CERVEZA
+66
MR.PUNCHY
Attikus
Infernu
RockRotten
Twin Peaks
javi clemente
Grandet
ReverendoPeach
tarznator
Schuldiner
fuzzy
Jabs
areyouhigh
Jud
Hank
viking_kong
Muesli Snipes
Koba
KILLER
red_shoes
Johnny99
Hammer Bass7ard
Yomis
Godofredo
jackster
Pericuete
o'tuerto
El Puto Fary
Geme
salakov
Requexu
sirconradburns
troski
turbolover
noid
killerjoe
wakam
Rayo
disturbiau
Mr.lip
malik
Dudu
Fresx
Riff
Roy Batty
loaded
Vampa
atila
Itlotg
alcasa
georgino
Oker
Humpty Dumpty
Beodo
E.Corleone
alflames
Monra
señor rosa
atabal
radiorag
eddiespaghetti
DAVIDCOVERDALE
firecorner
El Califa
Abuelo81
morley
70 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: CERVEZA
No soy fan de la cerveza artesana, salvo alguna de Dougalls, pero como fan debo comprarme las cervezas esas con nombres de canciones de Kuraia.
KILLER- Mensajes : 28799
Buena promo hoy en Península, 24 IPAS a 2.6 cada una.
Dudu- Mensajes : 792
https://yearinbeer.untappd.com/mine?utm_campaign=Year+in+Beer+2022&utm_medium=bitly&utm_source=eBlast
417
check-ins
162 from last year
parece que me estoy rehabilitando
417
check-ins
162 from last year
parece que me estoy rehabilitando
morley- Mensajes : 34245
Hay unos de mi pueblo de los que no se oye hablar mucho pero en el International Beer Challenge en UK se han salido
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/articulo/burgos/cerveza-burgos-que-arrasa-nivel-mundial/20221206191807411460.html
Yo sólo he probado la Páramo y sí que me gustó...medalla de plata.
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/articulo/burgos/cerveza-burgos-que-arrasa-nivel-mundial/20221206191807411460.html
Koba- Mensajes : 2534
Koba escribió:Hay unos de mi pueblo de los que no se oye hablar mucho pero en el International Beer Challenge en UK se han salido
esto es cíclico, cada cierto tiempo una cerveza que no conoce nadie gana algún concurso a nivel internacional que no conoce nadie y al que se apuntan 4 y el del tambor.
ahora mismo iba a apretarme la de basqueland con SOMA
señor rosa- Mensajes : 24648
Una Dougall's 9 ahora mismo. Maravillosa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Koba escribió:Hay unos de mi pueblo de los que no se oye hablar mucho pero en el International Beer Challenge en UK se han salido
Probé hace poco la west coast de barril y realmente rica. Estaba muy fresca y muy conseguida. Luego nos lanzamos a por la Neipa en lata y estaba bastante pasada, así que no puedo valorarla. La gente que está en bajo cero ya llamaron la atención hace unos años con aquella fat sparrow que hicieron en las instalaciones de dougalls.
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Koba escribió:Hay unos de mi pueblo de los que no se oye hablar mucho pero en el International Beer Challenge en UK se han salido
Probé hace poco la west coast de barril y realmente rica. Estaba muy fresca y muy conseguida. Luego nos lanzamos a por la Neipa en lata y estaba bastante pasada, así que no puedo valorarla. La gente que está en bajo cero ya llamaron la atención hace unos años con aquella fat sparrow que hicieron en las instalaciones de dougalls.
En verano pasé por Burgos, y paré en el Golden para comer, y tuvé la suerte de probar un par las que tenían pinchadas. Salí con 8 latas camino a León...
Muy buenas.
sirconradburns- Mensajes : 2088
Birrotecas recomendables por Sevilla? Tengo apuntado el Hops&Dreams y seguro que caerá una visita al taproom de Río Azul
El Puto Fary- Mensajes : 22007
sirconradburns escribió:Beodo escribió:Koba escribió:Hay unos de mi pueblo de los que no se oye hablar mucho pero en el International Beer Challenge en UK se han salido
En verano pasé por Burgos, y paré en el Golden para comer, y tuvé la suerte de probar un par las que tenían pinchadas. Salí con 8 latas camino a León...
Muy buenas.
Es casi como su tap room.
El Puto Fary escribió:Birrotecas recomendables por Sevilla? Tengo apuntado el Hops&Dreams y seguro que caerá una visita al taproom de Río Azul
https://www.ratebeer.com/places/city/sevilla/0/183/
El Puto Fary escribió:Birrotecas recomendables por Sevilla? Tengo apuntado el Hops&Dreams y seguro que caerá una visita al taproom de Río Azul
Aparte de eso (que son los mas recomendables) poco más hay.
Por la alameda está el Maquila que tienen alguna que otra (y no se come mal) y El bierkraft que no se si ha cerrado ya (han tenido siempre muchos problemas de gestión).
El Viriato si vas a ver algún deporte tienen pantallas y comida y la linterna ciega te puedes tomar unas tapas y algunas artesanas tienen pero no esperes gran cosa.
