Set y Partido 2.0
+69
Kako
Neska
Spasic
kingofthesouth
jackster
Inlovito
Emeritus Pope
Karlos
Joker
Jincho
Jurek
Toro
Johnny99
Sugerio
icarus
Blas
Koikila
victorrt
nicaster
Señor Perdido
Seco
metalbert
danitoledo
El facha catalán
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
iontxu
Melifluo
Steve Trumbo
Godofredo
borogis
Poisonblade
Silvestre Tornasol
Katxorro
terremoto73
Marcial Garañón
Fridge
KILLER
Axlferrari
Perry go round
KoyoteBros
Breath
thunderpussy
red ryder
morley
deathlock
Mk2
modes garcia
RHEINGOLD
Pier
señor rosa
El Botones Sacarino
FatMike91
Dani
Inútil
pinkpanther
Frusciante
Damià
javi clemente
Eric Sachs
nadie
Hanset
Elephant Man
Polar Bear
loaded
Mr. Integrity
Zoetrope
Hoyos
Davies
73 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:En la sexta están entrevistando a Toni Nadal
Imagino que para hablar de VOX.
Está diciendo que su sobrino no es terrícola, y por tanto la alimentación que ingiere podría ser causa de dopaje. Todo la información viene recogida en L´EQUIPE, parece seguro que le van a quitar los 13 títulos de ROLAND GARROS.
modes garcia- Mensajes : 36698
Davies escribió:Zoetrope escribió:Davies escribió:Zoetrope escribió:Hanset escribió:Davies escribió:Hanset escribió:Davies escribió:
¿Cómo que no?
En una entrevista con José María García sin ir más lejos.
Informanos,anda.
Haberla escuchado en su momento.Igual hace más de 20 años.
Ni un mísero link de semejantes declaraciones?.
Mira que yo seguía a García hace 20 años.Y no recuerdo que Indurain insinuase que se dopaba.Vamos,ni el revuelo descomunal que se hubiese formado de haberlo dicho.
Todo lo que pasó es que cuando García le preguntó si se dopaba él dijo que pasara a otra pregunta. Según el dicho se puede suponer que el calla otorga, pero me parece mucho suponer. De igual modo se puede suponer que no quiere dar pábulo al tema o cualquier otra cosa. Simplemente, no contestó.
Así fue,le preguntó si el se había dopado en su etapa de corredor e Indurain no le contesto o le dijo que qué quería que le dijese.
A lo que García le dijo "no me digas más".
Hace muchos años de aquello.
Fue en pleno escándalo de dopaje en el Tour si no recuerdo mal.
Ya, pero me parece mucho suponer que eso sea reconocer nada.
García dijo "no ma digas más", pero es que Indurain no le había dicho nada. Simplemente rellenó su silencio dando a entender lo que más le interesaba.
Muchos deportistas no admiten preguntas sobre dopaje en las entrevistas, ¿supone eso autoinculparse de dopaje?
Lo tenía bien fácil el bueno de Indurain.
¿Te dopabas cuando corrías?
No.
Además en aquella época Indurain y García se llevaban bastante bien,con lo cual no fue una entrevista agresiva ni de preguntas trampa.Todo lo contrario.
No es el primer deportista que oigo rechazar las preguntas sobre dopaje. Otros, como decía, lo pactan antes para que no les pregunten. Imagino que de esa relación estrecha se valió García para preguntar a Indurain por un tema del que no quería hablar.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Como no lo negó en la entrevista,lo reconoció.
Joder ,es que no lo firma ni Pedrerol
Hanset- Mensajes : 4562
Hanset escribió:Como no lo negó en la entrevista,lo reconoció.
Ayer había más de uno que iba por Daniil Medvédev, y tras finalizar el segundo set, apagaron satisfechos la tele y se fueron a dar un paseo. Lo malo fue cuando regresaron para la hora de comer y se encontraron con que la cosa no había terminado, y tras indigestárseles la comida, ahora tienen que seguir con la matraca... que si el dopaje, que si el tío es de VOX, que si el torneo femenino, que si faltaba Djokovic, que si Federer es más completo, etc... Ya solo falta que Nadal pida perdón por llevar ganados 21 torneos de Grand Slam, y que se vaya del país.
Pdta.- Y no olvidemos que en primavera empieza Roland Garros, y en lugar de 21, a ver si van a ser 22. Id preparando las excusas.
Estaría curioso que el último GS que gana Nadal fuera el AO, que es el que peor se le da, aunque tengo que mirar su desempeño en Wimbledon, que lo mismo es peor.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Zoetrope escribió:Davies escribió:modes garcia escribió:Pero lo de NADAL es tremendo, hasta SAMPRAS o BORG que hasta hace algunos años parecían inalcanzables han quedado muy sobrepasados.
