Cules
+55
Sugerio
El Califa
iguana
Mk2
Yusefly
Nigromante
Lalo Mancini
Johnny Guitar
Pendejo
Elephant Man
Zoetrope
Eric Sachs
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
Cantoná
Beodo
el xavea e`lamoto
FĐ
Sutter Cane
Hanset
Mingus
uM
Axlferrari
JihadJoe
Balachina
Katxorro
Rikileaks
KILLER
ruso
Woody
o'tuerto
javi clemente
Soulone
nadie
Steve Trumbo
metalbert
harry666
tottis
Godofredo
Attikus
Joao Moreinha
tacitus
Damià
m señor
Oberyn
Jabs
Frusciante
Enric67
coolfurillo
perrolokos
Stoner
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
TIENENOMBRESMIL
59 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Tu pesadez con Qman empieza a tomar tintes Stonerescos...Damià escribió:ruso escribió:Attikus escribió:Damià escribió:Con el desgaste del primer tiempo dos cambios, uno de ellos en el 85.
Paciencia.
Tampoco había mucho para elegir. Lo que está claro es que Coutinho está sentenciadísimo.
Tal cual. Qué cambios va a hacer, si apenas da para montar el 11.
Claro. Y Koeman tenía 22 en el banquillo.
no soy de dobles raseros.
lo que es, es
sin cuentos chinos.
Pero con matices.
ruso- Mensajes : 31812
Yo no voy al campo, pero el Meme de que Eric García es malo, ya podemos ir olvidándolo. Lleva varios partidos a buen nivel.m señor escribió:Los que vais al campo.....que decís que se ven mejor las cosas.....¿cuál es la posición ideal de De Jong?
....¿cuál sería vuestro centro del campo ideal con todos sanos?
¿Es más riesgo lenglet o eric?
Por no debatir sobre lo que dicen otros.....ni sobre jugadores del tacón....que nos la pelan.
m
Lo de De Jong, no sabría donde colocarlo en un 11 con todos disponibles. Osea, sería titular, pero no induscutible si Nico y Gavi siguen así y Pedri vuelve como se fue...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Beodo escribió:Lo que es innegable es que ayer hubo ovación cerrada cuando saltó Mamen al campo, porque Mamen desborda carisma y la gente quiere a Mamen.
la gente quiere verle y le necesitamos, esto es así.
es un tipo pintoresco y que cae bien, se le ha mimado mucho y la prensa siempre ha estado con él.
y si encima bate un record como ayer ya se desborda la euforia.
Damià- Mensajes : 114831
ruso escribió:Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Tu pesadez con Qman empieza a tomar tintes Stonerescos...Damià escribió:ruso escribió:Attikus escribió:Damià escribió:Con el desgaste del primer tiempo dos cambios, uno de ellos en el 85.
Paciencia.
Tampoco había mucho para elegir. Lo que está claro es que Coutinho está sentenciadísimo.
Tal cual. Qué cambios va a hacer, si apenas da para montar el 11.
Claro. Y Koeman tenía 22 en el banquillo.
no soy de dobles raseros.
lo que es, es
sin cuentos chinos.
Pero con matices.
sin matices.
Stoner escribió:Damiá, que decía que Grisman no tenía la culpa de que sus compañeros fallaran goles cantados, pero que para él eso eran asistencias porque el pase lo había hecho igual de bien independientemente de la resolución del compañero... Ahora lo de Dembelé a De Jong, no será asistencia para él
ah, que ahora valoras el futbol más allá del gol.
ya no es chutar y gol.
déjalo anda.
a día de hoy, con el estado de forma de Memphis Grizzlies, este sería el once que yo sacaría
MATS
PEST CARAUJO CLARK KENT CALVA
BISCUITS
MACAULAY ENP
MAMBA FATI GAVI
(desconozco si Fati ha llegado a jugar de 9 alguna vez en su vida, pero creo que lo haría bien)
MATS
BISCUITS
MACAULAY ENP
MAMBA FATI GAVI
(desconozco si Fati ha llegado a jugar de 9 alguna vez en su vida, pero creo que lo haría bien)
Beodo escribió:Lo que es innegable es que ayer hubo ovación cerrada cuando saltó Mamen al campo, porque Mamen desborda carisma y la gente quiere a Mamen.
