¿Habéis pasado el covid?
+141
filtered
Frusciante
Sutter Cane
Tramuntana
Koyote
locovereas
sofaqueen
MAZINGER
Wonton Sopabuena
georgino
TIENENOMBRESMIL
Apocalypse Dude
Attikus
Woody
freakedu
jackinthebox
melon head
Pier
miniyo
metalbert
killerjoe
Sugerio
tottis
Pericuete
Yomis
victorrt
jojomojo
Tommy Shelby
llozano
polilla
Usagi
Balachina
Stoner
Caffeine
Dumbie
káiser
Eloy
black mummy
prosineck
Refrescospepito
Jabs
Abuelo81
red_shoes
pinballwizard
Emeritus Pope
Johnny Kashmir
Neska
tricko
dani.m
Jurek
Devon Miles
DeepFritz
Mingus
señor rosa
Evolardo
Sugar Bug
Humpty Dumpty
Polar Bear
nicaster
thunderpussy
pantxo
manel.
McArrons
Mr. Integrity
Reckoner
Quique
starfuckers
preparan
Infernu
SeñorLobo
m señor
Langarica
loaded
CountryJoe
modes garcia
quakto
MANCHETTE
Blas
Elephant Man
coolfurillo
Koikila
BillyBudd
ksmith
Stoneheart
thespidersfrommars
Eric Sachs
Damià
Itlotg
karlos gasteiz
tacitus
ruso
RHEINGOLD
eskoriez
Requexu
alcasa
Zoetrope
Intruder
RegSound
Rasputin
Katxorro
Txomin
pinkpanther
Enric67
PunKowalski
mugu
j. cash
crancranc
KILLER
o'tuerto
Silke_
disturbiau
Hank
Godofredo
bicugo
Ridgeboy
Perry go round
Jud
atila
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
javi clemente
R'as Kal Bhul
haserretuta
helterstalker
Esmeralda
el xavea e`lamoto
salakov
red ryder
Australopo
Cerpin Taxt
rebellion
Otherside
Rhonda
Breath
morley
wakam
RockRotten
atabal
red_mosquito
Riff
Rikileaks
145 participantes
Página 2 de 22.
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: ¿Habéis pasado el covid?
Antígenos antes de la cena de Nochebuena y sorpresa! A ver si libro la dichosa nochevieja.
PunKowalski- Mensajes : 589
Yo debo ser de Krypton, porque he estado en contacto íntimo y prolongado con varios positivos y continuo siendo puro.
Enric67- Mensajes : 39042
En principio no, pero después de estar desde el 29 de noviembre al 17 de diciembre encerrado en casa con mis dos hijos y mi mujer que dieron positivo, me extrañaría mucho que no me hubiera contagiado antes y no me haya dado cuenta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
mugu escribió:atila escribió:red ryder escribió:Que yo sepa no.
Creo que no.
Txomin- Mensajes : 31771
pinkpanther escribió:En principio no, pero después de estar desde el 29 de noviembre al 17 de diciembre encerrado en casa con mis dos hijos y mi mujer que dieron positivo, me extrañaría mucho que no me hubiera contagiado antes y no me haya dado cuenta.
En mi casa estamos 3 de 4 positivos. Tengo la sospecha de que el que da negativo, mi hijo mayor, es porque fue el que lo trajo y, para cuando le hicimos prueba, ya lo había pasado. No le hicimos hasta cinco días después de dar positivo su madre, cuando dimos positivo su hermano y yo.
atabal- Mensajes : 16757
Si, algo de síntomas y olfato y gusto perdidos, a día de hoy todavía sin recuperar del todo, va para dos meses
Katxorro- Mensajes : 37538
A punto de llegar al centenar de encuestados, 28%. Esperaba quizás más, pero queda partido.
atabal escribió:pinkpanther escribió:En principio no, pero después de estar desde el 29 de noviembre al 17 de diciembre encerrado en casa con mis dos hijos y mi mujer que dieron positivo, me extrañaría mucho que no me hubiera contagiado antes y no me haya dado cuenta.