Ya, claro, sobre todo porque Borg dejó el tenis con 25 años y Rod Laver estuvo un porrón de años sin poder competir en los grand slam por ser profesional en tiempos de amateurismo.
Pero nada, aquí a lo vuestro.
Esto es así, pero nadie sabe lo que hubiera pasado si Borg hubiera seguido jugando o Laver no hubiera tenido la suspensión. El caso es que solo se puede valorar lo que realmente ha ocurrido.
BORG se retiró con 25, y luego estuvo a punto de tirarse de un balcón. Era muy bueno, pero le pudo la presión, y eso que le apodaban el hombre de hielo, pero por dentro estaba roto. El mérito es tener 35 tacos, y seguir teniendo ambición por luchar en una final, en superficie rápida, contra un tipo que es el número dos del mundo, que lleva dos sets arriba y que tiene diez años menos que tu. Un mínimo de respeto, que los títulos no caen del cielo.
Recuerdo una vez que nos encontrábamos en el aeropuerto londinense de Heathrow, en una de esas largas esperas por un retraso del avión, y había un titular de un periódico británico que rezaba así: "Menos mal que a los españoles no les ha dado por jugar al Cricket". Y es que ayer mismo, además de lo de Nadal, los chavales de Balonmano, que la gran mayoría están jugando en el extranjero porque aquí les pagan mucho menos, casi hacen historia ganado tres veces seguidas el Europeo.
Pienso que si la izquierda quiere tener opciones de gobernar durante mucho tiempo y construir la ya tan traída hegemonía, debe resignificar a Rafael Nadal como la bandera de España. Es curioso: me he metido en el Twitter de muchos de los principales representantes de Unidas Podemos y de Más País y muchos han hablado de Rigoberta Bandini, Taxungueiras, Chanel, del Benidorm Fest, y nada de Rafael Nadal. Nadal es un tío que no es ni español: es un símbolo para millones de personas en el mundo entero. Hasta las ediciones del Times, de Le Monde o The Sun han abierto con su triunfo en Australia. Considero que la izquierda tiene un problema con el deporte: en los pasados Juegos Olímpicos se prefirió hablar del color de piel de Ana Peleteiro que de su logro. Lo mismo con Ray Zapata.
Entiendo que no se quiera reivindicar a Nadal, pero no lo comparto. Rafael Nadal también es cultura y estructura de sentimiento. ¿Cuántas personas no se levantaron ayer a las nueve y media de la mañana y estuvieron cinco horas pegadas a un televisor viendo a Rafón? Muchísimas personas. Los valores que encarna Rafa en pista, como sacrificio, humildad, tesón, compromiso y honestidad no son de derechas o de izquierdas: son universales. Claro que Nadal es de derechas. ¿Qué queréis de un tío que factura 50 millones de euros anuales? ¿Que aparezca con una camiseta de Polanyi? No. ¿Que Rafa reivindica la meritocracia? El tío lleva compitiendo en una pista de tenis desde los ocho años. ¿Qué esperábais?
Las críticas a Rafón son las de siempre: es un cuñado. No como vosotros, que os llaman de Harvard para que habléis de los retos a los que se enfrenta el liberalismo europeo después del coronavirus. Conforme pasan los años, más me la sudan las opiniones de artistas y deportistas. Uno le da el valor que quiere a las declaraciones de Nadal. A mí me son indiferentes porque no deja de ser un ciudadano más. Aún me acuerdo cómo se le acribilló por decir que no le gustó la gestión del Gobierno de la pandemia. A Luis Enrique le pasó mismo. Esta historia de que cualquiera que critique a la coalición quiere que se hunda es tremendamente simplista.
El silencio que guarda la izquierda con las victorias de Nadal es elocuente: no deja de ser la enésima muestra de cierto desprecio y de condescendencia por parte de un sector de la izquierda incapaz de conectar con valores más mundanos como los que refleja Rafa en pista. A veces parece que los altos cargos de Unidas Podemos y Más País (sobre todo, los de Más Madrid) ignoran que Rafa es el personaje público más querido de España, y que muchos de sus potenciales votantes se levantaron temprano ayer para verlo jugar.
Que hayan preferido hacer un seguimiento exhaustivo del petardeo de Rigoberta Bandini, Chanel, las Taxungueiras esas, de las que nadie se acordará dentro de tres meses, y no decir nada de la mayor gesta del deporte conseguida por un deportista español, dice mucho de lo perdida que está la izquierda en lo cultural, regalando símbolos siempre que puede a la derecha, creyendo que el deporte es ajeno a las guerras culturales.