Rikileaks- Mensajes : 83018
la posición ideal de De Jong es un misterio. ...
algún dia hablaremos de De Jong.
Lo mismo m e he venido arriba y Piquetón sigue por encima de Clark Kent, pero ese sería el único cambio
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Lo que es innegable es que ayer hubo ovación cerrada cuando saltó Mamen al campo, porque Mamen desborda carisma y la gente quiere a Mamen.
no ví más allá que cualquier ovación a un lesionado cuando regresa y más sabiendo que es un cocktelero y tiene gol. Al final se ovacionó su record de centros.
pero bueno, no vamos a discutir lo que se oyó desde 600kms estando en la grada.
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo no voy al campo, pero el Meme de que Eric García es malo, ya podemos ir olvidándolo. Lleva varios partidos a buen nivel.m señor escribió:Los que vais al campo.....que decís que se ven mejor las cosas.....¿cuál es la posición ideal de De Jong?
....¿cuál sería vuestro centro del campo ideal con todos sanos?
¿Es más riesgo lenglet o eric?
Por no debatir sobre lo que dicen otros.....ni sobre jugadores del tacón....que nos la pelan.
m
Lo de De Jong, no sabría donde colocarlo en un 11 con todos disponibles. Osea, sería titular, pero no induscutible si Nico y Gavi siguen así y Pedri vuelve como se fue...
Eso creo yo.....
m
m señor- Mensajes : 46865
Memphis está en forma, el tío corre y esta bien físicamente, lo que falla o es falta de calidad o de confianza, juzguen ustedes.
FĐ- Mensajes : 20317
Damià escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Lo que es innegable es que ayer hubo ovación cerrada cuando saltó Mamen al campo, porque Mamen desborda carisma y la gente quiere a Mamen.
no ví más allá que cualquier ovación a un lesionado cuando regresa y más sabiendo que es un cocktelero y tiene gol. Al final se ovacionó su record de centros.
No has podido esperar a que ñreguntaran, eh?
m
TIENENOMBRESMIL escribió:a día de hoy, con el estado de forma de Memphis Grizzlies, este sería el once que yo sacaría
MATS
BISCUITS
MACAULAY ENP
MAMBA FATI GAVI
quien es ENP? Pedri?
FĐ escribió:Memphis está en forma, el tío corre y esta bien físicamente, lo que falla o es falta de calidad o de confianza, juzguen ustedes.
Yo no lo sé.....pero el entrenador debería hacer como con demir....decirle que lo intente cada vez....aunque la pierda....ya correrá detrás de la pelota y sus compañeros con él....
m
Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:a día de hoy, con el estado de forma de Memphis Grizzlies, este sería el once que yo sacaría
MATS
BISCUITS
MACAULAY ENP
MAMBA FATI GAVI
quien es ENP? Pedri?
Ricki.
m
FĐ escribió:Memphis está en forma, el tío corre y esta bien físicamente, lo que falla o es falta de calidad o de confianza, juzguen ustedes.
a mi me viene a la memoria el gol que hizo en Bilbao en la jornada dos y las ocasiones de ayer y no veo otra explicación.
lo tengo claro.
ayer no creyeron, y esto no puede ser.
Damià escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Lo que es innegable es que ayer hubo ovación cerrada cuando saltó Mamen al campo, porque Mamen desborda carisma y la gente quiere a Mamen.
Igual Trumbo puede decir algo, que ve el campo desde el salón
Rikileaks- Mensajes : 83018
TIENENOMBRESMIL escribió:m señor escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:m señor escribió:Jabs escribió:m señor escribió:Jabs escribió:Ya en mi casa, puta lluvia, cuando hemos llegado al parking del coche nos hemos quitado toda la ropa y cambiado y ha sido el mejor momento del día.