En mi casa estamos 3 de 4 positivos. Tengo la sospecha de que el que da negativo, mi hijo mayor, es porque fue el que lo trajo y, para cuando le hicimos prueba, ya lo había pasado. No le hicimos hasta cinco días después de dar positivo su madre, cuando dimos positivo su hermano y yo.
Hay casos raros. Una familia cayendo uno a uno y la madre no. Una pareja joven que da el novio y contagia a toda la familia de la novia y a la suya y no a la novia....
disturbiau- Mensajes : 35027
Txomin escribió:mugu escribió:atila escribió:red ryder escribió:Que yo sepa no.
Creo que no.
Yo creo que no, pero vete a saber; también depende de lo hipocondríaco que sea uno: en mi curro hay uno que dice que lo ha tenido como una docena de veces
Rasputin- Mensajes : 18175
A todo esto soy de los que pensaba que lo tenía que haber pasado como asintomático (que al parecer lo soy) hace tiempo, por qué he tentado mucho a la suerte. Pero no, ha sido justo ahora, cuando más gente de mi entorno lo está pillando con diferencia en estos 2 años.
PunKowalski- Mensajes : 589
o'tuerto escribió:Pura cepa asiática. Positivo antes de cualquier confinamiento. De cuando te iban a casa a hacer la PCR
La maqueta......
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:o'tuerto escribió:Pura cepa asiática. Positivo antes de cualquier confinamiento. De cuando te iban a casa a hacer la PCR
La maqueta......
Y ahogó a ese maldito virus en whisky...
atila- Mensajes : 30996
Yo no. Y entiendo que es asi teniendo en cuenta que me hacen la prueba todas las semanas
Rasputin escribió:Txomin escribió:mugu escribió:atila escribió:red ryder escribió:Que yo sepa no.
Creo que no.
Yo creo que no, pero vete a saber; también depende de lo hipocondríaco que sea uno: en mi curro hay uno que dice que lo ha tenido como una docena de veces
Creo que no
Intruder- Mensajes : 20866
Un 29% es la hostia.
salakov- Mensajes : 52355
si hacemos la encuesta antes de omicron, seguramente el resultado bajaría una décima
Cerpin Taxt- Mensajes : 23819
Una buena vara de medir parecen los futbolistas. Al final, más que contagiarse más como se deducía el principio, creo que les hacen más controles que a nadie y por eso dan más.
El caso es que desde primeros de diciembre, menos de un mes aún, han dado positivo más de 100, calculo que serán un 20-25% del total. Una barbaridad.
El caso es que desde primeros de diciembre, menos de un mes aún, han dado positivo más de 100, calculo que serán un 20-25% del total. Una barbaridad.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Cerpin Taxt escribió:si hacemos la encuesta antes de omicron, seguramente el resultado bajaría una décima
Por eso me ha parecido un buen momento para hacerla, aunque evidentemente habrá que actualizar.
El virus comunista no ha entrado en mi cuerpo
Veremos si el sudafricano tampoco.
Veremos si el sudafricano tampoco.
alcasa- Mensajes : 3139
.RegSound escribió:Yo no. Y entiendo que es asi teniendo en cuenta que me hacen la prueba todas las semanas
Tienes que tener la nariz peor que Marichalar
Pppfff me sueno los mocos con sabanas. Y el otro dia el billete me bailaba, así que cogí el carton de un rollo de papel higienicoalcasa escribió:.RegSound escribió:Yo no. Y entiendo que es asi teniendo en cuenta que me hacen la prueba todas las semanas
Zoetrope escribió:Una buena vara de medir parecen los futbolistas. Al final, más que contagiarse más como se deducía el principio, creo que les hacen más controles que a nadie y por eso dan más.
En la plantilla del Real Madrid quedan 4 sin positivo. 3 jugadores doblemente contagiados.
RegSound escribió:Pppfff me sueno los mocos con sabanas. Y el otro dia el billete me bailaba, así que cogí el carton de un rollo de papel higienicoalcasa escribió:.RegSound escribió:Yo no. Y entiendo que es asi teniendo en cuenta que me hacen la prueba todas las semanas
Cabal
RegSound escribió:Yo no. Y entiendo que es asi teniendo en cuenta que me hacen la prueba todas las semanas
Pensaba que ningún forero superaría mi récord personal de treintaytantas PCRs.