Entiendo que no se quiera reivindicar a Nadal, pero no lo comparto. Rafael Nadal también es cultura y estructura de sentimiento. ¿Cuántas personas no se levantaron ayer a las nueve y media de la mañana y estuvieron cinco horas pegadas a un televisor viendo a Rafón? Muchísimas personas. Los valores que encarna Rafa en pista, como sacrificio, humildad, tesón, compromiso y honestidad no son de derechas o de izquierdas: son universales. Claro que Nadal es de derechas. ¿Qué queréis de un tío que factura 50 millones de euros anuales? ¿Que aparezca con una camiseta de Polanyi? No. ¿Que Rafa reivindica la meritocracia? El tío lleva compitiendo en una pista de tenis desde los ocho años. ¿Qué esperábais?
Las críticas a Rafón son las de siempre: es un cuñado. No como vosotros, que os llaman de Harvard para que habléis de los retos a los que se enfrenta el liberalismo europeo después del coronavirus. Conforme pasan los años, más me la sudan las opiniones de artistas y deportistas. Uno le da el valor que quiere a las declaraciones de Nadal. A mí me son indiferentes porque no deja de ser un ciudadano más. Aún me acuerdo cómo se le acribilló por decir que no le gustó la gestión del Gobierno de la pandemia. A Luis Enrique le pasó mismo. Esta historia de que cualquiera que critique a la coalición quiere que se hunda es tremendamente simplista.
El silencio que guarda la izquierda con las victorias de Nadal es elocuente: no deja de ser la enésima muestra de cierto desprecio y de condescendencia por parte de un sector de la izquierda incapaz de conectar con valores más mundanos como los que refleja Rafa en pista. A veces parece que los altos cargos de Unidas Podemos y Más País (sobre todo, los de Más Madrid) ignoran que Rafa es el personaje público más querido de España, y que muchos de sus potenciales votantes se levantaron temprano ayer para verlo jugar.
Que hayan preferido hacer un seguimiento exhaustivo del petardeo de Rigoberta Bandini, Chanel, las Taxungueiras esas, de las que nadie se acordará dentro de tres meses, y no decir nada de la mayor gesta del deporte conseguida por un deportista español, dice mucho de lo perdida que está la izquierda en lo cultural, regalando símbolos siempre que puede a la derecha, creyendo que el deporte es ajeno a las guerras culturales.
thunderpussy- Mensajes : 28167
que grande Alex en su facebook
paren las rotativas: ¡el usuario de Facebook ha descubierto que hay más tenistas con Grand Slams que Nadal y lo va a poner en su muro! Es patético. He visto ya varios muros de Facebook diciendo que Nadal no es el tenista con más majors de la historia, sino que son Margaret Court, Steffi Graf y Serena Williams, con 24, 22 y 23 grandes respectivamente. Os he visto ágiles. Vais a dar la matraca con el dato hasta que os muráis. Ahora todos sabéis de tenis.
Sí, Nadal es el jugador con más majors de la historia del tenis masculino. Creo que lo hemos resaltado varias veces. Pero a toda esta gente muy políticamente correcta, me voy a vestir de Yolanda Díaz y les voy a dar un dato.
1. Margaret Court ganó veinticuatro Grand Slams cuando era casi amateur y el circuita era casi amateur. Todos los que reivindicáis a Margaret Court, tenéis que saber que a Court la tienen vetadísima en Australia por su homofobia. Odia al colectivo LGTBI y siempre que puede critica la homosexualidad. Para que os hagáis una idea: le quieren el quitar el nombre de una pista en Australia por sus comentarios. Ashleigh Barty, la actual campeona del torneo, la actual número uno del mundo, ni siquiera la mencionó cuando ganó el torneo este año. Nombró a Graff, a Seles, a Navratilova y a Evert, pero a Court no. Os lo digo porque veo a peña súper comprometida y bla bla que se ponen a una homófoba de foto. Se lo digo, sobre todo, a los que les molan las hogueras públicas.
2. Steffi Graf era la Roger Federer de los noventa. La deportista más famosa y mediática. Graf era belleza y aristocracia: verla jugar era como asistir a un concierto de la Filarmónica de Viena en primera fila. Yo siempre he sido más de Monica Seles por lo mismo por lo que me gusta más Nadal que Federer: era increíble ver a la enana de Seles pegando palos a dos manos y sacando a Steffi de la pista. A mí, Steffi siempre me ha puesto más caliente que la tetera de un sordo. Esto último no aporta nada, absolutamente nada. Pero lo quería decir.
