El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+80
BLINK503
Poyu
Mcbein
Gora Rock
Sugar Bug
RedSpecial
DoginthePark
Sutter Cane
Ajates
Caffeine
Jabato
Lalo Mancini
JihadJoe
Dani
MR.PUNCHY
Señor Perdido
Shiro_himura
Hackenbush
salakov
Kotzen
Josecapo
Cerpin Taxt
Francois Zappa
chispendi
Orion
karlos gasteiz
clichentero
Moderno
kaneda
uno cualquiera
Marcial Garañón
Mojoyoyo
Mr. Integrity
Shunt
Steve Trumbo
Godofredo
bicugo
Reckoner
Infernu
Zul
Mr.lip
Requexu
Enric67
Tuckelberry
Rikileaks
Logan
Eric Sachs
CloudStrife
romuloyeah
jackinthebox
R'as Kal Bhul
choleitor
Evolardo
Hanset
stonie
Lazaretto
victorrt
PunKowalski
eskubeltz
KIM_BACALAO
lacan
MarvinMartian
Davies
Van
javi clemente
wakam
Vampa
starfuckers
Adso
deathlock
Bastard Son Of Lemmy
Zarpas
Heisenberg
alflames
Johnny Kashmir
Riff
Sugerio
Blas
Attikus
Rizzy
84 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
MarvinMartian escribió:Sugerio escribió:Obviamente a Eric no le va a gustar...
De fans y para fans, tanto de la vertiente cinematográfica como la de papel.
Y además se presenta un cojonudo panorama para las futuras pelis del trepamuros...
Tal cual. Me encanta cómo han dejado colocadas todas las piezas al acabar la peli.
Muchas ganas de ver qué hacen en la siguiente peli de Spiderman
Y también la del Doctor Extraño. Dientes largos con el trailer. Al final What If va a tener más importancia de lo que parecía.
- Spoiler:
Lo que creo que ninguno sospechamos al ver las dos pelis anteriores es que Marvel tenía en mente una trilogía de Peter Parker adolescente para después pasar a un Parker ya adulto. Creo que esta tercera mejora mucho las dos primeras al ver las tres en conjunto.
Es que esa era la idea, que lo dijeron por activa y por pasiva, pero el público actual, que es más impaciente que el copón, no lo entendió.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
eskubeltz escribió:He visto la de Spiderman, pues soy la nota discordante... Esperaba bastante más, no me ha llegado
Pues no sé qué más podías esperar, la verdad.
Me encantaría que en el último episodio de Hawkeye haya algún guiño a esta peli. Cronológicamente, la escena final coincide con los acontecimientos de la serie, o eso me ha parecido.
- Spoiler:
- El cameo de Daredevil es puro comic. Y la referencia a Miles Morales que hace Electro, son detallitos que molan mucho.
Si veo la nueva de Spiderman sin haber visto nada desde la primera Ant Man, muy mal? No me voy a enterar?
wakam- Mensajes : 81428
wakam escribió:Si veo la nueva de Spiderman sin haber visto nada desde la primera Ant Man, muy mal? No me voy a enterar?
Como mínimo deberías ver la anterior de Spiderman, a esta última.
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el 18.12.21 9:09, editado 1 vez
Y viendo la anterior, me jodo mucho Infinity y Endgame?
wakam escribió:Y viendo la anterior, me jodo mucho Infinity y Endgame?
¡Hahahaha! Sí. Tienes que ver Infinity y Endgame.
Bastard Son Of Lemmy escribió:eskubeltz escribió:He visto la de Spiderman, pues soy la nota discordante... Esperaba bastante más, no me ha llegado
Pues no sé qué más podías esperar, la verdad.
Alargada inecesariamente para mi gusto con escenas bochornosas como la de los estiramientos.
eskubeltz- Mensajes : 1367
KIM_BACALAO escribió:MarvinMartian escribió:Maravillosa.
He salido con una sonrisa de oreja a oreja
No creo que se merezca un diez...
Davies- Mensajes : 14294
Una pena que Stan Lee no haya vivido para ver esto.
Ayer la vi, en las peores condiciones, sala llena por adolescentes ruidosos liandola todo el rato.
Pues bien, en los momentos mas emotivos: ABSOLUTO SILENCIO. Conseguir eso un viernes noche con un monton de adolescentes... Para mi, esos momentos son CINE.
Película para disfrutar y dejarte llevar. Se me han pasado volando las horas y me ha hecho olvidarme de la que esta siendo una de las peores semanas de los ultimos años, asi que no puedo hacer una crítica imparcial, es Spiderman coño!