En muchos sitios hay cervezas de Hecatombe que son de gente de por aquí (aunque las fabrican generalmente en Dougalls) y que son Buenas, bonitas y baratas.
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:El Puto Fary escribió:Birrotecas recomendables por Sevilla? Tengo apuntado el Hops&Dreams y seguro que caerá una visita al taproom de Río Azul
Aparte de eso (que son los mas recomendables) poco más hay.
Por la alameda está el Maquila que tienen alguna que otra (y no se come mal) y El bierkraft que no se si ha cerrado ya (han tenido siempre muchos problemas de gestión).
El Viriato si vas a ver algún deporte tienen pantallas y comida y la linterna ciega te puedes tomar unas tapas y algunas artesanas tienen pero no esperes gran cosa.
En muchos sitios hay cervezas de Hecatombe que son de gente de por aquí (aunque las fabrican generalmente en Dougalls) y que son Buenas, bonitas y baratas.
Tomo nota, muchas gracias!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22007
tengo intermittent fasting para esta noche
Yo ya comenté el sábado... prefiero las IPAs a las DIPA´s al menos de momento.
Y es difícil que cuando hago compras de cerveza... de cada 8 que compre haya más de una DIPA
Abuelo81- Mensajes : 12329
Hola,
Mañana aprovechando el concierto de Bring Me The Horizon en Madrid quería aprovechar para comer en algún sitio craft.
Alguna sugerencia más allá de la Brew Wild?
Mañana aprovechando el concierto de Bring Me The Horizon en Madrid quería aprovechar para comer en algún sitio craft.
viking_kong- Mensajes : 28
Yo a día de hoy también soy más de IPA que de DIPA, la verdad. ¿Alguna recomendación de este estilo que haya salido recientemente?
Johnny99- Mensajes : 3084
viking_kong escribió:Hola,
tienes el sainete, que es comida más elaborada maridada con cerveza.
Pero, espera, acabo de ver en google que pone "cerrado permanentemente"... Mejor que te recomiende otro que la ultima vez que fui a Madrid fue en 2017.
Johnny99 escribió:Yo a día de hoy también soy más de IPA que de DIPA, la verdad. ¿Alguna recomendación de este estilo que haya salido recientemente?
Esta https://untappd.com/b/garage-beer-co-ziplocked-23/5168619
pero ya sabes, esto se esta convirtiendo en algo tan absurdamente rápido que quizás ya no la tengan en ningún lado aunque saliese de fábrica hace semana y media.
viking_kong escribió:Hola,
Stuyck, Fogg Retiro, La Tape, Silvestre en el mercado Tirso de Molina tiene cosas frescas nacionales, Lambeer en el mercado de Prosperidad y pedir comida en otro puesto... como en el mercado de Lavapiés...
Los Kitchen tienen La Virgen y en el de Vallehermoso puedes coger lo que tenga Drakkar. Ahí también el Craft19 o algo así.
PERO EL MEJOR, ZIO PIG, en Lavapiés.
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:viking_kong escribió:Hola,
Stuyck, Fogg Retiro, La Tape, Silvestre en el mercado Tirso de Molina tiene cosas frescas nacionales, Lambeer en el mercado de Prosperidad y pedir comida en otro puesto... como en el mercado de Lavapiés...
Los Kitchen tienen La Virgen y en el de Vallehermoso puedes coger lo que tenga Drakkar. Ahí también el Craft19 o algo así.
Les he de echar un ojo, muchas gracias!
viking_kong- Mensajes : 28
morley escribió:Johnny99 escribió:Yo a día de hoy también soy más de IPA que de DIPA, la verdad. ¿Alguna recomendación de este estilo que haya salido recientemente?
Esta https://untappd.com/b/garage-beer-co-ziplocked-23/5168619
pero ya sabes, esto se esta convirtiendo en algo tan absurdamente rápido que quizás ya no la tengan en ningún lado aunque saliese de fábrica hace semana y media.
Gracias!! Al final vivo de supermercados BM que me proporciona las Dougall´s y cerveza La Quince (Llipa y Hop Fiction), y de Mahou que por la web pillo Centennial y Dirty Bastard. Ésta último no tiene de Ipa nada pero está muy rica como previo a irse a la cama.
Johnny99- Mensajes : 3084
Johnny99 escribió:Yo a día de hoy también soy más de IPA que de DIPA, la verdad. ¿Alguna recomendación de este estilo que haya salido recientemente?
A mi me gustan mucho las que hace Beak.
Me parecen una gozada.
Cuando paso por Madrid intento ir a Be Hoppy agenciarme unas cuantas, porque en Bilbao no creo que las distribuya nadie.
Abuelo81 escribió:Johnny99 escribió:Yo a día de hoy también soy más de IPA que de DIPA, la verdad. ¿Alguna recomendación de este estilo que haya salido recientemente?
Me parecen una gozada.
Cuando paso por Madrid intento ir a Be Hoppy agenciarme unas cuantas, porque en Bilbao no creo que las distribuya nadie.
Aquí otro fan de Beak. Creo que están a nivel brutal en cuanto a lúpulo.