A mis brazos.
Requexu- Mensajes : 11377
“Discípulos de Marichalar”.
Lo veo. Montad un grupo. Un grupo punk.
Lo veo. Montad un grupo. Un grupo punk.
Mejor nos llamamos imperivm y sacamos un disco que se llame ictus
Requexu- Mensajes : 11377
disturbiau escribió:atabal escribió:pinkpanther escribió:En principio no, pero después de estar desde el 29 de noviembre al 17 de diciembre encerrado en casa con mis dos hijos y mi mujer que dieron positivo, me extrañaría mucho que no me hubiera contagiado antes y no me haya dado cuenta.
Hay casos raros. Una familia cayendo uno a uno y la madre no. Una pareja joven que da el novio y contagia a toda la familia de la novia y a la suya y no a la novia....
Cuántas gastroenteritis víricas conoces que ha pillado toda la familia. O anginas. O gripe. Siempre son unos cuant@s, pero nunca tod@s. De hecho, no conozco a ninguna pareja que haya pasado la gripe a la vez, siempre un@ y otr@. Que esto no es nuevo..
Jud- Moderadora
RegSound escribió:Pppfff me sueno los mocos con sabanas. Y el otro dia el billete me bailaba, así que cogí el carton de un rollo de papel higienicoalcasa escribió:.RegSound escribió:Yo no. Y entiendo que es asi teniendo en cuenta que me hacen la prueba todas las semanas
Pfffff
Jud- Moderadora
Jud escribió:disturbiau escribió:atabal escribió:pinkpanther escribió:En principio no, pero después de estar desde el 29 de noviembre al 17 de diciembre encerrado en casa con mis dos hijos y mi mujer que dieron positivo, me extrañaría mucho que no me hubiera contagiado antes y no me haya dado cuenta.
Cuántas gastroenteritis víricas conoces que ha pillado toda la familia. O anginas. O gripe. Siempre son unos cuant@s, pero nunca tod@s. De hecho, no conozco a ninguna pareja que haya pasado la gripe a la vez, siempre un@ y otr@. Que esto no es nuevo..
¿pero todas esas enfermedades que mencionas son tan contagiosas como omicron?
Cerpin Taxt escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:atabal escribió:pinkpanther escribió:En principio no, pero después de estar desde el 29 de noviembre al 17 de diciembre encerrado en casa con mis dos hijos y mi mujer que dieron positivo, me extrañaría mucho que no me hubiera contagiado antes y no me haya dado cuenta.
¿pero todas esas enfermedades que mencionas son tan contagiosas como omicron?
Una gastro intestinal, un virus influenza....lo pueden ser igual, y nunca es un contagio 100% seguro.
Que se ha visto toda la vida esto.
Jud- Moderadora
ni idea, en casa era muy raro que alguien se pusiese enfermo, yo no recuerdo la última vez que me puse malo, mi madre lo mismo, mi padre es el único que todos los años pilla algo y es el único que lo ha pasado
Si, hace unos dias.
Encerrado en una buhardilla de 40 metros con mis maquetas, television, equipo de música, portatil y la ps4. Si le hubieramos añadido que mi mujer subiera una vez al mes a echar un polvo y mis hijas cada dos a darme un beso, podria haber vivido asi perfectamente toda mi vida.
Encerrado en una buhardilla de 40 metros con mis maquetas, television, equipo de música, portatil y la ps4. Si le hubieramos añadido que mi mujer subiera una vez al mes a echar un polvo y mis hijas cada dos a darme un beso, podria haber vivido asi perfectamente toda mi vida.
RHEINGOLD- Mensajes : 17152
Cerpin Taxt escribió:ni idea, en casa era muy raro que alguien se pusiese enfermo, yo no recuerdo la última vez que me puse malo, mi madre lo mismo, mi padre es el único que todos los años pilla algo y es el único que lo ha pasado
Que sí; yo me refería justo a lo contrario, que no es raro que no se contagie el 100% del núcleo familiar. Se ha visto siempre, alguien se 'libra' en la gran mayoría de casos.