3. Serena Williams es odiada por sus compañeras de circuito. Es maleducada, faltona y soberbia. Ha amenazado a jueces de línea y ha tratado fatal a sus compañeras. Ha criticado sus estilos de juego y siempre ha creado conflicto. Le destrozó la entrega de premios a Naomi Osaka en la final del US OPEN de 2018. Serena es conocida por sus malas artes dentro de pista: pérdidas de tiempo, insultos a sus rivales, sanciones a sus entrenadores por hacer coaching durante los partidos. Una joya. Es insoportable Serena. Menos mal que se retira ya y le dan por culo. Ale, amantes de los datos y del compromiso político y social, vigilad a quién amáis así de repente, no vaya a ser que tengáis así una contradicción y os reviente.
paren las rotativas: ¡el usuario de Facebook ha descubierto que hay más tenistas con Grand Slams que Nadal y lo va a poner en su muro! Es patético. He visto ya varios muros de Facebook diciendo que Nadal no es el tenista con más majors de la historia, sino que son Margaret Court, Steffi Graf y Serena Williams, con 24, 22 y 23 grandes respectivamente. Os he visto ágiles. Vais a dar la matraca con el dato hasta que os muráis. Ahora todos sabéis de tenis.
Sí, Nadal es el jugador con más majors de la historia del tenis masculino. Creo que lo hemos resaltado varias veces. Pero a toda esta gente muy políticamente correcta, me voy a vestir de Yolanda Díaz y les voy a dar un dato.
1. Margaret Court ganó veinticuatro Grand Slams cuando era casi amateur y el circuita era casi amateur. Todos los que reivindicáis a Margaret Court, tenéis que saber que a Court la tienen vetadísima en Australia por su homofobia. Odia al colectivo LGTBI y siempre que puede critica la homosexualidad. Para que os hagáis una idea: le quieren el quitar el nombre de una pista en Australia por sus comentarios. Ashleigh Barty, la actual campeona del torneo, la actual número uno del mundo, ni siquiera la mencionó cuando ganó el torneo este año. Nombró a Graff, a Seles, a Navratilova y a Evert, pero a Court no. Os lo digo porque veo a peña súper comprometida y bla bla que se ponen a una homófoba de foto. Se lo digo, sobre todo, a los que les molan las hogueras públicas.
2. Steffi Graf era la Roger Federer de los noventa. La deportista más famosa y mediática. Graf era belleza y aristocracia: verla jugar era como asistir a un concierto de la Filarmónica de Viena en primera fila. Yo siempre he sido más de Monica Seles por lo mismo por lo que me gusta más Nadal que Federer: era increíble ver a la enana de Seles pegando palos a dos manos y sacando a Steffi de la pista. A mí, Steffi siempre me ha puesto más caliente que la tetera de un sordo. Esto último no aporta nada, absolutamente nada. Pero lo quería decir.
3. Serena Williams es odiada por sus compañeras de circuito. Es maleducada, faltona y soberbia. Ha amenazado a jueces de línea y ha tratado fatal a sus compañeras. Ha criticado sus estilos de juego y siempre ha creado conflicto. Le destrozó la entrega de premios a Naomi Osaka en la final del US OPEN de 2018. Serena es conocida por sus malas artes dentro de pista: pérdidas de tiempo, insultos a sus rivales, sanciones a sus entrenadores por hacer coaching durante los partidos. Una joya. Es insoportable Serena. Menos mal que se retira ya y le dan por culo. Ale, amantes de los datos y del compromiso político y social, vigilad a quién amáis así de repente, no vaya a ser que tengáis así una contradicción y os reviente.
thunderpussy- Mensajes : 28167
modes garcia escribió:Zoetrope escribió:Davies escribió:modes garcia escribió:Pero lo de NADAL es tremendo, hasta SAMPRAS o BORG que hasta hace algunos años parecían inalcanzables han quedado muy sobrepasados.
Ya, claro, sobre todo porque Borg dejó el tenis con 25 años y Rod Laver estuvo un porrón de años sin poder competir en los grand slam por ser profesional en tiempos de amateurismo.
Pero nada, aquí a lo vuestro.
Esto es así, pero nadie sabe lo que hubiera pasado si Borg hubiera seguido jugando o Laver no hubiera tenido la suspensión. El caso es que solo se puede valorar lo que realmente ha ocurrido.
