The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.
+71
pinkpanther
Mr. Integrity
Ecthelion
danitoledo
Lorenzombie
Caffeine
noid
eskoriez
DarthMercury
eskubeltz
Ash7
Lemonheads
MrRostes
Berzosa2000
MAZINGER
Cielito
Klarkash-Ton
uno cualquiera
TheRover
Mojoyoyo
Godofredo
Pearcy
rearviewmirror
Anacardo Enfurecido
Humpty Dumpty
káiser
Rizzy
Attikus
amokatxi4
Logan
Diamond Eyes
fundo1977
Eric Sachs
Ashra
Nashville
jackster
Kako
PunKowalski
odklas
Infernu
Orion
jackinthebox
Moderno
Nomeko7
Harryson
Neska
victorrt
Lalo Mancini
m señor
deathlock
bigsubi
SeñorLobo
Polar Bear
Heisenberg
KIM_BACALAO
Zarpas
Zul
Mr.lip
Rikileaks
Tuckelberry
CloudStrife
starfuckers
Jud
Marcial Garañón
wakam
MarvinMartian
Pubilla
Riff
tacitus
ruso
Sugar Bug
75 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.
Gran capítulo
A tope con Hera
A tope con Ahsoka
Vamos, vamos
Dirigido por Filoni
A tope con Filoni
A tope con Hera
A tope con Ahsoka
Vamos, vamos
Dirigido por Filoni
A tope con Filoni
tacitus- Mensajes : 42226
Qué de cosas. No sabría por donde empezar. Este capítulo ha sido El imperio contraataca.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Cuando te quedas con ganas estas Recaps van de puta madre
Aquí un trozo de Vulture para Nomeko
- Spoiler:
- In what is the best episode of the show so far, which includes some of the best moments in all of Disney Star Wars TV, Ahsoka goes through her own version of the Dagobah cave from Empire Strikes Back, confronting the dark side and her biggest fear — becoming her master — before coming out the other side stronger and with resolve. We start with a continuation of her meeting with Anakin from last week, which definitely does not take place in the world between worlds, but rather some nebulous netherworld of the Force, with Ahsoka caught between life and death. Anakin promises to fulfill Ahsoka’s training, which he never did in life because she left the order before her final tests.
Sí. Y podcasts, etc.. Mañana intentaré escuchar alguno.tacitus escribió:Cuando te quedas con ganas estas Recaps van de puta madre
- Spoiler:
In what is the best episode of the show so far, which includes some of the best moments in all of Disney Star Wars TV, Ahsoka goes through her own version of the Dagobah cave from Empire Strikes Back, confronting the dark side and her biggest fear — becoming her master — before coming out the other side stronger and with resolve. We start with a continuation of her meeting with Anakin from last week, which definitely does not take place in the world between worlds, but rather some nebulous netherworld of the Force, with Ahsoka caught between life and death. Anakin promises to fulfill Ahsoka’s training, which he never did in life because she left the order before her final tests.
Lo del Imperio contraataca lo decía un poco por ser casi producto perfecto sin tener principio ni final. Pero sí, veo eso de vulture y el emplazamiento, ese planeta, ayuda.
- Spoiler:
Muy bien la Ashoka teenager.
Me emociona ver al hijo de Kanan utilizando similares "magias" que utilizó su padre tras quedarse ciego.
Una de las cosas que me gustaba de Rebels, y que era diferente a todo lo de la saga, era cómo usaban la fuerza los jedis con los animales... Gatos, ballenas, lobos... Esto está bien que lo continúen.
Los planos en los que se mezcla a Anakin con Vader y la voz robótica de Anakin cuando vuelven a pelear... pfff, bestial.
Bueno, tras dar un tiempo a la serie por aquello que otras que medio me gustaron en el primer episodio se fueron a tomar por la fosa de Sarlacc con persecuciones al pilla-pilla de Flea con una cría de primaria y moteros Power Rangers, parece que podemos decir que Ahsoka es buena.