Bueno pues muy bien,da gusto ver jugar a estos chicos jóvenes. Y que master class de Busy en el campo se ve como mueve al equipo como se coloca en cada momento, y el pase q le mete a Depay buaa, un partidazo ha hecho.
No se si nos clasificaremos, pero yo a día de hoy tengo mucha mas ilusión que los últimos años.
Força Barça!! Y grande Xavi.
Totalmente de acuerdo....eso sí....cuando ya no le llego la gasolina....los últimos 20/25 minutos 3 fallos suyos 2 ocasiones claras del rival y su hueco al bajar a defender les vuelve locos atrás.
m
Yo es q creo que todos pegan bajón los últimos 20/25 minutos no solo Busquets, mira nicko,gavi o De jong el otro día cuando se fue Busquets contra el español.
No es lo mismo..
.veías a nico y gavi dejarse los huevos y bajar y correr....
De Jong muy mal todo el partido....no es su sitio.
m
L o de Gavi es espectacular, hay una jugada al final de todo, creo que la del fallo de Seferovic, que el que esta defendiendo en el lateral derecho (cuando jugó de extremo izquerierdo) es Gavi. Más vale que, ahor aque vuelve Pedri, se le vaya dando un poco de descanso, alternando a los 4 interiores.
DeJong está mal, muy poco suelto. Igual no es el tipo de interior apropiado para lo que pretende Xavi...
¿Qué pretende xavi?
m
Creo que De Jong es un jugador más de llegada y de conducciones largas que de toque, desborde o ultimo pase. Para atacar en estático no tiene ni el desborde, ni la visión para encontrar pases imposibles ni aporta la velocidad a la circulación apropiada para ser diferencial. Es decir, no es manco pero no es extremadamente diferencial haciendo eso, nunca nos va a flipar jugando a eso, esa es mi impresión.
Cuando destacó el año pasado fue llegando y acabando jugadas en el area y haciendo conducciones largas con sus cabalgadas, que es, para mí, su mejor cualidad.
Cabal.
m
Partidazo ayer de Araujo. Claramente los que lleven el tema físico en el club se tienen que poner a tope con el para que mejore en este apartado por que hay central para años.
perrolokos- Mensajes : 19196
Damià escribió:la posición ideal de De Jong es un misterio. ...
Esperaremos ese día a que nos des tu opinión....
m
m señor escribió:Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:a día de hoy, con el estado de forma de Memphis Grizzlies, este sería el once que yo sacaría
MATS
BISCUITS
MACAULAY ENP
MAMBA FATI GAVI
quien es ENP? Pedri?
Ricki.
m
Pedri Pedri
Damià escribió:FĐ escribió:Memphis está en forma, el tío corre y esta bien físicamente, lo que falla o es falta de calidad o de confianza, juzguen ustedes.
a mi me viene a la memoria el gol que hizo en Bilbao en la jornada dos y las ocasiones de ayer y no veo otra explicación.
lo tengo claro.
Una pena lo de ayer, se escapó una ocasion genial de pasar y así poder pagarle a Koeman o al de las vacas.
FĐ- Mensajes : 20317
Damià escribió:FĐ escribió:Memphis está en forma, el tío corre y esta bien físicamente, lo que falla o es falta de calidad o de confianza, juzguen ustedes.
lo tengo claro.
No puede ser que no creyeran todos....no puede ser....busi...gavi....nico....demiir....y la defensa aportando en parado.....ayer creyeron varios.
m
TIENENOMBRESMIL escribió:m señor escribió:Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:a día de hoy, con el estado de forma de Memphis Grizzlies, este sería el once que yo sacaría
MATS
BISCUITS
MACAULAY ENP
MAMBA FATI GAVI
quien es ENP? Pedri?
Ricki.
m
Pedri Pedri
¿Cómo llamas a ricky?
m
m señor escribió:Damià escribió:FĐ escribió:Memphis está en forma, el tío corre y esta bien físicamente, lo que falla o es falta de calidad o de confianza, juzguen ustedes.
lo tengo claro.