BORG se retiró con 25, y luego estuvo a punto de tirarse de un balcón. Era muy bueno, pero le pudo la presión, y eso que le apodaban el hombre de hielo, pero por dentro estaba roto. El mérito es tener 35 tacos, y seguir teniendo ambición por luchar en una final, en superficie rápida, contra un tipo que es el número dos del mundo, que lleva dos sets arriba y que tiene diez años menos que tu. Un mínimo de respeto, que los títulos no caen del cielo.
Recuerdo una vez que nos encontrábamos en el aeropuerto londinense de Heathrow, en una de esas largas esperas por un retraso del avión, y había un titular de un periódico británico que rezaba así: "Menos mal que a los españoles no les ha dado por jugar al Cricket". Y es que ayer mismo, además de lo de Nadal, los chavales de Balonmano, que la gran mayoría están jugando en el extranjero porque aquí les pagan mucho menos, casi hacen historia ganado tres veces seguidas el Europeo.
loaded- Mensajes : 46041
thunderpussy escribió:Sí, Nadal es el jugador con más majors de la historia del tenis masculino.
En realidad eso TAMPOCO es cierto
https://as.com/tenis/2018/11/30/mas_tenis/1543604011_772835.html
Shingo Kunieda possesses 26 Grand Slam singles titles - an all time record in singles of any discipline.
victorrt- Mensajes : 7184
victorrt escribió:thunderpussy escribió:Sí, Nadal es el jugador con más majors de la historia del tenis masculino.
En realidad eso TAMPOCO es cierto
https://as.com/tenis/2018/11/30/mas_tenis/1543604011_772835.html
Shingo Kunieda possesses 26 Grand Slam singles titles - an all time record in singles of any discipline.
Chitalu in memoriam
Godofredo- Mensajes : 145943
Si es verdad que corretja ha dicho en redes que steffi graff le ponía más caliente que la tetera de un sordo yo me voy hoy a la cama con una sonrisa
javi clemente- Mensajes : 122049
¡Ah que es Alex Corretja! ¿En serio?
Polar Bear- Mensajes : 16920
Hostia Álex, qué crack.
Mi tenista nasioná preferido de toda la vida, por cierto, muy fan de sus pintas y juego de profe de tenis campeón de la provincia de turno.
Mi tenista nasioná preferido de toda la vida, por cierto, muy fan de sus pintas y juego de profe de tenis campeón de la provincia de turno.
Godofredo- Mensajes : 145943
“Menos mal que se retira ya y le dan por el culo”. ¿En serio?
javi clemente escribió:Si es verdad que corretja ha dicho en redes que steffi graff le ponía más caliente que la tetera de un sordo yo me voy hoy a la cama con una sonrisa
Lo dudo mucho.
Melifluo- Mensajes : 3169
[quote="Polar Bear"]“Menos mal que se retira ya y le dan por el culo”. ¿En serio? [/quote
]
Cómo va a decir eso viviendo de comentar tenis¡
]
Melifluo- Mensajes : 3169
Quiero pensar que es totalmente fake. Que, por cierto, Serena tiene muchas colegas en el circuito, de hecho parecía una carrera por ver quién era más amiga suya últimamente.
Pero vamos, que pinta a falso.
Por cierto, hablando de temas más técnicos, ¿sigue con Martina Klein?
Pero vamos, que pinta a falso.
Por cierto, hablando de temas más técnicos, ¿sigue con Martina Klein?
javi clemente escribió:Si es verdad que corretja ha dicho en redes que steffi graff le ponía más caliente que la tetera de un sordo yo me voy hoy a la cama con una sonrisa
Ese Alex será uno de los gilipollas habituales de facebook con los que nos castiga nuestro amigo. No el tenista.
Koikila- Mensajes : 46209
Yo también lo pongo en cuarentenaKoikila escribió:javi clemente escribió:Si es verdad que corretja ha dicho en redes que steffi graff le ponía más caliente que la tetera de un sordo yo me voy hoy a la cama con una sonrisa
Ese Alex será uno de los gilipollas habituales de facebook con los que nos castiga nuestro amigo. No el tenista.
javi clemente- Mensajes : 122049
Melifluo escribió:Polar Bear escribió:“Menos mal que se retira ya y le dan por el culo”. ¿En serio? [/quote
]
No puede ser, no.
Me he puesto desde el tercer set de ayer. Me apetece volver a verlo con las pulsaciones de un ser vivo.
javi clemente escribió:Yo también lo pongo en cuarentenaKoikila escribió:javi clemente escribió:Si es verdad que corretja ha dicho en redes que steffi graff le ponía más caliente que la tetera de un sordo yo me voy hoy a la cama con una sonrisa
Si fuera él no volvía a presentar Eurosport en la vida.