OK, los 3 primeros episodios eran un poco una de cal y otra de arena. Pero bueno, el cuarto episodio es una maravilla con uno de los mejores villanos de Star Wars desde que el Conde Dooku perdió la cabeza.
Me temía que el capítulo 5 cayera por el precipicio con el mundo entre mundos de fantasmikos, las jodidas ballenas espaciales y Anakin haciendo un hate speech sobre la arena de playa, pero no, han conseguido no hacer el ridículo, los flashbacks oníricos han sido sensacionales, y Ahsoka parece que por fin ha conseguido sacarse la escoba del culo a la vez que ha descubierto el poder de la lejía Conejo en la colada para combatir el lado oscuro.
Sí, OK, la dichosa República Bananera Galáctica da ganas de que Palpatine vuelva con el taca-taca y los eche a patadas. Y el mcguffin del plano estelar está más gastado que la junta de culata de C3PO. Pero en líneas generales Ahsoka podría ponerse en tercer lugar de mi podio de TV starwarsera, detrás de Andor y la segunda temporada del Mandaloriano.
Y tiene un droide que puede convertirse en mi favorito de la franquicia.
La cosa va bien. No puede acabar Ríase de Skywalker. ¿Verdad?
OK, los 3 primeros episodios eran un poco una de cal y otra de arena. Pero bueno, el cuarto episodio es una maravilla con uno de los mejores villanos de Star Wars desde que el Conde Dooku perdió la cabeza.
Me temía que el capítulo 5 cayera por el precipicio con el mundo entre mundos de fantasmikos, las jodidas ballenas espaciales y Anakin haciendo un hate speech sobre la arena de playa, pero no, han conseguido no hacer el ridículo, los flashbacks oníricos han sido sensacionales, y Ahsoka parece que por fin ha conseguido sacarse la escoba del culo a la vez que ha descubierto el poder de la lejía Conejo en la colada para combatir el lado oscuro.
Sí, OK, la dichosa República Bananera Galáctica da ganas de que Palpatine vuelva con el taca-taca y los eche a patadas. Y el mcguffin del plano estelar está más gastado que la junta de culata de C3PO. Pero en líneas generales Ahsoka podría ponerse en tercer lugar de mi podio de TV starwarsera, detrás de Andor y la segunda temporada del Mandaloriano.
Y tiene un droide que puede convertirse en mi favorito de la franquicia.
La cosa va bien. No puede acabar Ríase de Skywalker. ¿Verdad?
Es que ha tenido cosas brutales.
Me gusta mucho cómo recuperan esa estética tan de las pelis originales en el vestuario y tratamiento de la imagen cuando tienen planos en las naves de la república, y a la vez planos que parecen salidos directamente de las series de animación, y que no desentone lo uno con lo otro.
PD:
- Spoiler:
- La manera de meter fan service de las series animadas a piñón pero sin ser gratuito, sirviendo para mostrar esa confrontación de Ahsoka consigo misma, muy bien traída. Todo lo de las ballenas me ha encantado también.
Me gusta mucho cómo recuperan esa estética tan de las pelis originales en el vestuario y tratamiento de la imagen cuando tienen planos en las naves de la república, y a la vez planos que parecen salidos directamente de las series de animación, y que no desentone lo uno con lo otro.
PD:
- Spoiler:
ruso- Mensajes : 31811
Pues sí. Dan ganas de debe que "Con Palpatine se vivía mejor".
Jud escribió:
- Spoiler:
Rex!!
¡Sí! 🥰
Pero con otra voz
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Rikileaks- Mensajes : 83018
La serie va de maravilla! Los que vimos las series animadas cada rato estamos con eeeeh que referencia! Me gusta como va , el episodio 5 tiene cosas super chulas y ahora ya estamos metidos en faena
starfuckers- Mensajes : 37618
Brutal! Disfrutando como un puto ugnaught. Filoni puto amo.