No puede ser que no creyeran todos....no puede ser....busi...gavi....nico....demiir....y la defensa aportando en parado.....ayer creyeron varios.
m
creyeron hasta la linea de tres cuartos.
m señor escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:m señor escribió:Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:a día de hoy, con el estado de forma de Memphis Grizzlies, este sería el once que yo sacaría
MATS
BISCUITS
MACAULAY ENP
MAMBA FATI GAVI
quien es ENP? Pedri?
Ricki.
m
Pedri Pedri
¿Cómo llamas a ricky?
m
No se, de los de ahí solo es de mi autoría Macaulay y Caraujo (se me acaba de ocurrir, a ver si cuaja...). ENP es porque alguien le sacó parecido con Jordi. Para Fati y Gavi no recuerdo ninguno ahora mismo que haya calado.
A Ricky, para lo que va a jugar...
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:FĐ escribió:Memphis está en forma, el tío corre y esta bien físicamente, lo que falla o es falta de calidad o de confianza, juzguen ustedes.
lo tengo claro.
m
Yo ayer a demir lo vi creer.....y a dembo.
m
TIENENOMBRESMIL escribió:m señor escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:m señor escribió:Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:a día de hoy, con el estado de forma de Memphis Grizzlies, este sería el once que yo sacaría
MATS
BISCUITS
MACAULAY ENP
MAMBA FATI GAVI
quien es ENP? Pedri?
Ricki.
m
Pedri Pedri
¿Cómo llamas a ricky?
m
No se, de los de ahí solo es de mi autoría Macaulay y Caraujo (se me acaba de ocurrir, a ver si cuaja...). ENP es porque alguien le sacó parecido con Jordi. Para Fati y Gavi no recuerdo ninguno ahora mismo que haya calado.
A Ricky, para lo que va a jugar...
Enchufati
Por que va enchufado siempre y porque lo enchufó messi
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:FĐ escribió:Memphis está en forma, el tío corre y esta bien físicamente, lo que falla o es falta de calidad o de confianza, juzguen ustedes.
lo tengo claro.
m
m
Con matices.
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:FĐ escribió:Memphis está en forma, el tío corre y esta bien físicamente, lo que falla o es falta de calidad o de confianza, juzguen ustedes.
lo tengo claro.
m
m
Con matices.
Desarrolla.....si puedes....
Como chiste no es muy gracioso y más con lo que tú sabes de fútbol.
m
Si nos ponemos así, Nico y gavi tampoco es lo que quiere Xavi, puestos a criticar,yo no entiendo la cerrazón de jugar con lo que no tienes, que son extremos, el Xavi que todos recordamos, se lo inventó antic, que lo adelantó 10 metros, y yo veo este Barça muy antic, un doble pivote Nico busy, ahí podría entrar de jong también, y dos interiores, Pedri y gavi, como en su día Riquelme y Xavi, en algunos partidos o fases del mismo, un extremo, overmars, por un interior, arriba memphis haciendo de kluiverr, y necesitas a un saviola, que podría ser Fati si se recupera, es un equipo que potencia las virtudes para camuflar defectos.TIENENOMBRESMIL escribió:m señor escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:m señor escribió:Jabs escribió:m señor escribió:Jabs escribió:Ya en mi casa, puta lluvia, cuando hemos llegado al parking del coche nos hemos quitado toda la ropa y cambiado y ha sido el mejor momento del día.
Bueno pues muy bien,da gusto ver jugar a estos chicos jóvenes. Y que master class de Busy en el campo se ve como mueve al equipo como se coloca en cada momento, y el pase q le mete a Depay buaa, un partidazo ha hecho.
No se si nos clasificaremos, pero yo a día de hoy tengo mucha mas ilusión que los últimos años.
Força Barça!! Y grande Xavi.
Totalmente de acuerdo....eso sí....cuando ya no le llego la gasolina....los últimos 20/25 minutos 3 fallos suyos 2 ocasiones claras del rival y su hueco al bajar a defender les vuelve locos atrás.
m
Yo es q creo que todos pegan bajón los últimos 20/25 minutos no solo Busquets, mira nicko,gavi o De jong el otro día cuando se fue Busquets contra el español.
