MODESTY BLAISE.
3 participantes
Página 1 de 1.
MODESTY BLAISE.
A raíz de la muerte de Mónica Vitti , me he acordado de este grupo de Bristol, MODESTY BLAISE.
Su álbum "Melancholia" (Grabaciones En El Mar, 2000) lo compré en la época y lo escuché mucho. Luego, desaparecieron del mapa hasta el año pasado, que editaron un nuevo disco.
Música 60's, beat, dream pop y psicodelia.
¿Alguien los ha visto?
Su álbum "Melancholia" (Grabaciones En El Mar, 2000) lo compré en la época y lo escuché mucho. Luego, desaparecieron del mapa hasta el año pasado, que editaron un nuevo disco.
Música 60's, beat, dream pop y psicodelia.
¿Alguien los ha visto?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: MODESTY BLAISE.
Creo que en un reciente Ruta 66 les entrevistaban con motivo de su inminente lp ... después de 30 años.
Nunca los he visto en directo, pero tengo sus dos primeros discos y no sabría elegir: El primero es un cuidado ejercicio de revival mod y el segundo tira más a "psicodelia blanda" de la Costa Oeste.
El tema que más recuerdo es este Christine Terrace, con producción y guitarrazos del gran Edwyn Collins:
Ah ... ¡¡Viva Mónica Vitti!!
Nunca los he visto en directo, pero tengo sus dos primeros discos y no sabría elegir: El primero es un cuidado ejercicio de revival mod y el segundo tira más a "psicodelia blanda" de la Costa Oeste.
El tema que más recuerdo es este Christine Terrace, con producción y guitarrazos del gran Edwyn Collins:
Ah ... ¡¡Viva Mónica Vitti!!
twilley- Mensajes : 1059
Página 1 de 1.