoto
FĐ
Sutter Cane
Hanset
Mingus
uM
Axlferrari
JihadJoe
Balachina
Katxorro
Rikileaks
KILLER
ruso
Woody
o'tuerto
javi clemente
Soulone
nadie
Steve Trumbo
metalbert
harry666
tottis
Godofredo
Attikus
Joao Moreinha
tacitus
Damià
m señor
Oberyn
Jabs
Frusciante
Enric67
coolfurillo
perrolokos
Stoner
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
TIENENOMBRESMIL
59 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:y el de Nico tambien es penalti.
Por supuesto, pero estas imágenes jamas se van a ver en las tv, pero vomistar los maltrata, te tienes que reír.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Attikus escribió:Damià escribió:y el de Nico tambien es penalti.
¿Podemos hablar de robo al Barça, entonces?
no, simplemente son dos penaltis claros.
ya está.
Damià- Mensajes : 114831
Damià escribió:Attikus escribió:Damià escribió:y el de Nico tambien es penalti.
¿Podemos hablar de robo al Barça, entonces?
no, simplemente son dos penaltis claros.
ya está.
Así es
tacitus- Mensajes : 42226
tacitus escribió:Mi crónica
Más de lo mismo, partido similar a la era Barjuan
Lo mejor, probar con dos chavales de extremos
Cou en caída libre
Errores grotescos de Mingueza
Romos, mucha falta de pólvora arriba
Nos la pudieron meter al final
Y 6’ de descuento, que no sé muy bien de donde salen
De momento, 3 punticos que vienen bien
El martes nos jugamos les garrofes
Visca Barca
En esta crónica no sale nada la jugada que decide el partido
harry666- Mensajes : 8178
y en cuanto haya algo de calderilla ya sabeis donde jugarán todas estas joyas, excepto Gavi y Pedri...
A mi no me parecía penalti, pero viendo la repetición desde atrás se ve que le derriba con el otro pie.
Es totalmente pitable, aunque si no lo pita nadie hubiese protestado.
Lo que está claro es que el VAR en esa jugada no puede entrar, ya que el contacto es clarisimo y tiene que dejarse a la interpretación del árbitro.
Lo que está claro es que el VAR en esa jugada no puede entrar, ya que el contacto es clarisimo y tiene que dejarse a la interpretación del árbitro.
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:y el de Nico tambien es penalti.
harry666 escribió:tacitus escribió:Mi crónica
Más de lo mismo, partido similar a la era Barjuan
Lo mejor, probar con dos chavales de extremos
Cou en caída libre
Errores grotescos de Mingueza
Romos, mucha falta de pólvora arriba
Nos la pudieron meter al final
Y 6’ de descuento, que no sé muy bien de donde salen
De momento, 3 punticos que vienen bien
El martes nos jugamos les garrofes
Visca Barca
En esta crónica no sale nada la jugada que decide el partido
un partido no se decide por un penalti claro cuando quedan 45'
Damià escribió:y en cuanto haya algo de calderilla ya sabeis donde jugarán todas estas joyas, excepto Gavi y Pedri...
No te olvides de nico, que no me sorprenderia que fuera el mejor de los 3
harry666 escribió:Damià escribió:y el de Nico tambien es penalti.
bueno, son los tipicos penaltis que en contra no los ves y a favor sí.
normal.
haber marcado dos goles y habríais ganado, las habeis tenido clarisimas con el protagonista de Acacias 38
Joao Moreinha escribió:Damià escribió:y en cuanto haya algo de calderilla ya sabeis donde jugarán todas estas joyas, excepto Gavi y Pedri...
ahí ahí.
Damià escribió:harry666 escribió:Damià escribió:y el de Nico tambien es penalti.
normal.
haber marcado dos goles y habríais ganado, las habeis tenido clarisimas con el protagonista de Acacias 38
Un aplauso para el entrenador del Español.ni se queja del penalti, ni se queja de resultado injusto.
Jabs- Mensajes : 16411
harry666 escribió:Damià escribió:harry666 escribió:Damià escribió:y el de Nico tambien es penalti.
normal.
no lo ves así?
Damià escribió:harry666 escribió:Damià escribió:y el de Nico tambien es penalti.
normal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Jabs escribió:Un aplauso para el entrenador del Español.ni se queja del penalti, ni se queja de resultado injusto.
un tio coherente que sabe de futbol.
Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Damià escribió:y en cuanto haya algo de calderilla ya sabeis donde jugarán todas estas joyas, excepto Gavi y Pedri...
ahí ahí.
Es que los chavales de arriba son remedos porque no hay nadie más. Que apuntan maneras pero están verdes.
En cambio en el medio sí se ve que los que han llegado se van a quedar (Nico, Gavi y Pedri).
tottis- Mensajes : 976
Oberyn escribió:A mi no me parecía penalti, pero viendo la repetición desde atrás se ve que le derriba con el otro pie.
Yo hubiera protestado.
Y mucho.
Enric67- Mensajes : 39027
tottis escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Damià escribió:y en cuanto haya algo de calderilla ya sabeis donde jugarán todas estas joyas, excepto Gavi y Pedri...
ahí ahí.
Es que los chavales de arriba son remedos porque no hay nadie más. Que apuntan maneras pero están verdes.
En cambio en el medio sí se ve que los que han llegado se van a quedar (Nico, Gavi y Pedri).
Pedri será si vuelve a caminar, que a día de hoy parece imposible.
Como no recuperemos algún jugador de arriba el martes lo vamos a pasar muuuuyy mal
Wonton Sopabuena escribió:tottis escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Damià escribió:y en cuanto haya algo de calderilla ya sabeis donde jugarán todas estas joyas, excepto Gavi y Pedri...
ahí ahí.
Pedri será si vuelve a caminar, que a día de hoy parece imposible.
Sport- agosto 2022 - "El fichaje es Pedri".
Joao Moreinha escribió:Como no recuperemos algún jugador de arriba el martes lo vamos a pasar muuuuyy mal
El 1-0 nos vuelve a servir.
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Como no recuperemos algún jugador de arriba el martes lo vamos a pasar muuuuyy mal
Pasar a octavos con tres 1-0 sería maravilloso.
Xavi: "Sinceramente, hemos estado bien en vigilancias y recuperaciones y hemos dominado el partido durante 70 minutos. Trabajaremos más las vigilancias, es tema de concentración. Veo más mérito del Espanyol al final que demérito nuestro. Están bien trabajados.
Lo que se publica de la retirada del Kun no es cierto. No sé de dónde sale. He hablado con él y está tranquilo."
Lo que se publica de la retirada del Kun no es cierto. No sé de dónde sale. He hablado con él y está tranquilo."
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Como no recuperemos algún jugador de arriba el martes lo vamos a pasar muuuuyy mal
Ya, pero marcar un solo gol es como parir, ojalá sea el día del chutazo desde cuenca de Memphis, siempre marca uno de estos durante la temporada.
tottis escribió:Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Como no recuperemos algún jugador de arriba el martes lo vamos a pasar muuuuyy mal
Pasar a octavos con tres 1-0 sería maravilloso.
No descartes el cuarto.
Damià escribió:y en cuanto haya algo de calderilla ya sabeis donde jugarán todas estas joyas, excepto Gavi y Pedri...
Pero si pedri no va a volver...
metalbert- Mensajes : 47461
De todas maneras habia que ganar y se ha hecho, tres puntos importantes.
No se puede sacar ni una conclusión.
Quizás el único PERO es que el equipo se haya echado atrás quedando media hora, esto ya podría haber dado sintomas de cambiar, es un tema de coco desde la banda y los dos cambios. Xavi no tiene ni tanta experiencia ni tantos recursos tácticos, está cantado.
No se puede sacar ni una conclusión.
Quizás el único PERO es que el equipo se haya echado atrás quedando media hora, esto ya podría haber dado sintomas de cambiar, es un tema de coco desde la banda y los dos cambios. Xavi no tiene ni tanta experiencia ni tantos recursos tácticos, está cantado.
metalbert escribió:Damià escribió:y en cuanto haya algo de calderilla ya sabeis donde jugarán todas estas joyas, excepto Gavi y Pedri...
porque tu lo digas.
metalbert escribió:Damià escribió:y en cuanto haya algo de calderilla ya sabeis donde jugarán todas estas joyas, excepto Gavi y Pedri...
Dramático lo de este club con los chavales jóvenes. Parecemos una caseta en Macastre.