No es lo mismo..
.veías a nico y gavi dejarse los huevos y bajar y correr....
De Jong muy mal todo el partido....no es su sitio.
m
L o de Gavi es espectacular, hay una jugada al final de todo, creo que la del fallo de Seferovic, que el que esta defendiendo en el lateral derecho (cuando jugó de extremo izquerierdo) es Gavi. Más vale que, ahor aque vuelve Pedri, se le vaya dando un poco de descanso, alternando a los 4 interiores.
DeJong está mal, muy poco suelto. Igual no es el tipo de interior apropiado para lo que pretende Xavi...
¿Qué pretende xavi?
m
Creo que De Jong es un jugador más de llegada y de conducciones largas que de toque, desborde o ultimo pase. Para atacar en estático no tiene ni el desborde, ni la visión para encontrar pases imposibles ni aporta la velocidad a la circulación apropiada para ser diferencial. Es decir, no es manco pero no es extremadamente diferencial haciendo eso, nunca nos va a flipar jugando a eso, esa es mi impresión.
Cuando destacó el año pasado fue llegando y acabando jugadas en el area y haciendo conducciones largas con sus cabalgadas, que es, para mí, su mejor cualidad.
Pero bueno, paciencia y a tope con xavi
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Siempre leí que nico era el sustituto se busi....
m
m
m señor escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Gavi y Nico ayer, la repolla ambos.
Si fueran negros ya sabes lo que se leería por aquí.
Cierto
Vosotros que sabéis más......si decían que nico era el recambio natural de busquets....y busi de los pocos que te meten un pase entre líneas...y De Jong acompañaba a busi....¿cuál sería para vosotros la posición natural de cada uno?
m
te equivocas. Yo no sé de esto.
metalbert- Mensajes : 47461
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:FĐ escribió:Memphis está en forma, el tío corre y esta bien físicamente, lo que falla o es falta de calidad o de confianza, juzguen ustedes.
lo tengo claro.
m
m
Con matices.
Desarrolla.....si puedes....
Como chiste no es muy gracioso y más con lo que tú sabes de fútbol.
m
fueron demasiadas las jugadas en que tiramos el balón para atrás.
ruso escribió:Muesli Snipes escribió:Yo aquí leí que el culer, mucha boquilla de estil y tal, pero que no iba a aguantar no ganar.
Pues ayer no se ganó y muchos estamos contentos con el comportamiento del equipo. Y, si no se pasa a octavos, pues dando la cara como ayer, no pasará nada, a tope.
Lo leí aquí.
La importancia del "cómo".
si no sois calvos con lacito no importa vuestra opinión
metalbert- Mensajes : 47461
Increíble la de tiempo libre que tiene Damià y el encomiable esfuerzo que hace para que no se note la baja de Trumbo en el topic.
Attikus- Mensajes : 22177
metalbert escribió:ruso escribió:Muesli Snipes escribió:Yo aquí leí que el culer, mucha boquilla de estil y tal, pero que no iba a aguantar no ganar.
Pues ayer no se ganó y muchos estamos contentos con el comportamiento del equipo. Y, si no se pasa a octavos, pues dando la cara como ayer, no pasará nada, a tope.
Lo leí aquí.
La importancia del "cómo".
si no sois calvos con lacito no importa vuestra opinión
a ver, que ayer estuvo bien, pero vamos, que ni chutamos a puerta casi.
hay muchos tipos de "cómo".
obviamente prefiero empatar como ayer que como en Vigo, pero hay que ganar, lo dijo Xavi.
Attikus escribió:Increíble la de tiempo libre que tiene Damià y el encomiable esfuerzo que hace para que no se note la baja de Trumbo en el topic.
pero si estoy currando.
m señor escribió:Siempre leí que nico era el sustituto se busi....
m
Seguramente de gente que ve un partido del b al año y que no saben si el club tiene equipo juvenil o no
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67333
Última edición por perrolokos el Miér 24 Nov 2021 - 14:45, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19196
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.