Jud- Moderadora
RHEINGOLD escribió:Si, hace unos dias.
Bueno. Si eso no es covidorra, mecagüen
(Espero que fuese leve!)
Jud- Moderadora
eskoriez escribió:Dos veces
hostias
Jud- Moderadora
RHEINGOLD escribió:Si, hace unos dias.
No parece que lo hayas pasado mal
ruso- Mensajes : 31813
ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Si, hace unos dias.
10 dias confinado>>>>>10 dias en Nueva York viendo nfl, nba, opera en el metropolitan, misa gospel, musical de broadway, concierto en el carnegie hall, subir al empire state 2 veces, paseo en barco y conducir un portaaviones.
No te digo más.
RHEINGOLD- Mensajes : 17152
Katxorro escribió:Si, algo de síntomas y olfato y gusto perdidos, a día de hoy todavía sin recuperar del todo, va para dos meses
Si fueras otro diría que el gusto no lo tenías ya antes
Pero no es tu caso
tacitus- Mensajes : 42228
salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Estamos en ello.
Dolor de garganta y pucherazo la semana pasada. Antibiótico y corticoides. Ahora como una rosa, pero sigo en cuarentena.
¿Antibiótico para un virus? ¿No tendrías otra cosa?
Es lo que me recetaron.
Y mejoré al instante.
Pero diste positivo Salakov?
A mi hermana le dieron positivo, en principio. Luego le llamaron, que se habia confundido. Positivo en gripe A
Por eso te pregunto
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Aquí en Andalucía es el protocolo que tienela Junta en las residencias de mayores desde Octubre de 2020Requexu escribió:RegSound escribió:Yo no. Y entiendo que es asi teniendo en cuenta que me hacen la prueba todas las semanas
Pensaba que ningún forero superaría mi récord personal de treintaytantas PCRs.
A mis brazos.
karlos gasteiz escribió:salakov escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Estamos en ello.
Dolor de garganta y pucherazo la semana pasada. Antibiótico y corticoides. Ahora como una rosa, pero sigo en cuarentena.
¿Antibiótico para un virus? ¿No tendrías otra cosa?
Es lo que me recetaron.
Y mejoré al instante.
Pero diste positivo Salakov?
A mi hermana le dieron positivo, en principio. Luego le llamaron, que se habia confundido. Positivo en gripe A
Por eso te pregunto
Me hicieron un test de antígenos en el trabajo: positivo.
No sé, este lunes me harán la PCR. Veremos.
Cerpin Taxt escribió:que yo sepa no, pero estoy seguro de que lo he pasado asintomático en algún momento
si no, es que tengo muchísima suerte o una inmunidad de caballo
Yo estoy seguro que mis gripitas de estos meses han sido coronatifus.
Damià- Mensajes : 114834
No.
Y por temas que no vienen a cuento no podemos permitirnos pasarlo en mi casa.
Y por temas que no vienen a cuento no podemos permitirnos pasarlo en mi casa.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Afirmativo, de los primeros, empecé a estar mal el 15 de Marzo de 2020. Ingresado con neumonía. Lo pasé realmente mal.
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
RHEINGOLD escribió:ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Si, hace unos dias.
10 dias confinado>>>>>10 dias en Nueva York viendo nfl, nba, opera en el metropolitan, misa gospel, musical de broadway, concierto en el carnegie hall, subir al empire state 2 veces, paseo en barco y conducir un portaaviones.
No te digo más.
Ojo, en el tópic oficial te crucificarían por estas palabras
Yo que tú editaba el post
RockRotten- Mensajes : 39072
A estas alturas ya no queda casi nadie con la nariz sin estrenar, ¿no?
Stoneheart- Mensajes : 46156
thespidersfrommars escribió:Afirmativo, de los primeros, empecé a estar mal el 15 de Marzo de 2020. Ingresado con neumonía. Lo pasé realmente mal.
Me alegro que estés mejor!
RockRotten- Mensajes : 39072
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22