Geme- Mensajes : 23466
Rayo escribió:viking_kong escribió:Hola,
En vallehermoso puedes hacer lo que dice Rayo pero al revés. Te amorras en la barra del Drakkar para probar sus grifos y pides la comida en el Kitchen. Es mas fácil porque normalmente el kitchen funciona con reserva y estará petado.
CLBM en el barrio de las letras también tiene zampa, lo que no se es a que hora abre los sabados. Peninsula Echegaray tiene algo de comida. Beer joint en la zona de lavapìes...
Beodo escribió:Rayo escribió:viking_kong escribió:Hola,
En vallehermoso puedes hacer lo que dice Rayo pero al revés. Te amorras en la barra del Drakkar para probar sus grifos y pides la comida en el Kitchen. Es mas fácil porque normalmente el kitchen funciona con reserva y estará petado.
CLBM en el barrio de las letras también tiene zampa, lo que no se es a que hora abre los sabados. Peninsula Echegaray tiene algo de comida. Beer joint en la zona de lavapìes...
Y Gaztambirra en la zona de Moncloa - sala mon también tiene carta de comida
Geme escribió:Abuelo81 escribió:Johnny99 escribió:Yo a día de hoy también soy más de IPA que de DIPA, la verdad. ¿Alguna recomendación de este estilo que haya salido recientemente?
Me parecen una gozada.
Oye en serio.
A qué puto iluminado de Estrella Galícia se le ha ocurrido pegar los packs de 6 latas con silicona.
A qué puto iluminado de Estrella Galícia se le ha ocurrido pegar los packs de 6 latas con silicona.
Jud- Moderadora
Abuelo81 escribió:Geme escribió:Abuelo81 escribió:Johnny99 escribió:Yo a día de hoy también soy más de IPA que de DIPA, la verdad. ¿Alguna recomendación de este estilo que haya salido recientemente?
Me parecen una gozada.
Tomo apuntes. No conocia esta cervecera.
Jud escribió:Oye en serio.
Uff, ni me lo recuerdes, yo creo que debe ser hasta ilegal. Al final he aprendido el truco de abrirlos (se hace desde abajo y se abren y luego una por una) para enseñárselo a los clientes, de todos modos esta empresa parece que hace tiempo se está pegando un tiro en el pie, hace cosas muy raras.
Itlotg- Mensajes : 18300
Llevaba siglos sin beber esta birra, pero vamos desde mis inicios en la birra artesanal, recuerdo esta birra pues hace unos 10 años, pero luego le había perdido la pista. Es mi tipo de IPA favorita, west coast doble IPA, amarga, IPA muy clásica, yo tiro de lo clásico, lo hazy no es lo que más me mola. Y ha sido un sorpresón encontrármela en Bangkok en mi tienda habitual. La verdad que la selección de birras buenas escasea por aquí, aparte que es como un 30% más caro todo.
Y bueno que hace una semana me encontré a Basqueland por aquí, la primera vez que deben exportarlas a Tailandia, me encanta la Imparable.
[/url]
Y bueno que hace una semana me encontré a Basqueland por aquí, la primera vez que deben exportarlas a Tailandia, me encanta la Imparable.
[/url]
areyouhigh- Mensajes : 4306
Hay una buena oferta en Península ahora mismo
https://cervecerapeninsula.com/apps/bundles/bundle/121682
Si alguien de Madrid se anima a pillar a medias le damos caña.
A mis colegas no les saco de una Miau...
https://cervecerapeninsula.com/apps/bundles/bundle/121682
Si alguien de Madrid se anima a pillar a medias le damos caña.
A mis colegas no les saco de una Miau...
Dudu- Mensajes : 792
Descuento en SOMA del 25%.
Creo que solo le queda el pack semanal y cosas sueltas...
https://soma-beer.com/collections/all
sirconradburns- Mensajes : 2088
sirconradburns escribió:Descuento en SOMA del 25%.
SOMA es amor...
graciassirconradburns escribió:Descuento en SOMA del 25%.
pack comprado
Hank escribió:sirconradburns escribió:Descuento en SOMA del 25%.
SOMA es amor...
a 5 euros la yonkilata
fuzzy- Mensajes : 5476
a 2,5 estoy pagando yo la caña de amstel, aguila o lo que se tercie por el barrio...viéndolo así barato me parece
fuzzy escribió:Hank escribió:sirconradburns escribió:Descuento en SOMA del 25%.
SOMA es amor...
a 5 euros la yonkilata
cierto, pero estás bebiendo calidad...
señor rosa escribió:a 2,5 estoy pagando yo la caña de amstel, aguila o lo que se tercie por el barrio...viéndolo así barato me parece
son maneras totalmente diferentes de beber...
venimos a decir lo mismo.Hank escribió:señor rosa escribió:a 2,5 estoy pagando yo la caña de amstel, aguila o lo que se tercie por el barrio...viéndolo así barato me parece
son maneras totalmente diferentes de beber...
Una lata de 44 de cerveza de calidad a 5 euros me parece muy pagable viendo el precio de la cerveza comercial
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 7 de 10.