Koikila- Mensajes : 46209
si ha sido el espero que tenga la cuenta corriente bien inflada para subsistir el resto de sus dias , por que no va a trabjar en lado alguno amenos que le contraten para barrer las oficinas de vox.Koikila escribió:javi clemente escribió:Yo también lo pongo en cuarentenaKoikila escribió:javi clemente escribió:Si es verdad que corretja ha dicho en redes que steffi graff le ponía más caliente que la tetera de un sordo yo me voy hoy a la cama con una sonrisa
Si fuera él no volvía a presentar Eurosport en la vida.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Está claro que a mucha gente no le cae bien Nadal.
Nadal decía el otro día que no se puede vivir pensando en si el vecino tiene una casa más grande que la tuya. Que tienes que valorar lo que tienes tú.
En España -y en otras partes también, pero hoy nos atañe el caso que tenemos entre nosotros- hay mucha gente que vive su vida con los valores opuestos a esos expuestos por Rafa: envidiar, menospreciar e intentar desprestigiar al que consigue cosas con su esfuerzo. Seguramente porque eso refleja algún tipo de inseguridad, complejo, vergüenza, fustración o qué sé yo propios.
Cuando se encuentran con alguien que consigue éxitos con el sudor de su frente y una ética de trabajo impecables, y que además tiene una mentalidad sana, en vez de plantearse dar lo mejor de sí mismos en mejorar su propia vida, parece que les jode el doble y se esfuerzan el doble pero en mejorarse a sí mismos, sino en el menosprecio y el intento de desprestigio a los demás. Es un espectáculo bastante penoso de ver.
Nadal decía el otro día que no se puede vivir pensando en si el vecino tiene una casa más grande que la tuya. Que tienes que valorar lo que tienes tú.
En España -y en otras partes también, pero hoy nos atañe el caso que tenemos entre nosotros- hay mucha gente que vive su vida con los valores opuestos a esos expuestos por Rafa: envidiar, menospreciar e intentar desprestigiar al que consigue cosas con su esfuerzo. Seguramente porque eso refleja algún tipo de inseguridad, complejo, vergüenza, fustración o qué sé yo propios.
Cuando se encuentran con alguien que consigue éxitos con el sudor de su frente y una ética de trabajo impecables, y que además tiene una mentalidad sana, en vez de plantearse dar lo mejor de sí mismos en mejorar su propia vida, parece que les jode el doble y se esfuerzan el doble pero en mejorarse a sí mismos, sino en el menosprecio y el intento de desprestigio a los demás. Es un espectáculo bastante penoso de ver.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Está claro que a mucha gente no le cae bien Nadal.
Lo peor de Nadal suelen ser algunos nadalistas, algo en lo que él no tiene ninguna responsabilidad, son los primeros que hacen caso omiso a sus palabras y se dedican por ejemplo a menospreciar los méritos de rivales como Djokovic.
Caramba! como los PelegrinistasZoetrope escribió:Perry go round escribió:Está claro que a mucha gente no le cae bien Nadal.
Lo peor de Nadal suelen ser algunos nadalistas, algo en lo que él no tiene ninguna responsabilidad, son los primeros que hacen caso omiso a sus palabras y se dedican por ejemplo a menospreciar los méritos de rivales como Djokovic.
nadie- Mensajes : 2011
Nadal cae bastante bien,no es un caso como el de Fernando Alonso,en terminos politicos se identifica con la derecha,hace dias come con un personaje tan discutido como el emérito,siendo multimillonario intenta no pagar a Hacienda,y enloquece al ver una estelada en una cancha de tenis
terremoto73- Mensajes : 13230
Pier escribió:Breath escribió:Yo no sé cuánta gente de la que escribe por aquí ha jugado alguna vez al tenis, me consta que hay algunos, pero es que clama al cielo leer a gente insinuando que al tenis solo juegan los pijos.
Es uno de los deportes que más trabajo individual exige de todos los que hay. Es tan sumamente técnico y a la vez físico, que el sacrificio que hay que hacer para llegar al top es casi inhumano. Ninguno de los jugadores que vemos por la TV tuvo la infancia que tuvimos nosotros. Mientras estábamos por ahí en las recreativas, de botellón, haciendo pellas, etc... esta gente estaba en la pista metiendo hora tras hora tras hora, renunciando a una vida normal. Y la mayoría de ellos, para acabar en un nivel medio y sin poder vivir del deporte al que le dedicaron toda su infancia y adolescencia.