Pues bien, en los momentos mas emotivos: ABSOLUTO SILENCIO. Conseguir eso un viernes noche con un monton de adolescentes... Para mi, esos momentos son CINE.
Película para disfrutar y dejarte llevar. Se me han pasado volando las horas y me ha hecho olvidarme de la que esta siendo una de las peores semanas de los ultimos años, asi que no puedo hacer una crítica imparcial, es Spiderman coño!
PunKowalski- Mensajes : 589
Salí encantadísimo de la sala de cine, aunque tengo miedo de que vaya a ser una peli que para mí pierda con el tiempo, ya que la premisa es tontísima...
Pero es un acierto que no sólo haya fanservice sino también (por fin en esta saga) desarrollo del personaje principal.
Para mí el momento de más emoción fanservice es uno que casi pasó desapercibido en mi sala de cine:
Pero es un acierto que no sólo haya fanservice sino también (por fin en esta saga) desarrollo del personaje principal.
Para mí el momento de más emoción fanservice es uno que casi pasó desapercibido en mi sala de cine:
- Spoiler:
- DAREDEVIL SÍ JODER
victorrt- Mensajes : 7182
Me encantó el homenaje en los títulos finales al meme de spiderman señalando a spiderman
Sentimientos encontrados con la segunda escena post créditos, por un lado tiene sentido con la historia y por otra siento que me han colado un trailer de otra peli. Bien jugado en cualquier caso, Marvel.
Sentimientos encontrados con la segunda escena post créditos, por un lado tiene sentido con la historia y por otra siento que me han colado un trailer de otra peli. Bien jugado en cualquier caso, Marvel.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Me encantó el homenaje en los títulos finales al meme de spiderman señalando a spiderman
Es que han hecho un 2x1: primero es la escena postcréditos en sí y luego enganchan con el trailer...
Sugerio- Moderador
victorrt escribió:Salí encantadísimo de la sala de cine, aunque tengo miedo de que vaya a ser una peli que para mí pierda con el tiempo, ya que la premisa es tontísima...
- Spoiler:
DAREDEVIL SÍ JODER
En el cine en el que yo la vi, todo dios aplaudió en ese momento.
La premisa es lo que es. Coge mucho del Mefistazo en los comics, sólo que aquí, en lugar de Mefisto, es nuestro mago favorito. Por no hablar de que es el final de un viaje, hacia un personaje más maduro que ya acepta quién es, y tal. Y es todo un homenaje al personaje arácnido.
Y el fanservice aquí sí que está bien metido, no como en cierto chorongazo galáctico.
Sugerio escribió:Lazaretto escribió:Me encantó el homenaje en los títulos finales al meme de spiderman señalando a spiderman
Es que han hecho un 2x1: primero es la escena postcréditos en sí y luego enganchan con el trailer...
No es la primera vez que Marvel coloca un trailer como escena post créditos. Lo hizo en la primera del Capitán América. El trailer era de Los Vengadores.
Lazaretto escribió:Me encantó el homenaje en los títulos finales al meme de spiderman señalando a spiderman
Ay me perdí ese momento
Para mí, de lo mejor del film
- Spoiler:
- es que por fin se acabaron los cachivaches Stark
Adso- Mensajes : 33154
Pues después de ¡8! películas lo han conseguido: una peli digna de spiderman.
- Spoiler:
- muy inteligente el uso de las autoreferencias continuas (me alegro por el spidey de Garfield, que pasó sin pena ni gloria pero que tenía personalidad) y la inclusión del simbionte con otro eddie brock, que a ver quien será
stonie- Mensajes : 1376
stonie escribió:Pues después de ¡8! películas lo han conseguido: una peli digna de spiderman.
- Spoiler:
muy inteligente el uso de las autoreferencias continuas (me alegro por el spidey de Garfield, que pasó sin pena ni gloria pero que tenía personalidad) y la inclusión del simbionte con otro eddie brock, que a ver quien será
A mí las dos primeras de Raimi, especialmente la segunda, me parecen grandes películas.
¿Ni siquiera SpiderMan 2 te parece digna?
MarvinMartian- Mensajes : 3830
No he visto la nueva ,pero hasta entonces Spiderman 2 es la mejor peli del trepamuros de largo.
Hanset- Mensajes : 4552
MarvinMartian escribió:stonie escribió:Pues después de ¡8! películas lo han conseguido: una peli digna de spiderman.
- Spoiler:
muy inteligente el uso de las autoreferencias continuas (me alegro por el spidey de Garfield, que pasó sin pena ni gloria pero que tenía personalidad) y la inclusión del simbionte con otro eddie brock, que a ver quien será
A mí las dos primeras de Raimi, especialmente la segunda, me parecen grandes películas.