Goletti- Mensajes : 7651
Me parece que explican muy bien con una frase lo que pintan fulano y mengano, que ya han sido previamente reconocidos con una sonrisa de medio lado y cierto aire de superioridad por los listillos de Coruscantzkena
Por poner un ejemplo
- Spoiler:
- el repelente niño jacente, al que lo ve dice "oh, sí, ahí está, es idéntico a su padre"
En una frase se despachan con la explicación de sus poderes. "No ej que su padre era un yedi de esoh"
Bueno, ¿que tal si le decimos a Disney que borre los episodios 1,2,3,7,8,9, le dan una millonada a Filoni y que los rehaga como le de la gana?
Todo lo que salga de SW tendría que estar firmado por Filoni.
Lemonheads- Mensajes : 410
Lemonheads escribió:Bueno, ¿que tal si le decimos a Disney que borre los episodios 1,2,3,7,8,9, le dan una millonada a Filoni y que los rehaga como le de la gana?
Bueno, los 3 primeros los arregló bastante con las series
Rikileaks escribió:Lemonheads escribió:Bueno, ¿que tal si le decimos a Disney que borre los episodios 1,2,3,7,8,9, le dan una millonada a Filoni y que los rehaga como le de la gana?
No digo que sean malos, pero como hubieran sido si los hubiera dirigido el....
Lemonheads- Mensajes : 410
Lemonheads escribió:Bueno, ¿que tal si le decimos a Disney que borre los episodios 1,2,3,7,8,9, le dan una millonada a Filoni y que los rehaga como le de la gana?
Los episodios 1 y 3 que no los toque Y Filoni mola mogollon pero no le daria el poder absoluto que luego nos hace un Boba Fet o aprueba una serie como Obi y nos cagamos en su Puta madre , hay que cuidar a la gente Roge One / Andor que me parecen de los mejor del universo Star Wars , que Mandalorian empieza a enseñar ya sus flaquezas , espero un final digno, Ashoka esta molando mogollón y ver como consiguen trasladar la serie de animación aquí , es una gozada ver en acción real muchas cosas.
ojo que los episodios I al III son muy muy queridos por el fandom de las series de animaciónRikileaks escribió:Lemonheads escribió:Bueno, ¿que tal si le decimos a Disney que borre los episodios 1,2,3,7,8,9, le dan una millonada a Filoni y que los rehaga como le de la gana?
No solo por eso, a mi los episodios 1-3 me parecen cojonudos a pesar de sus muchos patinazos (de los que la trilogia original tampoco se salva).starfuckers escribió:ojo que los episodios I al III son muy muy queridos por el fandom de las series de animaciónRikileaks escribió:Lemonheads escribió:Bueno, ¿que tal si le decimos a Disney que borre los episodios 1,2,3,7,8,9, le dan una millonada a Filoni y que los rehaga como le de la gana?
Sobretodo la Amenaza Fantasma, con Qui Gon y Darth Maul, que son de lo mejor que ha dado esta saga.
Ese duelo final es el que mejor funciona de todos, como se desarrolla, las diferentes partes, insuperable. Tiene el nivel perfecto de piruetas, no es tan ortopédico como los primeros ni tan pasado de vueltas como los siguientes.
Luego todo el trasfondo de la trama especial, la federación de comercio, los separatistas, el senado, el ejercito de robots, las guerras clon... son grandes añadidos.
Luego está Jar Jar y los Gungan que son una puta mierda en general pero bueno.
eskoriez- Mensajes : 28401
El episodio 5 de Ashoka me ha dejado un poco frio... no porque no tenga chicha ni mucho menos sino por el ritmo tan pausado que viniendo de los episodios anteriores me ha cortado todo.
Y una cosa que me ha parecido muy absurda.
Creo que este episodio me va a gustar muchísimo mas cuando lo vuelva a ver y sepa lo que me espera.