Pero sí, es un deporte de pijos en el que se gana teniendo una cuenta del banco copiosa, el sacrificio no existe.
Lo que hay que leer.
yo creo que una cosa no quita la otra. Que para llegar a la elite necesites meter horas y mucho sacrificio no lo dudo, de hecho es una de las condiciones que lo hacen "elitista" puesto que como se ha dicho las posibilidades de acceder a una pista, entrenador y dedicación exclusiva requieren unas condiciones previas.
Y a nivel social los clubes de tenis, o los clubes sociales creados a finales del XIX principio del XX, muchos de ellos "reales", donde se daba rienda principalmente al tenis marca mucho que era el deporte de la aristocracia y las clases altas y eso dio rienda que a que posteriormente se convirtiera en la manera de distinguirse entre la nueva burguesía con posibles (pijos). Que como con casi todo el deporte se ha ido popularizando y siendo menos elitista que esos tiempos, pues si, pero que sigue siendo un porcentaje alto de deporte "pijo" yo creo que es bastante meridiano.
es que discutir esto
thunderpussy escribió:que grande Alex en su facebook
Serena es conocida por sus malas artes dentro de pista: pérdidas de tiempo, insultos a sus rivales, sanciones a sus entrenadores por hacer coaching durante los partidos. Una joya. Es insoportable Serena. Menos mal que se retira ya y le dan por culo.
Blas- Admin
terremoto73 escribió:Nadal cae bastante bien,no es un caso como el de Fernando Alonso,en terminos politicos se identifica con la derecha,hace dias come con un personaje tan discutido como el emérito,siendo multimillonario intenta no pagar a Hacienda,y enloquece al ver una estelada en una cancha de tenis
Eh?
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
nadie escribió:Caramba! como los PelegrinistasZoetrope escribió:Perry go round escribió:Está claro que a mucha gente no le cae bien Nadal.
Los peligrinistas somos una raza aparte.
Hanset escribió:Como no lo negó en la entrevista,lo reconoció.
Bueno,entonces digamos que la cosa quedaría así:
Respuestas de persona normal e inocente
¿Has robado?
No
¿Has violado?
No
¿Has matado?
No
Respuestas de Hanset,presuntamente inocente y probablemente doble nick
¿Has robado?
No sé.
¿Has violado?
No voy a responder a esa pregunta...,¿qué quieres que te responda?
¿Has matado?
...(silencio)
- Spoiler:
- Luego me respondería Zoetrope que bueno,que hay gente muy reservada,que cuida mucho de su privacidad,que hay preguntas a las que no están dispuestas a contestar.
Davies- Mensajes : 14295
Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:Nadal cae bastante bien,no es un caso como el de Fernando Alonso,en terminos politicos se identifica con la derecha,hace dias come con un personaje tan discutido como el emérito,siendo multimillonario intenta no pagar a Hacienda,y enloquece al ver una estelada en una cancha de tenis
Eh?
https://www.abc.es/deportes/juegos-olimpicos/rio-2016/abci-enfado-nadal-estelada-entrega-medallas-doble-201608130947_noticia.html
terremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:Nadal cae bastante bien,no es un caso como el de Fernando Alonso,en terminos politicos se identifica con la derecha,hace dias come con un personaje tan discutido como el emérito,siendo multimillonario intenta no pagar a Hacienda,y enloquece al ver una estelada en una cancha de tenis
Eh?
https://www.abc.es/deportes/juegos-olimpicos/rio-2016/abci-enfado-nadal-estelada-entrega-medallas-doble-201608130947_noticia.html
Un ataque de ira acojonante
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:terremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:Nadal cae bastante bien,no es un caso como el de Fernando Alonso,en terminos politicos se identifica con la derecha,hace dias come con un personaje tan discutido como el emérito,siendo multimillonario intenta no pagar a Hacienda,y enloquece al ver una estelada en una cancha de tenis
Eh?
Ni Cantoná con el fascista ¡tú!; ¡acojona, el Nadal éste!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Davies escribió:Hanset escribió:Como no lo negó en la entrevista,lo reconoció.
¿Has robado?
No
¿Has violado?
No
¿Has matado?
No
¿Has robado?
No sé.
¿Has violado?
¿Has matado?
...(silencio)
- Spoiler:
Luego me respondería Zoetrope que bueno,que hay gente muy reservada,que cuida mucho de su privacidad,que hay preguntas a las que no están dispuestas a contestar.
A ver tío,que seguro que eres capaz de ver la diferencia entre omitir una respuesta con todas las posibilidades que se plantean de esa situación(entre ellas obviamente ,el que lo hiciese) y RECONOCER él que lo había hecho que es lo que tú habías dicho que hizo.