¿Ni siquiera SpiderMan 2 te parece digna?
Por agravio comparativo, pero si la coges por separado tampoco es gran cosa. Digna sí, pero un 5 raspado. Es que todas las demás son horrorosas (excepto spiderverse). A la nueva le doy un 7,5.
A mí me gusta mucho Spiderman 2. Y la segunda de Holland con Mysterio también me gustó bastante.
La horrorosa es Spiderman 3, y la primera de Holland tampoco es para tirar cohetes. Las de Garfield, uff.
Esta nueva es un sí muy grande.
El orden podría ser más o menos así:
No way home
Spiderman 2
Far from home
Spiderman
Amazing Spiderman 2
Amazing Spiderman
Homecoming
Spiderman3
La horrorosa es Spiderman 3, y la primera de Holland tampoco es para tirar cohetes. Las de Garfield, uff.
No way home
Spiderman 2
Far from home
Spiderman
Amazing Spiderman 2
Amazing Spiderman
Homecoming
Spiderman3
La vi ayer con el crío. Esta muy bien. Amena, divertida.. Me pasaron las dos horas y media volando
Que viejo está el Tobey.. Però claro, es que han pasado ya 20 años...
Que viejo está el Tobey.. Però claro, es que han pasado ya 20 años...
Evolardo- Mensajes : 64499
Adso escribió:A mí me gusta mucho Spiderman 2. Y la segunda de Holland con Mysterio también me gustó bastante.
No way home
Spiderman 2
Far from home
Spiderman
Amazing Spiderman 2
Amazing Spiderman
Homecoming
Spiderman3
Más o menos de acuerdo. Subiría Amazing Spiderman 2 por el final.
Y la nueva arriba del todo sin competición, y eso que el guión tiene más agujeros que mis calcetines.
Adso escribió:A mí me gusta mucho Spiderman 2. Y la segunda de Holland con Mysterio también me gustó bastante.
No way home
Spiderman 2
Far from home
Spiderman
Amazing Spiderman 2
Amazing Spiderman
Homecoming
Spiderman3
Lo que pasa que para mí entre "No way home" y la siguiente hay un abismo.De hecho,considero que las únicas pelis que están a la altura de lo que es Spiderman son "No way home" y la primera de Raimi.
El resto me parecen todas lamentables.
Davies- Mensajes : 14294
Yo es que la primera de Raimi creo que jugó con mucha ventaja. Ver por primera a spidey balancearse en una pantalla de cine fue una pasada. Pero la peli en sí, quitando el momento posterior a la picadura de la araña, en mi opinión no vale gran cosa..
- Spoiler:
- El duende verde de esta nueva es mucho más duende en el ratito que aparece que en toda la de Raimi. Por cierto, momentazo cuando William Dafoe rompe la cutre careta robótica.Se nota el fanservice, pero mientras sea a mejor, cojonudo
Última edición por stonie el 19.12.21 20:45, editado 2 veces
Porque lo de comentar en spoilers como que no no?? Culpa mia por pensar que solo leería críticas positivas o negativas con respeto...
choleitor- Mensajes : 907
choleitor escribió:Porque lo de comentar en spoilers como que no no?? Culpa mia por pensar que solo leería críticas positivas o negativas con respeto...
Perdón...
Ya me he comido dos pero bueno...que se el riesgo al meterme en el foro antes de ver la peli. Disculpas aceptadas man.
choleitor- Mensajes : 907
Davies escribió:Adso escribió:A mí me gusta mucho Spiderman 2. Y la segunda de Holland con Mysterio también me gustó bastante.
No way home
Spiderman 2
Far from home
Spiderman
Amazing Spiderman 2
Amazing Spiderman
Homecoming
Spiderman3
Lo que pasa que para mí entre "No way home" y la siguiente hay un abismo.De hecho,considero que las únicas pelis que están a la altura de lo que es Spiderman son "No way home" y la primera de Raimi.
El resto me parecen todas lamentables.
No he visto la nueva, pero la segunda de Raimi es puro Spiderman también, ¿eh?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
La segunda de Raimi es cojonuda ,hombre.
Y Molina hace el mejor villano de todas las pelis .
Y Molina hace el mejor villano de todas las pelis .
Me lo he pasado pipa, pulgares arriba
jackinthebox- Mensajes : 24327
Hanset escribió:La segunda de Raimi es cojonuda ,hombre.
Y la primera no? Vale que la 2 es incluso un poco mejor, pero la 1ra puede ser la mejor peli de orígenes de superhéroes de la historia
KIM_BACALAO escribió:Hanset escribió:La segunda de Raimi es cojonuda ,hombre.