Sigo dentrisimo y creo que el hilo se debe renombrar a "Dave Filoni o lo que viene siendo: Star Wars MUY BIEN."
- Spoiler:
No mandan a nadie a investigar algo que una reputa general pide , pero si esta se va con 4 Xwing mandan 3 putos cruceros espaciales para traerla de vuelta
Creo que este episodio me va a gustar muchísimo mas cuando lo vuelva a ver y sepa lo que me espera.
Sigo dentrisimo y creo que el hilo se debe renombrar a "Dave Filoni o lo que viene siendo: Star Wars MUY BIEN."
noid- Mensajes : 3826
Si eso ya canta un poconoid escribió:El episodio 5 de Ashoka me ha dejado un poco frio... no porque no tenga chicha ni mucho menos sino por el ritmo tan pausado que viniendo de los episodios anteriores me ha cortado todo.
- Spoiler:
No mandan a nadie a investigar algo que una reputa general pide , pero si esta se va con 4 Xwing mandan 3 putos cruceros espaciales para traerla de vuelta
- Spoiler:
- se un poco en mostrar tan incompetentes a los jefazos de la nueva republica
Acabo de terminarlo. Luego leo lo que habéis escrito, pero de momento solo digo
FUAH
FUAH
FUAH FUAH FUAH
FILONI ERES MI PASTOR
FUAH
FUAH
FUAH
FUAH
FUAH FUAH FUAH
FILONI ERES MI PASTOR
FUAH
FUAH
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Jud- Moderadora
Fua...Rikileaks escribió:
En mi calendario de Stremio aparecen pasados al jueves los próximos capítulos ¿Lo han cambiado de día?
IMDB dice que sigue siendo los miércoles
tacitus escribió:
Me parece que explican muy bien con una frase lo que pintan fulano y mengano, que ya han sido previamente reconocidos con una sonrisa de medio lado y cierto aire de superioridad por los listillos de Coruscantzkena
Por poner un ejemplo
- Spoiler:
el repelente niño jacente, al que lo ve dice "oh, sí, ahí está, es idéntico a su padre"
En una frase se despachan con la explicación de sus poderes. "No ej que su padre era un yedi de esoh"
Como dicen en uno de esos podcast random la mitad de escenas se despachan con un "es que yo no he visto rebels"
Pues muy muy bien el episodio 6 de Ahsoka! Me ha gustado más que el anterior , cojonudisima temporada
INCREIBLE ESTE ÚLTIMO CAPITULO.. hay tanto que comentar que me va a explotar la puta cabeza!!!
Zarpas- Mensajes : 11609
Abandonada Andor al 4º episodio o por ahí. Me la guardo para noches de insomnio, eso si
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Abandonada Andor al 4º episodio o por ahí. Me la guardo para noches de insomnio, eso si
Esta bien, peeeero un poco aburrida
deathlock- Mensajes : 3714
No se hizo la miel para la boca del andor
Godofredo- Mensajes : 145931
- Spoiler:
- Que os ha parecido Thrawn?
Última edición por Zarpas el Miér 20 Sep 2023 - 16:01, editado 1 vez
Zarpas el spoiler, la madre que te...
Jud- Moderadora
Zarpas escribió:Que os ha parecido ....?
Grgrrrrgrrrrrrrr
Yo no lo he visto aún, pero tenía bastante claro que iba a salir
Godofredo- Mensajes : 145931
Otro capitulo cojonudo, va muy bien la serie al final.
Como mola cuando meten bichos nuevos
Como mola cuando meten bichos nuevos
Zarpas escribió:
- Spoiler:
Que os ha parecido Thrawn?
Gordito.
Gran capítulo.
Cuando acabe la temporada, creo que la volveré a ver entera de una sentada. Se me hacen cortísimos los episodios.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70570-the-mandalorian-o-lo-que-viene-siendo-star-wars-bien
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20