Aquí de lo que se trata es que tú te has inventado una cosa que no ocurrió.
Hanset- Mensajes : 4562
Davies escribió:Hanset escribió:Como no lo negó en la entrevista,lo reconoció.
¿Has robado?
No
¿Has violado?
No
¿Has matado?
No
¿Has robado?
No sé.
¿Has violado?
¿Has matado?
...(silencio)
- Spoiler:
Luego me respondería Zoetrope que bueno,que hay gente muy reservada,que cuida mucho de su privacidad,que hay preguntas a las que no están dispuestas a contestar.
Sigues tergiversando dando a entender lo que no ocurrió.
Induracion dijo "siguiente pregunta", ni dijo no sé, ni hubo ningún tipo de silencio dramático en el que luchaba contra sus fantasmas, más allá del silencio que dejaría García porque no admitía esa respuesta y querría hacer su número.
https://blogs.elcorreo.com/aletheia/2010/12/13/aquella-entrevista-indurain-sobre-dopaje/
Es muy fácil, muchos deportistas, se dopen o no, no quieren hablar de dopaje, porque sabes que de ahí saldrá con bastante seguridad el titular de la entrevista, y eso lo que menos les interesa a nivel particular y de su deporte en general. Por eso lo vetan en las entrevistas, lo que hace Indurain es vetar ese tema, lo que pasa que lo hace en directo porque imagino que García aprovechando la confianza le coló la pregunta a traición.
Es probable que Indurain se podara, pero ni en esta entrevista ni nunca ha dejado entrever tal cosa.
Hanset escribió:Davies escribió:Hanset escribió:Como no lo negó en la entrevista,lo reconoció.
¿Has robado?
No
¿Has violado?
No
¿Has matado?
No
¿Has robado?
No sé.
¿Has violado?
¿Has matado?
...(silencio)
- Spoiler:
A ver tío,que seguro que eres capaz de ver la diferencia entre omitir una respuesta con todas las posibilidades que se plantean de esa situación(entre ellas obviamente ,el que lo hiciese) y RECONOCER él que lo había hecho que es lo que tú habías dicho que hizo.
Aquí de lo que se trata es que tú te has inventado una cosa que no ocurrió.
Se ha tirado a la piscina, no había agua, pero sigue intentando nadar en el fondo.
Respecto a Indurain, yo no tengo la más mínima duda de que se enchufaba de todo. Igual, igual que sus rivales.
Como ya mantuve el otro día en este mismo topic, yo doy por hecho que en el deporte de élite, sobre todo en los que mueven mucha pasta, todo dios se enchufa todo lo que los sistemas de detección de las autoridades deportivas (que no la ley, ni el fair play) les permite.
Pero todo pichichi ¡eh!. No un par de díscolos aquí o allá. Y eso incluye a Nadal, Djokovic y Federer, por supuesto.
Y lo de los ciclistas y maratonianos de la era Fuentes/Ferrari, en fin, la duda casi ofende.
Otro saludo. Marcial Garañón
Como ya mantuve el otro día en este mismo topic, yo doy por hecho que en el deporte de élite, sobre todo en los que mueven mucha pasta, todo dios se enchufa todo lo que los sistemas de detección de las autoridades deportivas (que no la ley, ni el fair play) les permite.
Pero todo pichichi ¡eh!. No un par de díscolos aquí o allá. Y eso incluye a Nadal, Djokovic y Federer, por supuesto.
Y lo de los ciclistas y maratonianos de la era Fuentes/Ferrari, en fin, la duda casi ofende.
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
icarus escribió:terremoto73 escribió:Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:Nadal cae bastante bien,no es un caso como el de Fernando Alonso,en terminos politicos se identifica con la derecha,hace dias come con un personaje tan discutido como el emérito,siendo multimillonario intenta no pagar a Hacienda,y enloquece al ver una estelada en una cancha de tenis
Eh?
Ánimo Terre, venga va.
Marcial Garañón escribió:Respecto a Indurain, yo no tengo la más mínima duda de que se enchufaba de todo. Igual, igual que sus rivales.
Ciñéndonos al tenis, yo creo que la frase esa de "yo voy legal, que no limpio" es plenamente aplicable. A todo el circuito.
Sugerio- Moderador
Pues que barato vende, ya puestos le podría haber pedido algo de pelo.
morley- Mensajes : 34245
No sabía que Toro también estaba mentido en todo esto. Fijaros la coincidencia entre el logotipo ese de Rafa y su avatar.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20