Enric67 escribió:Xavi: "Sinceramente, hemos estado bien en vigilancias y recuperaciones y hemos dominado el partido durante 70 minutos. Trabajaremos más las vigilancias, es tema de concentración. Veo más mérito del Espanyol al final que demérito nuestro. Están bien trabajados.
nuevo concepto para el topic,
ojalá, pero vaya, ningún jugador ha seguido jugando con arritmias, victor tomás por ejemplo del balonhandball....
ellos sabrán.
Xavi: "En líneas generales estoy muy contento con el resultado y el esfuerzo de los jugadores. Nos hemos vaciado. El Espanyol tiene muy buenos jugadores como Darder y De Tomás. Nos ha faltado dominar el partido en los últimos 15 minutos. Con el 1-0 deberíamos tener el balón y hacer ocasiones, pero no estamos en la mejor situación anímica ni psicológica.
El Espanyol se ha encerrado. Es difícil atacar a una línea de 5 defensas y otra de cuatro y el delantero entre el pivote.
En líneas generales es muy buen partido del equipo, sobretodo en valores. Tenemos a jóvenes con mucho talento pero les falta entender muchas cosas. Son chavales de 17 y 18 años y tiene mucho mérito. Deben mejorar y tenemos mucho por mejorar, evidentemente".
El Espanyol se ha encerrado. Es difícil atacar a una línea de 5 defensas y otra de cuatro y el delantero entre el pivote.
En líneas generales es muy buen partido del equipo, sobretodo en valores. Tenemos a jóvenes con mucho talento pero les falta entender muchas cosas. Son chavales de 17 y 18 años y tiene mucho mérito. Deben mejorar y tenemos mucho por mejorar, evidentemente".
Enric67 escribió:Xavi: "En líneas generales estoy muy contento con el resultado y el esfuerzo de los jugadores. Nos hemos vaciado. El Espanyol tiene muy buenos jugadores como Darder y De Tomás. Nos ha faltado dominar el partido en los últimos 15 minutos. Con el 1-0 deberíamos tener el balón y hacer ocasiones, pero no estamos en la mejor situación anímica ni psicológica.
Yo hoy me quedo con las jugadas de raskar kapac, mucha velocidad y filigranas con sentido. Todos los centros iban donde tenían que ir, levanta la vista. Molt bé.
Raskar, nico, gavi.. Ganazas de ver a pedri (si vuelve a andar) ahí en medio.
Ganar al espanyol así da más placer. De penalty que lloran. Con postes.. Muauahahahaha
Ha habido ratos de buena presión y ratos de desconexión, a ver xavi si puede controlarlo.
Tres puntos importantes y a tope con xavi. Pero de verdad.
Por cierto, gran ambiente en la grada. Muy buena noticia.
Ganar al espanyol así da más placer. De penalty que lloran. Con postes.. Muauahahahaha
Ha habido ratos de buena presión y ratos de desconexión, a ver xavi si puede controlarlo.
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Damià escribió:y en cuanto haya algo de calderilla ya sabeis donde jugarán todas estas joyas, excepto Gavi y Pedri...
Dramático lo de este club con los chavales jóvenes. Parecemos una caseta en Macastre.
Luego nos preguntamos porqué se van a otros clubs. Son jóvenes, con toda la vida por delante, ven lo que se les viene encima y huyen.
Ilaix debe estar aliviado allá en Leipzig.
Qué culer es Araujo me cago en todo. Once Araujos en mi equipo, aunque estén lesionados.
Joer Xavi, ha dicho “valores” 4 veces
Busca otra palabra, joder
tacitus escribió:Joer Xavi, ha dicho “valores” 4 veces
va en el contrato.
Damià escribió:tacitus escribió:Joer Xavi, ha dicho “valores” 4 veces
va en el contrato.
Como los autógrafos de los jugadores del Athletic???? Fuaah
Un recuerdo para las estatuas de ter stegen
metalbert escribió:Un recuerdo para las estatuas de ter stegen
los dos cabezazos, ni el David de Miguel Angel
bueno
a tope con el equipo, poco a poco.
visca el Barça!
visca el Barça!
metalbert escribió:Yo hoy me quedo con las jugadas de raskar kapac, mucha velocidad y filigranas con sentido. Todos los centros iban donde tenían que ir, levanta la vista. Molt bé.
Sabes de esto
Y el staff técnicoDamià escribió:bueno
visca el Barça!
Acabo de ver el penalty.
Bona nit.
Bona nit.
Steve Trumbo- Mensajes : 135438