Y la primera no? Vale que la 2 es incluso un poco mejor, pero la 1ra puede ser la mejor peli de orígenes de superhéroes de la historia
También mola.Pero la segunda creo que la mejora en bastantes cosas.
- Spoiler:
A mi me ha guistado mucho. Han hilado bien de cara a futuras películas sin tener que reiniciar la saga una vez mas.
Lo de la voz de maguire ... lo han hecho parecer aun mas retarded de lo que parecía, o es cosa mía?
romuloyeah- Mensajes : 4990
Spiderman
Spiderman 2
Spiderman 3
Amazing Spiderman
Amazing Spiderman 2
Spiderman: Homecoming
Spiderman Far from home
Spiderman No way home
Spiderman 2
Spiderman 3
Amazing Spiderman
Amazing Spiderman 2
Spiderman: Homecoming
Spiderman Far from home
Spiderman No way home
Una pregunta, yo que no he visto nada desde Ant-Man.
Las películas hasta Infinity Wars de algún modo fueron creando la base, eran piezas de un puzzle que en Infinity y Endgame tenían (supongo) su climax final, todo estaba planificado y poco a poco se iba construyendo la historia de las gemas, Thanos, etc.
Vale. Pero después de Endgame, veis que haya un objetivo común, algo que las vuelva a unir a todas? es todavía pronto para verlo?
Las películas hasta Infinity Wars de algún modo fueron creando la base, eran piezas de un puzzle que en Infinity y Endgame tenían (supongo) su climax final, todo estaba planificado y poco a poco se iba construyendo la historia de las gemas, Thanos, etc.
Vale. Pero después de Endgame, veis que haya un objetivo común, algo que las vuelva a unir a todas? es todavía pronto para verlo?
wakam escribió:Una pregunta, yo que no he visto nada desde Ant-Man.
Todavía es pronto. Se están abriendo conceptos del multiverso y líneas temporales pero todavía está por ver a donde lleva. Eso y que están presentando personajes para las nuevas películas de los Vengadores.
CloudStrife- Mensajes : 2909
wakam escribió:Una pregunta, yo que no he visto nada desde Ant-Man.
En la serie de Loki y en What If ya dan muchas pistas de por dónde va ir todo.
Y bueno, también hay cosas que se intuyen en Endgame. En este hilo ya se ha hablado mucho de por dónde creemos que van a tirar.
Es posible que al final vaya al cine a ver la de Spiderman, a pesar de no haber visto nada desde Ant-Man. Entiendo que habrá cosas que no entienda, pero me voy a comer spoilers importantes de las anteriores o simplemente se me va a quedar cara de lelo? que ya os lo pregunté pero no tengo claro si voy a salir hasta arriba de spoilers o simplemente no voy a entender cosas.
Nos vamos a Secret Wars, lo que no sabemos es cómo.
wakam escribió:Es posible que al final vaya al cine a ver la de Spiderman, a pesar de no haber visto nada desde Ant-Man. Entiendo que habrá cosas que no entienda, pero me voy a comer spoilers importantes de las anteriores o simplemente se me va a quedar cara de lelo? que ya os lo pregunté pero no tengo claro si voy a salir hasta arriba de spoilers o simplemente no voy a entender cosas.
La entenderás, pero le vas a quitar toda la gracia a ver Infinity War, Endgame y las dos anteriores de Spiderman.
Para que me entiendas, es como ver las películas de Bond de Daniel Craig en orden inverso. En cada película no paran de hablar de lo que pasó en las anteriores.
Si es por saber que...
... que es lo que creo que ocurre en esas películas por lo que me he comido leyendo sin querer o sin importarme, si es sólo eso, no tengo ningún problema.
- Spoiler:
- en Infinity/Endgame la palman algunos superhéroes, Iron Man incluido, además de la mitad de la población del planeta, y que viajan al pasado para cambiar el presente
... que es lo que creo que ocurre en esas películas por lo que me he comido leyendo sin querer o sin importarme, si es sólo eso, no tengo ningún problema.
Están construyendo un camino inicial que yo creo que desemboca en la peli ya confirmada de Los 4 Fantásticos.
A partir de ahí veremos si Secret Wars, Galactus o qué.
A partir de ahí veremos si Secret Wars, Galactus o qué.
Galactus no,
Adso escribió:Galactus no,
¿Un Galactus negro pitufo? por ahí si que no paso.
lacan- Mensajes : 7456
lacan escribió:Adso escribió:Galactus no,
¿Un Galactus negro pitufo? por ahí si que no paso.
Kang, el Conquistador.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20